ºººlo nuevo de cassieºººexclusivo...

Video Cassie  Must Be Love
Must Be Love
Cassie
CassieBLENDER-1.jpg image by theprophetblog
http://www.telemundochicago.com/2005/0505/4454503_400X300.jpg

ºººmayte perroni dentro de los 50 mas bellosººº

MAITE PERRONI
La ex integrante de RBD es fiel a los tratamientos para el cabello y para la piel. La actriz cuida su piel sensible con exfoliantes y cremas.

ºººeva longoria dentro de los 50 mas bellosººº

EVA LONGORIA
Aunque se confiesa fanática de todos los productos de belleza, para la actriz de Desperate Housewives (ABC) lo más importante es el rímel. Sus favoritos: los de L’Oreal.

ºººwilliam levy dentro de los 50 mas bellosººº

WILLIAM LEVY
“Yo creo que la belleza no está en los productos. La belleza es algo interno”, asegura el actor cubano.

ºººgiselle blondet dentro de los 50 mas bellosººº

GISELLE BLONDET
Para la presentadora de Nuestra belleza latina (Univisión), la crema humectante es esencial.

ºººmanolo cardona dentro de los 50 mas bellosººº

MANOLO CARDONA
“El producto de belleza ideal es la mujer porque es lo más lindo que hay, es lo que me motiva y es mi inspiración”, dice el actor colombiano.

ºººAna de la Reguera dentro de los 50 mas belloººº

ANA DE LA REGUERA
La bella actriz mexicana no puede vivir sin el rubor en crema, ya que “lo puedes usar en tus labios, párpados, y pómulos”.

ºººAseguran que Belinda y Giovanni Dos Santos son noviosººº

http://www.tabascohoy.com.mx/imagenes_notas/2008/08/27/161495_7DxzC2phmF.jpgAunque Belinda aseguró hace unos meses que entre ella y el futbolista Giovanni Dos Santos no existe nada más que una linda amistad, un familiar del jugador asegura que son novios.

"Se reúnen mucho y hay química entre ellos", declaró recientemente el pariente del futbolista a una revista mexicana. "Ella lo ha visitado en varias ocasiones y cuando se ven, platican mucho tiempo".

La fuente comentó además que cada vez que están juntos, la intérprete de 19 años y el jugador, de 20, no ocultan para nada su amor. "Él la trata muy bien, se ve que hay mucha química y se abrazan todo el tiempo".

La próxima protagonista de la telenovela Camaleones y Dos Santos, quien juega en el quipo inglés Ipswich Town, habrían formalizado su relación en enero pasado luego de las fiestas de Año Nuevo y, para evitar ser centro de la prensa mexicana, según el familiar del joven, se reúnen en Inglaterra cada vez que la cantante puede viajar.

A pesar de que los rumores del noviazgo llevan mucho tiempo circulando, Belinda negó a principios de año que el futbolista le hubiera hecho un gol en el corazón. "Somos amigos y punto. Cuando seamos novios se los diremos", aseguró en esa ocasión.

ºººMaite Perroni le ofrece su apoyo a William Levyººº

http://i2.esmas.com/2008/12/13/25165/maite-perroni-y-william-levy-300x350.jpgLuego de la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel, Maite Perroni, manifestó su apoyo hacia sus colegas, pero prefirió no emitir comentarios sobre la ex pareja de actores.

"Claro que se les apoya, yo no digo que no, pero yo no tengo que opinar al respecto", declaró la ex integrante de RBD, de 26 años a Televisa Espectáculos. "En ningún momento he dado pie ni tampoco me he puesto a hablar de cosas que no son necesarias y no lo voy a hacer nunca".

Al ser cuestionada sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente con el cubano de 29 años, la intérprete de "Rebelde" reiteró que son falsos. "No hay nada más que decir".

Levy anunció el fin de su relación con la protagonista de la telenovela El rostro de Analía (Telemundo) a principios de esta semana. Aunque el actor no quiso dar detalles sobre los motivos, sin embargo diferentes medios aseguran que podría estar viviendo un romance con la actriz Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en la telenovela Sortilegio.

