ºººlo nuevo de Beyonceºººexclusivo...

Video Beyonce Sweet Dreams
Sweet Dreams
Beyoncehttp://4.bp.blogspot.com/_XhjemArQ3uw/SiFodeB3eII/AAAAAAAAABY/r1noBJ0AYks/s320/BEE-SD.jpg

ºººtop10 de la semanaººº

1
(new)
Te Amo Tanto
Nigga
2
(new)
Radar
Britney Spears
3
(-1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
4
(-1)
Celos
Fanny Lu
5
(-4)
Feat. Akon Beautiful
Dulce Maria
6
(+9)
You Rock My World
Michael Jackson
7
(-1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
8
(-3)
So Fine
Sean Paul
9
(new)
El Ritmo No Perdona
Daddy Yankee
10
(new)
Beautiful
Eminem

ºººVENDÍA FOTOS DE SU MADRE DESNUDAººº

Un adolescente en Nueva Zelanda tenía fotos de su madre desnuda en venta por Internet.

Michael, un estudiante de 18 años, comerciaba con imágenes de su madre Jennifer de 44 años desnuda o en ropa interior. La primera vez que las puso en remate por Internet el anuncio rezaba "cinco fotos de mi mamá desnuda".

Cuando el sitio TradeMe dio de baja la oferta, el joven volvió a subir un set de fotos pero esta vez ¡con la autorización de la madre! Las fotos fueron retiradas por el sitio nuevamente. Según explicó Jennifer: "Yo quería los cincuenta centavos de la venta pero lo que más extraño son los buenos comentarios".

Las fotos se vieron 11.000 veces antes de que las autoridades de TradeMe las quitaran definitivamente del sitio. Jon MacDonald, vocero de la firma, explicó que "realmente no tenemos interés en transformarnos en el sitio donde uno sube las fotos de su madre en calzones".

ºººMI FOTO CON EL REYººº

Cuando Bárbara Mori filmó la película de Bollywood, Kites, en Las Vegas, NV, la actriz uruguaya conoció a Michael Jackson. “Me pareció una persona tan amable, tan dulce… fue único e irrepetible, su música logró unir a los blancos con la gente de color, a los asiáticos y a los latinos por igual”, dice Mori.

ºººLilia Luciano se divorciaººº

Lilia Luciano con Luis AlayoEl 28 de diciembre del 2007, en medio de una fastuosa ceremonia realizada en la Basílica de Santa María del Mar, Barcelona, Lilia Luciano, copresentadora de Escándalo TV (Telefutura), se unió en matrimonio con el banquero Luis Ayalo.

En aquel entonces, la puertorriqueña de 24 años opinaba sobre el catalán, de 39, que "no me imagino mi vida con otra persona".

Hoy, a un año y medio de distancia, Luciano confirma en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que han decidido divorciarse citando diferencias irreconciliables.

"Los papeles fueron firmados hace varias semanas, pero todo está tranquilo", nos dice Luciano.

Luciano asegura que la decisón fue mutua y que quedaron comos buenos amigos. "Aunque este ha sido un paso difícil en mi vida, no hubo resentimientos entre ninguna de las dos partes. Permanecemos como amigos por todos los buenos momentos que hemos compartido, que son al final lo que se recordará de nuestra relación. Por lo mismo, este paso fue tomado hace un tiempo, después de un largo proceso de reflexión, con el fin de evitar malos ratos o tristezas para nuestras familias y nosotros mismos", relata una de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL 2009.

ºººQUIERO HIJOS PERO NO MATRIMONIO”: PENÉLOPE CRUZººº

La actriz española Penélope Cruz manifestó que le encantan los niños, y que sueña con tener los propios, pero que la institución del matrimonio no se encuentra entre sus planes futuros.

Penélope quien es la portada de la revista Psychologies, y que contradictoriamente con sus palabras se muestra felizmente enamorada del también actor español Javier Bardem, dice que su relación sentimental es estable y que Javier es un hombre maravilloso, pero a la hora de hablar de un compromiso matrimonial, la ganadora del Oscar es clara y directa:

No sé si creo en el matrimonio, pero sí creo en la familia, el amor y los niños".

O sea, que la palabra matrimonio no está en el diccionario de la española de 35 años, quien aduce tener un instinto materno muy desarrollado:

Suelo convertirme en la madre de todo el mundo a mi alrededor. Mi hermano y mi hermana siempre se quejan porque soy demasiado protectora”.

