ºººADAMARI LÓPEZ AHORA SI QUIERE SER MAMÁººº

Despues de un año de separación de su esposo Luis Fonsi por motivos de trabajo, ADAMARI LÓPEZ, tomó la decisión de reencontrarse con su esposo y dedicarle más tiempo a su hogar.

Una entrevista publicada en la nueva edición de la revista “People” en español, explica cómo la actriz de 38 años de edad, quiere prepararse para ser mamá y por eso decidió regresar a su apartamento en Miami.

"Me casé para dedicarle tiempo a mi matrimonio y a mi esposo sin descuidar otras áreas de mi carrera; no puedo descuidar mi casa, mi marido".

La confesión de la actriz, de como fue ese año y 4 meses separada de su esposo y por qué el adiós a las telenovelas en el país azteca que tanto la quiere, se explica a detalle en la edición de julio de la revista People

Adamari niega que haya tenido problemas en su matrimonio por infidelidad, todo lo cotrario, “reina la confianza en mi relación”, dijo.

No hay comentarios: