ºººCOMO REALIZAR EL SEXO ORAL ºººº




La boca, un guante de seda

Sin límite. A la mujer le gusta sin tiempo; por favor, olvidar las películas pornográficas, los lengüetazos rápidos y bruscos. La suavidad se puede ir tanteando. Algunas mujeres prefieren caricias rápidas y continuas con la lengua, mientras que otras se quedan con las prolongadas y lentas. La lengua flácida ofrece una caricia blanda que puede ser muy placentera.

El mejor momento para la mujer es cuando el hombre la sorprende e improvisa. El sexo oral inesperado es una muy buena opción, según los especialistas. En la cama son los cojines debajo de la cadera los que dejan el clítoris al alcance de cualquier hombre hambriento.

Aprenda a usar la boca. Cubra la vulva con toda la boca, bésela de la misma forma que se besa los labios y pruebe succionar suavemente en el interior, la presión puede mezclarse con un frote muy ligero de los dientes, los mordiscos no deben ser dolorosos. Vaya tanteando la presión, pregunte y sabrá si va por buen camino.

La excitación. El clítoris es básico para la excitación de la mujer, ya que contiene la mayor parte de los tejidos con carga sexual del cuerpo. A algunas les parece excesiva la estimulación directa, por eso es mejor crear una situación avanzando de a poco y la sensación de excitación puede ir aumentando progresivamente lamiendo alrededor del glande clitoriano. Una vez seguro de la excitación, deslícese hasta el clítoris. Cuando llegue a esa etapa utilice los dedos índices y el centro de la mano, ejerza presión por dentro de los labios vaginales mayores y empuje toda la zona hacia arriba. Pruebe moviendo la punta de la lengua de un lado a otro sobre el clítoris. Durante el punto de excitación más alto pruebe mordisquearlo suavemente. Muchas mujeres gustan de tener al mismo tiempo los dedos metidos en el interior de su vagina mientras su clítoris es estimulado con la boca.

Bien rápido. Camino al orgasmo la estimulación debe ser rápida y continua. En el clímax no se debe dejar de hacer. Con el orgasmo encima no se debe parar.

Soplos y zumbidos. Se debe soplar la vagina a una distancia de diez centímetros, nunca directamente. Hacer zumbidos mientras se succiona puede provocar una corriente de vibración muy estimulante.

Frío y caliente. El clítoris puede ser acariciado por un cubo de hielo, combinado luego de caricias con la boca con la temperatura más tibia. Se pueden dar un festín de alimentos, como helados y plátanos.

LA LENGUA, el segundo pene

Erecto. Mujer, debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

Un favorcito labial. Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver la aureola del glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

Con una mano. Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Como una cantante. El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.

Cuidado con el prepucio. Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua, mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada. Sostenga el cuerpo del pene y utilice nuevamente la boca para estirar la piel. Siga hacia abajo hasta tener la totalidad del pene en la boca, vuelva hacia atrás y use su mano para sostener el prepucio justo debajo del frenillo, de manera que pueda lamer todo el contorno del glande expuesto.

Frío-caliente y una mentita. La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida.

El sabor del semen. Es el fluido que secretan las glándulas genitales masculinas, puede no tener sabor y su textura es espesa. Durante el sexo oral no es imperativo tragárselo, pero de todos modos no tiene ninguna contraindicación, es un acto que puede producir excitación en la pareja, pero siempre debe ser con consentimiento. Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas dará como resultado un sabor parecido a la mantequilla. Una basada en lácteos, un sabor ácido, pero aún agradable. Una dieta que incluya ajo producirá un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes. Los alimentos altos en azúcar dan un sabor agradable.

Dado que algunos varones presentan mal sabor seminal, la solución para no provocar rechazo es cambiar el sabor del semen. El dato es hacer que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual. O también recurrir al consumo de productos eróticos como el Swett Release, o las píldoras "vegetarianas" que varían el sabor salino del semen por un sabor a manzana u otras frutas. El Sweet Release ha tenido un éxito mundial: es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. Los sabores frutales son arándano, manzana, mango y cerezas, entre otros. Los creadores del producto aseguran, además, que las pastillas tienen propiedades saludables: ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

ºººAmigas envidiosasººº



ºººLa envidia se caracteriza por el deseo intenso de alguien por lo que otro posee. Es un sentimiento universal, pernicioso, y desagradable, que lleva a actuar en forma desagradable con los demás para conseguir el fin.
La envidia está considerada entre los siete pecados capitales en el catolicismo.

