ºººnikauly dice:


“Me parece injusto, descortés, innecesario, vil... que un hombre que tuvo una madre, que tiene hijas o sobrinas tenga o no tenga motivos, encuentre el valor (o la cobardía) de expresarse de ninguna mujer con tanta bajeza, crueldad y desatino”

ºººconoces mas de: Cynthia Nixonººº


ºººCon una extensa trayectoria y una gran profesionalidad, la alegre, vivaz, esbelta y rubia Manhattan, hizo una exitosa transición de niña artista a mujer actriz, desarrollando durante ese camino una prestigiosa reputación para crear personajes inteligentes y sensatos. La neoyorquina irrumpió en el mundo del espectáculo a los 12 años en una obra de teatro escolar llamada "The Seven Wishes of a Rick Kid", que fue emitido por la ABC en 1979 e hizo su debut como actriz poco después con Kristy McNicho y Tatum O´Neal en "Little Darling" en 1980. En ese mismo año ganó un premio en su debut en Broadway interpretando a la mocosa Dinah Lord en el revival de "The Philadelphia Story". Dicha representación estableció sus credenciales en los carteles y la hizo merecedora de un gran éxito que disfrutó. Alternando el teatro con la televisión, continuó trabajando duro en proyectos como en las película para el canal ABC "My Body, My Child", en 1982, "Prince of the City" en 1981 y "I am the Cheese" en 1983. Desde 1982 representaba en Broadway la producción de John Guare "Lydie Breeze" En su primer año como estudiante en el Barnard College, en 1984, Cynthia hizo historia en el teatro, al trabajar en forma simultánea en dos éxitos de Broadway dirigidos por Mike Nichols: "The Real Thing", en la que interpretaba a la precoz hija británica de Jeremy Ironsy Christine Baranski y "Hurlyburly" en la que Cynthia se metía en la piel de una adolescente que huye. Ese año, Nixon también tuvo un pequeño pero memorable papel en la película ganadora de un Oscar "Amadeus", dirigida por el gran Milos Forman. En dicha película era la llorosa doncella de Mozart, que se encuentra confusa con la locura incipiente de su maestro. En 1986 fue cuando llegó su principal papel secundario en una película: "The Manhattan Project" de Marshall Brickman. En dicho filme Cynthia era la inteligente novia que ayuda a su adolescente novio (Christopher Collet) a construir una bomba nuclear. Tras este personaje, llegó la mini serie "The Murder of Mary Phagan", emitida por la NBC en 1988 y en la que pudo compartir créditos con Jack Lemmon y Kevin Spacey Ese mismo año trabajó en "Tanner", dirigida por Robert Altman y emitida por la HBO. Cynthia encarnaba a la hija de un candidato a la presidencia (Michael Murphy). En el teatro, Nixon fue en 1988 la famosa Julieta de Shakespeare en "Romeo and Juliet" y actuó en la producción "The Heidi Chronicles", de la ganadora de un premio Pulitzer, Wendy Wassertein, interpretando varios personajes. Dicha producción que en un principio se programó como alternativa, se estrenó en Broadway en 1989. Después de eso, Cynthia desarrolló a la perfección el personaje de una esposa Mormon cuyo marido revela su homosexualidad en la obra más famosa de Tony Kushner, "Angels in America", en 1994. Merecidamente, Nixon recibió una nominación a los Tony en 1996 por su trabajo en "Indiscretion" (Les Parents Terribles) en la que tuvo que encarnar a la obstinada jovencita que se enamora del novio de su madre (este era su sexto show de Broadway). La suerte se puso de su parte en 1997. Cynthia perdió su oportunida de representar a Lala Levy en "The Last Bihgt of Ballyhoo" en 1997. Pero finalmente, el personaje llegó a sus manos y la obra fue ganadora de un premio Tony. Ya experta en el mundo del teatro, Nixon fue una de los fundadores del grupo teatral "The Drama Dept", que contaba entre sus miembros con Sarah Jessica Parker(quien sería posteriormente su compañera de serie), Dylan Baker, John Cameron Mitchell y Billy Crudup Dicho grupo teatral representó producciones como "Kingdom on Earth" en 1996, "June Moon" y "As Bees un Honey Drown" en 1997 y "The Country Club" en 1999. Cynthia ha contribuido con su gran trabajo interviniendo en pequeños papeles en una gran variedad de películas como "Addams Fammily Values" en 1993 y "Marvin´s Room" en 1996, aunque aún no ha tenido el gran personaje con el que alcanzar el estrellato, a pesar de convertirse en una de las cuatro protagonistas de la exitosa serie de la HBO "Sex and the City". En dicha comedia interpretaba a la sarcástica y autosuficiente Miranda Hobbes. Tras "Sex and the Cty" a Nixon le llegó la oportunidad de interpretar el personaje protagonista de "Advice From a Caterpillar" en el año 2000, convirtiéndose en una artista de video que se enamora de un actor bisexual que mantiene una relación con su mejor amigo. En el año 2002, Nixon fue nominada junto a su compañera en "Sex and the City" Kim Cattrallpara un Emmy como mejor actriz secundaria de una serie de comedia.








