ºººRÉCORD DE CABECEAR SANDÍASººº

Un hombre ha batido el récord mundial de romper sandías con la cabeza. Al parecer el récord mundial de los cien metros llanos estaba más difícil.

John Allwood, un fruticultor australiano de 29 años, rompió su propio récord de cabecear sandías al romper 40 en un minuto. El libro Guinness hizo presencia oficializando el evento para incorporarlo en la próxima edición.

El evento tuvo lugar en el Festival de Sandías de Chinchilla donde se congregaron otros especialistas cuyos méritos incluyen escupir semillas, esquiar sobre sandías y lanzamiento. Unas diez mil personas se congregaron para ver cómo los "deportistas" destruían frutas y cientos de miles más lo vieron por Internet. Si quiere sumarse a este ejército de personas que testimoniaron tamaña proeza no tiene más que hacer click aquí.

ºººNo sé qué hacerºººHistoria de amor...


Bueno, mi primer beso, con todas las letras, lo tuve a los 13 años, en noviembre del 2007. Ese fue un problema, yo fui al cumple de 15 de mi amiga de la academia de inglés donde estudio, y también habían ido (al cumple) mis compañeros. Franco era uno de ellos, me caía bien. Franco había llevado a su mejor amigo, Nahuel. Cuando recién llegué a la fiesta era temprano, estaban ellos dos, y tres amigas más, Manu, Aye y Victoria. Le pregunté a Manu quiénes estaban. Me dijo: “Está Franco con un amigo, no sé quien es”.

Al cabo de un rato, vino mi amigo y nos presentó a todas. Sinceramente no le presté atención a Nahuel, yo estaba interesada en un compañero mío de la academia, que no quiso ir a la fiesta. Y en ese preciso momento, estaba mandándome mensajes con él.

Cuando nos sentamos en las mesas, Nahuel estaba en la mesa de al lado. Nos mirábamos, mirábamos y mirábamos. Al rato me pasé a su mesa. Y comenzó la música, bailé con él, hablé, y le pasé mi número. Nos sentamos de vuelta, y yo hablaba con las chicas y me decían “ya fue, dale un beso”, y yo no sabía qué hacer, era mi primer beso, y lo iba a tener con un chico que quizás no iba a ver de vuelta, quizás es mejor así.

Bueno, cuando pusieron la música de vuelta, me fui a bailar con mis amigas, y siento que alguien me toca el hombro, me doy vuelta y era él, Nahuel. Lo miro y me dice: “¿Te puedo preguntar algo?”. “Sí”, respondí, y me agarró de la mano, y me llevó al patio del lugar, me abrazó y no me dejaba moverme, se me acercó hasta tocar su nariz con la mía, y me preguntó si me podía dar un beso. Yo le dije que no sabía e insistió y cerré los ojos. Cuando los abrí, me di cuenta que ya estábamos besándonos. Se repitió algunas veces más durante la noche, y ya en enero, no supe más de él. Todo quedó en la nada. Yo igual no tengo problema, para mí ahora es un amigo, un conocido.

Ahora viene el problema mayor. En febrero cuando volví de vacaciones, me puse de novia con un chico de mi barrio, Marco, de 16 años, salimos desde el 9/2/08 hasta el 19/03/08. Exactamente 30 días. El, a decir verdad, fue mi primer novio, porque en el verano sólo estuve con algunos chicos, por una noche, un día o cosas así.

Bueno, todo fue maravilloso, hasta que la inútil de la ex-novia apareció. Lo comenzó a provocar, y yo notaba que cada vez estaba más distante. Sólo nos veíamos una vez al día, y si yo salía a comprar, porque si no no nos veíamos, nos dábamos un beso y chau.

Cuatro meses después me mandó un mensaje diciendo que me extrañaba y que quería volver. Por despecho le dije que no. Luego me arrepentí, lo llamé, le mandé mensajes, cuando me enteré que había perdido su celular. Ahora, su mejor amigo me manda mensajes, me dice cosas, y anteayer me quedé un rato a la noche hablando con él. Se llama Claudio y, realmente, no me gusta para nada. No es que sea feo, pero es que yo sigo sintiendo algo por Marco.

También el viernes vi a Marco, por primera vez desde aquel 19/03/08. Está igual. Cuando lo vi, yo estaba con mis padres en el patio de adelante de mi casa, me vio y sonrió. Al rato se fue, desde ese viernes, no lo vi más, y tampoco a Claudio. No me manda más mensajes, estoy decepcionada y ya se el porque de su desaparición, el viernes cuando hablaba con Claudio, mencioné millones de veces a Marco. Es que cuando yo salía con Marco, Claudio estaba siempre con nosotros.

A la vez me manda mensajes un amigo mío, que quiere salir conmigo. Yo no quiero y ya se lo dije, pero ya es la cuarta vez que insiste. No sé como hacer, porque se lo dije bien y se lo dije mal, de ninguna manera dejó de molestarme, el cual tampoco me manda mensajes desde el viernes, y recién, antes de escribir todo esto, me habló Nahuel.

