ºººlo nuevo de laura pausiniºººexclusivo...

Video Laura Pausini Con La Musica Alla Radio
Con La Musica Alla Radio
Laura Pausinihttp://ecx.images-amazon.com/images/I/51rBWDAzU8L._SL500_AA280_.jpg

ºººTácticas del mundo laboral que funcionan en la relaciónººº

¿Quién manda en tu relación? No importa si eres tú o él, porque con estas tácticas del mundo laboral podrán fortalecer el amor... y mantener la igualdad.

La idea de aplicar a tu relación las estrategias que funcionan en tu carrera te parecerá rara, pero los hombres no piensan así. "Ellos son más prácticos y siguen las mismas reglas tanto en el trabajo como en la casa", dice Pete Cohen, autor de Sort Your Life Out (Ordena tu vida). Así que traslada estas tácticas de oficina a tu vida en pareja y no oirás decir: "Estás despedida".

5 HÁBITOS QUE DEBES DEJAR EN LA OFICINA

1) Comunicarte con él por e-mail. Más si está sentado junto a ti en el sofá.

2) Decirle lo que tiene que hacer. Recuerda, tú no eres su jefa.

3) Fingir que estás enferma. Visitar a los suegros es pesado, pero decir que pescaste un resfriado es evadir el compromiso.

4) Exagerar con la disciplina. El no estará muy contento si haces una escena cadavez que llega tarde 10 minutos.

5) Chismear sobre tus colegas. A él no le interesa para nada la vida de ellos.

ººº37 Supertips para el éxitoººº

AMOR

1- Es un hecho: el hombre del que te enamoras no será el mismo que te llevará al altar. Las personas cambian; la clave es crecer juntos en lugar de intentar cambiarse mutuamente.

2- No mires a cada hombre que conoces como un potencial esposo, porque no verás sus defectos. Sal a conocer chicos, ten muchas citas... y multiplicarás las posibilidades de encontrar esa aguja en el pajar.

3- El amor no se transmite por telepatía. Es importante decirle exactamente a tu pareja que le amas y le necesitas, y que él haga lo mismo contigo... o los dos terminarán decepcionados.

4- Existe una razón por la que te gusta tu chico... y a otras mujeres también. El orgullo (y no los celos) es lo que más fortalecerá su ego.

5- Cuesta trabajo llegar a tener una relación sólida... pero si a la tercera cita ya es un dolor de cabeza, quizás ustedes no tengan mucho en común.

6- ¿Puede llamarse "traición" al flirteo online con otro hombre? ¿Puede tu avatar en Second Life desnudarse ante el avatar de otro chico sin que te sientas culpable? Esas son preguntas que ni tu madre ni tu abuela tuvieron que hacerse, pero tú debes discutirlas con tu pareja y llegar a un acuerdo.

7- Es posible que la decisión más importante de tu vida sea escoger al padre de tus hijos. Piénsalo con calma y ten cuidado.

TRABAJO

8- Aprende algo nuevo, ya sea otro idioma o el último programa de computación. Te será útil en algún momento.

9- Examina cuáles son tus motivos para elegir una profesión a la que le dedicarás 40 horas a la semana por el resto de tu vida laboral.

10- Elige una carrera que pueda crecer contigo. Debes ser capaz de mantenerte en la cima de tu profesión hasta que te retires. ¿Te imaginas a los 65 años desfilando por una pasarela o cantando en un grupo de rock?

11- Mantén las emociones lo más lejos que te sea posible de la oficina.

12- Cuando termines tus estudios, tómate un tiempo para viajar. Hay muchas maneras de hacerlo sin tener una gran cuenta bancaria.

13- Trabajo significa independencia y libertad. Con los años, estas razones no se vuelven menos importantes, al contrario. Dejar de trabajar "porque él quiere que yo esté en la casa" tal vez sea cómodo, pero podrías arrepentirte.

VIDA

14- Escucha los halagos y las críticas. Toma estas opiniones en serio y evalúalas a tu juicio. El complejo y la autosuficiencia son malos consejeros.

15- Por supuesto que no puedes caerle bien a todo el mundo; pero si son muchos los que no te toleran, es posible que el fallo sea tuyo.

