ºººCARLOS HERNANDEZ nos dice:


los amigos no se recogen se conservan mientras sepas mantenerlos :)

ºººlo nuevo de daddy yankeeººexclusivo...REMIX...


Video Daddy Yankee Feat Jowell Y Randy Que Tengo Hacer Remix
Que Tengo Hacer Remix
Daddy Yankee Feat Jowell Y Randy

ºººMilly Quezada Unpluggedººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgggqZaoJTAfPVYBj63yomN_emgEJgs8y_lF4VdPqBM32lytrfCew6dRVvYY6zgzAFI7Oyd2rpeQtqH1H5jUfYkxgFblQKnUWoUsKh5an8vwBodHLi8QCqV949Rp6Yb6UPpRlVXEJq35MM/s320/Milly_Quezada.jpgLa multiganadora del Grammy compartirá escenario el 23 de julio con jóvenes talentos de la escena Pop Rock local

Hard Rock Cafe anuncia la primera presentación de Milly Quezada Unplugged pautada para el jueves 23 de julio a las ocho de la noche, bajo la producción de Pedrito Núñez del Risco y Alfredo García.

Núñez del Risco, manager de la artista, informó que el unplugged de la multi ganadora del premio Grammy, es una idea que se venía cocinando desde buen tiempo pero su agenda internacional impedía hacer de este encuentro íntimo con la juventud dominicana, una realidad.

El empresario artístico reveló que en los preparativos se han iniciado conversaciones con jóvenes talentos de la escena pop rock local para que participen con “La Reina” en este concepto tan novedoso y que las respuestas han sido muy entusiastas de parte de los artistas invitados.

“Todavía no puedo revelar nombres pero tendremos a 3 jóvenes talentos que se unirán con Milly para interpretar temas de su repertorio y recibirla en un ambiente totalmente nuevo al acostumbrado, será una sorpresa muy agradable”, indicó Núñez del Risco.

“Los temas “Sólo Contigo”, “En tus Manos”, “Quizas”, “La Mala Palabra”, “Vive”, “Lo Tengo Todo”, entre otros, serán escuchados en otra honda por el público que se de cita a Hard Rock la noche del evento, interpretados por una Milly renovada y diferente”, explicó Pedrito.

Informó que “La Reina” readaptará sus temas para un encuentro íntimo navegando por el Reggae, Pop, Baladas, Rock, Bachata Light y otras fusiones de géneros tropicales creando una atmósfera acogedora que al público cautivará.

Agregó que Milly estará interpretando una canción de los jóvenes y estos harán lo propio con una de “La Reina” en un intercambio musical que al público resultará de mucho agrado.

De igual forma, el establecimiento hizo saber su entusiasmo por tener a una figura de la dimensión continental de Quezada y para ello han puesto a disposición todos sus recursos con el fin de que lleven a cabo una propuesta innovadora y especial.

Milly Quezada es la única mujer dominicana dueña de dos premios Grammy en la categoría de Merengue, un prestigio que la coloca entre los principales artistas dominicanos de todos los tiempos y entre las más respetadas de latinoamerica.

ºººMegan Fox se siente como prostitutaººº

http://farm2.static.flickr.com/1087/575797134_b05f4cd5a7.jpg?v=0La actriz Megan Fox, protagonista de Transformers, reveló que se siente como un prostituta en su profesión.

Fox, de 23 años, explicó que a los actores en general les pagan por besar y tocar a otras personas, informó la página newsoftheworld.co.uk.

"Cuando piensas en eso, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para vernos besando o tocando a alguien, haciendo cosas que la gente en una relación monógama normal no haría", declaró,

Además, la joven también habló sobre su propia imagen y asegura que no es "sexualmente agresiva" ni una "chica salvaje".

"Tengo esta especia de imagen promiscua. La gente asume que soy sexualmente agresiva y una chica salvaje y no soy del todo así", explicó.

No es la primera ocasión que Megan hace una declaración "explosiva", pues ya en el pasado dijo que había estado enamorada de una mujer y también reveló que envidia los senos de Salma Hayek.

