ºººunmm ¿Por ti o Por mi? CARLOS Hernandez nos cuenta acerca de este preview...


Asi es amigos de la red este joven promesa de la rep.dom siempre nos tiene algo guardadito lo podemos llamar una cajita de sorpresas jejeje ya que con sus habilidades artisticas expresa lo que desea y en este caso podemos observar un preview de una composicion o algo por el estilo ,pero acontinuacion tu blog favorito le pregunta ¿como nace esta idea de inspiracion y porque "por ti" unmunm jejeje? carlos: siempre he sido un ser humano muy creativo,al igual que mi familia que esta lleno de artistas que modesto verdad jejeje, pero fijate la idea surgio una noche que por cierto estaba lluvioso empece frasear algo que me salio de lo mas profundo de mi corazon y fue esa palabra por ti la cante,la entone en fin clasifique esto como un conjunto de elementos pero bañado de fantasias es ay donde habro mis conocimientos y pongo en practica y sobretodo la idea de que en el mañana haga un libro o algo por el estilo.¿ A quien les dedicas estas letras?se la dedico a toda persona que ha pasado por el amor. carlos pues entonces vamos a leer que se refleja muy interesante:)

ººº " POR TI" ººº


  • Aveces no intento recordar que un dia me hiciste mal ,heriste mi corazon y lo mandaste por buzon,sin saber lo que siento por ti las heridas que llevo aqui,el dolor inmenso que marcaste y mis lagrimas dulce que ignoraste. Por ti senti amor,Por ti derrame ilusion ,Por ti vi las estrellas caer ,Por ti me ilusione.
  • El Amor nos pone a prueba pero asi nos enseña a olvidar yo me caigo y me levanto y al caer tu llegaste y volviste a renacer,sin duda no puedo negar que aun en mi mente estas,pero con el pasar del tiempo te voy a olvidar.Por ti senti amor,Por ti derrame ilusion,Por ti vi las estrellas caer,Por ti y ultima vez me ilusione. Autor:CARLOS .HDZ

ºººJESSICA SIMPSON ¡BORRACHA!ººº

JESSICA SIMPSON pasada dJESSICA SIMPSON se divirtió a lo grande en el restuarante Katsuya en Westhollywood.

Parece que a la cantante y actriz la estaba pasando tan bien que no se dio cuanta a que hora se le subió el "sake".

Aun cuando estaba acompañada de su hermana Ashley Simpson, nuestros paparazzi la captaron a su salida visiblemente con tragos de más.

Jessica Simpson actualmente graba un reality show "The price of Beaty", (El precio de la belleza) por el que cobra 25 mil dólares por cada episodio.

Nuestro paparazzo nos informa que los tragos de más también fueron para olvidar su rompimiento con Tony Romo.

ºººPROFETIZAN PELEAS Y ODIO ENTRE GABY SPANIC Y CIMARROººº

Aún no empiezan a grabar, pero todos los técnicos y la producción que se prepara para recibir a dos de los actores más conflictivos de la televisión anuncian una larga batalla de envidias, intrigas y pleitos, pero en la vida real.

Se trata de GABY SPANIC y MARIO CIMARRO, los protagonistas de la nueva telenovela que produce Venevisión.

Con los antecedentes tanto de Gaby como de Cimarro, la producción esta con miedo y disgustada de iniciar una historia con actores que se han caracterizado por ser muy conflictivos.

Y es que la verdadera telenovela estará en la vida real, por aquello de los celos, la envidia y el EGO, de CIMARRO, pero donde la SPANIC tiene mucho que aportar.

ºººRICKY MARTIN MUESTRA SU LADO PATERNALººº

RICKY MARTIN, quizo que el mundo entero supiera cómo es su papel de padre, y muestra en su página personal de twitter, una fotografía bañando a uno de sus gemelos.

Admeás la foto coincide con el cumpleaños de sus gemelos. Justo cuando el cantante subió la foto inmediatamente sus fans empezaron a dejar todo tipo de comentarios apoyando el lado paternal del boricua.

Ricky Martin se convirtió en padre el 5 de agosto del año pasado y desde entonces hizo un alto a su carrera como cantante para dedicarse de tiempo completo a sus hijos.

