ºººchayanne Y sus exitosººº


Amor Inmortal
Chayanne
Lola
Chayanne

No se por que
Chayanne
No te preocupes por mi
Chayanne

Sentada aqui en mi alma
Chayanne
Atado A Tu Amor
Chayanne

Un Siglo Sin Ti
Chayanne
Torero
Chayanne

ºººMascotas: Lo peligroso de dejarlas solasººº

Los perros que destrozan todo lo que encuentran, ladran y chillan en todo momento con desesperación, padecen problemas de ansiedad por separación y se dan cuando el dueño se va de la casa.

“Este síntoma es propio de canes mayores de siete años y surge por el cambio de hábito del amo. La enfermedad se presenta con facilidad cuando fallece el dueño del animal, aún más cuando estos últimos están ligados emocionalmente”, explica el médico veterinario Francisco Canales Ríos.

En alerta

El mal se da también acompañado de una excesiva manera de orinar por toda la casa, porque según el especialista, el animal trata de marcar su espacio ante la presencia de alguna persona o mascota en casa: rompe o ensucia el zapato del “intruso”.

Este problema se puede agudizar cuando la mascota presenta alguna otra enfermedad, como males digestivos o cardiacos. Asimismo, puede entrar a una etapa de depresión si no se trata a tiempo. Esta etapa se caracteriza porque no come ni toma agua, situación que afecta su organismo y por consiguiente lo lleva a la muerte.

De igual manera, los casos de perros que hayan atacado a niños o la pareja de su dueño, no es porque sean “asesinos” sino porque ven a esas personas como un objeto que los margina de su amo.

Para modificar la conducta del animal, Francisco Canales recomienda que el dueño del animal respete la rutina de salir de casa y regresar a los pocos minutos para que la mascota no asocie las salidas con los periodos largos. Asimismo, recomienda dejarle un estímulo de comida cada vez que sale. De esta manera, el perro que se siente solo sustituirá sus problemas de ansiedad por la comida que recibió.

ºººCumpliría 29 años hoyººº

http://www.exposay.com/celebrity-photos/lucy-gordon-spider-man-3-movie-premiere-new-york-city-arrivals-1uisFS.jpgLa Policía francesa ha interrogado al novio de la Lucy Gordon para hallar una explicación al suicidio de la actriz. Su compañero sentimental dormía en el mismo piso, donde la ex modelo británica se quitó la vida el pasado miércoles,.

Algunos vecinos de la pareja han comunicado a los agentes policiales que escucharon una discusión entre la chica y su novio la noche del martes, antes de que la actriz se suicidara, según publica el DailyMail.com.
Ahora la Policía investiga qué relación puedan tener todos los datos recogidos, aunque la primera tesis de la investigación confirma el suicidio como causa de la muerte.

Lucy Gordon vivía con su novio en un apartamento de dos habitaciones alquilado por unos 1.500 euros en la orilla derecha del Río Sena.

Algunos vecinos han señalado a la Policía que la chica rara vez se encontraba en su piso, porque casi siempre estaba fuera trabajando o sociabilizando en los locales parisinos.

Los padres de la actriz se mostraron "devastados" con la muerte de su hija, de la que estaban "muy orgullosos". La madre, Susan, de 58 años, ha asegurado que Lucy era una persona cariñosa, encantadora y generosa".
Por el momento, no ha trascendido cómo Lucy Gordon se quitó la vida, pero la familia ha evitado tocar el asunto y mantenerse concentrada "en el funeral a su hija".ZA

ºººLa actriz triunfa en musical de Broadwayººº


Si tenemos que darle crédito a Sofía Vergara por algo, que sea tal vez porque nunca quiso ser cantante. En un medio donde modelos, actrices y hasta boxeadores prueban suerte en la música con un desparpajo sospechoso, Sofía se mantuvo siempre delante de las cámaras, pero lejos de los micrófonos.

Por eso, cuando la llamaron para ofrecerle un papel en un musical de Broadway -Chicago, nada menos-, Sofía aceptó el reto con la cautela de quien puede estar siendo víctima de una buena broma.

Una "Big Momma" latina

Pues bien: con dos semanas de entrenamiento vocal para ella, la "broma" lleva ya un mes en La Gran Manzana, y ahora Chicago está a punto de mudarse por unos días a Miami, donde se presentará del 26 al 31 de mayo.


Fotos


Sofía lleva 'Chicago' a Miami



La intención es clara: llevar el musical al corazón del fan club de la actriz colombiana que, aunque vive ahora en Los Angeles, se siente como en casa en la Ciudad del Sol.

