ºººlo nuevo de jay Zºººexclusivo...

Video Jay Z D.O.A
D.O.A
Jay Zhttp://www.radioplanet.tv/wp-content/uploads/2009/06/jayzblk_med.jpg

ºººA más sexo más calidad de esperma Relaciones disminuirían la infertilidadººº

http://blogs.capital.com.pe/mirandoalfuturo/files/2009/05/sexo.jpgA los hombres cuya fertilidad no es óptima, los médicos tienen una receta convencional para tener hijos: más relaciones sexuales.

Mejor calidad de esperma

En un estudio de 118 australianos con espermatozoides defectuosos, los médicos descubrieron que las relaciones sexuales diarias durante una semana redujeron de forma apreciable la cuantía de ADN dañado en el semen de sus pacientes. Estudios anteriores ligaron la fertilidad del semen a mayores índices de embarazo.

Los resultados fueron anunciados en un congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, en Amsterdam.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5PQW6Ia6MCv7IwSlFv42V0W8EuBGpfYI_nr0ssLI7wxDb1_kk2y7KbrPjnV6CRfirzAW3MO6xcqM6wlW5MvRYrOPEeK4r2pIfDixJVQWCVME3I-c-Nea07xE0KrhPSb3elOoF4h1HnfA/s400/sexo.jpgEl doctor David Greening -de la clínica privada australiana Sydney IVF, especializada en casos de infertilidad - y sus colegas examinaron los casos de 118 hombres con semen defectuoso.Greening y sus colegas aconsejaron a los pacientes que tuvieran coito diario durante una semana. Tras ese plazo, los médicos descubrieron que el 81 por cineto de experimentó una disminución del 12 por ciento en la cuantía de espermatozoides con problemas.

Muchos especialistas sugieren que los hombres practiquen la abstinencia antes de que sus parejas sean sometidas a una fertilización in vitro, para elevar el conteo de espermatozoides.

La calidad del semen puede ser además mejorada si los hombres no fuman, beben alcohol con moderación o toman más antioxidantes.

Desde la conclusión del estudio, Greening recomienda ahora a todas las parejas con problemas de fertilidad que incrementen sus relaciones coitales. "Algunos de los pacientes de más edad reaccionan con cierta preocupación", dijo. "Empero, los jóvenes se quedan muy contentos ante la idea".

Los expertos creen que el incremento en la frecuencia de las relaciones sexuales reduce el número de espermatozoides dañados al expulsarlos con mayor celeridad del organismo. Si los espermatozoides permanecen demasiado tiempo en el organismo, mayores son sus posibilidades de resultar dañados.

Algunos especialistas creen que, aunque la investigación de Greening es prometedora, no demuestra que el coito diario de los hombres con problemas de fertilidad resulta en una mayor concepción de bebés.

Greening y sus colegas sostienen que siguen analizando los resultados del estudio para determinar el número preciso de mujeres que quedaron embarazadas.

ºººBarbara Mori será heroína Interpretará a Luisa Cáceresººº


La actriz uruguayo-mexicana Bárbara Mori interpretará a la heroína de la independencia venezolana Luisa Cáceres de Arismendi en la película de Juan Carlos Wososki La mujer del coronel, que se filmará en Venezuela y posiblemente otros países a partir de octubre. Planteado como un drama romántico histórico, el film contará con el ídolo de las telenovelas Carlos Mata en el papel del militar patriota Juan Bautista Arismendi, quien no cedió a las demandas de los españoles a pesar de que éstos tenían prisionera a Luisa, con la que se había casado hacía menos de un año.

Libertades históricas

La relación en la distancia de Cáceres, que fue encarcelado primero en Venezuela y luego vivió confinamiento en Cádiz (España), con su marido, quien era 24 años mayor que ella, será el elemento central de la historia. Según ha explicado el productor del film, Adolfo López, la acción se centrará en los 5 años de separación entre ambos, de 1815 a 1820.

Cabe deducir que el guión del propio Wososki se tomará ciertas libertades históricas, ya que Cáceres se casó a finales de 1814 con Arismendi cuando ella sólo contaba 15 años. Es decir, que la película debería mostrar a una joven entre los 16 y los 21 años, y Bárbara Mori tiene ya 31... Lo mismo sucede con Mata: está a punto de cumplir 57 mientras que en 1815 el coronel sólo tenía 40.

