ºººLo nuevo de Beto cuevasºººexclusivo...

Video Beto Cuevas Un Minuto De Silencio
Un Minuto De Silencio
Beto Cuevashttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbbpnBi0QEjKNoY2e_AcpuUP9e-0GRKBgrdjSy_06LBWVxQMrRqewNPojBIgmIENoxUTJQlbI3S8GeyE35YV0Z5sYqiPN7rtJtQf3vts4ioaT-ndGBEI_RgV3bmTRlGx4j9EfLVNxwLipM/s400/beto_cuevas3.jpg

ºººQ.Clasicosººº"Jem and the Holograms"...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEAs6iBzE5L1j16DkY3pxd7c18ZyZokACyTdgJlEx6LAVV5fVG1JvU7cu2SxVzJanU4enyE8Pl3MYiRQNVkTqyTQA6jQtOjJWnXTgThuK9_6NIMObxLiFxfWCGU-Rf4kdYReiSxRSybUvP/s400/jem.jpgJem es una serie de dibujos animados de Estados Unidos creada en 1985, que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la música rock, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Luego de 3 años de éxito y de una caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988.

En un principio la historia fue concebida con el personaje principal Morgan Benton, quien con sus amigos varones se transformaban para formar un grupo musical donde Morgan se convertía en la misteriosa M, y sus amigos se convertían en chicas, pero Hasbro adaptó la serie dejando de lado el detalle de que los hombres se transformasen en mujeres para evitar confusiones. Además, el hecho de que M no exista es porque en Estados Unidos no se puede registrar una marca con una sola letra, así que la compañía tuvo que cambiar su nombre de M a JEM, y así nace Jem and the Holograms.

http://sp3.fotolog.com/photo/19/32/0/senosre_pianta/1209963920_f.jpgLa historia transcurre en Los Angeles, EE. UU.. La joven Jerrica Benton y su hermana menor Kimber sufren la muerte inesperada de su padre Emmett, quien fuese filántropo e inventor y dueño de Starlight Music, un sello discográfico de gran prestigio en el país. Sin quererlo, Jerrica tendrá que tomar cartas en el asunto e intentar salvar el patrimonio de su padre, que está siendo amenazado por Eric Raymond, un hombre corrupto y sin escrúpulos que fue el asistente de su padre durante muchos años, pero que ahora intenta quedarse con Starlight Music y hacerse millonario con un nuevo grupo musical: The Misfits, integrado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas: Pizzazz, Roxy y Stormer. Jerrica, junto a sus amigas Aja y Shana y su hermana Kimber, también tendrán que salvar el orfanato para niñas Starlight House, que su padre mantenía con las ganancias de la compañía musical.

Una noche, Jerrica recibe un regalo que su padre le tenía reservado antes de morir, un par de pendientes en forma de estrellas que esconden un mágico secreto. Nada más ponérselos, aparece ante ella una mujer holográfica que la conduce a ella y a sus amigas a la bodega de un autocinema clausurado, donde se oculta la computadora central llamada Synergy, un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo, cambiar la forma de los objetos y crear imágenes mágicas, artísticas e irreales. Jerrica comprende al momento que su padre le ha dejado el más poderoso y peligroso artefacto de multimedia jamás creado. La bodega también guarda gran cantidad de ropa, decenas de instrumentos musicales e incluso un coche. Entonces deciden utilizar a Synergy para recuperar Starlight Music convirtiéndose ellas mismas en un grupo musical capaz de destruir el éxito de Eric Raymond y sus Misfits. Así, como tributo a los hologramas de Synergy, deciden llamarse "Jem and The Holograms" (Jem y las Hologramas). Cada una de ellas, aportando parte de sus cualidades musicales, hacen de la operación "JEM" un éxito.

Las frases en inglés más memorables de esta serie de televisión son las siguientes: Showtime, Synergy! ("¡Entra en acción, Synergy!") y The show's over, Synergy! ("El espectáculo ha terminado, Synergy"), que Jerrica utiliza para hacer uso de Synergy a través de los pendientes, y Truly outrageous! ("¡Verdaderamente fantástico!"), exclamación que suele pronunciarse para describir a Jem.

ºººPasos para prevenir la neumonía Causa más muertes que el sidaººº

La neumonía es una enfermedad infecciosa que mata globalmente a más gente que ni el Sida, la malaria o la tuberculosis y es particularmente es más agresiva en la infancia, y cada cada 15 segundos genera la muerte de un niño de menos de cinco años. Paradójicamente, este mal se puede prevenir con intervenciones simples y se puede tratar con medicamentos y cuidados de bajo coste.

Parece un catarro

Un catarro que no se cura, inapetencia, fiebre, dificultad para respirar, un dolor torácico o abdominal, vómitos, diarrea. He aquí los síntomas más comunes de la neumonía, también conocida como pulmonía, porque supone una inflamación de los pulmones.

