ºººlo nuevo de la 5ta Estacionºººexclusivo...

Video La 5ta Estacion Recuerdame
Recuerdame
La 5ta Estacionhttp://blstb.msn.com/i/58/AC584A4BA7FC8B540D62B9B56949.jpg

ºººOlga Tañón se digitalizaººº

"Pasión Morena" es el nuevo sencillo de la cantante puertorriqueña, quien (parece) se está acoplando muy bien a los nuevo medios de difusión y consumo musical.

A través del sito lamusica.com, que transmite el canal La Mega en Miami, Tañón realizó una conferencia de prensa con motivo del debut digital de su nuevo sencillo, "Pasión Morena", que se transmitió simultáneamente por radio, televisión e Internet, donde respondió preguntas de reporteros de distintas partes de Latinoamérica.

Según cuenta la ganadora de premios Grammy a la agencia EFE, la idea surgió en una plática con Billy (su esposo) en donde discutían sobre un reportaje sobre depredadores sexuales en la Internet. Del lado bueno de la moneda, reflexionaron sobre los beneficios que ofrece este medio y de allí surgió la idea de poder reunir a miles de personas en un mismo lugar, al mismo tiempo.

Pero la intérprete de "Es mentiroso" irá todavía más lejos con su programa "Olga Tañón al Natural", que se transmitirá en su página oficial http://www.olgatanon.com/ a partir de septiembre, donde tocará temas como mujer y familia, y podrá interactuar en directo con sus visitantes, informó la agencia.




ºººMadonna impresionada ante accidenteººº

Para este domingo (19.07.09) la "Reina del Pop" estaba lista para dar un concierto -como parte de su gira Sticky and Sweet- en Marsella, Francia. Sin embargo un inesperado y trágico accidente en el recinto ha dejado cancelada la fecha, y a la cantante devastada.

Este jueves (16.07.09) por la mañana el techo del Velódromo de Francia -donde se presentaría- se vino abajo, dejando siete trabajadores heridos y, desgraciadamente, uno muerto, informó el sito Eonline.com.

Madonna se encontraba ensayando en Udine, Italia cuando se enteró de la noticia y no perdió tiempo en mandar sus condolencias a los afectados y a sus familias.

"Mis oraciones van a todos los heridos y sus familias, junto con mi profunda simpatía a todos los que fueron afectado por estas trágicas noticias" declaró la intérprete de 'She's not me'.

Aunque todavía no se maneja una versión oficial del accidente, unos bomberos declararon la agencia France-Press que, al parecer, el techo del Velódromo estaba disparejo y estaba levantándose por cuatro grúas; una de ellas colapsó y cayó sobre el escenario.

A pesar de la seriedad del accidente no hubo tantas consecuencias que lamentar, como declaró Maurice Di Nocera, canciller de Marsella: "(El techo) no colapsó tan rápido, por eso hubo pocas víctimas", informó Eonline.com.

ºººAficionadas al bondage, 92% de las mujeresººº

Las mujeres son más aficionadas que los hombres al "bondage", práctica erótica consistente en ser inmovilizado mediante cuerdas u otros accesorios durante el sexo, según ha revelado una encuesta realizada por una agencia alemana de búsqueda de parejas.

La actriz estadounidense Eva Longoria ya confesó recientemente, para la revista "Cosmopolitan" y la edición digital del diario alemán "Bild" que le gusta mucho que a la hora de practicar sexo la aten suavemente con pañuelos de seda.

Pero la intérprete de rasgos latinos no es la única; de hecho el 92 por ciento de las mujeres sueñan con juegos "bondage" y con protagonizar escenas sadomasoquistas ligeras, frente al 54 por ciento de los hombres, según la encuesta de Lovepoint.de.

Los resultados del sondeo echan por tierra muchos de los clásicos tópicos que aparecen asociados con frecuencia al sexo y a la mujer, pues revelan que al 95 por ciento de las mujeres les excita observar cómo su pareja se masturba.

Sin embargo, en el caso contrario la cosa cambia, ya que sólo a uno de cada tres hombres le provoca una subida hormonal ver cómo la mujer se masturba en su presencia.

