ºººEL TELÉFONO JONÁSººº

Un empresario que perdió su celular en la playa lo encontró en el estómago de un bacalao gigante.

Andrew Cheatle pensó que nunca más vería su teléfono móvil cuando lo perdió en la playa. Pero una semana después su novia recibió el llamado de un pescador que decía haberlo encontrado.

Glen Kerley abrió un enorme pez y de sus tripas sacó el aparato que luego de secarse apropiadamente volvió a funcionar. Cuando Rita recibió el llamado estaba con Andrew y le dijo "estoy por atender una comunicación que viene de tu celular".

Glen, un pescador de Worthing, West Sussex, explicó que "huele muy feo pero estoy feliz de devolverlo".

ºººMe doy cuenta que perdí a un gran hombreºººHistoria de amor...


Quiero compartir esta experiencia que me toco vivir. Hace dos años y medio termine con mi novio (Jose). Estuve con el 4 años, fue difícil aceptarlo tanto para el como para mi, pero tuve que tomar esa decisión, pues nos perdimos el respeto ya que el tuvo mas de una aventura.

Después de un año conocí a Cesar, nos hicimos amigos y finalmente enamorados. Creí que había encontrado el amor de mi vida, con quien yo merecía pasar el resto de mi vida, el en todo momento me demostraba madures, para mi era el hombre perfecto.

Conforme pasaban los días me daba cuenta que el me mantenía en misterio ante sus amistades. No me daba mi lugar y no recibía de el lo que esperaba. Era un tipo egoísta que solo pensaba en cuidar sus intereses. Actualmente tenemos un año y tres meses de enamorados, habíamos planeado casarnos el año pasado 2008, pero no le mencione nada al respecto pues quería ver su interés y todo quedo en nada. El trabaja en provincia y nos vemos los fines de semana. Me da gusto esperar el fin de semana para verlo, yo supongo que el también me extraña, por eso se viene de tan lejos a verme, pero con su actitud me hace pensar que soy solo un objeto, porque me exige estar íntimamente con el, así yo no tenga deseos, quiere que lo atienda como si yo fuera su empleada, le gusta hacer las cosas a su manera y no me toma en cuenta. Bien, es el tipo de machistas que siempre odie. Yo trato de sobrellevar las cosas y entregar todo de mí porque ya di un primer paso al tratar de rehacer mi vida con Cesar. El es consentido en mi casa, se supo ganar el cariño de mis padres, de mis hermanos, pero yo me siento mal, ya que considero que soy suficiente mujer para soportar tanta humillación.

Ya no se que hacer y ahora es cuando mas extraño a mi ex (Jose), con el pasamos cosas buenas y malas pero siempre andábamos juntos y teníamos un fin en común. El me daba mi lugar y me demostraba que yo estaba primero ante todo. Hacia las cosas porque le nacían y no por obligación, ahora me doy cuenta que perdí a un gran hombre.

Con todo lo que estoy pasando no se que hacer, estoy confundida, quiero terminar con Cesar pero no sé si haré lo correcto. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho.

"un año mas de gloria"


ººº27 de febrero fecha conmemorable al cumplirse 165 años de nuestra independencia nacional donde hombres honestos,capaces e inteligentes dieron origen a un golpe que corto los intereses del gobierno haitiano de mantenerse en el poder por todos los años siguientes;hoy tenemos un himno ,un escudo y una bandera que nos llena de gloria y regocijo,hoy los padres de la patria duarte ,sanchez y mellase deben sentir orgulloso de que nosotros podamos gozar de una independencia que heredamos de ellosy que asu veznos haga crecer para poder seguir construyendo los caminos de gloria al sendero fructifero de nuestra sociedadººº

ºººeddy herrera: nos diceººº


ºººNo tiene ningún sentido ir a Los Casandra si no estoy nominado, además tengo compromisos fuera del país, y si se suspenden mis contrataciones, prefiero quedarme en casa con mi esposa e hijos.

ºººLo nuevo de tiziano ferroºººexclusivo...


Video Tiziano Ferro  El Regalo Más Grande
El Regalo Más Grande
Tiziano Ferro

ºººTener relaciones sexuales tiene sus beneficiosººº


Sugieren realizar lo que se denomina Sexercise para reducir riesgo de un ataque cardiaco, reduce la frecuencia de los resfriados y mejora la piel, entre otros.Según el sitio web de NHS Direct expertos en salud sexual recomiendan realizar "Sexercise" para reducir el riesgo de ataques al corazón y vivir más tiempo.