"La verdad es que me está yendo mejor de lo que esperaba", dice Sofía. "Es muy difícil que le den a una la oportunidad de estar en Broadway. Iba a estar contenta sólo de tener esa experiencia, pero la gente se ha portado muy bien conmigo".


Video


Sofía Vergara en Chicago



Y que le esté yendo bien es bastante, considerando que Sofía Vergara jamás había actuado en un teatro. Por si esto fuera poco, su papel es el de la matrona "Mama" Morton, una rolliza mujer afroamericana (que en la versión cinematográfica de la obra fue encarnada por Queen Latifah).

La "Mama" Morton de ahora no sólo tiene una figura espectacular sino que además es más latina que el merengue. Sofía nos dice que el toque latino "es inevitable". "Tú sabes que el acento que yo tengo en inglés no es cosa fácil, así que me toca sacarle partido".

¿Será que con esta experiencia la actriz se animará a entrar en serio en la música? "¡No, no creo! Ya no, ya no", contesta. Lo que pase en Chicago... se queda en Chicago.

ºººfeliz cumpleaños noeliaººº


el equipo de produccion de lo que hay que ver en la red les deseas un feliz cumpleaños a noelia taveraz quien recide en estos momento en la ciudad de miami ,corazon te deseamos lo mejor de lo mejor exitos en todo lo que te propongas y gracias por ser fiel a tu blog a lo mas cool q hay en la red...que los cumpla feliz que los cumpla feliz que los cumpla feliz muaaaaaaaah:P

ººº"Dance Flick"ººº


Damon Wayans, Jr., Craig Wayans, Shoshana Bush, Essence Atkins y Affion Crockett protagonizan esta parodia las películas de baile orientadas a un público juvenil que se han estrenado en los cines en los últimos años, poniéndolas patas arriba (de forma literal y figurada). La película realiza parodias de clásicos como Flashdance y Fame, así como de películas contemporáneas como Step Up, Save the Last Dance, High School Musical, You Got Served, Stomp the Yard, Hairspray y demás.

A mover el esqueleto

Video


Dance Flick



Un joven bailarín de la calle, Thomas Uncles (Damon Wayans, Jr.) que va por malos pasos y una hermosa joven, Megan White (Shoshana Bush), son unidos por la pasión por el baile y la pondrán aprueba en una desafiante competencia de baile. Dance Flick reúne el talento de dos generaciones de la familia Wayans, el clan de cómicos que trajo películas como la franquicia de Scary Movie o White Chicks, así como la serie de televisión In Living Color.

En Dance Flick, los hermanos Wayans (Keenen Ivory, Shawn y Marlon) comparten protagonismo con la nueva generación, Damien Dante, Damon Jr. y Craig Wayans, con el mismo sentido del humor irreverente y salvaje que es su marca inimitable. La idea llegó de una combinación de sugerencias de parte del más joven Damien Dante y Craig Wayans a su tío, Shawn, éste último seguidamente acreditado de comenzar nuevos conceptos de los Wayans.

¿Por qué una sátira de películas de baile? "Nosotros veníamos de toparnos con una corriente de muy buenas películas de baile, como You Got Served, Step Up y Stomp the Yard" dice el productor Rick Alvarez, un socio de muchos años de los hermanos Wayans. "Pero todas empezaban a contar las mismas historias. Todas estaban haciendo los mismos tipos de bailes y todo se empezó a ser igual. Nosotros sabíamos que ya era tiempo".

"Las películas de baile son increíbles" dice el actor cómico Affion Crockett, quién interpreta a A-Con, un aspirante a convicto, en la película. "Pero la actuación es usualmente atroz y no hay un guión. Es como si te encuentras a un par de muchachos que van por mal camino y que no tienen dirección, y de repente el baile les salva la vida".

Producida por Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans y Rick Alvarez, está clasificada PG-13.

ºººD.figureo con ELIZABETH junto a GILBERTO S.ROSA Y VICTOR MANUELLEººº



ºººMadre de Miss California, ¿gay?ººº


Vergonzoso momento está viviendo la Miss California 2009, Carrie Prejan, luego de que la revista Star publicó una entrevista con Valerie Vetrano, la supuesta amante de la madre de Prejean, Francine Coppola, quien reveló que ésta la dejó por no enfrentar a su familia.

Penoso escándalo

Por publicidad, oportunismo o dinero, Vetrano confesó a esa publicación estadounidense haber sido novia de la madre de la "reina anti-gay".


Fotos


Miss California, la bella pecadora



Vetrano dijo haber sostenido una relación amorosa con Francine Coppola (quien le enseñó buenos valores) durante su proceso de divorcio de William Prejean, padre de la miss californiana.

