ºººtop10 de la semanaººº

1
(+1)
Sweet Dreams
Beyonce
2
(-1)
Te Amo Tanto
Nigga
3
Sexy Robotica
Don Omar
4
(+1)
Obsessed
Mariah Carey
5
(+1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
6
(+4)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
7
(+2)
Que Emane
Gloria Trevi
8
(new)
Magic
Selena Gomez
9
(-5)
You Rock My World
Michael Jackson
10
(+3)
Recuerdame
La 5ta Estacion

ºººAlexa Parra:La comunicadora afirma que tiene IP de donde se originó la información para proceder legalmenteººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinLLKoMjB9LhnAUKLIscsjSJlPflchnKjcIAJhQoTn08Wcig6BjjFq8iW3xNLNdS0yZ8lCl9ai_WYgDxOFXSeiNqDOXlT2xbJkRslbljG72qBtR_Ji_X1TTFDtTC0UU0QGo5YCrOWQzBFc/s400/alexa+6.JPGLa comunicadora Alexa Parra, quien ha estado envuelta en un torbellino farandulero por supuestamente participar en filmaciones pornográficas, advirtió a los dueños de páginas de Internet “que preparen el bolsillo" porque entablará una demanda que los dejara “secos” por estar lucrándose con su figura en sus portales y que tiene los IP de donde se originó la información para proceder legalmente.

Afirmó que el caso está en manos de abogados con quienes próximamente dará una rueda de prensa para un canal internacional donde explicará todo lo relacionado con los videos para adultos que diversos medios han dicho que sale protagonizando junto a un enano.

Durante su participación en un programa de radio donde labora, se mostró indignada porque en el país le ponen asunto a esto que calificó como “algo sin importancia”, sufriendo tantos apagones y mucha gente llevándoselo “er diablo”, en vez de reclamarle al gobierno se ponen a querer fastidiarla.

Lla situación se mostró tensa cuando algunos oyentes por la vía telefónica comenzaron a decirle palabras descompuestas y términos despectivos vulnerando su condición de dama.

Airada se pronunció fuertemente en contra de algunos comunicadores que según su opinión se han dado a la tarea de “batir” el tema denostándola moralmente.

Hizo ostentación de sus bienes, los cuales enumero diciendo que tiene su casa propia y dos vehículos a su nombre, que nadie le da un chele para gasolina porque todo lo que tiene se lo ha ganado “trabajando como una degraciá”.

Expuso que esperaba cualquier cosa de otra persona, pero no sus antiguos compañeros de labores en televisión sonde duró 6 meses trabajando y no le dieron un solo chele.

Hizo alusión a que le fueron a "lamber" a su casa para que entrara a ese espacio y así subir el rating y ahora los primeros en caerle "como pavos fueron ellos".

Aseguró que a ese programa le quedan días en el aire porque todo el mal que según ella le han hecho se lo deja a Dios.

ºººLuis Miguel y Genoveva Casanova no se hospedaron en el mismo hotelººº

Luis Miguel, papás guaposAunque las recientes fotografías de la revista Hola! México en las que Luis Miguel y Genoveva Casanova fueron captados en Florencia y en Tenerife, España, aumentaron los rumores de un posible noviazgo, lo cierto es que aunque la pareja de amigos si compartió algunos momentos juntos, no se hospedaron en el mismo lugar como algunos medios habían asegurado.

Miguel Barrionuevo, gerente del área VIP del hotel Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife, donde se quedó el cantante de 38 años, declaró al sitio Quien.com que la socialité mexicana no se hospedó allí, sino en el hotel Alabama.

El ejecutivo explicó que el intérprete de "Por debajo de la mesa" estuvo en una habitación de lujo con vista al mar, piscina privada, jardín y jacuzzi llamada Garden villa, que tiene un costo de 1,400 dólares por noche.

A pesar de ello, Barrionuevo confirmó que Casanova si estuvo de paso por el hotel para asistir a una cena que el Sol de México tuvo con el torero Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas, pero comentó que no vio ninguna actitud cariñosa entre ellos.

"Comieron arroz valenciano y pescado fresco de la isla. Hubo otra visita de ella, pero nunca se llegó a quedar aquí, llegó sólo para esperar a que llegaran Enrique y Paloma, y salieron a comer todos juntos", agregó el gerente.