ºººtop10 de la semanaººº

ººººEvelina García se separa de peloteroººº

http://3.bp.blogspot.com/_Ozcb4GhoFR8/Rzp96q848XI/AAAAAAAACqg/6-5QK6ZE0co/s400/evelina+02.jpgLa comunicadora anda toda triste, pero renuente a cualquier reconciliación

La comunicadora Evelina García, quien se casó hace ya casí dos años, y que anunció su boda religiosa para este año 2009, está a punto de firmar el divorcio con el pelotero Odalís Pérez, con quien ya procreó una hija.

La presentadora de televisión está refugiada en el amor de su hija para poder sobrellevar la tristeza que siempre deja un divorcio.

Una fuente que reveló algunos detalles de esta separación, pero que pidió el anonimato de su nombre, dijo que las cosas entre ella y Odalis están tan mal que ella acudió a un juzgado en donde le puso una orden de restricción, la cual fue aceptada y le prohibieron al pelotero estar cerca de ella.

La fuente dijo que no podia revelar si ellos han llegado a agredirse fisicamente, pero lo que sí sabe que ella se protegió ante cualquier cosa que pudiera pasar.

García está preparando su regreso a los medios de comunicación, y se supo que arma ya su propio espacio de televisión.

Ella hace unos días que vive en su apartamento junto a su hija.

El también está en el país pasando unas vacaciones aprovechando que en estos momentos no está jugando.


Evelina García se casó hace casi dos años con el que en aquel entonces era su adorado novio, el pelotero de grandes ligas Odalís Pérez, con quien llevó un publicitado romance.


Para la boda García reunió a un selecto grupo de amigos en la oficialía civil de Naco, en donde el juez Ramón Salvador de los Santos realizó su primera boda por el civil.

Hoy la pareja ha decidido separarse y cada quien dentro de poco seguirá un camino distinto al menos que resurja el amor.

ºººLas 84 bellezas que aspiran a ser la nueva Miss Universo conocen las Bahamasººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinTZWorcLg6ViaYaonHNPlE-zuo_lDr5nbqvP6TtTQn-adQPXkJ2kAFfEg5djUJaxVCN971xJDN6GYuvqSY181q6gefQ8P8S9DabKtBu3oMgRFqHBNG7RVst9e34J9XRnOK0FkRUuNWuY/s400/img0324e.jpgLas 84 aspirantes a Miss Universo ya están en las Bahamas para competir por un sueño: ser elegida la mujer más guapa del planeta. No será hasta el próximo 23 de agosto cuando se conozca su nombre y hasta entonces los nervios, los ensayos y las excursiones para conocer las costumbres y la forma de vida de los isleños conforman la rutina de las aspirantes.
Aprovechando las playas de arena blanca y las aguas transparentes, ya han posado para su primera sesión de fotos en bikini y han probado algunos de los platos típicos de la zona. Aunque todas tienen en mente hacerse con la preciada corona y estudian la manera de convencer a los jueces con su belleza para superar a sus “rivales”, estos días previos lo que reina verdaderamente es el compañerismo. Van juntas a todas partes y comparten confidencias y seguro que algún que otro truco para lucir el mejor aspecto delante de los focos. El entorno paradisíaco rivaliza con el atractivo de las candidatas, algunas de las cuales ya se han comenzado a colar en las tradicionales quinielas.

No hay certamen de belleza que se precie sin su polémica y este año ha sido Miss Japón, Emiri Miyasaka, la que ha tenido el "honor" de protagonizar la primera. La joven posó en su página oficial con una versión algo atrevida del kimono tradicional de su país que dejaba a la vista más de lo que, según la tradición nipona, se considera decoroso. Por ello recibió bastantes críticas de sus compatriotas que le obligaron a modificar el diseño.

ºººExplosión en Escobedo: ‘No vayas, mi amor’...ya no volvi󺺺

La tierra caliente se traga las lágrimas de la señora Cecilia Oviedo, sus gritos se escuchan por todo el pueblo. Ensordecen y entristecen a los amigos de Alfredo Ríos.

“Le dije que no fuera, que no fuera a trabajar, yo ya no quería que fuera”, grita mientras se mece en la puerta de la casa donde vivía en unión libre con Alfredo.

“Su hija de 3 años no ha preguntado por él, cree que está trabajando en la mina de carbón y llegará en cualquier momento para acariciarla con las manos negras y rasposas de siempre”.

Por 700 pesos su esposo iba a la mina “Lulú”, por más que buscó trabajo en otro lugar, nunca hubo nada para quien apenas terminó la primaria.