La amiga envidiosa:

Tiene la tendencia de colocar a la persona envidiada en una posición de superioridad, abundancia y bienestar. Esto provoca un sentimiento de impotencia, frustración, desánimo, la creencia de ser inferior, que lleva a la envidiosa a una relación de dependencia del envidiado. Es una vivencia caracterizada por la ira y la rabia.

El discurso de la envidiosa es repetitivo y compulsivo, sobre el objeto envidiado. Está revestido de una falsa preocupación por el bienestar de la persona envidiada. En realidad la amiga envidiosa disfraza su envidia de noble interés en el bienestar de la amiga envidiada, buscando con esto conseguir su propio beneficio.

Podemos detectar las carencias de la envidiosa a partir de lo que envidia. No siempre el objeto de la envidia es una persona, en ocasiones puede ser un ideal que es interpretado como modelo a imitar.

La vida de la envidiosa no gira sobre su propia realidad, sino sobre lo que desea, sobre lo que no tiene, o le falta.
Estas mujeres no son capaces de disfrutar de la realidad porque el vacío y la insatisfacción se los impide.

Los temas de la envidia:

• Entre los temas más frecuentes que suscitan la envidia entre amigas, el primero es sin lugar a dudas, el amor. Cuando la amiga consigue una pareja que parece ser perfecta, entonces surgen las comparaciones con la propia situación, y si la amiga envidiosa no tiene a nadie, es más intensa.
• La figura es otra de las mayores causas de envidia, sobre todo en estos tiempos donde la sociedad exige mujeres perfectas y siempre jóvenes.
• La ropa, suele ser motivo de envidias, no sólo por el estatus social que pueda implicar, sino también por cómo se vea en la envidiada.
• Los éxitos personales, ya sea laborales o académicos, son un motivo importante de envidia. Cada triunfo de la amiga objeto de envidia, representa un nuevo fracaso para la envidiosa, pues ella no puede igualar la hazaña.

La amistad en peligro:

Cuando se descubre la envidia de una amiga, debemos cuestionarnos si en realidad existió esa amistad, y si vale la pena continuarla.
Es muy difícil que una persona envidiosa reconozca su problema, pues no solamente representa una humillación, sino que conlleva aceptar las propias carencias, y eso es lo que más teme el envidioso.

Combate de la envidia:

La mejor manera de combatir y prevenir la envidia es no vivir pendientes de lo que no tenemos, y reconocer y valorar lo que sí tenemos.
Meditar sobre los beneficios de la amistad puede ayudar a desterrar esos sentimientos nocivos, que no hacen bien, y por el contrario, nos llevan a la frustración y la soledad. Entender que compararse con los demás siempre resulta dañino, puede servirnos para aprender a querernos un poco más, después de todo sólo contamos con nosotros mismos.

ºººVideos musicales de RBDºººedicion especial...


Y No Puedo Olvidarte (Live)
RBD
feat. Kudai y Eiza Gonzalez - Estar Bien
RBD

Inalcanzable
RBD
Besame sin miedo (video oficial)
RBD

Celestial
RBD
Tu Amor
RBD

Mexico mexico
RBD
Este Corazón
RBD

Nuestro Amor(version original)
RBD
Nuestro Amor
RBD


Solo Quedate En Silencio
RBD

ºººEl amor a primera vista: ¿existe?ººº


ºººLa existencia del amor a primera vista, ese flechazo que sentimos al conocer a alguien irresistiblemente atractivo para nuestro gusto, es defendida a diario por cientos de individuos, quienes aseguran haber experimentado este tipo de sentimiento, que no siempre responde a nuestros criterios de selección de pareja.