ºººAgarra fuerza el rumor ¿Wason va por su segundo hijo?ººº

http://rossanamusica.com/portal/wp-content/uploads/2009/03/wasson-brasoban-1a-03-17.jpgEl cantante podría estar esperando un hijo con Mabel la ex Chican

Ya ni los amigos cercanos de wason Brazobán pueden ocultarlo, se le pregunta y el silencio evidencia que sí, que es verdad que Mabel la ex Chican está esperando un hijo del famoso baladista. Y es que una fuente de entero crédito confió a Masvip que la cantante está muy contenta con este embarazo que le llega en un buen momento y del hombre que ella ama. El posible hijo de Mabel y Wason llegará para finales de este año, y aunque ellos no viven juntos cuentan que ambos padres están contentos con la noticia. Este bebe será el primero de Mabel, pero el segundo de Brazobán, pues Lía es su primera hija producto de una relación que el cantante tuvo hace unos años. Wason hasta el momento nunca se ha casado, parece ser que por algo hace tiempo que lo llaman “El Rubirosa “ dominicano.

ºººSER AUTENTICOSººº


Ser auténticos... Mostrarnos como somos... Dejar de usar disfraces para agradar, para vender una imagen, para que los demás reparen en nosotros...

Dejar también de adaptarnos al otro, porque es muy común que no reímos a veces porque a la otra persona no le gusta... No pedimos porque le molesta... No usamos ropa ajustada porque él dice... No comemos carne porque ella es vegetariana... Hablamos y vestimos elegantes porque él o ella así lo prefieren...
Entonces abrimos el placard de los disfraces y un día somos Peter Pan y otros Drácula, un día Cenicienta y otros la bruja de Blancanieves, un día somos La dama de las camelias y otros la protagonista principal de Nueve semanas y media... Un día somos Stallone y otros Woody Allen... Un día somos Robert Redford y otros Jim Carry.

Entonces cuando termina el día sentimos que por el solo hecho de buscar ser aceptados pagamos el alto precio de ser infelices, pues si para agradar, para que me quieran, para que me respeten, para que me acepten tuve que aparentar ser otra persona y dejé de ser como soy en realidad ese personaje pudo haber sido feliz pero no nuestro verdadero yo y él es el que importa porque está ahí, en nuestro interior.

Seamos auténticos, mostremos quienes somos, nuestra esencia es muy importante y si no nos aceptan no importa, en otro lugar hay alguien esperando que aparezca un ser como nosotros.








ºººLas relaciones "light" en Méxicoººº

http://blogs.rpp.com.pe/confidencias/files/2008/01/pareja_mo_040108.jpgHace años, los jóvenes tenían prisa por casarse, formar una pareja y establecer las bases de una familia para toda la vida. Hoy, pareciera que el apuro es para terminar con el matrimonio por la vía del divorcio, al menor pretexto y cuando apenas pasan unos años juntos.

Este cambio se debe a que “estamos edificando una cultura de relaciones light, donde a la menor provocación se toma la decisión de separarse, sin pensar que las causas que llevaron al divorcio se van a seguir presentando en futuras relaciones”, explica el doctor José de Jesús González Núñez, director del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social (IIPCS).

Separación al alza

Las cifras revelan la profundidad de la crisis, pues las tasas de divorcio en México se han disparado exponencialmente en los últimos dos años y medio. De cada 100 parejas que se unen matrimonialmente, cerca de 20% terminarán por divorciarse antes de cumplir cuatro años de casados.

Una manera de entender los problemas conyugales y no precipitarse a un divorcio es acudir con un terapeuta. Con base en la experiencia en horas de análisis, dice el doctor González Núñez, podemos afirmar que la psicoterapia cumple con dos funciones ante este tipo de problemáticas:

1) Cuando las parejas tienen la voluntad de resolver sus conflictos, la psicoterapia resulta ser la herramienta ideal para rescatar el matrimonio

2) Cuando las parejas ya tomaron la decisión de separarse, lo harán de la manera más civilizada posible.

Lección de vida

“La gente elige a sus parejas con base en ciertas características que asimilaron desde la niñez, es decir, de lo que vimos y percibimos de la relación de los padres, lo bueno y malo”, menciona.

En el inconsciente, agrega, deciden las características que habrá de tener el compañero/a cuando establecen una relación en la juventud o adultez. Por lo general, repetirán moldes. “Esto no sólo abarca a las relaciones afectivas, sino a cualquier otro tipo de convivencia que tengamos, como por ejemplo la amistad o el trabajo”, señala.

Para la doctora Adriana González Padilla, directora de la licenciatura en Psicología del IIPCS, en el trabajo de psicoterapia, quienes están por divorciarse pueden percibir que los motivos que han derivado hacia la separación, se han presentado de manera recurrente en relaciones pasadas.