Nacida en Uruguay pero afincada profesionalmente en México, donde ha sido una de sus reinas de la telenovela, Mori recientemente rechazó protagonizar la serie Corazón Salvaje, de Salvador Mejía, para poder dedicarse al cine, donde ha tenido ya éxitos como La mujer de mi hermano y pronto estrenará Amor, dolor y viceversa.

"Agradezco que sigan pensando en mí y me sigan llamando para la televisión, pero ahorita estoy enamorada del cine. Y no es que considere inferior la televisión, porque claro que lo que soy ahora se lo debo a la televisión, en la que estuve actuando durante 10 años. Llega un momento en que siendo protagonista de telenovelas siempre interpretas los mismos personajes. Eso hace que te estanques como actriz y no te permite crecer, ya que llegas al foro, haces 30 escenas al día y no tienes tiempo de prepararlas. En el cine puedes hacerlo dos meses antes de rodarse el film y es increíble, eso te hace crecer como actriz. Por eso es que estoy tan enamorada del cine y siento que estoy creciendo en esta rama", dijo recientemente Bárbara a Esto.

El pasado mayo la actriz presentó en el festival de Cannes la cinta que protagonizó en Estados Unidos, Kites, una producción india hablada en inglés, y ha dicho que le encantaría volver a filmar en ese idioma, pero también rodar en España y Argentina. Pero por el momento, su siguiente cita, en octubre, es en Venezuela.

ºººlo nuevo de pee weeºººexclusivo...

Video Pee  Wee Cumbaya
Cumbaya
Pee Weehttp://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/Roptus/2008/10/pa_Pee_Wee_Show_05.jpg

ºººGaby Espino niega romance con Jencarlos Canelaººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjpVdaG7EsFEIAkDFnWXlEgIAOBCK1mTRuurF-ZfvZm5e7q3moBtv8_btRMSQpELmp_fhYTljZs3JpYqwVfR46__EH6sADOq4ZNm3B_C5ivBBgm4PSj-nPq46umuLBGsNCqu2lcasa1F8/s320/gaby+espino.jpgEsta mañana la oficina de representación de Gaby Espino, protagonista de Más sabe el diablo (Telemundo) emitió un comunicado para desmentir los recientes rumores de un romance entre la bella venezolana y su coprotagonista, Jencarlos Canela.

“Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios. Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia que es lo más importante que tengo en la vida”, expresó Espino de 32 años, quien se casó en junio del 2007 con el actor venezolano Cristóbal Lander y con quien tiene a la pequeña Oriana de 1 año.

http://4.bp.blogspot.com/_Dm_h_fDtY_M/R3WdLR3bC3I/AAAAAAAAA1A/IWd6NiowH7E/s400/gaby_espino_01.JPGA través del comunicado, el publicista de Espino Oswaldo Pisfil, dejó claro que los protagonistas de Más sabe el diablo mantienen una excelente relación profesional y una amistad al igual que con el resto del elenco, algo que Espino reiteró. “Con Jencarlos Canela sólo me une una excelente amistad, es un gran compañero de trabajo que respeto mucho”, señalando que ahora es cuando está viviendo la mejor etapa de su vida y que por ninguna razón quiere que su matrimonio se vea afectado por rumores sin fundamento.

En la actualidad la actriz y su esposo comparten su tiempo libre entre Miami – donde se graba la telenovela – y México, país al que viajó Lander para protagonizar la telenovela Pobre diabla de la cadena TV Azteca.

ºººPaulina Rubio quisiera dejar un legado similar al de Michael Jacksonººº


Esta vez Paulina Rubio estuvo en la capital mexicana para seguir con la promoción de su nuevo álbum Gran City Pop y en conferencia de prensa, la cantante no sólo habló de su música sino también de la posibilidad de convertirse en madre y por supuesto dio su opinión sobre la muerte de Michael Jackson.

Al lamentar cómo muchas celebridades la pérdida del Rey del Pop, La Chica Dorada expresó que al igual que Jackson espera dejar un legado en la música. “Espero que cuando me muera se quede mi música y mi legado en el mundo”, dijo Rubio de 38 años al periódico Reforma.