También argumentó que no estuvieron mucho tiempo juntas, porque la señora Coppola le dijo que no quería perjudicar a sus seres queridos.

"Francine me explicó que era cristiana y que sus seres amados nunca aceptarían su condición sexual", declaró Vetrano a la revista.

"Si Carrie hubiera sabido que su madre era lesbiana, habría sido algo más tolerante con los homosexuales", añadió.

Carrie Prejean se hizo famosa durante el certamen de Miss USA 2009, luego de que el blogger abiertamente gay Pérez Hilton le preguntó si estaba de acuerdo con el matrimonio entre homosexuales. "En mi país y en mi familia, creo que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer", respondió la concursante.

Actualmente, Prejean encabeza una campaña para defender los matrimonios tradicionales. Además, logró conservar su corona como Miss California, después de que se hicieran públicas unas fotografías en que aparecía semidesnuda.

ºººAMET brinda atención permanente al ciudadanoººº

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) creó el Departamento de Atención al Ciudadano, un organismo que ofrece servicio de orientación permanente a los ciudadanos.

"Este departamento de atención al ciudadano juega un rol de primer orden en la vigilancia de inconductas de nuestros agentes, lo que nos permite tomar correctivos adecuados, pero al mismo, se convierte en un ente orientador e informador de todo lo que envuelve la ley que regula el tránsito vehicular", dijo el general Bencosme Candelier.

La encargada del Departamento de Atención al Ciudadano es la teniente coronel Mercedes Mola Cuevas quien, junto a un equipo, recibe las denuncias de la población y luego las procesa a través de un procedimiento disciplinario.

Se trata de un sistema de recepción de quejas, denuncias y procedimientos disciplinarios que investiga los agentes que asumen conductas impropias frente al ciudadano, "siempre que se traten de denuncias comprobables".

"Nuestros agentes están preparados para realizar una labor de atención en casos de quejas o denuncias por parte de los ciudadanos, falta de cortesía de parte del agente frente a los conductores, orientación sobre la Ley 241, y la identificación de los problemas que más afectan a la ciudadanía", refirió la coronela Mola Cuevas.

Desde su creación, el departamento ha recibido denuncias personales, pedidos de informaciones relacionadas al costo de las multas y su proceso de pago, reportes de obstrucción de la vía pública, y por congestionamiento o accidentes de tránsito.

ºººOMS anuncia 11,168 casos de gripe A y 86 muertesººº

GINEBRA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el viernes que Chile, Japón y Estados Unidos han informado de decenas de nuevos casos de infección por el virus de influenza A, para llegar a una cifra en todo el mundo de 11,168 casos.

El organismo mundial señaló que Estados Unidos tiene ahora la mayor cifra de casos confirmados por laboratorio con 5,764, un aumento de 54 casos desde el jueves.

México tiene la segunda cifra más alta de casos, con 3,892 casos confirmados.

La OMS también anunció que Japón reportó que detectó 35 nuevos casos para llegar a 294 confirmados y Chile incrementó su cifra de 19 a 24.

En total, han ocurrido 86 decesos relacionados con el virus A H1N1 de influenza. México tiene la mayor cantidad de muertes con 75, seguido por Estados Unidos, con nueve, mientras que Costa Rica y Canadá tienen un caso fatal cada uno.

ºººRecomiendan someter a la justicia al jefe y sub jefe de Najayoººº

SANTO DOMINGO.- La Comisión que investigó la muerte del recluso Rolando Florián Feliz recomdendó el sometimiento a la justicia penal del capitán Lino de Oca Jiménez, acusado de inferirle ocho disparos al recluso y al teniente coronel José Antonio Pulinario, sub comandante de la cárcel de Najayo.

Asimismo, recomendó destituir al alcalde del presidio, general retirado Garibaldi Castellano, el traslado de todo el personal civil y policial y no ser reasignado en ningún otro recinto penitenciario.

También recomienda el retiró de las filas policiales del coronel Rafael Antonio Peña García, comandante de la cárcel de Najayo.

Además solicita sanciones disciplinarias de acuerdo con los reglamentos policiales contra el teniente coronel Julio César de los Santos Lorenzo, al capitán Antonio Faña Lara, el primer teniente José Labourt Veras, el sargento mayor Manuel Peñaló Santana, el sargento mayor Manuel Pinales Santana y al sargento Lorenzo Bidó Alcántara.

La comisión integra por el procurador adjunto Ramón Arsitides Madera, el fiscal del Distrito Nacional, Alejando Moscoso Segarra, Henry Garrido, supervisor de Prisiones y el general Manuel Castro Castillo, director de Asuntos Internos de la Policía, rindió un informe durante una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.