Barrionuevo aseguró además que aunque inicialmente la estadía de Luismi sería de tres días, ésta se extendió a una semana entre el 13 y 20 de julio. "Hizo mucha vida en la villa del hotel, probó casi todos los restaurantes; cenó en el Calima, nuestro restaurante gourmet, y en el Nami, donde comió tepanyaki. Siempre fue muy amable, correcto y educado. No sucedió nada fuera de lo común, se comportó como un cliente normal".



ºººJude Law embarazó a ex noviaººº

Jude LawEl actor Jude Law, quien tiene tres hijos con su ex esposa, Sadie Frost, se convertirá nuevamente en papá, junto a su ex novia, a quien él prefiere mantener en el anonimato.

"Jude Law puede confirmar que tras sostener una relación el año pasado, le han comunicado que será padre de un bebé que nacerá en otoño de este año", dijo el representante del actor a través de un comunicado. "El señor Law ya no tiene una relación con la persona en cuestión, pero tiene la intención de ser parte importante en la vida de su hijo".

El representante agregó que no habrá más comentarios sobre ese asunto. "Esto es una cuestión enteramente privada".

Law, de 36 años, y quien aparecerá en octubre próximo en el musical Hamlet en Broadway, se separó de la madre de sus tres primeros hijos en el 2003. El actor también llegará a la pantalla grande en diciembre con la película Sherlock Holmes que protagoniza junto a Robert Downey Jr.

ºººEl novio de Ludwika Paleta tiene otro amorººº

Ludwika Paleta, Alberto GuerraEl actor Alberto Guerra confesó que, aunque vive una relación muy linda con Ludwika Paleta, su corazón también tiene otra dueña, que no lo cela en absoluto con la actriz; se trata de su hija Penélope, de 7 años, quien lo convirtió en papá cuando el cubano apenas tenía 19 años.

"Mi pequeña no es celosa para nada, ni con mis parejas ni con los demás, a pesar de que tengo poco tiempo para estar con ella”, declaró el histrión de 27 años al sitio Quien.com. "Eso sí, nos chateamos y nos hablamos por teléfono".

El villano de la telenovela Pasión morena (TV Azteca), aseguró además que a pesar de que su novia se encuentra en Argentina grabando la telenovela Los exitosos Pérez, mantiene su amor intacto y, en lo que ella regresa, no piensa estar con otras mujeres.

"Estoy muy enamorado y para esta situación yo sólo tengo una oración: 'cuando uno quiere hacer las cosas bien, las hace bien'. Te amo, Ludwika".

Guerra, quien en varias producciones ha interpretado a villanos, comentó que aunque le han dado mucho éxito profesional, en algunas ocasiones lo han puesto en aprietos con el público. "He tenido reacciones muy bonitas y otras no tantas. De hecho hubo señoras que me recordaron a mi mamacita con el personaje de la telenovela pasada y hasta una mujer me agarró a bolsazos, aunque después me ofreció una disculpa y halagó mi trabajo".




ºººAnahí buscará mejor amiga en reality showººº

Anahí, RBDAl igual que Paris Hilton, Anahí también buscará a su mejor amiga a través de un reality show, en el que varias fans competirán por convertirse en amigas de la ex RBD.

La cantante de 26 años será la estrella del programa de televisión En busca de, del productor Miguel Ángel Fox, en el que varias concursantes se someterán a diferentes pruebas para ganarse la confianza y el cariño de la Güera.

"Ella aceptó la invitación", declaró el productor al sitio Quien.com, quien explicó que el reality comenzará a grabarse antes de que finalice el año.

"Lo atractivo de este formato es la interacción de los concursantes con los famosos", comentó Fox. "Es la primera vez que en México se presenta algo de este tipo en televisión abierta y tenemos que acostumbrar a la audiencia a verlo".

Cuando Hilton realizó el show Paris Hilton My New BFF, la heredera hizo llorar a más de una concursante que no se ganó su agrado. ¿De qué serán capaces las fans de Anahí con tal de ser aprobadas?

ºººAventura de Platino El grupo obtuvo doble reconocimientoººº


Pese a la crisis por la que atraviesa desde hace varios años la industria discográfica, Aventura logró en menos de dos meses de haber lanzado su más reciente producción The Last, Doble Discos de Platino por más de 200 mil copias vendidas y continúa en el número uno del Top Latin Albums de Billboard.

