ºººAda Aimée de la Cruz DICE:


ºººYo soy una persona que vengo de una familia muy creyente en Dios y así como Dios nos dá la vida, sólo él tiene derecho a quitárnosla; yo creo que debemos respetar la vida de cada ser humano, por que no sabemos quien nos dice el día de mañana: Toma Estrecha mi manoººº

ºººMiss Republica Dominicana Universo 2009ººº


En este certamen de belleza nacional participaron más de 25 provincias de la república, la comunidad dominicana en Estados Unidos y el Distrito Nacional. Ada Aimeé fue en representación de la provincia San José de Ocoa, siendo así, la primera mujer representante de esta provincia, en coronarse Miss República Dominicana Universo. Al llegar, Ada (San José De Ocoa), fue electa entre las 12 semifinalestas por su desempeño en las pruebas preeliminares, de allí pasó las pruebas finales de: traje de Baño en el cual lució el traje de baño típico de dos piezas, su tan esbelto cuerpo, su glamour, tu equilibrio y su porte, la hicieron merecedora de una excelente participación y de un puntaje de 9.564, siendo la merecedora también del primer lugar en esta pasarela, de manera tal, que se se convirtió en orgullo para su Provincia y para su familia; el traje de noche, fue la pasarela en la que destacó luego, confeccionado por Leonel Lirio (importante diseñor de modas de la República Dominicana), diseñado con un color blaco hermoso, textura subliminar y un escote perfectamente apropiado para quien lo lucía, obteniendo entonces un puntaje de 9.543, siendo entonces, la segunda de mejor pasarela en traje de noche, después de Sahoni Camarena, representante de la provincia San Cristóbal; así logró, Ada Aimée destacar de manera importante en las dos primeras pruebas finales, pasando a la etapa final entre las 6 finalistas para la pregunta final. En la pregunta final fue la última en ser llamada para responder, el juez Luis Arturo Cambucha es a quien le toca preguntarle, la pregunta seleccionada por este juez fue la siguiente: ¿crees tú que debemos legalizar el aborto en República Dominicana? y ¿por qué?... http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/gente_estilo/225x250/ada-aimee-de-la-cruz.jpgLa respuesta de esta representante fue: Yo soy una persona que vengo de una familia muy creyente en Dios y así como Dios nos dá la vida, sólo él tiene derecho a quitárnosla; yo creo que debemos respetar la vida de cada ser humano, por que no sabemos quien nos dice el día de mañana: Toma Estrecha mi mano, con esta respuesta fue merecedora de los aplausos del público y de la impresión de los jueces, quienes la evaluaron con un puntaje de 9.831 y también, al ser la de mayor puntaje en esta etapa, para que porte la corona de Miss República Dominicana Universo 2009 y que así pueda representar dicha patria en el certamen de Miss Universe 2009.

ºººconoce mas de: Ada Aimée de la Cruz


Ada Aimée de la Cruz González (Nacida el 15 de junio de 1985 en Villa Mella) es una modelo dominicana que representó a su país en el Miss Mundo 2007, la cual se colocó entre los semifinalistas del concurso celebrado el 1 de diciembre de 2007.Ada nació en Villa Mella pero se crió en Villa Altagracia, regresó a la capital a la edad de 14 años, vive con su madre Ana Martínez Ramírez, y sus abuelos Celeste Ramírez y Ventura Garabito, su hermano de 9 años Adrián y su pequeña prima.

También compitió en el concurso de Miss República Dominicana 2007, donde permaneció entre el Top 10 semifinalistas. Fue la primera dominicana en ganar el concurso de Miss World Beach Beauty. Ha participado en pasarelas internacionales, como Miami Fashion Week, New York Fashion Week, Dominicana Moda, entre otros.

Fue coronada Miss República Dominicana 2009, representando el lugar de origen de sus abuelos, la provincia de San José de Ocoa y representará a la República Dominicana en Miss Universo 2009.

ºººMiss Puerto Rico se desmayó Mayra Matos sufrió de agotamientoººº


Miss Puerto Rico, Mayra Matos sufrió un desmayo durante una sesión de fotos que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel sede de Miss Universo 2009 en Nassau.

Afortunadamente la reina boricua ya se encuentra bien de salud y lista para continuar con la competencia que llegará su fin el próximo 23 de agosto.

Ya está bien de salud

Las 84 candidatas de Miss Universo 2009 junto con Dayana Mendoza, actual reina se dieron cita muy temprano en una de las albercas del Hotel Atlantis Island Paradise, para realizar una sesión de fotos en bikini.

