ºººMAREL ALEMANY nos dice:


ºººEspero que sigan adelante anunciando todo lo que hay que ver en la red! Un abrazo!

ºººMAREL ALEMANYºººentrevista exclusiva...


hola marel alemany te saluda carlos hrdz del blog lo que hay que ver en la red y para nosotros es un orgullo que en nuestro país existan artista con un talento fenomenal como lo eres tu marel.gracias carlos por abrirme las puertas de tu blog.
1.¿hablanos de tu nueva produccion titulada carne?

Carne es disco directo y crudo. En el que he querido decir las cosas sin muchos adornos. Surge de una necesidad de jugar con los sentidos y de bromear con la realidad.

2.¿que tipo de sonidos podemos observar en la nueva produccion?

Musicalmente buscamos un camino distinto a De Papel. Queríamos que sonara con un sello propio y así como la temática tiene que ver con un momento vital en el que me encontraba, la música tiene que ver mucho con las referencias musicales que fui repasando a lo largo del 2007 y 2008, la salsa de la Fania y los exponentes del mowtown americano. La canción de autor está ahí, siempre presente, pero la sonoridad es más sensual y atrevida. Muchos metales y pianos tocados con mucha sensibilidad. El productor Lazzaro Colón es el responsable de lograr este sonido que espero le guste a muchos.

3.¿como inicias el mundo de la musica?
Desde que tengo uso de razón estoy subido a un escenario. Mi mamá tiene un colegio (Escuela Nueva) y yo siempre he sido muy atrevido, así que no dudaba en subirme y cantar y actuar en todas las veladas. Con 4 años me acuerdo que canté una canción de Rafael en el teatro Olympia vestido de traje blanco y la gente no se podía creer que al finalizar la presentación yo tirase mi saco al público. Si ves las fotos te darás cuenta de que yo nací con eso en la sangre.

4.¿de tu primera produccion hay una cancion q ami me encanta yme identifico mucho con ella se llama "nada" cuentales un poco a tus amigos del blog que te inspiro hacer esa cancion que la verdad esta padrisima?

Cuando regresé de vivir en España (8 años), me sorprendió mucho, que en la vida diaria los dominicanos teníamos muy poco espacio para soñar. Hay tantas necesidades básicas que tenemos que atender que a veces es difícil divagar y tomarse un tiempo solo para pensar y darle rienda suelta a la imaginación. Esta canción quiso ser una invitación a no conformarse con esa realidad. A mi juicio, soñar nos acerca la felicidad porque los sueños no tienen un valor específico, no cuestan nada y nos impulsan a vivir la vida más plenamente.


5.¿que consejo les da a toda la juventud que sigue tu musica y sobretodo aun estan luchando por conseguir sus sueños?

Si uno siente algo con mucha fuerza, si encuentra esa determinación para perseguir lo que le gusta, tiene que ser paciente y perseverante, saber que la mayoría de las personas eligen vivir de la manera más fácil y que si decidimos luchar por lo que queremos tenemos que estar preparados para todo. Con tesón lo sueños se logran.


ºººSaymon Díaz demandará a Ricardo Arjonaººº


Por "incumplimiento de contrato, abuso de confianza y resarcimiento por daños y perjuicios ocasionados"

El promotor artístico Saymon Díaz informó ayer que procederá a demandar al artista guatemalteco Ricardo Arjona por alegado incumplimiento de contrato, abuso de confianza y resarcimiento por daños y perjuicios ocasionados.

El doctor Gregory Gómez representante legal del señor Díaz, señalo que en el mes de diciembre del 2008, se habría pactado con el artista guatemalteco las condiciones y el sustento económico para llevar acabo su presentación en República Dominicana, no obstante el cantante recibir los valores exigidos, ha negado su presentación y ofreciendo la devolución de lo recibido, desconociendo las repercusiones legales que esto pueda llevar acabo.

Todo indica que, Arjona “negoció fechas para su presentación con otro promotor artistico dominicano,” aún cuando el promotor Saymon Díaz había depositado el adelanto exigido por el que garantizaba la confirmación de su presentación.

“Tenemos la autorización de Ricardo Arjona por escrito, autorización que también se le envió al otro empresario, para no alegar ignorancia, denunciaron los abogados del empresario.

Los abogados de Díaz establecieron que su representante “no tiene problema alguno con el empresario dominicano que recibió confirmación por parte de Ricardo Arjona y quien ya anunció fechas y localidades para las presentaciones en República Dominicana Díaz declaró a través de sus abogados que el intérprete de “Cómo duele” se ha mostrado indiferente ante la situación, y ha querido desligarse del conflicto generado por el incumplimiento de contratado de sus representantes.

