ºººFast & Furious 4ººº

Hace ocho años -lo cual corresponde con la primera película, The Fast and the Furious- que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se fugó a México, cuidándose siempre de no dejar rastros. Ahora disfruta de la buena vida y del reggaetón en República Dominicana, al lado de gente como Don Omar y Tego Calderón. En serio, los reggaetoneros se interpretan a sí mismos como parte de la pandilla.Todo empieza con la espectacular persecución a un camión petrolero con unas escenas de peligro máximo, sobre todo para la novia de Dominic, Letty (Michelle Rodríguez). Pero el verdadero punto de partida es el asesinato de una persona muy querida de Dom, que lo obliga a regresar a Los Angeles para vengarse. Su ex amigo Brian O'Conner (Paul Walker), ahora agente del FBI, anda tras la pista de un narcotraficante vinculado al crimen, lo cual provoca una difícil alianza entre Dom y Brian.Como para complicar más aún las cosas, Brian retoma su romance con la bella hermana de Dom, Mia (Jordana Brewster), causando sentimientos encontrados en ambos, aunque a la vez dándole un sabor "familiar" a la aventura. Para inflitrarse en la organización criminal, Dom y Brian compiten en una carrera de autos, como no podría ser de otra manera en esta película. Es así como entran en contacto con el malvado Fénix (Laz Alonso) -el presunto asesino- y el zalamero Campos (John Ortiz), quien promete el oro y el moro, pero ¿será de confianza?La acción no cesa, más rápida y furiosa que nunca, y aumenta en intensidad cuando la carrera se hace a través de túneles subterráneos en la frontera entre Estados Unidos y México. Lo importante es la velocidad y Fast & Furious no da tregua. Haber juntado a los cuatro componentes originales, una suerte de "cuatro fantásticos", fue una hazaña lograda con furia y no mucha rapidez, pero a veces toca esperar para algo así. No te contaremos el final, pero da la impresión de que allí no queda la cosa, así que prepárate para una quinta parte.

ºººse siente presionadoººº


el actor vin diesel confeso que su familia le presiona para que se case ya ,que lleva 7 años de relacion con su novia paloma jimenez.

ºººnooo fergie con mas de 500 pares de zapatosººº


fergie revelo que es fanatica de los zapatos ya que mientras mas compra mas quiere,en su coleccion hay alrededor de 500 pares de zapatos que opinan jejeje.

ºººNashla: "No me visto para competir en una lista"ººº


Sin dudas es bella, pero es la chispa de su personalidad la que le sirve de imán para las personas. Nashla Bogaert es uno de los talentos jovenes de la televisión que ha llegado para acabar con los peyorativos que hace unos años se les otorgó a las presentadoras, con su trabajo y conducta en los medios.

Como abeja laboriosa se ha mantenido explorando todas las áreas de la comunicación, logrando tener presencia en el cine, la radio, comerciales y videos musicales.

Con el corazoncito muy enamorado y una carrera en ascenso, la comunicadora está viviendo uno de los mejores momentos, el cual se complementa con la noticia de su primer protagónico en cine y el posible lanzamiento de su propio proyecto televisivo.

Mientras tanto continúa jugando con las múltiples opciones que tiene a su disposición y al ser el cine su mayor pasión siempre encuentra el espacio para la siguiente propuesta que recibe.

Su primer rol como protagonista podría interpretarlo en un filme en el que participará. “Les adelanto que el joven director José Gómez De Vargas (y mi amigo!) prepara un largometraje interesantísimo en el que estoy involucrada.

Se titula “Nacidos del carnaval”, un roce emocional entre tres personajes dentro de un drama inspirado en pasiones, dolor y excesos que nos define el carnaval en el que vivimos.”

¿La peor vestida?
No se podía obviar un tema que sorprendió a muchos hace poco, pues este año por primera vez en su trayectoria, la polifacética chica figuró en la lista de peor vestidas de la alfombra roja del Casandra. No obstante el hecho no provoca en ella una reacción adversa o de reclamos.

“Eso es algo que no me quita el sueño porque no me visto para competir en una lista... me parece tan banal. Además es un artículo insustancial... no suma ni resta nada a la sociedad más que el morbo, por lo tanto no me interesa.”

VOLANDO CON ALAS PROPIAS
Televisión. Ver a Nashla liderando un espacio televisivo, al parecer no es una aspiración que solo ella tiene, pues la “chica divertida” es constantemente abordada por sus seguidores y colegas sobre el momento de emprender una propuesta propia.

“Mucha gente en la calle, en el trabajo, en la familia, me pregunta cuándo lanzaré mi show... El solo hecho de que me lo sugiera gente que quiero y respeto hace que pondere la posibilidad. Siento como que se ha despertado una inquietud”.

Radio. Su incursión en la radio es una de sus más novedosas facetas, pues hace poco se estrenó en el espacio que comparte diariamente (de 1:00 a 2:00 PM en la X102.1 FM), con Ico Abreu y Mauvi Espinosa en “Desde el Medio día”. Según sus palabras, es una prueba de la química entre la radio y ella. “Defino mi experiencia en la radio como experimental, porque busco en ella nuevos estímulos en mi carrera, es una plataforma en la que estoy tratando de expandir ideas”, expresó.