Gisel Bell, una adolescente capitalina de 16 años, está convencida de que a ella le pasó con su novio. “Nos enamoramos desde que nos vimos. Ya llevamos un año y tres meses, y pensamos casarnos”.

Otros dos jóvenes, Yailén Álvarez y Ezequiel Fernández, estudiantes del Politécnico de Telecomunicaciones del municipio de Plaza, en ciudad de la habana, también opinan lo mismo. Ambos sostienen que ese sentimiento puede nacer de manera súbita. “Es lo que nos ha pasado a nosotros. Fue tan fuerte que nos hicimos novios”, afirman.

No es tan sencillo como lo pintan…
Muchas son las personas que como Ezequiel, Gisel y Yailén creen en el amor a primera vista. Sin embargo, según los especialistas, esta concepción es realmente discutible.

Expertos en el tema consideran que el amor no surge súbitamente. “Sucede que algunos confunden la atracción con el amor, se obsesionan y se dejan llevar por la emoción que sienten. En estos casos, puede que la relación fructifique, pero no nace siendo amor. Este conjunto de sentimientos se construye y aparece cuando los enamorados aprenden a aceptarse tal cual son”, plantean.

En opinión de Heinrich Bruchner, autor de numerosas publicaciones sobre cuestiones sexuales y amorosas, lo que se siente en un primer momento puede ser realmente auténtico, pero su solidez y estabilidad no pueden valorarse desde el principio. Puede ser, incluso, que seamos correspondidos, pero en ocasiones esto se desvanece, porque los seres humanos se desarrollan constantemente.

Asevera Bruchner: “Aunque en un primer momento llegue a impresionarnos la forma de ser de una persona, sus movimientos, apariencia y otras características, por lo general, los valores humanos internos no se captan rápidamente.

“A esta suerte de encantamiento deberíamos llamarle enamoramiento a primera vista, porque se trata más bien de un anhelo romántico que deslumbra, una intensa atracción sentimental”.

Cupido tiene la culpa
El impacto emocional que experimentamos al conocer a otra persona y quedarnos completamente deslumbrados, no es más que un flechazo de Cupido, una especie de enamoramiento repentino que no permite pensar en nada más. Una mezcla de esa química que atrae o aleja a los seres humanos, con la idealización que cada uno elabora sobe el otro y, posteriormente, trasladamos a un individuo en específico.

En cambio, el amor es otra cosa: implica además de atracción, deseo y cariño, conocimiento mutuo, porque nadie puede amar a quien no conoce. También respeto, confianza, preocupación por todo lo que guarde relación con la persona amada y aceptar a nuestra pareja con sus virtudes y defectos.

Es, a decir de los expertos, el verdadero fruto que puede dar o no el enamoramiento, y exige estabilidad y perdurabilidad: dos criterios que confirman su verdadera existenciaººº

ºººlo nuevo de beto cuevas "Hablame"ºººexclusiva...


Video Beto Cuevas Hablame
Hablame
Beto Cuevas

ºººTatuaje y erotismoººº

Para algunos es una locura o intimidante transgresión, para otros un sello de pertenencia a cierto grupo social. Los hay eróticos, tribales, naif, dedicados a los amantes del futbol, a los religiosos… con connotaciones políticas, carcelarias, punk, espirituales, tradicionales…

En el amplio espectro de las tranformaciones corporales, decorar el cuerpo con dibujos permanentes o efímeros es una llamativa, y porqué no, colorida, posibilidad…

escritp_o.jpg

Desde siempre el tatuaje ha estado íntimamente relacionado con el erotismo. Los antiguos tatuajes japoneses estaban llenos de geishas, y el célebre director de cine Peter Greenaway supo plasmar como ninguno el sentido erótico del tatuaje, en su película “Escrito en el cuerpo”.

En 1991 se encontró en un glaciar a un cazador de la era Neolítica; tenía la espalda y las rodillas tatuadas.