ºººHija de Thalía habla francésººº

http://www.encuestam.com.mx/imagen.php?id=1974"Mi muñeca no deja de sorprenderme, cada día que pasa me sorprende más y ahora hasta me dice en francés je t’aime (te amo) y mon amour (mi amor)", relata la mexicana de 37 años. "Ella es mi todo en letras mayúsculas y es mi felicidad".

Durante la firma de autógrafos en Nueva York de su nuevo libro, Thalía: ¡Radiante!, la cantante nos contó también que su pequeña habla muy bien español e inglés y que cambia de idioma con una facilidad increíble.

"Cuando está conmigo me habla en español, y cuando llega su papá a la casa le habla en su idioma. Si dice algo y no le entendemos, lo repite en ambos [inglés y español] para que no quede ninguna duda de lo que quiso decir".

La esposa de Tommy Mottola recientemente declaró que su hija se sabe la letra de "Amor a la mexicana" y que baila sus canciones, por lo que no hay duda que la pequeña es una artista en potencia.

ºººSalma Hayek y Penélope Cruz tendrán estatua de ceraººº

Salma Hayek, Penélope CruzLos seguidores de Salma Hayek y Penélope Cruz ahora podrán verlas más de cerca, pues ambas tendrán su estatua de cera en la nueva sucursal del museo museo Madame Tussauds en Hollywood.

De acuerdo a la agencia Notimex, la estatua de Hayek ya está lista y su vestuario fue provisto por la misma protagonista de la película Frida.

Junto a la veracruzana y a la española, la exhibición incluirá a otras 80 celebridades que ya cuentan con estatuas en otras sucursales del museo, como Jennifer López, Bruce Willis, Hugh Jackman y Clint Eastwood.

El nuevo Madame Tussauds abrirá el próximo 1 de agosto junto al legendario teatro Chino en Hollywood Boulevard; la inversión fue de 55 millones de dólares.

ºººEllos son los 50 Más Bellos 2009ººº

¡
Maite Perroni, Eva Longoria, Karla Monroig, Dayana Mendoza, Ana de la Reguera, Edith González, Ana Bárbara, Bárbara Bermudo, Lili Estefan, 50 Más Bellos 2009Ya son 13 años! PEOPLE EN ESPAÑOL te trae de nueva cuenta a las personalidades del mundo del entretenimiento que forman parte de nuestra codiciada edición anual Los 50 Más Bellos.

Este año, la lista no podría ser más diversa. Empezando por la portada, que incluye nueve divas vistiendo diseños exclusivos de Ángel Sánchez en color negro y joyas Bvlgari, valoradas en 1.6 millones de dólares, y quienes fueron fotografiadas por Omar Cruz en Miami Beach.

¿Las elegidas? Maite Perroni, Eva Longoria Parker, Karla Monroig, Edith González, Ana de la Reguera, Bárbara Bermudo, Lili Estefan, Ana Bárbara y Dayana Mendoza.

Las sesiones fotográficas del resto de los Bellos se realizaron en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México, bajo tres temáticas: clásicos de Hollywood (ellas y ellos), belleza natural y la nueva generación.

Para los clásicos de Hollywood, las celebridades posaron como íconos de la Meca del Cine en escenas inolvidables de la pantalla grande: Ricky Martin como Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo; Maite Perroni como Judy Garland en El mago de Oz; y William Levy revivió a Robert Redford en The Sting.

Por segundo año consecutivo, PeopleEnEspanol.com realizó el concurso El Bello del Usuario, en el cual votaron 170 mil personas. La ganadora este año, con 60 mil votos, fue la boricua Karla Monroig. Sin embargo, de manera excepcional, debido a que Christopher Von Uckermann, Lilia Luciano, y Eddie Piolín Sotelo obtuvieron cada uno más de 20 mil votos, se decidió incluirlos también en la edición.A continuación, la lista completa de Los 50 Más Bellos 2009

