







Muda se quedó Jennifer
López con la última gran demostración de amor de su marido, Marc Anthony. El cantante sorprendió a su mujer con una elegante fiesta en The Edison Ballroom de Nueva York para celebrar su 40º cumpleaños. Hasta allí llegaron buena parte de la familia y amigos de Jennifer, entre los que estaba Liza Minnelli y Ricky Martín, gran amigo de la pareja.
La actriz no pudo contener las lágrimas al llegar al lugar de la celebración y ver que habían personalizado incluso la entrada. Como si fuera un letrero de Broadway, los ojos de Jennifer López aparecían en el lateral de un cartel gigante, que anunciaba 'Una noche para Lola'. Totalmente emocionada, se abrazó a su marido en agradecimiento por haberle regalado una velada inolvidable.
|
La protagonista de Sucedió en Manhattan eligió para una ocasión tan especial un estilismo que estuviera a la altura.Lució un vestido largo de inspiración griega en color blanco y decorado con eslabones dorados en el escote. Una cartera joya, en dorado, y nos pendientes de filigrana completaron su look.
Pero esta no fue la única fiesta que tuvo lugar con ocasión del aniversario de la actriz. También le demostraron su cariño los compañeros de rodaje de The Back-Up Plan, la película que está filmando en la ciudad de los rascacielos, Durante el rodaje, Jennifer recibió como regalo una gigantesca tarta de chocolate, decorada con una fotografía suya y con las tradicionales velas, que sopló entre risas. Por un día, la dieta quedó a un lado y dio buena cuenta del pastel, acompañándolo con una copa de champán, con la que brindó por sus espléndidos 40 años.
Además, durante el fin de semana, Marc Anthony y Jennifer López se reservaron una noche sólo para dos y acudieron a cenar al elegante Hotel Griffou, donde compartieron una romántica velada.
![]() |
La cita para ver el primer capítulo fue a las 20:30 horas, en el foro 8, el elenco se sentó hasta enfrente. Muy atentos observaron sus participaciones e incluso se aplaudían.
Todo estaba tranquilo hasta que al concluir el primer episodio, hicieron para atrás a los fotógrafos y camarógrafos para que el elenco pasara al frente y se tomaran la foto. Muy monos y risueños posaron y al terminar de tomarse la foto, huyeron a la parte de atrás del foro y no permitieron entrevistas con los cerca de 50 medios de comunicación.
ROSY OCAOMPO MUY NERVIOSA
La productora Rosy Ocampo, un tanto nerviosa justificó que fue una estrategia diferente porque el elenco tenía llamado hoy a las seis de la mañana.
Desconcertado los medios cuestionaban a Rosy, quien señaló que las jornadas de trabajo han sido extenuantes y trataron de parar las grabaciones para que el elenco estuvieran con los representantes de los medios, en plan de amigos.
La primera en transformarse fue Belinda, en compañía de sus papás, seguida de Alfonso Herrera, Sherlyn, Edith González, Pewee, Ferdinando Valencia y Guillermo García Cantú, algunos actores que no tienen el peso de los protagonistas fueron los únicos que se quedaron entre los reporteros y gente invitada.
“Camaleones”, es una historia diferente que contiene suspenso, acción y misterio y que tratará de acaparar a los jóvenes con una historia original de Gustavo Barrios y Diana Segovia un tanto descabellada se trata de dos jóvenes “Valentina” –Belinda- y -Alfonso Herrera- que roban para hacer justicia. Sus vidas infantiles fueron escabrosas y tratan de desquitarse de los malos.
Todo se desarrollará en un colegio donde las cosas más escabrosas se vivirán, a partir de éste lunes a las 6 de la tarde por el canal 2.
El cuento de hadas terminó, al menos para Aracely Arámbula quien por más de cuatro años vivió lo que muchas mujeres desearían vivir: estar al lado de uno de los cantantes más atractivos para las féminas, viajar de norte a sur, ser la mujer más asediada por los paparazzis y convertir en padre al denominado incasable. Sin embargo, su relación no terminó como en los cuentos, al menos es lo que deja ver la pareja, quien se pasea por lados diferentes.
A juzgar por la pareja ¡terminaron!
Para nadie es desconocido que Luis Miguel no es hombre de una sola mujer. Sin embargo, cuando inició un romance con Aracely Arámbula se notaba ansioso de hacer una vida familiar y posó (como nunca antes lo había hecho) para una revista y habló de lo bien que se llevaba con "La Chule" e incluso fue por ese mismo medio que presentó a sus hijos.
La necesidad de René Pérez por conocer las realidades indígenas, lo embarcó en un viaje por los rincones más olvidados de Latinoamérica, rincones llenos de historia, lucha y dignidad. Esa necesidad de conocer se fue transformando en una urgencia de difundir y el viaje que "Residente" había realizado junto a algunos de sus compañeros de Calle 13, se convirtió en el primer documental de la banda, que lleva por nombre Sin Mapa y del que tenemos un adelanto para que lo disfrutes.
![]() | ![]() | ||
![]() |
| ![]() | |
Los días de playa están en su máximo apogeo y tal vez deseas que esos rollitos desparezcan para cuanto vistas tu bikini nuevo. Te contamos los trucos que ponen en práctica las celebridades antes de una producción de fotos o un evento para verse espectaculares y sin un gramo de grasa.
"Diez momentos locos de competencia de comida" reúne a gente espantosa tragando en cantidad y velocidad enfermiza. Todo sea por el deporte. | ![]() |
Para ilustrar la temática de esta página, que compila filmaciones de gente que compite -y gana- fagocitando, basta con presentar a Patrick Bertoletti. Aquí se morfa 17 porciones de pizza en cinco minutos. Una de las performances más preocupantes es la de Sonya Thomas, la viuda negra. Una de las devoradoras más grandes del mundo. Es flaquísima y derrota a sus enormes y barrigones contendientes. En esta oportunidad se como 46 tartas individuales en 10 minutos. Otro célebre devorador irracional es Piernas Locas Conti. En esta ocasión hace desaparecer un inmenso pastel de cumpleaños. Hay que advertir que los modales no son su fuerte. Y, por supuesto, está Joey Chestnut. Un hombre horroroso capaz de comerse 68 hotdogs en 10 minutos. Si Ud. no pierde la templanza por ver gente tragando asquerosamente y, sobre todo, si no padece ningún trastorno alimenticio, quizá quiera darle una miradita a los Diez Momentos Locos de la Competencia de Comida. |