“Si no son capaces de analizar y de solucionar estos conflictos, los seguirán el resto de sus vidas. Por lo general, a los pacientes les decimos: mejor solucionen los conflictos con su pareja actual, para que no los trasladen a otras relaciones”, advierte.

Según González Núñez, en muchos casos el divorcio es necesario: “Cuando la relación es insostenible o existen abusos, maltratos e incluso golpes, ahí es cuando no hay otra solución más que la separación”.

ºººEl cerebro, culpable del amor desigual entre hombres y mujeresººº

http://mertxepasamontes.files.wordpress.com/2009/03/cerebro.jpgEs tan común escuchar “¡Mi novio no me quiere tanto como yo a él, a veces prefiere a sus amigos!”, “Hay días en los que no entiendo a mi chica, se enoja porque dice que no la comprendo”.

Éstas son algunas de las situaciones que se dan en la mayoría de las relaciones amorosas porque mujeres y hombres no se enamoran de la misma manera.

“La principal diferencia entre los hombres y las mujeres es su composición neurológica —la cual regula los pensamientos y genera sentimientos y emociones—, más que los órganos sexuales, como muchos creen.

“La forma en la que trabaja el cerebro de ambos desmiente la hipótesis de que las mujeres son las únicas que buscan el amor real, mientras que los varones sólo quieren sexo y diversión”, dice Eduardo Calixto, doctor en Neurofisiología y jefe de Neurología del Instituto Nacional de Psiquiatría Juan Ramón de la Fuente.

Amor cerebral

El cerebro masculino está regido por el hemisferio derecho, centro de las facultades viso-espaciales, enfocado en sensaciones, sentimientos y habilidades. Mientras que el femenino tiene un cuerpo rugoso más grueso, así su capacidad neurotransmisora entre ambos hemisferios cerebrales está conectada, uniendo la parte lógica a la sentimental.

“El amor en los hombres entra por los ojos, son más visuales. Si ven a una mujer que les gusta físicamente, les basta para empezar enamorarse; en cambio, ellas son más sensitivas, además de la atracción física, toman en cuenta la voz, el olor y hasta el humor de la persona”, recalca el neurofisiólogo.

“El sistema límbico es la parte del cerebro que está ubicada debajo de la corteza cerebral, conformada por el hipotálamo, el tálamo y la amígdala cerebral, esta última es responsable de controlar las emociones. Funge como un centro de procesamiento de los sentimientos que surgen durante la etapa de enamoramiento.

Las mujeres la tienen mucho más desarrollada, por lo que expresan mejor lo que están sintiendo, lo que se confunde con la idea de que ellas aman más”, dice Calixto.

ºººHernández Peguero sugiere diálogo ayuntamientos y telefónicasººº

SANTO DOMINGO. El ex fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, sugirió a las autoridades municipales del país a dialogar con las empresas telefónicas a las que reclaman el pago del 4% como pago por el uso de su territorio en la instalación de sus redes.

Hernández Peguero, quien además aspira a la nominación de síndico de la Capital por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), justificó su posición argumentando que las firmas telefónicas pagan altas sumas de dinero en impuesto al Gobierno Central y contribuyen con la colocación de mano de obra nativa.

"Sabemos que los gobiernos municipales requieren de mayores ingresos para hacer frente a sus responsabilidades para los habitantes que eligieron las autoridades", dijo el ex funcionario judicial al programa Diario de la Mañana, con Ruddy González.

El dirigente peledeista explicó que aspira a ser síndico de la Capital para profundizar las responsabilidades que son naturales de una administración local, como son el mantenimiento de limpieza las ciudades, regular el transporte, lo que entiende sólo se puede lograr con la colaboración de la población.

Dijo estar convencido de que recibirá el respaldo de los capitaleños en su propósito de, primero ser el candidato del PLD y luego recibir el voto mayoritario de los electores.

"Durante los cuatro años que estuve al frente de la Fiscalía del Distrito, logramos establecer unas 14 extensiones del organismo en los principales barrios de la capital, lo que nos acercó de manera firme y sostenida con esos sectores", dijo.

De otro lado, Hernández Peguero se mostró de acuerdo con que el Ayuntamiento del Distrito Nacional cobre la deuda que tiene la Federación Nacional de Trabajadores la Nueva Opción (FENATRANO), porque el organismo se hizo responsable de los fondos con los que se adquirieron decenas de minibases.

