ºººLO NUEVO DE ALEX UBAGOºººexclusivo...

Video Alex Ubago Mil Horas
Mil Horas
Alex Ubagohttp://www.cadenadial.com/media/200905/19/20090519_35_cadenadial.jpg

ºººAsí es la cara de los hijos de Michael Jacksonººº

http://estaticos.20minutos.es/img/2007/12/18/729425.jpgLos objetivos no les encuentran muy a menudo y en esas raras ocasiones en que lo han hecho, no siempre han podido captar su verdadero rostro. Y es que, siguiendo los pasos de su famoso padre, los hijos de Michael Jackson salen a la calle con máscara. No se trata de una mascarilla quirúrgica como la que lleva el cantante, sino de caretas más propias del carnaval, con vistosos colores y plumas. Si el objetivo es pasar desapercibidos, estos accesorios no son de mucha ayuda aunque sí es cierto que evitan reconocer sus rasgos.
Quizá por un capricho o porque se les olvidó en ese momento, en una reciente visita con su padre a un estudio de Los Ángeles, Prince Michael I, de doce años, y Paris, de once, aparecieron con la cara descubierta. Como dos adolescentes normales, los niños caminaron junto al intérprete que sigue afincado en la ciudad americana preparando su macro gira de conciertos de este verano en Londres. La sorpresa duró poco sin embargo, ya que a la salida del edificio volvían a llevarlas. Sólo faltó Prince Michael II, a quien popularmente se conoce como Blanket, que es el único que no nació del matrimonio de Jackson con la enfermera Debbie Rowe (el propio cantante aseguró en una entrevista que los tres niños son biológicamente suyos, aunque para tener al pequeño recurrió a una madre de alquiler).
Desde que se anunciaron sus espectáculos, el entorno del cantante se ha esforzado en reiterar que este goza de buena salud y así, periódicamente, sus representantes salen al paso de los rumores que apuntan a que sufre una enfermedad grave –la última dolencia que se le ha adjudicado es cáncer de piel. Ajeno a comentarios y a la enorme expectación que su regreso a los escenarios ha generado, Michael sigue ensayando sus coreografías que prometen ser tan originales como el ya legendario moon-walk.

ºººCARLOS HERNANDEZ en el RDFW09ººº





ºººEl nuevo tipo de mujer más sexyººº

Como sabes, las cuarentonas han estado recibiendo mucha atención últimamente. Pero ahora otro tipo de mujer madura empieza a robarse el show. Esta nueva especie tiene sus 30 años, en vez de 40 ó 50, y al igual que las "pumas" (como les llaman a las otras), son mujeres sexy, que llevan una vida organizada y prefieren a hombres con menos edad que ellas. Sin embargo, mientras que las cuarentonas a menudo salen con jovencitos para sentirse rejuvenecidas, las de 30 lo hacen sólo porque... bueno, es lo que funciona para ellas al menos en este momento de sus vidas.

Por supuesto, todo este fenómeno de mujeres que se empatan con hombres más jóvenes no es nuevo, pero en la actualidad es más común, y las que lo hacen asumen una actitud fresca. Los expertos coinciden en que la tendencia ha logrado una mayor aceptación social, en parte, porque las celebridades lo están haciendo. Algunas de las actrices más sexy y demandadas de Hollywood (Jennifer Aniston, Eva Longoria Parker, Drew Barrymore) han salido con lo que llamaríamos "renacuajos".

¿Y cuál es la diferencia entre las pumas y este tipo de treintañeras? "Estas mujeres no buscan casarse ni sentar cabeza aún", dice George Weinberg, autor de Why Men Won't Commit (¿Por qué los hombres no se comprometen?) Ahora, las mujeres se están concentrando en sus carreras al terminar la universidad y "en vez de estar pensando en el matrimonio, han convertido la independencia financiera en una prioridad", añade Susan Axtell, sicóloga clínica. "Ellas posponen las relaciones hasta sentir que están establecidas". También empiezan a aceptar que la edad no constituye un obstáculo. Después de todo, los hombres siempre han salido con chicas más jóvenes.

Además de concentrarse en su carrera, estas sexy treintañeras obtienen una ridícula cantidad de beneficios con los hombres jóvenes. "Es un alivio sicológico para ellas, porque esos chicos tienden a ser menos serios en cuanto al trabajo y más entusiastas para salir y divertirse, y están dispuestos a poner a la mujer en primer lugar", dice Axtell. También hay ventajas físicas. Como estas mujeres priorizan su cuerpo, no quieren salir con un hombre que ha perdido su motivación por mantenerse en forma, algo que los jovencitos tienen muy en cuenta. (En serio, si haces un esfuerzo para ir al gimnasio, no vas a sentirte contenta con un hombre que dejó de cuidar su cuerpo, ¿no?) Además, ellas saben lo que desean en la cama... y un hombre joven en su mejor momento sexual será más capaz de seguir su ritmo... literalmente.