Ricardo Arjona, que en sus últimos dos conciertos en el país ha venido contratado por Saymon Díaz, está previsto presentarse en la República Dominicana para mediados del mes de mayo, de la mano de su homólogo Nader.

ºººlo nuevo de laura pausiniºººexclusivo...


Video Laura Pausini Un Fatto Ovvio
Un Fatto Ovvio
Laura Pausini

ºººJennifer Aniston: El difícil camino sin Bradººº


Su vida amorosa no ha sido exitosa y como ella lo ha dicho, será difícil que alguien ‘llene los zapatos de Brad’ A los 40 años de edad, Jennifer Aniston es una de las famosas de Hollywood que conservan su belleza y figura, pero desde hace tiempo el aspecto amoroso en su vida no ha sido de lo más exitoso y como ella misma ha dicho, será difícil que alguien “llene los zapatos” que dejó Brad Pitt.

Su fama, dinero y belleza no le han servido para cumplir uno de sus más anhelados deseos: convertirse en madre y tras varias relaciones fallidas, la ex protagonista de “Friends” ahora sólo busca un donante de esperma para tener un bebé.

El “candidato ideal” para Aniston es David Schwimmer, su compañero de reparto en “Friends”, pero aunque ella le haya “echado el ojo”, falta ver lo que el actor responde.

Y es que aun cuando Aniston es considerada la mujer más sexy de la farándula, tras el divorcio con Brad Pitt en 2005, con todo y escándalo incluido, la actriz no ha tenido una pareja tan estable como el protagonista de “El Extraño Caso de Benjamin Button”.

En 2006 se le relacionó con el también actor Vince Vaughn, con quien protagonizó la cinta “The Break Up”, pero tras algunos meses de noviazgo, el romance terminó sin que se conocieran los motivos.

En 2007, Aniston salió con el modelo británico Paul Sculfo, con quien tampoco prosperó la relación.

Tiempo después, Aniston fue “cachada” con el rockero John Mayer disfrutando de unas románticas vacaciones y aunque tuvieron una relación de “truenes y regresos”, la pareja dio fin a su noviazgo, al parecer ahora sí de manera definitiva, en marzo pasado.

Entre las razones para el “truene” llegó a decirse que Aniston estaba cansada de que Mayer le pusiera más atención a su página de Tweeter, aunque ella se abstuvo de dar mayores explicaciones.

Mayer fue objeto de críticas antes por sus declaraciones sobre Angelina Jolie, la mujer por la que Pitt la dejó, al asegurar que cualquier hombre tendría fantasías sexuales con Angelina.

Al ver que sus relaciones no han sido tan satisfactorias como espera, Aniston declaró que no tenía intenciones de volver a casarse.

Una fuente cercana a ella dijo: “ha tratado desesperadamente de encontrar otro hombre que pueda ganar su corazón y sea el esposo que siempre soñó, pero ahora se ha dado cuenta de que los zapatos de Brad son imposibles de llenar”.

Famosa hace algunos meses por el desnudo que hizo para una revista y que incluso provocó el interés del dueño de Playboy en ella, Aniston busca ahora un donante de esperma para convertirse en madre.


ºººEl amor busca emanciparse del sexo Emerge el movimiento asexualººº


Mucho se habla de la emancipación del sexo respecto al amor pero, ¿puede el amor independizarse del sexo? El debate arranca mientras emerge el movimiento asexual como cuarta orientación sexual y muchas parejas preservan el núcleo romántico y buscan la sexualidad fuera.

El amor aspira a sobrevivir

"No tiene nada que ver con la promiscuidad. Simplemente, cada vez hay más gente que acepta que es muy difícil encontrar todos los estímulos en una sola persona", explica Anthony Bogaert, profesor del Departamento de Psicología del Universidad de Brock, en Otawa (Canadá) y experto en sexualidad.

El amor aspira actualmente a sobrevivir a este divorcio, pese a los esquemas tradicionales. "Son personas todavía sexuales pero han perdido el apego sexual a su pareja pero no el romántico", puntualiza.

De hecho, este matrimonio amor-sexo, desde una visión psicoanalista, puede ser en muchas ocasiones de conveniencia y esta nueva fórmula sería más realista."El amor y el sexo están generalmente separados. Las parejas que más se aman, las que se conocieron a los doce años, fueron al liceo y a la universidad y luego se casaron, no son las que más gozan", asegura Miguel Oscar Menassa, director del Grupo Cero de Poesía y Psicoanálisis.

Y añade: "Muchas mujeres tienen su primer orgasmo fuera de la pareja. Después gozan con la pareja, pero primero, para tener una buena sexualidad hay que aprender a no respetar demasiado al objeto sexual".

Lo que amo y lo que deseo

Aun así, "lo ideal sigue siendo poder conjugar que aquello que amo es aquello que deseo", pero eso "ocurre muy pocas veces" y, en esos casos, también puede tener una duración concreta, según Menassa.