Con respecto a la mítica fantasía de tener sexo con un desconocido, las cifras parecen bastante igualadas: al 79 por ciento de las mujeres y al 85 por ciento de los hombres les encantaría.

Uno de los datos más sorprendentes de la encuesta es que, aunque sólo al nueve por ciento de las féminas les gusta el sexo oral, el 61 por ciento de ellas están dispuestas a practicarlo para que su pareja llegue al orgasmo.

En el caso de los hombres, los datos son contundentes, pues el 97 por ciento adora recibir sexo oral, mientras que sólo un seis por ciento tiene ganas de devolverle el favor a su pareja.

Por otra parte, la mitad de las personas que participaron en la encuesta dijo que ha cumplido sus fantasías eróticas, y sólo un dos por ciento no las ha materializado aún.

ºººQué pasa con el sexo casual ¿Ellos disfrutan más que ellas?ººº


Cuando mantienen relaciones sexuales “de una noche”, los hombres disfrutan más que las mujeres, las cuales suelen sentirse culpables después de una experiencia de este tipo, la cual es excitante en el momento pero a la larga puede ser insatisfactoria.

No es tan sencillo

Cena, discoteca y cama. Todo el ciclo del encuentro, la seducción y el erotismo compartido, que suele durar semanas o meses, se desarrolla en apenas unas horas. Sexo en la primera, y a veces única cita, y después -como dice un conocido refrán popular- "si te he visto no me acuerdo!". Pero no es tan sencillo como parece.

Este tipo de relación, más conocida como sexo casual o “sexo de una noche”, suele ser más satisfactoria para ellos que para ellas, según concluye una investigación de la profesora Anne Campbell, de la Universidad de Dirham, en el Reino Unido, publicada en la revista científica “Human Nature”.En tanto que los hombres consideran este tipo de experiencia sexual como una forma de divertirse que no comporta mayores complicaciones, las mujeres tienden a experimentar un sentimiento de culpables al día siguiente de haberla vivido.

Al menos, es lo que ha sentido los 1.743 hombres y mujeres que han participado en el ensayo y que reconocieron haber mantenido este tipo de relaciones esporádicas en algún momento de su vida.

De la investigación también se desprende que en materia de relaciones amorosas, para las mujeres es mucho más importante la calidad que la cantidad, y que después de una noche de sexo sin compromiso, se encontraban anímicamente peor y tenían actitudes más negativas hacia lo que había acontecido.

Mientras que el 80 por ciento de los varones aseguró que disfruta de este tipo de experiencia, en las mujeres el porcentaje de satisfacción descendía hasta poco más de 54 por ciento. Por otra parte, muchas de las encuestadas reconocieron que lo ocurrido pasara a convertirse en una relación más duradera.

“Lo que más molesta a las mujeres que participaron en el estudio es la sensación de sentirse `usadas´”, además de preocuparse por su reputación, no tanto por el carácter esporádico del encuentro, sino por el escaso aprecio que mostraron los hombres hacia ellas, ha asegurado la profesora Anne Campbell.

ºººTemores por Orphan Denuncian que desalentará adopcionesººº


Varios grupos a favor de las adopciones denunciaron que la película de terror Orphan desalentará las adopciones porque presenta el personaje de una niña huérfana que es adoptada y que resulta ser malvada.

Una historia puramente ficticia

"Nos preocupa la posibilidad de que aparte de su objetivo de entretener, la película tenga el efecto indeseado de distorsionar la imagen de los niños que esperan ser acogidos por familias, tanto en Estados Unidos como en el exterior", dice una carta de la Coalición A Favor de las Adopciones, dirigida al presidente ejecutivo de la Warner Bros., Barry Meyer.


Video


Orphan



Algunas agrupaciones incluso han llamado a un boicot de la película, que debutará en las salas de cine el 24 de julio. La coalición pro-adopciones ha solicitado una reunión con el jefe de la Warner Bros. El estudio cinematográfico dice que se toma en serio las denuncias. El portavoz Scott Rowe dijo a la AP que la empresa considera la posibilidad de anexar un mensaje pro-adopción al final de la película, en la versión DVD.

