ºººLAS LÁGRIMAS FALSAS DE JENNI RIVERAººº


Las lágrimas falsas de JENNI RIVERA al hablar frente a las cámaras de su arrepentimiento por los ataques que hizo a GRACIELA BELTRÁN.

“Yo le pido perdón, porque yo si se pedir perdón, ella dice que soy soberbia y "con este mismo corazón soberbio, y como soy mala y diva, le pido una disculpa a ella si caí en el juego y mencioné a su hermano", dijo Jenni entre sollozos.

Y es que su publicista y ejecutivos de la su compañía de discos de la intérprete de “Ovarios”, le recomendaron que le “bajara” a su altaneria.

Los cierto es que, las encuestas , los foros, los programas de televisión y radio se han volcado en todo tipo de comentarios y hasta han tomado bandos.

Mientas JENNI RIVERA goza con el privilegio de sentirse QUERIDA por RAÚL, “el gordo” de MOLINA y LILI ESTEFAN.

Sin embargo, son más los medios, directores y conductores de televisión que dan un voto decomprensión a “La reina del pueblo” por convicción, no por amistad ni favoritismo.

¿Tu quién crees que es honesta?

¿Crees en las lágrimas y el arrepentimiento de JENNI RIVERA? O ¿Piensas que GRACIELA BELTRÁN es más sincera en lo que dice?

ºººOLGA TAÑÓN TAMBIÉN CANTARÁ EN CUBAººº


OLGA TAÑÓN enciende aún más la controversia con la carta abierta que envía a los medios de comunicación, y en la que explica a detalles porque confirma su presencia en el concierto que JUANES promueve en Cuba el próximo 20 de septiembre.

¿Qué piensas? ¿Estas de acuerdo con la cantante?

Comenta y comparte esta nota en face book, twiter o tu red social favorita.

A continuación la carta íntegra de la cantante OLGA TAÑÓN.

Orlando, Florida13 de agosto, 2009 He decido hacer esta comunicación pública por la exposición y extensión que nuestro compromiso humanitario, buena voluntad y arte ha originado. Las experiencias vividas por nosotros durante estas últimas semanas han sido únicas desde muchas perspectivas, positivas y negativas.

Todo comenzó con un deseo genuino de amor y generosidad humana, sin más agenda que fuera lograr un impase neutral en todas nuestras posiciones políticas, religiosas y/o agendas personales a través de un don prestado a nosotros por Dios.

De la misma forma que muestran amor y generosidad miles de cubanos, dominicanos, mejicanos, puertorriqueños, en fin todos los que han y envían diariamente cartas de amor, dinero, alimentos, jabón, ropa, zapatos y más a familiares, amigos e inclusive desconocidos a Cuba. Nosotros sólo queremos entregar nuestro don en un día especial sólo de amor y música. Juanes y yo, como muchos otros artistas hemos compartido el regalo de nuestra voz y nuestra música por todos los pueblos que nos han invitado. Nuestro compromiso siempre ha sido con esos pueblos no con las ideologías ni con los sistemas que los dirigen. Nuestro compromiso ha sido compartir nuestro talento y nunca excluir a ningún pueblo que nos abra sus brazos. Cuba no puede ser la excepción. Que lamentable ha sido que nos hayan juzgado un puñado de personas que tienen el poder momentáneo de la tinta, el micrófono y cámaras, cuando en mi caso ni siquiera había realizado una sola expresión pública sobre este asunto. Como profesional, mujer y madre les aseguro que tengo la capacidad de tolerar acusaciones y/o posturas diferentes a las mías. Lo que es categóricamente impermisible para mi es aceptar las que sean basadas en mentiras y sólo estén llenas de rencor y odio por el sólo hecho de no compartir la misma visión. Tampoco lo puedo aceptar sobre la honesta intensión de Juanes al querer realizar un gesto de amor y compasión mediante lo que sabemos hacer con el corazón, MUSICA. Reconozco que el tema político de Cuba a través de la historia es uno sumamente delicado, complejo, lleno de sentimientos y visiones diferentes. Por eso siempre lo he respetado y nunca me he involucrado en el mismo. Por ese, mismo respeto fue que apoyé a mi amigo Juanes en esta valiente propuesta. mi propósito nunca ha sido ni será intervenir en este asunto sino entrar en comunión con el pueblo cubano a través de la música. La MUSICA es la que teje las almas de la humanidad y nosotros los artistas somos tan sólo los instrumentos. Respetuosamente,

ººº“QUE SE LAVE LA BOCA ANTE DE HABLAR DE MI HERMANO”ººº


GRACIELA BELTRÁN está cansada del escándalo y pide a JENNI RIVERA que no hable más de ella.

