ºººexitos de Michael Jacksonºººvideos exclusivos...

Smooth Criminal
Michael Jackson
Scream
Michael Jackson

Motown 25
Michael Jackson
Man In The Mirror
Michael Jackson

Ghosts
Michael Jackson
Earth song
Michael Jackson

Blood on the Dance floor
Michael Jackson
Black or White
Michael Jackson

Bad
Michael Jackson
Thriller
Michael Jackson

ºººFERNANDO COLUNGA FURIOSO CON ERNESTO LAGUARDIA ººº

Desde México, ha llegado el supuesto enfrentamiento que hubo entre FERNANDO COLUNGA y ERNESTO LAGUARDIA, por las parodias que hacía de la telenovela “Mañana es para siempre” en el programa “Hoy”, que transmite Televisa.

La información se dio a conocer en el programa de MAXINE WOODSIDE, donde ALEX KAFFIE quien forma parte del programa “Todo para la mujer”, aseguró que Colunga reclamó a Laguardia a gritos el por qué se atrevía a parodiar la telenovela donde también participa LUCERO y SILVIA NAVARRO.

Kaffie también dijo que fue difícil controlar al protagonista de Mañana es para siempre, quien no se quedó callado cuando se encontró frente a frente a quien ha sido su compañero en telenovelas como “Amor real”.

Fue hace un par de semanas, cuando ejecutivos de Televisa, habría dado la orden de no parodiar más ni una sola de las telenovelas que actualmente se transmiten por el canal de las estrellas, debido a las inconformidades de los actores, quienes veían esa sección como un insulto y burla a su trabajo.

El productor de “Hoy” Roberto Romagnoli tuvo que cancelarlo definitivamente.

ºººMARIO CIMARRO BUSCA TRABAJOººº

MARIO CIMARRO visitó hace unos días los estudios de VENEVISION aquí en MIAMI para hablar con los productores más importantes de esa cadena.

Lo que el actor no contaba fue que se encontraría con muchos de sus compañeros de foro que el propio CIMARRO maltrató y humilló cuando protagonizaba telenovelas en TELEMUNDO.


ºººEl virus de la influenza No la confundas con un resfriadoººº


La gripe, también llamada influenza, es una enfermedad respiratoria contagiosa causada por el virus ARN. Muchas veces, advierte el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, se puede confundir con un resfriado, ya que al principio los síntomas son similares. Pero no tienen nada que ver.

Una vez en varios años

Ten en cuenta que puedes padecer de resfriados varias veces al año y de gripe sólo una vez en varios años. Para estar seguro, puedes hacerte un test con un clic aquí

Es importante que sepas si estás engripado o resfriado: si no te das cuenta, vete al médico. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades señala que alguien resfriado puede seguir con sus actividades cotidianas.

Pero quien tiene gripe debe guardar un reposo estricto, ya que le duele todo el cuerpo, tiene fiebre y el virus puede derivar en otras enfermedades respiratorias que ponen en peligro la vida.

El brote de esta enfermedad aparece todos los años, especialmente en primavera y en otoño. Los más vulnerables son los niños y los ancianos, que presentan más riesgos de complicaciones.

Por eso, es fundamental aprender a reconocer una gripe, saber cómo se previene, conocer su tratamiento y prestar especial atención a los más grandes y a los más pequeños de la familia.



ºººProblemas bucales pueden provocar disfunción eréctilººº

¿Qué tienen que ver los dientes y el pene? Mucho. Estudios demuestran que un hombre con problemas dentales crónicos pueden no solo afectar su corazón, sino también la erección masculina.Un estudio realizado en Israel mostró que la disfunción eréctil podría estar unida a la enfermedad periodontal crónica.

Tanto la enfermedad periodontal crónica como la disfunción eréctil están asociadas con las afecciones cardiovasculares y sus factores de riesgo, incluidas la diabetes y la adicción al cigarrillo, reportan los investigadores.

Sin embargo, como la relación entre la salud bucal y la erección masculina no se había estudiado, el equipo liderado por Yehuda Zadik, del Centro para la Promoción de la Salud y la Medicina Preventiva de Israel, evaluó 305 hombres de más de 30 años de edad su vida sexual y sus radiografías dentales.

¿Los resultados? Se encontró, efectivamente, un vínculo entre ambas patologías.

Los dientes y las encías no están aislados en el organismo , recalca Xiomara Giménez, periodontóloga e integrante de la Sociedad Venezolana de Periodontología.

Las bacterias de la llamada `placa dental pasan a todo el torrente circulatorio y producen inflamación sistémica. La enfermedad periodontal no sólo posee nexos con la sexualidad; también, con diabetes, bajo peso al nacer y afecciones cardiovasculares y respiratorias.

