ºººLo nuevo de selena gomezºººexclusivo...

Video Selena Gomez Magic
Magic
Selena Gomez
selena_gomez_1213286566.jpg Selena image by covergirl3022

ºººQ.Clasicosººº"la picara soñadora"ººº


http://www.freewebs.com/ccproductionsusa/Picara%20Sonadora1.jpgSimpática versión de un antiguo guión de Abel Santa Cruz. Primer protagónico de Mariana Levy quien interpretó a una estudiante que vivía clandestinamente en una tienda de departamentos. Fue también el primer estelar de Eduardo Palomo quien hizo el papel del hijo del dueño de la tienda. Mariana interpretó el tema musical.

Sinopsis

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_-e3I5EkCrL2tW-vkXO1GKtlYoMhj5oLAP6Q_ACdMyRA4WNACg6qBRlezRSSicu-411mgEXKqw2gEwI3ubFLBU7oieBLs6xgoGp67DeLlWhiK6kffmIofccjSGESj04PxpXh2FBrcv1w/s200/l;a+picara.bmpLupita es una joven, bonita y estudia derecho. Aunque tiene un futuro muy brillante, por ahora ella no tiene dinero y por eso está viviendo en secreto en los almacenes Sares, donde ella trabaja de día como vendedora en el departamento de juguetes y su tío trabaja de noche como velador.

Todo lo que "se presta" de los almacenes para vivir, ella se lo apunta en su libretita para poder pagarlo cuando ella termine sus estudios. Lo tiene todo planeado.

Pero un día, ella conoce a un muchacho en la sala de espera del dueño del almacén. Ella cree que el esta allí buscando empleo, y Alfredo decide seguirle el juego. Usando el nombre de su mejor amigo, Carlos, él se pasa por pobre y consigue empleo en los almacenes - que son de su padre - para acercarse a Lupita.

Alfredo siempre ha sido un vago y mujeriego, y para él, esto es un juego. Pero pronto el juego se vuelve en serio cuando se da cuenta que está enamorando de ella y los secretos de ambos están de por medio.




ººº¿Cuánto tiempo dura el buen sexo?ººº

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/10/como-hacer-buen-sexo-oral-a-las-mujeres.jpgExiste la idea de que el coito perfecto debe durar varios minutos, incluso toda la noche; sin embargo un estudio indica que el sexo ideal no llega ni a los 10 minutos.

Según un reporte publicado en el Journal of Sexual Medicine, aseguran que un coito "magnífico" dura entre 7 y 3 minutos, publica el sitio derf.com

El estudio indica que tanto hombres como mujeres están convencidos de que un buen encuentro sexual debe durar entre 15 y 20 minutos. "Esta situación conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones", explica Eric Corty, director del proyecto, en el Behrend College de Pennsylvania (EE.UU).

El Dr. Corty cree que la imagen de la sexualidad que dan los medios, así como la idea de cómo tiene que ser el acto sexual y cuánto tiempo tiene que durar, inducen a equivocaciones y a disminuciones de la función sexual. El científico espera que con las conclusiones del estudio se consiga rebajar las expectativas a un nivel más real.

Por su parte, la terapeuta sexual Jane Howard declaró al periódico Sydney Morning Herald, que los hombres y las mujeres tienen diferentes expectativas del acto sexual. "Normalmente ella se sienten satisfechas tras un coito corto; mientras que los hombres desean que el acto dure mucho tiempo", indica. La doctora aconseja a las parejas que eviten concentrarse en el tiempo y no miren el reloj, publica el sitio educasexo.com

ºººDiez revelaciones sobre Twitterººº

http://macarenasarmiento.files.wordpress.com/2009/06/twitter.jpgLa empresa Sysomos, dedicada a la consultoría de medios de comunicación, publicó un informe sobre la actividad de Twitter y sus usuarios. Dicho documento fue analizado en diez puntos por Rohit Bhargava en el blog Influential Marketing y retomado por James Breiner, director del Centro de Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara.

Entrevistado por De10.com.mx, Breiner comentó: "El uso de Twitter y otras herramientas digitales de este tipo ha sido muy importante para el desarrollo democrático de la prensa. El libre flujo de información que caracteriza a estos medios ha restringido el control sobre la información que ejercen algunos regímenes antidemocráticos".

