ºººLlega rápido el alcohol al cerebroººº

http://www.xabierpita.es/2009/03/14/alcohol.jpgLa nueva investigación revela que una sola bebida es suficiente para que el alcohol llegue a tu cerebro. De hecho, afirman que seis minutos después de haber consumido un equivalente a dos copas de vino algunos cambios perniciosos comienzan a tener lugar en las células cerebrales.

Un total de ocho hombres y siete mujeres voluntarios participaron en el experimento, en el cual les hicieron beber una cantidad específica de alcohol con un popote de 90 centímetros de longitud mientras eran monitoreados con un escáner cerebral que emite imágenes de resonancia magnética.

La finalidad era que alcanzaran un porcentaje de 0.05 a 0.06 grados de alcohol en la sangre, lo que según los científicos reduce la habilidad para conducir, pero que no induce a una intoxicación severa, según publica el Telegraph.

El escáner le permitió a los investigadores del hospital de la Universidad de Heidelberg, en Alemania, registrar los pequeños cambios en las células del cerebro conforme los sujetos bebían.

El doctor Armin Biller, neurólogo en el nosocomio, señaló que las sustancias químicas que regularmente protegen a las células cerebrales van disminuyendo en la medida que la cantidad de alcohol se incrementa. El estudio reveló que otros componentes de las células también bajaron en cantidad.

Algo que sorprendió a los investigadores, fue que tanto el cerebro de los hombres como el de las mujeres reaccionaron de la misma manera al consumo de alcohol.

Los efectos dañinos del alcohol en el cerebro pueden ser efímeros, pero a las células que están sobre expuestas les toma más tiempo recuperarse. “Entre mayor es el consumo, la habilidad del cerebro de recuperarse también disminuye”, señalaron.

ºººRebecca de Alba: "No soy gay"ººº

Rebecca de AlbaCansada de los constantes rumores que ponen en duda sus preferencias sexuales, Rebecca de Alba estalló con los periodistas que la cuestionaron al respecto y, de una vez por todas, aseguró que lo suyo son los hombres y no tiene el más mínimo gusto por las mujeres.

"Te digo una cosa, quien se cuestiona tanto la sexualidad de otra persona es porque tiene problemas con su sexualidad, es un reflejo de que no tienen muy resuelta su sexualidad", respondió bastante molesta la conductora de televisión de 43 años a Televisa Espectáculos. "No soy gay, no me gustan las mujeres".

La ex novia de Ricky Martin dijo que si alguien duda de sus gustos basta mirar las relaciones que ha tenido en su vida en las que nadie ha visto que haya tenido algún romance con personas de su mismo sexo.

"Yo soy una mujer hecha y derecha, no creo necesario aclarar que si sí o que si no", agregó la modelo. "A lo largo de mi vida han pasado hombres con pelo en pecho, eso no es una mujer, ¿no?".

ºººNace hijo de Wisinººº

WisinWisin –cuyo nombre verdadero es Juan Luis Morera– se convirtió en padre por segunda vez, ahora de un varón al que llamará Dylan.

La otra mitad del dúo Wisin & Yandel se encuentra feliz de la vida, ya que el pequeño es el primer varón, producto de su matrimonio con Yomaira Ortiz, de 25 años.

Ortiz dio a luz la mañana de este viernes en Puerto Rico. Así lo confirmó la publicista del dúo reggaetonero a People En Espanol.com.

Dylan midió 21 pulgadas y pesó 7 libras 7 onzas. De esta manera, Yelena, la primera hija de la pareja quien nació el 26 de septiembre del 2007, ya tiene un hermanito.

Wisin de 30 años y Ortiz se casaron el 26 de julio del 2008 cuando Yelena ya tenía 10 meses de edad.

ºººEl espectacular cambio de imagen de Paulina Rubioººº

http://especiales.fhm.es/100sexys2009/imagenes/paulina-rubio-1.jpgLa pop star mexicana, que ayer cumplió 38 años y estrena casa en Madrid, destapa su lado más místico y cuenta los cuidados que la han llevado a ser una de las mujeres más sexy del planeta

A punto de sacar al mercado Gran City, su noveno álbum -el primero tras su matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera- la imponente cantante mexicana posa en exclusiva para ELLE en un espectacular cambio de imagen. Tras el objetivo de Juan Aldabaldetrecu, Paulina Rubio muestra en un extenso reportaje su poder camaleónico a través de los looks de todas las divas que lleva dentro. Una producción única donde la chica dorada sorprende con una entrevista en la que, además de dejarnos ver con su lado más místico, nos desvela los cuidados que la han llevado a ser una de los iconos más sexy del planeta. El resultado es un reportaje único donde la pop star mexicana, muestra el poder de una mujer que ha sabido entrenar su cuerpo y su alma. A continuación mostramos algunos extractos de la entrevista:

- "Me he comprado una casa en Madrid, es un espacio especial rodeado de plantas, luz y muchas fuentes. Es una casa muy divertida"

- "No soy la madre Teresa de Calcuta, pero mi música es muy positiva y está muy marcada por el amor. Las canciones de mi nuevo disco están llenas de mensajes".

