ºººtop10 de la semanaººº

1
(+4)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
2
(-1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
3
(-1)
If U Seek Amy
Britney Spears
4
(-1)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
5
(+4)
Jai Ho
Pussycat Dolls
6
(new)
Virtual Diva
Don Omar
7
(-3)
Talento De Barrio
Daddy Yankee
8
(-1)
Somos De Calle
Daddy Yankee
9
(-3)
El Regalo Más Grande
Tiziano Ferro
10
(+6)
Para Olvidarte De Mi
RBD

ºººMichael Miguel recibe su estatuillaººº


Así concluye la historia del soberano error que puso en acaparó la atención pública

Michael Miguel y Alberto Bernabé ya tienen la estatuilla del Casandra en sus manos. La propia Marivell Contreras y otros directivos fueron a llevarsela el jueves a su programa, "Super éxito", en Digital 15, que fue ganador de la categoría programa Diario de variedades.

El miércoles, Nelson Javier se trasladó desde Santiago para entregar la efigie a la presidenta de Acroarte, Marivell Contrera.s en el programa Con Freddy y punto que se difunde por Color Visión.

Desde supo del error Javier expresó su decisión de devolver la estatuilla, no sin antes quejarse por la situación embarazosa en que se vio envuelta.

Acroarte emitió un comunicado explicando la situación, luego de reunirse con el equipo de notario que superviso el conteo de los votos de los cronistas de arte.

En principio se había coordinado con Michael Miguel su presencia en el espacio de Beras Goico, pero este luego decidió no acudir a los fines de que el premio se le entregue en su programa que se difunde por el canal 15.

Al hacer entrega de la estatuilla Nelson Javier explico la situación en la que se ha visto envuelto tras recibir el premio que luego resulto no pertenecerle.

Contreras le reiteró las excusas a Javier por el incidente. Igualmente se excuso en nombre de Acroarte y del suyo propio con Michael Miguel.

"Aquí está su premio. Yo entiendo que no soy quien para tener nada que no me corresponde y desearle lo mejor", dijo El Cocodrilo de buen humor, en el programa "Con Freddy y Punto", en donde realizó la entrega.

La notaria Ynocencia Reysoso cometió el error en el momento de transmitir el ganador del renglón al "Programa Diario de Variedades".

"Con toda la humildad, que Dios sabe que lo estoy expresando. Por favor, quiero que nadie intente tocar ni con el pétalo de una rosa a Marivell y a Acroarte", dijo El Cocodrilo.

Contreras dio lectura pública a la carta de formal excusa a Nelson Javier por el error que se cometió.

La misiva dice "queremos dejar constancia pública de que no hubo en todo el proceso ninguna intención de dañarlo en ningún aspecto y de que el error cometido fue completamente involuntario".

Al programa "Con Freddy y Punto", además de Contreras y Javier, asistió el abogado Candido Simó. Micahel Miguel estuvo ausente.





ºººObama graba mensajes para Univisionººº


El presidente Barack Obama grabó unas breves declaraciones que se transmitirán el jueves por la noche por Univision, anunciaron la Casa Blanca y la principal cadena hispana de la televisión estadounidense.

Según Univision, el mandatario "ofrecerá un mensaje bilingüe, de esperanza y compromiso cívico, directamente a millones de televidentes hispanos".

No se especificó si Obama hablaría en español o contaría con traducción simultánea ni el total de los mensajes.

Esta es la segunda vez en una semana que Obama aparece en la cadena hispana. El martes el presidente habló con un reportero de Univision durante una conferencia de prensa en horario estelar.

"Nos honra que el presidente Obama hable a millones de hispanos durante el Premio Lo Nuestro, de Univision, una de las noches más celebradas de la música latina en la televisión en español", dijo Joe Uva, presidente ejecutivo de Univision Communications Inc., en un comunicado publicado en el sitio web de la cadena.

"Eso demuestra el continuo crecimiento y la influencia de los hispanos en este país y la importancia de hablarles a ellos directamente", añadió Uva.

La gala del Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo a partir de las 00:00 GMT desde el BankUnited Center de Coral Gables, Florida.

ºººLos récords sexualesººº


El libro de récords Guiness apunta miles de curiosidades y hechos que pueden dejar a más de uno con la boca abierta.

Entre ellos están algunos de los récords sexuales más increíbles, como son los siguientes:

Record de eyaculación

Para quienes dudaban de que las mujeres también pudieran eyacular, una fémina alcanzó nada menos que una distancia de tres metros de eyaculación. Nada que envidiar al género masculino...

Récord del hombre con más energía

Si bien muchos se jactan de ser inigualables en cuestiones de cama, posiblemente nadie supere el record del hombre que tuvo el mayor número de relaciones sexuales a lo largo de toda su vida: ¡52 mil en apenas 30 años!

Récord para el padre-niño

Aunque hace poco fue noticia que en Inglaterra un niño de apenas 13 años fue padre, en la zona de Sharnbrook se registra un record todavía menor. Su nombre es Sean Stewart y tenía sólo 12 años cuando en tuvo a su hijo en 1988.

Récord orgásmico

Dedicado a quienes ni siquiera pueden llegar al orgasmo al menos una vez, esta mujer logró acabar 138 veces en una hora. Una duda: ¿cómo se puede asegurar que no haya fingido ni uno?

Récord en tragar semen

Muchas no son devotas de este hábito o sólo hacen en contadas ocasiones para complacer a su pareja. Sin embargo Michelle Morga, en julio de 1991, logró tomar un litro. Según dicen -aunque pocos creen- se lo recomendó su nutricionista.