En las Islas Marquesas “un cuerpo sin tatuar era un cuerpo estúpido“. Tenía un profundosignificado erótico sexua l. Las mujeres se tatuaban los dedos de las manos y las orejas con finísimos dibujos y sobre la vulva símbolos obscenos. Los hombres se tatuaban todo el cuerpo, la nariz, los parpados, la lengua y el cuero cabelludo. Cuando uno de estos hombres moría, sus mujeres le quitaban la piel, pues al guardián del paraíso le desagradaban los tatuajes. Sin trazas de tatuaje, volvía al estado de pureza, podía ser enterrado en tierra sagrada y su espíritu podía elevarse al paraíso.

En las cárceles, la práctica del tatuaje pone al descubierto un submundo de significados ocultos. Los presos fueron uno de los primeros grupos que usaron los tatuajes para diferenciarse del resto de la sociedad, ya sea como señal de rebeldía o como símbolo de pactos entre logias carcelarias.

Los tatuajes sexuales son utilizados para diferenciarse. En los heterosexuales, por ejemplo, las figuras son atrevidas y tienden a reafirmar la virilidad de quien lo lleva. En el caso de los homosexuales, el dibujo más habitual es el de dos mariposas juntas.

Para muchos reclusos, la piel es el terreno más apropiado para volcar sus fantasías amorosas, este tipo de tatuajes se ubican siempre en las piernas o la pelvis y representan “la necesidad del interno, de tener relaciones sexuales“.

Los tatuajes eróticos, generalmente se representan con la figura de una mujer desnuda en lo varones, de formas exuberantes y curvas peligrosamente seductoras, también los decorativos que adornan las zonas erógenas.

Las mujeres suelen tatuarse la vulva, el interior de la boca, alrededor del ombligo, de los pezones y colocar sugerentes flores de colores en variados lugares del cuerpo para embellecerse o seducir.

ºººMiley Cyrus se siente víctima de la prensaººº


ºººMiley Cyrus, estrella adolescente de la televisión en EU por la serie de Disney Hannah Montana, declaró sentirse víctima de una campaña de la prensa que pretende mostrarla como una "chica mala", informó hoy la revista People.

Una foto en la que la joven de 16 años aparecía haciendo una mueca en la que se ponía con los ojos rasgados derivó en críticas de colectivos en defensa de los estadounidenses originarios de la región Asia-Pacífico, que consideraron la instantánea una ofensa a su comunidad y un terrible ejemplo para los seguidores de Cyrus.

La artista se apresuró a rechazar cualquier acusación de comportamiento racista y arremetió contra los periodistas.

"De ninguna manera me estaba riendo de alguna etnia. Lo siento por la gente que ve esas imágenes y las entiende mal y fuera de contexto", afirmó la actriz y cantante, quien aseguró que simplemente puso una "cara tonta".

"Definitivamente siento que la prensa está intentando hacerme quedar como la nueva `chica mala`. Ahora que Britney (Spears) ha regresado a lo más alto necesitan a alguien (en su lugar) ¡Qué afortunada soy!", explicó molesta Cyrus.

En 2008 unas fotos de la actriz posando semidesnuda para la revista Vanity Fair levantaron revuelo en torno a la figura de Cyrus y la dirección que estaba tomando su carrera.

En esa ocasión, la protagonista de Hannah Montana se dirigió a sus fans para asegurarles que nunca ha pretendido decepcionarles.

El éxito prematuro de Miley Cyrus guarda similitud con otras jóvenes estrellas que crecieron en los estudios Disney como Britney Spears y Lindsay Lohan, que tras unos años triunfales vivieron momentos difíciles personales y profesionales.

Spears llegó a ser ingresada en una planta psiquiátrica y perdió la custodia de sus hijos y Lohan sufrió bulimia y tomó parte en un programa de rehabilitación para drogadictosººº

ºººNicole Scherzinger con mucho interés por rezar con Britney Spears ººº


Durante una reciente entrevista, la lider de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger comentó un par de cosas sobre Britney Spears:

"Estoy esperando con mucho interés poder reunirnos y tener algunas oraciones reservadas con ella".

Como ya saben, ellas estarán abriendo todas las fechas en USA de "The Circus Starring: Britney Spears", que iniciará en menos de un mes en Louisiana, la ciudad natal de Britney.

