ºººGloria Trevi se casó en secreto en EUººº

La cantante contrajo nupcias con Armando Gómez en noviembre pasado en una ceremonia a la que sólo asistieron 12 personas .La cantante mexicana Gloria Trevi reveló que se casó en secreto con su novio Armando Gómez, el padre de su hijo menor Miguel Armando, en Texas, Estados Unidos.

La cantautora de 41 años dijo a la televisora hispana Telefutura que "fue algo muy privado, muy pocas personas lo sabían".

Trevi aseguró que no quería que se supiera porque le hubiera gustado compartir ese momento con muchas personas queridas.

La boda se realizó en noviembre pasado, según el acta de matrimonio que una reportera de la televisora mostró a Trevi para que aceptara el hecho.

Se aseveró que a la ceremonia sólo asistieron unas 12 personas, entre ellos, la mamá y dos tías de Armando, así como la progenitora de Gloria y los hijos de la famosa cantante.

La intérprete de temas como Agárrate y Pelo suelto tiene un hijo nacido en prisión de nombre Ángel Gabriel, de una anterior relación.

ºººLindsay Lohan imitó a Madonnaººº

Con un vestido blanco escotado y entallado, la actriz Lindsay Lohan posó al estilo de Madonna en una sesión fotográfica en la que imitó la imagen de La Reina del Pop en la década de los 80.Lohan fue una de las participantes en la sesión organizada por la revista Glamour en el que celebridades de la farándula posaron al estilo de iconos de Estados Unidos, informó la página egotastic.com.

Pese a la vestimenta de Lohan, un vestido parecido al que Madonna utilizó durante su actuación en los premios MTV de 1984 y en su disco “Like a Virgin”, no existen mayores similitudes entre una y otra famosa en cuanto a su aspecto físico, estilo y carrera.

Mientras que con su reciente gira mundial Madonna, de 50 años, tuvo ingresos millonarios, Lindsay Lohan, de 22 años, ha visto afectado su desempeño laboral por sus escándalos.

Entre rumores sobre problemas alimenticios, Lohan fue vista recientemente con unas marcas en su muñeca que podrían haber sido hechas por ella misma.

Madonna, por su parte, sólo ha causado cierto revuelo en semanas recientes por el romance que sostiene con el modelo brasileño Jesús Luz.

Otras famosas que posaron para Glamour fueron Alicia Keys como Michelle Obama y Emma Roberts al estilo de Audrey Hepburn.

ºººHOMBRE VESTIDO DESCONTROLA ORGÍAººº

Un hombre que se negó a quitarse la ropa es el culpable de un desmán en un resort nudista australiano.

La policía llegó respondiendo a un llamado por violencia y de inmediato los agentes ordenaron al hombre vestido y a su mujer que abandonaran la fiesta "todo vale" de la que participaban. Según explicó Tony Fox, dueño del resort White Cockatoo, en Port Douglas, Queensland, el problema empezó cuando cuatro mujeres desnudas invitadas a la fiesta fueron confrontadas por el hombre totalmente vestido.

"Se sintieron incómodas con él mirándolas y le dijeron que por respeto debía quitarse la ropa", explicó Fox. Cuando el propietario tomó intervención en el tema el rebelde participante se mostró hostil y fue necesario llamar a la policía.

Cuando arribaron los agentes se encontraron con un tumulto de gente en pelotas forcejeando con un degenerado totalmente vestido.