ºººconoce mas de la Telenovela Mas Sabe el Diabloººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir3mq9aizXF9P3c4LKkNADzGmmDIoPJJrnwVeVTNb3KbCoCQpKkTTz59Y2HIjVtvwa097itkORFdPk8NTVK-tty0w2qUeY2NBFeuSPssKeAkNCnYs-PCDi9Q7WQHK2QU4DPvUwA6k7b_8/s400/MAS+SABE+EL+DIABLO.jpgLa telenovela cuenta la historia de Ángel Salvador (Jeancarlos Canela) un joven que nunca ha conocido a su padre, y que creció en un barrio de Nueva York junto a su madre Esperanza y vive a merced de la maldad y el filo de la ley.
Para Ángel la calle es su segundo hogar donde todos lo conocen como "El Diablo" por ser un ladrón. Aunque posee un gran corazón es parte de un grupo de ladrones expertos en grandes actos delictivos que tarde o temprano lo lleva a ser encarcelado
http://www.rebeldedigital.com/images/DL_Mas_sabe_el_Diablo_enCuero___393x295_1_.jpg.
En la prisión se topa con la abogada Manuela Dávila (Gaby Espino) quien lo representa en su caso y logra que salga en libertad. Conocerla le da una nueva oportunidad para corregir su pasado y comenzar de nuevo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgviYMmNwoJqPYQJQPf-0klJOoqRlTSqsdUd5p51bCd6KOo4McxdUUbJ30C0FNlZGQiSVruHN2Yf1nrpwjCE5A-QCxXUWARvBmq2WybNgkjc4J0WIiQuZbzpoxiHuRAKIv-16auXEPmNRE/s400/MANUELA+-+ANGEL.jpgLa historia se complica cuando Ángel se enamora de Manuela, quien está comprometida con Martín Acero "El Hierro" (Miguel Varoni) que mantiene ocultándole a esta abogada su verdadera identidad de delincuente y líder de una red dedicada a actos delictivos. Ángel sin saber se estará enfrentando al hombre que más odia, su propio padre y el asesino de su mejor amigo.

ºººEl video de la Semanaººº


Recuerdame
La 5ta Estacion

ººº"RAÚL DE MOLINA ES UN IMBECIL" LILIANA RODRIGUEZººº

La actriz, cantante LILIANA RODRÍGUEZ visitó el estudio de LAMUSICA.COM LIVE y sin censura habló de su intempestiva salida del programa "La Tijera", que transmite Telefutura.

Liliana formaba parte de los conductores iniciales del programa de farándula que pretendía romper esquemas dentro de la cadena Univisión al "intentar" hablar sin miedo y sin censura de los famosos, pero sobretodo de los talentos que tiene la televisora.

"Solo se quedó en eso, en un absurdo intento, porque nunca lo permitieron", confesó la también presentadora.

"Lili Estefan se sintió incómoda por mi comentario cuando estuve en "El gordo y la flaca" para promover el nuevo show que iniciaba; yo le dije que hablaríamos mal de todos, hasta de ella, pero lo hice en un tono de broma, pero ella lo tomo personal y me dijo al aire "VACA", recordó Rodríguez.

Y continuo:

"El "Gordo" de Molina es un imbecil, un idiota".

ºººPremian a la solidaria Shakiraººº

La sección alemana del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha premiado a la cantante colombiana Shakira por su compromiso con la infancia. Con el galardón Premio de Honor por los Derechos de los Niños, la organización reconoce a la artista, de 32 años, por su labor de movilización por un futuro mejor de niños y jóvenes.“Con su defensa de los derechos infantiles, Shakira anima a niños y jóvenes de todo el mundo a comprometerse contra la violencia y la pobreza, por el derecho a la educación y en la lucha contra el sida”, ha comunicado la gerente de UNICEF Deutschland, Regine Stachelhaus.

Shakira, natural de Barranquilla (Colombia), es embajadora de la organización desde 2003 y puso en marcha hace años en su país la fundación Pies Descalzos para favorecer la formación infantil.

Además, a escala latinoamericana, la cantante ha fundado la asociación de artistas América Latina en Acción Solidaria (ALAS) que aboga también por la educación de los menores más desfavorecidos.

ººº"¡Nada es imposible, Venezuela!" Stefanía celebró su trinfo en su paísººº


La recién coronada Miss Universo regresó el sábado a su Venezuela natal, donde dijo que el país trataría de llevarse el año próximo su tercer triunfo consecutivo en la competencia de belleza.