ºººNerviosos por el Grammyººº


ºººDispuestos a enfrentar la gran batalla para conquistar el escenario de los GRAMMY en su 51° entrega anual, los Jonas Brothers confesaron que se encuentran nerviosos y a la espera de que llegue la gran noche, en la que prometen que darán lo mejor de sí mismos sobre el escenario y ofrecerán varias sorpresas para dejar su nombre en alto.El trío de cantantes, que recibieron la noticia el pasado 3 de diciembre de estar nominados en la premiación más importante de la industria musical, comenzaron la cuenta regresiva para la gran noche, donde están a la espera de alzar la estatuilla como "Mejor Nuevo Artista", categoría en la que se encuentran nominados.

Pero, a pesar del sueño por tener entre sus manos dicho galardón, Kevin, Joe y Nick tienen una mayor preocupación. Y es que el próximo 8 de febrero subirán al escenario para demostrar porqué fueron nominados.

Durante un descanso de las grabaciones de su nueva serie televisiva titulada J.O.N.A.S, Los hermanos comentaron para el sitio en Internet de la revista People que están "concentrados en cantar, no en ganar". Asimismo, Kevin expresó que se siente "más que nervioso" por la nominación, pero está seguro de que él y sus hermanos prefieren concentrarse en su presentación, pues "es lo que mejor sabemos hacer (cantar) y es lo que vamos a poner en nuestras mentes".

Por su parte, Nick Jonas enfatizó en que no puede revelar nada acerca del show que darán esa noche, pero dijo que habrá muchas sorpresas. Además, confesó que les gustaría ganar pero "si no ganamos, es simplemente un honor ser nominados".

Finalmente el vocalista del grupo, Joe Jonas, apoyó la idea de su hermano menor y comentó que es emocionante el simple hecho de estar nominados y presentarse en ese lugar.

NG2 escuchalo enºººmusica en la redººº


ºººasi es amigos de lo que esta en la red con todas las de ganar estan con nosotros este fin de semana en musica en la red espero que les gusteººº

ºººQué hacer para dormir bien con tu parejaººº


ºººLas parejas que tienen problemas bajo las sábanas pueden mejorar significativamente su relación si logran conciliar mejor el sueño a la hora de dormir juntos, asegura Lissa Coffey, experta en relaciones del better sleep council (BSC, Consejo para un Mejor Sueño). Pero a pesar de que muchas parejas pueden vivir felizmente juntas, no pueden dormir bien uno al lado del otro.

¿Eres incompatible con tu pareja?

Una mala noche de sueño generalmente es el resultado de dos estilos de dormir incompatibles entre los amantes.

"Dormir juntos es una manera importante para que las parejas se sientan conectadas entre sí. Si usted o su pareja no duermen bien, esto puede afectar negativamente su relación", dice Coffey.

Estudios del consumidor realizados por el BSC hallaron que en promedio, uno de cada tres estadounidenses reportó que los problemas para dormir de su pareja tienen un impacto negativo en su propia calidad de sueño.Soluciones para dormir bien

Devuelve la armonía a tu dormitorio y a tu relación con estas soluciones para dormir bien de la experta de relaciones Lissa Coffey y el BSC:

1. Problema: Tu pareja patea mientras duerme, y te despierta.
Solución: Asegúrate que tu cama tenga la superficie adecuada para dormir para cada persona. Si compartes un colchón doble (una plaza y media o full), ¡que ofrece a cada persona tanto espacio para dormir como una cuna! Las parejas deben compartir un colchón por lo menos de tamaño matrimonial (dosplazas o queen).2. Problema: A tu pareja le gusta el calor, y a tí el frío.

Solución: La temperatura es un gran problema en muchas relaciones. Idealmente, tu dormitorio debería mantenerse a una temperatura fresca entre 60-65 grados Fahrenheit. Sin embargo, unos pocos ajustes pueden permitir que una persona que anhela el calor y otra que le gusta el frío puedan dormir juntas cómodamente.

Dobla en dos las cobijas para que cubran más en un solo lado.
Invierte en una cobija eléctrica de doble control o en una cobija eléctrica individual (twin) para un solo lado.