Los anuncios de la película delatan la trama básica: una pareja acongojada por la pérdida de un embarazo decide adoptar una niña de un orfelinato local que resulta ser malvada. Incluso ese anuncio despertó la ira de algunas agrupaciones porque mostraba a la niña huérfana, Esther, diciendo: "Debe ser difícil amar a una niña adoptada como si fuera propia". Warner Bros. accedió a extirpar esa línea en los anuncios.

Rowe enfatizó que "Orphan" es una historia ficticia. "No es una historia real ni presenta una situación real, y nunca se ha promocionado como algo que no sea una historia puramente ficticia", expresó.

ºººFinal felizººº

La gran ausente de la noche fue Jenni Rivera, que debido a sus problemas familiares, no pudo asistir, pero se convirtió en la artista regional mexicana favorita de la juventud al ganar el premio en ese género imponiéndose sobre los machos.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, un maestro de la lírica, que posee una prolífica trayectoria, recibió el premio Supernova de manos de la periodista María Elena Salinas, luego de que el cantante interpretó para deleite del oído y el corazón sus éxitos El Problema, Minutos y Cómo Duele.

PJ cerró con broche de oro cuando llegó el turno de Anahí, al comienzo de su actuación el público estaba anonadado, pero mientras se adentraba en la canción que marca el regreso solista de la ex rebelde, titulado Mi delirio, los ánimos empezaron a subir y los gritos, aplausos y sonrisas de aceptación aparecieron.

ºººLanzamientos y más...

http://alofokemusic.net/v4/wp-content/uploads/tito-el-bambino-298x300.jpgPorristas, saltos, aplausos, ritmo, Cumbia con Soul y los gritos que arrancó el ídolo juvenil Joe Joe, así fue la presentación de Los Súper Reyes con su nuevo tema Eres. Mientras el público animaba los asientos con unos colorados pompones apareció Frankie J para ponerle el toque urbano a la melodía.

También estuvo presente la música de Tito El Bambino con El Amor, Alacranes Musical con Fue Su Amor y presentando a sus nuevos integrantes, Shaila Dúrcal con Y llegaste tú, Makano con Te Amo y el lanzamiento internacional de Alexander Acha, Germán Montero y Da Zoo.

http://www.sabordominicano.com/blog/uploads/marc_natalia280.jpgLa gran sorpresa de la noche fue protagonizada por La Quinta Estación y Marc Anthony, ya que compartieron el escenario para interpretar la canción Recuérdame. Simultáneamente parecía que el cielo, más bien la escenografía caía sobre los cantantes, que crearon una atmósfera llena de melancolía gracias a su respectiva fuerza vocal.

Con los gritos de sus fans como telón de fondo, llegó Pee Wee en una motocicleta para presentar su nuevo tema Cumbayá. Al centro del escenario asomaba una pequeña fogata, a la par unas bailarinas coqueteaban con el joven cantante, que arrancó gritos al por mayor cuando se quitó bailando la chaqueta que portaba.

ºººReconocimiento y baileººº

http://www.dyfrance.fr/daddy-yankee/imagesNews/PJ.jpg

Fotos


Los primeros ganadores de PJ



Alicia Villarreal demostró que sigue siendo La Jefa del regional mexicano, ya que lució muy sensual con un vestido negro y apareció sentada en un sofá negro para interpretar su nuevo tema Caso Perdido, una melodía que recuerda sus inicios musicales en el grupo Límite.

La Universidad de Miami fue invadida por el reggaeton gracias al tema Ojos que no ven de Alexis Y Fido. Mientras unas hermosas bailarinas vestidas de dorado y cabellera azul se movían sensualmente por el escenario, Alexis y Fido bajaron a perrear con los asistentes.

Cristian Castro no se cansa de declararse el culpable y cantó el fragmento inicial de su canción El culpable soy yo, para darle paso después al estreno mundial de su tercer sencillo titulado Por La Espalda. Dos baladas románticas que fueron ovacionadas por el público y que seguramente hicieron caer algunas lágrimas.


Fotos


Marc Anthony, icono mundial en PJ



Algunas fotografías de Marc Anthony comenzaron a aparecer en la pantalla principal, imágenes de éxito, de conciertos, en el estudio de grabación y entonces apareció Marc para recibir de parte de los jóvenes latinos, teniendo como representante a Olga Tañón el reconocimiento como Icono Mundial por su trayectoria. Al recibir la estatuilla el puertorriqueño agradeció a su esposa, pero especialmente a Celia Cruz.