ºººTiembla la tierra en Higüeyººº

http://home-3.tiscali.nl/~pjetax/imagenes/basilica_higuey.jpgSANTO DOMINGO.- Un temblor de tierra de magnitud 3.4 en la escala Ritcher se registró a 78 kilómetros de Higüey a las 09:18 de la mañana.

El epicentro fue localizado en los 17,999° latitud norte y 68,377° longitud Oeste, según informaciones detalladas en el portal de Inspección Geológica de Daños de Terremotos de los Estados Unidos.

Hasta el momento, los organismos de socorro no han reportado víctimas mortales, ni daños materiales.

El evento fue revisado por un especialista.

ºººTres navíos brasileños buscan avión de Air Franceººº

RIO DE JANEIRO.- Tres navíos de la Marina brasileña se sumaron hoy a las operaciones de búsqueda del Airbus A330-200 de Air France que desapareció con 228 personas a bordo sobre el océano Atlántico cuando volaba entre Río de Janeiro y París, informaron fuentes oficiales.

Un navío patrulla partió desde el estado de Río Grande do Norte debido a que las búsquedas están concentradas a unos 565 kilómetros de distancia de la costa de ese estado del nordeste brasileño, según el Centro de Comunicación Social de la Marina.

Igualmente se desplazan hacia la región una corbeta que estaba en la base naval de la ciudad de Maceió y otra que se encontraba en la base naval de Salvador, esta última con un helicóptero a bordo.

Las búsquedas fueron iniciadas en la madrugada de este lunes por aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (un Hércules C-130, un P-95 Bandeirante de patrulla marítima y el Escuadrón Aeroterrestre de Salvamento) que partieron de la base de Recife.

Según un comunicado de la Fuerza Aérea Brasileña, el avión hizo su último contacto con los controladores brasileños a las 22.33 hora local (01.33 GMT), cuando estaba a 565 kilómetros de Natal, capital de Río Grande do Norte, para informar que aproximadamente una hora después ingresaría al espacio aéreo de Senegal.

De acuerdo con la nota, quince minutos después de ese último contacto (01.48 GMT) y cuando volaba "normalmente a 35.000 pies de altitud y una velocidad de 840 kilómetros por hora", el avión salió de la zona de alcance del radar del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha.

La Fuerza Aérea relató que la aerolínea le informó en la mañana de hoy que el vuelo llegó a enviar "un mensaje para la compañía informando problemas técnicos en la aeronave (pérdida de presurización y falla en el sistema eléctrico)".

En la aeronave, que había despegado la noche del domingo de Río de Janeiro, viajaban 216 pasajeros y doce tripulantes, según la aerolínea francesa.



ºººCarlos Calderón se nos casaººº


El conductor estrella Carlos Calderón llegará muy pronto al altar del brazo de su novia Juliana Vélez. Él mexicano y ella colombiana no saben aún en cuál de los dos países realizarán la ceremonia, pero Carlos nos cuenta aquí los detalles de su compromiso y a quienes piensa invitar a la unión.

Hablando del amor

¿Cómo supiste que Juliana era el amor de tu vida?
La verdad es que nos conocimos por Facebook, lo cual a mi me encanta porque además de ser muy acorde con los tiempos, nos dio la oportunidad de conocernos pausadito, poco a poquito y sin necesidad de engañarnos de quienes somos.

Ella estaba en Bogotá y yo en México, vi su foto gracias a una amiga en común y me dio mucha risa porque estaba en un vestidito corto, muy hermosa pero como que en pose de sorpresa y con una luz que la iluminaba desde arriba como de un helicóptero. Yo le escribí diciéndole que parecía que estaba a punto de ser capturada por los aliens. Ella me confesó que como cualquier mujer hermosa, ella recibía muchos piropos en su página pero el mío la hizo reir. Así que si hubo algún punto en nuestra historia que marcó que estábamos hechos el uno para el otro fue ese, mis primeras líneas, locas como siempre, y su risa.

Cuando nos conocimos después de varios meses fue tan natural que hoy estoy convencido de lo que dicen, uno simplemente lo siente, hay que tener confianza y dejarse llevar.