3. Problema: Tu pareja ronca, y te mantiene despierto toda la noche.

Solución: Los ronquidos pueden ser un problema de salud grave, por lo tanto asegúrate de consultar con un médico. Si los ronquidos de tu pareja no son una condición de salud seria, intenta tratamientos alternativos como invertir en almohadas antirronquidos, atomizadores o tiras nasales diseñadas para ayudar a las personas a respirar con mayor facilidad. Si los ronquidos de tu pareja persisten, intenta utilizar tapones de esponja para el oído antes de intentar dormir en una habitación diferente.

4. Problema: Tu pareja se da las vueltas sin poder dormir.

Solución: Puede ser tu colchón. Si tu colchón es incómodo, puede causar un sueño intranquilo. Los colchones se deben evaluar entre cada cinco y siete años para comodidad y soporte.

5. Problema: A tu pareja le encanta dormir abrazado, pero a tí te gusta tu espacio mientras duerme.

Solución: Pónganse de acuerdo. Antes de quedarse dormido acurrúquense por unos momentos y luego acepten dormir separados.

6. Problema: Tus horarios para dormir no coinciden.

Solución: Trata de encontrar un hora para dormir que se acomode a los dos. Si a tu pareja le gusta acostarse temprano y tú eres un ave nocturna,
intenta leer un libro con una luz de lectura personal hasta que esté por quedarse dormido. Si usted es madrugador en comparación con su pareja, sea considerado temprano en la mañana, mantenga las luces del techo apagadas y use la mínima luz posible mientras su pareja duerme.

7. Problema: Tu dormitorio parece más una oficina que un lugar para dormir.

Solución: Tu dormitorio se debe utilizar únicamente parar dormir y tu vida sexual. Mantén tu trabajo, computadoras portátiles, PDAs y televisores fuera del dormitorio. Esto crea un ambiente mucho más relajado y romántico y les dará a los dos una mejor noche de sueño.

Más allá del impacto negativo para tu relación romántica, una mala noche de sueño afecta su estado de ánimo, su trabajo y sus relaciones con otras personas. El sueño, así como el ejercicio y una dieta adecuada, es esencial para su bienestar general.

ºººSalma Hayek: “Los mejores (años) son los 40” ººº


ºººLa actriz, quien forma parte de una campaña para erradicar el tétanos, aseguró que estar en la cuarta década no es sinónimo de vejez,Salma Hayek, quien estuvo ayer en Nueva York para promocionar LA CAMPAÑA de la que es parte con UNICEF para combatir el tétanos materno y neonatal en países de escasos recursos, dijo que a pesar de tener más de 40 años, se siente muy joven y agregó que está pasando por una etapa maravillosa en su vida.

“Cuando cumples los 40 es mucho más fácil que cuando tienes 30. Es mentira cuando dicen que uno se vuelve viejo cuando está en los 40. Lo mejor son los 40”, aseguró la actriz de 42 años al diario estadounidense USA Today, agregando que ella no permitirá que su edad sea la que determine si su hija, Valentina Paloma, tenga o no hermanitos.

“Yo tuve a mi hija a los 41. Yo no duermo, porque ella no duerme, pero yo tengo mucha energía. No me siento como ‘ay Dios mío, es demasiado tarde’”, aseveró la mexicana, quien asegura que gracias a su trabajo como portavoz de UNICEF, aprendió a valorar más las cosas en su vida y por ello se vinculó a sus campañas para marcar una diferencia en el mundo.

“Fuimos a un hospital en Sierra Leona y fue impactante. No había nada para suministrar las vacunas. Ellos no tienen alcohol, agua limpia ni electricidad y había una niña de la misma edad de Valentina que era la mitad de su tamaño. Simplemente me partió el alma”, comentó la productora de la serie Ugly Betty en diálogo con People.com.

Sobre el padre de su hija, el multimillonario francés FRANCOIS-HENRI PINAULT, la actriz lo describió como el mejor de los progenitores. “Estaba escrito que yo tendría a mi hija con este hombre. Estoy feliz de que no lo hice antes y esperé por él, pues uno siempre debe creer que hay un futuro maravilloso y hay que reconocerlo cuando llega”, concluyó.