Claro, ellos encuentran a estas treintañeras irresistibles. La fórmula mágica: su actitud de "lo que ves es lo que obtendrás", cero jueguitos y una sexy imagen de sí mismas. "Una mujer que sabe lo que quiere es más interesante que otra que se contenta con ser la más sexy del salón", opina Weinberg. Mientras que las cuarentonas son pegajosas, las treintañeras son todo menos desesperadas, y también resulta muy atractivo para los jovencitos no tener que preocuparse por el dinero.

Advertencia: si tienes tus 30 y sales con un chico 5 ó 10 años más joven, ten en cuenta que aunque compartan el mismo nivel de madurez sexual, él pudiera estar rezagado emocionalmente. Quizás te canses de él más rápido que él de ti. Sé honesta sobre tus intenciones -¿deseas una aventura o en verdad buscas algo serio?- desde el inicio.

ºººRDFW09 desfile KOTEXººº





ºººRDFW09 desfile SANCHEZ Y DOMINGUEZººº a BENEFICIO de la fundacion que viva el pais...






ºººRDFW09 desfile DAVID ANTONIOºººA BENEFICIO de la fundacion hoy por ti de massiel taverasººº










ººº12 alimentos que nutren el deseoººº

Hay alimentos que dan energía, mejoran la memoria y hasta combaten la flaccidez. Pero estos que mencionamos aquí brindan beneficios más sexy: mejoran tu vida erótica. Devóralos para sentirte hot.

Quizás la palabra afrodisíaco dispare tu sensor de "mentiras repetidas", pero hurgamos el lado sensual de la ciencia y comprobamos que algunos alimentos de veras merecen esa reputación. "Ciertos alimentos contienen nutrientes o compuestos químicos que elevan y mejoran el deseo, el rendimiento y el placer sexual", comenta la Dra. Cynthia Mervis Watson, autora de Love Potions (Pociones de amor). Come varios de estos a diario, y notarás sus beneficios en apenas unos meses.

Espárragos y aguacates

La vitamina E que contienen estos dos vegetales verdes ayuda al cuerpo a producir hormonas, como la testosterona, el estrógeno y la progesterona que circulan en el torrente sanguíneo y estimulan ciertas respuestas sexuales, incluyendo la inflamación del clítoris y la lubricación vaginal.

Bananas

¿Quieres tener otra razón para pensar en el sexo cuando coloques tus labios sobre esta fruta de forma fálica? Las bananas son ricas en potasio, un nutriente clave para la fuerza muscular. Es decir, al llegar al orgasmo, las contracciones serán superintensas.

Chocolate

Contiene feniletilamina, un estimulante que provoca una sutil sensación de bienestar y excitación, por lo que el sexo te parecerá una gran idea.

Chiles picantes

La capsicina, un químico que se encuentra en los ajís picantes, incrementa la circulación de la sangre y estimula las terminaciones nerviosas, lo que te hará sentir más excitada.

Ostras

Sí, ya lo sabemos: las ostras como afrodisíacos suenan a cliché, pero de veras tienen efectos eróticos. Son muy ricas en zinc, un mineral que aumenta la producción de testosterona, vinculada con un mayor deseo sexual.

Granadas

Esta fruta, muy popular ahora, le debe su poder pasional a los antioxidantes, que protegen el revestimiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que circule más sangre a través de ellos. ¿El bono? Más sensibilidad genital.

Vino tinto

Además de relajarte más rápido que un masaje, el vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante que estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación antes y durante el coito.

Salmón y nueces

Contienen gran cantidad de ácidos grasos omega-3, que elevan la producción de hormonas sexuales. Las semillas de calabaza y linaza también son ricas en estas importantes grasas.

Vainilla

Al final de la cena, devórate un dulce helado de vainilla, que estimula ligeramente los nervios, haciendo que las sensaciones sexuales sean mejores.

Sandía o melón

Pide un martini de melón. Esta jugosa fruta contiene el fitonutriente citrulina, que eleva el óxido nítrico en el organismo. Este ascenso causa que los vasos sanguíneos se relajen y que se acelere la circulación. ¿El resultado? Te sentirás más excitada en menos tiempo.