“No conseguía trabajo en otra parte. Yo trabajo en una maquiladora en Sabinas, le dije que no fuera, al cabo yo trabajo y como quiera no nos va a faltar la comida, pero ya no vayas allí. No vayas mi amor”, fue lo último que le dijo la tarde de antier cuando se fue a trabajar, ella vio el miedo en los ojos de Alfredo, pero no pudo detenerlo.

“Tenía miedo y no había ido ni lunes, ni martes. El me dijo que había mucho gas y que incluso se explotó hace días. Pero pues tiene otros 3 hijos con su otra esposa y el dinero se necesita”.

Dormía después de la jornada de trabajo nocturna, cuando llegó su mamá y le dijo que su esposo estaba muerto.

“Regrésamelo Diosito, por favor, él es muy bueno”, grita y nadie parece escucharla, los amigos del beisbol de su esposo miran al suelo y no le dicen nada.

Los niños juegan a ser mineros mientras las mujeres lloran y miran a la carretera por si llegan los cuerpos.

ºººOrianthi, la guitarra que no sonó con Michael Jacksonººº

La joven australiana fue la última guitarrista a la que le dieron la oportunidad de aparecer junto a Michael Jackson,

Dicha oportunidad nunca se concretó debido a la inesperada muerte del cantante, quedándose en los ensayos previos a la misma.

Orianthi Panagaris nació en Australia en 1985. A pesar de su corta edad, su carrera musical es extensa, ya que a los tres años compenzó a estudiar piano y a los séis guitarra clásica.

Sus primeras influencias fueron artistas como Roy Orbison, Elvis Presley, Jimmy Hendrix, Eric Clapton, B.B. King y the Shadows; pero sin duda la más clara es la de Carlos Santana, a quien vió en un concierto a los 11 años, quedando asombrada con su estilo. En ese instante cambió la guitarra acústica por la eléctrica.

Su carrera tuvo un impulsó cuando, a los 14 años, mandó sus demos a Santana, quien le invitó a una prueba de sonido, incluso tocó con él en el escenario. Un año después, Steve Vai la invitó también.

“Violet Journey” es su disco actual y lamentablemente no tendrá el empuje que hubiera tenido si la gira al lado del rey del pop se hubiera llevado a cabo, pero el hecho de que Michael Jackson la eligiera para su despedida, seguro que la ayudará en su carrera.

ºººPies y manos, delatores de la edadººº

http://tardesgrises.files.wordpress.com/2008/05/las-manos.jpgLos pies, compuestos por 28 huesos, más 6 mil terminaciones nerviosas, 57 articulaciones, numerosos músculos y un sin fin de vasos sanguíneos sufren un calvario todos los días, atrapados y encerrados bajo un calzado, que en ocasiones resulta tirano.Además, estas delicadas peanas humanas deben soportar el peso corporal y desplazarlo por terrenos ásperos y duros como el asfalto. El problema se agrava cuando se les somete a la tortura de los tacones de vértigo sin apenas sujeción y con puntas estrechas.
Aunque, desde que los pies empiezan a dar sus primeros pasos, se acostumbran a trabajar encerrados, es necesario prestarles atención antes de que protesten.

Lo mejor, tras una larga y ardua jornada, es un baño de agua templada con sal común o aceites esenciales. A continuación intercalar duchas de agua caliente y fría y terminar el proceso con una buena capa de crema hidratante y nutritiva. Mejor si es específica para los pies, con el fin de evitar la deshidratación y compensar su déficit de grasa.

Otro de los problemas de los pies es la sudoración y para combatirla hay que utilizar desodorantes con activos antifúngicos y antibacterianos. Como truco casero, se puede recurrir a los polvos de talco para absorber la humedad del sudor.

Además de la higiene diaria, una vez a la semana, se deben de cortar las uñas, con forma recta, y limarlas con una lima de cartón para evitar la aparición de los uñeros –uñas encarnadas-. Los exfoliantes son muy útiles para eliminar las pequeñas durezas. Siempre que existan durezas, callos, ojos de gallo o juanetes se precisa la atención del podólogo.
Felicidad Carrera explica que “los problemas más frecuentes de la piel de los pies son la sequedad, las durezas, los callos y la deshidratación” y aconseja “masajes específicos, reflexoterapia y quiromasajes para preservar la belleza y la salud de los pies” .

Con el buen tiempo se debe estar más alerta, ya que el cambio de calzado conlleva que a los problemas comunes se les sumen las ampollas y las rozaduras.

Sí, es bueno andar descalzo, pero ¡ojo por donde se pisa!, un cristal o cualquier metal puede desembocar en un desagradable y doloroso accidente.