Al parecer el exceso de trabajo y las altas temperaturas del Caribe hicieron que Miss Puerto Rico, Mayra Matos sintiera un fuerte mareo con el que casi pierda la fuerza y cae al suelo, por lo que tuvo que dejar al grupo de aspirantes y ser asistida por los doctores de la organización.

Según el diario Primera Hora, la boricua ya se encuentra bien de salud, sólo necesitaba tomar un descanso y refrescarse, pero continuará con todas las actividades que la organización le exige a las reinas antes de la gran final.

Es importante mencionar que Miss Puerto Rico, no es la primera en sufrir este agotamiento, pues se ha registrado que tres candidatas más tuvieron los mismos síntomas pero ya se encuentran bien.

ºººDistrict 9 Apartheid de extraterrestresººº


La tripulación de una nave espacial alienígena varada en el cielo sobre Johannesburgo vive en condiciones miserables en el Distrito 9 de la ciudad, que en otros tiempos alojaba a la población negra, segregada por el sistema del Apartheid. Pero la presencia de los extraterrestres se ha convertido en una molestia y las autoridades piden a la empresa encargada que los reubique más lejos. District 9 se estrena el 14 de agosto.

No son bienvenidos, aceptados ni humanos

Fotos


"District 9"



La enorme colonia de extraterrestres vive en calidad de refugiados en un barrio miserable, virtualmente abandonados a su suerte. Su segregación ha tenido graves consecuencias, como la violencia y el tráfico de armas y alimentos. Nadie quiere a estos seres, llamados despectivamente prawns (gambas o camarones). No son bienvenidos, no son aceptados... no son humanos. Ni el gobierno se mete, así que es la compañía privada MNU (Multinational United) la que debe ocuparse de ellos.


Video


District 9



Dando la cara por una organización con dudosas intenciones, está Wikus Van De Merwe (Sharlto Copley), un afable funcionario casado con la hija de su jefe, Koobus Venter (David James). Wikus irá perdiendo poco a poco la compostura al lidiar con los alienígenas... y algo más. Escoltado por un batallón de hombres armados, Wikus intenta remover pacíficamente a los prawns, mientras que entre sus hombres hay muchos dispuestos a matar.


Video


Entrevista a Sharlto Copley



Sin mayor explicación, Wikus pretende que los extraterrestres -quienes a pesar de su extraño idioma se entienden con los humanos- obedezcan sus órdenes y se muden a otro lugar. Pero ellos no quieren reubicarse, sino volver a su nave que está flotando en el aire sobre ellos, para irse a su planeta. Entretanto, una mafia nigeriana trata directamente con los alienígenas, dándoles comida de gato a cambio de sus armas, que sólo pueden ser usadas por los extraterrestres.


Video


Entrevista a Neill Blomkamp



En uno de sus registros, en la casa del alienígena llamado Christopher Johnson (Jason Cope), quien vive con su hijo, Wikus es infectado por una substancia que producirá una mutación en él, convirtiéndolo en el hombre más valioso y perseguido por todos y obligándolo a unir esfuerzos con Christopher.

Esta interesante película sudafricana aplica la ciencia-ficción con un estilo documental, muy realista, que demuestra, a través del trato a los extraterrestres, lo inhumanos que somos los seres humanos. La propuesta es poco convencional, pero está ayudada por la producción del neocelandés Peter Jackson, quien está presentando la película al mundo. Dirigida por el sudafricano radicado en Canadá Neill Blomkamp, quien la escribió con Terri Tatchell y la filmó en Johannesburgo, District 9 está clasificada R.

ººº¡Justin, rudo sobre ruedas!ººº

El cantante dio un paseo sobre su motocicleta, con una actitud muy ruda y luciendo muy atractivo.

ºººHallan la tumba de Harry Potterººº

Fue encontrada en un jardín de Yorkshire y perteneció a un hombre que vivió en 1909, quien fuera bautizado con el nombre del popular mago de J K Rowling,

En una Iglesia cercana al poblado de Yorkshire en Inglaterra se descubrió la tumba de una persona cuyo nombre fue Harry Potter y murió en el año de 1919.

El descubrimiento fue hecho por un jardinero contratado por el párroco del templo de San Lorenzo, cuyo nombre es Richard Rowling, añade 20minutos.es.

La lápida permaneció oculta por más poco más de 90 años y ha generado polémica ya que se piensa pudo tratarse de un truco publicitario, sobre todo la extraña coincidencia del cura Richard Rowling, quien se apellida igual que la autora del libro: J K Rowling. Sin embargo, The Daily Mail asegura que la tumba es real y no existe relación entre el Padre y la escritora.