Stefanía Fernández, de 18 años, fue recibida en el aeropuerto con una alfombra roja y flores.

Fernández hizo historia

"¡Nada es imposible, Venezuela!", expresó Fernández al bajarse del avión luciendo un vestido azul y una corona.

La victoria de Fernández el mes pasado hizo de Venezuela el primer país con dos títulos consecutivos, luego que Dayana Mendoza fuese coronada en el 2008.


Fotos


Venezuela hizo historia en Miss Universo



La nueva reina, que entregará su corona de Miss Venezuela en el concurso del 24 de septiembre, dijo que el país buscará su tercer triunfo consecutivo.

"Este año vamos por la tripleta", le dijo a reporteros, y desestimó rumores de fraude en favor de Venezuela.


Fotos


Cumpleaños de altura



Fernández se pasará el próximo año viajando por el mundo como embajadora del concurso, y hablando en favor de causas como el combate al sida. Además, está estudiando inglés y francés.

Al preguntársele qué le diría al músico colombiano Juanes acerca de su controversial concierto en La Habana, Fernández dijo que los músicos, al igual que las reinas de belleza, "siempre estamos nosotros para unir, no para crear un problema más en el mundo".

El concierto ha sido criticado por miembros del exilio cubano en Estados Unidos, que se quejan de que Juanes está respaldando al sistema comunista de Cuba. Los organizadores dicen que el concierto no tiene móviles políticos.

ººº"Gali" encontró el amor Disfruta de su romance con Krasovskyººº


Con sólo cinco meses de relación, Galilea Montijo y el Dr. Jorge Krasovsky decidieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos. Aunque no planean casarse de inmediato, sí quieren que su romance vaya tranquilo y hasta realizaron un viaje a Europa para sellar el "compromiso".

Matrimonio a la vista

La pareja habló por primera vez sobre todos los detalles de su noviazgo para la revista TVnotas.

"Existe un gran compromiso de seguridad y respeto que hicimos en Venecia, fue después de cenar. Fuimos a la plaza de San Marcos y ahí le besé la mano. Estuvimos en un embarcadero donde hay góndolas y bajo las estrellas nos comprometimos a echarle todas las ganas a nuestro noviazgo", dijo Krasovsky.

Por su parte, Galilea remarcó que cuando escuchó las palabras del Dr. Jorge no pudo evitar soltarse a llorar, pues considera que son frases llenas de amor y sinceridad.

"Lo único que le pido a Dios es que esto sea para toda la vida", confesó la conductora del programa matutino Hoy, quien también tuvo una participación en el concurso de comedia Hazme reir.

El romance, según relataron, inició cuando ambos compartían la pantalla en el programa Hoy, pero debido a una reestructuración en los conductores del show, el Dr. Krasovsky comenzó a aparecer una vez a la semana.

Al ser cuestionados sobre si les gustaría casarse algún día, ambos contestaron afirmativamente, ya que su relación ha avanzado de forma positiva y el amor ha fluido muy bien en la pareja.

Aunque se dijo que Galilea había sido la razón por la que Jorge Krasovsky se separó de su esposa, el doctor afirmó que ya había pensado en divorciarse desde antes de conocer a Galilea y que no formalizó su relación con la conductora hasta que estuvo divorciado.

ºººEL BINGO DE COMIDAS DE HOSPITALººº

Un hombre que está en un prolongado tratamiento lanzó un concurso para adivinar qué le están dando de comer.

Un paciente hospitalario de 47 años hace 22 semanas que está en el hospital con una rara infección ósea. El hombre evacúa un poco de su frustración mostrándole al mundo lo que le dan de comer en su increíble blog que ya ha recibido millones de visitas.

"Notas desde la cama de un hospital" incluye un concurso en el que los visitantes deben adivinar qué es lo que le están dando de comer. En relación al “lotto” para adivinar de qué se componen los platos que le preparan, hay que decir que realmente es un desafío.

El Servicio Nacional de Salud británico está en el ojo de la tormenta porque muchos visitantes del blog -también internados en hospitales públicos- aportan sus testimonios respecto de la calidad de los alimentos.

El paciente ha permanecido hasta ahora en el anonimato y se hace llamar Traction Man -en relación al tratamiento que le están realizando- aunque sospecha que dado el interés que los medios han puesto en su caso no podrá permanecer oculto mucho más tiempo.

