ºººtop10 de la semanaººº

1
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
2
(new)
If U Seek Amy
Britney Spears
3
(-1)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
4
(+1)
Talento De Barrio
Daddy Yankee
5
(new)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
6
(+2)
El Regalo Más Grande
Tiziano Ferro
7
(+2)
Somos De Calle
Daddy Yankee
8
(new)
I Know You Want Me
Pitbull
9
(new)
Jai Ho
Pussycat Dolls
10
(-7)
Love Game
Lady GaGa

ººº“MI ESPOSO ES MI MEJOR ASESOR DE MODA”: SALMA HAYEK ººº

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que su esposo Francois Henri-Pinault, es quien se encarga de seleccionar el vestuario que usa en algunos de sus compromisos.

Hayek revela en una entrevista a la revista InStlyle como recurrió a la ayuda de su pareja, el actual director ejecutivo de la multinacional de moda PPR, que tiene marcas como Gucci, Balenciaga, Bottega Veneta, entre muchas otras.

“Francoise fue mi estilista. Era Navidad y yo estaba presionada por toda las cosas que tenía que hacer. El dijo, déjame ayudarte, ¿cómo puedo hacerlo? Yo respondí, ‘tengo que escoger un vestido para los Globos de Oro, confesó la actriz a la revista del mes de abril.

“Francoise trabajo con el diseÑador Tomas Maier y se encargó de todo”, dijo la actriz, quien además afirmó rotunda ‘él es el mejor’”.

Por su parte, Francoise también tiene su opinión sobre la madre de su hija Valentina.

“Es única, mágica. Definitivamente la persona más original que he conocido. Me siento tan conectada con ella, pero al mismo tiempo somos completamente diferentes. Descubro algo nuevo sobre ella cada día".




ºººANGELINA JOLIE SORPRENDE A BRAD CON "LA NIÑERA" ººº

Angelina Jolie sorprendió a Brad Pitt con su "niñera", el actor le habría estado dando un masaje despús de que esta tuviera un "mareo", publica hoy el sitio web dailystar.co.uk.

de acuerdo a información generado por este portal, cuenta como la actriz llegó a casa después de un día de trabajo en su nueva película que rueda en Washington y sorprendió a Pitt.

"Jolie aventó a la joven mujere cuando entro a la habitación de sus gemelos Knox y Vivianne, y descubrió a la chica recostada en una cama, mientras que Brad le "consentía", dice la información.

Angelina nunca creyó la versión del padre de sus hijos cuando le aseguró que la niñera había tenido un mareo.

La actriz salió furiosa de la casa no sin antes despedir a la mujer que cuidaba a sus hijos.

ºººMARIBEL GUARDIA ASEGURA SUS PIERNAS EN DOS MILLONES DE DLSººº

La actriz y cantante Maribel Guardia confirmó que asegurará sus piernas luego de la lesión sufrida en una de ellas, y pese a la cual está preparada para bailar en la gira final de "Aventurera".

Con ultrasonidos incluidos, rayo láser y mucho hielo, la también conductora continua con la terapia que le ha permitido ensayar y montar los números musicales de la puesta que protagonizará a partir del 3 de abril, además de analizar los trámites para garantizar sus extremidades inferiores.

"Para mí, como artista, es muy importante hacerlo", dijo al respecto Guardia, quien prevé llevarlo a cabo por un monto aproximado de dos millones de dólares.

Recordó que ya en alguna ocasión salió ilesa durante una actuación que ofreció en San Francisco, Estados Unidos, en la cual se derrumbó el escenario que compartía con un mariachi, al caer alrededor de cinco metros.

En conferencia de prensa, la titular de la emisión sabatina "Muévete" reiteró además su compromiso con la producción de Aventurera, a fin cumplir con su contrato de tres meses.

Aunque rechazó protagonizar la gira por Estados Unidos, debido a su labor como conductora, dijo que la temporada iniciará en el teatro Blanquita para posteriormente recorrer diversas plazas de la República Mexicana.

"No soy la gran bailarina, pero tengo el sabor del Caribe, es inherente a mí el baile. Estoy mucho mejor de mi pierna y eso me da más seguridad", manifestó.

