ºººvideo play de la semanaººº


Video Paulina Rubio Ni Rosas Ni Juguetes
Ni Rosas Ni Juguetes
Paulina Rubio

ºººlo nuevo de la Oreja De van Goghºººexclusivo...

Video La Oreja De Van Gogh Cuéntame Al Oido
Cuéntame Al Oido
La Oreja De Van Goghhttp://ociomadriz.files.wordpress.com/2009/06/la_oreja_de_van.jpg

ºººTrucos para la hora del estudio Rinde más, con menor esfuerzoººº

Los exámenes son una pesadilla para el estudiante. Siente que le falta tiempo, además de pánico y ansiedad. Ofrecemos algunas soluciones para rendir más, con menor esfuerzo.

Trucos para sacar "A"

El éxito en los exámenes no depende solamente de la capacidad intelectual o el nivel de los conocimientos adquiridos, sino también de la forma en que se estudia y del ambiente y los momentos elegidos para estudiar, que pueden tanto estimular y facilitar el aprendizaje como trabarlo o dificultarlo.


Fotos


Trucos para aprovechar el estudio



“Lo mejor es estudiar siempre a las mismas horas y en el mismo lugar, con la habitación ventilada y la ventana abierta de vez en cuando, si la meteorología lo permite, para que se renueve el aire, ya que el rendimiento del cerebro es sensible al nivel de oxígeno, explica la psicóloga clínica y pedagoga Marichu Hidalgo.

También es aconsejable aislarse de los ruidos, incluida la música sobre todo si es estridente, rápida y cantada, ya que además de aumentar el nerviosismo y la ansiedad, la letra de las canciones “se cuela en la mente” y puede interferir con las palabras que se intentan asimilar. En todo caso puede acompañarse el estudio con una música muy tranquila, suave y relajante, que no distraiga.

Aunque siempre es preferible estudiar con luz natural, la cual es más relajante y uniforme, si la iluminación es artificial, lo ideal es combinar una luz indirecta que ilumina toda la estancia, con un foco centrado en la mesa, preferiblemente con una bombilla azulada que cansa menos la vista.

Suele creerse que estudiar en un habitación a oscuras, con un potente foco sobre la mesa -al estilo “partida de póker”- facilita la concentración, sin embargo este tipo de iluminación intensa y focalizada provoca a la larga más fatiga, al igual que los fluorescentes, que también se desaconsejan para el estudio.

Antes de comenzar a estudiar, es conveniente planificar el tiempo de que se dispone hasta el día del examen y dedicar unos minutos en elaborar un calendario y horario de estudio.

ºººPrimero planifica, luego estudiaººº

No se trata de una pérdida de tiempo sino de una de las mejores formas de invertirlo, ya que además de aprovechar mejor el tiempo, se consigue la sensación de que es el alumno o estudiante el que controla la asignatura que se estudia y no a la inversa.

“Hay que marcarse objetivos de estudio que se puedan cumplir, porque resulta inútil y frustrante marcarse metas tan ambiciosas que resulten inalcanzables. Si un día no se ha estudiado las horas previstas, hay que compensar la situación, recuperándolas en la siguiente jornada”, señala Hidalgo.

Si bien cada persona funciona mejor en determinados momentos del día, debido a sus particulares ritmos biológicos, en general la mejor hora para dedicarla al estudio o cualquier tipo de aprendizaje es la mañana, cuando el cerebro está más receptivo y fresco después del reparador descanso nocturno.

Es preferible reservar para las primeras horas del día los temas de estudios más difíciles, dedicando las tardes al repaso. Salvo casos de emergencia, no es conveniente estudiar de noche, porque en esos momentos todo el organismo está preparado para dormir y descansar, y su funcionamiento se ralentiza naturalmente, debido a la acción de una serie de hormonas.

Tampoco conviene pasarse horas y horas sin moverse de la silla, lo cual entumece el cuerpo y la mente; es mejor realizar pequeños descansos y dar un breve paseo periódicamente, para reactivar la circulación sanguínea, que oxigena el cuerpo y también el cerebro, para recuperar la concentración y la vitalidad.

“Lo más adecuado para el aprendizaje de larga duración consiste en estudiar con la espalda recta y las piernas dobladas en ángulo recto, de 45 a 50 minutos y descansar de 5 a 10 minutos, en un entorno con una temperatura de entre 18 y 22 grados centígrados”, aconseja la psicóloga y pedagoga.