ºººSherlyn se encuentra del luto por la muerte de su hermano mayor Oliver. Foto: Mezcal MURIÓ EL HERMANO DE SHERLYN ººº


Oliver González Díaz, hermano de la actriz Sherlyn, falleció confirmó la propia actriz. El reporte policiaco dice que fue suicidio.

La actriz pidió respeto ante la pena que enfrenta y decidió que no hará declaraciones sobre el asunto.

Oliver era el mayor de los tres hermanos de la actriz.
Por otra parte, algunos medios electrónicos difundieron que Oliver se habría suicidado, sin embargo no se ha aclarado tal rumor.

La semana pasada se difundió la noticia de que también Sherlyn había protagonizado un choque automovilístico, del cual nadie salió herido, sin embargo se dijo que la actriz había huído del lugar.

Días después lo desmintió y reveló que "es una mentira, eso no sé de dónde lo sacaron, yo estuve con el policía todo el tiempo, lo que sí es que la mujer se subió a mi coche, bueno la compañera, y me dijo groserías dentro de mi auto. El policía fue el que le indicó que se bajara de mi camioneta".

SOBRE SU HERMANO

"Muchísimas gracias, nada más agradecerle a toda la gente (...) a todos los amigos, a toda la familia y a toda la gente ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa, pedir en la manera de lo posible respeto, yo soy actriz y yo sé como se maneja esto, pero mis papás igual ahorita están atravesando por un momento difícil, pedir a los medios que en la medida de lo posible se mantengan al margen de esto, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé, que está tan contenta, que está en un momento en queremos cuidarla mucho y queremos que todo esté bien", declaró la actriz.

Sherlyn participó en el melodrama Cuidado Con el Ángel, protagonizado por Maite Perroni y William Levy, mismo que ayer viernes concluyó sus transmisiones en el Canal de las Estrellas.

ºººO él o yo: cuando tu jefe es un insoportableººº


Muchos son los trabajadores que deciden cambiar de trabajo por culpa de un mal jefe.

“Mandaría a mi jefe al manicomio”. Si no lo consigues, vete antes de que ingreses tú. Y es que son muchos los trabajadores que renuncian a su trabajo por culpa del estilo de dirección de sus superiores. Lo peor es que, en muchas ocasiones, ese mal jefe ha aprendido a serlo porque lo ha visto en otros, y es lo que se prodiga en la cultura de la empresa.

Es normal, y no por ello siempre bueno, que existan tensiones más o menos necesarias, porque hay que cumplir unos objetivos, por ejemplo. Y en cierta manera, esa “presión” nos sirve para dar lo mejor de nosotros mismos. Lo que ya no es válido ni positivo es que la empresa, por ejemplo, endurezca el ritmo de trabajo sólo por querer ganar más dinero. Empieza a transmitirse esta presión en cascada: Del “mandamás” al jefe de departamento, de éste a tu jefe directo, y él te la transmite a ti. En verdad no sabes a veces si odias más a tu jefe o a la empresa en sí.

Pero, ¿qué pasa si, independientemente de la gestión, el jefe no tiene habilidades de liderazgo o de comunicación con los demás? “Mis formas son malas, pero mi fondo es bueno”, te dirá tu jefe. Pero eso no supone que lo tengas que aceptar tal y como es, porque tu trabajo y tu potencial se verán desvirtuados. Entonces vendrá el estrés, el sentirse infrautilizado, y el desinterés por cambiar el comportamiento de tu superior. Y lo que es peor, tendrás una nueva frase que condicionará tu desarrollo profesional de forma negativa: “la culpa de todo es de mi jefe”. Como si fueras incapaz de soportar cualquier tipo de autoridad. ¿Y acaso los responsables de tu vida son siempre los demás? ¿No tenemos la profesionalidad suficiente como para hacernos valer?