ºººVictoria Beckham: “Dentro de mí hay un gay que quiere salir” ººº


La ex Spice Girl dice que no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, sólo con su padre, su hermano y su maridººº Con su aire de diva y su exquisito estilo al vestir, Victoria Beckham se ha convertido en un ícono de la moda y un prototipo de glamour. Es justamente por esa feminidad que la caracteriza que la ex Spice Girl dijo que no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, “excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende”. Así lo declaró la cantante británica en una entrevista para la versión italiana de la revista Vanity Fair, según informa la agencia EFE.

Y si bien no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, la cantante de 34 años sí se identifica con los homosexuales. “Me encantan las mujeres. No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me gustan como amigas, como conversadoras interesantes. Y claro, como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir”, expresó la esposa de David Beckham.

Ahora que su esposo se encuentra jugando con el AC Milan, equipo de futbol del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, la Posh se mantiene viajando entre Londres, Milán y Los Ángeles, donde permanecen sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. “David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí, puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo”, anotó.

En cuanto a sus planes profesionales, Beckham reveló que por el momento no piensa regresar a la música: “Quiero dedicarme ahora sólo a la moda y a la familia. No cabe espacio para la música, pero la amistad con las chicas sigue”.

ºººSOBRE EL AMOR Y EL DESAMORººº


ºººEl amor es potencia integradora, generadora, sanadora, es un estado auténtico que surge de la conciencia. A medida que vamos ampliando nuestro conocimiento sobre la vida, el amor cobra mayor fuerza en nuestro interior enraizando con hondura sus conductos más delicados y vehementes. Al tener el interior invadido de amor la vida adquiere su sentido último y esto germina el exterior sin detenerse a pedir permiso, ya que amar es el profundo impulso vital de todo ser vivo por conectarse ecuánimemente con el centro de la existencia y establecer vínculos genuinos con los otros.El amor es una postura inclusora conectada al corazón del universo. Al amar nos preñamos de vigor. Este estado nos empapa de intuición, nos sumerge en expresión haciéndonos valorar cualquier forma de vida en el cosmos. El amor es una fuerza opulenta que otorga libertad, sabiduría, nos sensibiliza y seduce para que entreguemos sin reparos o juicios lo más hermoso de nuestra esencia en el transcurso del camino. Paralelamente nos acompaña en las etapas dolorosas brindándonos la oportunidad de transitar el sufrimiento amorosa y dignamente, para hacernos llegar a los lugares más potentes de nuestro interior, tocar nuestros inmensos recursos y descubrir que su fuerza es medicina regeneradora. Nunca estamos solos, el amor nos escolta todo el tiempo, vive con nosotros; aún en los momentos de desesperanza y sinsabor cuando olvidamos nuestra capacidad curativa y amorosa, el amor encuentra los conductos necesarios para abrazarnos. Depende de nosotros aceptar sus obsequios (las llamadas “casualidades“ que más bien son una guía para encontrar nuestra misión). El amor no se cansa de permanecer a nuestro lado. Por el contrario su labor esencial es mostrarnos el camino adecuado incrementando nuestra conciencia.

Son tiempos cruciales por que nos toca decidir entre vivir en la evasión y la felicidad artificial que produce el materialismo o vivir en amor: un estado invariable, productivo, verdadero e inmortal. En ningún momento quiero decir que lo material no sea necesario o bello, por el contrario cualquier creación humana es hermosa e imprescindible. Hay una gran diferencia entre crear y poseer desde y para la vida; y utilizar nuestros recursos, conocimientos y oportunidades egoísta e inconscientemente sin importar las consecuencias o sin contemplar el dolor para sobrevivir mediocre y “cómodamente“ nuestra estadía sobre la tierra.

No se trata de juzgar sino de recuestionarnos y afinar nuestra intuición para retomar el camino hacia el interior, hacia el encuentro con nuestro espíritu y nuestra enorme capacidad amorosa que está en espera de ser desplegada.