Allisson Lozz, actriz mexicana, Al diablo con los guapos (Univisión).
Ana Bárbara, cantante mexicana ganadora del Latin Grammy.
Ana de la Reguera, actriz mexicana, Capadocia (HBO Latino).
Ana María Canseco, presentadora mexicana, Despierta América (Univisión).
Anthony Romeo Santos, cantante dominicano, Aventura.
Aracely Arámbula, actriz y presentadora mexicana, ¡Viva la familia! de Todo bebé (Univisión).
Aylín Mujica, actriz cubana, Sin senos no hay paraíso (Telemundo).
Bárbara Bermudo, presentadora puertorriqueña, Primer impacto (Univisión).
Carlos Calderón, presentador mexicano, Acceso máximo (Galavisión).
Carmen Villalobos, actriz colombiana, Sin senos no hay paraíso (Telemundo).
Carmen Dominicci, periodista puertorriqueña.
Catherine Siachoque, actriz colombiana, Sin senos no hay paraíso (Telemundo).
César Évora, actor cubano, En nombre del amor (Televisa).
Chayanne, cantante y actor puertorriqueño, Gabriel (Mega TV).
Christopher von Uckermann, cantante mexicano.
Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.
Diana Bracho, actriz mexicana, Fuego en la sangre.
Eddie “Piolín” Sotelo, locutor mexicano, Piolín por la mañana (Univisión Radio).
Edith González, actriz mexicana, Doña Bárbara (Telemundo).
Elizabeth Álvarez, actriz mexicana, Fuego en la sangre.
Esteban Cortázar, diseñador colombiano de la casa Ungaro.
Eugenio Siller, actor mexicano, Al diablo con los guapos.
Eugenio Derbez, comediante mexicano, La familia P. Luche (Univisión).
Eva Longoria Parker, actriz texana, Desperate Housewives (ABC).
Fidel Rueda, cantante de música regional mexicana.
Freddy Rodríguez, actor estadounidense, Ugly Betty (ABC).
Galilea Montijo, presentadora mexicana, Hoy (Televisa).
Génesis Rodríguez, actriz, Doña Bárbara (Telemundo).
Germán Montero, cantante de música regional mexicana.
Giselle Blondet, presentadora puertorriqueña, Nuestra belleza latina (Univisión).
Gonzalo García Vivanco, actor mexicano, Verano de amor (Televisa).
Greydis Gil, ganadora del reto PEOPLE EN ESPAÑOL en el show Nuestra belleza latina (Univisión).
Ilia Calderón, presentadora colombiana, Primer impacto (Univisión).
Jencarlos Canela, actor cubano, Más sabe el diablo (Telemundo).
Jenni Rivera, cantante de música regional mexicana.
Karen Martínez, actriz colombiana, El cartel (Telemundo).
Karla Monroig, actriz puertorriqueña, El rostro de Analía (Telemundo).
Lili Estefan, presentadora cubana, El Gordo y la Flaca (Univisión).
Lilia Luciano, presentadora puertorriqueña, Escándalo TV (Telefutura).
Lorena Rojas, actriz mexicana, Pecados ajenos (Telemundo).
Lupillo Rivera, cantante de música regional mexicana.
Maite Perroni, actriz mexicana, Cuidado con el ángel, (Univisión).
Manolo Cardona, actor colombiano, El cartel (Telemundo).
Pee Wee, cantante estadounidense.
Ricky Martin, cantante puertorriqueño, ganador de diversos premios GRAMMY.
Sebastián Zurita, actor mexicano, En nombre del amor (Televisa).
Selena Gómez, actriz estadounidense, Wizards of Waverly Place (Disney Channel).
William Levy, actor cubano, Cuidado con el ángel, (Univisión).
Wisin, reggaetonero puertorriqueño, Wisin & Yandel.
Yandel, reggaetonero puertorriqueño, Wisin & Yandel.






ºººEl tinte salva a Lady Gaga de la confusiónººº

Desde el inicio, Lady Gaga saltó a la escena musical con un look muy audaz y único que la hace diferente a otras artistas. Sin embargo el color de su pelo puede tener una explicación más allá que el simple gusto de su estilista.

Según reportó el sitio contactmusic.com, la intérprete de 'Poker Face' no quiere que la confundan con otra joven cantante: Amy Winehouse. Lady Gaga asegura que con el pelo castaño -su tono natural- varias personas se confunden y creen que se trata de la intérprete de 'Rehab'.

Es por esto que Lady Gaga tiene que recurrir al tinte rubio para que a la hora de que los fans se acerquen a pedirle un autógrafo, estén seguros que es Lady Gaga (y nadie más) a quien se lo están pidiendo.