ºººWisin y Yandel al cine Están preparando su primer protagónicoººº

Wisin & Yandel están preparando el terreno para lo que será su primer protagónico en un filme, que podría estrenar en 2010.

"Ya próximamente, el año que viene, estamos haciendo una película. Poco a poco, en los vídeos, van viendo el calibre del producto, que a la vez tiene buena música", señaló Wisin al diario puertorriqueño Primera Hora desde Los Ángeles, donde continúan su gira "La revolución".

Un filme con mucho ritmo

El cantante se referió al video Abusadora que aspira a varias distinciones y a Imagínate, que grabaron el pasado fin de semana junto al actor boricua Amaury Nolasco, la actriz colombiana Paula Garcés y el venezolano Wilmer Valderrama.

El filme, del que no se reveló su nombre pero del que ya tienen guión listo, será rodado "enteramente en Puerto Rico, y lo más probable es que esté Amaury Nolasco también", quien se ha dado a conocer por su papel en la serie Prision Break.

"Lo importante es que los inversionistas vean en los vídeos qué estamos haciendo, que somos capaces de hacer algo grande con mucho profesionalismo", señaló Wisin.

Por el momento el dúo de reggaetoneros, evalúa quién estarán a cargo de los distintos aspectos de la cinta, en la que comenzarán a trabajar después de su concierto el 5 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

El grupo está nominado a seis Premios MTV Latinos, incluyendo vídeo, artista y canción del año, mejor grupo o dúo, mejor artista urbano y mejor ringtone.

Aspiran además a tres Latin Grammy y figuran en la categoría de artista favorito de música latina de los American Music Awards.

También están nominados en los Premios Oye! que otorga la Academia Mexicana de Grabación a la música editada en el país en las ternas de álbum del año y mejor grupo o dúo de pop en español.

ºººLeona Lewis fue agredida La cantante recibió un puñetazoººº

La cantante británica Leona Lewis está en estado de "shock" e incluso ha decidido suspender un viaje que tenía previsto a Alemania tras haber sido agredida por un ciudadano cuando promocionaba su biografía en Londres.

Aún no se recupera

"Leona tenía que desplazarse hoy a Alemania para hacer la promoción pero se ha cancelado", dijo hoy su portavoz, quien añadió que la artista está "lógicamente conmocionada después de lo de ayer, pero bien".

La ganadora del programa televisivo de talentos X Factor, de 24 años, estaba firmando copias de su nuevo libro, Dreams (Sueños), en una librería del centro de Londres cuando un hombre se salió de la cola y, para consternación general, le pegó un puñetazo en la sien.

Lewis fue trasladada a un hospital como medida de precaución, aunque no resultó herida grave. Sin embargo, sí quedó en un estado de nerviosismo del que todavía no se ha recuperado.

La Policía detuvo inmediatamente al agresor, de 29 años.

Su portavoz confirmó hoy que, tras unos días para recuperarse del susto, la cantante piensa empezar el próximo lunes el programa de ensayos para su nuevo espectáculo, como estaba previsto.

ºººPablo, listo para sexi calendario Podría lanzar almanaque en 2010ººº

Después de que Pablo Montero fue fotografiado desnudo por una bailarina erótica, tras una presentación en Puerto Rico, el cantante prefiere tomar la experiencia como un aprendizaje -incluso- ha pensado seriamente en sacar a la venta un sexi calendario.

De Machado no quiere ni hablar

En entrevista con la prensa mexicana, Pablo Montero señaló que después de que una revista lo mostró como Dios lo trajo al mundo, está pensando en adornar las paredes de cientos de féminas con un sexi almanaque.

Pero, cómo le gustaría a Pablo salir: "En calzoncillos, con sombrero y botas", declaraciones que no sólo arrancó carcajadas entre la prensa, sino en él mismo.

Respecto a las desatinadas declaraciones que hizo hace un par de días su amiga Alicia Machado, en las que aseguraba que en varias ocasiones sacó de un bar al cantante borracho y bajo efectos narcóticos, Montero prefirió no hacer comentarios.