Mientras, “La diva de la banda” ofrece públicamente disculpas a “La reina del pueblo”, los ataques de ambas partes no cesan.

Con la diferencia de que mientras JENNI RIVERA solloza y le baja a su altaneria, GRACIELA BELTRÁN se mantiene en su misma posición y sin cambiar argumentos, pero fuerte y decidida a la hora defenderse de los ataques, sobre todo cuando se refieren a su hermano desaparecido como una persona indecente.

“Primero que JENNI se lave la boca antes de hablar de mi hermano desaparecido”, dijo Graciela.

La guerra entre estas dos cantante no cesa, pero han bajado de intensidad los comentarios soberbios y prepotentes de JENNI RIVERA.

ºººMultitasking: ¿cuándo es demasiado?ººº

Aunque en estos días todos vivimos demasiado ocupados,nosotras, las mujeres, contamos con la grandiosa habilidad de poder hacer varias tareas al mismo tiempo (un don mundialmente conocido como multitasking o multioficio). Pero la pregunta es: ¿estamos llegando demasiado lejos con estos actos de malabarismo? En la sociedad de hoy, donde cada minuto cuenta, ¿cómo saber en qué momento dejamos de ser personas eficientes para convertirnos en seres maleducados y ofensivos? Aquí te mostramos algunos ejemplos, que a lo mejor practicas de manera inconsciente:

Aplicarte el maquillaje mientras conduces Las mujeres hemos alcanzado niveles de maestría cuando se trata de maquillarnos mientras vamos camino a alguna parte, pero ¿está bien que realicemos ante otros una actividad que normalmente quedaba reservada a la privacidad del baño? "Hace algún tiempo era mal visto que una mujer se aplicara otra cosa que no fuera el labial en público", dice Patsy Rowe, autora de The Little Book of Etiquette. "Ahora, sin embargo, parece correcto. Es mejor aplicarse el maquillaje mientras nos dirigimos a algún sitio que llegar sin estar maquilladas". Pero antes de cargar con tus productos, oye el consejo de Rowe: "Traza una línea prohibitiva en lo que respecta a sacarte las cejas, pintarte las uñas o amoldar tu pelo frente a otros". (Sí, cero rulos en la calle).

Usar el correo electrónico de la oficina con fines personales El botón de "responder a todos" puede ser una bendición... o una maldición. "Recibir correos electrónicos personales durante tu horario de trabajo no sólo es poco profesional, sino que tampoco es inteligente. El tiempo que dedicas a esto es tiempo que tu empleador te paga para que trabajes, no para atender asuntos privados", explica Rowe. Si tus amigos no tienen nada mejor que hacer que llenar tu bandeja de entrada, pídeles que te quiten de su lista de contactos. "Diles algo como: 'Lo siento, pero tengo demasiadas tareas ahora y necesito concentrarme' ".

Hablar por tu celular mientras estás en el baño Todas hemos sido testigos de esto: una colega que se pone a conversar por su celular mientras está en el baño. Además de ser desagradable para la persona que se encuentra al otro lado de la línea, nos preguntamos: ¿es correcto hacerlo? "Hablar por tu celular mientras usas el baño es de muy mal gusto. Las personas que están allí te pueden oír y, para empeorar las cosas, todos solemos hablar más alto cuando lo hacemos por el celular", comenta Rowe. "Enviar mensajes de texto no es tan malo, pues lo haces en silencio, pero también debes evitarlo". ¿Cómo practicar el multioficio sin olvidar los buenos modales? Espera hasta que hayas salido del baño (y te hayas lavado bien las manos) para realizar la llamada.