¿Cómo le pediste que fuera tu esposa?
Yo siempre ando muy ocupada y planear una cosa así realmente es complicado, uno tiene que pensar en el anillo, comprarlo, esconderlo, cómo le vas a hacer, en dónde, a qué hora, estaba hecho un verdadero manojo de nervios. Sin embargo, poco a poco fui escogiendo el anillo que más me gustó, contraté un chofer que nos recogió en mi casa, la llevé a ver a José Carreras, uno de los tres tenores, en concierto y en primera fila. Su abuelo era fanático de la ópera y ella canta muy hermoso, así que supe que eso le ablandaría el corazón.

De ahí fuimos a cenar a un pequeño y muy exclusivo restaurante dentro de lo que alguna vez fue la mansión de Versace. Cenamos unos deliciosos platillos exóticos que cocinan sobre sal del Tibet. Cuando terminamos noté que ella estaba un poco incómoda porque yo no le había tocado el tema de casarnos y ya estábamos a punto de irnos, supongo que sospechaba. Sin embargo, no contó con mi parte favorita, el postre.

El mesero trajo un delicioso pastel de chocolate que la chef me hizo el favor de decorar con la frase: "Juli, cásate conmigo". Sobre el plato una pequeña tapita de plata y abajo estaba el anillo. Levanté la tapita y a ella se le aguaron los ojos y me dijo con su picardía de siempre: "¿Qué? ¿No te vas arrodillar?" ¡Con tanto nervio se me había olvidado! Me arrodillé y le pregunté si quería casarse con este mexicano loco y me dijo que sí. Nos comimos el pastel y nos fuimos a bailar toda la noche.

¿Ya la llevaste a conocer México?
No hemos ido a México, pero ella ya conoció a mi familia, yo a la suya y ya fui a Colombia, me encantó. Ahora estamos planeando ir a conocer México pronto y estoy seguro que le encantara porque ya la hice adicta a los tacos.

¿En dónde van a casarse: México, Colombia o Miami?
Estábamos entre la Riviera Maya en México, Cartagena en Colombia, Jamaica y hasta la India se nos ocurrió. Creo que ya decidimos por la Riviera Maya, pero en una de esas nos casamos en cualquier lado, no tenemos plan, el plan es estar juntos.

¿Les gustaría una boda íntima o una gran fiesta?
Los dos queremos un a fiesta en la playa sin formalismos y con la gente que debe de estar, pero unos días pensamos que ese grupo de invitados es de 100, otros pensamos que es de 10 y otros que solo seremos ella y yo, y mandaremos un DVD a todos lo que debimos haber invitado. No sé si termine siendo grande o pequeñita pero si será muy divertida y sin seguir reglas. Muy libre, como nosotros.

¿Adónde les gustaría irse de luna de miel?
Tenemos la ilusión de ir a la India. El Taj Mahal es el monumento más grande jamás hecho al amor así que creo que sería un buen punto para iniciar esta etapa.

¿Han pensado en hijos ya?
Si lo hemos hablado, pero más imaginando a quien se van a parecer y que tanto karma nos van a hacer pagar porque los dos hemos sido muy traviesos en nuestra vida así que sabemos que las vamos apagar toditas.

Por eso no hay prisa y por ahora nos enfocamos en cuidar a nuestro hedgehog que es como un puerco espín pero más bonito y mansito, luego queremos un perro y después ya pensaremos en hijos, pero no me queda duda que será igual de natural y libre. Tenemos mucha fe en que todo estará bien.

ºººEl Padre Alberto en la Iglesia Episcopalººº


El Padre Alberto dijo el domingo que "la iglesia enseña que hay que saber perdonar" durante su primer sermón en una parroquia episcopal desde que se unió a esta Iglesia, tras el escándalo de las fotos en que se le vio besando a su novia en la playa.

Cambio de sotana

Alberto Cutié pronunció su primer discurso en la Parroquia de la Resurrección en el norte de Miami, un templo de la Iglesia Episcopal a la que se unió, al parecer, porque permite el matrimonio de los pastores, a diferencia de la Iglesia Católica.

Video


Misa Episcopal del Padre Alberto



El ex sacerdote católico romano fue recibido por los feligreses con una ovación de pie e hizo bromas antes de su discurso. "Mis cosas están guardadas en el depósito", bromeó aludiendo a su "mudanza" de comunidad espiritual. En ningún momento se refirió directamente a su separación de la Iglesia Católica.