Así que si Bardem está esperanzado en llegar al altar, pues que se vaya bajando de esa nube, porque con su novia como que no lo logrará.

¡Qué suertudo se debe sentir!

ººº“YO NO QUERÍA MATAR A SELENA”: YOLANDA SALDIVARººº

Yolanda Saldivar, la persona que asesinó a Selena Quintanilla, la reina del texmex, declaró que no quiso quitarle la vida a la artista, y que sus intenciones iniciales eran diferentes.

Yo era quien quería quitarme la vida”, se defendió la mujer, argumentando que jamás había usado un arma y que el gatillo se disparó en un momento de debilidad.

Saldivar que paga su condena desde una prisión en Gatesville, se propuso estudiar justicia criminal desde allí, ya que ahora quiere ser su propia abogada.

Yo comencé a comprender, oye algo no está bien, mis abogados no me hacen caso, será porque soy ignorante de todo lo que está pasando en mi caso”, dijo la mujer quien lleva 14 años esperando su libertad, añadiendo que si al momento del juicio hubiera estado preparada como ahora todo hubiera salido diferente.

Rompiendo su silencio, Yolanda Saldivar ha manifestado que parte de lo que sucedió el día del crimen nadie lo sabe, y que detrás del asesinato se esconde un secreto que ella revelará si le dan otra oportunidad para un segundo juicio.

Sí hay un secreto y ese secreto pasó en Monterrey. Pasaron unas cosas tremendas y eso es parte de lo que sí quiero revelar si logro un nuevo juicio”, dijo con seguridad.

Según Saldivar, hay muchos cabos sin atar en el proceso, y ella podría ser la pieza clave para aclarar las interrogantes. Lo que no comprendemos es ¿porqué después de 14 años, vendría a revelar los supuestos secretos?

ºººBaja 3 kilos en una semanaººº


Si quieres adelgazar para un evento que se aproxima, tendrás que elegir una de estas opciones: (a) aceptas como luces y luego pones tus fotos en Facebook, (b) dejas de comer o (c) sigues nuestro plan. Sí, la tercera suena mejor.

Cosmo te trae un plan para quemar grasa, con el que de verdad podrás rebajar 3 kilos en siete días, sin matarte de hambre, sin tomar suplementos raros ni eliminar ningún grupo de comida por completo. Se trata de hacer pequeños sacrificios, combinados con técnicas específicas. En vez de un régimen estricto, imaginamos que sería más probable que te mantuvieras fiel al plan si puedes elegir las estrategias de alimentación y ejercicio que más se ajusten al estilo de vida que llevas.

Así que selecciona al menos cuatro de los tips de los expertos en nutrición y ejercicios que siguen a continuación y ponlos en práctica durante siete días seguidos. Si incorporas otros, adelgazarás más. Empieza ahora mismo... y la semana que viene lucirás y te sentirás mucho más ligera.

Toma bastante agua

Las bebidas energéticas, los smoothie de frutas o la cerveza light contienen alrededor de100 calorías, y no te satisfacen igual que 100 calorías de comida sólida, así que son un desperdicio. Otros líquidos pueden tener mucho sodio y carbohidratos, lo que produce retención de fluidos e inflamación.

El agua, sin embargo, no tiene calorías ni carbohidratos, y contiene muy poco o nada de sodio, por eso es la bebida adelgazante ideal. Y aunque te parezca raro, ayuda a eliminar el exceso de líquido de tu cuerpo y acelera el metabolismo. Si te aburre, añádele hojas de menta o rodajas de limón.

Elimina el pan blanco y la pasta

Reducir los alimentos hechos con harina blanca -espaguetis y panes- y el arroz blanco te hará perder peso de inmediato, porque los carbohidratos simples de estas comidas causan inflamación, sobre todo alrededor de la cintura. "Estos carbohidratos provocan estragos en tu peso porque se digieren muy rápido y te dejan hambrienta, así que es probable que luego comas más", explica Jana Klauer, autora de The Park Avenue Nutritionist's Plan. Para ir más allá, en vez de reemplazarlos por versiones más sanas confeccionadas con granos enteros, pero que inflaman igual, sustitúyelos por vegetales toda la semana. Así, un sándwich de pollo se volverá una ensalada de pollo, y las papitas, zanahorias. Los carbohidratos complejos de los vegetales son digeridos más lentamente, y permaneces llena más tiempo. Y como están compuestos de agua principalmente, ayudan a eliminar el exceso de fluidos de tu cuerpo.