ºººRefuerce su defensaººº

Ahora que la Organización Mundial de la Salud anuncia que el mundo está bajo los efectos de una pandemia de gripe, un sistema inmune fuerte significa menos probabilidad de enfermarse —y de morir,Su cuerpo vive bajo la amenaza constante de ser invadido por virus y bacterias, e incluso por sus propias células mutantes. Pero un sistema inmune saludable y bien armado, con el balance adecuado de células sanguíneas y anticuerpos, lo mantendrá alejado de los invasores.

Cualquiera puede construirse un sistema inmune fuerte y saludable, aun las personas de la tercera edad, lo cual contradice la noción sostenida por mucho tiempo de que la inmunidad declina en la edad avanzada.

Si usted se alimenta sanamente, se cuida y se ejercita de manera moderada y regular (el ejercicio extenuante deprime el sistema inmune), puede protegerse contra los invasores que dañan su cuerpo y su salud.

Le daremos las pautas de lo que puede hacer para conservar las defensas de su cuerpo con la vitalidad que requiere para luchar contra el virus de la infuenza humana, que amenaza con “darse una vuelta” por todo el mundo.

Alimente sus glóbulos blancos

Los científicos han sabido desde hace mucho que la mala alimentación puede devastar el sistema inmunológico. Sobre todo la falta de ciertas vitaminas y minerales.

La razón por la que la gente de la tercera edad se asocia a un sistema inmune débil es porque los déficits nutricionales son muy comunes en los adultos mayores, ya sea porque su sistema digestivo no asimila los nutrientes con la misma eficiencia de antes o porque muchas de las personas de edad avanzada ya no pueden adquirir, preparar o ingerir una alimentación nutritiva y balanceada. De hecho, los estudios indican que tanto como un 30 por ciento de los adultos mayores no se alimenta como debiera.

La mayoría de las deficiencias nutricionales involucran minerales como el hierro, el zinc y el selenio; y en el campo de las vitaminas, las más problemáticas son las del complejo B (incluyendo el ácido fólico y la cicolina), la C, D y el betacaroteno (provitamina A).

Esos nutrientes los puede encontrar en los siguientes alimentos: hierro, en los frijoles y el hígado); zinc, soya, espinaca y champiñones; selenio, en la nuez de la India; el ácido fólico en las hortalizas verdes; cicolina, en la coliflor; vitamina C, en los cítricos; vitamina D en el pescado; y betacaroteno en las zanahorias.

Se ha comprobado que la gente que carece de cualquiera de esos nutrientes tiene en su cuerpo menor cantidad de células “asesinas”, un tipo de glóbulos blancos que constituye la primera línea de defensa contra los virus y las bacterias.

Investigadores canadienses encontraron que había mayor probabilidad de infecciones virales en las personas que tenían en su cuerpo bajos niveles de los minerales y las vitaminas mencionados.

Pero en los individuos bien nutridos, los estudios sugieren que la función inmune permanece fuerte, aun en las personas ancianas.

Más interesante: dos pruebas clínicas han encontrado que las personas que llevan una alimentación natural balanceada y diversa, muestran un sistema de defensa más fuerte que aquellas que dependen de los suplementos de minerales y multivitamínicos que vienen en una botella.

Vitalice el sistema

Los investigadores de la salud han identificado cuatro pasos que pueden mejorar su sistema inmune…
1. Duerma bien

La falta de sueño parece causar que algunos componentes del sistema inmunológico ataquen el cuerpo erróneamente. Esto puede empeorar los desórdenes autoinmunes como la artritis, y también causar inflamación arterial, lo cual contribuye a dañar el corazón.

Además, el sueño insuficiente disminuye la actividad de las células “asesinas” (las que protegen se cuerpor de virus y bacterias).
Y la falta de sueño puede ser dañina de otras maneras; por ejemplo, afecta el rendimiento mental y físico.

2. Asegure la vitamina D

Este es uno de los mejores protectores del sistema inmune. El cuerpo puede sintentizar esta vitamina con sólo exponerse al Sol unos 10 minutos cada día, lo cual es fácil de hacer en el verano. Pero en el otoño y el invierno mucha gente permanece en los interiores y entonces aparecen las deficiencias de vitamina D. Esta es la razón por la que se cree que uno se enferma con más facilidad en la temporada de otoño e invierno.