Si sólo prestamos atención al rostro, al escote y al cabello, las manos, sin piedad, delatarán la edad. Hoy, ya nadie se cree que un rostro que aparente 40 años los tenga, si las manos están teñidas de manchas y surcadas de arrugas.
Lamentablemente, creerán a las manos.

Tan delicadas y frágiles como el contorno de los ojos, las manos, que apenas poseen glándulas sebáceas que las protejan, necesitan hidratación y nutrición diaria para restablecer la hidratación y eliminar la tirantez, la sequedad, las descamaciones y la aparición de manchas y arrugas.

La cosmética actual ofrece cremas que están enriquecidas con vitaminas, agentes calmantes y cicatrizantes que miman las manos como si de guantes se tratasen.

La diferencia entre unas manos que apetezca enseñar y otras que se ocultan con timidez y mucha discreción, es tan sólo cuestión de una manicura inmaculada.

ºººTríos sexuales, ¿Le entras o te rajas?ººº

Es una de las fantasías más populares, a la vez, una de las que se deben cuidar porque no sólo incluye a la pareja, sino a una tercera persona. Conoce los consejos y la experiencia de un hombre que gusta del menage a trois,

Dentro de las fantasías sexuales una de las más populares es hacer un trío. Donde el imaginarse con dos personas forma parte de ese deseo, que pocas veces se lleva a la realidad, pues cabe recordar que las fantasías tienen el sello de poco realizables, pues depende mucho del cómo sea planteada.

Para hacer un trío, como en toda relación, se necesita la aprobación de las personas involucradas, y si una de ellas es una pareja sentimental, el trío toma un sentido diferente.

El sexólogo César Pérez García del Imesex comenta:

"Un trío es una fantasía diferente en hombres y mujeres, ellos normalmente fantasean con dos chicas, a menos que sea un hombre bisexual puede hacerlo con un hombre y una mujer. Ellas lo hacen en menor medida, son más de una sola persona, pero no se descarta la idea de que sea con otra chica, ya que es algo que puede excitarlas también.

"La conjugación será de acuerdo al gusto de la persona y de acuerdo a la fantasía de quien la propone, es decir, si es el hombre, dependerá de sus deseos y de si la otra persona acepta. Igual con las mujeres, si es de ella la fantasía, ya decidirán si es una mujer o un hombre quien complemente el trío y, también es cosa importante si es alguien conocido o desconocido" dice el especialista.

La persona que plantea la posibilidad regularmente lo hace porque ya hay mucha comunicación, no puedes llegar con desconocidos y decirles: "Hola me presento, quiero un trío", corres el riesgo de que la otra persona se sorprenda y muchas veces para mal, aclara el sexólogo.

Si se plantea es casi seguro que es porque hay posibilidades, tal vez ya se vivieron otras experiencias, o está latente la fantasía, además "es una práctica con una dosis alta de éxtasis, de misterio, del saber qué se siente" continúa Pérez García.

De acuerdo con el sexólogo, es una posibilidad en una relación de pareja. Lo ideal es plantearlo honestamente, es decir, aclarar el objetivo, ya sea sólo probar, experimentar, sin involucrarse emocionalmente. Después, decidir si es un conocido o desconocido, entre dos determinarán qué quieren que ocurra, ya dependerá de la pareja esa decisión y el actuar de igual manera incluirá a la tercera persona.

Si se hace con una persona conocida, debe ser de la confianza de las dos personas, pues sino, puede darse una situación incómoda de celos, con lo que la idea sexual del trío quedaría por la borda y desencadenaría ciertos roces.

Es una fantasía compartida, en la que tal vez uno de los integrantes de la pareja necesita de la contención del otro.

Una experiencia real

"Daniel" gusta de los tríos, y comenta que más que una decisión, el querer hacer uno fue "una combinación de oportunidad y de una necesidad de intentar algo nuevo después de un rato de pareja, esta práctica debía estar consensuada por ambos y tenía que existir una persona dispuesta a involucrarse sólo sexualmente", dice.

La primera vez fue con su pareja, ya habían hablado de ello, "no fue directa la invitación, nosotros le planteamos una atmósfera a un amigo, donde estábamos los tres, no le desagradó la idea". Aclara que la experiencia fue diferente a como la pensaron, "hay que saber jugar el papel de trío y no desatender a ninguno de los participantes, porque eso te trae problemas en tu relación o termina con el juego de tres en ese momento".