Haz cardiovasculares 30 minutos al día

Todo ejercicio que eleve el ritmo cardiaco quema calorías. Pero si eliges una rutina cardiovascular que trabaje sobre varios grupos de músculos a la vez, quemarás aun más, señala Wendy Larkin, entrenadora personal y gerente del gimnasio Crunch's Polk Street, en San Francisco. Tres buenas opciones: spinning, kickboxing y entrenamiento militar (boot camps). Con media hora de cualquiera de estos, quemarás de 200 a 300 calorías e irás tonificando los brazos, las piernas y el abdomen.

Quemarás aun más calorías por sesión si tu rutina incorpora el entrenamiento a intervalos; es decir, alternar una tanda corta de ejercicios intensoscon una actividad más lenta. Los expertos no están seguros de por qué esto funciona, pero los entrenadores han comprobado la efectividad del plan.

Toma café una hora antes de ejercitarte

Esta es la única excepción a la regla de beber sólo agua: al igual que el café en la mañana hace tu jornada más productiva, una taza antes de hacer ejercicio, con un chorrito de leche descremada (11 calorías) o sólo (5 calorías), energizará tu sesión, sugiere la Dra. Klauer. "Vas a quemar más calorías sin notar que realizas un mayor esfuerzo".

Ten sexo todas las noches, y ponte arriba

No es que necesites una excusa para tener acción con tu chico todas las noches, pero esta posición derrite la grasa. Estar arriba significa que tú ejecutas los movimientos, y mientras más activa seas, más calorías quemarás (hasta 144 en 30 minutos). El sexo también eleva los niveles de las endorfinas, neurotransmisoras de la satisfacción, y se te quitan los antojos. Atrévete a ponerte en la posición de vaquera a la inversa (de espalda a tu chico) para que tus muslos y trasero se ejerciten más.

36 estocadas y planchas un día sí y otro no

Estos ejercicios básicos ayudan a esculpir tus músculos, y eso te estiliza. Haz 3 tandas de 12 repeticiones de cada ejercicio, un día sí y el otro no. "Las planchas trabajan la parte superior del torso, mientras que las estocadas ejercitan el trasero, las caderas y los muslos", dice Larkin. Tip: asegúrate de que tu espalda y tus piernas permanezcan en línea recta durante las planchas; eso mejorará tu tono muscular. Si deseas fortalecer más tus músculos con las estocadas, sostén una pesa en cada mano mientras las ejecutas.

Duerme 30 minutos más

Esa media hora extra, lo mismo si duermes 8 que 5 horas, puede hacer que te sientas tan descansada, que elegirás mejor tus comidas (en otras palabras, no vas a tener que consumir azúcar en el desayuno en busca de energía) y tampoco te sentirás aletargada para ir al gimnasio, dice Esther Blum, dietista y autora de Eat, Drink, and Be Gorgeous. Dormir más (entre 7 y 8 horas es lo mejor) también acelera tu metabolismo. Y como tu cuerpo crea músculo mientras duermes, ese merecido reposo también te ayudará a lucir mejor.

Sacrifica un alimento

Eliminar uno solo de esos gustos que te das -como las papas fritas del almuerzo o el chocolate que te comes como postre- puede reducir muchas calorías de tu dieta, lo que se traduce en menos llantitas en la cintura, asegura Blum. "Y ni siquiera te darás cuenta de que no lo estás comiendo".

ºººD.MODA con luisa mariaºººRené Rodríguez regresa a la pasarela parisinaººº


El dominicano sigue imponiéndose en el difícil mundo de la moda

René Rodríguez ha regresado a las pasarelas parisinas, ahora para exhibir los modelos del prstigioso diseñador Issey Miyake.

Así continúa su paso por el mundo de la moda de mano de los más grandes de la industria.


El modelo dominicano fue el primer latino en desfilar para Bottega Veneta, Gucci y Gianfranco Ferre. Antes ya había participado en el desfile donde el diseñador japonés Mosatomo presentó su colección de ropa masculina para el invierno 2009-2010 en la “Fashion Week” de ropa masculina celebrada en París, Francia.