ºººNo culpes a la noche y baila con Luismi Escucha su nuevo disco de remixesººº


Luis Miguel te ha hecho llorar, sonreír, cantar boleros y baladas. Ahora el llamado "Sol" quiere ponerte a bailar con su nuevo disco No Culpes a La Noche - Club Remixes, un material que recopila algunos de sus más grandes éxitos en versiones renovadas, con el que quiere ser "El Rey" de los antros y las discotecas. ¿Quieres saber a qué suena Luis Miguel remezclado? Lo tenemos aquí para que lo escuches.

Noche, playa, lluvia... en remezcla

Luego de sacar a la venta Cómplices edición especial en abril pasado, que incluyó 12 temas que originalmente se encontraban en el disco Cómplices, así como un DVD con videos y el corte inédito Disfraces, "Luismi" te presenta su nuevo material discográfico No Culpes a La Noche - Club Remixes.Será que no me amas remix es la carta de presentación del álbum y ya ha comenzado a invadir los centros nocturnos en México. La canción es una nueva versión del tema original incluido en el disco 20 años de 1990 y en Grandes éxitos de 2005.

La recopilación contiene diez de las melodías más emblemáticas de la estrella musical, tales como Alguien como tú; Cómo es posible que a mi lado; Suave; Sol, arena y mar; Vuelve; Te propongo esta noche y Tu imaginación; entre otras.

Entre los DJs que colaboran en este disco se encuentra Hex Hector, quien plasmó su estilo en Será que no me amas, Cómo es posible que a mi lado y Tu imaginación. Hex Hector ha trabajado en materiales de artistas de la talles de Jennifer López, Ricky Martin, Madonna y Mariah Carey, entre otros.

Por su parte, Dario Gómez y Vlad Díaz hicieron el remix para Eres y Suave, mientras que Danny Saber hizo lo suyo con Sol, Arena y Mar.

A lo largo de su trayectoria Luis Miguel ha vendido más de 55 millones de discos y ha recibido reconocimientos tales como premios GRAMMY estadounidenses y Latin GRAMMY. Además ha cantado con grandes personalidades de talla internacional como Sheena Easton y Frank Sinatra.

ºººDespués de la fiesta… Juanes cumplió con su mensaje de pazººº


Ni el sol abrasador, ni las amenazas contra Juanes fueron suficientes para que el concierto titulado Paz sin Fronteras desistiera en transmitir un mensaje de amor, paz y mucha música. Más de un millón de almas se reunieron en la Plaza de la Revolución para ver al cantante colombiano y a otros 14 grupos que pusieron a bailar al pueblo cubano sin importarles las críticas del exterior. Algunos que señalaron severamente al cantautor rectificaron su opinión, mientras que Juanes vio cumplido su sueño.

El pueblo lo agradeció

Infografía


Un millón cantó a la paz en Cuba



"Para todos nosotros haber visto más de un millón de personas en la Plaza de la Revolución cantando al amor, a la paz, a la libertad, cantando tantas cosas, es un mensaje muy poderoso", expresó el principal impulsor del concierto a la agencia AP, quien aseguró que al llegar a La Habana logró vencer el miedo a las amenazas.

Luego de su presentación sobre la tarima, que duró 30 minutos, Juanes comentó desde su camerino: "Significa una vez más que todos estamos pensando muy diferente. Queremos cambiar este mundo, dejarles algo mejor a nuestros hijos".

Asimismo, desde su red social de Twitter, donde ha publicado una serie de mensajes también comentó: "A todos gracias por apoyar y no apoyar, este debate sobre la paz y la libertad es sano, y al mismo tiempo, es libertad".

La fiesta musical que duró cinco horas culminó con el agradecimiento del pueblo cubano. "Juanes nos ha devuelto dignidad. Nos dio un concierto internacional; a mí al menos me hizo feliz", dijo a Efe Rosario, una maestra de 43 años que asistió a la Plaza con sus tres hijos adolescentes.

De igual manera, Damian Estévez, de 51 años, comentó que "no ha habido ningún otro espectáculo en Cuba con el que se pueda comparar el concierto Paz sin Fronteras".


Video


Concierto histórico en La Habana



La agencia Efe destacó también que La plataforma Cuba Democracia, quien fue una de las que criticó la intención del colombiano Juanes, rectificó su postura tras el concierto y dijo: "Ahora nos toca a los cubanos seguir empujando para lograr la libertad que deseamos".

