ºººlo nuevo de Bob Sinclar Love You No More Musicººº

Video Bob Sinclar Love You No More Music
Love You No More Music
Bob Sinclarhttp://www.caratuleo.com/images/files/grande/40859_bio_-_bob_sinclar_01.jpg

ºººUna noche para Lolaººº

Las lágrimas de emoción de Jennifer López en la fiesta de cumpleaños sorpresa que le organizó Marc Anthony.

Muda se quedó Jennifer
López con la última gran demostración de amor de su marido, Marc Anthony. El cantante sorprendió a su mujer con una elegante fiesta en The Edison Ballroom de Nueva York para celebrar su 40º cumpleaños. Hasta allí llegaron buena parte de la familia y amigos de Jennifer, entre los que estaba Liza Minnelli y Ricky Martín, gran amigo de la pareja.

La actriz no pudo contener las lágrimas al llegar al lugar de la celebración y ver que habían personalizado incluso la entrada. Como si fuera un letrero de Broadway, los ojos de Jennifer López aparecían en el lateral de un cartel gigante, que anunciaba 'Una noche para Lola'. Totalmente emocionada, se abrazó a su marido en agradecimiento por haberle regalado una velada inolvidable.




La protagonista de Sucedió en Manhattan eligió para una ocasión tan especial un estilismo que estuviera a la altura.Lució un vestido largo de inspiración griega en color blanco y decorado con eslabones dorados en el escote. Una cartera joya, en dorado, y nos pendientes de filigrana completaron su look.

Pero esta no fue la única fiesta que tuvo lugar con ocasión del aniversario de la actriz. También le demostraron su cariño los compañeros de rodaje de The Back-Up Plan, la película que está filmando en la ciudad de los rascacielos, Durante el rodaje, Jennifer recibió como regalo una gigantesca tarta de chocolate, decorada con una fotografía suya y con las tradicionales velas, que sopló entre risas. Por un día, la dieta quedó a un lado y dio buena cuenta del pastel, acompañándolo con una copa de champán, con la que brindó por sus espléndidos 40 años.

Además, durante el fin de semana, Marc Anthony y Jennifer López se reservaron una noche sólo para dos y acudieron a cenar al elegante Hotel Griffou, donde compartieron una romántica velada.

ºººGiovani Dos Santos dedica gol a Belindaººº

Belinda, Giovanni Dos SantosEl triunfo del equipo mexicano en la Copa de Oro tiene un significado especial para Belinda. Y es que el jugador Giovani Dos Santos, quien se afirma es su novio, le dedicó el gol que anotó ayer en el partido final frente a Estados Unidos.

"Cuando vean que [Giovani] se lleva el puño a la frente para festejar un gol, me lo está dedicando a mí", declaró recientemente la cantante de 19 años, por lo que ayer, sus seguidores entendieron el significado del gesto cuando el jugador celebró la anotación.

El hecho ocurrió en el minuto 62 del partido de fútbol cuando, en medio de la alegría por el tanto logrado en el estadio de los Gigantes de Nueva Jersey, Dos Santos corrió a un costado de la cancha y se llevó la muñeca a la frente.

Aunque la protagonista de la telenovela Camaleones aún no ha confirmado públicamente que vive una relación sentimental con el futbolista, familiares de Dos Santos aseguraron recientemente que ambos tienen un noviazgo y que incluso la intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" viaja constantemente a Inglaterra, equipo en el que juega Dos Santos, para verse con su supuesto amado.

ºººMariana Garza ya no es amiga de Paulina Rubioººº

Mariana Garza, Paulina RubioAunque hace varios años, cuando formaban parte de Timbiriche, Mariana Garza y Paulina Rubio tenían una linda amistad, el tiempo y la distancia han cambiado las cosas, pues la protagonista de Alcanzar una estrella asegura que ya no tiene ninguna relación con la Chica Dorada.

"No nos vemos seguido, no, muchos años fuimos muy amigas… vamos, compañeras. Conviví más con ella que con mi hermano, pero no continuamos con esa amistad", declaró la actriz de 38 años a Televisa Espectáculos.