Aquí te presentamos las diez revelaciones publicadas por Breiner:

1. El 21% de las cuentas de Twitter están vacías y nunca han publicado un solo tweet.

2. Casi el 94% de las cuentas de Twitter tienen menos de cien seguidores. La compañía consultora sugiere que esto podría deberse a lo novedoso de esta herramienta y al hecho de que muchos usuarios sólo están experimentando con ella.

3. El 5% de los usuarios produce el 75% de la actividad de toda la red.

4. La mitad de los usuarios de Twitter no son activos, es decir que no han escrito nada en los últimos siete días.

5. Marzo y abril de 2009 fueron el punto de inflexión para Twitter. Esto debido al efecto que causó Ashton Kutcher al proponerse alcanzar un millón de seguidores antes que la cadena de noticias CNN.

6. Los usuarios de Twitter tienden a corresponderse mutuamente con sus seguidores hasta en 150 conexiones. Al rebasar este número, la tasa de reciprocidad baja dramáticamente.

7. El martes es el día más activo de Twitter. Después del martes, los días más populares para twittear son el miércoles y luego el viernes.

8. El 55% de los usuarios usan herramientas digitales diferentes a twitter.com para publicar sus mensajes.

9. El inglés domina Twitter. Los cuatro países que tienen más usuarios son anglohablantes: Estados Unidos: 62%, Gran Bretaña: 8%, Canadá: 5,7% y Australia: 2,8%. El páis con más usuarios después de los anglohablantes fue Brasil, con 2%.

10. El fenómeno de Twitter está siendo liderado por usuarios que se identifican como expertos en el área de redes sociales.

El Centro de Periodismo Digital está por impartir el curso "Herramientas digitales para la cobertura periodística del desarrollo sustentable", como parte de su interés por fomentar la creación de nuevos medios virtuales que aborden temáticas poco atractivas para la prensa tradicional.

"Estamos animando a la gente a crear nuevos medios y ofertas, como tratar el cuidado del medio ambiente. Aunque este tema no atraiga muchos anunciantes, en Internet hay posibilidades de tratarlo, de crear medios exitosos con temas no muy populares", expresó James Breiner.

ºººFotos trucadas: El photoshop también "arruga" a los famososººº

1168739143zd8.jpg
Con arrugas y canas incluidas, así muestra un sitio web a diversas personalidades de la farándula sobre su posible imagen en el año 2040.

Angelina Jolie con el cabello completamente blanco, Paris Hilton con arrugas, pero sin perder su glamour y Jude Law calvo son sólo algunas de las fotografías truqueadas que publica flisted.com, que a su vez hace eco del concurso en el sitio worth1000.com.

Gracias al photoshop los usuarios de la página pueden apreciar el posible look de algunas famosas dentro de unos años.

Entre las celebridades "envejecidas" también se encuentran Katie Holmes, Avril Lavigne, Nicole Kidman, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Kirsten Dunst y Pamela Anderson.



ºººEl Don desafió a Daddy Le dio un tema para su nuevo discoººº


Un Daddy Yankee Mundial debe venir acompañado de una exitosa gira y muchas sorpresas, y para eso, el reggaetonero es un maestro, pues no sólo impactará con el lanzamiento de su nuevo disco, sino también con la reconciliación de quien fuera su 'archi' rival: Don Omar.

'Activao' por su nuevo álbum

Fotos


Daddy Yankee en video remix



El "Cangri" ya apareció en escena al presentar hace un mes su video remix Qué tengo que hacer, pero ahora está próximo a lanzar su nuevo y muy esperado disco, por lo que se encuentra muy emocionado, informó la agencia de noticias EFE.

Será hasta octubre cuando el público vuelva a tener un material de Daddy Yankee entre sus manos, pero el intérprete de Llamado de emergencia ya tiene listo su más reciente álbum, con el que dará mucho de qué hablar: "Vienen muchas sorpresas y estamos activaos (emocionado). Esta semana terminaremos el disco".

¿Pero qué sorpresa es la que dará? Pues se trata de la prueba de la reconciliación entre él y Don Omar, pues entre su repertorio de temas incluirá una canción del llamado "Rey del Reggaeton", algo que en febrero pasado se había anunciado, pero que ahora ya tiene nombre.

