ºººLO nuevo de mary J Bligeºººexclusivo...

Video Mary J Blige  The One
The One
Mary J Bligehttp://designorange.comxa.com/wp-content/uploads/2009/06/mary-j-blige-061209.jpg

ºººtop10 de la semanaººº

1
She Wolf
Shakira
2
Hotel Room Service
Pitbull
3
(+1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
4
(new)
Fiesta De Locos
Calle 13
5
(new)
Celebration
Madonna
6
(new)
Flight 187
50 Cent
7
(+2)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
8
(-5)
Manos Al Aire
Nelly Furtado
9
(new)
Me Quedo Sola
Paty Cantu
10
(new)
Automatic
Tokio Hotel

ºººQ.Clasicosººº"Tortugas Ninja"...


http://ardentmaiden.files.wordpress.com/2009/03/tortugas-ninjas-11.jpgLas Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (TNMA) son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Raffael Sanzio), Michelangelo (Michelangelo Buonarroti), y Donatello (Donato di Betto Bardi); incluso su maestro, Splinter o Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "el Astilla"). Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de Abril O'Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de Abril O'Neil.

Las tortugas se originaron en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird titulado: "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles." Fue lanzado en 1984 y publicado por Mirage Studios. Se convirtió una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta es una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller. La cubierta de la primera edición es muy similar a Ronin de Frank Miller, y el origen la historia de las tortugas implica el mismo origen que el de Daredevil. Los enemigos de las tortugas, el Clan del Pie, pudieron también haber sido inspirados por otra creación de Miller, The Hand (la mano), un grupo de asesinos ninja.

La primera edición fue anunciada antes de su publicación en una guía de cómics, la cual consiguió mucha atención de los fanáticos de historietas cómicas, tanto, que el primer tiraje de 3000 copias fue vendido inmediatamente, y rápidamente se incrementó su valor comercial. Se suponía que el cómic iba a ser solo una parodia de una sola edición, pero el éxito de las ventas condujo a una serie de continuaciones.

El formato del cómic fue más grande que el de las historietas regulares, y permaneció en este tamaño para las primeras ediciones. El éxito también condujo a un incremento de popularidad de los cómics en formato a blanco y negro a mediados de los años 80, cuando otros pequeños editoriales intentaron sacar también parodias de animales antropomorfos esperando obtener beneficios rápidos. La mayoría de ellos lograron venderlos a las tiendas de cómics en grandes cantidades, pero no lograron venderse a los lectores, lo que llevó a un colapso de ventas de historietas durante 1986-1987.

A través de los años los cómics de las tortugas ninja han inspirado cuatro series separadas y varias historias alternativas, culminando en el TMNT: Volume 4 en blanco y negro, que comenzó su publicación en 2001 y continúa hasta la fecha de 2005; sin embargo, sufre de ventas escasas y de muy poca publicidad.

Las historietas de Archie poseyeron los derechos de publicación de los cómics basados en la serie de animación de 1987. Estas aventuras cómicas, TMNT Adventures, dejaron de seguir la historia del programa de televisión después de la edición número 5 y desarrollaron sus propios argumentos de historia. Mientras que la serie 1987 de la TV tenía mucho más humor, la encarnación de los cómics de Archie eran temas más oscuros, más violentos, y exploraban temas tales como muerte, conflicto religioso y problemas medio ambientales. La serie de cómics de Archie fue publicada entre 1988 y 1995.

Image Comics también lanzó una serie de acción de las tortugas ninja, conocida como Volumen 3, después de la desaparición del volumen 2 y antes del lanzamiento del volumen 4. El volumen 3 fue tenido en gran aversión por los fanáticos, en gran parte por la mutilación de los personajes principales (Leonardo perdió un brazo y Rafael perdió un ojo). Se ha sacado de la continuidad y no es canon. El volumen 2 (publicado otra vez por Mirage) mostró a Baxter Stockman en un cuerpo robótico como el villano principal y salió en 13 ediciones completas a colores.

Dan Berger dibujó y escribió una historieta diaria, ésta fue publicada hasta su cancelación en diciembre de 1996. En la cima de su popularidad, fue publicada en más de 250 periódicos alrededor del mundo.

A partir de junio hasta diciembre de 2003, fue publicada una historieta mensual por Dreamwave Productions, inspirada por la serie animada de 2003, hasta que fue cancelada debido a las bajas ventas. Fue escrita por Peter David e ilustrada por LeSean Thomas, y en las primeras tres ediciones, que fueron las únicas basadas en la serie de TV, se mostró la perspectiva de Abril O'Neil, de Baxter Stockman y de Casey Jones en lugar del punto de vista de las mismas Tortugas.