La intérprete de “Causa y efecto” también aclaró que son falsos los rumores que afirman que está siguiendo un tratamiento de fertilidad en Madrid. “No tengo problemas de infertilidad, gracias a Dios”, y a su vez aseguró que le gustaría dar a luz “en el agua y de manera natural.” Sobre si lo tendría en Ciudad de México, la cantante dijo que no por la altura pero si en el “pacifico o cerca del mar” en su país.

http://www.universalmusic.com.ar/portal/48/Images/941_894_paulina_rubio_new_400.jpgTras haber hablado suficiente sobre su vida privada, Pau pidió a los periodistas que le preguntaron sobre su música, pues “duele porque no tengo la necesidad de ir aclarando todo lo que dicen sobre mí y hay cosas que lastiman generadas por envidia y aunque no lo crean los artistas somos muy sensibles” concluyó, añadiendo que el próximo mes de septiembre empezará una gira de conciertos y planea un concierto en la Riviera Maya como parte de su trabajo como embajadora del estado de Quintana Roo.

ºººOmega es dado de altaººº

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/07/otra-vez-omega.jpgEl merenguero ingresó el sábado al Centro Médico Dominico Cubano

El merenguero Omega fue dado de alta del centro clínico Domínico Cubano a media mañana de este lunes con claras instrucciones de sus médicos de que guarde reposo.

Omega fue ingresado el domingo luego de confrontar problemas con su salud ocasionados por el exceso de trabajo así como con dificultades estomacales.

Antonio Peter de la Rosa, nombre del artista, tenía previsto protagonizar una fiesta en la discoteca Jet Set en sus acostumbrados lunes, pero su manager Edin Velásquez comentó que le recomendaron reposo, pero que quería subir a tarima.

“El me dijo que tenía que ir a ese baile, el médico le dijo que no, porque su estado no estaba óptimo. Todavía no te puedo garantizar que cumpla con la recomendación médica”, indicó su manejador.

Omega lidera el movimiento de merengue urbano actualmente. Sus temas se escuchan en las emisoras y sus fiestas siempre garantizan una buena asistencia.

El artista fue despachado a las 11:00 de la mañana de este lunes y se dirigió a su residencia.

Gran revuelo causó ayer en la tarde del sábado la noticia de que el merenguero Omega había sido ingresado de urgencia a una clínica.

http://www.soyurbano.net/blog/wp-content/uploads/2009/03/omega-el-fuerte.jpgEl doctor Iván Stracha, galeno que atiende a Omega en el Centro Médico Dominico Cubano, comentó a MasVip que éste ingresó con un fuerte dolor abdominal, a las tres de la tarde del domingo, pero que ya todo está controlado.

El médico fue contactado por reportero de Masvip de internet pasada las nueve de la noche del domingo, cuando este regresó a chequear como iba el tratamiento del cantante. Allí estaban amigos y familiares, entre ellos El Lápiz.

ºººZoe Saldaña en la portada de Latinaººº

http://www.lossip.com/wp-content/uploads/zoe-saldana.jpgLa actriz solo habla de sus raíces criollas

Cuando llegué al trabajo esta mañana, el número más reciente de la revista bilingüe Latina (julio 2009) estaba en mi escritorio. La bella cara de la actriz Zoe Saldana me miraba desde la portada. Cuando mi cara le reveló la sorpresa al ver la revista allí, mi compañera de trabajo me dijo sencillamente, “Oh, te la traje porque combina dos de tus amores: La República Dominicana y la cienccia ficción”. Quedé aun más sorprendido porque ¡ni sabía que Zoe Saldana, la actriz que protagoniza a Uhura en la nueva entrega de Star Trek, película que ya he visto tres veces, era dominicana!

Zoe Yadira Saldaña Nazario nació en Nueva Jersey y se crió en Queens, Nueva York. A los nueve años, cuando de repente murió su papá, su familia regresó a la República Dominicana donde empezó a estudiar el baile. Se quedó allí hasta los 15 o 16 años cuando volvió a EEUU para estudiar teatro.

La entrevista revela bastante de su personalidad y también su herencia dominicana. Por ejemplo, ella comenta:

“Lo que quiero ser yo es la mujer que tiene el mando, la capitana de la nave, la que siempre sabe lo que está haciendo.”