El joven Potter de la lápida falleció a los 29 años de edad.

ºººSiete consejos para buen sexo con tu parejaººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgg0JpUPtbgRuw7WfylGhCY8EXsHHtQQEcPu9FyMgYH8jZTVvVSYS-oCCHfQQdbf2cheairNiuX4FWT8jTvL8vkFtmMM9VToFP4BYVcZpYnLErmISB5Ptr4P-Umd7JjSfLc0VsCMYNWZ9Q/s1600/amor+sexo.jpgMucho se ha dicho de las formas en que las mujeres podemos caer rendidas ante el instinto sexual masculino, pero en realidad ¿qué queremos nosotras? Aquí te proponemos una lista de las siete mejores técnicas para que nunca te falle el erotismo en la cama. Manos a la obra...

1 Un masaje erótico nunca falla

Iniciar el juego sensual con un buen masaje será magnífico para ella, sobre todo, si ha estado estresada. Su líbido te lo agradecerá y al final te recompensará con una excelente noche de sexo.

La maravilla de los masajes es que luego de prenderla a ella, tú también te encederás acariciándola mientras ella está desnuda.

Desnúdense ambos y colócala sobre la cama, boca abajo. Ten a la mano algunos aceites aromáticos, móntate sobre ella, o arrodíllate de lado, y comienza a tocarla. Si no sabes dar masaje o es la primera vez, no importa, déjate llevar por el ritmo de su respiración y toca, con la palma de tus manos, su espalda, hombros, caderas, piernas y nalgas, lentamente.

Reconoce zonas en las que ella sienta más placer o sean puntos eróticos que tú no habías notado. Así, la próxima vez, irás directo a ellos.

De vez en cuando, lame su cuello o sus antebrazos. Dale pequeñas dosis de placer, pero siempre haz uso del suspenso. Evita que se convierta en rutina, vuélvete un experto y hazlo cada vez más placentero.

2 Clítoris, ese pequeño amigo

Mucho se ha dicho del clítoris, de sus millones de terminaciones nerviosas y de su escondite. No está de más recordar su ubicación: el clítoris es la terminación pequeñita y rosada que se encuentra en la parte superior de la vulva, escondida entre los pliegues al inicio de la vagina.

Si un día quieres un poco de sexo salvaje y violento para que tu chica se prenda como nunca, jugar con tu lengua en el clítoris, nunca falla... si lo sabes hacer.

Una vez encontrado (antes que nada una felicitación) te recomendamos tratarlo con cuidado. Tócalo primero, con la yema de uno de tus dedos y rózalo apenas. Luego aparta con suavidad los pliegues que lo cubren, con tus dos dedos pulgares. Toma tu tiempo para descubrirlo y ver cómo se erecta poco a poco y pasa del tono rosado al rojo ardiente.

Cuando sientas que tu mujer te pide a gritos que la penetres... no lo hagas. Manten la calma e introduce dos dedos, ligeramente, intentando tocar el punto G (que se encuentra en la parte superior de la vulva por dentro de la vagina). Sigue tocando el clítoris y no dejes de mover tus dedos dentro de ella. Haz movimientos lentos, pero intensos.


Sé cuidadoso para no lastimarla, porque un roce excesivo del clítoris puede ser muy doloroso. Una vez que la sientas mojada, entonces penétrala. Si puedes hacer que ella tenga los ojos vendados mientras realizas esta práctica será mucho mejor, así no sabrá en qué momento la penetrarás y ¡eso le excitará como no te imaginas!

3 Rózala con los dedos por todo su cuerpo

A veces abusas de tu fuerza a la hora de tener sexo. Pero a las mujeres, y como buen preámbulo para iniciar un rato sexual, nos gusta sentirnos tocadas y estremecidas de forma delicada. Y lo mejor de todo, no es difícil para ustedes y tampoco requiere mucho esfuerzo.

Cuando ambos estén desnudos, toca con la punta de tus dedos su silueta o puntos que hagan que muera de placer, como: sus pezones, la planta de sus pies, sus antebrazos, rodillas, pantorrillas, codos, cuello, columna vertebral, ombligo y nalgas. Si sigues nuestras instrucciones, la tendrás muerta.


Lo importante es tocarla como si apenas quisieras acariciarla, es decir, no totalmente, sino rozándola con las yemas de tus dedos. Eso le causará una especie de cosquilla erótica que la preparará para el juego sexual.

4 Sugiere algún juego nuevo

Si estás casado, vives con tu pareja o tienes una relación de años, es común que la pasión se apague con el tiempo y la falta de novedad. Para que nunca te pase, haz todo lo posible porque no desaparezca del todo.