Sin embargo, admite Giménez, no es común que se piense en la boca como la raíz de estos problemas. Apenados por el pene. Juan Antonio es un hombre joven no llega a los 40 años de edad.

Durante varias semanas cortejó a una mujer; fue construyendo una intimidad que empezó con los besos y abrazos. Cuando ella, finalmente, decidió avanzar del preámbulo a caricias mayores, el pene de Juan Antonio no respondió.

¿Tendría esto que ver con su boca? Si Juan Antonio no acude a un especialista para hacerse un chequeo completo, no podrá saberlo. Se considera disfunción eréctil a la dificultad para alcanzar y mantener una erección suficiente para disfrutar de una actividad sexual satisfactoria. Esto aumenta con la edad.

El estudio Densa Disfunción Eréctil en el Norte de Sudamérica reveló que más de la mitad de los hombres mayores de 40 años de edad en Venezuela, Colombia y Ecuador sufre algún grado de insatisfacción con su erección. Bacterias a flote.

La enferme dad periodontal es un padecimiento crónico, de origen infeccioso y de larga evolución, que puede aparecer en personas de distintas edades, aunque es más común después de la tercera década de vida, describe Giménez.

Actúa silenciosamente, pero causa estragos, acota. Además de los factores ambientales como las malas condiciones de aseo bucal, existe una vulnerabilidad genética. En la boca habitan diversas bacterias, recuerda Giménez.

Los microorganismos se concentran alrededor de los dientes, y van formando la llamada placa.

La primera etapa de la enfermedad periodontal es la gingivitis, que se manifiesta con el sangrado de las encías al masticar un alimento o al cepillar los dientes. Si el individuo no toma medidas para su higiene bucal, los microbios no removidos penetrarán en zonas más profundas de los dientes fibras y huesos que dan el soporte a cada pieza, alerta la especialista.

Esta etapa, la de periodontitis, puede ser tan severa que provoque el movimiento de los dientes, e incluso, su pérdida. Otros factores, como la adicción al cigarrillo o al alcohol, pueden empeorar el cuadro.

Cabe destacar la existencia de una periodontitis agresiva, que puede aparecer en sujetos muy jóvenes, y se relaciona con factores inmunológicos.

La primera recomendación es acudir al consultorio odontológico, al menos una vez al año, para un examen integral de la boca que determine si hay o no enfermedad periodontal. Y en caso de disfunción eréctil, pensar que esa dificultad para funcionar en la cama puede deberse a la boca.

ºººEl rostro es el espejo del sexo Y delata tus verdaderos deseos sexualesººº


Las palabras pueden engañar a quien tenemos en frente, y lo que decimos puede intentar disimular, disfrazar o esconder nuestros verdaderos propósitos, pero nuestro rostro y sus gestos sutiles siempre dicen la verdad, y comunican con más sinceridad de nuestros verdaderos deseos, ¡incluidos los deseos sexuales!

Tu rostro: un libro abierto

En la cara de una persona no sólo se puede "leer" su alegría o tristeza, vitalidad o cansancio, juventud o vejez, sino que su rostro también puede ser un “libro abierto” que desvele sus actitudes sexuales e ¡incluso su aptitud para el matrimonio!. Al menos es lo que se desprende de una serie de investigaciones tan recientes como sorprendentes.Según un estudio británico dirigido por la Universidad de Durham y realizado con 700 voluntarios heterosexuales, se llegó a la conclusión de que los adultos jóvenes pueden percibir la actitud de otra persona hacia las relaciones sexuales, con sólo mirarla a la cara.

La investigación encontró que los hombres se decantan por las mujeres más abiertas a las relaciones sexuales de corto plazo, mientras que las mujeres suelen preferir a los varones que les parecen inclinados hacia una relación duradera.

Los participantes en el trabajo, que rondaban los veinte años de edad, miraron fotografías de la cara de las personas del sexo opuesto y, en base a esas imágenes, juzgaron su atractivo y actitudes sexuales. Sus opiniones fueron cotejadas con las actitudes y conductas reales de las personas de las fotos.

Señales faciales románticas

“Comprobamos que el 72 por ciento de los voluntarios del primer estudio habían identificado correctamente las actitudes sexuales de las personas fotografiadas más de la mitad de las veces”, ha explicado la autora del estudio, la doctora Lynda Boothroyd, del Departamento de Psicología de la Universidad de Durham.