"Las consultas están llenas de parejas de enamorados que no pueden tener relaciones. Ellos se convierten en impotentes y ellas en frígidas", explica Menassa.

Más allá de los caminos divergentes que toma el amor respecto al sexo, comienza a tomar fuerza un colectivo que se reivindica como el cuarta orientación sexual: los asexuales.

Para la visión psicoanalista de Menassa, eso no existe. "Separamos la sexualidad de la genitalidad. La sexualidad es un montón de cosas de la actividad del hombre y es una función vital imprescindible", rebate.

Sin embargo, Bogaert, en sus estudios, analiza cómo mientras mucha gente "no quiere sexo por la reacción emotiva que les provoca", también existe otra "que simplemente no tiene interés ni atracción por el sexo".

ºººPlanes médicos peligrosos Ojo con lo que no cubre tu seguroººº


Una investigación de Consumer Reports ha descubierto que muchas personas que creen tener seguro médico adecuado en realidad tienen la cobertura plagada de vacíos legales, límites, exclusiones y trampas que no alcanzarán para cubrir los gastos si se enferman gravemente.

Planes individuales riesgosos

Sobre este tema tenemos los llamados planes de salud individuales que los clientes consiguen por sí mismos si han sido despedidos de un trabajo, pero son demasiado jóvenes para recibir Medicare o demasiado “acomodados” para Medicaid.

Un promedio de 14 mil estadounidenses pierden su cobertura de trabajo a diario y muchos se ven en la necesidad de considerar un seguro de salud individual por primera vez en su vida.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, el seguro de salud individual se vuelve una pesadilla para los clientes: las compañías de seguros venden planes con primas “asequibles” cuya escasa cobertura puede dejar a las personas que se enferman gravemente con la carga agregada de una deuda médica que los lleve a la ruina.7 señales de un mal plan médico

A continuación te presentamos características de los planes médicos que resultan inservibles:

Beneficios limitados. Nunca compres un producto calificado como un seguro “de beneficios limitados” o “sin cobertura médica principal”. En la mayoría de los estados esas frases podrían ser su única clave para saber si una póliza es inadecuada.

Sin cobertura para situaciones importantes. Si no ves algún servicio médico explícitamente mencionado en la póliza, asume que no está cubierto. Por ejemplo, pólizas que no cubrían medicamentos de venta con receta o quimioterapia ambulatoria.

Límites de cobertura general bajos. La atención médica es más costosa de lo que se podría imaginar si nunca ha padecido una enfermedad grave. El gasto por cáncer o ataque cardíaco puede alcanzar fácilmente un número de seis cifras. Las pólizas con límites de $25 mil o incluso $100 mil no son adecuadas.

Límites en las categorías de atención. Un beneficio máximo de $900 diarios por gastos hospitalarios difícilmente hará la diferencia en una factura de $45 mil por una cirugía de bypass de corazón. Si tienes que aceptar límites en algunos servicios, asegúrate de que tu plan cubra el tratamiento médico hospitalario y ambulatorio, las visitas al consultorio, los medicamentos, y las pruebas de diagnóstico y diagnóstico por imagen, sin un sólo dólar de límite.

Trampas inesperadas. Una póliza de la AARP comenzó a cubrir la atención hospitalaria al segundo día. Eso parece ser lo suficientemente aceptable, salvo que el primer día es casi siempre el más costoso, porque incluye con frecuencia los cargos por cirugía, así como las pruebas de diagnóstico y tratamientos en la sala de emergencias.

Primas “asequibles”. Nada es gratuito cuando se trata de seguros. Para disminuir las primas, las compañías de seguros recortan los beneficios y hacen lo posible por evitar asegurar a las personas menos saludables.

Gastos sin límites pagados por el asegurado. Evita las pólizas que no especifican el monto máximo que tendrás que pagar antes de que la compañía de seguros comience a cubrir el 100 por ciento de los gastos. Y esta atento a los vacíos. Algunas pólizas, por ejemplo, no cuentan dentro del máximo los copagos por consultas médicas o los medicamentos de venta con receta.

ºººDónde conseguir pareja en primavera Sitios perfectos para dejar la solteríaººº


"Love is in the air..." Con los primeros rayos tibios de sol, las incipientes flores y la ropa liviana que muestra más piel, las hormonas parecen dispararse. Definitivamente llegó la primavera y todos quieren conseguir pareja pronto. La pregunta del millón es: ¿dónde?