ºººTHE NEW YORK TIMES DEDICA UN ESPACIO A SHAKIRAººº

La revista dominical The New York Times le dedicará un extenso artículo a SHAKIRA este fin de semana.

De hecho el artículo, ya está disponible en Internet y en este se habla de la labor filantrópica que la cantautora colombiana realiza con su fundación “ALAS”.

Scott Malcomson editor de la revista, describe con lujo de detalles un viaje que hizo en avión con Shakira, Alejandro Sanz y otras personas a finales de octubre del año pasado, justo cuando se disponían a hablar frente a varios presidentes en la Cumbre Iberoamericana en en El Salvador.

El reportaje hace repaso de la infancia de Shakira, habla sobre el ascenso de su carrera, incluso de sus manias y hasta de sus iniciativas como la “Fundación Pies Descalzos”, a través de la cual construyó una escuela en su natal Baranquilla en Colombia.
El editor concluye diciendo que 'Fue una mezcla de encanto, control y ansiedad. Es difícil saber si le complacen sus logros.







ºººMYRKA TEMIA MORIR DEGOLLADAººº

http://img.timeinc.net/pespanol/i/ultimo/2008/enero/myrkadellanos_010708_300.jpgMIRKA DELLANOS se encontró cara a cara con su todavía esposo, y ante el juez narró el miedo y el horror que a diario tenía de "morir degollada", por su todavia esposo Ulysses Alonso.

A continuación el texto íntegro que leyó ante el juez.

Juez Jiménez:

“Es con gran tristeza que hoy me dirijo a la corte, como parte del capítulo más horrible de mi vida, (que he sufrido) a manos del hombre que juró quererme y cuidarme, y quien pensé, sería mi compañero de por vida; quien, por el contrario, decidió abusar de mí, emocional y físicamente, durante casi un año de matrimonio.

Viví a diario con el miedo de que si no hacía exactamente lo que él quería, me atacaría, amenazando con degollarme mientras yo dormía, prometiendo que se ahorcaría colgándose de un árbol y diciendo las cosas más despreciables que se le podrían decir a una mujer, a veces incluso frente a sus padres, quienes tenían que detenerlo para que no me golpeara.

Su ira incontrolable fue la causa de su primer arresto por violencia doméstica en agosto del año pasado. Este año, en marzo le pedí que se fuera de la casa porque él continuó atacándome, amenazándome e insultándome en repetidas ocasiones y tuve que ser hospitalizada tres veces: una vez por un posible ataque al corazón causado por el estrés de vivir con miedo. Además, mi hija temía que él me hiriera nuevamente y se vio afectada por sus radicales cambios de ánimo, los cuales incluso manifestaba delante de los amigos de ella.

Quise que nuestro divorcio fuera amigable, pero cuando decidí que necesitaba algún tiempo sin comunicación, se tornó agresivo y compulsivo al hostigarme, seguirme por la ciudad, saltando la cerca de mi casa para golpearme fuertemente a la puerta, manejando en repetidas veces por mi casa y bombardeándome con mensajes de texto, correos electrónicos y hasta 100 llamadas en una hora. He tenido que cambiar mi número telefónico tres veces.

El día que finalmente decidí que ya era demasiado fue el 13 de marzo, cuando me siguió en auto y me bloqueó el camino, y golpeó la ventanilla y el parabrisas, amenazando con romperlos en mi cara y forzándome a bajar la ventanilla. Metió la cara y el torso en mi carro, forcejeó conmigo para arrebatarme el teléfono y me forzó a darle mi nuevo número. Luego volvió a meterse al carro por la ventana, me agarró violentamente la cara y me forzó a besarlo mientras yo lloraba y le suplicaba que me soltara.

Juez, lo que este hombre ha hecho –además del terror que provocó en mí y en mi hija, pasando por alto el robo de mis documentos personales y de mi hija que aún no me ha devuelto, y la extorsión que trajo esto consigo la herida emocional con la que sigo viviendo cada día. Él ha contactado a editores de revistas, ha ido a programas de televisión y radio, y ha dado innumerables entrevistas con el propósito deliberado de destruir mi carrera y la reputación como periodista que cuidadosamente he construido por los últimos 20 años.

Me ha difamado al decir que todos estos cargos en su contra son mentiras, y que yo, siendo una mujer despechada, estaba buscando venganza. También ha difamado a mi madre y a mi hija con mentiras cuidadosamente elaboradas. Él ha prometido destruir mi carrera y ha tratado de contactar a las compañías de las que yo soy portavoz, esforzándose para afectar negativamente mi medio de sustento.

Yo, por el contrario, me he mantenido en silencio hasta hoy, optando por que este caso criminal sea tratado en una corte legal y no en los medios de prensa.