Según varios miembros de esta parroquia, normalmente asisten a misa unos 40 fieles. En cambio, el Padre Alberto convocó a alrededor de 300 personas, muchas de ellas del credo católico romano -incluso feligreses de la Parroquia San Francisco de Sales, que Cutié administró hasta que fue suspendido de esa función- que vinieron a escuchar el primer sermón que el sacerdote ofrece en casi un mes. Otros tantos eran fieles episcopales que llegaron de otras comunidades del sur de Florida, incluso de Key West.


Fotos


Padre Alberto dejó la Iglesia Católica



"El espíritu de Dios ha sido bueno conmigo. Les tengo que decir algo: Dios es el único a quien seguimos", dijo el padre ante la concurrencia, donde se encontraban, en primera fila, su novia, Ruhama Canellis, y el hijo de ésta.

El Padre Alberto afirmó también que la iglesia enseña a buscar a Dios, no a la gente, y agregó: "La iglesia enseña que hay que saber perdonar. [...] Nosotros nos olvidamos que incluso en nuestras dificultades el espíritu de Dios está ahí para manifestarse".

El sermón de Cutié, pronunciado enteramente en inglés, mantuvo el estilo coloquial y cálido que lo convirtió en un líder de la comunidad católica romana de Miami. "Lo que tú eres es el regalo de Dios para ti", dijo. "Pero lo que hagas de ti mismo es tu regalo para Dios".

"La Iglesia es comunidad, la Iglesia es perdón, la Iglesia es aceptación", recalcó. "Es vivir el espíritu de Dios, y el espíritu de Dios es para todos. Dios los bendiga", finalizó el sacerdote ante una larga ovación de los asistentes.

Cabe resaltar que poco antes de concluir la misa, fueron recibidos en la comunidad episcopal unos 60 fieles nuevos, aunque se desconoce cuántos de ellos eran católicos o ateos.

Terminada la ceremonia, los feligreses se congregaron a la salida del templo y acompañaron a Frade y Cutié en la bendición de tres cruces que adornan ahora la fachada del recinto.

"¡Que se case, que se case!", empezaron a gritar muchos en apoyo al Padre Alberto, mientras que otros aprovecharon las decenas de cámaras y micrófonos para manifestarse en contra de las tradiciones de la Iglesia del Vaticano.

"Nos sentimos muy contentos de que hoy, día de Pentecostés, el Espíritu Santo esté bendiciendo a esta Iglesia", dijo el obispo Frade en una rueda de prensa a la salida de la parroquia. Sin embargo, lamentó por otro lado la amarga reacción de la Arquidiócesis Católica de Miami ante el ingreso de Cutié en la confesión episcopal. "Realmente me siento triste porque yo amo la Iglesia Católica", afirmó.

En los últimos días muchos han calificado a la Iglesia Episcopal de "oportunista" y de querer "sacar provecho" de la popularidad del Padre Alberto. "Bueno, la otra opción [la de no aceptar a Cutié en esta comunidad] es tirar a Alberto a la basura, y él es un hombre de Dios que quiere servir a Dios. Nosotros consideramos que nadie debe ser destrozado por amar a una mujer".

"Yo les diría también que no es para tanta algarabía", añadió el obispo. "Alberto sigue realmente en la misma liga, lo único es que ha cambiado de equipo. Para nosotros, él no ha cambiado de religión, él no ha dejado de ser católico, y cuando uno está en un lugar que no le gusta, se va a otro lugar", agregó.

ºººEL SITIO DE LOS QUE HACEN PIS EN LA MITAD DE LA PELIººº

Un sitio web está enteramente dedicado a las personas que hacen pis en el medio de las películas. Le recomienda los momentos propicios para evacuar sin perderse nada.

Si Ud. es de los que en el medio de la película tienen que ir al baño en forma urgente y cuando vuelve todos están llorando, riendo o festejando y se pregunta qué demonios se habrá perdido... esta nota le será de gran ayuda. Aunque probablemente un urólogo le sería de más ayuda.

En fin, existe un sitio en Internet que le aconseja sobre los momentos más propicios para ir al baño en cada película y le detalla de cuánto tiempo dispone de modo que pueda regresar a su butaca sin haberse perdido nada fundamental.
Básicamente la información que brinda RunPee.com es cuándo hacer pis, cuánto tardar y además le cuenta lo que ocurre en la película durante ese lapso. Un detalle relevante: el sitio puede ser visitado con su teléfono celular.

Si su umbral de continencia deja mucho que desear y a la hora de disfrutar de una película es peor que los chicos cómprese un pañal. Si la idea lo perturba, bueno, siempre puede entrar a RunPee.com.