ºººel regreso de eminem lo nuevoºººexclusivo...


Video Eminem We Made You
We Made You
Eminem

ºººD.MODA con luisa mariaººº


hola amigos de la red bienvenidos desde estos momento a la seccion d.moda soy luisa maria y todos los miercoles estare con todos ustedes para informales de todo lo que esta aconteciendo en el mundo de la moda y en este caso hablaremos del fashion week (rdfw) que se celebrara desde el 3 al 6 de junio en las instalaciones del puerto de sansouci en sto dgo, y nace con el interes de convertirse en una plataformade proyeccion nacional e internacional de la moda hecha en rep.dom, asi como tambien lograr que nuestro pais sea un escenario atractivo para las firmas de la industria de la moda mundial.cabe destacar que en esta primera entrega rdfw reconocera a las modelos dominicanas de tracendencia nacional e internacional pero eso no es todo tambien contara con actividadesal aire libre ,las tardes y noche en la cual cobraran vida con encuentros de moda ,luz,color y musica de vanguardia fenomenal verdad,bueno chicos y chicas ya lo saben todos para el fashion week ,les deseo una feliz semana santa lleno de paz y armonia la proxima semana venimos cargado de energia asi que ya saben tienen una cita conmigo en tu blog favorito cada miercoles se despide luisa maria besitos :)

ºººEstrenos Exclusivos de tus artistas favoritosºººexclusivo...

Video Katy Perry Katy Perry - Hot N Cold
Katy Perry - Hot N Cold
Katy Perry
Video Lady Gaga Poker Face
Poker Face
Lady Gaga

ºººCrean un spray contra la eyaculación precozººº


La eyaculación precoz puede causar angustia y frustración en quien lo padece, según el autor principal del estudio, el profesor Wallace Dinsmore, del Royal Victoria Hospital, quien afirma que estudios anteriores indican que afecta a un 40% de los hombres en algún momento de su vida.Un equipo internacional de urólogos ha probado con éxito sobre 200 hombres con problemas de eyaculación precoz un spray que, aplicado cinco minutos antes del acto sexual, retrasa seis veces el momento del orgasmo, según un estudio publicado en el British Journal of Urology.

El spray PSD502, desarrollado en el Royal Victoria Hospital de Belfast, está compuesto de lidocaína y prilocaína, dos anestésicos de uso tópico, y podría estar en el mercado dentro de dos años.

Según el estudio, ha sido probado en 31 centros clínicos del Reino Unido, la República Checa, Hungría y Polonia durante un periodo de tres meses en un grupo de 300 hombres, 200 de los cuales utilizaron el spray y otros 100 un placebo.

La media de edad de los pacientes rondaba los 35 años y la mayoría había recurrido antes a otros tratamientos, sobre todo a antidepresivos orales.

El tiempo transcurrido desde la penetración a la eyaculación aumentó de una media de 0,6 minutos a una media de 3,8 minutos (6,3 veces más) en el grupo medicado y a 1,1 minutos en el grupo tratado con un placebo.

La eyaculación precoz puede causar angustia y frustración en quien lo padece, según el autor principal del estudio, el profesor Wallace Dinsmore, del Royal Victoria Hospital, quien afirma que estudios anteriores indican que afecta a un 40% de los hombres en algún momento de su vida.

El 62% de los que utilizaron el spray calificaron de "bueno" o "muy bueno" su orgasmo, en comparación con el 20% antes del estudio.

Según el estudio, no se produjeron efectos adversos, salvo en cinco hombres y seis mujeres, que consistieron en la pérdida de la erección y una sensación de quemazón en la vagina.

"Nuestro estudio demuestra que cuando el spray PSD502 se aplicó sobre el pene cinco minutos antes del acto sexual mejoró el rendimiento y la satisfacción sexuales, dos factores clave en el tratamiento de la eyaculación precoz", señaló Dinsmore.

ºººBarbara Mori sufrió cáncerººº


La actriz uruguaya Bárbara Mori interpretó el papel de una madre que tenía un hijo con cáncer en la cinta "Cosas insignificantes", y pudo darle un mayor significado a su papel protagónico porque en la vida real ella misma padeció de cáncer. Conoce cómo superó su enfermedad.

"Soy una mujer muy fuerte"

"Cuando estábamos en los ensayos de la película tuvimos un lapso de tres meses en el que se paró todo el proyecto. En ese tiempo me dio cáncer (en el cuello del útero) y me tuvieron que operar. Gracias a Dios no necesité ni quimioterapia ni nada más, pero sí me dio la enfermedad", relató la actriz al diario Excélsior.

Afirmó que el diagnóstico la marcó pero no se dejó amilanar.

"Cuando el doctor te dice que tienes cáncer te asustas, pero yo soy una mujer muy fuerte", aseguró. "Me acuerdo que José María (Torre, su ex pareja) estaba conmigo y se le salieron las lágrimas. Yo lo veía y decía: 'es muy fuerte lo que me está pasando, pero no me puedo dejar caer'. Y lo tomé con huevos, con la mayor entereza posible y sabía que por algo me estaba pasando eso a mí".Como parte de la trama de "Cosas insignificantes", largometraje producido por Guillermo del Toro y Bertha Navarro, que estrena esta semana en México, Mori interpreta a una mujer algo frívola que se topa con la noticia de que su hijo padece de cáncer.

Para apoyarlo, su personaje decide raparse la cabeza, cosa que hizo realmente en una poderosa escena.

"Minutos después de que terminó la escena, se me acercó Andrea Martínez, (directora del filme), y me puse a llorar como loca. El haberme rapado no fue cosa insignificante , pero poco a poco lo fui tomando con profesionalismo", indicó al periódico Milenio.

La actriz dijo que está plenamente recuperada, y mira la vida desde otra perspectiva disfrutando todo al máximo.

"El cáncer fue una llamada de atención con la que descubrí que las cosas no siempre pueden estar bien, fue como si me dijeran: '¡hey! sigue tu línea, no despegues los pies de la tierra que también te puede pasar a ti'", relató.

"Fue como una señal... Fue un aprendizaje increíble y gracias a Dios no pasó a mayores y puedo decir que soy una Bárbara completamente diferente a partir de eso".


ºººEl Circo extiende funciones Britney podría ampliar su giraººº


La función no ha terminado, y al parecer no terminará pronto, pues Britney Spears podría extender su gira Circus Tour a Europa y Australia, según reportaron diversos medios en línea.

Visitará nuevos escenarios

A petición de su padre, James Spears y abogados de la cantante, "La Princesa del Pop" podría ampliar las fechas de sus giras para pisar nuevos escenario en otros países, entre ellas, distintas ciudades de Europa y Australia.

La noticia se dio a conocer durante la audiencia judicial que sostuvo Britney Spears el miércoles pasado; sin embargo, no se llegó a alguna conclusión, por lo que tendrá una nueva audiencia el próximo 14 de abril.

Actualmente, aunque los bienes de Britney se encuentran bajo la tutoría de su padre, la estrella continúa con su gira Circus, en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, para terminar con su tour el 17 de junio en Inglaterra.

Britney abrió el telón de esta gira en su estado natal de Luisiana, en donde incluyó un espectáculo ad hoc con el título de su tour, pues entre malabaristas, acróbatas y coreografías, la cantante dio por terminado cinco años de ausencia musical.

ºººDemandaron a "Vero" Castroººº


Dos ex empleadas de Verónica Castro demandaron a la actriz bajo el supuesto argumento de despido injustificado. La "Vero" dijo que le parecía extraña la demanda y rechazó, a su vez, ser una mujer de problemas.

ººLe exigen una indemnización

"Me agarraron de vacaciones y hasta el momento no me han enviado ningún citatorio", dijo en declaraciones a la prensa, luego de conocer la demanda de Araceli Ruiz y Genoveva Alonso, dos ex trabajadoras de sus clínicas de belleza.

En la supuesta querella, ambas personas indicaron que trabajaron para la ojiverde por más de 15 años y ahora exigen una indemnización por despido injustificado.

Verónica Castro agregó que desconoce a las personas. "Nunca he sido una persona que le guste estar involucrada en este tipo de situaciones y en cuanto me notifiquen haré lo pertinente", aseguró.

"No soy persona de problemas, creo que todos lo saben", dijo la protagonista de melodramas como Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Mi pequeña soledad y Código postal, entre otras.