El cuerpo necesita algo de sol para producir vitamina D, pero demasiada luz solar puede suprimir su sistema inmune.

Si usted debe pasar más de 20 minutos en el sol, use ropa protectora y lentes oscuros.

Y en los tres meses de invierno es deseable tomar un suplemento de vitamina D como la que viene en las cápsulas de aceite de pescado que le venden en las tiendas naturistas.

3. Limite su exposición a los pesticidas
Para reducir la exposición a los pesticidas, lave bien las frutas y verduras bajo el chorro de agua, a fin de eliminar los residuos de químicos que vienen en las hojas y frutos desde los campos de cultivo.

Los residuos de pesticidas deprimen el sistema inmune.

4. Ejercítese con moderación y de manera regular
Durante los ejercicios muy intensos, el cuerpo tiene que soportar mucho estrés físico, esto debilita la función inmune, y hace que los virus y bacterias ganen la batalla si atacan al cuerpo en esos breves periodos de sobreejercitamiento.

Sin embargo, está claro que los ejercicios que no son extenuantes tienen el efecto opuesto; es decir, refuerzan el sistema inmune.

ºººLos celos, reflejo de inseguridad y baja autoestimaººº

http://deily.files.wordpress.com/2009/04/2d95xme.jpgTengo cinco años de casado; al principio todo marchaba muy bien. Al año y medio nació nuestro primer hijo, hace seis meses el niño empezó a ir a la escuela y ella al principio se quejaba porque se había quedado sin quehacer.Yo le sugerí que tomara clases de algo, pero nada le convence, ahora le ha dado por tener celos de mis compañeras de trabajo, las conoce a todas desde hace siete años que trabajo ahí, pero dice que no por conocerlas va a dejar de sospechar de ellas.

Yo ya no sé qué hacer o decir para que se sienta tranquila.

Miguel, 35 años.


Aparte es frecuente que cuando la mujer “deja a un lado” su vida para dedicarse al cuidado de los hijos sienta un vacío cuando éstos empiezan a ir a la escuela, de hecho, ésta es la primera separación entre madre e hijo. Probablemente tu esposa sienta cierta insatisfacción en su vida ya que dices que “nada le convence”, me parece importante investigar qué la hace sentir insegura con respecto a la relación; digo insegura porque los celos son un síntoma que nos habla de inseguridad o de baja autoestima de quien los padece. Para trabajar sobre esto te recomiendo asistir a algún tipo de terapia de pareja, me parece difícil poderlo trabajar sin ayuda profesional, me imagino que deben existir sentimientos encontrados entre ustedes y el mejor terreno para hablar y para aprender a escuchar al otro puede ser el espacio terapéutico.

Desesperada situación

Desde hace seis meses estoy en terapia individual y cada vez que cuento algún problema mi terapeuta me dice que necesito ser más responsable de mi persona y de mis actos, pero yo no sé bien a bien ni por dónde empezar, ni siquiera me queda claro cuando me corresponde ser responsable y cuando no. ¿Cómo me puedo aclarar esto? Laura, 32 años, casada, diseñadora. Un principio “sabio” es el que dice: “toma la responsabilidad en las situaciones que puedes controlar y rechaza tomar la responsabilidad en las que no puedes cambiar”; es común que nos sintamos responsables en situaciones que no podemos cambiar, esto implica mucho desgaste y sufrimiento innecesario, además de frustración y culpabilidad. Es una realidad que no podemos cambiar nuestra información genética, el temperamento, las experiencias pasadas, etcétera, pero lo que sí puedes cambiar y hacerte responsable por ello, es el cómo vives con todos estos factores que tienen que ver con tu vida, es decir, cómo vives con tu pasado y temperamento. También es importante poder y saber desarrollar la habilidad para distinguir las situaciones que no podemos cambiar como son la enfermedad o la muerte, y las que nos presentan una serie de opciones para elegir con libertad y responsabilidad.