ºººLe llovieron los premios... Luis Fonsi se llevó 10 Premios Juventudººº


Aunque durante su actuación le llovió sobre mojado, Luis Fonsi no se dio por vencido y rompió record en Premios Juventud al llevarse 10 de los 13 premios a los que se encontraba nominado. Además, el escenario de PJ fue la catapulta para el estreno de los nuevos sencillos de Cristian, Pee Wee, La Quinta Estación y Fonsi. Tuvo la primicia del lanzamiento solista de Anahí, estuvo lleno de estrellas y por primera vez se engalanó con la presencia de Ricardo Arjona y Marc Anthony.

Noche de estrenos

Fotos


Luis Fonsi, el máximo ganador de PJ



Luis Fonsi se alzó como el gran ganador de la noche, levantando 10 de las 13 estatuillas, entre las que se encuentran Mí ídolo, Mi video favorito por Aquí Estoy Yo, Voz del momento y La combinación perfecta por el tema No Me Doy Por Vencido, este premio lo recibió junto a Aleks Syntek.

Comenzó la noche y Paulina Rubio fue la primera en aparecer en escena con una nueva versión de su exitoso tema Causa y Efecto. Durante su actuación Paulina cambió el dorado por el color metálico y lo combinó con unas zapatillas rosas. La escenografía simuló un ajedrez gigante del que "La chica Dorada" era la reina.

Pee Wee dio la sorpresa como DJ de la fiesta juvenil, mientras que su amiga Anahí, junto a Juan Soler y Karime Lozano fueron los conductores de la entrega.

El máximo ganador de la premiación estrenó su tema Llueve por dentro en el escenario de PJ, que se transformó en una alcantarilla llena de agua. El escenario por momentos se iluminó con fuego, pero lo más impactanten fue cuando al finalizar la canción comenzó a llover sobre el escenario, haciendo que el traje negro del cantante quedara empapado.

Otros de los grandes vencedores de la noche resultaron ser "el dúo dinámico del reggaeton", Wisin Y Yandel, al ganar los premios Mi Artista Urbano y Ringtone por la canción Me estás tentando. Buenas noticias llegaron con las becas PJ y con el premio a Mi Concierto Favorito que se llevó el extinto grupo RBD por Empezar Desde Cero/La Gira del Adiós).

En la categoría deportiva Nueva Promesa del deporte el vencedor resultó ser el puertorriqueño Juan Manuel López y en cuanto a cine, la Película Más Padre fue La misma Luna, el Premio Qué actorazo, se lo llevó Eugenio Derbéz y la Actriz que se roba la pantalla fue Kate del Castillo.

ºººMichael no fue enterrado Familiares decidieron evitar exhumaciónººº


El cuerpo del cantante Michael Jackson se encuentra congelado en el panteón Forest Lawn de Los Angeles, en espera de que las averiguaciones sobre la muerte del "Rey del Pop" se esclarezcan para determinar cuáles fueron las causas reales de su deceso.

Esperarán resultados policiales

Fotos


El último adiós al Rey



El diario Daily Mail informó que los restos del cantante permanecerán en el panteón reposando en la cripta de su amigo Berry Gordy hasta que concluyan las investigaciones policiales, que en días anteriores apuntaban a un posible homicidio efectuado por Conray Murray, médico personal de Michael.

Asimismo, el rotativo señaló que los familiares del Rey tomaron la decisión de no enterrarlo luego del homenaje público a Michael, para evitar una posible exhumación posterior.


Fotos


Sus fans le dan el último adiós



En tanto, el periódico mexicano El Universal publicó que la Oficina del Forense informó que la conclusión de las dos necropsias realizadas a Jackson podrían aplazarse dos semanas más, pese a que habían anunciado que este viernes o a principios de la próxima semana darían a conocer los resultados.

El médico forense encargado de las investigaciones, Ed Winter, no precisó las causas por las que atrasarán los resultados finales de las autopsias que le practicaron horas después de la muerte del "Rey del Pop".