"De eso la verdad prefiero no hablar", dijo el cantante. Pero de lo que sí quiso hablar fue de lo feliz que se siente de haber festejado un añito más de vida de su progenitor, Pablito: "Gracias a Dios pude estar con él. Le encantan los trenes, incluso su pastel fue de trenecito, quizás el gusto se lo heredó mi abuelo, quien fue ferrocarrilero".

Queda claro que Pablo Montero ha superado muy bien los chismes que se crearon en su entorno, empezando por las imágenes que lo mostraron desnudo y las declaraciones de su supuesta amiga.

ºººBritney retomó su gloria Su sencillo "3", 1er. lugar de Billboardººº

http://www.actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2009/09/Britney-Spears-3.jpgUna princesa nunca pierde su título, así lo demostró la nombrada "Princesa del Pop", Britney Spears, quien este jueves calló todas las bocas que aseguraban que nunca iba a poder retomar las glorias que probó su música cuando todavía era una adolescente. Para demostrarlo, el nuevo sencillo de la cantante debutó en el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard.

One more time

Fotos


Tras los pasos de Madonna



Como dijera aquél titulo de Spears, Baby One More Time, que en 1999 se apoderó de todas las listas de popularidad, el nuevo sencillo de la "Princesa del Pop" golpeó uno de los más importantes charts musicales desde su debut.

Se trata del tema 3, que pertenece al nuevo disco recopilatorio de Britney Spears, denominado The Singles Colection, que saldrá al mercado el próximo 24 de noviembre.

La canción debutó hoy directamente en el primer lugar de los Hot 100 de Billboard y tiene la particularidad no sólo de regresarle a Britney Spears el arrollador éxito que tuvo en sus inicios, sino que devuelve la imagen sexi con la que conquistó al público hace diez años, informó el sitio en línea del diario El Universal.

Sobre este nuevo logro en su carrera, luego de pasar por una serie de dificultades que pusieron en jaque su carrera musical, Britney agradeció a sus seguidores el apoyo que recibió con este nuevo single.

"Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y muy contenta de que a todos les haya gustado porque todo esto lo hago por ustedes", expresó mediante un comunicado de prensa.

Esta es la tercera vez que Britney Spears coloca un nuevo sencillo en la cima de la popularidad; el primero fue en 1999 con Baby One More Time, y el segundo fue hace apenas un año, con el tema Womanizer, que marcó el regreso de la cantante a través del disco Circus.

El nuevo disco de Britney Spears, The Singles Colection fue producido por Max Martin y saldrá a la venta en dos versiones, una contendrá 17 temas, entre ellos, este exitoso sencillo que hoy se coloca como el número uno; mientas que el segundo contendrá 29 canciones, un DVD con los mejores videos de la cantante y un libro con fotografías.

ººº"Cometí la estupidez de hacerlo" La Guzmán rompió el silencioººº

Mientras la cantante continúa hospitalizada, confirmó que su estado de salud se vio afectado debido a la operación estética a la que se sometió en la clínica de Valentina de Albornoz. Este jueves a las 10:00 horas locales, la mexicana entró al quirófano para ser intervenida.

"He rezado mucho"

Video


Salud Alejandra Guzmán en peligro



Luego de que la semana pasada se diera a conocer que la cantante estaba hospitalizada en un estado grave de salud e inmediatamente las versiones comenzaran a correr en los medio, por fin fue la rockera quien contó que acudió a la clínica de la cosmetóloga, Valentina de Albornoz, que fue detenida el día de ayer, para aplicarse una inyección y así levantar sus glúteos. Al parecer la inyección estaba realizada a base de placenta, difundió El Universal.

"He rezado mucho, he estado al pendiente de mi familia, o sea, han estado aquí, no sé, yo creo que es lo más bonito, darte cuenta de quien te quiere en realidad y eso es lo que me alimenta, lo que me alimenta para tener fuerza para seguir luchando porque mi cuerpo es el que no quiere esta cosa, o sea, se está defendiendo", aseguró en entrevista con el noticiario mexicano Primero Noticias.

De acuerdo con la información difundida por el mismo espacio informativo, Guzmán no estaba totalmente convencida de realizarse el tratamiento. Sin embargo, fue persuadida por el personal de la clínica de belleza.

La intérprete dijo que las molestias comenzaron desde el momento en que la sustancia entró a su cuerpo y señaló al doctor Jeremías Flores, como el responsable de inyectarla en la clínica de Valentina de Albornoz.

"Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y les dije me está sucediendo esto, Valentina me ofreció irme a la clínica a las cuatro y media a que me arreglara, le digo yo en tus manos no me vuelvo a poner en mi vida", expresó la diva del rock.

La experiencia que sufrió Alejandra la hizo reflexionar sobre las cirugías estéticas, por lo que alertó a las mujeres que se realizan tratamientos para realzar su belleza y les pidió que busquen formas seguras de hacerlo. Asimismo, reconoció que estuvo muy grave y que aún no está del todo fuera de peligro.

"Cuando empiezas a andar con un novio, quieres estar más bonita, y cometí la pendejada y la estupidez de hacerlo, pero ahora me doy cuenta de que hasta mi vida está en peligro. Y eso es lo más peligroso, que se me puede ir al cerebro, que se me puede ir a los nervios y yo me puedo quedar o tonta, o paralítica, o yo no sé", señaló.

Admitió que pasó momentos de mucho dolor físico y emocional, lo que superó gracias al apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, y reveló que ahora se encuentra enfocada en su recuperación. También aseguró que confía en los médicos que se encuentran atendiendo su caso.

"El infectólogo le atinó a la bacteria, y yo llevo siete días con vancomicina, con un catéter en el brazo hasta el corazón para que no se me exploten las venas porque es algo muy fuerte, pero estoy reaccionando positivamente, el rollo es que hoy me hicieron un estudio y me lo hicieron tridimensional que eso es nuevo, lo acabo de estrenar aquí, para ver si me pueden operar, hasta dónde me tienen que cortar y jugármela", explicó.

Pese a todo, Alejandra Guzmán tiene el pensamiento puesto en la promoción de su nuevo disco titulado Único, cuyo primer sencillo se titula Mentiras Piadosas, por lo que no puede esperar para estar totalmente recuperada.

ºººThis is It, la despedida La canción póstuma de Michael Jacksonººº

Casi cuatro meses después de su muerte, tiempo en el que su nombre no ha dejado de ser noticia y su recuerdo ha permanecido vivo gracias a sus fans, llega a tus oídos una nueva canción del fallecido Michael Jackson titulada This is it.

La melodía, que Jackson grabó antes de perecer y que iba a ser estrenada en la serie de conciertos que planeaba ofrecer en Londres, forma parte del documental sobre el 'Rey del Pop', que se estrenará el próximo 28 de octubre. Mientras tanto, escucha el tema en versión normal y en versión orquesta, y dinos qué te parecen.

Síguenos en Twitter

Antes de partir

Audio


Michael Jackson : This is it (Radio)


This is it, sencillo póstumo de Michael, fue co-escrito en 1983 por el legendario Paul Anka, compositor de éxitos como My way, a quien los administradores de los bienes de Jackson decidieron otorgarle el 50 por ciento de los derechos de autor de la canción, difundió Efe.

La primera versión del tema fue grabada por Anka en los 80, con el título I Never Heard y posteriormente por una artista puertorriqueña llamada Sa-Fire, que la hizo suya con el título original en 1990. Tanto I Never Heard como This Is It comparten las mismas líneas de voz y piano, aunque la segunda melodía contiene nuevos coros de los hermanos Jackson.


Audio


Michael Jackson : This is it (Orchestra)


La canción, que tiene un ritmo suave, acompañado por una voz melancólica de Jackson y un fondo orquestal, se escucha durante la secuencia final del documental Michael Jackson's This Is It.

El registro fílmico de la serie de 50 conciertos que presentaría en Londres, se estrena el 28 de octubre y tendrá una exhibición limitada de dos semanas. A la grabación original que hizo Michael Jackson, se añadió un acompañamiento con orquesta.

Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles debido a una sobredosis de medicamentos por lo que la gira fue cancelada.

El álbum incluye masters originales de algunos de los mayores éxitos de Jackson, incluidos Thriller y Billie Jean, que aparecen en ese orden en la película.

ºººBaila, canta y delira con Anahí Escucha su nueva canción 'Mi Delirio'ººº

Luego de su paso por la extinta agrupación RBD, Anahí no quiso abandonar a sus fans por mucho tiempo y se prepara para lanzar su disco solista titulado Mi Delirio el próximo 24 de noviembre, en el que buscó evolucionar su sonido y expresar lo que realmente es a través de las letras. En este álbum la cantante se estrena como compositora junto a grandes talentos de la música que la impulsaron a hacerlo, como Claudia Brant y el grupo mexicano Kinky, estos últimos produjeron el material y colaboraron en el sencillo promocional, que se llama también Mi Deliro y que tenemos aquí para que lo escuches.