Su señoría, espero y ruego que, de este día en adelante, él se mantenga alejado de mí y de mi familia y ponga fin a este frenesí en los medios. Me he visto forzada a comprar costosos sistemas adicionales de seguridad y estoy tomando todas las precauciones posibles para protegerme y a las personas que amo de su cólera, especialmente porque él me culpa de su encarcelamiento. Pero hay una parte de mí que, aún con una orden de restricción permanente, vive con miedo de que él cumpla sus amenazas y continúe sembrando caos y terror en mi vida.

ºººLA REVISTA “VOGUE” DESPRECIA A RIHANNAººº

RIHANNA pierde la oportunidad de ser la portada de la revista “Vogue”, ya que Anna Wintour directora de la publicación, no le agradaron las fotografías porno de la cantante.

Después del escándalo por la difusión de las imágenes donde ella aparece desnuda junto a su ex novio Chris Brown, mucho han sido los contratos que la interprete ha perdido.

Rihanna esta a la espera que los directivos cambien de opinión, porque se sabe que Wintour realmente quería trabajar con ella.

La directora de la revista más importante de moda en el mundo ha cortado todo tipo de comunicación con la cantante.

Una fuente asegura que Rihanna está muy triste porque estaba “muy ilusionada” en trabajar para esa importante publicación.

¡Ojala que los directivos cambien de opinión, suerte!


ºººULYSSES ALONSO EN LIBERTAD CONDICIONALººº

Tras permanecer por dos semanas en hotel de lujo (Una cárcel de Miami), el aún marido de MYRKA DELLANOS, ULYSSES ALONSO fue liberado.

Durante la audiencia, Alonso se declaró culpable de cuatro delitos graves: asecho con agravante, detención ilegal, extorsión y robo con escalo de un vehículo ocupado.

Al final, el juez Julio Jiménez lo dejó en libertad bajo la condición de que, por orden judicial, Alonso no tenga ningún contacto con Dellanos por 5 años y de violarse dicha disposición podría regresar a la cárcel con una pena de hasta 40 años.

El juez también pidió que Alonso se someta a una evaluación siquiátrica.

Dellanos, quien testificó en la audiencia, dijo que se casó pensando que él era el hombre de su vida, pero después él intentó destruir su carrera con llamadas a medios de prensa, y que a causa de los problemas había sido hospitalizada en tres ocasiones.

Mientras Myrka leía su declaración ante el juez, con un humor sarcástico, Ulysses Alonso aprovechó la presencia de las cámaras para sonreír e incluso limpiarse las lágrimas (en ánimo de burla).

ºººPATRICIA MANTEROLA DEMANDARÁ A TVNOTAS USAººº

PATRICIA MANTEROLA confirmó que si va a demandar a la revista de farándula “TV Notas USA” por publicar información falsa sobre un supuesto romance que hubo entre ella y el padre Alberto Cutíe.

Este chisme surgio luego de que hace unas semanas Alberto Cutié se convirtiera en uno de los hombres más famosos al darse a conocer que sostenía un romance con una de sus feligresas (ahora su prometida).

En declaraciones a medios de prensa, Manterola asegura que la información es falsa y por ello levantará una demanda contra los que resulten responsables pues dice “este tipo de rumores dañan a su persona".

La mexicana que ya se ha reunido con sus abogados para asesorarse, comentó que la demanda la interpondrá en los próximos días, cuando tenga las pruebas necesarias para inicar el caso.

Ademas, Manterola tambien dijo lamentar que este tipo de periodismo poco profesional exista, ya que se trata de una noticia sin fundamentos en hechos o fotos y asegura que su única relación con el Padre Alberto fue a través del programa de televisión que el ex-cura católico tenía y donde la entrevistó hace varios años, además de que en alguna ocasión también llego a ir a misa en esa parroquia por la cercanía que tenía con su casa en Miami.

ºººCerebro de gays, muy similar al de la mujer: estudioººº

http://www.latinhotparty.com/articulos/wp-content/uploads/2009/06/cerebro-150x150.jpgRevelan investigadores que las partes del cerebro que tienen que ver con el lenguaje y con las emociones son casi idénticas en los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales,os cerebros de los hombres homosexuales son mucho más parecidos a aquellos de las mujeres heterosexuales, según revela un estudio que proporciona nueva evidencia sobre el papel de la biología en la orientación sexual.

Con la ayuda de escaners cerebrales, investigadores aseguran haber descubierto estas similitudes en los circuitos cerebrales que tienen que ver con el lenguaje, lo que podría explicar porque los hombres gay superaron a los heterosexuales en un examen de habilidades verbales que se les aplicó, tal como lo hicieron las mujeres heterosexuales.