Aún cuando la experiencia le es grata "Daniel" no lo considera como obligado en la relación de pareja, "pero es muy excitante jugar ese juego, sólo lo hemos planteado a conocidos y de los cuales estamos ambos convencidos. Nunca se plantea de forma directa, se les hace saber que tienes una pareja sentimental y que sólo estamos interesados en pasar un buen momento", afirma.

"Los cuidados son muy importantes, el primero es la higiene, y el sexo seguro, sobre todo si tienes una pareja, hay que darse su lugar en estos juegos sexuales", finaliza.

Ventajas

* Una manifestación de la comunicación y/o sinceridad de la pareja.
* Si hablan de las fantasías es una forma de expresar y comunicar deseos, ya la pareja determinará si acepta o no.
* Es una forma de vivir y ejercer la sexualidad.
* Se pueden descubrir experiencias que enriquecen la vida sexual de la pareja.

Desventajas

* Si no se aclara bien puede haber problemas emocionales, de salud, de celos, de envidias.
* Si no se supera puede haber discusiones o devaluaciones, o la pareja puede creer que ya no es suficiente y por ello busca un tercero.
* Puede surgir un deseo de infidelidad.

Para una buena experiencia en un trío sexual

El sitio Tu Guía Sexual comparte consejos para que esa experiencia sea fructífera:

1. Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que el o ella no se sientan a un lado, haz que se sienta siempre a gusto. Dale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada (o) que el invitado (a).

2. La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo. De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza. Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

3. Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada.

4. Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.

5. Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

6. Recuerda ser equilibrado (a). Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

7. Tal vez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

8. Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ITS y hasta un embarazo no deseado.

9. Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.

ºººMasculinidad en rosa: prostitutos, vender la hombríaººº

Los prostitutos garantizan a sus clientes (70% de los cuales son hombres) placer en 45 minutos; sólo 60% usa condón,

Su zona es rosa. Su apariencia completamente masculina, nada de brillitos ni falditas que esconden músculos de hombre. A ellos los buscan por su apariencia varonil. Su mercado en 70% es masculino, aunque a veces atienden a una que otra mujer.

Garantizan el orgasmo y encontrar el punto G femenino y masculino. Se concentran en quien les pague los 45 minutos que dura el servicio; dan caricias y besos por todo el cuerpo, menos en la boca, igual que sus compañeras de profesión. Se dejan embarrar de lo que su cliente quiera, nunca hacen sexo oral aunque por un dinero extra aceptan. Tampoco eyaculan, pues de lo contrario no rendirían el resto de la noche. Sus honorarios: entre 300 y 1500 pesos.

Trabajan los siete días de la semana en las calles de la Zona Rosa, principalmente en Hamburgo, que está a espaldas de la avenida Reforma. Aquí se prostituyen en lo oscurito unos 30 jóvenes entre bugas (sólo con mujeres), inter (con parejas heterosexuales), activos (sólo dan sexo a hombres) y también pasivos (sólo reciben sexo de hombres).

El de la prostitución es un mundo pequeño. Así que todos los de la zona se conocen, unos incluso fueron invitados por sus amigos. El perfil se repite en cada esquina: entre 17 y 27 años, la mayoría en jeans, camisa y algunos hasta con gorrita de beisbolista, “nada de joterías, ni playeritas pegadas al cuerpo porque somos hombres y por eso nos buscan”, dice uno de los sexoservidores.

El Centro Nacional para la Prevensión del VIH/Sida (Censida) revela que el 73.2% de los sexo servidores son contratados por hombres y que en promedio tienen cuatro clientes por semana. La mayoría cobra en efectivo, pero algunos reciben regalos a cambio del servicio.

Se pasean entre las calles oscuras de la colonia Juárez, se desenvuelven entre hoteles, alcohol, viagra y drogas. De 30, sólo siete se dedican a vender placer a mujeres, el resto trabaja para hombres de todas las clases sociales y edades.

Los clientes son generalmente hombres mayores de 30 años, muchos con vida de buga, casados, y otros que simplemente buscan sexo con jóvenes.

Estudios realizados por Censida señalan que la mayoría de los que contratan estos servicios solicitan sexo anal insertivo (75.6%). De éstos, sólo siete de cada diez utiliza condón. Pocos de los clientes piden sexo anal receptivo (14.4%), pero en este caso, como los prostitutos tienen el control, el uso del preservativo sube a más de 90%.