Durante el orgasmo se liberan endorfinas que estimulan las células del sistema inmunológico. Por si fuera poco tener sexo reduce las posiblidades de cáncer en el sistema digestivo y mejora el aspecto de la piel.

Agregan que entre mayor sea la frecuencia se ayuda a reducir el riesgo de resfriados, dolores musculares, los huesos y músculos se mantienen sanos.

El NHS tiene algunos consejos para programar una serie de ejercicios para realizarlos con la pareja debajo de las sábanas.

Estas sugerencias han sido criticadas por el Dr. Sayer Melissa, quien declaró para el periódico The Guardian: "Sí, hay pruebas de que el sexo tiene beneficios para el bienestar mental, pero decir que hay un vínculo con un menor riesgo de enfermedades cardíacas y el cáncer está tomando el argumento demasiado lejos".

El sitio NHS Direct.com argumenta que las relaciones sexuales con un poco de energía y la imaginación proporciona un entrenamiento digno de un atleta: “Olvídate de correr vuelta a la manzana o luchando con abdominales.

Con las relaciones sexuales se utiliza cada grupo muscular, el corazón y los pulmones trabajando duro y se quema aproximadamente 300 calorías por hora".

ºººMujer pierde su empleo tras postear en Facebook que la aburría ººº

Kimberly Swann subió repetidamente a esta red social lo aburrido que le resultaba su trabajo, pero no contaba con que su jefe se encontraría con sus comentarios mientras navegaba en internet.

Como muchos de los adolescentes cuando consiguen su primer trabajo, Kimberly Swann se sentía sumamente aburrida con las tareas sin importancia que le daban en su trabajo en Clacton, Inglaterra.

Pero a diferencia de la mayoría que podría confiar su sentir a familiares o amigos, ella decidió dejar que el mundo entero lo supiera y comenzó a postear las desventuradas horas que pasaba en su empresa en Facebook.

Kimberly nunca pensó que sus comentarios tales como: "qué día más aburrido en el trabajo" y "no tengo nada que hacer aquí" la atormentarían tres semanas más tarde cuando su jefe los descubrió mientras navegaba en esa red social, según publica el DailyMail.

Otro de los post que le costaron el empleo a la joven de 16 años fue: " lo único que hago es meter a la trituradora de papel las hojas del escáner. Estoy totalmente aburrida".

Cuando le llegó la hora, al fin pudo poner fin a su aburrimiento, pero no porque le asignaran tareas más interesantes, sino porque fue llamada a la oficina de Stephen Ivell, su jefe, para decirle que no requerían más de sus servicios pues sabían lo aburrido que le parecía el trabajo.

Swann afirmó que fue un shock cuando se enteró de los motivos de su despido, pues los comentarios que hizo sobre sus labores habían sido en un sitio personal y no se hicieron con el propósito de que alguien ajeno a éste las viera, y mucho menos su jefe.

"Me llamó (mi jefe) a su oficina y me dijo que había visto mis comentarios en Facebook, y que no quería que su compañía estuviera en las noticias. Ni siquiera puse el nombre de la compañía, sólo dije que mi trabajo era aburrido", señaló la joven.

Kimberly se desempeñaba en un puesto de oficina, pero asegura que aunque al principio era muy aburrido, sabía que a la larga sería algo más interesante. A pesar de los post, dice, estaba feliz en el lugar.

Por su parte, el señor Ivell, aseguró que el despido fue totalmente legal.

"Buscábamos una relación a largo plazo con la señorita Swann tal como lo hacemos con todo nuestro staff, pero su falta de respeto y su clara insatisfacción mermaron la relación laboral y la hicieron insostenible", dijo.

ºººThalía niega embarazoººº


Por el momento, la cantante se dedica a cuidar a su hija Sabrina Sakaë,las oficinas de relaciones públicas de Thalía y las de su esposo, el empresario Tommy Mottola, informaron a los medios estadounidenses que la actriz y cantante mexicana no está embarazada.

La versión difundida en México por la legendaria artista Ana Luisa Peluffo fue desmentida por los publirrelacionistas del famoso matrimonio, que fue interrogado al respecto por la prensa hispana.

Por el momento, se dijo, la actriz de 37 años dedica todos sus cuidados a Sabrina Sakaë, quien recién cumplió un año cinco meses de edad.
Hace unos días, durante la entrega de los premios Estrellas Eternas en la Ciudad de México, la prensa le preguntó a Peluffo si había hablado con su amiga Thalía, con quien realizó la telenovela “Marimar”.