Habla con tu chica de iniciar un nuevo juego sexual, visitar una sex shop, comprar los objetos con los que quieran explorar, usar videos para excitarla o buscar nuevas alternativas como uso de dildos, vibradores o lencería sexy.

Aquí el ganador no sólo serás tú, porque a las mujeres -aunque la mayoría no lo dice- les encanta jugar. Y haz que ella lo vea como eso: un juego que no tiene por qué alterar en absoluto el estado de su relación de pareja. Ella no será una cualquiera ni tú un chulo. Se trata sólo de buscar alternativas.

Si ella no te sugiere alguno por vergüenza, sorpréndela y comienza tú. Por ejemplo, pueden ir a un bar y hacerse pasar por desconocidos, charlar largo rato, coquetear, tocarse con los pies bajo la mesa, ir al baño del antro y si se puede hacerlo ahí mismo.

Algo que también nunca falla es decirle a tu chica que imagine que es sexo por una noche con un desconocido, cámbiense nombres e inventen... Tienen toda la imaginación por delante.

5 Lee con ella algún capítulo de literatura erótica

Si las películas eróticas o porno aumentan nuestro deseo al doble, la literatura, que es toda imaginación, lo acrecienta al triple. Consigue algunas novelas clásicas muy explícitas de autores como el Marqués de Sade, Henry Miller, Almudena Grandes, Zolá, D.H. Lawrence, Vladimir Nabokov, Lautréamont, Lezama Lima o Bukowski.

Lee previamente algunos capítulos y luego escoge el más erótico y descriptivo. Luego, léelo en la cama o el sofá con tu chica, mientras los dos están desnudos. Será inevitable que ella caiga rendida ante las palabras escritas por cualquiera de estos expertos en el erotismo y el sexo. Cuando ella ya no pueda más... entonces sí, suelta el libro y que lo demás continúe...

6 Dale sexo cuando menos lo espere

Muchas veces los hombres caen en el error de pensar que son ellos los únicos que piensan en sexo todo el día y que se excitan a cada momento. Grave equivocación. Las mujeres también pensamos mucho en ello, más de lo que imaginas.

En ocasiones, una mirada breve al trasero de nuestro compañero de trabajo puede hacernos caer en malos pensamientos. Si reúnes la adrenalina con la sorpresa, tu mujer caerá inevitablemente. Así que hacer el amor por sorpresa no le caerá nada mal.

Por ejemplo, a la hora de comida de su trabajo puedes invitarla a comer, y en lugar de eso, llévala a un hotel. Hagan el amor y luego regresen cada uno a sus actividades. Ella no dejará de pensar en ti y tal vez llegue en la noche contigo a casa con ganas de seducirte o te haga una visita sorpresa a tu departamento, pidiéndote más...

7 Sigue explorando después de terminar

Nosotras siempre queremos más. Somos insaciables. Recuerda que la relación sexual no siempre termina cuando “terminas”. Síguela tocando, bésala en los labios con mucho fuego. No hay nada que prenda más a una mujer que una juerga de sexo intenso, uno tras otro y que le provea además muchos orgasmos.

Para eso intenta nuevas formas y pon en práctica los siete puntos anteriores. Si los sigues al pie de la letra, con tu propia dosis de erotismo y sensualidad, con seguridad tendrás una noche de desvelo erótico sin parar. Que tus ojeras del día siguiente te enorgullezcan porque lo has logrado: sacaste un diez con mención honorífica en la cama.

ººº10 FETICHES EXTRAÑOS PERO MANSITOSººº

Una página web recoge diez fetiches lo suficientemente mansitos como para estar en YouTube y no ser prohibidos.

Al parecer, uno de los más inquietantes es el hurgamiento de ombligo con destornillador. Si uno lo mira durante el tiempo suficiente se empieza a excitar. Un fetiche bastante más popular es el de la regresión: adultos vestidos como bebés, adoptando actitudes infantiles, babeando, balbuceando, etc.

El fetiche de vestirse de animal de peluche también tiene un lugar destacado en el decálogo, aunque en vez estimular sexualmente la verdad es que le da miedo.

Hay gente que encuentra sexualmente estimulante que una mujer con tacos altos los utilice para aplastar una golosina y otros, en cambio, encuentran cautivantes a las escupidas.

Increíblemente algunos obtienen placer en ver que le hagan cosas a los agujeros de la nariz de la gente y otros… en fin… la cosa empeora... y mucho.

Si con esta muestra no tuvo suficiente vea el decálogo completo en fetiches los suficientemente mansitos como para estar en YouTube.