ºººjose guillermo cortines nos dice:



ººContinuen con lo mas cool en blog "Lo que hay que ver en la red" y claro...Ya que están conectados visiten mi pagina www.joseguillermo.ws y www.joseguillermo.com
Abrazos
:)

ºººentrevista en la red con jose guillermo cortinesºººEXCLUSIVO...



ººhola jose guillermo te saluda carlos del blog lo que hay que ver en la red y para nosotros es un orgullo que talento como tu no este representando en alto la bandera dom,y es por eso que nuestros amigos de la red necesitan saber un poco mas del talentoso jose guillermo...Hola Carlos! Gracias por el interes.1.¿como inicias en la tv dom? Comencé en la música en el año 89 y llegado el 95 tocaba en la agrupación de Frank Ceara. A María José González del Rey (Cuché, quien hacía coros en el grupo de Frank) le ofrecieron una sección en el programa "Fantastico" de Jorge Taveras y ella en vez de tomarla me la pasó a mi. Así comencé a trabajar en tv.

2.¿luego de ver un largo trayecto en la tv dom. Como llega Joseguillermo al mundo de la actuación? Pues la primera vez que actué fué en Tv también y fué en la miniserie "El planeta" que dirigía Raul Camilo para el programa "Esta noche Mariasela". Ahí comencé a hacer el papel de Ricardo, el novio de Cuché en la serie. En el teatro comencé a partir de un programa donde trabajaba que se llamaba "Cocoloco Internacional", en el mismo era co-presentador, y en uno de los programas conocí a Nuryn Sanlley quien me abrió las puertas al Teatro y a quien agradezco infinitamente la confianza depositada en mi. Con ella estuve en obras como "Grease" y "Saturday Night fever" que han sido obras muy importantes para mi.

3.¿que es lo que mas extraña de rep.dom? Mi familia y mis amigos.

4.¿que actor dom o anivel internacional admiras? Daniel Day-Lewis, Robert Downey Jr. y Johnny Depp.

5.¿ ha existido en la vida de Joseguillermo un dia gris?
Gris en que tono?! osea...Claro o oscuro? jejejej...Yo soy un ser humano, todo el mundo tiene altas y bajas lo importante es saber que si tienes un momento gris es porque tienes la gracia de Dios contigo... Pudo haber sido un momento peor, no?

6.¿cuentanos tu experiencia en el rostro de analia? Pues para mi es un gran honor poder compartir con tantos actores profesionales y con un crew tan dispuesto y preparado para este tipo de trabajos. Todo ha sido muy correcto y como experiencia ha sido una formidable. Un buen comienzo.

7.¿una frase q siempre llevas contigo? "El ganador es el que hace las cosas que el perdedor no se atreve a hacer".

8 ¿que consejo le das a toda la juventud q siguen tu trayectoria?
Que sigan su sueño, que descubran cual es el don que Dios les ha dado y lo exploten, amen lo que hacen, disfruten de hacerlo y por eso serán premiados. Ademas...El que ama lo que hace nunca trabaja.

ºººlo nuevo de tito el bambino"el amor"ººº


Video Tito El Bambino El Amor
El Amor
Tito El Bambino

ºººpara olvidarte de mi lo ultimo de RBDººº


Video RBD Para Olvidarte De Mi
Para Olvidarte De Mi
RBD




ººº"Memo", empieza a dominar a Miamiººº


El cantante y actor dominicano Joseguillermo que co protagoniza la telenovela El Rostro de Analía, se presentó el domingo en el Festival de la Calle Ocho de esta ciudad.
Joseguillermo interpreta el personaje de Mauricio Montiel, con el cual ha tenido una excelente crítica de los medios especializados.

“Si bien la actuación es eje central de mi vida, cantar es algo que me llena de igual forma. Estaba deseoso de presentarme ante el público de Miami. Es un público multicultural, muy exigente, que gusta y sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida”, dijo Joseguillermo tras su participación en la tarima de Telemundo.

Joseguillermo interpretó dos temas que fueron aceptados de inmediato por el público asistente; a saber Una razón, canción que escribió junto al cantante, compositor y músico dominicano Frank Ceara y Será la luna, de Frank Ceara. Estos temas se desprenden de su álbum homónimo, su carta de presentación al mundo de la canción internacional.

Y aunque este fue su debut como cantante en la Calle 8, para este joven dominicano las artes escénicas no son nada nuevo. Comenzó en su patria en un grupo musical y de ahí pasó al teatro musical interpretando roles protagónicos en Grease, Saturday Night Fever, La Bella y la Bestia y Les Miserables, ambos en el Teatro Nacional de República Dominicana.

Su pasión por las tablas lo llevó a participar en varias obras teatrales, ha trabajado en cuatro películas y para la televisión trabajó en las novelas Paraíso, Trópico (junto a José Luis Rodríguez El Puma) y ahora El Rostro de Analía.

Tras interpretar los temas musicales, Joseguillermo se unió a varios de los actores de El Rostro de Analía, y firmaron autógrafos por más de dos horas para un público que no cesó de alabarlos por su trabajo actoral en la pantalla chica.

ºººCausa revelo el anuncio de Sheila Acevedo de que irá al Casandra con un vestido de 850 mil pesos + 250 mil en accesoriosººº


El diseñador joven dominicano Luis Domínguez elaborará un diseño que había sido concebido hace ya más de 2 años

Hacía falta algo así. Sí, el anuncio de Sheila Acevedo de que va a llevar puesto un vestido de 850 mil pesos al Casandra ha despertado el interés por la alfombra dorada.