¿Entienden? No sé que hacer. Por favor, ayuda.

ºººpaz vega en:eye spy paparazziººº



Con este vestido holgado negro con un lazo color rosa en el escote, la actriz española presumió su embarazo –aunque aún casi no se le nota– a su llegada a la fiesta en el marco de los Premios Oscar organizada por la Elton John AIDS Foundation, que se celebró en Hollywood, CA.

ºººconoce mas de: Kamablache el Hombre del ping pongººº



Hola a todos gracias por leerme... segun la real academia de la lengua KAMBALACHE significa mezcla de pequeños detalles y por eso mi nombre dentro de la musica,por q estoy mezclando ritmos para hacer musica fusionada...mi nombre es PEDRO ECHAVARRIA..COMENSE EN LOS MEDIOS DESDE MUY TEMPRANO (13 años)comence a mostrar interes por el dibujo y por la actuacion, luego como a los 16 empece a trabajar indirectamente dentro de la musica ,trabaje como dj y animador en una empresa de animacion como por 8 años, al mismo tiempo habia entrado a la universidad a estudiar publicidad( SIEMPRE HE HECHO VARIAS COSAS A LA VES)...luego de ser dj entre a telemicro a imitar artistas, entre ellos al hoy afamado y reconocido salsero SEXAPPEAL...donde establecemos una amistad pasando a formar parte yo de su proyecto a donde aprendo muchisimo del negocio...pero motivado por lo que en ese momento me apacionaba que era la tv, entro a participar en un ralityshow en el canal ame47 donde buscaban un conductor para que acompañara a la conductora, la periodista SUANNY ALCANTARA...entre 20 participante y durante 3 meses de competencia tube la gracia de Dios de salir como uno de los varones ganadores,dure un año en eso y me doy cuenta en verdad que lo mio en definitiva no era exactamente la tv y regreso a la musica con sexappeal hay tengo la oportunidad de viajar a eeuu a varias giras.a mi regreso,resivo propuesta de ALEX MATOS y unos amigo para q entre a su proyecto y decido hacerlo para ir moviendome en los medios y es desde entonces decido comenzar poco a poco a moldear mi propio proyecto que esta diseñado en base a ritmos fusionado ,pero a la ves voy colaborando tanto con SEXAPPEAL como con ALEX MATOS.. y tambien realizando comerciales con la empresa PANAMERICANA FILMS...comense a darle mas importancia a la composicion de todo tipo de letras para canciones y diseñe un proyecto hurbano para mi (algo de calle pero con un buen toque de calidad y de aspecto internacional) actualmente promuevo mi 1er tema llamado el baile del ping pong q ya esta en las calles utilizado en diferentes show nocturnos en bares y discotecas del pais, puenden ver mas de esto buscandome en hi5, my spase, facebook, como kambalache el baile del ping pong...

ºººzoe saldaña nos dice:ººº


"Es muy difícil conservar los pies firmes sobre la tierra"...

ºººlo nuevo de jonas Brothersºººexclusivo...


Video Jonas Brothers BB Good
BB Good
Jonas Brothers

ºººMadonna sorprende con rostro diferenteººº

Madonna fue captada a su salida del Centro de la Cábala en Los Angeles con el cabello sujetado en dos chongos, sin maquillaje, con la cara roja y con unas grandes gafas oscuras.
La cantante fue captada en Los Angeles con el cabello recogido, la cara roja y con unas grandes gafas oscuras

Aunque en fechas recientes Madonna ha dado de qué hablar por su presunto romance con un modelo brasileño, la cantante ahora generó comentarios por su aspecto físico.

Y es que a pesar de que ya hace semanas la apariencia de la Reina del Pop había causado revuelo, unas imágenes de ella con un "rostro distinto" levantaron cierta polémica.

La cantante fue captada a su salida del Centro de la Cábala en Los Angeles con el cabello sujetado en dos chongos, sin maquillaje, con la cara roja y con unas grandes gafas oscuras.

De hecho, en la página dailymail.co.uk, que difunde las imágenes de Madonna, se dice que la cantante se habría sometido a un tratamiento de belleza previo a la ceremonia de los Oscar, razón por la cual su rostro se veía rojo.

Se espera que Madonna acuda a la entrega de los Oscar acompañada del modelo brasileño de 22 años, Jesus Luz a quien, según la mamá del joven, la cantante tiene "secuestrado".

ºººLOS NERVIOS TRAICIONAN A JENNIFER ANISTON ºººque fuerte...


¡INCREÍBLE! Mientras la actual pareja de Brad Pitt se robó la noche, su ex prefirió evitar la alfombra roja.Mientras Angelina Jolie se robó la noche a su paso por la alfombra en la ceremonia del Oscar, Jennifer Aniston llegó la evitó y prefirió esconderse y entrar por la puerta trasera del Teatro Kodak.