16- La autocompasión no es buena aliada y, con el tiempo, cansarás a quienes te rodean. Deja de lamentarte.

17- Toda chica necesita un buen asesor financiero, un mecánico, un plomero y un electricista. Si encuentras todos estos requisitos en un mismo hombre, considéralo seriamente... podría ser un excelente partido.

18- Haz todo lo posible por terminar tus estudios (una carrera, una maestría... lo que sea). Tu formación profesional es algo que no es negociable en tu vida.

19- La cantidad de dinero que tienes en tu tarjeta de crédito es propiedad del banco, no tuya.

AMIGOS Y FAMILIA

20- Una amiga no es tu siquiatra ni tu novio. La manera más rápida de destruir una amistad es depositar en ella estas expectativas.

21- Recuerda que el que duerme con perros, termina con pulgas. Asegúrate de estar rodeada de personas que valen la pena.

22- No tienes que ser mala persona, holgazana o miserable sólo porque tus padres no te dieron la mejor educación. Esa no es una excusa válida.

23- Tienes derecho a alejarte de un familiar que ha abusado de ti o te drena emocionalmente, y también tienes la opción de perdonarlo si consideras que es lo mejor para ti. Nadie puede juzgarte por tu decisión, no importa cuál sea.

24- La que a buena sombra se cobija... no siempre se libra de los rayos ultravioleta. Acomodarte al sustento económico de tus padres o tu esposo tiene más desventajas que beneficios. Sal a la luz y disfruta tu propia vida.

25- Estás hecha del mismo barro que tus padres, pero son tus hermanos quienes te moldean. Aprende de ellos: son más parecidos a ti de lo que sospechas.

SEGURIDAD

26- No se la pongas fácil a los ladrones y violadores: activa la alarma, no camines por lugares oscuros o desolados, ponle seguro a tu puerta y ten un perro.

27- Es más saludable ofender a un buen hombre que ser abusada por uno malo. Si te sientes incómoda, aléjate. No temas lastimar sus sentimientos.

28- Aprende a defenderte y anda alerta. Pero no dejes que el miedo te impida disfrutar la vida.

29- Si estás en peligro, grita y defiéndete. El atacante siempre espera de ti una actitud pasiva.

30- No hay una manera de saber a ciencia cierta cuál es la mejor reacción en una situación concreta. No te castigues por creer que no hiciste lo correcto.

31- Los violadores no necesariamente se parecen a los de las películas. También los hay amistosos, agradables, bien parecidos y elegantes. No bajes la guardia.

SABIDURÍA GENERAL

32- Olvídate de la dieta y disfruta lo que comes.

33- Pocas parejas logran hacer tríos sin destruir la confianza y el respeto.

34- Sólo existe una solución para que un hombre no siga maltratándote: déjalo antes de que la sangre llegue al río.

35- Tu corazonada es la voz de tu intuición. Es probable que esté en lo correcto.

36- El aburrimiento y la frustración tienen cura, pero el arrepentimiento es algo irreparable.

37- Analiza qué tipo de mujer eres... y decide qué tipo de mujer quieres ser.

ºººLA TOYA DICE QUE MICHAEL JACKSON LE HABLA DESDE EL MÁS ALLÁººº

LA TOYA JACKSON, hermana del "Rey del pop", asegura que Michael le habla desde el más allá.

De acuerdo a información revelada a diversos medios, La Toya dice que su hermano le habla.

En una entrevista con Daily Record, La Toya confesó que su hermano primero trató de contactarla en su anterior hogar.

"'¿Michael estás ahí?' y la luz empezó a parpadear", explicó la también cantante sobre cómo mantiene contacto con su hermano.

"Lo adoro, realmente lo adoro. No ocurre todo el tiempo que pido, pero si pasó una vez y luego otra cuando alguien más estaba conmigo. Es absolutamente cierto que hay veces que puedes sentir la presencia de una persona", señaló.

Incluso, La Toya asegura que hay momentos en que aún puede oler la loción de Michael Jackson. "Es raro", afirmó.

A principios de agosto se dijo que La Toya se "apropió" de más de 100 canciones inéditas de Jackson que se encontraban en un disco duro

ºººSHAKIRA DA EL "SÍ" A SALMA HAYEKººº

Además de su faceta como cantante, la colombiana SHAKIRA tendrá oportunidad de mostrar sus dotes como actriz.