ºººlo nuevo de pitbull: exclusivoººº


Video Pitbull Blanco
Blanco
Pitbull

ººº"Zizi sexuel", una clase lúdica de educación sexual para niñosººº


Sólo los niños que cuenten con la autorización firmada de los padres asistirán a la exposición, donde el profesor permanecerá cerca para resolver posibles dudas, bien durante el circuito o en la clase destinada a tal efecto, donde los menores podrán merendar y hacer comentarios.Qué se siente cuando uno se enamora, cómo se hace el amor, de dónde vienen los niños y qué es la pubertad, son algunas de las cuestiones que se explican de forma gráfica y divertida en la exposición "Zizi Sexuel", que acaba de estrenarse en Ginebra.

Destinada a niños de entre 9 y 14 años, esta exposición muestra con paneles y máquinas interactivas las nociones más básicas de las relaciones de pareja y los cambios físicos que se producen a esa edad.

Aunque la exposición ya cosechó un gran éxito en París, donde recibió más de 360 mil visitas, su estreno en Ginebra estuvo precedido por una gran polémica, que fue liderada por la Asociación Rehacer el Colegio, ante la decisión de la mayoría de los centros educativos de la ciudad de organizar visitas escolares al evento.

"Cuando uno ve que las fotografías pornográficas circulan entre los jóvenes, observa algunas formas de vestir o escucha algunas de sus intenciones, se pregunta si esta exposición es oportuna", declaró el presidente de la asociación, Marc Fischer.

Sólo los niños que cuenten con la autorización firmada de los padres asistirán a la exposición, donde el profesor permanecerá cerca para resolver posibles dudas, bien durante el circuito o en la clase destinada a tal efecto, donde los menores podrán merendar y hacer comentarios.

El título de la muestra ya es de por sí elocuente, pues el "zizi" es una forma popular, pero educada, de referirse al órgano genital masculino.

La palabra es muy utilizada en los tebeos de Titeuf, un personaje muy popular entre los menores francófonos, que está en la adolescencia y que se encuentra atraído y a la vez repelido por lo que significa esa etapa.

Las dudas de los más pequeños son también las dudas de Titeuf, que aprende junto con sus amigos y la chica que le gusta cuestiones sobre el amor o cómo es el beso perfecto.

Aunque Titeuf les habla a los menores en su propio idioma y de manera delicada, hay veces en las que las palabras se quedan cortas y hay que entrar en un túnel donde te rodean corazones rosas y te envuelve música romántica para sentir algo parecido al amor.

Deshojar la margarita para saber si te quiere, organizar una cita en el cine, abrazar un corazón para medir tu amor, escuchar los diferentes tipos de beso que existen o componer una poesía para esa persona especial, son algunas de las actividades a través de las cuales los más pequeños pueden adentrarse un poco en ese mundo reservado a los adultos y que comienza a interesarles.

Y es que en la preadolescencia uno ya es consciente de que los niños y las niñas son diferentes, pero aún no se tienen nociones básicas sobre los cambios que están viviendo en su cuerpo.

Para reconciliarles con su físico y ayudarles a comprender esta etapa, la exposición les muestra cosas tales como dónde saldrá más vello, por qué huelen diferente o qué es el acné juvenil.

Rodeada por paneles que impiden la visión desde el exterior, se encuentra la zona "Prohibida para los adultos", donde los preadolescentes podrán revisar sus nociones de anatomía sexual, aunque esta vez de manera más práctica.

Puede que este apartado sea de los más controvertidos, ya que es allí donde los menores podrán aprender qué es una erección o la velocidad con la que se expulsa el semen presionando sobre una bomba de aire instalada en el suelo.

Para cuestiones más teóricas, hay pantallas interactivas en las que se puede preguntar, por ejemplo, "¿qué es la homosexualidad?" y escuchar a través de los cascos que "no es una enfermedad ni un defecto".

El apartado de "Hacer el amor" muestra el cómic en el que Titeuf le cuenta a los amigos en qué consiste este acto, en el que chico y chica se conocen, intiman, se desnudan, se produce la erección y la excitación femenina y posteriormente el coito.

Si algo tiene esta exposición es que no deja de repetir que el acto sexual debe de hacerse siempre cuando uno está preparado y tiene ganas.

"No es necesario estar enamorado, pero cuando se hace estándolo, es increíblemente mejor", explica uno de los paneles.

Y al hacer el amor hay que tomar medidas para no contagiarse de ninguna enfermedad y evitar que la chica se quede embarazada, tal y como explica el último de los apartados de esta exposición donde se habla del condón y la píldora.

También hay máquinas interactivas donde los pequeños podrán aprender el proceso del embarazo desde la fecundación hasta los hábitos que perjudican o benefician al feto.

