

Jennifer Lopez dejó tendida en el suelo a Lady GaGa, pues su nuevo video musical On The Floor, que canta a dueto con el rapero Pitbull, desbancó a la "reina de Youtube", quien había dominado gracias al clip de Born This Way por eso te invitamos a que veas ambos videos de nuevo y luego nos digas quién de las dos estrellas tiene el mejor video musical.
La denominada ‘mujer más bella del mundo’, tiene una racha imparable de gran éxito con su regreso a la escena musical, ya que el tema On The Flooralcanzó 113, 727, 926 visitas en Youtube, con lo que le dio una vuelta total a GaGa.
Este video salió hace apenas un mes, tiene una duración de cuatro minutos y medio y corresponde al más reciente sencillo de Jennifer Lopez, que se desprende de su próximo disco Love?.
De este video musical, la propia Jennifer Lopez comentó: "Mi personaje tiene esta fiesta... Luce un poco aburrida pero, al mismo tiempo ama este tipo de fiesta ‘underground’ entonces tengo que ser salvaje y loca y, a la vez, tengo que ser sexi y dulce también", explicó a MTV News.
Dicha canción es una mezcla de pop, electrónico, dance y hip-hop que da un nuevo giro al exitoso tema bolivianoLlorando se Fue, que a principios de los años noventa alborotó a la juventud en la versión lambada, detalló un sitio en internet.
Y es que a pesar de que Born This Way debutó con gran éxito al rebasar en dos días cinco millones de visitas, parece que los bailes candentes de J.Lo y la aportación de Pitbull fueron más fuertes, pues el videoclip de GaGa apenas alcanza los 39, 543, 920 visitas en el famoso sitio de videos.
Born This Way salió a la luz el pasado mes de febrero, tiene una duración de más de siete minutos, fue producido por Vincent Herbert y corrió bajo la dirección de Nick Knight.
En él, la cantante utiliza distintos efectos visuales mientras se encuentra en una nueva galaxia donde GaGa simula un parto.
"Crazy English" es un insólito método para aprender inglés utilizado en China: consiste en reunirse en multitudes y gritar a los cuatro vientos. | ![]() |
Según Li Yang, el creador de este programa de aprendizaje del idioma inglés, "al gritar fuerte se aprende" y para vencer la timidez y dominar la lengua uno tiene queatreverse a lanzar alaridos en público. Según su propio relato, Yang era desastroso en inglés y por más que se aplicaba en el colegio no lograba aprender nada. Un día notó que si decía sus líneas en voz alta lograba mejores resultados, así que llevó sus libros a un descampado y practicó a todo lo que le daba la voz. Y -según dice- sus avances fueron inmediatos y estudiando menos tiempo logró ponerse en la cima de su clase. Qué mejor para corroborar estas ideas que lanzarse y directamente tomar una de sus maravillosas lecciones. Una reflexión: quedarse afónico no lo ayudará a aprender, pero por lo menos garantiza que la gente no note lo bestia que es. |