En su regreso a los escenarios teatrales, donde comenzó su carrera como actriz más de 20 años atrás, Maribel se dijo emocionada de interpretar a "Elena Tejero", personaje que a su parecer requiere de "una gran garra".

"Lo estoy disfrutando mucho, porque en televisión nunca he sido villana y en cine sólo una vez. Ha sido un gran esfuerzo para mí hacer 'Aventurera' y así debe ser, porque es una obra con muchos matices, muy larga y complicada", expresó.

ºººlo nuevo de katty perryºººexclusivo...


Video Katy Perry Thinking Of  You
Thinking Of You
Katy Perry

ºººPamela y Giancarlo se casan el 2 de mayoººº



ººLa boda de Pamela será el dos de mayo y ya las invitaciones andan en la calle. Y, aunque los preparativos están siendo realizados en la más absoluta intimidad ya se conocen algunos detalles.

Aunque ella no quiso revelar el día ni la hora en que se vestirá de blanco para darle el sí a Giancarlo Beras, su prometido, Masvip se enteró gracias a una fuente de entero crédito que la boda de Pamela Sued será el dos de mayo en la casa de los Rainieri en Punta Cana.
A medida en que se acerca el día en el que Pamela Sued pronunciará el ¡sí, quiero! ante su prometido, Giancarlo Beras, los nervios y las emociones parecen fundirse en una mezcla de agradables sensaciones.

La co-conductora de “Con Freddy y punto” dijo que se siente muy “nerviosa”, debido a los preparativos y la gran cantidad de detalles que debe tomar en cuenta en los días previos al gran acontecimiento.

“Son muchas las cosas a la vez ¡y yo me estoy encargando de todo!”, señala la joven rebosante de felicidad para después agregar: “Es mucho el trabajo, pero realmente lo disfruto muchísimo. Es un poco estresante, sin embargo, la emoción sobrepasa cualquier estrés. ¡Estoy muy feliz!”.

Pamela, quien prefirió mantener el día y el lugar en que se celebrará su boda como si fuera un secreto de Estado, afirma que los preparativos van viento en popa, y que prácticamente están dando los toques finales. Lo que sí asegura la joven es que la ceremonia será muy bella.

“Nuestra pastora Lucy Cosme nos casará en una ceremonia plenamente celestial a la orilla del mar. Te puedo decir que me sueño todos los días con ese momento. Estamos seguros de que la presencia del Señor estará ahí con nosotros”, expresó emocionada. Además de su unión por la iglesia, la joven comunicadora adelantó que en los días previos a esta celebración también se casará por lo civil.
SU COMPLEMENTO

Hace cuatro años y medio que el travieso Cupido flechó a Pamela y a Giancarlo, y desde entonces la pareja se ha mantenido en los buenos y malos momentos, como cuando a sus respectivos padres les diagnosticaron cáncer.

Durante ese lapso de tiempo, la comunicadora descubrió que Gian -como ella le llama cariñosamente- es su pareja ideal. Sus palabras así lo dejan entrever. “Él me complementa al 100%, tanto en personalidad como en trabajos afines. Yo sé que nuestra relación es seria, estable y honesta. Soy muy feliz a su lado. Él me brinda seguridad, protección, cariño y todo lo que cualquier persona anhela de una pareja. Gian tiene miles de cualidades que lo hacen muy especial”, dice emocionada la chica.

Pamela afirmó que uno de los motivos que la impulsó a unirse a él es “la persona que soy cuando estoy con él”.

“Lo primero que llamó mi atención fue la conexión y la química que hicimos desde un principio. Empezamos siendo jefe-empleada, luego pasamos a ser amigos y el resto es historia”.

DETALLES
Decoración. Será responsabilidad de Vitico Erarte. Atuendo. El vestido de boda de Pamela será diseñado por Elsa Brown. Va a ser sencillo y llamativo a la vez. Mientras que su hermana Sharon creará los trajes del cortejo y de las damas. Los padrinos. La madrina será doña Pilar de Beras, madre de Giancarlo. El padrino, Jose Guillermo Sued, padre de Pamela. .

ºººGeorgina: Ni Santas ni Pecadorasººº



ººUn cáncer que se le detectó a su padre la obligó a salir de los medios para dedicarse en cuerpo y alma a este tormentoso proceso. Pero “luego del susto” y con su progenitor restablecido, Georgina Duluc asegura que este es el momento preciso para reinsertarse en la televisión.