“Nada más por teléfono, la quiero mucho y parece que está esperando otro bebé”.

Lo que sí es verdad es que el próximo 10 de marzo Thalía y Tommy serán honrados en Miami durante una cena, por parte de la Fundación del Hospital de Investigación St. Jude, que se dedica a buscar curas para enfermedades de la niñez.

El año pasado la fundación distinguió al matrimonio conformado por Gloria Estefan y Emilio Estefan, quienes son grandes amigos de los Mottola.

ºººZoe inicia promoción de Star Treckººº


La actriz dominicana Zoe Yadira Zaldana anda por Seúl (Corea del Sur), en la presentación de la película ‘Star Trek: The Beginning’, del director estadounidense Jeffrey Jacob Abrams.

Poco se sabe de su argumento, si bien los rumores apuntan a un viaje espaciotemporal remuliano con la intención de acabar con el capitán Kirk.‘Star Trek XI‘ cuenta ya con un amplio reparto constituído por la película cuenta, además de Zoe, con las actuaciones de Zahary Quinto, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Simon Pegg, Chris Pine, Bruce Greenwood, Eric Bana, Winona Ryder, Kohn Cho y Karl Urban.

Su estreno está pautado para el 9 de mayo. Para Zoe es uno de los grandes papeles logrados en Hollywood. El periódico neoyorquino Daily News destacó hace poco que a sus 30 años de edad y después de más de una década ante las cámaras, ha enfrentado numerosos desafíos.

“Es muy difícil conservar los pies firmes sobre la tierra”’, comentó Zoe, de madre puertorriqueña y padre dominicano. “Por suerte he tenido siempre el respaldo de mi familia y nunca me he sentido sola”, agregó.

ºººRihanna estaba embarazada cuando fue agredidaºººqueeee...




Revelan varios sitios de internet que la cantante estaba esperando un bebé el día en que fue golpeada por su novio Chris Brown la noche previa a la entrega de los premios Grammy

El escándalo protagonizado por cantante Rihanna, quien canceló su participación en la última entrega de los premios Grammy celebrada el pasado 8 de febrero, luego de ser agredida por su novio Chris Brown toma una nueva dimensión al darse a conocer que la joven estaba embarazada.

Algunos medios estadounidenses dedicados al mundo del espectáculo han dado a conocer que unos días antes de ser golpeada por el también cantante, había visitado a un ginecólogo del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles porque creía estar esperando un bebé.

De acuerdo con Infobae.com, Rihanna tenía el temor de que la noticia del presunto embarazo creara tensión en su relación con Chris, la cual ya estaba notándose algo deteriorada, "tenía el temor de que él (Brown) reaccionara mal".

Algunos amigos de la considerada Madonna negra, declararon que la joven les ha manifestado en pláticas posteriores su temor de perder al bebé mientras recibía los golpes de Brown, quien nunca prestó atención a las alertas de la cantante sobre el riesgo".

Pese a estar sometida a presiones por parte de sus amigos y de los medios de comunicación para que deje a Chris, Rihanna parece querer dejar el incidente atrás y retomar su relación con el cantante.

REGRESARÍA CON CHRIS

Agencias y revistas coinciden estos días en afirmar que la joven Rihanna, cuya cara hinchada por los golpes que le había propinado su novio conmovió al mundo entero, estaría pensando en volver con su agresor, Chris Brown.

Al parecer, fuentes próximas a Rihanna aseguraron que la cantante de Barbados "no puede vivir sin él", según asegura la agencia Europa Press.

A ella le hubiera gustado que Chris hubiera estado en su cumpleaños
Desde que una paliza de Brown la mandara al hospital y le impidiera acudir a la gala de los Grammy, Rihanna no ha hecho ninguna comunicación excepto una pequeña nota en la que, brevemente, agradecía a fans y amigos las muestras de apoyo.

"Chris llamó a Rihanna para desearle feliz cumpleaños el pasado viernes", cuenta una fuente a la que cita Music News. Además, el rapero, que se ha convertido en una de los hombres más despreciados de EE UU, le habría enviado varios regalos, incluyendo un iPod, un collar y un brazalete de diamantes.

Si Brown no acudió al cumpleaños de Rihanna, no fue porque ella no quisiera. "Ella quería que Chris estuviera en su gran día, pero era consciente de por qué no pueden estar juntos justo ahora", continúa la misma fuente, que indica que la solista "no tiene miedo. Está de buen humor.