Según el Centers for Disease control and Prevention, la neumonía es una infección de los pulmones que puede ir desde una enfermedad leve hasta una grave y es causada cuando las bacterias, virus o, en raras ocasiones, hongos que viven en el medio ambiente, en la nariz o la boca, se van a los pulmones.Esta enfermedad supone el 20 por ciento de los casi nueve millones de menores de 5 años que pierden la vida cada año en el mundo, según datos de la ONG de la infancia Save the Children y la organización Global Alliance for Vacinnes and Inmunization (GAVI).

"La influenza predispone a la neumonía, sin embargo la neumonía es a menudo la complicación de una gripe. Si la gripe se agrava, provocando postración, tos molesta y produce dolor en el pecho y dificultad para respirar, entoces el paciente debe de buscar atención inmediata", asegura el doctor William Schaffner, presidente electo de la Fundación Nacional de Enfermedades Infecciosas.

Pasos para prevenirla
  • Ejercítate regularmente.
  • Cuida tu peso.
  • Deja de fumar.
  • Si eres diabético, se meticuloso con tu programa para controlar tu enfermedad.
  • Toma mucho líquido, pero no tomes alcohol en exceso.
  • Ponte tu vacuna anual de influenza estacional y la de influenza H1N1 tan pronto puedas.
  • Pregúntale a tu doctor si te conviene recibir la vacuna del neumococo pues ayuda a prevenir la mayoría de las neumonías.


ºººLa obesidad causa cáncer Provoca más de 100 mil casos en EUººº

Más de 100 mil casos de cáncer por año en Estados Unidos están vinculados a la obesidad o el exceso de peso, según un informe del American Institute for Cancer Research.

Causante de cánceres comunes

Los investigadores determinaron que el exceso de grasas corporales era responsable del 49 por ciento de los casos de cáncer uterino, 35 por ciento de esófago, 28 por ciento de cáncer de páncreas, 24 por ciento de cáncer de senos, 21 por ciento de vesícula, 17 por ciento de tumores cancerosos de pecho y 9 por ciento de los casos de cáncer colorrectales.

"Sabemos ahora que el hecho de tener un exceso de peso desempeña un papel central en un gran número de la inmensa mayoría de los cánceres más comunes", subrayó el doctor Laurence Kolonel, uno de los expertos que presentó el informe el jueves.

"Queda más claro así que la obesidad es un factor importante de riesgo y que también complica el tratamiento y reduce la supervivencia" en comparación con las personas afectadas con un peso normal, se explica en un comunicado.

Aunque la medicina no haya establecido firmemente por qué la obesidad aumenta el riesgo de cáncer, los investigadores creen que un exceso de estrógenos producidos por la grasa podría ser el disparador, en particular para los tumores del pecho sensibles a esta hormona.

ºººThe Box Espeluznante thriller con Cameron Diazººº

El año es 1976. Una pareja normal con un hijo pequeño se encuentra de pronto en un tremendo dilema: en medio de una difícil situación económica, reciben una extraña propuesta, en forma de una caja. Es muy simple: si aceptan, recibirán un millón de dólares, pero alguien que no conocen morirá. Con Cameron Diaz, James Marsden y Frank Langella. The Box se estrena el 6 de noviembre.

Sólo hay que apretar el botón

Fotos


"The Box"



Norma Lewis (Cameron Diaz) es una profesora de escuela, coja a consecuencia de un accidente que le afectó un pie. Su esposo Arthur (James Marsden) es un ingeniero de la Nasa, aspirante a astronauta. Se acerca la Navidad y la boda de la hermana de Norma (cuyo padre es un alto oficial de la policía) y Arthur le tiene un regalo a su esposa: una prótesis para poder caminar sin cojear.


Video


The Box



Pero esta Navidad trae malas noticias también: Norma se quedará sin trabajo el próximo semestre y Arthur no aprobará el examen psicológico para cumplir su sueño de viajar al espacio. Por extraña coincidencia, un hombre con el rostro desfigurado, Arlington Steward (Frank Langella) entrega a la pareja una caja misteriosa y una propuesta descabellada.

Sólo tienen que apretar el botón y recibirán un maletín con un millón de dólares. Pero a cambio de eso, una persona, que Steward asegura que no conocen, morirá. Aunque sea ambientada en 1976, el argumento es cruel, ya que estamos atravesando una grave crisis económica y mucha gente se ha quedado sin trabajo y qué no daría por un milloncito, nada más. Sin embargo, el dilema moral persiste: ¿no les importa que alguien pierda la vida a cambio de que ellos solucionen su situación?

Sería muy fácil tomar cualquiera de las dos decisiones posibles: apretar el botón o devolver la caja - sólo para ser reprogramada y ofrecida a otra pareja. Siempre hay consecuencias por los actos de uno y no se puede restar importancia a cualquiera de ellos. Claro que sería aterrador encontrarse en semejante situación. Felizmente la mayoría de nosotros soñamos con ganarnos la lotería en lugar de disponer de la vida de otra persona.