ºººVielka Valenzuela posa desnuda para revistaººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWaylAiGzisTcQjARZbHWf53oGxufQLBnjVL72y7x3isLvDT1SJ8ANlw8AqIc4pv71gTcs_1JD5SPrFMybyTF1ISVzCXKEHfSpiv65NewflLO9DXIpkBYPTGSuRD9IuHWHUG0CzMXpf7WC/s400/untitled.bmpLa conductora dominicana revela que firmó jugoso contrato para despojarse de su ropa en una revista para hombres

A pesar de que la dominicana Vielka Valenzuela en alguna ocasión aseguró que jamás posaría para ninguna revista para caballeros, ya fuera desnuda o en fotografías con muy poca ropa, este miércoles declaró a los medios de comunicación que la captaron a su llegada a Televisa San Ángel, que "se estaba comiendo su propia saliva" porque ya había firmado un jugoso contrato con una prestigiada publicación dedicada al público masculino.

La sesión fotográfica de la conductora se realizó el viernes pasado en un conocido antro de la Ciudad de México con un concepto sugerido por la también actriz y por supuesto, acompañada de su fotógrafo consentido Uriel Santana, en un afán de que el resultado sea lo más elegante posible.

Vielka tomó esta decisión, ya que con sus diversos compromisos sociales, con fundaciones y eventos de moda había abandonado ese lado sexy como mujer que tantas satisfacciones le brindó en el pasado, y siguiendo el consejo de su mamá, quien resultó ser más abierta que ella, se despojó de su ropa.

Valenzuela espera con ansias ver el resultado final de la experiencia que calificó como difícil, por ser tan tímida.

ºººMedio Ambiente y Desarrollo Fronterizo firman acuerdoººº

http://demo.claroline.net/claroline/backends/download.php?url=L21lZGlvX2FtYmllbnRlLmpwZw%3D%3D&cidReset=true&cidReq=PMA26SANTO DOMINGO.- La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales firmó hoy un convenio con la Dirección General de Desarrollo Fronterizo para la producción de cinco millones de plantas de nueve variedades con una inversión de 35 millones de pesos.

El acuerdo destaca que Desarrollo Fronterizo invertirá la suma en la compra de semillas, insumos, fundas y operaciones para producir las plantas en los 22 viveros que tienen en las provincias de Elías Piña, Santiago Rodriguez, Dajabón, Montecristi, Independencia, Pedernales y Bahoruco.

Por Medio Ambiente firmó su incubente, Jaime David Fernández y por Desarrollo Fronterizo, el general Manuel de Jesús Florentino Florentino.

Florentino destacó que se producirán 3 millones 250 mil plantas de dos variedades de pino, 500 mil de Caoba, 200 mil de mango, 250 mil de Roble, Baitoa y GRi-GRi y 150 mil de Tamarindo y Guayacan, entre otras.

Mirabal dijo que los beneficios de este acuerdo beneficiaran a dominicanos y haitianos y manifesto que el Plan Quisqueya Verde dara seguimiento al mismo.

ºººHaitiano mata compatriota por RD$ 700ººº

SANTO DOMINGO.- Un haitiano mató a un compatriota durante una riña originada por una deuda de 700 pesos, en el municipio Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, según in formó la Policía Nacional.

Asimismo, la institución dijo que fue apresado el autor del hecho, que al igual que el hoy occiso, estaba armado de machete.

La institución del orden precisó que el haitiano Marisol Pie, de 28 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca ocasionadas por su compatriota Tico Blanco, de 18 años, durante una riña escenificada en la sección La Seiba, de Pedro Corto, San Juan de la Maguana.

La PN informó que Blanco, quien también resultó con varias heridas, fue apresado y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Electrocutado en La Romana

La PN también informó que en Villa Hermosa, La Romana, falleció un hombre a causa de una descarga eléctrica que recibió cuando junto a otro desconocido sustraía alambres del tendido eléctrico.

Precisaron que un hombre hasta el momento desconocido, de unos 30 a 35 años, fue encontrado muerto en un solar del municipio Villa Hermosa y presentaba impacto eléctrico en la mano derecha y laceraciones en distintas partes del cuerpo, así como una fractura múltiple en el hueso del cráneo.