Y es que la intérprete de Loba será figura en un capítulo de la serie estadounidense Ugly Betty, en la que se interpretará a sí misma.

Silvio Horta, creador del show producido por la mexicana Salma Hayek y que transmite ABC en Estados Unidos, confirmó la presencia de la colombiana en un episodio de la próxima temporada:

"Somos grandes fans de Shakira. Tuvimos un momento memorable en el tercer episodio donde Betty tiene un maquillaje que se estropea y ella se pavonea en la calle con ‘Las Caderas no Mienten' (canción de Shakira). La hemos mencionado muchas veces durante la serie y siempre habíamos querido trabajar con ella. Es un enorme icono latino, como Betty, y pensamos que iba muy bien".

La colombiana grabará las escenas del episodio en Nueva York y éste podrá verse el próximo noviembre en EU.

ºººENVIDAS Y CELOS PROFESIONALES PERSIGUEN A WILLAM LEVYººº

WILLIAM LEVY HA DESATADO ENVIDIAS Y CELOS PROFESIONALES EN TELEVISA.
El joven actor WILLIAM LEVY se ha convertido en el blanco de envidias y celos profesionales de sus propios compañeros de trabajo.

La llegaga del actor cubano a Televisa provoco, con su juventud, y su galanura, que varios actores (consentidos por Televisa) empezaran a ver con celos al recién llegado actor.

"Mal actor, sólo es un cara bonita, no trasmite nada, no sirve, es mejor como modelo": eran los comentarios que se escuchaban en el set cuando tuvo su primer oportunidad en la telenovela "Pasión", en un papel secundario.

Casi tres años después, ya tiene su segundo protagónico, y William no escapa a los comentarios despectivos.

Recientemente SALVADOR PINEDA opinó sobre el desempeño del joven actor, quien protagoniza la misma historia que hiciera el veterano en los ochenta al lado de LUCIA MÉNDEZ Y ANDRÉS GARCÍA.

"Le recomiendo que gane dinero y se vaya, no transmite nada, no me gusta como trabaja, solo espero que aproveche su juventud porque no lo veo como primer actor a futuro", declaro Salvador Pineda.

Y es que además de Salvador Pineda, otros actores como Eduardo Yañez, Fernando Colunga y hasta la misma Susana Zabaleta, no sólo comparten una opinión similar, sino que agregan otro tipo de calificativos.

"William Levy es como una teibolera, es para un ratito", aseguró la Zabaleta cuando la prensa le preguntó su opinión sobre el actor.

Lo cierto es que hombres y mujeres han criticado su desempeño como actor, pero pese a quien le pese, con esa cara bonita se ha ganado al público en México, Estados Unidos y muchos otros países.

ºººPAGAN A MADONNA MILLONARIA INDEMNIZACIÓNººº

MADONNA DONARÁ EL PAGO A OBRAS DE CARIDAD.
MADONNA será indemnizada por el diario Mail On Sunday por la publicación, sin su consentimiento, de unas fotos de su boda con el cineasta Guy Ritchie, según ha informado su abogado, John Kelly.

En una vista celebrada en el Tribunal Superior de Londres, el abogado de Madonna, que no estuvo presente en la Corte, ha aceptado el representación de la artista una indemnización de la que no se dieron cifras pero que los medios británicos definieron como "sustancial".

Kelly ha precisado que la artista donará ese dinero a su organización benéfica, Raising Malawi, dedicada a apoyar a los niños huérfanos de ese país africano.

La cantante había reclamado más de 5 millones de libras (unos 5,5 millones de euros) a Associated Newspapers, editora del diairo Mail On Sunday, por la publicación de una decena de fotos de sus nupcias con Ritchie, celebradas en 2000 en el castillo escocés de Skibo.

Kelly ha señalado que su cliente quería mantener "la intimidad de la ocasión" y decidió no vender las imágenes de la boda a la prensa. Sin embargo, un diseñador de interiores que trabajaba en su casa de Beverly Hills (EEUU) copió en 2003, a escondidas, al menos 27 fotos del enlace que la artista guardaba en un álbum.

SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías, hechas por el fotógrafo de moda Jean-Baptiste Mondino, amigo de Madonna, fueron ofrecidas en 2008 al Mail on Sunday, que publicó varias el 19 de octubre de ese año, pocos días después de que la vocalista anunciase su divorcio de Guy Ritchie.

El abogado de Associated Newspapers, Niri Shan, presentó sus disculpas a la cantante y su familia por violar su intimidad y los derechos de autor de las fotos.

ºººEl tango y sus beneficios Reduce el estrés y eleva el deseo sexualººº


El tango definitivamente es un baile que estará en boca de todos. Las Naciones Unidas recién lo declaró patrimonio cultural de la humanidad y según la tesis de doctorado que la psicóloga colombiana Cynthia Quiroga, también reduce el estrés y eleva el deseo sexual de quienes lo bailan.

Los efectos del baile

Según el estudio de Quiroga, presentado en la Universidad de Fráncfort (oeste de Alemania), el tango no sólo mejora el ánimo sino que reduce el cortisol, hormona vinculada al estrés, y eleva la testosterona, relacionada con el deseo sexual.

Para investigar si el efecto del tango derivaba de la música, Quiroga tomó muestras de saliva de 22 parejas de bailarines de tango e investigó posteriormente su composición química; así mismo del movimiento o del roce con la pareja, analizó cada factor por separado y en diversas combinaciones.


Fotos


El tango eleva el deseo sexual



Su trabajo determinó que la reducción de la hormona del estrés se consigue principalmente a través de la música mientras que la subida de la testosterona es producto del baile y del contacto con el compañero.

Los cambios hormonales y las reacciones emocionales de los bailarines alcanzaron su máximo nivel cuando se combinaban los tres factores. Respecto a las investigaciones de la psicóloga colombiana, según la Universidad de Fráncfort, los estudios confirman que de los terapeutas recomiendan a las parejas con problemas acudir a clases de tango.

El tango es pasión

El tango emergió como un estilo de danza a finales de la década de 1800 en los suburbios de Buenos Aires y Montevideo. Es popular en Europa, Japón y Estados Unidos. Su reciente incremento de popularidad en el mundo se atribuye en parte al éxito de Broadway "Forever Tango" y el programa televisivo de concurso "Dancing With the Stars" ("Bailando con las estrellas")

"El tango es un sentimiento que se puede bailar, y ese sentimiento por supuesto es pasión", dijo Hernan Lombardi, ministro de Cultura de la ciudad autónoma de Buenos Aires, a la AP.

La popular imagen _esbeltas mujeres con tacos aguja que se deslizan sobre la pista de baile en los brazos de hombres vestidos de esmóquin_ corresponde al llamado show tango. El tipo que se baila en milongas, o salones de baile, es más sereno, pero igualmente sensual.

Durante años Argentina y Uruguay han debatido el lugar de nacimiento del gran intérprete de tango Carlos Gardel. El año pasado dejaron de lado sus diferencias en un esfuerzo conjunto para convencer a la UNESCO de alistar el tango entre las tradiciones que merecen el resguardo de la humanidad.

Estas tradiciones incluyen, entre otras, el cántico de las escrituras sagradas en el Hinduismo de la India y el teatro Kabuki de Japón.

ººº¿Eres un adicto al médico? Cómo saber si eres un hipocondriacoººº


Los pacientes que utilizan los recursos sanitarios sin justificación o en exceso son llamados “hiperfrecuentadores” o "hipocondriaco". La mayoría de las veces sus problemas son más psicológicos que físicos.

El primer paso: aceptarlo

Los pacientes “hiperfrecuentadores” o "hipocondriacos", acuden arbitrariamente a la consulta doce o más veces al año y son un entre un cinco y un diez por ciento de los asignados a un médico.

El primer paso para resolver el problema es saber si existe: en este caso consiste en darse cuenta de si uno es un paciente somatizador: alguien que manifiesta el estrés ante acontecimientos vitales adversos a través de síntomas físicos, sin que exista una enfermedad real que los justifique.