“Ya regresé. No fue que quise irme, ni que me cansé, ni me sacaron de ningún medio, fue una salida forzada porque mi papá estaba enfermo. Mi madre y yo teníamos que estar viajando fuera del país para tratar a mi padre, y durante dos años esa era la cotidianidad en esa tragedia”, reconoció Duluc, invitada del Encuentro Artístico de El Caribe.

Risueña como siempre, más activa y con el deseo de seguir creciendo como figura, a la televisión regresa con “Ni santas ni pecadoras”, un programa dominical que se transmitirá por Teleradio América, donde compartirá protagonismo con la ocurrente merenguera típica Fefita La Grande, su colega Zoila Luna y la reconocida psiquiatra Fior Solís.

“Será como una especie de Sex and the City, una reunión entre amigas para tratar a profundidad temas importantes y que la gente vea qué es lo que realmente las mujeres hablan cuando nadie las está viendo. Pero para eso necesitaba cuatro personas que sean totalmente francas, que tuvieran su carácter bien definido, que no le tuvieran miedo a lo que vaya a pensar la gente ni lo que va a escribir la prensa, pero que me reportaran buena audiencia y profesionalismo”, expresó Duluc.

Dijo que inicialmente deseaba insertarle al programa una figura masculina ya que no quería que el espacio se vea un tanto “sexista”, pero ninguno de sus candidatos estuvo dispuesto.

Garantizó que “Ni santas ni pecadoras” no será una “chercha” ya que, según ella, ese no es su estilo, a pesar de que sus primeros pasos en la televisión los dio al lado del hombre “divertido”, Jochy Santos.

“Era necesario trabajar con Jochy, él es una escuela. Pero ya independiente, he hecho cosas más orientadoras que faranduleras”, recuerda. Georgina se muestra confiada cuando describe su nuevo proyecto, en el cual tiene puesta sus esperanzas, dijo que a pesar de que salió de la televisión hace tres años, a su regreso el panorama es el mismo.

“No ha variado el formato, no han variado las figuras, ni las producciones, es muy poco lo que se ha hecho”, sostuvo la conductora del desaparecido espacio “Que digan”, que transmitía por Telecentro (canal 13).

“Lo que verá el público es un programa entretenido, con cuatro mujeres que desnudarán en la pantalla sus pensamientos”, comentó.

Nunca le han importado las críticas Georgina Duluc se muestra sorprendida cuando le calificamos como una niña mimada de la prensa de espectáculos: “No creo, he sido muchas veces muy criticada, en muchos casos sin razón, porque se han escrito falsedades sobre mi carrera, desde que incursioné en la televisión en el año 2000”.

Pero el amarillismo de la farándula, a ella y a su familia, la tiene sin cuidado. “Al principio me afectaban esos comentarios negativos, y mi familia también sufrió en esos primeros años”, recordó la presentadora, “pero mis padres se dieron cuenta que cuando, por ejemplo, se escribía que estaba de viaje con alguna persona, yo estaba en casa con ellos”.

Reiteró que este año no irá al Casandra, se declaró como una cinéfila empedernida, amante de los libros especializados en metafísica y que está “feliz, feliz, feliz”.

ºººREEMPLAZÓ SU DEDO POR UN PEN DRIVEººº

Un programador que perdió un dedo en un accidente de moto se construyó una prótesis con puerto USB.

Jerry Jalava, un finlandés experto en computación, se construyó una prótesis de dedo que le permite almacenar fotos, videos y todo tipo de archivos. Parece un dedo normal pero puede sacárselo por un extremo y conectarlo al puerto USB de la computadora.

El desarrollador de software perdió su dedo el verano pasado después de chocar con su flamante moto Ducati Monster 696 que había comprado una semana antes del accidente. Fue llevado de inmediato al hospital de Helsinski pero los cirujanos dictaminaron que no podían salvar el dedo y amputaron la mitad.

Ya en el hospital Jerry bromeaba con los doctores acerca de tener un dedo USB. Finalmente combinando la prótesis con un pequeño dispositivo de memorial logró tener el primer dedo de dos Gigas. Él -a la vista de cualquier desprevenido- simplemente mete el dedo en la ranura de la computadora y transfiere archivos.