Las mujeres que pagan por sexo

A ellas las describen entre 30 y 50 años de edad, casadas, “gordas” y “feas”, al menos, eso dice Alejandro, un joven dedicado a la prostitución masculina. “Quien se lleva a una mujer fuera de esas características se gana el premio mayor, pero sí ocurre”, según dice.

Alejandro dice ser buga y sólo trabajar para ellas. Llegó por un amigo al oficio. Viene de Tepito, mide 1.75 metros, tiene cuerpo de gimnasio, piel moreno y buen lejos. Sabe que podría ser la envidia de muchos hombres, pero la realidad es muy diferente. Las mujeres con las que se acuesta no son muy agraciadas, pero con sus billeteras le pagan la renta y sus gastos, así que debe pensar en otras para lograr una erección.

En un tonito cantado promete encontrar el punto G y garantiza orgasmos. Presume que le han tocado chicas guapas y con cuerpazo. “La neta no sé porque pagan y nunca les pregunto, me da pena, con las bonitas hasta me he venido”, eso dice. Aunque 90% están muy lejos de darle placer.

Cobra entre 400 y 500 pesos, según la clienta, dice. Nunca da besos en la boca ni tampoco hace sexo oral aunque hay sus excepciones, “si la chava me gusta o me da unos mil varos si la ando pensando”. Según Alejandro, nunca practica sexo oral por protección, aunque señala que entre sus compañeros comparten un botiquín con condones, lubricantes y telas de látex para hacer sexo oral a mujeres y homosexuales.

Clientas frecuentes

“Dejo a mis clientas con su piel calientita, mojadita de sudor y felices; 70% de las chicas me vuelven a contratar. En mi celular hay una lista de 50 mujeres, todas son mis clientas frecuentes”, asegura.

Las de Polanco lo llevan de compras o a sus reuniones sociales para después tener sexo, lloran en su hombro o recostadas en su pecho. A las jóvenes, las lleva a su casa y las presenta con su mamá y sus hermanos. “Así les doy más confianza, pero la bronca es que luego se enamoran”, cuenta Alejandro.

Según él, se alecciona para ser un buen amante. Ve el canal de Infinito en televisión por cable, películas pornográficas, lee libros de sexo y examina las fotos del kamasutra. En su casa no saben a lo que se dedica ni tampoco sus amigos del barrio. “Todos piensan que trabajo en un bar. Me salgo a las 10 de la noche de mi casa y llegó a las 4:30 de la mañana”, indica el sexoservidor de la Zona Rosa.

La extorsión policiaca

En la calle de Hamburgo, no sólo los jóvenes viven del negocio de la prostitución, también los taxistas que llevan a los clientes al hotel Monarca, donde generalmente se les da el servicio y al final de la noche, los traslada a sus casas.

La policía también se lleva su partida. Según confiesa Alejandro, juntos extorsionan a algunos de los clientes.

“Una vez que nos subimos al automóvil del cliente avanzamos dos o tres cuadras, llega la patrulla con cámara de video, para el auto y pregunta qué hacemos, nosotros contestamos que dando un servicio sexual; entonces le dicen al cliente que a nosotros nos llevaran detenidos, pero que ellos tienen que pagar una mordida si no quieren que se los lleven a la delegación y como hasta traen la cámara pues los clientes se asustan y dan todo, principalmente los que llevan vida de buga, pero contratan hombres”, explica Alejandro.

El dinero que dan los clientes de mordida, se lo dividen entre el prostituto en turno y los policías. “No a todos se la aplicamos, depende el cliente o clienta. Muchas veces en algún servicio llegan a golpearnos o no nos pagan, así que nunca se sabe. Aquí no hay que pedirle permiso a nadie para trabajar, basta con que uno de nosotros invite a su cuate a participar en este negocio”, señala.

Édgar, el experto en hombres

Se anuncia en el periódico y también en internet. Tiene 20 años y también 20 centímetros de pene, al menos así se publicita desde hace dos años que se dedica a la prostitución. “Inicié por curiosidad, empecé a trabajar en una agencia que se dedica a contratar jóvenes para masajes, compañía y sexo, pero después me di cuenta que me iba mejor por anuncio en el periódico”, dice.

A diferencia de Alejandro, Édgar comenzó esperando a sus clientes en un departamento de la colonia Roma, donde estaba la agencia de forma ilegal.