- "Es precioso tener una fundación como Alas, en la que los artistas y amigos como Ricky Martin, Shakira o Alejandro Sanz podamos ayudar. Ahora estamos preparando unos conciertos por todo lo que está sucediendo con la gripe A en México".

- "Tengo la necesidad de superarme espiritualmente. Para mí nutrir el ser es muy importante, mucho más que nutrir la pierna o el culillo".

- "Soy seguidora de las enseñanzas de la Kábala, mi maestro es el hijo de Philip Berg (al que sigue gente como Madonna)".

- "Mi dermatólogo se llama Perricone. Él propone una dieta que regenera los tejidos de los órganos internos y eso a la vez limpia la piel. Sobre todo recomienda tomar mucho salmón. Su dieta la sigue Sofía Loren, Raquel Welch, Nicole Kidman, Salma Hayeck... y mi madre"

- "Tengo unos secretos de belleza maravillosos... Todas las mañanas bebo en ayunas agua caliente con dos limones. ¡Es algo milagroso!"

- "Colate es tranquilo, yo fuerte. Él clásico, yo un poco más libre. Somos como el yin y el yang... Es maravilloso lo que tenemos"

- "Soy una mujer muy intensa que está buscando constantemente el equilibrio. Necesito hacer yoga y tener un maestro que me guíe. Debemos disfrutar de las cosas luminosas: una hoja, la sonrisa de una adolescente, el segundo que dura la chispa de una idea".

ººº"DAVID BISBAL USA MIS JOYAS": ELENA TABLADAººº

ELENA TABLADA compartió con nosotros en LAMUSICA.COM ¡EN VIVO! su pasión por las joyas, el diseño y su línea de accesorios para hombres y mujeres.

“Esta es la nueva colección primavera-verano y me da gusto poder hablar de este trabajo que hago con tanto cariño”, dijo la también novia de David Bisbal.

Además nos confesó qué famosos usan los accesorios que ella diseña.

Además de la entrevista con ELENA TABLADA, te contamos lo último acerca del escándalo de ALBERTO CUTIÉ, y un nuevo secreto que esta apunto de descubrirse en torno a la vida del ex sacerdote católico.

ººº“MI CORAZON NO TIENE DUEÑO NI DUEÑA”: RICKY MARTINººº

RICKY MARTIN nuevamente desata controversia sobre sus repuesta en una entrevista para la revista “TV aquí”, en Puerto Rico.

Y es que el cantante tranquilamente aseguró a la reportera: “Mi corazón, tengo o no tenga dueña o dueño, yo nunca he hablado de ese tema así deque mejor así lo dejamos”.

Muchos han sido los comentarios y los testimonios que lo han rodeado sobre sus preferencias sexuales, pero nunca lo ha negado ni afirmado.

La controversia sobre su sexualidad aumentó tras la forma en que fueron concebidos sus hijos.

ººº¡Robert está en peligro! Fue atropellado al huir de sus fansººº


Bien dicen que el éxito puede salirse de control y llegar a ser peligroso, pero nunca nos hubiéramos imaginado que el nivel de popularidad que ha alcanzado Robert Pattinson llegaría al grado de poner en riesgo su vida. El actor fue atropellado mientras trataba de escapar de un grupo de admiradores.

Se salvó por muy poco

La página hola.com reportó que el actor se topó con un grupo de admiradores, quienes emocionados de estar frente a su actor favorito lo asediaron y obligaron a Pattinson a correr en una transitada calle de Nueva York, donde un taxista lo atropelló.


Fotos


Pattinson es asediado en Nueva York



Afortunadamente el golpe no fue tan grave y Pattinson pudo abandonar el lugar totalmente ileso, gracias a que el conductor del taxi frenó a tiempo para minimizar el impacto.

No es la primera vez que el actor se enfrenta a una situación similar desde que inició grabaciones en Nueva York. A principios de la semana, los guardias de seguridad de Pattinson tuvieron que rescatarlo de una multitud eufórica.

Robert ha ganado tal popularidad gracias a sus papeles en las sagas de Twilight y Harry Potter, convirtiéndolo en uno de los actores más deseados del mundo.

Su compañera Ashley Greene expuso su preocupación por el desmedido éxito que Pattinson ha alcanzado: "Su vida entera está documentada. Creo que Robert está un poco desconcertado".

Pattinson se encuentra filmando en Nueva York la cinta Remember Me, al lado de Emilie de Ravin.


ººº"Brüno", el personaje de moda Ha realizado homenajes a su estiloººº


La provocación ha sido el sello de identidad del actor, productor y guionista británico Sacha Baron Cohen, quien transformado en su más reciente alter ego, el reportero austríaco de moda Brüno, ha causado furor en los países en los que ha presentado la cinta.