Las investigaciones preliminares del caso dan cuenta que el hoy occiso se encontraba sustrayendo cables del tendido eléctrico en compañía de otros elementos desconocidos, cuando hizo contacto con un alambre electrificado.

ºººDominicanos consumieron RD$51.6 mil millones en 2007ººº

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos consumieron en 2007 RD$51.6 mil millones mientras que el ingreso se estima fue de RD$53.4 mil millones, de acuerdo a los resultados de una Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares Dominicanos de la Oficina Nacional de Estadísticas.

La encuesta cubrió el Distrito Nacional y las 31 provincias y proporciona datos sobre variados renglones de los ingresos y gastos de la economía familiar.

De los RD$51.6 mil millones que gastaron mensualmente los hogares dominicanos, RD$11 mil millones correspondieron a alimentos y bebidas no alcohólicas, RD$8.9 mil millones para transporte, RD$7.1 mil millones en servicios de restaurantes y hoteles, RD$5.2 mil millones en uso de electricidad, agua, alojamiento, gas y otros combustibles.

En cuanto a los ingresos mensuales, se estimaron RD$53.4 MM, de los cuales RD$23.5 MM corresponden a ingreso por trabajo asalariado, por trabajo independiente no agropecuario corresponden RD$14.9 mil millones , RD$8.8 mil millones a transferencias corrientes y RD$3.4 mil millones a ingresos ocasionales.

Se tomo una muestra de nueve mil 600 hogares para elaborar esta encuesta que duro doce meses.

Esta encuesta surgió por la necesidad de conocer el nivel de la estructura actual de los gastos en los hogares, la forma en que financian sus gastos y además sirve para que el Banco Central elabore el año base de índice de precios al consumidor y para la actualización de la línea de pobreza.

La recolección de datos de la encuesta se inició en enero de 2007 y concluyó en enero de 2008.



ºººObama defiende su plan de saludººº


El presidente Barack Obama defenderá este lunes su plan de reforma del sistema de salud ante la convención anual de la Asociación Médica de Estados Unidos, que se opone a la intromisión del gobierno en la cobertura de salud, actualmente en manos de las aseguradoras privadas.

El mandatario anunció que recortará $313,000 millones de "gastos innecesarios" en programas de salud pública con el fin de ayudar a dar cobertura médica a los 46 millones de personas que no la tienen.

'Gastos innecesarios'

"Estoy anunciando $313,000 millones adicionales en ahorros que frenarán gastos innecesarios y aumentarán la eficiencia y la calidad del cuidado de salud", afirmó Obama el fin de semana.


Video


Obama tras reforma del sistema de salud



Explicó que logrará ahorrar ese monto previsto al "reducir los pagos excesivos" a aseguradoras privadas de Medicare, el programa de salud para personas mayores. Además, eliminará "todo despilfarro" tanto en ese programa como en Medicaid, que ofrece cobertura médica a personas pobres.


Fotos


Debate por reforma de salud en EU



Los dos programas cubren a millones de estadounidenses y cuentan con la participación de miles de médicos, hospitales, residencias de ancianos y otras instituciones.

Obama espera que $106,000 millones de los ahorros previstos provengan de los pagos a hospitales que tratan a personas sin cobertura, ya que su plan ofrecería una cobertura universal.

El gobierno prevé ahorrar otros $75,000 millones con mejores políticas de precios para los fármacos que se suministran a través de Medicare.

Otros $110,000 millones en recortes se lograrían al reducir los incrementos en los pagos previstos a los hospitales y distintos proveedores de servicios médicos al programa Medicare en el plazo de 10 años.

ºººSabine y Sherlyn ¡hicieron un pacto!ººº


Luego del pleito verbal entre Sabine y Sherlyn por Jorge Peralta, ex marido de Moussier, ambas estrellas pactaron no seguirse ofendiendo, por lo que en breve ofrecerán una conferencia de prensa donde dejaran en claro que la guerra de declaraciones quedó en el pasado.

Todo se arregló con una llamada

"Es muy difícil no dar declaraciones, pero Sherlyn me habló por teléfono y quedamos en un acuerdo. Vamos [a convocar] a conferencia de prensa para acabar con todo esto. Gracias a Dios se va a terminar", detalló Moussier.