Generalmente ha protagonizado a mujeres fuertes y sexys entonces no es de sorprender que diga eso. James Cameron, director de la próxima película de Saldana, Avatar, la describe como “la combinación imposible de fuerza, belleza, ingenio y un buen sentido de humor”. Para mí, ésa es una buena descripción de la mujer dominicana en general.

Y representa bien para su país ya que mantiene sus amistades dominicanas a pesar de que vive en Hollywood. Cuando su amigo Junot Díaz, autor dominicano, estaba en Hollywood promocionando su novela The Brief and Wonderous Life of Oscar Wao, ella reunió a los dominicanos de Hollywood para celebrar su llegada. Ella dice:

“Llamé a todas las dominicanas de Hollywood: Michelle [Rodríguez], Dania [Ramírez], Judy [Reyes], todas. Llegaron y lo pasamos de maravilla en medio del Marmont [famoso club de Hollywood].”

Con respecto a sus amigos dominicanos, hice un poquito de investigación y aprendí que apareció en el videoclip de “La llave de mi corazón”, mega-éxito de Juan Luis Guerra del 2007. Eso era una revelación para mí porque cuando vi este video en 2007, ni sabía quién era Zoe, entonces ahora lo veo bajo una nueva luz.

ºººNIÑOS RICOS, POBRES PADRESººº

http://telemundonovelas.files.wordpress.com/2009/05/ninos_ricos_pobres_padres_logo.png?w=300&h=170Alexandra García, una bella inmigrante de 17 años de edad, y su madre, se ven forzadas a mudarse desde Estados Unidos hacia Ciudad de México para vivir con una tía rica, Verónica. Repentinamente, Alexandra y su madre se ven inmersas en un mundo de intrigas y traición donde el dinero no es ningún obstáculo y las personas no son lo que parecen ser. http://img410.imageshack.us/img410/1460/carmen15.jpgEl drama de escuela secundaria pronto ocurre, cuando Esteban y David pelean por el amor de Alexandra.

ºººlo nuevo de niggaºººexclusivo...

Video Nigga Te Amo Tanto
Te Amo Tanto
Niggahttp://www.zonadefans.cl/NIGGA%20TE%20AMO02.jpg

ººº¿Es correcto seguir con un chico si alguna vez te pegó?ººº

Cuando se supo la noticia de que Rihanna había sido hospitalizada a causa de una golpiza que le dio su novio, el cantante Chris Brown, la reacción de las mujeres alrededor del mundo fue de indignación y horror. Y cuando a las pocas semanas Rihanna declaró haber vuelto con Chris Brown, la reacción fue peor.

La violencia doméstica es mucho más común de lo que imaginamos. Una de cada cuatro mujeres es víctima de algún tipo de acto violento, y aquellas comprendidas entre los 20 y los 24 años de edad tienen el nivel más alto de riesgo. Pero, con frecuencia, la mujer decide continuar la relación a pesar del abuso. ¿Por qué?

UN AMOR EQUIVOCADO. "Las mujeres que están en una relación violenta no oyen consejos cuando deciden si seguirán o no con su pareja; ellas solas toman la decisión", dice Linda G. Mills, profesora en la Universidad de New York y autora de Violent Partners (Parejas violentas). "Por lo general, ven ese comportamiento del hombre como un pequeño defecto y llegan a creer que pueden ayudarlo a cambiar".

Por suerte, alguien llamó a la policía cuando Rihanna fue golpeada. Tras el ataque, ella hizo lo que se debe de hacer en esos casos: se alejó de Brown. Luego, lo más probable es que haya pasado por el desgarrador proceso mental y emocional que experimentan muchas mujeres en su misma situación: primero, sobrevienen el shock y la incredulidad (aunque algunas fuentes insinuaron que no era la primera vez que la relación tenía dificultades), después, la certeza de que debería romper, seguida por algún tipo de justificación hacia la conducta reprensible de Brown y, finalmente, la decisión de ayudarlo a resolver sus problemas... en otras palabras, de continuar la relacióny seguir junto a él.