Conversaciones privadas en el elevador Escuchar cómo le fue (con un penoso lujo de detalles) a la chica de contabilidad durante su última visita al ginecólogo, puede convertirnos en receptoras de más información de la que deseamos saber sobre nuestros colegas. Muchas personas, sin embargo, no se inmutan aunque estén rodeadas de extraños. "Debes evitar tener conversaciones privadas en cualquier lugar público", recomienda Rowe. "A mucha gente le avergüenza oírlas. Sin contar con que no es nada elegante". Todo tiene su lugar y su momento, recuérdalo.

ºººHeidi Montag es multiorgásmicaººº

http://celebrityclothes.blogsome.com/wp-admin/images/heidi_montag.jpgLa actriz estadounidense, famosa por su papel antagónico en la serie The Hills, confesó en entrevista otorgada a la revista Playboy que llega a tener gran cantidad de orgasmos mientras sostiene relaciones.

La actriz estadounidense Heidi Montag, tomó en días recientes, una de las decisiones más complicadas de su vida, al aceptar posar para la revista Playboy de septiembre, aunque no estaba muy convencida de quererlo hacer.

Fueron precisamente las dudas que la inquietaron a lo largo de su decisión, que la actriz famosa por su aparición en la serie The Hills, puso una serie de condiciones para aceptar la cifra millonaria que le ofrecía la revista de Hugh Hefner, y una de ellas, fue posar en traje de baño.

Durante la entrevista, realizada por su pareja Spencer Pratt y otorgada a la publicación, la sensual rubia realizó candentes confesiones acerca de su vida sexual, al confesar varios detalles que hasta ahora eran desconocidos, incluso para su pareja:

"Nunca fui tan sexual hasta que te conocí. Sabía lo que era el sexo, pero cuando te conocí entré a otro mundo con otro entendimiento de todo, de la fantasía al amor. Pasé a experimentar de 20 a 30 orgasmos diarios. Ahora pienso en el sexo todo el tiempo y quiero hacerlo cada minuto", señaló la sensual rubia, quien tendrá una participación estelar dentro de Miss Universo.

ºººPlayboy quiere con Britney y Vanessa Hudgensººº


La revista del conejito, comandada por Hugh Hefner, se ha puesto el propósito de llevar a sus páginas en próximas fechas a dos de las mujeres más famosas de la actualidad.

Hugh Hefner, propietario de Playboy, habló de sus deseos de tener en alguna futura publicación, la imagen de la intérprete Britney Spears y la de la actriz juvenil Vanessa Hudgens, al considerarlas como dos de las mujeres más famosas de la actualidad, sin embargo, también destacó que le gustaría que antes de aparecer en la revista, le gustaría que estabilizaran sus vidas y se mantuvieran por un instante alejadas de los escándalos:

"Me preocupo de corazón por su situación. Espero que su carrera vuelva a encaminarse, así como también su vida personal. Si eso sucede, me encantaría tenerla en la revista", declaró el octogenario más envidiado del mundo con respecto a la imagen de Britney Spears en la actualidad.

Mientras tanto, en el caso de la protagonista de la película High School Musical, Playboy, ya tuvo un acercamiento serio con la joven pareja de Zac Efron, sin embargo, rechazó la oferta, la cual se aseguraba rondaba el millón de dólares, al querer conocer los motivos de su negativa para realizar el reportaje, la joven respondió que quería más que nunca mantener su vida alejada de todo tipo de escándalo, haciendo alusión a la primera sesión fotográfica al desnudo en la que fue vista.



ºººBusca el paraíso con Sanz Shakira, Juanes y Pau lo están ayudandoººº


¿Para ti, cómo es el paraíso? Para Paulina Rubio es la naturaleza, para Shakira es tener el amor en casa, para Juanes es un equilibrio entre vida y muerte, y para Alejandro Sanz es su propio canal de videos, llamado Looking for Paradise, con el que promocionará el lanzamiento de su nuevo disco.

Looking for Paradise

Fotos


Amigos de la música



Shakira, Juanes, Alex Ubago, Paulina Rubio, Iker Casillas y Eva Longoria, son algunos de los amigos de Sanz, que filmaron un video en el que revelan cuál sería su paraíso ideal.

