ºººMODALES O PALOS POR EL COCOººº

Una demostración de falta de modales terminó con un hombre dándole palazos de golf a otro.

El incidente comenzó a raíz de que un hombre no le dijo "gracias" a otro que le sostuvo la puerta al salir. Y terminó con agresiones físicas en la estación de servicio de Sandwich Road y la ruta 151 en Falmouth, Estados Unidos.

Un hombre de cincuenta años de East Falmouth le sostuvo la puerta abierta a Carlos Navarro de 38 para que saliera cómodamente. Como éste no dijo "gracias" el primero le espetó "¡gracias!" en tono sarcástico. Esto derivó a una discusión acalorada y luego en algunos roces. Navarro en un momento fue hasta su auto y tomó un palo de golf (wood, no iron) y le dio varios golpes al otro señor en el abdomen y las piernas.

Si bien hubiéramos preferido que el mal educado fuera el destinatario de los golpes y no el cortés, queda todavía una esperanza de justicia. Navarro fue detenido y enfrenta cargos nada menos que por asalto y ataque con arma peligrosa. Tiene una orden de restricción y una primera audiencia el 31 de marzo.

ºººPortada oficial de Britney For the Record ººº

Britney Spears lanza su documental "For the Record" a la venta en DVD este 7 de abril. Ya esta disponible la portada del dvd. Una foto tomada durante la filmación del video musical Circus.

El documental contado por la misma Britney narra 6 semanas en la vida de la estrella del pop mas grande de la decada y fue mostrado al mundo el 30 de noviembre del 2008. El DVD incluirá escenas ineditas del especial, ademas de 6 remixes bonus de los exitos de Brit 'Womanizer' & 'Circus'

Esta es la portada:

ºººlo nuevo de RICARDO ARJONAºººexclusivo...


Video Ricardo Arjona Sin Ti, Sin Mi
Sin Ti, Sin Mi
Ricardo Arjona

ºººEstudiantes tailandesas venden sexo para poder cumplirse sus caprichosººº

Sexo por obtener caprichos, "moda" estudiantil en Tailandia.

Muchos estudiantes tailandeses ofrecen sus servicios sexuales en Internet, más que por necesidad, para costearse caprichos como ropa de marca o celulares de última generación.

“Las autoridades quieren ahora impedir que se prostituyan a través de páginas de contactos en la Red, pero todo el mundo sabe desde hace tiempo que esto estaba ocurriendo”, asegura una profesora de la Universidad de Chulalongkorn que prefiere mantenerse en el anonimato.

Hay una creciente alarma entre los profesores de institutos y universidades por el cada vez mayor número de alumnos, sobre todo chicas, que utilizan Hi5 y otras redes sociales como reclamo sexual.

Se dan “publicidad”



Cientos de páginas muestran fotos donde los jóvenes, algunos menores de edad, aparecen en posturas sugerentes y en muchos casos vestidos con uniforme escolar.






Las tarifas oscilan entre los 40 y 85 dólares, según los anuncios.

El escándalo ha llegado a tal extremo que el primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, asegura que tomará acciones drásticas contra aquellas páginas web que permitan el comercio sexual por parte de los universitarios.

ºººCensuran a Dulce María de RBDººº


Tras el revuelo que causó Dulce María en la telenovela Verano de Amor por aparecer en topless, ahora se sabe que la joven actriz no podrá "enseñar" de nuevo en la emisión.

De acuerdo con el portal labotana.com, la Secretaría de Gobernación multó a Televisa por la escena en la que la integrante de RBD se despoja de sus prendas superiores.

Y es que la dependencia no consideró adecuado que la joven mostrara parte de sus senos en el horario en que se transmite la telenovela, pues es considerado como familiar.

Dulce María dijo estar sorprendida por la noticia. "Fue algo rápido, no pienso que eso haya afectado a alguien", aseguró.

La semana pasada, la también cantante rechazó cualquier comparación entre su escena en Verano de amor y el topless de Belinda, pues dijo que ella lo hizo por trabajo y no se andaría "encuerando" ante sus amigos.

