ºººLa carne quemada es peligrosaººº


La carne cocinada a altas temperaturas hasta el punto de quemarse o chamuscarse "puede incrementar el riesgo" de sufrir cáncer pancreático, según los datos presentados en la reunión anual de la Asociación Americana de Investigación contra el Cáncer.

¡Baja la temperatura!

Cocinar la carne hecha o muy hecha ya sea a frita, a la plancha o en la barbacoa, puede formar agentes carcinógenos que no se crean cuando la carne se hace al horno o cocida.

Los datos fueron presentados por Kristin Anderson, profesora asociada de la Escuela de la Salud Pública de la Universidad de Minesota (Estados Unidos).

Anderson explicó que durante un tiempo sus investigaciones estuvieron centradas en el cáncer pancreático y que, junto a su equipo, quería identificar modos de prevenir esta enfermedad pues su tratamiento es muy limitado y normalmente es mortal en poco tiempo.El equipo médico analizó los datos de 62.581 personas que proporcionaron información sobre su consumo de carne y preferencias en cuanto a la forma de cocinarla y el punto al que está hecha.

A lo largo de nueve años se identificaron 208 casos de cáncer de páncreas.

Los datos señalan que la preferencia por la carne cocinada a altas temperaturas "esta normalmente vinculada a un aumento del riesgo" de sufrir cáncer.

Las personas que preferían la carne muy bien hecha tenían casi un 60 por ciento más de posibilidades de desarrollar cáncer pancreático frente a los que la tomaban menos hecha o no la comían.

Anderson indicó que "no se puede decir con absoluta certeza que el riesgo aumente debido a las formaciones carcinógenas en la carne quemada".

De todas maneras, señaló que "quienes disfrutan con la carne frita o a la barbacoa deberían considerar bajar la temperatura o cortar los trozos quemados cuando está hecha" pues hay que cocinar la carne lo suficiente como para matar las bacterias, pero sin exceso.

ºººshakira y sus videos mas popularesººº

Hay Amores
Shakira


La Pared
Shakira
Hips Don't Lie
Shakira

Don't Bother
Shakira
No
Shakira

La Tortura
Shakira
Whenever wherever
Shakira

Inevitable (MTV Unplugged)
Shakira
Inevitable
Shakira

Objection
Shakira
Ojos asi (latin Grammys 2000)
Shakira

Suerte
Shakira
Te aviso, te anuncio
Shakira

Estoy Aqui
Shakira

ºººULYSSES ALONSO EXPLOTA CONTRA MYRKA DE LLANOSººº

¡VENGANZA! "Se casó conmigo despechada porque LUIS MIGUEL la dejo y ahora me quiere meter preso porque la dejé"...El aún esposo de MYRCA DELLANOS ULYSSIES ALONSO fue arrestado en esta ciudad luego de que la ex presentadora de televisión interpusiera una nueva demanda por acoso.

Después de pagar una fianza de 5 mil dólares, salió en libertad condicional y arremetió contra la ex presentadora de Primer Impacto.

"Se casó conmigo despechada porque LUIS MIGUEL la dejo y ahora me quiere meter preso porque la dejé", dijo Ulysse Alonso al abordar su automovil.

Po su parte, Dellanos declaró que fue perseguida en dos ocasiones por su marido además de recibir mails amenazantes.

La semana pasada Myrka Dellanos pidió una orden de restricción en contra de Ulysses por los hechos mencionados anteriormente.

"Ulysses incrementó su comportamiento agresivo después de que se retirara la orden" declaró Myrka Dellanos a la página web de People en Español.

En agosto del año pasado la ex conductora de Primer Impacto (Univision) llamó al 911 después de una disputa doméstica por lo que Ulysses Alonso fue detenido y se emitió una orden de restricción en su contra.

Semanas después Myrka Dellanos lo perdonó y retiró las acusasaciones.

ºººSalma se casará en Veneciaººº


Hace un par de días, muchos rumores se desataron después de que el actor, Antonio Banderas, hablara de más y revelara que Salma Hayek se casará este sábado en Venecia.

La fiesta de dos días

Hayek se casó el fin de semana de San Valentín en París con François-Henri Pinault. Sin embargo, hace unos días varios medios publicaron la noticia de que la actriz mexicana está muy ocupada con los preparativos de su una segunda boda.

Algunos sitios de internet como People explican que durante una conferencia de prensa de Banderas comentó que Hayek contraería nupcias de nueva cuenta, sólo que en esta ocasión el acto se llevaría a cabo en la ciudad de Venecia.

De acuerdo con la página Instyle.it Banderas reveló el sitio de manera accidental, en el momento que fue cuestionado sobre la ausencia de su esposa Melanie Griffith en el Festival de Cine de Málaga donde expresó lo siguiente "No está conmigo, pero nos encontraremos la próxima semana en Venecia para el matrimonio de Salma".