La exposición "Zizi Sexuel" permanecerá abierta en Ginebra hasta el 28 de junio para mostrarle a los preadolescentes lo que pronto descubrirán por ellos mismos, aunque un poco más en profundidad que como suelen explicarlo los libros de ciencias naturales y de manera más interactiva, visual y lúdica.

ºººCuando la menopausia roba el deseo sexual a las mujeresººº


Muchas se niegan a plantear a su médico una pregunta que aparece constantemente en su cabeza: “¿qué ha pasado con mi deseo sexual y mi capacidad de disfrutarlo?”

Según una nota publicada por The New York Times, el temor en torno a la seguridad del reemplazo de hormonas no ha opacado una de las preocupaciones que más afectan a las mujeres de cierta edad: los efectos de la menopausia en su vida sexual.

Muchas se niegan a plantear a su médico una pregunta que aparece constantemente en su cabeza: "¿qué ha pasado con mi deseo sexual y mi capacidad de disfrutarlo?".

Con casi una tercera parte de su vida por delante pero poca o ninguna de las hormonas que fomentaron lo que pudo haber sido una vida sexual intensa, muchas mujeres postmenopáusicas experimentan una disminución o ausencia de deseo sexual, dificultad para excitarse o alcanzar un orgasmo e incluso dolor durante el coito, todo lo anterior causado por cambios vaginales relacionados con la menopausia.

Algunas veces el origen de estos problemas va más allá de las hormonas. Algunas mujeres podrían considerase a sí mismas como sexualmente menos atractivas pues su cuerpo cambia con la edad, o es posible que tengan una pareja que ha perdido el interés en el sexo o la habilidad de tener un buen desempeño.

Pero para la mayoría de las mujeres postmenopáusicas, los cambios relacionados con las hormonas son los factores principales que interfieren con la satisfacción sexual.

Aunque las experiencias individuales pueden variar, "los cambios que se registran en la excitación están claramente relacionados con la menopausia", según un artículo publicado en 2007 en The Journal of the American Medical Association. La autora, Jennifer E. Potter de la Escuela de Medicina de Harvard y el Centro Médico Beth Deaconess de Boston, dijo que entre los factores físicos se encuentran un menor flujo sanguíneo hacia los órganos genitales, menor lubricación vaginal y una disminución en la respuesta al tacto.

Las mujeres pueden alcanzar orgasmos a lo largo de toda su vida pero comúnmente necesitan una estimulación más directa, intensa y prolongada en el clítorix", señaló Potter.

Pero ¿qué es lo que le pasa al cuerpo de una mujer cuando sus niveles de hormonas sexuales disminuyen?

Aunque el estrógeno es una hormona predominante en la mujer antes de la menopausia, la testosterona, producida en ellas primordialmente en los ovarios y las glándulas adrenales, está considerada como la hormona que regula la libido tanto en hombres como en mujeres.

Los niveles de testosterona en las mujeres disminuyen cerca de 50% entre los 20 y 45 años y la cantidad de testosterona producida sigue bajando conforme la mujer envejece. Aunque la menopausia en sí misma no tiene un efecto directo con la producción de testosterona, la eliminación quirúrgica de los ovarios puede provocar una caída abrupta de esta hormona y en el consecuente deseo sexual.
Tratamientos útiles

La prescripción del medicamento

Estratest-- que combina estrógenos con testosterona-- puede resolver el problema. Pero tomar estrógenos de manera oral no está recomendado para las mujeres que tienen cáncer de mama o un alto riesgo de desarrollarlo. También, para proteger el útero contra el desarrollo de cáncer debe combinarse con progestina.

Una alternativa que funciona para algunas es la aplicación de un poco de estrógeno mediante una crema, tableta o anillo, lo que evita que la hormona pase a través del hígado, disminuyendo la cantidad que va al flujo sanguíneo.

Es más probable que los ginecólogos que se preocupan por la seguridad recomienden un lubricante cuya base no sea de aceite.
El coito poco frecuente o periodos prolongados sin éste pueden ocasionar que se encoja la vagina, lo cual puede resolverse con el uso de un dilatador vaginal lubricado.

Potter sugiere que incluso para las mujeres que tienen pareja, el uso de un vibrador puede ayudar con la excitación.

Aunque un medicamento parecido al Viagra todavía no es una opción para las mujeres, el uso del antidepresivo Bupropión puede mejorar la excitación y la satisfacción sexual en las mujeres que no están deprimidas

ºººBRULLIE, LA RANA BIÓNICAººº

Brullie es la primera rana en ser implantada con partes artificiales para salvarle una pata.

Esta rana buey gigante recibió la mordida de un perro en Sudáfrica. Su pata trasera resultó deshecha y sus huesos debieron ser reemplazados por una sección artificial.

Anne Mearns de 62 años, propietaria del batracio y residente de Johannesburgo, explicó que "la gente cree que estoy loca por darle tanta atención a una rana, pero es que simplemente no podía verla así".

El veterinario que realizó la cirugía debió rebajar anestésico canino para insertar el nuevo hueso dentro del miembro.

La intervención fue gratuita.