Por otra parte, la actriz confirmó que prepara un programa nocturno en Monterrey; sin embargo no proporcionó más detalles al respecto.

Respecto a la música reconoció que dará la sorpresa, aunque en este rubro no hay nada definido, mientras su hijo Cristian estrenará un nuevo álbum en las próximas semanas.

ººº¿Qué debemos tomar en cuenta durante la Semana Santa?ººº


A pesar de que la Semana Santa tiene un significado cristiano, este período es tomado por muchos para vacacionar, si usted decide hacer lo último debe saber que tomar algunas medidas de seguridad que te serán útil a ti, tu familia y a los demás.

Medidas de prevención a tomar en cuenta antes de salir de casa


Cierren el suministro de gas y las llaves de agua principales de la casa.
Desconecte los aparatos eléctricos.
Baje los "breaker" de suministro de electricidad.
Si es posible coloque alarmas contra robos e incendios.
Avísele a un vecino que se quede en el sector que vigile su casa.
Cierre bien todas las puertas de entrada y salida.
Recuerda no dejar a tus animalitos solos en casa, déjalos en casa de un familiar o amigo que pueda cuidarlos.
Revise su vehículo antes de partir y asegúrese de tener todas las herramientas de seguridad necesarias (triángulo, gomas de repuesto, linterna y botiquín de primeros auxilios.


Mientras viaja en vehículos

Usen el cinturón de seguridad.
No consuman bebidas alcohólicas.
Cedan el paso a los vehículos de emergencias (Ambulancias, bomberos, rescate, etc).


Cuando estés en la playa o río

No entres al agua hasta media hora después de ingerir alimentos.
Nada siempre de forma horizontal con relación a la orilla, nunca verticalmente.
Los niños/as deben bañarse en la playa o en el río bajo la supervisión de un adulto.
No te lances al agua desde lugares altos.
Acepta siempre las recomendaciones de las autoridades.


¿Qué debe tener un botiquín de emergencias

El botiquín de primeros auxilios es un recurso básico para las personas que prestan un primer auxilio, ya que en el se encuentran los elementos indispensables para dar atención satisfactoria a victimas de un accidente o enfermedad repentina y en muchos casos pueden ser decisivos para salvar vidas.
Anímate con tiempo a armar un botiquín de primeros auxilios antes de salir de viaje.


Los elementos esenciales de un botiquín de primeros auxilios se pueden clasificar así:

Antisépticos.
Material de curación.
Instrumental y elementos adicionales.
Medicamentos


Antisépticos

Los antisépticos son sustancias cuyo objetivo es la prevención de la infección evitando el crecimiento de los gérmenes que comúnmente están en toda lesión.

Cuando se presentan individualmente en sobres que contienen pañitos húmedos con pequeñas cantidades de solución, se facilita su transporte y manipulación.

Algunos de ellos son:

Yodo: se utiliza como jabón y solución para realizar la limpieza y desinfección de lesiones.

Alcohol al 70%: se usa para desinfectar termómetros clínicos, tijeras, pinzas y otros instrumentos. También se usa para la limpieza de la piel, antes de la inyección. No es aconsejable utilizarlo en una herida porque irrita los tejidos.

Suero fisiológico o solución salina normal: se utiliza para limpiar o lavar heridas y quemaduras, también como descongestionante nasal.

Jabón: de tocador, barra o líquido para el lavado de las manos, heridas y material.

Material de curación

El material de curación es indispensable en el botiquín de primeros auxilios y se utiliza para:

Controlar hemorragias.
Limpiar.
Cubrir heridas o quemaduras.
Prevenir la contaminación e infección.

Algunos de ellos son:
Gasas, vendas, curitas, baja lenguas y algodón

Instrumental y otros elementos adicionales

Tapabocas y guantes desechables, pinzas, tijeras, cuchillas, navajas, termómetro oral, linterna, libreta y lápiz, caja de fósforo o encendedor, lista de teléfono de emergencia, Gotero, manual o folleto de primeros auxilios.

Otras cosas que pueden ser útiles son: pañuelos desechables, toallitas húmedas, mantas térmicas, bolsas de plástico, vasos desechables, cucharas, aguja e hilo, pilas o baterías.