Al ser cuestionada sobre el reciente desplante que Pau le hizo a Maribel Guardia en su programa de televisión, lo que le ha costado varias críticas a la hija de Susana Dosamantes, Garza prefirió mantenerse a distancia. "No tengo opiniones sobre ella, absolutamente nada. No me interesa hablar de cosas que no estoy, no porque sea de Paulina, sino en general".

A pesar de sus comentarios, Garza, quien trabaja en su próximo disco tras el nacimiento de su hija, María, dejó ver que tiene una mejor opinión sobre Maribel Guardia. "Lo único que vi con mis ojos y oí con mis oídos fue a Maribel que dijo que [el problema con Paulina] no fue como estaban manejándolo y yo estuve con Maribel y eso fue lo único que yo vi. Yo la admiro y respeto muchísimo, es una mujer que en muchas ocasiones ha comprobado lo prudente y lo inteligente que es".

ºººHospitalizan a Daniela Spanicººº

Daniela SpanicDebido a un dolor en el oído que la aqueja fuertemente –hasta el grado de impedirle dormir– Daniela Spanic fue hospitalizada para someterse a varios estudios médicos y encontrar el origen del problema.

"Venimos por un chequeo porque tiene un problema en el oído", declaró Ademar Naum, esposo de Daniela, a Televisa Espectáculos "Los doctores no han encontrado qué es ese ruido que tiene y pues no la deja dormir bien".

Aunque Naum aseguró que hasta el momento no se conocen las causas de la molestia de su esposa, no ocultó su preocupación. "Hace dos meses que trae eso, hemos visto a muchos doctores y no le quitan el ruido y como no la deja dormir preferimos venir para que le hagan estudio de todo".

En el 2007, estando embarazada de su hija Katalina, Spanic, de 35 años, sufrió un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser sometida a varias cirugías, pero en los últimos meses ha gozado de un buen estado de salud.



ºººPROTESTAS EN LA PRESENTACIÓN DE “CAMALEONES” ººº


Los medios de comunicación recibieron un palmo de nariz durante la presentación del primer capítulo de la telenovela “Camaleones” que protagoniza BELINDA y ALFONSO HERRERA.

La cita para ver el primer capítulo fue a las 20:30 horas, en el foro 8, el elenco se sentó hasta enfrente. Muy atentos observaron sus participaciones e incluso se aplaudían.

Todo estaba tranquilo hasta que al concluir el primer episodio, hicieron para atrás a los fotógrafos y camarógrafos para que el elenco pasara al frente y se tomaran la foto. Muy monos y risueños posaron y al terminar de tomarse la foto, huyeron a la parte de atrás del foro y no permitieron entrevistas con los cerca de 50 medios de comunicación.

ROSY OCAOMPO MUY NERVIOSA

La productora Rosy Ocampo, un tanto nerviosa justificó que fue una estrategia diferente porque el elenco tenía llamado hoy a las seis de la mañana.

Desconcertado los medios cuestionaban a Rosy, quien señaló que las jornadas de trabajo han sido extenuantes y trataron de parar las grabaciones para que el elenco estuvieran con los representantes de los medios, en plan de amigos.

La primera en transformarse fue Belinda, en compañía de sus papás, seguida de Alfonso Herrera, Sherlyn, Edith González, Pewee, Ferdinando Valencia y Guillermo García Cantú, algunos actores que no tienen el peso de los protagonistas fueron los únicos que se quedaron entre los reporteros y gente invitada.

“Camaleones”, es una historia diferente que contiene suspenso, acción y misterio y que tratará de acaparar a los jóvenes con una historia original de Gustavo Barrios y Diana Segovia un tanto descabellada se trata de dos jóvenes “Valentina”Belinda- y -Alfonso Herrera- que roban para hacer justicia. Sus vidas infantiles fueron escabrosas y tratan de desquitarse de los malos.

Todo se desarrollará en un colegio donde las cosas más escabrosas se vivirán, a partir de éste lunes a las 6 de la tarde por el canal 2.