¿Admiración o burla?

Recientemente se presentó en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, disfrazado de toro y acompañado por dos musculosos toreros, para presentar el filme a la prensa española. Según reporta la prensa local, el comediante inglés hizo esperar una hora a los medios de comunicación. Finalmente sólo atendió a los medios televisivos.


Fotos


Toma a Brüno por las astas



Antes de su llegada a España, el comediante británico se presentó en la ciudad de Londres con un altísimo sombrero de piel de oso, chaleco militar rojo y pantalones cortos negros ajustados. Cohen estuvo acompañado de un grupo de hombres vestidos de manera similar, cuyos chalecos dejaban ver tonificados estómagos.


Video


Brüno



"Sólo quise hacer algo halagador para la familia real. Algo que la reina -y no estoy hablando de Elton John- realmente apreciaría", dijo Baron Cohen el miércoles, en su personaje de Brüno. "La familia real británica y los austríacos tenemos mucho en común", añadió. "Todavía somos los únicos que estamos orgullosos de usar una esvástica".

Brüno comenzará a exhibirse en salas de cine alrededor del mundo a principios de julio. El 10 debuta en Gran Bretaña, donde sus ganancias podrían verse afectadas, ya que el organismo de clasificación de ese país clasificó la cinta sólo para mayores de dieciocho años. El cómico había sido advertido de que no se autorizaría la película para mayores de quince años, a menos que suprimiese algunas escenas, algo que no hizo.

ºººLa revolución fue derrotada Aventura se apoderó del #1 en Billboardººº


Bastó una aventura para que "la revolución" fuera derrotada de inmediato y sin remordimientos. The Last, el nuevo disco del grupo Aventura, tomó el primer lugar dentro del Top Latin Albums que publica la revista Billboard, dejando al álbum de Wisin y Yandel en segundo lugar de esta semana.

Un arma infalible

Infografía


Vive la última Aventura



La semana pasada, Wisin y Yandel presumían que La Revolución había triunfado dentro de las listas, pues se apoderaron del primer lugar del conteo; sin embargo, esta semana no cantan la victoria de su triunfo, pues un grupo llegó con todas sus armas bachateras para derrotarlos.

Aventura, quien hace algunos días lanzó su nueva y última producción discográfica The Last partió plaza dentro del Top Latin Album, al obtener de inmediato el primer lugar de las listas.Esto representa un gran triunfo para la agrupación liderada por Romeo, ya que es la primera vez que llegan a esta máxima posición. Y es que en el pasado, abril de 2007, sólo llegaron al segundo puesto con su disco K.O.B: Live.

Pero la suerte les favoreció en este año y a pesar de que están a un paso de su separación, Aventura llegó con un arma infalible: su canción Por un Segundo, que estuvo un par de semanas en el primer sitio de los Hot Latin Songs, y actualmente continúa peleando un lugar en el conteo, informó el sitio en línea de Billboard.

En el listado de los mejores álbumes latinos se encuentra en tercer lugar Ikon de Don Omar, El Patrón de Tito El Bambino, seguido por Espinoza Paz con su disco Yo no canto, pero lo intentamos y en la última posición de este conteo la tiene K-Paz de la Sierra con Como un Tatuaje.

ºººTATUAJES HORRENDOS: REPUGNANTES Y ETERNOSººº

Hay tatuajes mejores y tatuajes peores. Si Ud. es un padre tratando de evitar que su hijo se tatúe, esta página le llegó en el momento justo.

Empecemos simplemente con un tatuaje feo. Es feo. Está mal hecho. No hay forma de ponerle buena voluntad. Punto. El que lo hizo es un irresponsable y el que permitió que usaran su cuerpo para ese garabato es un idiota.

Hay otros que o bien son una falta de respeto a la piel o conllevan un significado cósmico que uno no logra descifrar.

Imagínese por un segundo que Ud. quiere parecer más peligroso para impresionar a chicas que no recibieron suficientes nutrientes durante su infancia. Decide entonces tatuarse un animal feroz. Digamos un puma. Y le hacen esto. Es para ponerse triste. Más triste que el puma. ¿Qué le pasa a ese puma? ¿Por qué está triste? ¿Eh?

Pero por supuesto también hay gente que quiere dejar constancia en su piel de su sorprendente creatividad. Alguien por ejemplo que dice "quiero tatuarme un pito. Un pito que tenga culito y que del culito le salga otro pito. Y así sucesivamente ¿Se entenderá la idea?

Merece un capítulo aparte un tatuaje que combina el dibujo con un particular rasgo físico del poseedor. Más que un rasgo, por qué no decirlo, es un defecto. Y, como dice el refrán: si la vida te da limones, hazte una limonada.

Estas desgracias junto a otras peores -que no nos atrevemos a mostrar por miedo a ofender estómagos delicados- véalas en Ugliest Tattoos.