Durante, mucho tiempo los boricuas mantuvieron una riña que incluso se veía reflejada en la letra de sus canciones. Sin embargo, los pioneros del "perreo" decidieron hacer las pases en marzo del año pasado, y prueba de ello es el Desafío, titulo de esta canción que vendrá dentro de Daddy Yankee Mundial.

Con esto queda más que claro que entre ellos ahora ha quedado una amistad entre colegas. La pregunta es cómo recibirán el tema los fans ahora que Daddy Yankee empezará el próximo mes una gira por todo Latinoamérica.

ººº Comparte esta páginaEnviarImprimir "Te amo Michael" Joe Jackson en entrevista exclusivaººº


Una de las figuras más criticadas en torno al nombre de Michael Jackson fue su propio padre, Joe Jackson, quien a la muerte de su hijo fue señalado por la prensa, no sólo porque se dijo que maltrató al "Rey del Pop", sino también porque quería obtener dinero a costa de la muerte de su hijo y hasta promocionar su sello discográfico. Pero el padre del cantante estuvo dispuesto a hablar sobre qué ha sucedido tras la muerte de su hijo en el programa El Gordo y la Flaca, único medio hispano que logró charlar con él.

Se defendió

Video


Exclusiva con el papá de Michael Jackson



Joe Jackson aseguró sentirse muy bien de haber tenido entre su familia a un icono muy importante en la música, sin embargo, como lo ha comentado en ocasiones anteriores, lamentó que todo ese reconocimiento no lo haya visto su hijo.

"Es fantástico pero mi único lamento es que él no fue reconocido antes de que todo esto pasara porque el lo hubiera disfrutado mucho".

Concentrado en las preguntas que le hacían, Joe Jackson se portó accesible, pero también estuvo renuente a contestar algunas preguntas, sobre todo cuando le cuestionaron sobre el supuesto asesinato a Michael y en torno a sus nietos, que ahora se encuentran con su abuela.

Recientemente se dio a conocer que el primogénito de Michael es un joven de 25 años que responde al nombre de Omer, pero sobre este tema Joe sólo respondió: "No voy a contestar eso porque quiero saber que esta pasando con eso", aunque dejó abierta la posibilidad de que sea un Jackson.

Asimismo, le preguntaron dónde se encuentra el cuerpo de su hijo: "No quiero responder eso". Aunque sí aprovechó para defenderse sobre las acusaciones que le han hecho sobre el maltrato que sufrió el intérprete de Beat It por parte de él.

"Ellos están hablando de mí, pero yo soy la persona que los puso en el ambiente musical y fue porque ellos quisieron ser músicos". Además respondió a los medios que lo han juzgado: "Necesitan callarse porque no saben lo que están hablando eso es una cosa que le quería decir, creo que dicen cosas para conseguir ratings y sino consiguen ratings cobran menos.

Aunque ya no tuvo mucho tiempo para decir muchas cosas a su hijo, Joe comentó que su tuviera la oportunidad de hacerlo le diría: "Te amo Michael y espero que tu show sea fantástico (el que iba a presentar en Londres), cosas así que él quería escuchar".

ºººMOZO, HAY UN CONDÓN EN MI SOPAººº

Un hombre lleva adelante un juicio porque comiendo una sopa sintió una textura extraña e imposible de masticar. Era un profiláctico.

Zdenek Philip Hodousek, de 50 años, estaba comiendo su sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. "Inesperadamente encuentra un elemento extraño en su boca y al principio creyó era queso duro. Como no lo pudo masticar lo escupió en una servilleta", relata la demanda. Su esposa en ese momento exclamó "mi Dios es un condón".

La demanda por negligencia fue presentada contra la cadena de 64 restaurantes, Claim Jumper, y contra cualquiera de los proveedores asociados en la fabricación de la sopa. Hodousek vomitó una vez en el restaurante y otra en el estacionamiento "y desde ese momento ha tenido incontables noches de insomnio y extrema preocupación acerca de las enfermedades que pudo haberse contagiado".

El condón fue sometido a una prueba de ADN pero hasta el momento la firma de restaurantes no facilitó las condiciones para tomar muestras a sus empleados.