ºººEl buen sexo dura 7 minutosººº


Siete minutos sobran para cepillarse los dientes, alcanzan a duras penas para bañarse, puede ser lo que tarda una comida congelada en estar caliente, lo que necesitan los hombres para afeitarse y, por lo menos, la mitad del tiempo que requieren la mayoría de las mujeres para maquillarse. Pero, según un estudio reciente, siete minutos es tiempo suficiente para tener una relación sexual magnífica.

Sexo en el cine vs en la casa

La investigación, publicada en el Journal of Sexual Medicine, mostró que para tener buen sexo bastan entre 3 y 7 minutos. La mayoría de los participantes, tanto hombres como mujeres, estuvieron de acuerdo en que un buen encuentro sexual ni siquiera tiene que superar los 10 minutos.

Contrariamente a las maratónicas sesiones de sexo que muestran el cine y algunas series de televisión, la realidad es que, bajo las sábanas de las camas de las personas de carne y hueso se cocina un caldo diferente, bastante más rápido.Eric Corty, director del proyecto, en el Behrend College de Pennsylvania, cree que esta imagen que dan los medios sobre cómo y cuánto debe durar el acto sexual induce a que la gente se sienta disminuida por no tener la misma performance.

"Esta situación conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones", explica en los resultados.

Mary Jo Rapini, psicoterapeuta del Methodist Hospital, en Houston, Texas, coincide con el científico: "Cuando las personas piensan que el sexo tiene que durar cierto tiempo para ser bueno, tratan de igualarlo o superarlo. El problema es que esto no significa que se disfrutará más. De hecho, el sexo que dura más por lo general agobia a la gente, en especial a las mujeres".

ºººCastigaron a agentes de policía Por filtrar fotos de Rihanna golpeadaººº


La Policía de Los Ángeles suspendió temporalmente de empleo a dos agentes en relación a la filtración a la prensa de la fotografía de la cantante Rihanna después de que fuese agredida por su ex pareja, Chris Brown, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Recibirán su castigo

Las dos oficiales, identificadas como Rebecca M. Reyes y Blanca López, tuvieron que dejar su rutina laboral, aunque mantendrán su salario, mientras se esperan los resultados de la investigación que realiza el departamento sobre este caso.


Video


Rihanna y sus controversiales fotos



Rihanna fue atacada por Brown la noche de la víspera de los premio Grammy, el pasado mes de febrero, después de una discusión en un coche.

La cantante denunció al que era su novio a la policía, momento en el que se le tomaron una instantáneas que dos semanas después aparecieron en la web especializada en noticias de famosos TMZ.

La fotografía mostraba a Rihanna con el rostro magullado y amoratado por los golpes.


Fotos


Rihanna está mejor que nunca



Los inspectores obtuvieron una orden de registro para buscar pistas en casa de Reyes sobre cómo se produjo la filtración a la prensa, si bien ninguna de las policías investigadas han sido acusadas oficialmente de haber cometido un delito.

Reyes, un agente con nueve años de experiencia, compartía casa con López, una novata, cuando sucedió el incidente.

El abogado de Reyes, Ira Salzman, aseguró que su cliente: "No vendió la foto y tampoco hizo nada para obtener beneficio económico".

La defensa de López prefirió no pronunciarse sobre el suceso mientras continúa la investigación.

A finales de agosto el cantante Chris Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y realizar 1.400 horas de servicio comunitario por agredir a Rihanna.

ººº"Es díficil complacer a todos" Stefanía Fernández defendió su coronaºººentrevista...

25-02.jpg image by misscontest¿Qué tanto cambió tu vida convertirte en Miss Universo?
Realmente no cambió tanto porque en Miss Venezuela nos preparan mucho, así que durante todo el año me tenía que levantar a las cinco de la mañana y me quedaba en La Quinta de Miss Venezuela hasta las 12 m. Conforme pasaban los meses y se acercaba el concurso era menos lo que dormía porque tenía clases de pasarela, oratoria, maquillaje y peluquería. Casi igual pasa ahora con Miss Universo.


Fotos


Stefanía y su cambio de vida



¿Te sentías segura para ganar el concurso?
Cuando no me nombraban entre las primeras 15 semifinalistas estaba preocupada, porque no lo podía creer ¡y Osmel me iba a matar! Pensaba que no podía ser porque Venezuela siempre clasifica. Cuando escuché el nombre de mi país al final, hasta descansé.

¿Qué pasó por tu mente cuando estabas tomada de la mano con Miss República Dominicana?
En ese momento yo estaba felicitando a República Dominicana. Le dije: "¡Felicidades, ya ganaste! Ella lo deseaba mucho como cualquier concursante. Por eso la felicité, aunque me contestó: "¡Cállate, que tú también puedes ganar!".

¿Tenías una buena relación con Ada Aimée de la Cruz?
Sí, llevamos buena relación a lo largo de todo el concurso. Hacíamos bromas, comíamos juntas. La verdad, todas las latinas hicimos un grupo muy bonito. Pero yo veía que todos los días [Ada Aimeé] le echaba muchas ganas.