El hombre más eyaculador

Esta persona logró eyacular 16 veces en una noche, aunque no es ese el record. La proeza sexual es que lo hizo durante una hora, de corrido. Habría que averiguar de qué se alimentará este buen señor.

ººº"ESTE ES MI HIJO Y SU PADRE"ººº


La actriz Susana González presentó a su hijo y al verdedero padre del pequeño, en una sesión de fotos y una entrevista excluisva para la revista ¡Hola! edición México.

Hace tan sólo un par de semanas, la actriz mexica sorprendió a todos al declarar que Renato Malojuvera (quien hasta el 4 de marzo todos creían era padre de su hijo) no era el verdadero progenitor.

Susana González confesó que un hombre llamado Luis Elías, era realmente el papá del pequeño Santiago.

El escándalo la rebaso, cuando la protagonista de Pasión tuvo que enfrentar "la obsesión" de Renato Malojuvera al reclamar en varias ocasiones la paternidad y la oportunidad de reconocer a su hijo.


ºººMilly Quezada pide solidaridad con Elvis Crespoººº


Un fiscal federal del distrito del sur de Florida tiene en sus manos la denuncia contra Elvis Crespo por supuestamente masturbarse en público en un avión.

La cantante dominicana Milly Quezada pidió al público y a sus colegas artistas “solidaridad” para su compañero en el merengue Elvis Crespo, al menos mientras se resuelve la controversia que lo ubica masturbándose en un avión.

“No soy quien para juzgarlo. Los artistas vivimos una vida muy difícil. Vivimos en una pecera”, declaró la cantante, cuya trayectoria fue reconocida por la oficina de promoción turística de la República Dominicana en Puerto Rico.

Quezada no descartó que Elvis Crespo sea parte de un segmento sorpresa dentro de su concierto este sábado en el Centro de Bellas Artes, en Puerto Rico. Al momento, la única invitada confirmada es su hermana Jocelyn, con quien interpretará a dúo un tema

ºººElvis Crespo fijará posición este viernes en su myspaceººº


El merenguero fue cuestionado en Puerto Rico por el programa Paparazzi sobre supuesto vídeo que existe de que se masturbaba en un avión

Esta fue la pregunta que se mantuvo en la pantalla del programa Paparazzi TV de Mega TV (canal 30) anoche, mientras se mostraba un vídeo en el que la periodista Lourdes Ruiz Toledo enfrentaba a Elvis Crespo con la información extraída de un informe de la policía del condado Miami-Dade que detallaba los eventos del pasado 19 de marzo, cuando el cantante fue detenido en el aeropuerto de la mencionada ciudad, tras ser denunciado por alegadamente estarse masturbando en un vuelo de la línea aérea Continental.

“No tengo comentarios”, repitió en tres ocasiones Elvis Crespo.

El artista adelantó que el viernes fijará su posición en torno al caso a través de su página de myspace.


ºººsolo 6 mujeres estuvieron espectaculares en la alfombra rojaººº




ººAunque mucho se ha dicho de la alfombra roja del premio Casandra, es hoy cuando Alex Macía que estuvo allí dice que solo seis mujeres estuvieron espectaculares y que ella demostraron que solo se necesita elegancia para portar bien un vestido.

Para el no vasta con que el diseñador sea bueno, ni que las telas sean compradas en la India, sino que cada mujer debe ser fina y elegante.
Por eso para él Jatnna Tavarez, Evelyn Díaz, Mariam Cruz, Isaura Taveras, Nuria Piera y Haidy Cruz se lucieron en la alfombra que este año fue mejor organizada.

Explicó que ellas estuvieron acorde con las tendencias, y supieron complementar el peinado, los accesorios y el maquillaje con el vestido que portaron para la ocasión.

“No importa que el vestido cueste un millón de pesos, hay que saberlo llevar, hay que tener porte, elegancia y finura a la hora de exhibir un traje por una alfombra, porque si la mujer no lo sabe llevar por lindo que sea el vestido se pierde y se convierte en un desastre”, explicó Macía .
Entre los hombres para él los mejores vestidos fueron Omega, Daddy Yankee y Rafa Rosario. Mientras que los peores fueron Frank Reyes y El Cata.

1- Jatnna Tavares
2- Isaura Taveras
3- Evelyn Díaz
4- Mariam Cruz
5- Haidy Cruz
6- Nuria Piera

ºººEstrenos Exclusivos de tus artistas favoritosººº

Video Girls Aloud Untouchable
Untouchable
Girls Aloud
Video Keri Hilson  Knock You Down
Knock You Down
Keri Hilson
Video Lionel Richie  Just Go
Just Go
Lionel Richie

ºººESCUELA CON "JAULA DE LUCHA"ººº

Los estudiantes eran encerrados en una jaula metálica para "resolver sus diferencias".

Una investigación se está llevando a cabo en Texas por una acusación acerca de la existencia de una "jaula de peleas" donde los estudiantes eran encerrados para combatir entre ellos. Al parecer ésta era una práctica que llevaban adelante los maestros de la South Oak Cliff High School en Dallas y de la que estaba al tanto el director del establecimiento.

Según el periódico The Dallas Morning News las luchas se llevaron adelante durante años al estilo gladiador sin que los jóvenes utilizaran cascos, guantes o protectores de ninguna especie. Cuando Donald Moten, director, fue contactado por los medios negó la existencia de dicha práctica.