Issey Miyake, conocido por ser un gran especialista en combinar magistralmente diseño y tecnología en la exploración de lo natural, escogió telas y tejidos transparentes que caen sobre el cuerpo aunque no se ajustan a él, y tonos tierra, grises y verdes para el Paris Fashion Week 2009.

ºººGiro de amorººº

http://chinavillamellera.files.wordpress.com/2007/09/amor-oscuro.jpgUna nueva corriente se pregunta si después de todo las mujeres deberían casarse por dinero,Usted es probablemente una de esas mujeres que en sus tiempos de adolescente juró que se casaría sólo cuando encontrara “al amor de su vida” —si él tenía o no dinero, no era un factor determinante.

De hecho ese ha sido el pensamiento de las mujeres que viven en este lado del mundo, donde se supone que el matrimonio se lleva a cabo entre dos personas que de alguna manera sienten que nacieron “el uno para el otro”.

De hecho, si en nuestra sociedad alguien sospecha que las razones reales por la que una mujer se casa tienen que ver con el dinero, automáticamente será señalada como una oportunista.

Por lo tanto, parecería una herejía sugerir que el amor romántico no es el único requisito para que un matrimonio sea exitoso. Sin embargo, eso es lo que las autoras de un nuevo libro proponen.
En Smart Girls Marry Money (“Las mujeres inteligentes se casan por dinero”), Elizabeth Ford y Daniela Drake argumentan que la chequera del marido se ha convertido en algo muy importante en la relación de pareja. En cierto sentido porque ellas todavía ganan considerablemente menos que los varones (especialmente si son madres).

Ford y Drake dicen que dado que las mujeres sufren económicamente mucho más que los hombres cuando se divorcian, conseguir como marido a un buen proveedor es a fin de cuentas primordial para lograr un buen arreglo.

Si las estadísticas son correctas, hay que recordar que cerca de la mitad de las parejas que se casen hoy en día terminarán hablando de la posibilidad de divorciarse.

“Y si el matrimonio se colapsa”, escriben ellas, “son las mujeres las que están más expuestas a un riesgo extremadamente elevado de tener problemas económicos”.

Dada esta realidad Ford y Drake dicen que la capacidad de ganar dinero del marido es en la actualidad un factor muy importante para la futura felicidad de una mujer.

Por lo tanto, las autoras urgen a las mujeres a seguir buscando al “bueno” por amor, pero también por las expectativas que él tenga de ganar buen dinero.

Y si bien no todas las mujeres están preparadas para hacer a un lado el ideal romántico, el nuevo libro las ha puesto a pensar acerca de la importancia que tiene para ellas escoger a un hombre con un buen futuro financiero.

El romance, un concepto nuevo

Como lo señalan Ford y Drake en su libro, el amor romántico nunca existió a través de la mayor parte de los últimos 10 mil años, sino que las parejas se unían por razones económicas o por familias que arreglaban esas uniones.

La idea de que una chica y un chico decidieran por sí mismos que se gustaban lo suficiente como para casarse, era considerada como algo muy perturbador, debido a que podía trastocar la delicada red de vínculos sociales y familiares.

Y muchos sociólogos creen que un matrimonio “arreglado” podía a fin de cuentas convertirse en un matrimonio donde surgiera el amor (aunque en aquel entonces el amor no importaba).

Lo cual quiere decir que el amor dentro del matrimonio es un concepto relativamente reciente.
Los expertos dicen que ahora las personas tienen una alta probabilidad de enamorarse porque están mentalmente preparadas para ello.
Y una vez que uno se encuentra en ese estado emocional, busca ciertas característica que sean atractivas.

O sea que la sabiduría convencional de que los sexos opuestos se atraen, en realidad indica que nos casamos con personas muy similares a nosotros —personas con las que compartimos peculiaridades étnicas, sociales, religiosas, educativas o económicas. Pero también buscamos características que nos diferencíen. Por ejemplo, los hombres son atraídos por la simetría corporal de las mujeres, y las mujeres buscan al hombre por su estatus —inteligencia, responsabilidad y capacidad de ser un buen proveedor.

El dinero sí cuenta

En su estudio admitidamente no científico, Ford y Drake dicen haber encontrado que en la actualidad la mayoría de las mujeres en sus veintes no tiene preferencia por un hombre con dinero. De hecho, algunas llegaron a decir que estarían dispuestas a irse con un pobretón “si éste fuera bien parecido”.