Para ser considerado alguien que “somatiza”, es decir que transforma los problemas psíquicos en síntomas orgánicos de manera involuntaria, hay que padecer al menos cuatro síntomas dolorosos, relacionados con igual número de sistemas orgánicos diferentes.Esto es: dolor (abdomen, dorso, articulaciones, extremidades, recto); gastrointestinal (al menos dos síntomas diferentes al dolor: náuseas, vómitos, diarrea, intolerancia alimentaria); síntomas sexuales (al menos uno: disfunción eréctil o eyaculatoria; menstruación irregular y polimenorrea) y síntomas pseudoneurológicos (al menos uno, como mareos).

Si éste es su caso, es muy probable que su problema se encuentre más en su propia mente en lugar de hallarse en sus células, tejidos u órganos, señalan los expertos de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN).

El perfil de la hipocondria

El perfil de los hipocondriacos es el de una mujer, casada, mayor de 50 años y nivel de estudios bajo. La mayoría de ellos tienen la necesidad de que sus padecimientos sean validados y legitimados por los médicos.

Entre ellos se halla el grupo más numeroso y difícil de manejar: los pacientes somatizadores, que suponen entre el veinte y el treinta por ciento de quienes acuden a las consultas de Atención Primaria (AP) y presentan síntomas sin una enfermedad médica clara que los provoque.

Estos pacientes raramente aceptan que sus síntomas son de orden psiquiátrico, y por tanto no aceptan que los médicos de AP, los remitan a los especialistas en Salud Mental.

Por lo general, el somatizador manifiesta el estrés ante acontecimientos vitales adversos a través de síntomas físicos. La situación más habitual es la de un paciente que se queja siempre del mismo dolor y al que, a pesar de hacérsele muchas pruebas, nunca se le llega a diagnosticar una dolencia orgánica.

Para el doctor Javier García Campayo, de la Unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, “los somatizadores son personas que tienen enfermedades psiquiátricas, principalmente ansiedad y depresión, pero que se muestran en forma de síntomas físicos”.

Este tipo de pacientes está convencido de que tiene una enfermedad física y demanda pruebas complementarias para hacer desaparecer sus síntomas. Las somatizaciones pueden ser agudas –si hay síntomas de corta evolución- o crónicas -cuando el paciente presenta más de seis meses de evolución.

Dentro de los somatizadores hay otros grupos como los hipocondríacos, que muestran un miedo y preocupación exagerada ante la posibilidad de desarrollar una enfermedad grave y que solicitan pruebas y exploraciones.

También hay pacientes que se quejan de un dolor intenso que no puede explicarse completamente por un proceso psicológico o somático (trastorno por dolor somatomorfo) y otros que presentan síntomas físicos pseudoneurológicos consistentes como parálisis, ceguera y confusión (trastorno por conversión).

ºººEntre canciones, amigos y divos Juan Gabriel estrena CD doble de éxitosººº


Hay muchas cosas para recordar a Juan Gabriel, entre ellas su trayectoria y claro, sus canciones. Es por eso que el "Divo de Juárez" ahora se encuentra de estreno con el reciente lanzamiento de un nuevo trabajo musical que rinde trubuto al exitoso cantante. Se trata de un disco doble titulado Juan Gabriel, Mis Canciones, Mis Amigos, que salió hoy a la venta.

A manera de tributo

Fotos


Juan Gabriel en concierto



Acompañado por sus éxitos de toda la vida y sus más entrañables amigos, el recién nombrado Premio a la Excelencia 2009 por la Academia Latina de Grabación,q ue será galardonado en noviembre próximo, lanza al mercado un disco doble con sus más grandes éxitos.

El álbum rinde tributo a la trayectoria de Juan Gabriel, por lo que reúne temas que han dado la vuelta al mundo en la voz del famoso cantautor, divulgó un comunicado de prensa de Sony Music.

Así, el paquete de dos discos se divide en: Mis Canciones, compuesto por una colección de temas que llegaron a la cima del éxito como El Noa Noa, Aunque te enamores, Yo no nací para amar, Abrázame muy fuerte, Mi pueblo a dúo con Paul Anka, y más, en sus versiones originales.

El segundo disco, titulado Mis Amigos corresponde a una serie de temas en voces de estrellas internacionales que han entonado canciones del "Divo de Juárez", entre ellas destacan Chayanne, Ana Gabriel, Rocío Dúrcal, José José y Angélica María.