Édgar es homosexual y de cada 100 relaciones sexuales por las que cobra, dos las tiene con mujeres. Por lo menos unas cinco veces por semana da sexo servicio, cobra 700 pesos por una hora, pero en pocas ocasiones sólo se queda una hora, “la mayoría de las veces hago unos tres servicios por cliente”, indica.

Édgar se divierte. Dice que él sólo va a lo que va y que nunca se preocupa por quedar bien. “Tengo clientes que me gustan, pero no se los hago saber para que me paguen”, asegura.

Este es su negocio y una fuente de trabajo que le permite vivir bien. Tiene clientes en Puebla, Estado de México y Cuernavaca, eso sí, le pagan el transporte, el hotel y los alimentos.

Vive con sus papás, quienes saben de su oficio. “La verdad ya me quiero salir de casa, estoy acostumbrado a ser libre e independiente, por eso busco otro lugar donde vivir, porque la verdad sí tengo broncas por dedicarme a esto. No toda mi familia lo acepta”, expresa.

Édgar y Alejandro son parte de una cifra inexistente aún en México: nadie ha contado a la población sexoservidora masculina de nuestro país.

No hay campañas publicitarias de prevención para el VIH/Sida dirigidas especialmente a ellos, aunque Censida ha documentado el riesgo latente de esta población que es considerada vulnerable ante el VIH/Sida.

Censida reporta que a pesar de tener relativamente alto porcentaje de prevalencia de uso de condón, estos jóvenes tienen, por sus prácticas sexuales, un alto riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual. Sólo 60% de ellos utiliza condón, pero no para todas las prácticas sexuales, pues por lo menos 85% de ellos no lo usa si practica el sexo oral con algún cliente.

ºººJosé José aún tiene deudas Sigue debiendo una cuenta de hospitalººº


Lamentablemente, José José sigue con estragos en su economía. Recordemos que en diciembre pasado, él mismo nos comentaba con desilusión que vivía al día, pues la cuenta del hospital donde fue atendida su esposa, Sarita (por un derrame cerebral que sufrió en noviembre de 2008, en Acapulco, Guerrero), había absorbido todos los ahorros que tenía. Y aunque fueron muchos los amigos que se sumaron a la noble causa para ayudar a El Príncipe de la Canción, por desgracia, la deuda continúa sin ser saldada.

¡Suscríbete a TVnotas!

Sarita ya está mejor

-Don José, qué gusto saludarlo, ¿cómo ha estado?
"Bien, gracias a Dios. Ahorita ya estoy trabajando más o menos a un nivel que me permite mantener a mi familia y tener todos mis gastos en orden. No es fácil, desde luego, ya que me falta cubrir lo que se debe del hospital por la enfermedad de mi esposa, pero al menos voy sobreviviendo con la casa, la escuela de las niñas... ahí vamos. Te digo, conforme trabajo, mando dinero a México para el hospital, poco a poco me están aguantando mis amigos de la clínica".

-Nos comentaron que hace unos días había recaído en su padecimiento de la garganta, ¿es cierto?
"Esas son mentiras de todos mis detractores, quienes siempre desean que yo esté mal. Hay mucha gente interesada en que no salga adelante y no me pueda contactar con los empresarios; siempre están diciendo que estoy enfermo, que ya no puedo trabajar porque me dan recaídas, pero allá ellos, pues a veces cumplen su cometido (de que no lo contraten). Pero te digo, gracias al Señor, me ha salido trabajo constantemente y de salud estoy muy bien".

-¿Ha sido difícil?
"Mucho, porque antes que nada, tuve que enfrentarme a una depresión tremenda por la enfermedad que sufrió mi mujer, pero a la par de la recuperación de Sarita, ahí vamos todos. Así es que en estos momentos te puedo decir que voy saliendo de esa racha, eso es lo primero, y lo segundo, que no me falte trabajo, para que todos estemos bien".

-¿Su casa de Miami sigue en venta?
"No, jamás la puse en venta, ¿cómo la voy a vender?, si no, ¿a dónde nos vamos?".

-Aparte de lo económico, lo que nos dio mucho gusto fue ver que su esposa, Sarita, ya está mejor...

"Sí, ahí va, gracias a Dios; está teniendo mayor recuperación, cada vez tiene más y mejor movimiento".

-Por otro lado, hace unas semanas cenó con sus hijos mayores, Pepe y Marysol, en México, ¿cómo la pasó?
"Bien, cada vez que puedo voy a mi tierra a verlos. Ya escuché que dicen que nos volvimos a distanciar, pero es mentira, son puros cuentos, como siempre. No sé quién se la pasa inventando tanta porquería".