Sin embargo, para las mujeres de ingresos más bajos, el dinero era lo más importante.
¿Y qué hay de un hombre sin remuneración económica? ¡Para nada! De hecho, los estudios han mostrado que las parejas pelean más por dinero que por cualquier otro tema, y que esos roces se incrementan en tiempos de crisis económica, como ahora.

ºººCaricias, son fuente de energíaººº

http://febrerillloco.blogia.com/upload/20080412023055-caricia.jpgHacer el amor es asunto que a nadie le incumbe sino sólo a los dos.

Es placer que inventamos de modos tan raros, que únicamente podemos hacerlo tú, y yo.
Elías Nandino, poeta jalisciense.

Caricia, demostración cariñosa que se hace rozando suavemente con la mano, dice el diccionario, pero nosotros podríamos agregar que las caricias son un elemento indispensable para un encuentro sexual placentero. Puede parecer increíble, pero al paso de los años, algunas parejas dejan de acariciarse. Olvidan aquellos encuentros clandestinos de adolescentes, en donde “el faje”, el manoseo, los tocamientos eran la clave de su excitación, el alimento de su deseo.

Cuando ofrecemos una caricia, nos regresa en forma de energía, nos revitaliza. Imagínese que nuestro cuerpo está envuelto por el órgano sexual más extenso que tenemos, la piel, y que milímetro a milímetro está llena de receptores nerviosos que nos hacen sentir frío, calor; que nos permite recibir las caricias del viento, del agua, del sol. Quizá la prisa con que vivimos en las grandes ciudades y la rutina diaria nos hayan insensibilizado un poco y hasta nos parezca ridículo pensar que los elementos de la naturaleza puedan acariciarnos. La brisa marina, las olas apenas tocando nuestros pies y, si nos lo permitimos, caminar descalzos sobre el pasto son acciones que pueden convertirse en una caricia. Una piel que se toca, se vuelve más receptiva y sensible. ¿Ha notado que su propia piel tiene texturas diferentes? Hay zonas húmedas, las hay rugosas, algunas con mayor sensibilidad que otras, bueno, hasta tenemos nuestras zonas prohibidas. Contrario a lo que muchos piensan, las zonas genitales, particularmente sensibles, no son las únicas que pueden proporcionarnos placer, algo tan lejano como las plantas de los pies o el cuero cabelludo pueden estimular intensamente el juego de los amantes. ¿Ha notado que su piel habla?, ¿que le dice cómo le gustaría ser tocada? Desde que nacemos, una de nuestras prioridades es ser tocados. En experimentos de laboratorio se emplearon alguna vez monos recién nacidos que eran colocados en distintas jaulas donde se les ponía una “mamá” de alambre, otra de tela y a alguno deliberadamente se le dejó sin nada. Este último fue el que vivió menos porque no había tenido contacto corporal con nadie ni con nada.

caricias.jpg caricias image by andrea_leal_2007
Algo semejante sucede con los humanos, si naciéramos de forma prematura, nuestra estadía en la incubadora tendría que ser acompañada por las visitas periódicas de nuestros padres a los que se les sugeriría que nos hablaran y nos acariciaran. Las caricias nos comunican amor, ternura y vida, sin ellas, una parte nuestra se marchita poco a poco.

ºººMontserrat Oliver en GQ Sensual, elegante y simplemente divinaººº


La sensualidad no está peleada con la elegancia y para muestra, la modelo, conductora, actriz y diseñadora de modas Montserrat Oliver dejó ver que no sólo es una mujer que puede presumir de una belleza casi inverosímil, sino que puede realizar un desnudo con mucha clase para la revista GQ.

Estrella versátil

"Lo único que trato es de nunca caer en la vulgaridad y siempre hacer trabajos de buen gusto", afirmó Montserrat, para quien su imagen es una gran carta de presentación, pero que también se encuentra interesada en el diseño de modas como una actividad a largo plazo.


Fotos


¡Divina Montserrat Oliver!



A pesar del erotismo que ahora irradia, Oliver confesó que no siempre fue así, no porque no fuera hermosa, sino por la manera en que fue educada: "A mí me criaron a la antigua, en el seno de una familia muy tradicionalista", recordó la actriz, quien recibió su primer beso a la edad de 20 años.

Sin duda, Montserrat Oliver no sólo es una "imagen", un rostro bonito que adorna la pantalla de televisión o las pasarelas, pues su trabajo es bastante integral y siempre se involucra en la investigación de los reportajes que realiza y por el otro lado, en el diseño de sus propias prendas.