Y por último también es bueno entrar en el botiquín los medicamentos necesarios para los dolores de cabeza, dolor de estómago, fiebre y nauseas, entre otros.

Otras informaciones a tomar en cuenta en Semana Santa si sales a divertirte

La Defensa Civil clausuró 132 playas y balnearios a nivel nacional por su peligrosidad para los bañistas, esta es una forma de prevenir casos que lamentar durante este período de asueto.

A continuación de ofrecemos una lista de los lugares en los que no debes bañarte.

Entre los balnearios clausurados figuran Playa San Soucí en Punta Estrecha del municipio Santo Domingo Este, el litoral costero de la avenida España, los manantiales del Hipódromo, playa Manresa, El Charco Manoguayabo, el puente Palavé, el Control de Guaguas de Manoguayabo, el Ocho de La Víctoria, El Pozo de La Malena en la Autovía del Este y La Posita Cucama.

También El Pozo Bayohan en La Malena de Boca Chica, La Poza de Hato Nuevo en Los Alcarrizos, La Mina del Batey Lechería y el baneario Suberví de La Cuaba.

También fueron clausurados en Santo Domingo la playa Guibia, mientras en Santiago la desembocadura del Arroyo Pastor, La Peñita y La Zurza, así como la represa La Otra Banda, la desembocadura arroyo de Gurabo, la laguna de la finca de Los Vargas y los balnearios de presa de Taveras, Bao y Lopez Angostura.

Fueron clausurados en la provincia Espaillat el balneario Paraíso de Jamao, La Charca de Jamao, Los Conos de Gaspar Hernández, El Gen, El Malecón y la represa de Los Jiménez. En Valverde, el balneario Palo de Garza y El Charco Juana la Vieja.

En San Pedro de Macorís la Defensa Civil clausuró las playas Hawai, Del Muerto y Bufeaderos, al igual que los balnearios El Uno, río Bajito, La Manguita, el Puente río Magua, El Muelle, Batey El Cocal Río Soco, Paso de Pijín , La Base del Río Soco, Paso de Juan Díaz, La Gallera, El Arroyo Munic y la Desembocadura del río Soco.

En La Romana cerró el balneario La Represa, Las Tres Aguas de la Colita, La Boca de Chavón y Río Dulce, mientras que en Santiago Rodríguez fueron clausurados los balnearios Aga Río Guayubín y Saltadero.

En la provincia Peravia fueron clausuradas las playas Derrumbadero, Matanzas y Sombrero. En Samaná, la Defensa Civil clausuró las playas del Almendro, Chiguela, El Frances, El Valle, Boca del Río, y playa de Los Mesinas. En tanto que en La Vega fueron cerrados los balnearios La Poza, El Salto de Jimenoa, Salto Baiguate y Los Charcos de los Padres.

De igual forma fueron cerrados al público en las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Yamasá, Monte Cristi, Barahona, Azua y San Juan de la Maguana.

Educando espera poder contar con cada uno de los/as dominicanos y dominicanas luego de la Semana Santa, por tal razón exhortamos a toda la población tomar en cuenta estas mediadas de prevención por el bienestar de todos y toda.

ºººEX BAILARINA EXÓTICA BAILA PARA CARDENALES Y OBISPOSººº

Una ex bailarina exótica bailó una danza religiosa delante de cardenales y obispos. Con la ropa puesta, por supuesto.

Anna Nobili, de 38 años, trabajó durante años como bailarina desnudista en clubes nocturnos italianos. Pero un día cambió el bikini con tacos altos por el hábito religioso. Se convirtió en monja de las Hermanas Trabajadoras de la Sagrada Casa de Nazaret.Ella dice haber renacido en Dios y practica una variedad de coreografía mística que llama "Danza Sagrada".

"Estaba desperdiciando mi vida bailando para hombres en los clubes. La noche desbordaba alcohol y sexo. Era una vida vacía pero a mí me gustaba porque era el centro de atención. Ahora mi vida ha sido cambiada. Bailo para Dios y soy feliz. Toda mi coreografía está dedicada a Él. Intento rezar usando mi cuerpo", explicó.

Su próxima presentación será para el arzobispo Gianfranco Ravasi, director del Departamento Cultural del Vaticano en la Basílica de Jerusalén.