ºººBritney spears se mantiene en los 10 albunes mas vendido en usaººº


Britney Spears ha vendido 28,583 copias en su octava semana del lanzamiento de 'Circus' en USA. Colocandose en #9 de los discos mas vendidos de acuerdo con HitsDailyDouble, vendiendo el 16% menos que la semana pasada. Taylor Swift continua dominando con un total de 61,897 copias, Beyonce queda de #2 con 47,358 copias mientras que Nickelback se coloca en #3 con 44,439 copias.

Esperemos que se mantenga hasta que Britney inicie su Tourº



ººº GILBERTO SANTA ROSA Y VICTOR MANUEL EN CONCIERTO ººº


ºPor primera vez, dos grandes de la música: Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, se unen para llevar a los fans, una gira de conciertos que lleva por nombre " La Historia Continúa ".

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, se unen en una serie de presentaciones para el disfrute de los seguidores de la salsa y el bolero. La gran aventura inicia el 12 de febrero en la ciudad de Las Vegas, donde los dos cantantes presentarán lo mejor de su repertorio.

Ambos intérpretes, nos deleitaron en el año 2001 con su concierto de " Dos Soneros, Una historia " y en el 2005 con el lanzamiento del CD/DVD del mismo nombre, ahora, esperan repetir el mismo éxito

Otras de las ciudades donde se presentarán son: Miami, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Dallas, Nueva York, Atlantic City, Washington D.C. Houston y además llevarán sus sonidos a países como Puerto Rico, Santo Domingo y La Republica Dominicana.

ºººRihannaºººpiernas de Diosa...



la gran belleza,rihanna, de 20años ,muestra en esta imagen porque recibio el titulo de "celebridad con piernas de diosa",por parte de la marca de maquinas depilatorias venus Breeze.la cantante se presento el fin de semanas en mexico ,donde canto "rehab","pon de replay" entre otros temasººº

ºººcristal marieººº




ºººhi amigos de la red como estan espero que super cool ,en este caso les presento a un talento y orgullo dominicano.ella es cristal marie su primera actuacion artistica fue a los 6 años de edad en "el lago de los cisnes",como parte del equipo del "ballet alina abreu",luego participo en varias obras de nuryn sanlley en el teatro nacional, mientras tomaba varias clases de ballet,danza,moderna,ritmos tropicales,piano,vocalizacion y teoria musical .cabe destacar que dentro de los artistas que han sido su fuente de inspiracion a nivel nacional esta maridalia hdz,el maestro juan luis guerra y jorgue taveras y en el ambito internacional se encuentra christina aguilera ,adrea bocelli ,michael jackson entre otros.sin embargo su nueva produccion titulada "cristal"es exactamente lo que el nombre describe su identidad actual en la cual incluye los temas "tu y yo" y "esta noche tengo ganas" la verdad es que esta produccion esta padrisima asi que animate y apoya el verdadero talento dominicanoººº

ºººHechos reales sobre los sueñosººº


  • Todos soñamos. El hecho de no recordar lo que se soñó, no significa que no se haya soñado. Todos soñamos. No solamente todos los humanos, sino que de hecho todos los mamíferos pueden mantener el estado REM, que está asociado con los sueños. Es una función normal y necesaria del cuerpo (aunque los detalles, especialmente la razón exacta del por qué es importante, son desconocidos).
  • Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, lo que quiere decir que alguien de sesenta años ha pasado veinte de ellos durmiendo.
  • Esta misma persona habrá pasado unos 6 años en el Mundo de los sueños, que es aproximadamente un 10% de su vida soñando.
  • Los sueños son imprescindibles. La carencia de sueño puede significar deficiencia de proteínas y/o desordenes de personalidad.
  • Soñamos en promedio de una a dos horas cada noche. Y frecuentemente tenemos de 3 a 6 sueños por noche.
  • La mente que sueña no tiene noción alguna del tiempo, lo cual es parte de la experiencia de la mente consciente: simplemente no es necesario. En un sueño, algo que sucedió hace diez años puede tener una relación con algo que es parte de la vida de hoy.
  • Las personas ciegas sueñan. La forma en que las imágenes aparecen en su sueño depende de si ellos fueron ciegos al nacimiento o llegaron a serlo después durante su vida. Pero la visión no es el único sentido que constituye un sueño. Los ciegos pueden llegar a desarrollar una súper sensibilidad para los sonidos, el tacto, y el olfato y sus sueños son con base en estos sentidos.
  • Cinco minutos después de despertar, la mitad del contenido se ha olvidado. Después de diez de minutos, 90% se pierde.
  • Los hombres tienden a soñar más sobre otros hombres, mientras las mujeres sueñan igualmente acerca de hombres y mujeres.
  • Estudios han demostrado que las ondas cerebrales se encuentran más activas cuando soñamos que cuando estamos despiertos.
  • Quienes se despiertan justo después de la etapa REM del sueño, son capaces de recordar sus sueños más vivamente que aquellos que duermen toda la noche.
  • Las personas que están dejando de fumar tienen sueños más largos e intensos.
  • Los niños no sueñan sobre sí mismos. No aparecen en sus propios sueños hasta la edad de 3 o 4.
  • Si está roncando, entonces no puede estar soñando.
  • Las pesadillas son comunes en niños, comenzando típicamente alrededor de los 3 años y ocurriendo hasta la edad de 7-8.
  • Los sueños de Déjà Vu que se pueden recordar ocurren en aproximadamente en un tercio de las personas, ocurriendo más frecuentemente en mujeres que hombres.

ºººel Significado de los Sueñosººº


Estás entrando en un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Esperamos poder ayudarte a encontrarle sentido a tus sueños y lograr una mejor comprensión de ellos. Aquí encontrarás herramientas que te permitirán encontrar la clave para descubrir e interpretar su significado.

Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.

Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el error de pensar que se trata de una seudociencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves. Sus hallazgos pueden ser aplicados de una forma sencilla a la propia experiencia de cada uno. Al igual que los médicos pueden tratar enfermedades físicas graves y enseñar al mundo en general las reglas básicas de la higiene personal o del hogar, también los psicólogos han enseñado a personas bien equilibradas, como pueden conocerse a sí mismas y llevar una vida más feliz.

Los sueños se constituyen de pensamientos del soñador. Es muy difícil, si no imposible, interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los "antecedentes" de la persona. Por esta misma razón, la mejor interpretación la puede dar el mismo soñante. El diccionario de símbolos en los sueños es sólo una guía para desarrollar esta labor.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda tu subconsciente, descubre el sitio, investiga tus sueños, conoce personas con sueños similares, aprovecha las experiencias de los demás, compartiendo los tuyos propios.