ººº7 reglas de estilo de Lauren Conrad para ahorrarººº

1- ¿No puedes comprarte mucha ropa nueva? Los accesorios son baratos y pueden hacer el conjunto.

2- Mezcla prendas caras y baratas, como un top de diseñador con unos jeans económicos. Yo no me quito mis jeans Urban Outfitters.

3- Invierte en cuatro piezas negras básicas: pantalón, tacones, chaqueta y una falda de talle alto.

4- Utiliza una modista o un sastre. Hay piezas de diseñador en tallas raras que son baratas. Gasta un poco en arreglarlas.

5- No sigas las tendencias ciegamente. Si algo te gusta, imprímele tu sello.

6- Invierte en un buen par de zapatos y ponles suela nueva de vez en cuando.

7- Lo vintage siempre está In. Sobre todo si deseas ahorrar. Lo mejor: que nadie más que tú lo va a tener.

ºººEva Longoria al salón de clases La actriz volverá a la universidadººº


Eva Longoria vuelve a la universidad. La actriz, hija de padres mexicanos, dijo que está determinada a regresar a las aulas para poder aprender más de sus raíces a través de un 'master' en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas.

Desea saber más de su cultura

"Deseo saber más sobre la historia del país del que procedemos", dijo Longoria a la edición mexicana de la revista Hola!, aunque no especificó en qué institución se matriculará.

La actriz recordó que estuvo recientemente en la capital mexicana rodando la película "Días de gracia" del director Everardo Gout y que representa su primer reto actoral en español.

"Me volqué de lleno en reaprender el idioma. Uno de mis objetivos es volver a conectar con el español", relató a la revista.

El largometraje entrelaza varias historias en las que se explora el tema de los secuestros y sus efectos en la población. El personaje de Longoria será clave para resolver uno de los casos que investiga la policía, indicó a mediados de agosto el productor Leopoldo Grout.Su interés en conocer acerca de sus antepasados es tanto que el noviembre irá a Oviedo con sus padres, ya que de ahí proviene su apellido.

La actriz dijo que su relación de seis años en total con el baloncelista Tony Parker, con quien se casó en el 2007, "está más sólida, mejor y más divertida de lo que ha sido nunca", lo que atribuye a que ambos han "madurado como seres humanos", se comprenden y respetan.

En cuanto a la diferencia de siete años que le lleva a su esposo, dijo que no ha sido un obstáculo porque "yo soy bastante inmadura y Tony es muy maduro, ¡así que nos equilibramos!".

Longoria, de 34 años, y famosa por su papel en la serie "Esposas desesperadas", indicó que la labor altruista que realiza con diversas organizaciones fue algo que aprendió a hacer desde muy pequeña, en parte por su hermana mayor Lisa.

"Ella nació con problemas y necesita cuidados especiales. Por eso mi madre siempre ha tenido esa ética de voluntarismo que nos ha inculcado también al resto. Así que yo he sido voluntaria desde que puedo recordar. Así fui educada", señaló.

ººº"Brit" tienen una adicciónººº

La cantante no sólo gasta millones de dólares en papel higiénico, sino en su bebida preferida, café, misma que le provoca celulitis.Hace un par de meses 'Brit' dejó de tomar café porque estaba a dieta, pero ahora que recuperó su figura retomó el vicio. El padre de la cantante, Jamie, ha declarado en más de una ocasión que Britney gasta mucho dinero en sus 'gustitos'.

ºººJulieta será reconocida "Embajadora de buena voluntad"ººº


El Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) nombrará a la artista mexicana Julieta Venegas "Embajadora de buena voluntad" el próximo 30 de septiembre, en el marco del XX Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, informó hoy la agencia internacional.

En pro de la niñez

Fuentes de Unicef dijeron que ya se han enviado las invitaciones a diversas organizaciones para que asistan a la ceremonia, prevista en el Centro Cultural Estación Indianilla en la capital mexicana.

Ese día está previsto que varios niños festejen con la cantante Julieta Venegas las dos décadas del tratado internacional que protege a la infancia en el mundo, uno de los que tiene más ratificaciones de la ONU.