NO HAY RESPUESTAS FACILES. Si esa decisión resulta saludable en algún caso, es un tema que siempre despierta acalorados debates. Algunos expertos alegan que la intensidad y la frecuencia de los ataques de violencia constituyen un factor importante a considerar: un empujón durante una discusión es algo muy diferente del tipo de abuso que Rihanna soportó. Para otros, apenas existen diferencias. "Es una pregunta compleja que involucra muchos aspectos, pero no hay justificación para ningún tipo de abuso en una relación y, en mi opinión, una mujer nunca debe continuar", dice Sheryl Cates, CEO del National Domestic Violence Hotline. "Un empujón se puede convertir en algo más serio en un futuro". Aun así, Cates y su organización siempre ofrecen ayuda a las mujeres que deciden permanecer, y todos los expertos coinciden en que si esa es la decisión que tomas, ese hombre debe buscar ayuda profesional para lidiar con su problema. "Sentirse mal no es suficiente", opina Ronald Potter-Efron, autor de Angry All the Time (Colérico todo el tiempo) y director de programas de prevención de violencia doméstica. "El hombre necesita terminar el programa y demostrar que puede controlar su temperamento".

Conclusión: la violencia nunca es aceptable y siempre hay ayuda disponible para las víctimas.

ºººLady Gaga: Con V de buenísimaººº

Hace unas fechas atrás, la cantante electro-pop del momento, Lady Gaga, apareció en una revista sólo cubierta de un atrevido corsé, pero pero ahora hizo una nueva y provocativa sesión fotográfica para la revista de estilo V, donde presume que no es una cantante buena, sino buenísima.

Chaparrita cuerpo de uva es el calificativo que más le asienta a la intérprete de Poker face quien no dudó en mostrar de una vez por todas a sus niñas, luego de que en sus conciertos aparece con unos muy atrevidos atuendos.

Para esta ocasión, la cantante de Just Dance, posa entre las dunas de arena luciendo nada más que un minivestido de encaje transparente.

En alguna de las fotografías de corte muy sexy, GaGa, de nombre real Stefani Germanotta, sale también con elementos de sadomasoquismo, y en otras con un corsé negro muy ajustado.

Pero en algunas de las poses le estorbó toda esta indumentaria, por lo que sólo aparece en topless con un extraño sombrero.

No es la primera vez que la cantante lo muestra casi todo en una revista, y recientemente ya apareció en la portada de la revista Rolling Stone sin nada más que mucho maquillaje y un corsé azul semitransparente.

Es bien sabido, la cantante Lady GaGa es la reina de los vestuarios estrambóticos y quizá para evitar comentarios negativos sobre su ropa decidió quitársela para una sesión fotográfica en esta ocasión para la revista V.

ºººFuneral de Jackson promete ser histórico para la televisiónººº

http://www.poster.net/jackson-michael/jackson-michael-photo-michael-jackson-6234254.jpgLa emisora CNN informó que los organizadores estiman que tendrá varios cientos de millones espectadores.

El acto, en el Staples Center de Los Angeles, comienza el martes a las 17:00 GMT, y la familia del músico ha dado derechos a las televisiones de todo el mundo para que lo emitan de forma gratuita. También se podrá seguir en vivo en Internet.

Hasta ahora sólo ha habido un puñado de eventos que han paralizado al mundo temporalmente, como el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963, la llegada del hombre a la luna en 1969 -con varios cientos de millones de espectadores- y el funeral de la princesa Diana.

La BBC calculó entonces la audiencia en 2.500 millones de personas. También hubo miles de millones de espectadores que siguieron el entierro del papa Juan Pablo II hace cuatro años.

Para el funeral en el Staples Center y su transmisión en una gran pantalla en un teatro cercano se han sorteado 17.500 entradas, por las que pujaron 1,6 millones de personas en un sorteo.

La fecha límite para participar cerraba hoy a las 03:00 GMT. Una computadora sorteará a azar 8.750 nombres que recibirán cada uno dos tickets.

ºººLa ‘enfermedad del beso’ººº

http://s3.amazonaws.com/lcp/ultreia/myfiles/besos.pngBesar en los labios a la persona amada va más allá del afecto, de los sentimientos o de la relación social. Psiquiatras y médicos aseguran que el ósculo es bueno para la salud. Sin embargo, algunos de los besos que damos o recibimos resultan nocivos porque transmiten enfermedades infecciosas, como la mononucleosis, también conocida como “enfermedad del beso”.