Cinco sitios que garantizan éxito

La primavera siempre ha sido asociada como la mejor temporada para el amor y eso tiene un motivo real, según Whitney Casey, consejera de Relaciones de Match.com. "La gente está en su fase primaveral, saliendo de sus relaciones invernales, si es que tuvieron alguna. Se siente una nueva excitación en el aire porque está más cálido y tu piel sale a respirar otra vez después de permanecer bajo sweaters y ropa gruesa durante el frío. Los hombres pueden notar las piernas, los brazos desnudos y los pechos mucho más a medida que las mujeres muestran más piel. La primavera intoxica con aire fresco y días agradables llevando a la gente a salir y reunirse nuevamente antes de poner rumbo a sus planes de verano", explica.

Sea cual fuere el motivo, lo cierto es que muchos salen a las calles bañados en este espíritu floreciente con la secreta (y a veces no tanto) esperanza de encontrar su alma gemela. Si eres una de estas personas, no empieces a merodear sin brújula. Apunta los mejores sitios que recomienda Whitney Casey para lograr tu meta de forma más eficiente:

1. Unete a una liga deportiva o actividad física. Juega un deporte que incluya personas del sexo opuesto, como dodgeball, softball, kickball, voley o algún otro que se practique al aire libre.

2. Sal de brunch con tus amigos. Pide una mesa y deja que el lunch dominical se prolonge lo suficiente como para ver quién está en las mesas adyacentes y empezar a flirtear un poco.

3. Firmas de libros. Chequea la agenda de firmas de libros en tu tienda de libros local. Hay algunas interesantes que pueden arrastrar solteros. Si eres un hombre, busca autoras femeninas populares y pide que te firmen un libro con la excusa de que es para tu "mejor amiga o tu hermana". Si eres una mujer, busca autores de thrillers de espionaje con la misma idea: "tu mejor amigo o hermano".

4. Conciertos al aire libre y conferencias. La gente que acuda a estos lugares seguramente compartirá tus intereses porque los dos han sido conducidos culturalmente al mismo evento. Así es que la música, arte, conferencias, lecturas y artesanías son algo que tú y quien conozcas ya pueden tener en común.

5. Confía en Internet. Prueba las infinitas posibilidades que te presentan sitios como Amor y Amigos para conocer gente nueva. Un poco de flirting después, estarán listos para reunirse personalmente y disfrutar de la sexy primavera al aire libre.

ºººCristian se declara culpableººº


Cristian Castro se confiesa culpable de que su nuevo y segundo sencillo promocional El culpable soy yo, que se desprende de su disco que lleva el mismo nombre, te conquistará y hasta te arrancará una que otra lágrima. Para que lo compruebes y también culpes al cantante mexicano, tenemos aquí esta melancólica balada. Escúchala,Luego del éxito que obtuvo con No me digas, que es un tema pop-upbeat, con aire ochentero y un coro bastante bailable, ahora Cristian apuesta con una balada romántica como segundo corte musical en la que hace gala de su capacidad interpretativa.

La canción, que fue producida por Armando Ávila y escrita por Gloria España, narra una historia de desamor en la que predominan los sentimientos de culpa cuando una persona se entrega por completo a su pareja y es correspondida sólo con el olvido y la distancia.

"El culpable soy yo, el culpable soy yo, por dejar que el corazón te amara tanto así y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz, mira como pagas esta devoción", dice la letra de la melodía.

Para el álbum El culpable soy yo, Cristian reunió a un grupo de reconocidos productores musicales como Kiko Cibrian, con quien Castro forjó sus logros al despegue de su carrera, así como el ganador de varios Latin GRAMMY, Armando Ávila. Además de Christian Leuzzi y AB Quintanilla III.

El disco saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de abril y está integrado por 11 temas originales tales como Ten valor, Por la espalda, Mi bien amada y yo compuesta por el propio Cristian, Nuestra verdad, No engañes el amor, Eres tu y En este bar entre otras.

El intérprete de grandes hits como No podrás, Azul, Vuélveme a querer y Sin tu amor ha vendido más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

ºººSOBREVIVIÓ A UNA CAÍDA DE 5 PISOS (DOS VECES)ººº

Un ruso que se tomó tres botellas de vodka sobrevivió milagrosamente al caer de un quinto piso... ¡dos veces!

Alexei Roskov tomó demasiado. Después de tres botellas de vodka se asomó por una ventana de un quinto piso y se cayó. Según explicó, se volvió a tirar para no escuchar las quejas de su esposa por la primera caída.

Yekaterina miró espantada a su esposo caer por la ventanana de la cocina de su departamento. Alexei, por su parte, no sólo cayó como una bolsa de papas sino que después volvió a subir a su casa por sus propios medios. Al llegar su mujer lo regañaba mientras llamaba a una ambulancia.

"No sé por qué me tiré la primera vez. Pero cuando subí, escuchar a mi esposa gritando enojada me hizo pensar que debía abandonar la habitación de nuevo. Sé que fui muy afortunado", explicó. El hombre que juró abandonar la bebida no sufrió más que cortes y moretones.