De acuerdo con Sabine, la llamada que hace algunos días le hizo Sherlyn la tranquilizó mucho, a tal grado que ya puede dormir: "Estoy tranquila, contenta y solo así se puede vivir. No se puede vivir con eso [guerra de declaraciones], no te deja ser, no te deja estar bien con tus hijos, no puedes dormir bien, así que doy gracias a esa llamada. Espero poder dejar todo esto y nunca más estar con cosas que no tienen nada que ver con el trabajo".La ex Aventura aprovechó pare pedirle a los medios de comunicación se enfoquen más en su trabajo laboral: "Sin ustedes no seríamos nadie, no existimos, pero de repente es desgastante que se enfrasquen más en el chisme que en lo que trabajamos. Uno se parte el alma para divertir al público o distraerlo y de repente ver que tu esfuerzo no se reconoce, es lamentable".

Aunque la prensa intentó saber un poco más de cómo se dio esa llamada, Sabine se limitó a decir: "No voy a romper el pacto una vez más, no voy hablar más del caso, me lo pidió Sherlyn y así va hacer".

El pleito entre ambas actrices se dio luego de que Sherlyn mandó a la cárcel al ex marido de Sabine por fraude.

ºººCafé Tacvba abarrotó su show mexicanoººº


Un viaje a los recuerdos, instalado en el presente, mirando hacia el futuro. Una noche de éxtasis, alegría, baile y mucho rock, fue lo que experimentó el pasado 12 de junio Café Tacvba y sus 60 mil invitados durante tres horas y media, en el Foro Sol, donde celebraron la vida, honraron su mexicanidad, le dieron la espalda a los problemas cotidianos y desaparecieron, "para que el ego se disuelva. El mejor gesto revolucionario pacifista en este momento es echar desmadre".

Cantos prehispánicos

Infografía


¡Viva nuestro rock!



"Tum, tum, tum, tum", se escucharon las primeras percusiones de Estadio (la 9), llegó el Café Tacvba y simultáneamente en las pantallas laterales del escenario, comenzaron a desfilar las imágenes de los inicios de la banda: 1989, LUCC, El Disco bar nueve; fotografías de niñez, adolescencia y juventud, hasta las actuales. Estaba ocurriendo el concierto mexicano correspondiente a la gira 20 años, 20 ciudades.

Eran las 20: 45 horas y para acallar a la crítica que había indicado que los Tacvbos no llenarían el Foro, este se encontraba totalmente abarrotado. "1, 2, 3, 4", los guitarrazos de Pinche Juan se hicieron oír y los asistentes levantaron la euforia y el puño, comenzaron a saltar. No controles le dio seguimiento a la fiesta rockera, mientras se veía al vocalista Rubén Albarrán totalmente desenfrenado, con el cabello rizado y suelto, brincando y corriendo por el escenario.

La iluminación se tornaba roja; los aplausos, que esperaban la siguiente canción se hicieron más evidentes ante los primeros acordes de Alármala de Tos, la noche se encendió con mayor intensidad y para calentar motores, el coro "Alarma, Alármala de tos, uno, dos, tres, patada y cos" salió de las voces al unísono.

En seguida llegó Labios Jaguar y Rarotonga, entre ambos temas Rubén comenzó la primera de las conversaciones que tendría durante la velada con su público: "Esta es nuestra celebración. Esta noche celebremos la vida. Este es un buen momento para desaparecernos, para que el ego se disuelva. El mejor gesto revolucionario pacifista en este momento es echar desmadre".

La sonaja, Cometer suicidio, Qué pasará, Puntos cardinales y Bicicleta también fueron interpretados por la agrupación para beneplácito de los fans de hueso colorado. De atrás para adelante y de adelante para atrás, se veía una enorme ola humana brincando y bailando con las manos arriba, cuando se escuchó al ritmo de aplausos "¡pa parapá, ue, ue, oh!, ¡pa parapá, ue, ue, oh!" Dando entrada a El baile y el salón.

El reconocimiento a sus influencias musicales y a las bandas con las que comparten las virtudes y alegrías del rock como con Los Tres de Chile, llegó con Amor Violento y Déjate Caer, en esta última Rubén se transformó en "Gallito Gasss" cubriendo su cabeza con un gorro de cresta roja.