¿Un trabajo riesgoso?

A tal grado llega el profesionalismo de Montserrat que una vez fue mordida en el dedo índice por una leona de siete años de edad: "¿Sabes por qué hago todo este trabajo de 'alto riesgo'? Porque estoy convencida de que si no hiciera lo que hago, me hubiera encantado ser fotógrafa de National Geographic".

La conductora también se encargará de realizar cápsulas de entretenimiento para la transmisión del Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010, para lo que realizó, una vez más, un promocional riesgoso con una elefanta africana que le rodeó la cintura con su trompa.

Oliver es sinónimo de la más pura clase y elegancia, esa que no está en batalla permanente con la sensualidad femenina y que ha convertido a la modelo y actriz en una de las preferidas por los caballeros.

ºººPaulina le hizo "el feo" a Maribel La cantante hizo llorar a la conductoraººº


La llegada de Paulina Rubio a México no sólo ha causado un verdadero revuelo, sino una ola de chismes. Entre los más fuertes se dice que la "Chica Dorada" hizo llorar a Maribel Guardia.

¡Explotó la bomba!

De acuerdo con el matutino Hoy, Paulina Rubio asistió al programa Muévete conducido por Maribel Guardia y Latin Lover para promocionar su reciente entrega discográfica Gran City Pop, donde cantó un par de rolas, pero cuando le tocó la hora de ser entrevistada ¡explotó la bomba!

Según comentaron los conductores, Maribel empezó a cuestionar a Paulina sobre el lanzamiento de su nueva producción y Rubio la dejó con la palabra en la boca y se retiró del foro, dejando a Guardia hecha un mar de lágrimas.

El dolor se agudizó cuando el público se preguntaba sobre la espontánea reacción de Paulina Rubio, cuando minutos antes se había presentado muy linda y amable en el programa Hoy e incluso hizo una pequeña participación en la telenovela infantil Atrévete a soñar.

De acuerdo con gente de la producción de Muévete, Maribel Guardia se encerró en su camerino y no paró de llorar por el desplante que le hizo la "Chica Dorada".

Al parecer el desplante de "Pau" hacía Maribel se debió a las declaraciones que hizo hace un par de meses la actriz Arleth Terán, en las que aseguró que la costarricense le había robado el marido a Susana Dosamantes, madre de la cantante.

De ser ciertos los rumores, Paulina Rubio se habría "volado la barda" y vengó lo que en su momento Maribel le hizo a su madre.



ºººRecuerdos de La Quinta Marc y Natalia grabaron videoclipººº


Natalia, de La Quinta Estación y Marc Anthony viven una historia de amor digna de recordar. Y no es que el cantante puertorriqueño esté engañando a su esposa Jennifer López, sino que grabó el videoclip de la canción Recuérdame, que interpreta al lado del dueto español.

Amor entrelazado

Cuando el nuevo disco de La Quinta Estación, Sin Frenos, estaba por salir, mucho se habló del dueto que Natalia Jiménez haría con Marc Anthony, tal como lo anunciaron, la canción fue grabada en Nueva York a finales de enero, pero ahora acaban de grabar el videoclip de este tema.

Ubicados en Pasadena, California, la Quinta arrancó las grabaciones del su segundo sencillo Recuérdame, que corrió bajo la dirección de Simon Brand y en donde narrarán una historia de amor que lucha por superar todos los obstáculos para rescatar su relación.


Video


Sin frenos y con Marc



Según el sitio Ritmosonlatino, Natalia, Angel y Marc Anthony realizan un performance de esta historia de amor entrelazado, mismo que se filmó con la más alta tecnología para lograr efectos en cámara lenta y gran apreciación de texturas en alta definición.


Fotos


Dúo desenfrenado



Por su parte, el diario mexicano Reforma detalló que Natalia comentó cómo fue la convivencia con Marc, pero también con Jennifer López, pues acompañó a sus esposo en la grabación.

"A la grabación también fue Jennifer y algunos otros amigos, y andábamos ahí viendo las tomas del video, riéndonos, muy bonito", detalló.

Asimismo, dijo que Marc "es un encanto, es súper simpático, se portó muy bien, nos reímos muchísimo, fue súper divertido grabar con él, es un tío muy agradable, la verdad es que todo el staff se rió muchísimo con él, porque estábamos haciéndole al tonto".