ººº¿Terminó el cuento de hadas? Luismi y Aracely hacen vida por separadoººº


El cuento de hadas terminó, al menos para Aracely Arámbula quien por más de cuatro años vivió lo que muchas mujeres desearían vivir: estar al lado de uno de los cantantes más atractivos para las féminas, viajar de norte a sur, ser la mujer más asediada por los paparazzis y convertir en padre al denominado incasable. Sin embargo, su relación no terminó como en los cuentos, al menos es lo que deja ver la pareja, quien se pasea por lados diferentes.

A juzgar por la pareja ¡terminaron!

Para nadie es desconocido que Luis Miguel no es hombre de una sola mujer. Sin embargo, cuando inició un romance con Aracely Arámbula se notaba ansioso de hacer una vida familiar y posó (como nunca antes lo había hecho) para una revista y habló de lo bien que se llevaba con "La Chule" e incluso fue por ese mismo medio que presentó a sus hijos.

Después de una relación llena de hermetismos, rumores de boda, peleas, engaños, separaciones y más, todo parece indicar que la relación (que a ciencia cierta no se sabe si se convirtió en matrimonio) terminó.

Los rumores de un distanciamiento se dieron luego del segundo embarazo de Aracely, y aunque la pareja calló bocas con la llegada de Danielito los chismes de una separación seguían a la orden del día.

Aracely jamás fue mujer de desmentir los rumores y dejaba entre ver que todo marchaba de maravilla, cuando ya no eran captados como cuando eran novios: tomando el sol, en Italia o simplemente tomando helado.

El que no dijera nada era "normal", pues las ex parejas de Luismi se caracterizan por no hablar nada de él, incluso se dice que firman un contrato donde tienen prohibido hablar de él y a juzgar por todas no sólo es un rumor, sino un hecho.

Regresar al trabajo no era prioridad de Aracely, en primera porque no lo necesitaba y en segunda porque se dice que Luismi no se lo permitía. Cuando tomó la decisión de retomar su carrera se dijo: "La pareja anda mal". Sin embargo, Arámbula mostró su embarazo y posó por segunda vez en la revista Hola.

Lo que vino a confirmar el rumor de una separación fue el esperado regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas mexicanas y los paseos por Italia de Luis Miguel con Genoveva Casanova. Más claro ni el agua, la pareja terminó y cada quien está rehaciendo su vida, aunque siempre estarán unidos por sus hijos, Miguel y Daniel.



ººº'Sin Mapa' por Latinoamérica Un adelanto del documental de Calle 13ººº


La necesidad de René Pérez por conocer las realidades indígenas, lo embarcó en un viaje por los rincones más olvidados de Latinoamérica, rincones llenos de historia, lucha y dignidad. Esa necesidad de conocer se fue transformando en una urgencia de difundir y el viaje que "Residente" había realizado junto a algunos de sus compañeros de Calle 13, se convirtió en el primer documental de la banda, que lleva por nombre Sin Mapa y del que tenemos un adelanto para que lo disfrutes.

Aprender y difundir

Video


Calle 13 anda 'Sin Mapa'



En entrevista telefónica con Univision.com, René contó que desde hace muchos años ha tenido un interés especial por el cine, pero que Sin Mapa es más que un trabajo cinematográfico, "es un documento de información".

"La función de esto es unir a Latinoamérica con Europa y a Europa con Latinoamérica y con Estados Unidos y que le funcione a la gente como información, como un medio, porque es como nos funcionó a nosotros, porque lo hicimos también para aprender", explicó la voz principal de Calle 13.

El puertorriqueño reveló que el documental tardó más de dos años en gestarse, debido a que en un principio el proyecto era una cuestión personal. Sin Mapa surgió del hambre que tiene el cantante de aprender, conocer y experimentar diferentes realidades y así poder seguir difundiendo una visión social a través de sus canciones.