ºººDaddy Yankee al casandraººº


El reguetonero puertorriqueño recibirá un Casandra Internacional, que recibirá el 24 de marzo durante la entrega de los premios en el Teatro Nacional

Daddy Yankee, el rey del reggaeton, se sumó a David Bisbal y Paloma San Basilio, para recibir un Casandra Internacional en la XXV Ceremonia de la premiación que anualmente entregan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

El cantante puertorriqueño de amplio arraigo en República Dominicana confirmó su asistencia al ceremonial de los premios Casandra a efectuarse el 24 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La Cervecería Nacional Dominicana, a través del director de Asuntos Corporativos del Grupo León Jimenes, Teodoro Hidalgo, informó la semana pasada la asistencia de los cantantes españoles Paloma San Basilio y David Bisbal, a quienes les será entregado El Casandra Internacional.

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, dijo que era de interés de esa entidad y de la Cervecería Nacional Dominicana, contar con la presencia de una estrella del género reggaeton como Daddy Yankee, considerando el aprecio que tiene la juventud dominicana por este artista puertorriqueño.

En la historia de estos premios Casandra Internacional ha sido recibido por figura artísticas de renombre como Don Francisco, Juan Gabriel, los fenecidos intérpretes de salsa Celia Cruz y Tito Puente, José José, Danny Rivera, Wilkins, Shakira, Víctor Manuelle, la fenecida actriz Libertad Lamarque, Cristina Saralegui, Cachao, Emilio Estefan, Gloria Estefan y otras celebridades latinas.

Raymond Ayala, Daddy Yankee es cantante, compositor y productor puertorriqueño. Era sólo un niño de trece años de la población de Río Piedras cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas rap.

A pesar de esto, sus inicios más o menos profesionales en el mundo de la canción de Puerto Rico vinieron de la mano del conocido artista D.J Playero. Fue entonces cuando nació la figura de Daddy Yankee.

Daddy Yankee ha sabido construir su triunfante carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.

ºººlos ganadores del Oscarººº


La premiación se realizó anoche en los Angeles y el glamour se apoderó de los nominados

La película independiente Slumdog millionaire, del realizador británico Danny Boyle, ganó aquí ocho Oscar, y dejó atrás a la favorita de la noche, El curioso caso de Benjamín Button, de David Fincher.
Ambientada en los suburbios de Bombay, la cinta triunfó en las principales categorías, entre ellas mejor filme, guión y dirección.
El estadounidense Sean Penn fue distinguido como mejor actor por su papel en The milk, de Gus Van Sant, basado en hechos reales, en el que encarna al líder de un movimiento gay. Es el segundo Oscar que recibe, el primero fue en 2004 con Mystic river.
A continuación la lista completa de ganadores en la 81 edición de los Oscar 2009.
Mejor película: Slumdog millionaire
Mejor actor: Sean Penn, por The milk
Mejor actor: Heath Ledger, por Batman, El caballero de la noche
Mejor actriz: Kate Winslet, por The reader
Mejor actriz secundaria: Penélope Cruz, por Vicky Cristina Barcelona

Mejor dirección: Danny Boyle, por Slumdog millionaire
Mejor película extranjera: Departures, de Yojiro Takita (Japón)
Mejor guión adaptado: Simon Beaufoy, por Slumdog millionaire
Mejor guión original: Dustin Lance Black, por The milk
Mejor película animada: Wall-E
Mejor dirección de arte: Donald G. Burt y Víctor Zolfo, por El curioso Caso de Benjamín Button.
Mejor fotografía: Anthony Dod Mantle, por Slumdog millionaire
Mejor mezcla de sonido: Richard King , por Batman, El caballero de la noche
Mejor edición de sonido: Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron, por El curioso caso de Benjamín Button.
Mejor música original: A.R. Rahman, por Slumdog millionaire
Mejor canción original: Jai Ho, por Slumdog millionaire
Mejor Edición: Chris Dickens, por Slumdog millionaire
Mejor diseño de vestuario: Michael O'Connor, por The duchess
Mejor documental: Man on wire
Mejor documental corto: Smile Pinki
Mejor maquillaje: El curioso caso de Benjamin Button
Mejor cortometraje animado: La Maison en Petits Cubes
Mejores efectos visuales: Megan Mylan , por El curioso caso de Benjamin Button