Otras investigaciones han mostrado que las personas pueden juzgar muchos aspectos de una persona, como la salud y algunos rasgos de la personalidad como la introversión, basándose en su rostro, pero éste es el primer estudio que muestra que la gente es sensible a las señales faciales que indican el tipo de relación romántica que podría preferir la persona que tienen en frente.

"Esto indica que las impresiones iniciales podrían forma parte de la manera como evaluamos a nuestras parejas o rivales potenciales, a primera vista", ha sugerido Boothroyd.

ºººLa chinche de cama volvió a EU Aprende a prevenirte de este insectoººº


Casi desaparecida durante veinte años, la chinche de cama ha regresado a Estados Unidos, infestando los colchones pero también los teclados de computadoras y los teléfonos celulares.

¿Qué es la chinche de cama?

La Agencia de protección del medio ambiente organizó una Cumbre nacional sobre la chinche de cama el martes y miércoles cerca de Washington para estudiar "las consecuencias de estas invasiones en las habitaciones y la industria hotelera, los factores que contribuyen a este problema creciente y la respuesta de las autoridades de salud pública".

De acuerdo con la Mayo Foundation, la chinche de cama común es un insecto de color marrón rojizo que no crece mucho más de 0.2 pulgadas (0.5 centímetros). Este tipo de chinches (Cimex lectularius L.) anidan sobre todo en los colchones y se vuelven activas durante la noche, aprovechando el sueño de los humanos para alimentarse de su sangre, dejando marcas rojas en la piel, pero sin transmitir enfermedades. Esa es la conclusión de un estudio publicado recientemente en el Journal of the American Medical Association.

Estos insectos de cuerpo oval y plano, dejan rastros de sangre y de excrementos en las sábanas y su presencia es también señalada por un olor desagradable en la pieza infestada. Según la Mayo Foundation a medida que chupan inyectan un anticoagulante para mantener la sangre fluyendo junto con un agente para adormecer lo que impide que uno sienta cuando pican.

Cuáles son los síntomas

De acuerdo a la Mayo Foundation, los signos y síntomas de picaduras de chinche de cama normalmente sólo afectan a la superficie de su piel, revelando pequeñas protuberancias rojas. Puedes encontrar las lesiones en una manera lineal o agrupadas, indicativo de las reiterada alimentación por una única chinche.

Algunas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas o más reacciones en la piel, tales como:

  • Grandes ronchas de hasta 8 pulgadas de ancho(20 centímetros) .
  • Inflamación de piel como ampollas.
  • Pequeña hinchazón en la piel con pus.
  • Erupciones cutáneas similares a las provocadas por las colmenas.

ººº¿Combatir la grasa con grasa? Estudian grasas que eliminarían pesoººº


¿Combatir la grasa con grasa? La teoría más moderna sobre la obesidad sugiere que tal vez algún día podamos hacer eso.

Del mismo modo en que algunos sostienen que existe un colesterol "bueno" y otro "malo", ahora parecen existir grasas "buenas" y grasas "malas". Según algunos científicos, la grasa "buena", que alienta al organismo a quemar calorías para generar calor corporal, desempeña un importante rol en mantener calientes a los bebés, pero, cuando llega la adultez, esa función ha desaparecido o ha quedado inactivo.

Grasas 'buenas' y 'malas'

Ahora, tres estudios, de investigadores en Estados Unidos, Finlandia y Holanda, muestran que cierta grasa buena perdura en los adultos, afectando el metabolismo y ofreciendo, de manera potencial, un objetivo para ayudar a que las personas pierdan peso.

El doctor Francesco Celi, un investigador de endocrinología y de metabolismo en el Instituto Nacional de Diabetes y de Problemas Renales y Digestivos, dijo que los estudios demuestran que esa grasa quema gran cantidad de energía.

"Por lo tanto, puede ser usada como el objetivo" de una píldora que de alguna manera podría activar esa grasa.

El doctor Louis Aronne, ex presidente de la Sociedad contra la Obesidad, y experto en control de peso en el Centro Médico Weill Cornell, de Nueva York, dijo que los hallazgos son, hasta ahora, la evidencia más concluyente del papel de esa grasa en la regulación del peso y de la temperatura corporal.

"No quiero usar la expresión 'ejercicio en una píldora', pero está haciendo algo que elimina calorías", señaló. Añadió que cualquier tratamiento de obesidad desarrollado en torno a la grasa podría ser un potencial tratamiento también para la diabetes.

Los estudios fueron publicados en la edición del jueves de la revista especializada New England Journal of Medicine.

La buena grasa se acumula en su mayor parte en torno al cuello y bajo la clavícula. La grasa considerada mala suele concentrarse en torno a la cintura, donde almacena el exceso de energía y libera productos que controlan el metabolismo y el uso de insulina.