Está demostrado científicamente que cada beso prolongado que damos a la persona amada, al amigo o al familiar, supone un consumo de doce calorías y permite mover hasta 36 músculos del rostro. De ahí que médicos y psiquiatras recomienden esta práctica que, según ellos, va más allá del aspecto afectivo.

En los últimos tiempos es frecuente toparse en los medios con noticias de convocatorias de “besadas” públicas cuyo objetivo principal es intentar promover de forma lúdica los beneficios del beso en la salud de quien lo practica.

Besar sin pensar

Jesús de la Gándara, psiquiatra en un hospital de Burgos (norte de España), considera en su artículo “La química del amor y el lenguaje del beso” que “algo ha de tener” esa mínima parte de piel especializada (la de nuestro labios) si le hemos confiado buena parte de nuestra relación con los demás.

El psiquiatra, que ha rebuscado en los entresijos, la fisiología y las condiciones sociales, etológicas y antropológicas del beso, recuerda que casi todos los días y casi todas las personas besamos, aunque casi nunca pensamos en sus “motivos, maneras y consecuencias”.

Al besar se ponen en marcha tres hormonas beneficiosas para nuestra salud: la oxitocina, la dopamina y la endorfina.

Estas reacciones pueden ayudar a calmar dolores físicos actuando como “analgésicos naturales”, aunque otro especialista en la materia, el doctor Juan Sergio Fernández, aclara que los médicos propugnan el beso exclusivamente entre personas “sanas”, ya que besar también puede transmitir enfermedades, al igual que un golpe de tos.

Una de las patologías más comunes provocada por los ósculos más o menos apasionados es la mononucleosis, también conocida como “enfermedad del beso”. Se transmite por vía respiratoria, como puede ocurrir con la gripe o la tuberculosis, aunque a quien le puso esa otra denominación a la mononucleosis infecciosa “le pareciera un nombre bonito y llamativo”, según Fernández.

También conocida como fiebre glandular, la mononucleosis es provocada por el virus Epstein Barr. Suele tener consecuencias benignas aunque el reposo absoluto es imprescindible para que la enfermedad desaparezca. En casos rarísimos pueden tener efectos secundarios cardiovasculares y neurológicos y, las estadísticas de salud, indican que la mortalidad es muy reducida en todo el mundo.

Según un estudio publicado en la revista Genome Research, los virus causantes de ciertos tipos de cáncer modifican su material genético para burlar las defensas del organismo, lo cual supone que estas alteraciones epigenéticas también pueden estar presentes en virus como el de la mononucleosis infecciosa, la hepatitis o la gripe común.

Lo que falta por descifrar es por qué algunas personas portadoras de virus oncogénicos los eliminan sin más, otros se convierten en una infección y otros portadores acaban desarrollando un tumor canceroso, incluidos los que padecen la “enfermedad del beso”.

Faringitis y dolor de cabeza

En cualquier caso, basta un simple beso en la boca para contraer la mononucleosis infecciosa, cuyos síntomas principales son faringitis, dolor de cabeza, inflamación de las amígdalas, dolores musculares y una gran fatiga que puede prolongarse durante meses. También suelen inflamarse los ganglios linfáticos y el bazo, si bien a las cuatro semanas estos síntomas suelen desaparecer si se siguen rigurosamente las prescripciones médicas.

Curiosamente, la “enfermedad del beso” es muy habitual en deportistas, sin que se sepan muy bien las razones. Dos grandes figuras del tenis, como el suizo Roger Federer y el croata Mario Ancic han visto mermadas sus facultades en la pasada temporada a causa de la mononucleosis que les obligó a retirarse temporalmente de las canchas.

El tratamiento para esta enfermedad es muy simple: al reposo prolongado hay que añadir abundante ingesta de líquidos y analgésicos comunes, como ibuprofeno, aspirina o paracetamol.

Desde el punto de vista preventivo, ha habido avances en la lucha contra esta patología. El médico belga Etienne Stokal, ha desarrollado una vacuna que reduce cinco veces el riesgo de contraer la “enfermedad del beso”.