Fuentes cercanas a la actriz de 42 años han confirmaron la gran noticia. El sitio de internet Quien.com publicó que el festejo comenzará este viernes con una gran fiesta de bienvenida para todos los invitados.

Muchos rumores apuntan a que la ceremonia principal se realizará el sábado 25 de abril por la tarde y el domingo habrá una reunion más íntima.

El sitio de internet de People en Español expone que la celebración tendrá lugar en el Palazzo Grassi. Esta propiedad es conocida por muchos como una sala de arte donde se exhiben piezas de colección.

Por otro lado, el diario mexicano El Universal, es otro de los medios que se ha encargado de difundir esta noticia y explicando que el lugar donde se llevará a acabo el enlace tiene un gran significado para la pareja, pues ahí fue cuando Pinault y Hayek tuvieron su primer encuentro en 2006.

Fuentes cercanas a Hayek han comentado que la lista de invitados es un tanto extensa, sin embargo también asistirá los amigos y familiares más cercanos de la pareja como los padres de la actriz, el empresario Sami Hayek y la cantante de ópera Diana Jiménez, su hermano Sami Hayek, con su novia, la socialité Daniela Villegas.

Del medio artístico asistirán Penélope Cruz; el cineasta Felipe Fernández del Paso, Ashley Judd, Melanie Griffith y su esposo, Antonio Banderas,
el cantante Prince, quien recientemente le escribió el tema "Valentina" y posiblemente Luis Miguel, según publicó People en Español.

Se dice que Hayek ha comentado que no gastará mucho en la boda, sin embargo varios de los sitios de internet han expuesto que la pareja regalará los boletos de avión en primera clase y que además el banquete estará a cargo del chef español José Andrés.

Recientemente el sitio de internet del diario mexicano El Reforma ha publicado que se rumora que el actor Antonio Banderas es posible que no acuda a la boda de Hayek, debido a que es un viaje muy largo.

Por el momento, Hayek y el empresario Henri Pinault no han dado declaración alguna respecto a este tema.

ºººVERANO DE AMORºººcon dulce maria...




Verano de amor es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, adaptación de lo que fue la argentina Verano del 98; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana. Actualmente se encuentra en fase de grabación, y se prevee que se emita a partir de principios del próximo año, sustituyendo a Juro que te amo.
En el año de 1999, un grupo de chicos aprovecha sus últimos dias de vacaciones en un paseo y hace un pacto de amistad eterna. Ellos creían en los verdaderos sentimientos y simplicidad de la vida, creían que su verano podría ser eterno, pero poco a poco su mundo de cristal se rompe en mil pedazos. Es hora de crecer y aceptar que ahora son adolescentes con miles de problemas y que tendrán que enfrentar la falsedad, el amor y la ilusión. Diez años después empieza nuestra historia.

Dante (Mark Tacher) es un presidiario que cumple su pena en prisión y vuelve a la ciudad de Tlacotalpan a vengarse de las personas que formaron parte de su pasado, entre ellos, las hermanas Palma: su gran amor, Flora (Victória Diaz) y Zoé (Cristina Masón). Pero lo que ni se imagina es de la existéncia de un hijo. La relación entre estas hermanas puede estar por un lío, ya que Zoé no se lleva mucho con su hermana pues aún no puede aceptar la muerte de su mamá. Se vera enamorada de su mejor amigo Dylan Moret (Brandon Peniche), por lo que sufrirá aún más, pero en siléncio. Este es un chavo enamorado del cine y que no se ve preparado para las responsabilidades de la vida. Se verá enamorado de una nueva vecina italiana que llega a la ciudad, Isabela Roca (Maria Elisa Camargo), nieta ambiciosa del señor Emilio (Enrique Rocha) y le confiara todos sus secretos y deseos a su amiga Zoé, sin imaginar lo que esta causando.

Dylan es el mejor amigo de Baldomero Olmos (Pablo Lyle), un chavo guapo y mujierego, le encanta la música, toca el contra-bajo en una banda de rock y compone con astúcia. Es novio de Luz (Michelle Renault), pero en su trabajo en una tienda de música, se enamora de Sofía (Lola Merino), una mujer que tiene edad para ser su madre. Él tendrá que hacer de todo para probar que puede ser el hombre de su vida. Sin saber, provoca un gran conflicto familiar: Dana (Karla Souza), la hija de Sofía esta perdidamente enamorada de él y esta dispuesta a todo. Baldomero vive con su família: su mamá Elvira (Maria Fernanda Garcia), es una mujer quien finje estar enferma para tener sus hijos a su lado, Berenice (Natasha Dupeyrón), una marimacho con un comportamiento nada femenino, y Miranda (Dulce Maria), una hippie que trabaja de mesera en el Bikini's Bar. Ahí conocerá a Mauro (Gonzalo García), hijo del señor Villalba (Juan Ferrara) y estabelecerán una gran rivalidad, que pronto podría convertirse en un Verano de Amor.