Hábilmente adaptada de un cuento corto que a su vez fue un episodio de la serie The Twilight Zone -conocida en nuestros países como La dimensión desconocida- por el director y guionista Richard Kelly, esta película logra causar algunos sobresaltos y, por qué no, unas cuantas risotadas en el camino. Sobre todo nos trae la vieja pregunta, ya hecha a Ringo Starr por Yellow Submarine: ¿por qué apretaste el botón?. The Box está clasificada PG-13.

ºººVampira entre fantasmas Ashley Greene sigue en género de terrorººº

Ashley Greene, la actriz nativa de Florida que interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, cuya tercera entrega acaba de filmar, no saldrá del género de terror, si prosperan sus negociaciones para protagonizar The Apparition, que prepara la compañía especializada Dark Castle Entertainment, la misma de La huérfana. Greene, a la que volveremos a ver este mismo mes nuevamente como Alice Cullen en Luna nueva, será la parte femenina de una joven pareja acosada por una presencia sobrenatural que se materializa tras un experimento estudiantil.

Vampira "crepuscular"

El debutante Todd Lincoln es el autor del guión y el encargado de realizar esta cinta fantasmal, que se filmará el próximo febrero y se basa supuestamente en hechos reales.

Greene tiene más presencia en la próxima Luna nueva que en Crepúsculo. Las visiones del futuro de su personaje la llevan directamente hasta los desesperados intentos de Bella de rescatar a Edward de su desencaminado intento de suicidarse.

"Bella es básicamente la mejor amiga de Alice", explicó la actriz, de 22 años. "Quiere lo mejor para Bella. Para Alice, lo más lógico es que Bella se convierta en vampiro y se quede con los Cullen. Respeta el deseo de Edward de permitir que Bella siga siendo humana el mayor tiempo posible, pero ha visto un futuro muy distinto".

Antes de brillar en la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, Greene había participado en varias series de TV, especialmente en Desire, y después de Crepúsculo ha participado en otras cuatro cintas en un año: Warrior, Radio Free Albemuth, Skateland y Summer's Blood, por lo cual su futuro -y presente- en la gran pantalla está asegurado.

ºººDetuvieron al medico de 'Ale' Era buscado por autoridades mexicanasººº

Tal como Alejandra Guzmán lo había deseado, al fin se está haciendo justicia contra las personas que le causaron graves daños en su salud luego de un tratamiento estético mal practicado. Aunque la cantante no interpuso una denuncia penal, el doctor que le aplicó el tratamiento fue detenido en la frontera Estados Unidos y deportado a México tras haber recibido doce denuncias de mujeres que también fueron afectadas.

Tiene 12 denuncias

Video


Ale Guzmán reiteró cometió un error



Jeremías Flores Felipe es el nombre del médico que aplicó, en abril pasado una inyección a Alejandra Guzmán, que meses después la tuvo al borde de la muerte tras haber sufrido una infección.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, Jeremías Flores fue detenido por las autoridades estadounidenses cuando intentaba de Ciudad Juárez a Estados Unidos. El médico fue deportado a México, donde las autoridades lo buscaban tras recibir una docena de denuncias en su contra de mujeres afectadas por procedimientos estéticos.

Fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informaron a la agencia noticiosa que había pedido a la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) la detención del médico, involucrado en una investigación en Ciudad de México.

El pasado 27 de octubre, Alejandra Guzmán apareció por primera vez en televisión, luego de haber estado al borde de la muerte para hablar de su padecimiento, ahí, la cantante rockera pidió que se hiciera justicia, y aprovechó para hacer la denuncia pública en contra de la clínica de Valentina De Albornoz, hoy detenida por las autoridades mexicanas.

Afortunadamente, la intérprete de Mentiras Piadosas logró recuperarse favorablemente y prueba de ello fue su reciente aparición como presentadora de una categoría en la 10a Entrega Anual de los Latin Grammy.

ºººLLAMÓ AL 911 PORQUE SU NOVIO NO SE QUIERE CASARººº

La policía de Clarksville, Estados Unidos, arrestó a una mujer por hacer llamados al 911 por motivos que difícilmente se pueden catalogar como emergencias.

Hee Orama, de 34 años, fue arrestada por realizar repetidos llamados al número telefónico de emergencias quejándose de cosas que no tenían relación con crímenes en proceso o cuadros de salud agudos o cuestiones de vida o muerte. La policía le explicó la diferencia entre una situación de frustración como la suya y una verdadera emergencia y le pidió que dejara de llamar.

La supervisora Julie Vogle del 911 explicó que Orama había llamado otras veces porque no podía encontrar su auto o simplemente le hablaba al operador sin indicar cuál era el peligro o el problema. Luego de la advertencia la mujer siguió discando y fue trasladada a la prisión del condado de Montgomery.