Durante los ensayos, la vacuna fue probada en noventa jóvenes y sólo dos de ellos resultaron infectados después de que se les administrara el virus de la enfermedad, según los resultados publicados el diario en lengua flamenca “De Morgen”.

En el grupo de control, compuesto por otras 91 personas, fueron diez jóvenes los que contrajeron la enfermedad producida por el virus Epstein-Barr.

ººº Comparte esta páginaEnviarImprimir Rihanna, más sexi que nunca Se dejó ver con un pronunciado escoteººº


¡Vaya manera de celebrar el día de la independencia! Rihanna no sólo acudió a una exclusiva fiesta en Las Vegas, sino que lució un atuendo totalmente sensual, en el que dejó al descubierto sus pechos. Eso sí, la cantante tuvo mucho cuidado de no enseñar de más y logró su cometido de ser el cento de atención.

De fiesta en Las Vegas

Rihanna viajó a la "Ciudad del pecado" para asistir a la fiesta organizada por Jay-Z y Beyoncé, en la que celebraron el Día de la Independencia. Desde luego que la vestimenta de la artista fue uno de los tópicos más comentados en el recinto, según reporto el Daily Mail.

A pesar de que Rihanna ha tenido uno de los años más problemáticos de su vida, parece que finalmente ha pasado el mal trago de su episodio con Chris Brown, mostrando que sigue siendo una gran estrella.

El padre de la cantante afirmó que su ex novio debería estar en prisión: "Chris debió haber sido enviado a prisión por lo que le hizo a mi chica".

Ahora que el ciclo está cerrado, Rihanna comenzará una nueva etapa en su carrera, pues acaba de firmar un contrato con la compañía Def Jam, propiedad del rapero Jay-Z, quien también parece estar colaborando en su nuevo material discográfico.

ºººPattinson, harto de Nueva York El actor ya no puede controlar su famaººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPS21gm1C1AnVHPPLVc2QeuaNqBr8RsTWShgOpz8hkt_eJsRd7q9jGjkT5z6RWFKoxA-_ub6PBy1TqfdKUTHYuxpdvz28x2KlwS9BaV31vyA2RiKqS0kJusVzhki8fTLGSIetIhpTN4dI/s400/kristen-stewart-and-robert-pattinson-thumb.jpgSólo han pasado tres semanas desde que Robert Pattinson comenzó las grabaciones de la cinta Remember Me en Nueva York y el actor ya no puede con la atención que ha recibido de la prensa y sus admiradoras, que no han dejado de seguirlo desde que llegó a la Gran Manzana.

Ya no quiere que lo sigan

Una fuente reveló al New York Daily News que Pattinson está desesperado por volver a Londres.


Fotos


Pattinson es asediado en Nueva York



"Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso. Sus admiradores no le hacen eso en Londres. Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama, que es a lo que él está acostumbrado", reveló el informante.

Según el reporte del diario neoyorquino, Emilie de Ravin está preocupada por el actor, pues luce muy delgado y siempre está estresado.

La situación se ha salido de control para Pattinson. La misma fuente revela http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/03/robert_pattinson300.jpgque el astro del cine ha tenido que cambiar de hotel dos veces en el transcurso de cuatro días para tratar de escapar de la multitud de fans que constantemente lo siguen. "Teme que si da la mano, le agarren todo el brazo", afirmó.

Desde que arrancaron las grabaciones, Robert se ha enfrentado a una serie de incidentes en Nueva York, pues primero tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas de decenas de seguidoras y casi fue atropellado al tratar de huir de ellas.

ººº¡Britney tiene el mejor cuerpo! Le ganó a Megan Fox en una votaciónººº

candies005.jpg
¿Quién se lo hubiera imaginado? Britney Spears vuelve nuevamente a los conteos de las mujeres más sexis del mundo, esta vez posicionándose como la número uno en una votación realizada por la revista OK! para determinar el mejor cuerpo del 2009. Ya no queda duda alguna, la "princesa del pop" ha vuelto completamente.

Cuerpos de tentación

Britney Spears no sólo ha impactado con la noticia de un nuevo romance con su representante Jason Trawick, sino que también se ha dado el lujo de presumir su figura, que dicho sea de paso, ha cambiado mucho a comparación de la que lucía hace dos años.