-Lo bueno es que usted está bien al lado de los suyos y tiene salud, que es lo más importante, ¿no?
"Totalmente, y gracias a Dios y a mis amigos empresarios, que me siguen llamando; pero también entiendo que la situación económica está muy difícil y las cosas ya no son como antes. El ritmo de trabajo ha bajado demasiado, de hecho, en México también me han comentado que ya casi no hacen presentaciones".

-¿Qué impresión le causa vivir al día, después de haber tenido tantas ganancias y ser uno de los cantantes más exitosos?
"Es muy difícil, pero tengo fe, ya que esto es lo último que se debe perder. Sé que esta situación pasará y pronto estaremos como si nada hubiera ocurrido".

-Muestra una gran fortaleza, porque aun después de la depresión, continúa buscando el bienestar de la familia...
"Lo más difícil ha pasado, que era la tranquilidad de mi esposa. Ahora sigue con las terapias, pero ya camina sola, bendito sea el Señor".

-Antes su mujer lo acompañaba a todos lados como su mánager, ¿hoy viaja solo?
"La que ahora me acompaña es Monique (hija de Sarita) y Sarita continúa ayudándome en algunas cosas, pero por el momento no puede viajar. Lo importante es que aquí seguimos, todos juntos y yo ya estoy cantando mucho mejor. Dentro de poco mis hijos mayores también vendrán a visitarme y eso me tiene contento y feliz".

-Qué buena noticia...
"Sí, ya lo hablamos y sólo esperamos a que sus compromisos de trabajo empaten para que vengan los dos, bueno, los tres, porque Pepe traería a su linda mujer".

-Don José, nos da gusto escucharlo bien, y tenga por seguro que en lo económico poco a poco irá saliendo...
"Poco a poquito, ahí vamos, adelante. En mi caso, perdí mi crédito bancario y un coche, porque estuve año y medio sin trabajar, pero ya iremos arreglando ese asunto".

-¿A cuál crédito se refiere?
"Al de las tarjetas que tengo aquí (en EU), pues como no pude trabajar durante 18 meses, perdí un automóvil y mis créditos, y cuando por fin llegó el momento en que pude laborar de nuevo, fue cuando nos sorprendió lo de la enfermedad de mi esposa, y todo el dinero lo depositamos ahí, para curarla".

-La cuenta que tiene en el hospital, en México, en diciembre de 2008 era de 6 millones de pesos (más de 450 mil dólares), ¿ha bajado?
"Ahí vamos, poco a poco. Lo importante es la salud de mi mujer y yo seguiré trabajando para continuar con el pago de mis deudas. En agosto próximo espero que venga una buena rachita para mí, me iré a Colombia y a unos cruceros. El verano viene muy bien, gracias a Dios", concluyó el querido intérprete.




ºººanessa desnuda... y prohibida Imágenes son de cuando era menor de edadººº


Ya no es raro despertar con la noticia de una famosa en topless, pero cuando se trata de una reincidente el escándalo se vuelve dinamita. Vanessa Hudgens volvió a las andadas con nuevas fotos donde aparece semidesnuda. Sólo dos años atrás unas primeras imágenes de la actriz en traje de Eva causaron un escándalo horrendo que acabó con la entonces teenager muerta de vergüenza y pidiendo disculpas públicas.

Era un niña...

Sin embargo, representantes de la actriz han salido a aclarar que Vanessa aprendió la lección del escándalo anterior, y que las nuevas fotos son más bien anteriores a las de aquella vez.


Infografía


Videos eróticos de las estrellas



Los abogados de Hudgens aseguran que su cliente era menor de edad al momento de las fotos (que ella misma tomó con la cámara de un celular), por lo que su publicación se consideraría un delito federal.

Ya páginas de internet, como la del blogger Perez Hilton y TMZ, han declinado o retirado las imágenes de sus sites para evitar demandas de parte de la actriz que, según sus representantes, no tuvo nada que ver con la difusión de las fotos.

Las imágenes -más de 10 esta vez- muestran a la actriz en poses muy sugestivas, mordiéndose el dedo índice. En otras más se le puede ver dentro de una tina de baño, con las piernas entrecruzadas y una sonrisa muy coqueta.

Cabe aclarar que en ninguna fotografía aparece totalmente desnuda... para consuelo de Zac Efron, el sufrido novio de la traviesa reincidente.