ººº(Free Style)ººº

Free Style: Persiguiendo un sueñoEstelarizada por uno de los mas populares nuevos talentos de la exitosa franquicia de Disney High School Musical, Corbin Bleu.

Free Style es una historia de la adolescencia que trata sobre un joven de 18 años quien está dedicado a su familia y encuentra el amor y a si mismo en su lucha por ganar el Campeonato Nacional de MotoCross Amateur.





ºººconfesionesºººen tu blog..Siento una brizna...

Un día decidí darle una sorpresa temprano por la mañana a mi novio. En vez de irme a la escuela me fui a su casa. Él vive con sus padres, así que nos escurrimos a su cuarto que está en un segundo piso. Ahí estábamos acostados cuando empezamos acariciarnos y una cosa nos llevo a otra, y en plena acción y ¡zaz se me rompe el pantalón desde la entrepierna hasta el bolsillo! Me quedó una nalga totalmente de fuera, mi novio primero se preocupó pero después lo tomó con gracia hasta que despertaron sus padres y tuve que saltar por la ventana, y fingir que veníamos llegando. Lo bueno es que traía un blusón y no se me notaba aquello, y nadie se dio cuenta de nada.


ºººNueva llave del sexo: punto U, el secreto de los multiorgasmos femeninosººº

Científicos aconsejan explorarar el novedoso punto U, que es femenino y de “placer infinito”

Aunado al punto G, científicos recomiendan explorar el punto U, que es femenino y de "placer infinito". Se lo puede encontrar muy cerca de la uretra -área de gran sensibilidad al estímulo-, y se ubica separando los labios mayores entre el clítoris (que a veces por su cercanía se le confunde con él) y el inicio de la entrada de la vagina.

Sobre este tema, el sitio de internet tva.com.mx entrevistó al sexólogo César Pérez, quien dio una breve explicación sobre el punto U y la importancia de éste en la vida sexual de la pareja:

"Lo importante es que las mujeres estén familiarizadas con su cuerpo y su anatomía, si no, lo único que pasa es que les creas una insatisfacción por el miedo a explorar y experimentar. Ellas son las primeras responsables de sus orgasmos, ya que muchos hombres sólo quieren penetrar sin pensar en la satisfacción de las mujeres"

No es un punto desconocido, por lo menos no por sensibilidad, ya que algunas mujeres pueden estar familiariazadas con el punto U por medio de la masturbación. Es particular y necesita de toda la atención, por lo que una penetración no es lo ideal para estimularlo.

El punto U se suma al punto G, y al punto A, el cual se agregó en 1996 por científicos, y en ese entonces se dijo que produciría una mayor y más prolongada lubricación, mayor excitación y múltiples orgasmos.

Esta unión de puntos sensibles en las mujeres, crean una apertura de su propia sexualidad, y por otro, son la puerta abierta a que los conozcan, los consideren parte suya, y sobre todo sean disfrutados, ya que tienen un amplio potencial orgásmico: "Es importante que investiguen, se informen y sobre todo que experimenten, pues lo que a una mujer le gusta, a otra puede disgustarle".

ºººBeyoncé ahora le cantará a los niñosººº


Por años has visto a Beyoncé derrochar sensualidad en su carrera musical, pero esta vez esta dispuesta a dirigirse a un público más inocente: los niños. La cantante le dará un giro nuevo a su carrera al participar en la serie infantil Wow! Wow! Wubbzy!, donde además compuso una canción.Según informó la agencia noticiosa Efe, la cantante estadounidense pondrá la voz al personaje de Shine, quien es la vocalista principal del grupo The Wubb Girlz, aseguró la empresa Nikelodeon a través de un comunicado.

Asimismo, anunciaron que Beyoncé estrenará una canción de su autoría que se titula Sing a Song, el cuál fue calificado por la estrella como un tema increíble y muy bien marcado por las "fantásticas armonías" del grupo.

La participación de esta bella mujer en televisión infantil podría prolongarse durante cuatro capítulos de la serie, misma que está por estrenarse.

Por su parte, la cantante dijo que se sentía feliz de poder hacer participar en este proyecto e impresionar a su sobrino, además de que su personaje le recuerda su paso por Destiny's Child.