En el listado, Britney superó a la que es considerada por varias revistas para caballeros la mujer más sexi del mundo, la actriz Megan Fox. Por supuesto que esa tarea no era nada fácil, dada la popularidad que ha tenido la protagonista de Tranformers.

http://i.realone.com/assets/rn/img/4/9/2/9/26459294-26459296-large.jpgPara tener la figura que Spears posee hoy en día, la cantante realiza dos horas de ejercicios cardiovasculares tres veces a la semana, además de que quema 550 calorías en cada concierto del Circus Tour.

El listado completo es el siguiente:

1.-Britney Spears
2.-Jennifer Aniston
3.-Megan Fox
4.-Halle Berry
5.-Jennifer López
6.-Rihanna
7.-Eva Longoria
8.-Jessica Biel
9.-Kim Kardashian
10.-Kate Beckinsale


ºººWisin & Yandel con nuevo videoººº


El trabajo de Wisin & Yadel ha impactado la radio internacional al haberse unido con grandes representantes de diferentes géneros musicales, como los son 50 Cent, Enrique Iglesias y Aventura, pero en esta ocasión revolucionarán no sólo con una canción, también con un video.

Su ritmo a las pantallas

Fotos


"La Revolución" pronta a llegar



Los chicos de Wisin & Yandel se están preparando para entrar a los sets de filmación, pero no lo harán en solitario, sino con un gran compañero del género urbano, el también cantante Akon.

El próximo 19 de julio será la fecha en donde los revolucionarios se unirán con el rapero para interpretar en video el tema Ella me llama, incluido en su álbum La Revolución, según informó Wisin en una entrevista con el sitio Primera Hora.

Los Ángeles, California, fue escogido como el sitio propicio para que el talento de estos músicos se conjunte, y llene de ritmo, frescura y cadencia las pantallas en donde se proyecte el video.

No cabe duda de que esta representación visual les abrirá aún más las puertas para que el llamado "Dúo de la historia" continúe como uno de los favoritos del público anglosajón, que los ha colocado en la séptima posición de la lista Billboard.

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, mejor conocidos como Wisin & Yandel, habían colaborado anteriormente con el cantante Akon y el grupo Aventura, en el tema All up to you, que de desprende del más reciente CD de los bachateros.

ºººTentación de Oro Fey alcanzó Disco de Oro con su álbumººº

http://tvgapeeditorial.com/wp-content/uploads/2008/12/fey.jpgTal parece que Fey se convirtió en una gran tentación para las tiendas de discos en México, pues su más reciente material discográfico, Dulce Tentación se tiñó de color dorado al convertirse en Disco de Oro debido a las altas ventas que ha registrado el álbum.

Lo debe a sus fans

Fotos


Caras de 'Dulce Tentación'



Después de tres años de no escuchar la dulce voz de Fey en las radios, hace ocho semanas la cantante presentó Dulce Tentación, y sólo bastó este tiempo para que el público mexicano recibiera a la cantante con mucho entusiasmo y le otorgara un Disco de Oro por las altas ventas.

Y es que desde que su primer sencillo sonó en las radios, Dulce Tentación fue ganando lugares dentro de las listas de popularidad, pero ahora, ese triunfo se ve reflejado en este galardón que recibió el fin de semana pasado en el programa sabatino Muévete.

Según informó el sitio Ritmosonlatino, Fey obtuvo Disco de Oro por la venta de 40 mil copias de su nuevo material, por lo que la cantante no dejó de agradecer a su público su incondicional apoyo.

"Gracias a ellos... los fans, porque ellos son los que hicieron esto. Gracias por recibirme otra vez, por abrirme las puertas de su casa, de su corazón y de sus oídos".

Para Fey, recibir este disco de manos de su nueva disquera Mi Rey Music significó mucho, pues aseguró que se siente entusiasmada en trabajar con este nuevo sello independiente.

"De verdad es un orgullo el ser parte de algo completamente independiente, es una compañía que le echa ganas y pone el corazón por la música" dijo Fey para el periódico mexicano Esto.

Finalmente, Fey adelantó que se encuentra en ensayos para el tour de promoción que prepara.