Venegas será la segunda "embajadora de buena voluntad" con que cuente Unicef en México después de que en 2004 el cantante y actor mexicano César Costa recibiera este nombramiento, indicaron las mismas fuentes.

El fin de estas designaciones es permitir que algunas celebridades con interés demostrado en los temas de la infancia puedan participar en las campañas para elevar la conciencia de la sociedad en estos temas.

Con su designación los embajadores participan en diversas actividades de Unicef, así como en los recorridos por diversas regiones del mundo para apoyar estas causas en defensa de los derechos de la infancia.

ºººWilliam Levy, como lo querías ver El actor posó ultra sexi para "Sólo M"ººº


Ellos no son los únicos que pueden deleitarse la pupila. Las féminas también tienen derecho de ver hombres guapos, semidesnudos, atractivos y, sobre todo, actores del momento en paños menores.

Este mes el encargado de engalanar la portada de Sólo M es nada más y nada menos que el galán del momento William Levy, quien no sólo se dejó retratar su bien torneado abdomen, sino un poquito más.

Un 'taco de ojo', sólo para ellas

Sólo M es una revista cien por ciento dedicada a la mujer de hoy, que no tiene prejuicios y que gusta de admirar torsos bien definidos y suspirar.

Las imágenes muestran al actor sin camisa, pero en diferentes poses: recostado en lo que pareciera ser un sillón, de medio lado, de espaldas, con los pantalones semiabiertos y mostrando ligeramente el atributo que mayor sensación causa entre las chicas: sus glúteos.

Contrarrestando las imágenes que han corrido en Internet donde William Levy se muestra más que sugerente, en esta ocasión las imágenes fueron muy bien llevadas por el fotógrafo Javier de María dejando así un trabajo fino, pero sin dejar de lado el erotismo.

ºººBeyoncé recatada Usará ropa menos sexi en Malasiaººº


beyonce podría ser el sueño hecho realidad de cualquier hombre que la vea sobre el escenario, pues además de poseer un gran talento con su voz, también es una de las cantantes que proyecta mucha sensualidad en sus presentaciones. Sin embargo, esta belleza fue la causante de que estuviera a punto de cancelar su gira por Malasia, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo amistoso para poder presentarse en dicho país.

Llegó a un acuerdo amistoso

Fotos


Una diva en NY



"Sus rutinas en el escenario son provocativas e inmorales. Son un peligro para los jóvenes", fueron las declaraciones de uno de los protestantes, miembro de un partido islámico, publicó el sitio en Internet El Informador.

Ante la presión de extremistas islámicos que estaban dispuestos a impedir que la cantante estadounidense se presentara en Malasia debido a que consideraron inmoral la sensualidad que proyecta sobre el escenario, Beyoncé decidió acceder a vestir de otra forma.

De acuerdo con diversos medios, la intérprete de Single Ladies se presentará el próximo 25 de octubre en aquel país totalmente diferente a como el público está acostumbrado a verla, pues accedió a vestir más recatada durante su presentación.

Asimismo, la compañía organizadora del evento Marctensia explicó, mediante un comunicado, que llegaron a un acuerdo amistoso con los inconformes y mencionaron que la cantante debe ser vista como "modelo ejemplar'' y "personificación de éxito", y confiaron en que el concierto que forma parte del la gira Beyoncé I Am. World Tour, "silencie a los críticos internacionales y vuelva a encarrilar a Malasia ... en la presentación de artistas de primera línea en esta región''.

Esta no es la primera vez que Beyoncé Knowles tiene problemas con el Partido Islámico SeMalaysia (PAS), hace dos años tuvo que cancelar su presentación en el mismo país debido a que simpatizantes del partido amenazaron con protestar.

ººº¿Conoces el paraíso? Descúbrelo con Sanz en su nuevo videoººº



Alejandro Sanz
y Alicia Keys encontraron su paraíso en un edificio de Brooklyn, Nueva York, sitio en donde entre risas, baile, y sobre todo mucha música, rodaron el video del nuevo sencillo del madrileño, Looking For Paradise, el cual se estrenó a nivel mundial y te presentamos aquí para que lo disfrutes.