Es cuestión de encontrar el equilibrio, no de caer en fanatismos o extremos. La vida es una oportunidad para hacernos conscientes de nuestra existencia, de nuestro potencial y trascender desde nuestra virtud más sabia y poderosa: el amor.

Los seres humanos somos seres luminosos, poderosos, co-creadores de la vida misma, nacemos dotados de amor. El mal es una elección, no una característica que poseamos por naturaleza, se construye con cada decisión incorrecta que tomamos, cuando nos traicionamos optando por el desamor. No es el odio lo que mata al amor sino el miedo. La traición, el egoísmo y el narcisismo constituyen la fórmula perfecta para construir hombres temerosos de sí mismos, carentes de dar o recibir amor, desconectados de su interior; convirtiéndose así en seres realmente pobres y débiles por elección. Son estos seres los que comenten las injusticias más despreciables, inhumanas y aberrantes. Detrás de cada asesino, abusador, o cualquier líder de la injusticia se encuentran seres escasos de amor, su esencia más profunda está dañada y enferma por todas las veces que han traicionado su capacidad amorosa. Son seres impotentes que no pueden expandirse en el amor por eso destrozan a su paso todo lo amoroso y realmente valioso en la vida. Sus acciones están respaldadas por la envidia proveniente de los huecos insaciables que se alojan en el alma cuando se traiciona el espíritu.

No hay por que temerle a nuestra fuerza amorosa. Ésta es generosa, poderosa y vital. Es al miedo al que hay que huirle sin pensarlo.

El amor es aquello que hace posible las metamorfosis, nos obsequia los elementos oportunos para extender las alas, trascender y volar con entera libertad hacia la verdad. El amor es ese brillo resplandeciente que proviene del alma y se refleja en la mirada acusando lo prodigioso de la vida, es todo acto de perdón, comprensión, conmoción, es lo que hace posible lo quimérico. El amor es un sentimiento fácil de reconocer: es benévolo, acoge el alma y cuida del otro. Es la fuerza última que nos une por encima del rencor, el desazón, el temor o cualquier acto de alevosía. Sus raíces emanan del rincón supremo en donde se gesta la energía del universo.

La fuerza del amor es tan intensa que repara todo tipo de heridas, es una pócima renovadora, magia real para curar el dolor y lo más increíble es que nacimos con ella. Somos seres sanadores de los desgarramientos más profundos. Todo consiste en elegir el amor y permitirle que se extienda en nuestro interior.

El amor es energía inmortal e indestructible ya que su característica principal radica en regenerar, por está razón siempre tiene la última palabra frente al desamor o la traición. El amor nos permite percibir el aroma de lo invisible, nos muestra la función de la vida, pule nuestros sentidos para deleitarnos con sus acciones, repara lo agrietado, florece lo devastado, es música celestial que hace bailar con ritmo unísono al universo, suma, renueva, es líquido nutritivo del que continuamente estamos sedientos, está inmerso en el viento y genera oportunidades. Es insistente y sin lugar a dudas encuentra los medios propicios para hacerse presente, agasajar, reconfortar, curar, procrear y materializarse. El amor nos hace vivir en sincronía con Dios, nos conecta con su fuerza de forma tangible. Es lo que hace posible la vida y la oportunidad de descubrirlaººº

ºººCanciones imprescindibles para San Valentínººº


WH

Para crear ambiente en una cita romántica, un poco de música puede venir muy bien. Te sugerimos una serie de canciones que han pasado a la historia como las más románticas que se han compuesto.
Marvin Gaye/Tammi Terrell - 'Ain't No Mountain High Enough'
Whitney Houston - 'I Will Always Love You'
U2 y Mary Blige - 'One'
Percy Sledge - 'When a Man Loves a Women'
Shakira - 'Que me quedes tú'
Juan Luis Guerra - 'Burbujas de amor'
Celine Dion - 'My heart will go on'
Elton John - 'Your Song'
Guns N' Roses - 'Sweet Child O' Mine'
Prince - 'Purple Rain'
Robbie Williams - 'Angels'

Muy maloMaloNo está malBuenoMuy bueno