ºººFonsi Está enfocado totalmente en su giraººº


Promocionar un disco no es tarea fácil, de hecho, el éxito de un nuevo álbum depende mucho de la dedicación y el empeño que el artista le ponga para darlo a conocer, y esto lo sabe muy bien Luis Fonsi, quien se encuentra en plena promoción de Palabras del Silencio, algo que se ha convertido una prioridad en su vida.Aunque no tiene nada que temer, pues este nuevo álbum del puertorriqueño ha sido todo un éxito, Fonsi está empeñado en dedicarle todo su tiempo y esfuerzo a la promoción, para lo cual ha lanzado una serie de presentaciones.

Y es que según reporta la agencia de noticias Efe, el intérprete de No me doy por vencido se siente bendecido del éxito de su nuevo álbum, así que se encuentra en la gira de promoción por Estados Unidos y Sudamérica, por lo que tomó la decisión de no asistir a una importante premiación en la que se encuentra nominado cuatro veces.

El cantante explicó las razones por las que no asistirá a la ceremonia de los premios Billboard: "Tuve que dar prioridad a la gira. Es la primera vez que no voy a una premiación grande, pero estoy contento".Y comentó que "el disco es como un nuevo comienzo y marca un antes y un después, lo siento como mi primer disco. Estoy cómodo dentro de mi propia piel como intérprete, por supuesto como compositor ya que es el primero que hago en el que escribo todas las canciones y también como productor".

Además, Fonsi explicó que a pesar del gran éxito que ha cosechado durante la promoción de este álbum, continuará dedicándole su tiempo: "Yo pienso que básicamente estaremos con este disco hasta finales de 2009, quién sabe si a principios del próximo estaré todavía por ahí dando vueltas, pero ya será el año que viene cuando empiece a preparar el que ya será el próximo trabajo".

Finalmente comentó que visitará México, Sudamérica y estará un mes en España promocionando Palabras del Silencio.

ºººFlex arrasó en Billboardººº


El cantante panameño Flex fue el máximo ganador de la entrega de Premios Billboard 2009, que se llevó a cabo la noche de este jueves en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Entre las categorías en las que ganó está la deHot Latin Song Canción del Año por su éxito Te Quiero, que es la más importante de la entrega.

Noche de premios

Entre los ocho premios que se llevó a casa Flex están los de Hot Latin Song Canción del Año, Top Album Latino del Año Debut, Tema Tropical Airplay del Año, Hot Latin Song Canción del Año Masculino, Album Latin Rhythm del Año Solista y Mastertone Latino del Año, todos por su gran éxito Te Quiero.

Además, Flex también se ganó la ovación de los asistentes al BankUnited Center cuando subió al escenario a interpretar su más reciente éxito, Dime si te vas con él, que puso a bailar a todos en sus lugares.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue Enrique Iglesias, quien ganó seis categorías, cinluyendo las de Top Album Latino del Año Masculino, Album de Los Grandes Exitos Latino del Año, Album Pop Solista del Año, Top Album Latino del Año, todas por su disco de éxitos 95/08.

Aunque no se encontraba presente en el foro de la Universidad de Miami pues se encontraba en Bielorrusia, Enrique se enlazó vía satélite en varias ocasiones, tanto para agradecer cada que ganaba un premio como para interpretar la canción Lloro por ti.

Por su parte, los mexicanos de Maná no se quedaron atrás y se llevaron las categorías de Hot Latin Song Canción del Año Dúo o Grupo y Tema Pop Airplay Dúo o Grupo por Si No Te Hubieras Ido, y Album Rock/Alternativo del Año y Album Pop del Año Dúo o Grupo por Arde el Cielo.

De las presentaciones destacaron la de Wisín y Yandel con Aventura y Akon; la de Daddy Yankee que interpretó Pose; Gloria Trevi que interpretó un popurrí de éxitos, La 5a Estación; Maná a dueto con Carlos Santana, y Don Omar.

El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana recibió un reconocimiento especial a su trayectoria, mismo que fue entregado por los también mexicanos y tapatíos de Maná.

ºººINTERCAMBIARON 217.000 MENSAJES DE TEXTOººº

Un poco de tecnología y demasiado tiempo libre: dos amigos intercambiaron durante marzo nada menos que 217.000 mensajes de texto.

Nick Andes, de 29 años, y Doug Klinger, de 30, aprovecharon un plan de mensajes de texto libres que ofrecía una compañía de telefonía celular para intentar batir un récord mundial. Con este objetivo intercambiaron la friolera de 217.000 SMS.

Estos adictos fueron compañeros de facultad y no paraban de escribir en sus teléfonos durante sus estudios en el Berks Technical Institute. Esto llevó a Andes a investigar quién tenía el récord mundial de mensajes de texto. Resultó ser Deepak Sharma, un hindú que un mes mandó 182.000.

Lo más gracioso del caso es que al terminar el mes a Andes le llegó una cuenta de teléfono de 26.000 dólares la cual está reclamando a la firma T-Mobile.