"Tengo más libertad"

Audio


Anahí: Mi Delirio


¿Cómo te sientes de estar a unos pasos de estrenar un disco solista?
"Estoy súper emocionada, estoy muy contenta porque estoy trabajando mucho en este proyecto, al cual le tengo todo el amor y todas las ganas del mundo. Desde que terminó RBD en diciembre hemos estado trabajando muchísimo para salir pronto con este disco, porque yo no quería que se terminará el año sin salir con el disco. Ha sido a marchas forzadas, pero estoy feliz porque el disco está increíble".

¿Por qué decidiste lanzarte a la aventura solista tan rápido?
"La verdad yo creo que en este negocio un artista debe de estar consciente de que hay momentos que no debe de desperdiciar. Creo que gracias a Dios tuve la bendición de estar en un grupo tan importante como RBD, al que siempre llevaré en la bandera de mi corazón, pero ahorita es el momento en el que yo tengo todos esos sueños, toda esa ilusión y esas ganas de estar con mi público y con esa gente que no quiero que de pronto diga: '¿donde estás?' '¿qué pasa?'. Aunque a nosotros nos parezca rápido, de verdad los fans son los que dicen: 'Ya te extrañamos, queremos estar contigo en el escenario otra vez'. El momento de Dios es perfecto y por algo es el momento y la verdad que lo hago con todo mi corazón y las ganas".

Además, "conté con el apoyo de los chicos de Kinky, que son productores de la mitad del disco, compuse las canciones con ellos, la otra mitad con los hermanos Ávila, el 80 por ciento de las canciones son coautoría mía. Imagínate esa oportunidad que tienes de crecer tanto como artista, yo lo agradezco mucho, porque se dio en el momento perfecto para el corazón y para todo".

¿Quién fue el primero de RBD que te llamó para felicitarte o hacer una crítica de tu primer sencillo?
"El primero que me habló, un día antes de Premios Juventud, donde estrené el tema, fue Christian para desearme suerte. Con Christopher yo tengo contacto siempre, lo sigo viendo, nos seguimos hablando y todo el tiempo, entonces Christopher ya había escuchado la canción y le había encantado y mira que él es bien criticón, nunca le gusta nada y esta canción sí le gustó y dijo que estaba bien padre y que le gustaba bailarla, pero a él siempre lo veo. De los que no he visto, Christian me habló primero y me deseo toda la suerte del mundo y después hace poquito, porque estamos haciendo como un email comunal, para ver cuándo nos podemos juntar para hacer una cenita, entonces 'Dul' me felicitó y me dijo que mi canción está increíble y que le encantó. Yo sé que cuento con el apoyo de todos, que a veces es difícil hablarte o verte todo el tiempo, pero sé que todos estamos ahí mandándonos lo mejor de la suerte".

¿Cómo fue que te metiste en la composición de las letras? ¿El hecho de trabajar sola te dio más libertad?
"Nunca me había atrevido a componer una canción, tenía varias cosas guardaditas, pero no me había animado y ahora que me arriesgué con el apoyo de gente tan buena dentro de la música, me sentí cobijada y por eso me atreví a hacerlo. Es muy difícil cuando estás en un grupo tener esa libertad. Es lógico, porque éramos seis personas y un montón de gente atrás, había mucha gente involucrada en las decisiones, no solamente éramos nosotros. Entonces estoy muy feliz porque me he podido involucrar mucho más, tengo más libertad, me metí en el arte del disco, en el vestuario, en el diseño del escenario, en cada letra, hasta en los sonidos, estoy en todo y eso me da mucha tranquilidad, porque pase lo que pase con el disco voy a estar muy orgullosa de que hice lo que quise, que salió de mi corazón".

ººº"Quise ser completamente yo"ººº

¿Qué quieres expresar con el álbum?
"Quiero expresar un chorro de cosas que traigo. Por ejemplo, en el arte del disco plasmé cosas que traigo desde la infancia, dibujos míos, algunos que hice hace mucho, otros que hice hace poco. Para el sencillo dibujé un árbol con ojos y cara, pero es que desde que vi Alicia En El País de Las Maravillas, siempre he tenido la idea de que las cosas tienen cara. En el disco trato de expresar todo lo que yo soy y las canciones que escribí, pues obviamente son vivencias mías o mi visión sobre las cosas".