"Alicia está increíble"

Video


Alejandro Sanz: Looking for paradise



La colaboración que tuvo Alicia Keys con Alejandro Sanz quedó plasmada en el registro fílmico que estos cantantes realizaron con motivo de Looking For Paradise, single que está presentando la nueva producción discográfica del español, Paraíso Express.

Bajo la dirección de Pedro Castro y el británico Phill Griffin, el cual ha trabajado junto a intérpretes como Amy Winehouse y Bon Jovi, Alicia y Alejandro grabaron el video en la ciudad de Brooklyn, en donde la azotea de un edificio fue el escenario propicio para esta unión de talentos.

Según declaraciones del propio cantautor, Looking For Paradise es "una canción que habla de dos mundos diferentes. La búsqueda del paraíso esta en comunicarse con gente que habla otro idioma", informó la casa disquera del español.

El intérprete de Amiga Mía agregó que el haber rodado este video: "Ha sido increíble, un feeling, una energía tan positiva la que se ha vivido aquí".

Mientras tanto Keys manifestó que este rodaje: "Ha sido apasionante, hay mucho amor aquí, estoy muy orgullosa de ser parte de esta historia", y agregó: "todos buscamos algún lugar donde nos sintamos mejor y creo que esto es lo que hace esta canción".

Alejandro Sanz dejó un mensaje a todos sus seguidores en su página oficial en el que se lee: "¡Buenos días gente paraíso! Hoy me levanté temprano porque quería compartir con vosotros unos minutos antes del estreno del video. Contarme mientras desayuno.... Alicia está increíble", apuntó Sanz.

De acuerdo a la página oficial del cantante español, el álbum Paraíso Express, del que se desprende Looking For Paradise, se lanzará a nivel internacional el próximo 10 de noviembre.

ºººDominicana clasifica en Latin American Idolººº

El jurado internacional de famoso reality "Latin American Idol" seleccionó la noche de este jueves a la dominicana Martha Heredia entre los 20 finalistas que competirán por el primer lugar.

En la jornada de anoche, audicionaron los últimos participantes que habían sido preseleccionados en rondas anteriores, en una transmisión marcada por la emoción y en la que alguno de sus participantes fueron traicionados por los nervios.

La transmisión para República Dominicana de la cuarta temporada de "Latin American Idol" se transmite por Telesistema 11 en el horario de Chévere Nights, programa que por primera vez en el país se convirtió en el centro para las audiciones de miles de jóvenes que acudieron a las convocatorias realizadas en Santo Domingo y Santiago.

A finales de este mes Martha Heredia, quien reside en Santiago, deberá viajará a Argentina donde competirá con los otros jóvenes seleccionados de toda Latinoamérica.

Para lograr su pase, Martha debió superar tres pruebas de canto, cada etapa con más niveles de exigencias, siendo elogiada por los jueces de Latín American Idol, quienes destacaron que era una concursante "diferente" y que mostraba mucha seguridad.

A partir de este momento, solo el voto del público la ayudará a convertirse en la próxima Latín American Idol. Para votar por la dominicana, el público deberá enviar mensajes a través de su teléfono celular.

La República Dominicana envió a otros dos participantes, Laura Lebrón y Pedro Cruz, quienes lograron superar las dos primeras etapas y ayer noche se enfrentaron a la última jornada

ºººNO JUZGUES MI CABELLOººº

Si Ud. cree siquiera sospechar lo que es un peinado ridículo está lejos de la verdad. Estas líneas se lo demostrarán.

A lo largo de las décadas pasadas ha habido modas imperdonables. Pero aun así hay gente que logró sembrar el horror histórico con la sola elección de su corte de cabello. Si esta aseveración le parece osada haga clic aquí y veremos quién está en lo cierto.

Ya sabemos que en los años ochenta los pelos estaban vaporosos y ocupaban un lugar exagerado en las regiones aledañas a la sesera pero esto no era necesario. Observen cómo inexplicablemente esta pareja parece estar orgullosa de las fibras que prosperan en los folículos de su dermis.

Si estos testimonios del mal gusto le han causado impresión no siga por ningún motivo este link. Es más de lo que un corazón sensible puede soportar.

Aunque parezca imposible, todavía hay cosas peores y lo esperan en la página "No juzgues mi cabello".