Ella pidió que se cambiara la estrategia de calificación. ¿Estás de acuerdo con eso?
El día de la elección me enteré de que cada desfile tienes su puntaje. Y cuando viene el otro borran el anterior, ya que no es un puntaje acumulativo. Yo no lo sabía, pero lo cierto es que desde que llegas al país sede te están evaluando, si estás arreglada, si estás cansada, y es todo un mes. Aparte, [te evalúan en] todos los desfiles de traje de baño, traje típico, y esos puntajes ellos los tienen guardados.

¿Cuál es tu sentir al ver que mucha gente está molesta con tu elección?
Es difícil complacer a todo el mundo. Cada vez que gana una Miss, sobre todo venezolana, hay controversia. El año pasado con Dayana Mendoza hubo controversia por unas fotos, así que este año yo estaba segura de que se iba a crear una. Aparte de ser Venezuela, también pasó que la corona fue entregada por otra venezolana. Pero deberíamos sentirnos orgullosos de que la corona se quedó en Latinoamérica.

¿A pesar de que algunos piensen que hubo fraude?
Yo defiendo por completo a la organización de Miss Universo, porque lleva años realizando el concurso. También muchas personas dijeron que se habían leído los resultados al revés. Eso no lo creo, ni modo que la organización, con tantos años de experiencia, vaya a cometer ese error.

Salieron unas declaraciones de tres reinas hispanas en contra de tu elección. ¿Qué opinas de eso?
Mira, yo me llevé muy bien con todas las latinas, con México, Puerto Rico, Uruguay, Perú, Argentina, Ecuador, Honduras, Paraguay, con todas. Como te dije anteriormente, hicimos un grupo muy bonito.

¿Cómo fue tu niñez?
Desde niña soñaba con estar en la televisión. Recuerdo que una vez le dije a mi mamá que quería ser domadora de leones cuando fuera grande, porque es una buena combinación de estar en el medio de la farándula y con los animales, porque me encantaban de niña y todavía me gustan los animales. Yo quería tener un perrito pero mi mamá no me dejaba porque vivíamos en un apartamento. Cuando me preguntaban de pequeñita qué quería ser de grande, yo decía artista. Siempre me llamó la atención el mundo del espectáculo.


Fotos


Venezuela hizo historia en Miss Universo



Es sorprenderte escucharte tan tranquila y serena, hasta parece que no eres Miss Universo 2009...
De verdad ni me lo creo. Soy la misma persona pero con más responsabilidades. Sé que soy una figura pública de la que estarán siempre al pendiente, pero soy la misma con todo y el título de Miss Universo.

Tienes los píes bien puestos en el suelo, a pesar de ser una adolescente...
Muchas gracias. Le agradezco a Dios que mis padres me enseñaron valores muy importantes y nunca se me va a olvidar lo que me costó llegar hasta donde estoy. Mucho menos el pueblito de donde vengo, mi casa, mis raíces, mis abuelos, que son refugiados de la Segunda Guerra Mundial, mi papá, que desde pequeño trabaja y nunca sacó una carrera universitaria. Nunca se me olvida de dónde vengo y eso es muy importante.

Tú confesaste Miss República Dominicana era tu favorita, ¿verdad?
Es una chica muy linda y sí, era mi favorita. También Miss Rusia, porque tengo sangre rusa, además de Miss Australia y Estados Unidos, que eran mis elegidas.

¿Qué le pasó a la corona, luego de que rodara hasta el suelo?
Fue un momento en el que a Dayana y a mí nos salió esa parte de niñas que todos tenemos dentro. Brincábamos de la emoción y ella me decía: "¡Brujita, ganaste, ganaste!". Lo que pasó es que la corona no me encajaba en la cabeza, tenía que abrirla de atrás para que me entrara bien, pero como Dayana estaba tan emocionada y yo también, al moverme se cayó y en el momento le dije: "¡Ay, Dayana, a pagar corona!". Está un poquita rota pero nada grave, Dayana tendrá que empezar a reunir para pagar la corona.

Ahora tienes otro reto. Dayana Mendoza ha sido una de las reinas más queridas de los "missólogos"...
Tengo el reto de conquistar a todo el mundo. Bueno, los venezolanos están conquistados. Eso lo va ganando una poco a poco. La elección es muy reciente y está la espinita de que a muchas personas les parece injusto que Venezuela haya ganado otra vez. Espero, poco a poco, irme ganando a las personas.

Seguro ahora tendrás muchos pretendientes...
No, no tengo ninguno. Además, soy feliz con mi novio con quien llevo un año. Él me ha apoyado mucho.

¿Algún mensaje para tus seguidores?
Gracias por todo el apoyo y por sus palabras de aliento. Y lo vuelvo a repetir: ¡qué bueno que la corona se quedó en Latinoamérica!