El conflicto parece tener sólo una salida: cambiar de trabajo. Pero también se ha de trabajar un comportamiento maduro a la hora de comunicar y expresar nuestras ideas y derechos, sin querer perjudicar a los demás. Un saber decir “no” de forma clara y convencida. La formación sobre técnicas y conocimientos propios de tu oficio y la experiencia profesional te ayudarán a desarrollar esta habilidad para mostrarte firme y reforzar tu propia personalidad. Hazte valer, por encima de esa figura egoísta y, en el fondo, cobarde.

Y podrás cambiar de trabajo diciendo ese “no” bien alto y claro. Aunque, no te vamos a engañar: en tu nueva empresa es posible que te encuentres más de lo mismo. Pero siempre debes trabajar de forma que tu trabajo no deje ninguna duda de que eres la persona mejor capacitada para ese puesto, y que, cuando te vas, están perdiendo a un profesional capaz de dar gran valor a la empresa.

ºººReggaeton demandadoººº


Como si fueran de otro mundo y no conformes con agotar las localidades para sus conciertos en México y República Dominicana, Wisin & Yandel abrieron nuevas fechas para presentarse en ambos países, debido a la demanda de sus conciertos y como parte de las sorpresas de su décimo aniversario.La gira que celebra una década de Wisin & Yandel llevará al "dúo dinámico del reggaeton" a la Arena del Cibao de República Dominicana el próximo 13 marzo y luego de la fuerte demanda de entradas, darán otro concierto el 14 de dicho mes.

Así mismo, los músicos urbanos tuvieron que abrir otras presentaciones en México, ya que los boletos del 27 de marzo para su show en el Auditorio Nacional de la ciudad, se terminaron.

Además, para seguir con los festejos, Wisin & Yandel se encuentran nominados en tres categorías de Premios Lo Nuestro, una de ellas es Álbum Urbano del Año por su disco Los extraterrestres, que compite contra King of Kings Live de Don Omar, Showtime de Ángel & Khriz, Sobrenatural de Alexis & Fido y Te Quiero de Flex.

Los otros dos peldaños en los que contienden son Canción Urbana del Año por su tema Ahora es y en el de Artista Urbano del Año contra Don Omar, Daddy Yankee, Flex y Alex & Fido.

Por otra parte y mientra disfrutan del éxito de Me estás tentando, primer sencillo de su álbum Wisin & Yandel Presentan DJ Nesty La Mente Maestra, los cantantes puertorriqueños preparan su nueva producción discográfica titulada La revolución, que está programado para lanzarse al mercado mundial el próximo 26 de mayo.

ºººEl espectáculo mueve millones de dólaresººº


Mientras el mundo gira en una crisis, los empresarios dominicanos se disputan los artistas

Son casi diez los millones de dólares que en los primeros seis meses del 2009 mueven los artistas extranjeros en los escenarios dominicanos.

Grandes luminarias ya pisaron tierra dominicana y no fue como turistas. Cobraron miles de dólares, mientras que otros, en proyecto, se anuncian para las próximas semanas y los siguientes meses en escenarios como el Teatro Nacional, Altos de Chavón, el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y la Arena del Cibao.

Desde el mes de enero los chiquitos disfrutaron de la presentación de los Backyardigans. En tanto que el pasado febrero los dominicanos se gozaron de Juan Luis Guerra, José Feliciano y José José, entre otras presentaciones locales. Todas sumaron más de dos millones de dólares.

Marzo se inició con la actuación de Santana en Altos de Chavón, cuya presencia tuvo un costo de más de 500 mil dólares. Dos días antes Café Tacvba tocaba en el Jaragua por miles de de los verdes.

La semana pasada también Ace of Base pasó por Hard Rock Café, cuya presentación sobrepasó los US$30 mil. Por Santiago se asoma Wisin & Yandel. Y vienen más.

Es una muestra de que mientras el mundo gira en medio de una crisis, en esta media isla los empresarios artísticos no temen disputarse los mejores espectáculos. PRESENTACIONES

EN CARTELERA

El costo de presentar a Enrique Iglesias sobrepasaría los 300 mil dólares, DJ Tiesto US$200 mil y Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle 150 mil cada uno.

Entre las cotizaciones más caras están las de Ricardo Arjona y Andrea Bocelli. Según una fuente producir sus show hay que tener más de 600 mil dólares. El grupo dominicano Aventura que también se anuncia, se llevaría una tarifa de US$400 mil. Esto sin contar Hi-5 y Patito Feo que vienen por ahí.

ºººlo nuevo de los babasonicosºººexclusivo...


Video Babasonicos Las Demás
Las Demás
Babasonicos