Aniston, ex esposa de Brad Pitt fue aconsejada por sus publicistas para no desfilar por el mismo lugar que la pareja más perseguida del Hollywood.

Fue así como Angelina atrajo las miradas, los flashes y se robó junto a Brad la noche del Oscar. Al interior del Kodak, tanto la pareja de Brad-Angelina, Jennifer y John Mayer eran separados por una docena de asientos.

Sin embargo, durante la participación de Aniston, la actriz quedó a unos cuantos pasos de su ex y Angelina, quien la miraba y reía de los “chistes” que hacían en el momento.

Las cámaras no dudaron en enfocar una y otra vez la cara feliz de Jolie, que reía con los comentarios de su “rival”.

ºººRihanna: dicen que quiere volver con Chris A pesar de haber sido golpeadaººº


Según fuentes próximas a la cantante, la joven ha dicho que no puede vivir sin él.

De momento, Rihanna continúa en Barbados, a donde viajó al día siguiente del incidente ocurrido antes de la entrega de los premios Grammy, el pasado 8 de febrero.

Sin embargo, y pese a la crudeza de la imagen revelada por el portal TMZ, la cantante está pensando en volver con Brown.

“Chris llamó a Rihanna para desearle un feliz cumpleaños el pasado viernes”, señaló la fuente.

Y no sólo eso, el rapero, de 19 años, le envió varios regalos, incluyendo un iPod, un collar y un brazalete de diamantes por su aniversario 21.

“Rihanna quería que Chris estuviera con ella en su gran día, pero obviamente es consciente de por qué no pueden estar juntos justo ahora. Sin embargo, está cada vez más claro que no puede estar sin él”, aseguró.

A pesar de los problemas que ha tenido recientemente, la cantante de Barbados pareció disfrutar de su fiesta de cumpleaños rodeada de amigos.

“No tiene miedo o algo así. Estaba de buen humor. Estaba no sólo celebrando su cumpleaños, sino la vida en general”, añade la fuente, que afirma que Chris Brown sabe que ahora la relación está estropeada por los últimos sucesos.

“Está haciendo todo lo posible para mostrarle lo mucho que lo siente”.

ºººZoe no tiene complejosººº


Construir un nombre en Hollywood es algo no muy fácil, pero mucho más difícil es el de conservar el espacio logrado. Esto lo sabe muy bien la actriz Zoe Saldaña, que a los 30 años de edad y después de más de una década ante las cámaras, ha enfrentado numerosos desafíos.

"Es muy difícil conservar los pies firmes sobre la tierra", dice Zoe, de madre puertorriqueña y padre dominicano. "Por suerte he tenido siempre el respaldo de mi familia y nunca me he sentido sola. Algo que tengo muy en claro es que no quiero que se me reconozca como una actriz irrespetada y por escándalos personales".

Después de participar en producciones como "Pirates of the Caribbean" y "Guess Who", este año se estrenarán dos películas importantes en las cuales está incluída: "Star Trek", dirigida por James Cameron, y "Avatar", de JJ Abrams.

"Estoy muy feliz porque siento que si estos directores tomaron en cuenta mi trabajo, es porque las cosas marchan bien para mí. Sin duda este es un año muy importante en mi carrera, un año para recoger frutos", comenta Zoe desde Los Ángeles.

"'Star Trek' se estrenará el próximo 8 mayo y mi personaje se llama Nyota Uhura, y en Avatar' seré Neytiri", agrega.

En abril, la compañía Mattel lanzará una muñeca inspirada en el personaje de Zoe en "Stark Trek", al precio de 45 dólares.

En "Avatar", que marca el retorno del director James Cameron ("Titanic"), Zoe comparte una escena con su media compatriota Michelle Rodríguez, y se estrenará a finales de este año.

La cinta fue filmada en el novedoso formato Imax y 3D. Saldaña plantea que hay que saber mantener un balance en la vida. "Siento que he crecido mucho con el tiempo, me divierto pero para divertirme no es necesario salir de fiesta a un club toda la noche", comenta.

"No importa donde esté, si estoy en París, en Santo Domingo o en Los Ángeles, a mí me encanta reunirme con mis amigos, conversar y compartir una buena botella de vino".

Zoe asegura que nunca se sintió afectada por el hecho de ser latina, al contrario que muchos actores que sienten que si no son escogidos para un rol se debe al hecho de que son de tal o cual nacionalidad.

"Pienso que hay mucho complejo por el origen. Yo estoy orgullosa de ser latina y si no me dan un papel, sigo luchando por otras oportunidades", comenta.

"Nunca he dejado que el tema del origen me afecte y pienso que es algo que viene de la forma en que mi mamá nos educó a mis hermanas y a mí".

La actriz es muy apegada a sus hermanas Sisely, la menor, y Mariel, la menor.