Hablando de vivencias ¿Cuál es la canción más personal del disco?
"Hay una canción que yo le compuse a mi hermano, que ya no está aquí con nosotros, está en el cielo. Es una canción hermosa, que hice junto con Claudia Brant, que se llama Te Puedo Escuchar, esa canción está en el disco y la verdad está también en mi corazón. Para hacer esa canción la pensé mucho, estaba dudando si era correcto o no, y después pensé que era lo más lindo poder expresarle a la gente cosas que traes en tu alma, porque eres un ser humano igual que todos y has vivido cosas difíciles también, y creo que no tiene nada de malo expresar lo que sientes, aunque sea malo o triste".

¿Qué línea lleva el disco?
"Seré pop toda la vida, porque el pop es lo que mueve mi música y mi corazón, pero lógicamente al contar con la producción de Kinky en el disco, pues creo que estoy súper respaldada porque ellos me están ayudando a encontrar mi propio sonido, no nada más el pop que yo cantaba en RBD, que es un pop muy limpio, muy puro y padrísima, pero tienes que crecer y evolucionar como artista y ellos me están ayudando a encontrar mi propio sonido. En este disco creo que lo logramos, es un pop con toques electrónicos, con sonidos como dice la canción, medio 'delirantes', unos ruiditos medio extraños, que si tu escuchas y escuchas la canción le vas a ir encontrando nuevos ruiditos. Eso que logramos, el sonido electrónico de Kinky y el pop que yo traigo es algo muy padre".

¿A qué suena el disco?
"Suena a un pop lleno de locuras, demasiado chistosas y raras, que te hacen bailar y pararte de la silla, pero también tiene ese equilibrio de canciones lentas y baladas, que también son necesarias en un disco. Tenemos dos baladas, baldas y dos mix tempo bien lindos".

¿Qué 'look' veremos en esta etapa de tu carrera?
"Todo el tiempo durante RBD siempre fue el prototipo de las niñas con los tres colores, los tres colores básicos que vemos de toda la vida, los vimos en Los Angeles de Charlie, la rubia, la de pelo negro y la pelirroja, y siempre en RBD fui la rubia, la rubia y la rubia, hasta que acabé siendo la del pelo blanco casi casi. Entonces, era parte de la imagen del grupo y tal, ahora quise ser completamente yo, ahora estoy con mi color de pelo natural, que es lo más lindo que alguien puede tener, el tratar de ser tu y no ponerte tantos disfraces encima y por eso estoy con mi color de pelo natural y así me siento muy contenta".

¿Y la ropa?
"En la ropa sí vamos a ver un cambio bastante drástico, porque en RBD mis vestuarios eran pues de colores y faldas de crinolina, y ahora hay un cambio padre, estoy descubriendo como una parte más sexi de mi, que no conocía y que yo creo que a todas nos gusta, porque vas creciendo y cambiando, y debes de dejarte llevar un poquito por eso que está cambiando dentro de ti, eso sí, jamás siendo vulgar, porque a mí nunca me ha gustado eso, pero sí me gusta vestirme diferente".

ºººEL GOBIERNO INVITA LA SEGUNDA LUNA DE MIELººº

En Malasia el gobierno ofrece a las parejas que están al borde del divorcio una segunda luna de miel para resolver sus problemas.

Los matrimonios malayos en dificultades podrán tener su segunda luna de miel en las hermosas islas y resorts costeros del estado de Terengganu. El programa está diseñado para resolver conflictos familiares y crear modelos ejemplares.

Según Ashaari Idris, oficial del gobierno, las parejas sólo podrán contar con las mini vacaciones gratuitas si han intentado arreglar su matrimonio a través de un consejero matrimonial y han fracasado. "Esperamos que este paquete sirva para que las parejas aprecien sus lazos maritales y eviten el divorcio", explicó.

Según la experiencia piloto que incluyó a 25 parejas los resultados han sido muy positivos. Los matrimonios al borde del divorcio, fueron enviados en una luna de miel de tres días y dos noches y muchos han logrado resolver sus diferencias.