La parte del cerebro que procesa las emociones también luce muy similar en los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales, y ambos grupos tienen tasas mayores de desórdenes depresivos, según publica el diario Los Angeles Times.

Sin embargo el estudio, publicado en la revista Proceedings of the Nationat Academy of Sciences, encontró que estas similitudes no son tan cercanas como en el caso de las mujeres gay y los hombres heterosexuales.

Análisis previos habían demostrado que la orientación sexuales está predeterminada en el cerebro. Hace más de una década, el neurobiólogo Simon LeVay reportó que un área clave en el hipotálamo, que está ligada a las conductas sexuales, era más pequeña en los hombres homosexuales que en los heterosexuales.

Por su parte, en el estudio más reciente, la doctora Ivanka Savic, de Instituto Karolinska en Estocolmo, utilizó la resonancia magnética para medir el volumen cerebral de dos grupos, cada uno dividido de igual forma entre hombres y mujeres: 50 heterosexuales y 40 homosexuales.

Los resultados arrojaron que en los hombres el hemisferio derecho del cerebro es más grande, pero en las mujeres ambos hemisferios tienen el mismo tamaño.

Cuando se trataba de los hombres gay, el estudio reveló que este grupo tenía cerebros simétricos en ambos hemisferios, tal como los de las mujeres heterosexuales. En lo que respecta a las mujeres homosexuales, sus cerebros eran asimétricos, tal como los de los hombres heterosexuales.

La doctora Savic señala que estas diferencias en los cerebros podrían forjarse desde el útero materno, y tal vez en la infancia, como resultado de la genética o de factores hormonales.

ººº‘Soy gay gracias a Dios’: cura colombianoººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVt7AM88DW88aBNgBjNEbGjtjcj8kVGgYxEL_TyUAHcFv9Co2n10jxx3emkGszRrkrcL0XUZMJH69LrVI97GMHhwZ9mHrQ91aE4hc0vkzxMlRRSkpTPECZ6SBeLUkTBxH9fxhTIQMHpfE/s400/gay.JPGLa “salida del armario” o declaración pública de su homosexualidad de un cura español alentó al colombiano Miguel Manrique a escribir “Soy Gay por la Gracia de Dios”, una novela en la que quería reflejar la “integridad” de la vocación y de la sexualidad “natural” de un sacerdote.En una entrevista, poco antes de presentar su novela en la Casa de América madrileña, el novelista y periodista Manrique dijo que en febrero de 2002 quedó “fascinado” con una de las frases con las que José Mantero, vicario de la localidad andaluza de Valverde del Camino (Huelva), declaró su homosexualidad.

“Soy gay porque Dios lo quiere”, dijo entonces Mantero. De forma inmediata, las autoridades eclesiásticas le criticaron por haber dado publicidad a su caso y le retiraron todas las licencias, por haberse “situado a sí mismo fuera de la disciplina de la Iglesia en materia de suma gravedad y de escándalo para los fieles” .

Inventa la historia

El novelista explica ahora que aquella frase “magnífica”, dicha por Mantero en la rueda de prensa en la que habló de su homosexualidad y a la que asistió Manrique, no le “dejaba en paz” y por eso le dio vueltas a la idea de novelar: se inventó un pueblo y un cura gay y modificó la frase de Mantero hasta dar con el título del libro que ahora publica.
El cura de la ficción, Carlos, sabe de su condición desde antes de ir al seminario, lo acepta y decide continuar su vida sacerdotal hasta que sus impulsos naturales y la transgresión de la castidad le cuestan, como al cura de la vida real, la suspensión de su misión en la Iglesia católica.

Cuando habían pasado ya seis años, una vez concluida la novela, el autor colombiano buscó y encontró a Mantero, “a quien le encantó la obra” .

Por eso, es Mantero el autor del prólogo de la novela y quien hoy ejerce de presentador del libro en Madrid.
En el texto que antecede a la novela, Mantero dice que si el papa Benedicto XVI “fuese heterosexual, probablemente estaría en condiciones de entender las aventuras y desventuras, afanes, azacaneos y logros del Padre Carlos, protagonista de la presente obra” .

Y añade, a propósito del título de la obra, que “efectivamente”, ser gay es una “gracia de Dios”, un “don del Creador” y destaca del cura Carlos, el protagonista de la novela, que es “un cristiano convencido” que se niega a renunciar a su fe sólo por ser homosexual y a su “orientación sexual y afectiva” por ser católico.