Son 20 temas en total que destacan el talento, trayectoria y el legado musical que ha logrado construir Juan Gabriel a lo largo de su carrera como cantautor.

ºººLos 'dos mundos' de Alejandro Sus nuevos estrenos: pop y rancheroººº


A largo de su trayectoria Alejandro Fernández ha logrado trascender dentro de dos géneros musicales distintos, convirtiéndose en uno de los intérpretes favoritos tanto del pop como del ranchero. Por ello, el cantante mexicano se puede dar el lujo de presentar 'Dos Mundos' simultáneamente, es decir, un tema pop titulado Se me va la voz y uno ranchero llamado Estuve. Ambas canciones las tenemos aquí en exclusiva para que las escuches y comentes qué te parecen.

¿Tradición o evolución?

Audio


Alejandro Fernandez: Se me va la voz


Por primera vez el cantante lanza dos sencillos de géneros diferentes al mismo tiempo, como antesala de sus siguientes producciones discográficas, un disco pop y uno ranchero, que saldrán a la venta el próximo 8 de diciembre, también de forma simultanea en formatos digital, móvil y CD.

El ídolo mexicano, que ha vendido más de 17 millones de unidades en su carrera, declaró sentirse muy contento de poder compartir dos canciones, reflejo de su pasión por el pop y la ranchera, con su público, según difundió su nuevo sello discográfico.

"Estuve y Se me va la voz son muy representativas de mis 'Dos Mundos': por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop".

"Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: ¿Tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar", explicó "El Potrillo".


Audio


Alejandro Fernandez: Estuve


Se me va la voz es un tema de la autoría de Roy Tabaré y fue producido por el reconocido Áureo Baqueiro, con quien Alejandro ha trabajado en algunos de sus anteriores proyectos musicales. En esta romántica melodía Alejandro intenta demostrar su evolución musical dentro de la balada-pop.

"Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no siento el calor si esas noches no son mías, y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti....y se me va la voz pensando en que te has ido mujer...", dice la letra de la canción.

Por otro lado, Estuve, es una canción de la autoría y producción del legendario ganador de múltiples premios GRAMMY, Joan Sebastian, haciendo de esta colaboración un hecho histórico dentro de la música, ya que nunca antes habían trabajado juntos. El tema narra una historia real, sobre un hombre que perdió al amor de su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía.

"No estuve cuando más pedía cuando ella quería sentirse mujer, no estuve pero estaba loco por volverla a ver, no estuve y todo quería darle para que buscarle justificación, estuve en su cuerpo, fuera de su corazón...", canta Alejandro Fernández en la melodía.

Alejandro Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un artista de talla mundial. Ha conquistado los mercados internacionales en solitario, pero también gracias a grandes colaboraciones, entre las que destacan las de Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.

ºººChenoa "desafió la gravedad"ººº

dio por terminada la espera, y llegó a Madrid para presentar Desafiando la Gravedad, un disco en el que muestra una imagen de mujer luchadora y con una estética militar. Para este álbum la cantante indicó que tuvo una necesidad terapéutica de escribir los 12 tracks que componen el trabajo musical con el fin de encontrar "una hermandad armónica".

ºººGWEN, LA MUÑECA SIN HOGARººº

La firma American Girl desató la polémica al lanzar una muñeca "homeless".

Uno de los diferenciadores de las muñecas de la empresa American Girl es que vienen acompañadas de sus historias. Está Kaya la india nativa americana, Rebecca la inmigrante judía, etc. De esta forma el juguete, que viene acompañado de un libro, aporta una base para los imaginativos juegos de los niños.

El problema surgió con el lanzamiento de Gwen, la muñeca sin hogar. Abandonada por su padre se ve obligada a vivir en un refugio junto a su madre. Al principio todo el mundo asumió que la venta de la muñeca era parte de una campaña para recaudar fondos para la gente sin hogar, pero fue una presunción equivocada.

La crítica más fuerte en contra de Gwen se pregunta lo siguiente: si esta muñeca pretende incluir a los más desafortunados de la sociedad en un cuestionable juego "realista" deberían explicar también de dónde va a sacar un niño que no tiene dónde dormir 95 dólares para comprarla.