"Para mí el paraíso es el agua, la naturaleza, el sol...", comentó la mexicana Paulina Rubio en uno de los audiovisuales, que forma parte de la colección, que día a día estará incrementándose con nuevos videos de famosos y deportistas.

La colombiana Shakira dejó claro en su video que el paraíso "es tener un vecino que sea doctor, una tarta de chocolate en la nevera y el amor en casa". Por su parte Juanes describió el paraíso como el lugar en el que "hay un balance perfecto entre vida y muerte, entre día y noche, entre paz y guerra".

Alejandro afirmó que creo el canal de videos principalmente para que sus fans suban su propio registro fílmico de cómo sería su lugar paradisiaco, ya que el próximo 15 de septiembre seleccionará los 30 mejores videos, para que formen parte del videoclip de la nueva canción del cantautor español que será lanzada por Internet.

Este canal de clips es una iniciativa complementaria al blog personal que Sanz mantiene alojado en su sitio oficial, en el que ha comenzado a adelantar novedades sobre su próximo trabajo, como el título de uno de los temas incluidos, que es Peter Punk.

"Ya tengo ocho temas mezclados", aseguró Sanz, que reveló que cada semana dará el nombre de uno de los tracks que compondrán su siguiente álbum y cuando esté la lista de temas completa, por fin desvelará el título del disco.

ºººPalabras de lujo Luis Fonsi lanzará nuevo álbumººº


Luis Fonsi
ya demostró que no se da por vencido, así que festejará el éxito que ha logrado durante este año con un nuevo disco. El cantante boricua lanzará una versión de lujo de Palabras del Silencio, álbum que le ha otorgado tantos logros y reconocimientos internacionales.

El 8 de septiembre será el día en el que el intérprete de No me doy por vencido sacará al mercado su nuevo material discográfico, que no es otro, sino el mismo Palabras del Silencio pero en versión lujo, con el que festejará el aniversario de este álbum.


Fotos


Luis Fonsi, el máximo ganador de PJ



"Gracias a Dios han pasado muchas cosas en un año", detalló Fonsi para la agencia de noticias AP, a la que también comentó que el nuevo material discográfico destacará por sus versiones urbanas y rancheras, tendrá una canción inédita titulada Así debe ser, y además incluirá un DVD con imágenes de los conciertos de su más reciente gira internacional.

El cantante, que también celebra una década de carrera musical agregó: "Es básicamente revestir las canciones con diferentes ritmos. Y las que más disfruto son las versiones en vivo, sentir toda esa energía del público escuchando estas canciones con mi banda".

El esposo de la actriz Adamari López, de quien se rumoró estaba embarazada, dijo que en este momento de su carrera musical se siente "muy contento con todo lo que está pasando, dentro de un momento difícil, con la economía, que uno pueda seguir compartiendo la música con la gente. Este disco me hado una oportunidad para crecer y para que el público conozca mucho más de mi música".

Con su disco Palabras del Silencio Luis Fonsi ha obtenido discos de oro y platino, colocado sus temas dentro de los primeros lugares de popularidad en las listas musicales, además de que obtuvo 10 premios en la pasada entrega de Premios Juventud.

ºººPERROS QUE VIAJAN EN SUBTEººº

Científicos en Moscú descubrieron que los perros saben viajar en subterráneo por la ciudad.

Andrew Poyarkov, profesor de biología, explicó que ha investigado a los perros que viajan en el metro de la ciudad de Moscú. "Han aprendido a bajarse en la estación adecuada", sostuvo.

Según el Dr. Poyarkov algunos perros callejeros se desplazan sistemáticamente a una estación que los acerca al lugar donde consiguen comida y al final del día vuelven a viajar hasta donde viven. "A veces se duermen y se pierden la estación donde deben bajar. Entonces se suben al tren que va en la dirección contraria para bajarse en la estación adecuada".

Para el biólogo la captación de las conductas humanas por parte de los perros callejeros es un campo digno de ser estudiado en profundidad. "Hasta hay perros que esperan la luz verde del semáforo para cruzar", dijo.