A un día de haberse celebrado 'Paz sin Fronteras', la prensa cubana afirmó que Cuba "cumplió escrupulosamente y con altura su compromiso con el megaconcierto sin manipularlo en forma política y para "promover un voto por el entendimiento humano".
El diario Granma, Órgano Oficial del Partido Comunista, escribió en una columna titulada "Paisaje después de la batalla" que Juanes y los 14 artistas convocados por él, "demostraron una altura ética y una sensibilidad humana ejemplar".

"Cuba cantó con Juanes, Juanes cantó con Cuba. Duélale a quien le duela, como dijo a corazón abierto Juan Formell, el fundador y director de Los Van Van", afirmó Granma.

ºººEl Rey no quiso a la Reina Jackson dijo no un dueto con Madonnaººº


Fueron muchos los duetos que Michael Jackson realizó junto a diferentes artistas, entre ellos Paul McCartney, Freddie Mercury, el intérprete de hip hop Akon, y la llamada "Princesa del Pop", Britney Spears; pero el cantante nunca unió su voz a la de la "Reina" del género popular. El motivo: 'su timidez', declaró la propia Madonna.

Michael no quería ser "provocativo"

Fotos


Hasta pronto "Rey"



La cantante estadounidense Madonna declaró para el diario The Times que a pesar de que ella y Michael pasaron mucho tiempo cerca "lo de grabar juntos nunca se llegó a realizar".

Según declaraciones de la intérprete de Like a Virgin el motivo de tal determinación por parte de Jackson fue que "él no quería ser provocativo", y comentó: "yo escribí varias letras y se las presenté, pero él no quiso seguir este camino", informó The Times.

La "Reina del Pop" declaró que ante tal negativa ella le preguntó a Michael "¿Entonces por qué me buscas? Eso es como pedirle a Quentin Tarantino que excluya cualquier tipo de violencia en una de sus películas. Sentí que estaba demasiado inhibido y tímido", comentó la cantante.

Respecto a la muerte del intérprete de Bad la también compositora dijo que "Cuando me enteré de que había muerto lo primero que me vino a la cabeza fue la palabra "abandonado". Me sentí como que todos lo habíamos abandonado, lo habíamos metido en una caja y lo habíamos etiquetado como una persona rara. Me llena de dolor ver que la gente escriba cosas tan horribles sobre él. Lo acusaron de abusador de menores y todo aquello de lo que nadie tenía ninguna prueba".

La vida del fallecido cantante llegará a la pantalla grande en octubre próximo en el documental llamado This is it, en donde se mostrarán algunas escenas de los últimos ensayos que Jackson realizó en el Staples Center en Los Ángeles días antes de su muerte.

ºººSanz y Alicia buscan el paraíso Escucha su dueto 'Looking for Paradise'ººº


Después de atravesar por una serie de adversidades en su vida personal y profesional, Alejandro Sanz se puso a "buscar el paraíso" y lo encontró al lado de Alicia Keys, con quien grabó a dueto el primer corte promocional de su próximo álbum de estudio, con el que el español regresará a la escena musical. Y para que disfrutes ese paraíso te presentamos este tema titulado Looking for Paradise para que lo escuches.

Un tema positivo

Audio


Alejandro Sanz: Looking for Paradise


Tres talentosos artistas unieron su inspiración en busca del paraíso, y el resultado se verá reflejado en el nuevo disco de Alejandro Sanz, el cual es esperado con mucha ansiedad por sus más fieles seguidores.

Tommy Torres fue el encargado de producir la nueva canción de Sanz, que para sorpresa de muchos, canta al lado de la bella cantante neoyorquina Alicia Keys. El tema se titula Looking for Paradise, y será una pequeña muestra de lo que contendrá el próximo álbum del español y para el cual ya hasta grabaron el videoclip.

Mediante un comunicado de prensa divulgado por la disquera del cantante, Sanz habló un poco de su nuevo tema: "Es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso. Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera".

Asimismo, mencionó que piensa de Alicia, su nueva compañera de trabajo: "Alicia es una mujer muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente".

Tras haber adelantado los primeros 30 segundos de Looking for Paradise, la canción al fin es estrenada este lunes en todas las emisoras de radio, pero nosotros también te presentamos el tema para que lo disfrutes.

Aunado a este lanzamiento, Alejandro Sanz comenzó con la promoción del mismo, días antes a través de una serie de acciones por medio de un famoso sitio de videos donde invitó a sus fans y algunos colegas a decir qué era para ellos el paraíso. El resultado fue un videoclip donde 600 fans plasmaron su sentir.

Looking for Paradise se pondrá a la venta a nivel internacional el próximo 22 de Septiembre, informó el comunicado de su disquera.