Aventura sin crisis

Video


¿Pleito entre miembros de Aventura?



The Last, que debutó en el quinto lugar de la lista de ventas del mercado anglo, se hizo merecedor, recientemente, a Dos Discos de Platino por las altas ventas que ha registrado desde su salida al mercado.

Ambos reconocimientos fueron entregados a los integrantes del grupo dominicano, por los directivos de su sello discográfico, Premium Latin Music.

Por si fuera poco, el disco se coronó en la mejor posición del Top Latin Albums y lleva viviendo seis semanas en dicho indicador. Además, traspasó las barreras del idioma debutando con The Last en el quinto lugar de ventas en el mercado anglosajón.

El tercer sencillo del álbum lleva por título Su Veneno y es un tema que ha comenzado a seguir los pasos de popularidad de sus antecesores, Por un segundo y All up 2 you, en Wisin & Yandel y Akon realizaron una exitosa colaboración con Aventura.

En The last, quinto álbum del conjunto radicado en Nueva York, se incluyó un tema salsa llamado La curita, y se abordó una canción de contenido social, que se titula Su vida, que narra la historia de una prostituta.

ºººSueños y secretos de Anahí La cantante habló de sus planesººº


Después de su paso por la agrupación musical RBD Anahí hizo su lanzamiento como solista en Premios Juventud y le concedió su primera entrevista a Don Francisco. Esta fue una charla en la que la cantante recordó su niñez, aclaró rumores, habló de la enfermedad que sufrió en su adolescencia, lloró al recordar a uno de sus mejores amigos e interpretó su canción Delirio.

Sus confesiones

Un público eufórico le dio la bienvenida a Anahí que llegó al escenario del Don para hablar de su nueva carrera, de su pasado y de sus planes para el futuro.

Para la cantante esta es una etapa muy importante en su vida y aunque extraña a quienes considera sus cinco hermanos de RBD, piensa que este era el momento de abrir las alas que el grupo le dio y emprender sola un nuevo vuelo.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/8/7/1/5/382560anahi-rebelde-rbd-desnuda-19.jpgComo Anahí se desarrolló en el medio del espectáculo desde muy pequeña, empezó también a ganar mucho dinero y esto provocó que la prensa publicara rumores respecto a que ella vive en un nivel económico distinto al de sus padres, que viven en barrios distintos y que no tienen una buena relación. Pero Anahí aclaró estos rumores: “Gracias a Dios somos una familia unida. Mis padres son divorciados desde que tengo 6 años pero ellos son los mejores amigos. Mi papá vive a unas cuadras de mi casa y yo vivo con mi mamá”, contó Anahí.

La cantante también explicó que el estar en el ojo público le afectó emocional y físicamente, tanto que llegó a sufrir de anorexia durante cinco años. Anahí habló de esta enfermedad, cómo cayó en ella, cómo salió y de su fundación que busca ayudar a las niñas que sufren esta enfermedad.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/4/7/0/7/626475anahi-rebelde-rbd-desnuda-23.jpgEl momento más emotivo de la noche, en el que Anahí no pudo contener las lágrimas, fue cuando ella vio la foto de un gran amigo suyo que murió hace dos años en un accidente automovilístico.

Para terminar el show, Anahí se subió al escenario para interpretar su canción Delirio.

ºººUN QUESO EN EL ESPACIOººº

Hubo monos, humanos y toda clase de dispositivos... era hora que mandaran un queso al espacio.

Al parecer un queso chedar podría haberse perdido en el espacio. Según explicó Dom Lane, de la West Country Farmhouse Cheesemakers, lo lanzaron en una cápsula dentro de un globo meteorológico.

Los organizadores habían dotado al producto lácteo de un GPS pero perdieron comunicación y no tienen idea de dónde podría estar. Teniendo en cuenta que el globo meteorológico llegó hasta el espacio y allí debía soltar el queso, si no quedó flotando en el espacio exterior podría caer -suponen- casi en cualquier zona de Gran Bretaña.

"Nos parecía apropiado, ya que se celebró el aniversario del alunizaje, mandar un representante de la raza quesuna", explicó Philip Crawford, directivo de la empresa.