Era hora de que alguien le quitara la corona a Georgina Duluc. Y Sheila se inscribe en el listado, de primera, como la nueva reina de la pasarela del Casandra.

O al menos el diseñador joven dominicano Luis Domínguez está fajado para que su musa se luzca como una reina.

Domínguez elaborará un diseño que había sido concebido hace ya más de 2 años, pero que no se había realizado debido al alto costo de su elaboración.

El mismo está elaborado en: Gaza, Tafetta y Peau de Poie, todos en una seda muy peculiar que solo es fabricada en suiza y ha sido importada al país para este vestido que será elaborado enteramente a mano en la ciudad de New York por “Couturier” que lleva más de 40 años haciendo este tipo de trabajo.

En total llevará más de 30 yardas de tejido. Para sumarle más vistosidad al diseño el afamado orfebre y diseñador de joyas dominicano Ricardo Molast creará una aplicación única para este vestido, la misma estará bordada en: Onix, Cristales Checos ,Cristales de Swarovsky y el muy raro to Diamante Negro, montados en un diseño único de colocación de las piezas realizado en Plata envejecida.

Todo este trabajo lleva al vestido a un monto cerca de RD$850,000 sin contar la bisutería que le adornará valorada en más de RD$250,000. Esta obra maestra será llevada por la comunicadora “Sheila Acevedo”, nominada en el renglón de animador (a) del año.

Sheila será asesorada por los talentos del diseñador “Jusef Sánchez” en cuanto a su look total, su maquillaje será realizado por el maquillador internacional que viene al país a realizar este maquillaje, “Leandro Bare” que ha trabajado para Lancome, Shiseido y Versace.

Domínguez también realizará un majestuoso traje a la comunicadora y política “Annie Felipe”, quien ha preferido no revelar el costo ni los detalles de su traje. Estos esperan ser los vestidos más espectaculares de la alfombra roja de los premios Casandra que celebra sus 25 años, el próximo martes 24 de marzo.

ºººEl baby shower de Bárbara Bermudoººº




Como antesala a la llegada de su primogénita Mía Andrea en mayo, Bárbara Bermudo celebró por todo lo alto su baby shower el pasado sábado en la asoleada terraza del restaurante Dolores Lolita en el corazón de Brickell, FL.

“Esto es como una segunda boda diría yo’’, bromeó Bermudo con People sobre el ameno evento, en el que se mantuvo activa como siempre, saludando a sus invitados y participando en divertidos juegos. “Estoy feliz’’.

Durante la celebración, vimos a la presentadora de Primer impacto (Univisión) radiante –con un glamoroso vestido de Olian Boutique– y muy bien acompañada.

Además de sus familiares, muchas de sus amigas y colegas de Univisión –incluyendo a Alina Falcón, la vicepresidenta y gerente de operaciones de la cadena– compartieron con ella este momento especial.

“La veo regia, maravillosa’’, dijo Marisa del Portillo de Escándalo TV (Telefutura) sobre Bermudo. “Es una mujer exitosa, con un marido que la ama y, ahora como consolidación, una estrella que le regala el cielo’’.

A quien extrañamos fue al futuro papá, el presentador de noticias de Univisión Mario Andrés Moreno, quien según nos explicó Bermudo se quedó en casita viendo el mundial de baseball con su suegro.

“Hay muchas mujeres, muchas hormonas aquí mezcladas’’, bromeó Bermudo, de 33 años, sobre la ausencia de su media naranja, “así que mejor que se quede en casa con mi papá’’.

La futura mamá añade que el agrandar la familia los ha unido aún más como pareja. “Siempre anhelamos tener un bebé’’, dice Bermudo de ella y su esposo.

“Desde que lo conocí y supe que era el hombre de mi vida, quise tener un hijo con él’’. Según Magaly Bermudo, la abuela materna de Mía Andrea, su yerno no ha dejado de consentir a Bermudo durante su embarazo.

“El es muy amoroso, le habla a la barriguita’’, dice de Mario Andrés Moreno. “Es el hombre más cariñoso del mundo’’.

La familia de Bermudo y colegas de Univisión como Karla Martínez de Despierta América, María Elena Salinas del Noticiero Univisión y Lili Estefan de El Gordo y la Flaca, también han colmado de cariño y buenos consejos a esta madre primeriza.

“De niña ella siempre decía que quería tener muchos bebés’’, dice su prima María Elvira Salazar, presentadora de María Elvira Live (Mega TV) sobre Bermudo. “Siempre supimos que eso era para ella importantísimo’’.

Y un reto para el cual la presentadora de Primer impacto (Univisión) –quien permanecerá diez semanas fuera del aire tras dar a luz en mayo en el hospital South Miami – se siente preparada. “Siempre he sido arrebatada con los niños’’, concluye Bermudo, quien ya está contado los días para conocer a su hija Mía Andrea. “Ya estoy lista’’.

ºººCONDUCTOR DESPIERTA EN FÉRETROººº

Un automovilista chocó con su auto contra un edificio en el que funciona una funeraria. Aterrizó inconsciente en un ataúd.

Radoslav Pokrajac, un conductor croata de 30 años, salió expulsado de su auto y voló a través de una ventana abierta de una funeraria. Milagrosamente aterrizó en la suavidad del interior acolchado de un ataúd.

"Estaba realmente asustado, cuando se despertó no sabía si estaba vivo o muerto", explicó un rescatista. Miro Zirdum, propietario de la funeraria, relató que ésta no es la primera vez que un auto choca contra su comercio.

Según dijo, "afortunadamente ninguno me trajo trabajo extra".