"La necesidad de aprender llega a raíz de que quiero sentir que tengo bases, de sentir que cuando escribo tengo un fundamento, que tengo con que sustentar y defender las canciones, porque yo me sentía que estaba agarrando un utópico latinoamericano y no tenía toda la información, igual ahora no tengo toda la información, pero me siento más seguro", manifestó.

Los países que "Residente" visitó, con escaso presupuesto y muy poco equipo de filmación, junto al "Visitante", algunos compañeros y amigos, fueron principalmente Colombia, Venezuela y Perú. Sin embargo, el músico urbano confió en que próximamente filmarán documentales en México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Además, adelantó que en el documental, que es un viaje por territorios históricos, también se ven reflejados los miedos de cada uno de los participantes: "estamos retratados como seres humanos, con las inseguridades y los medios que se pudieran tener y eso es algo bonito".

"Lo que me gusta del documental es que se ve bien genuino, no es como que tratando de parecer unos héroes, al contrario, quizá es medio anti héroe la cosa", contó y agregó que de los momentos de miedo fue de los que precisamente más aprendió.

"Cuando subí a La Rinconada, que son unas minas de oro en Perú, eso era a 6 mil metros de alto, 6 mil 500 metros de altura, entonces nada más con subir ya te sientes que no puedes con eso, entonces ese fue un momento fuerte para mí. Quizá esa es de las anécdotas más grandes, me dio mucho miedo allá arriba, tuve que bajar, duré como cinco horas y bajé. Son como nueve horas para bajar en auto, y vas por unos riscos y te puedes caer", narró.

ºººCómo quemar grasa en pocos días Los famosos lo hacen asíººº


Los días de playa están en su máximo apogeo y tal vez deseas que esos rollitos desparezcan para cuanto vistas tu bikini nuevo. Te contamos los trucos que ponen en práctica las celebridades antes de una producción de fotos o un evento para verse espectaculares y sin un gramo de grasa.

Adiós hidratos

Uno de los métodos más efectivos utilizados por los famosos para quemar grasas es reducir la ingesta de carbohidratos por dos semanas y comer cinco veces al día proteínas magras (tres comidas y dos refrigerios): pollo, pavo, pescado y huevos.

También, se reduce la comida con almidón como papas, arroz blanco, pastas, pan blanco. La teoría es que tu cuerpo almacena por tres días los carbohidratos y si reduces su ingesta y realizas ejercicio, empezaras a quemar calorías.

Al realizar esta dieta, los famosos recomiendan comer vegetales y granos, para que el cuerpo y el cerebro tengan suficiente energía. También tomar suficiente agua es importante para acelerar el metabolismo.

Todo esto puede sonar atractivo, pero según las guías de alimentación para americanos 2005, si quieres perder peso y quemar grasa de una forma saludable, es necesario comer una variedad de carbohidratos que sean fuente importante de nutrientes (frutas, vegetales, granos y leche) dentro de una dieta con calorías controladas.

¡No esperes sentada!

Hay personas que lo único que hacen cuando empiezan una dieta intensiva es pesarse. Si de verdad quieres reducir tu talla, ¡necesitas ponerte en movimiento!

Haz trabajar a tu corazón. Correr, andar en bicicleta, nadar y caminar queman muchas de calorías y además consigues seguir quemando calorías luego de terminar tu sesión de ejercicios. Las guías de actividad física del 2008 recomiendan tratar de hacer por lo menos 150 minutos a la semana de ejercicio a una intensidad moderada o 75 minutos a una intensidad vigorosa.

Agrega un poco de pesas a tu rutina. Los ejercicios de resistencia, como flexiones, sentadillas, estocadas y abdominales te ayudan a quemar calorías.

Bebe suficiente agua. Tu estómago se sentirá lleno y reducirás la cantidad de bocadillos entre comidas. Incluso, hay gente que confunde sed con hambre. Si te mantienes bien hidratada, ¡no tendrás dudas!

Duerme lo suficiente. Si estás muy cansada, tu cuerpo trabajará en forma lenta, conservando las calorías y sin quemar grasas. Por otra parte, cuando uno está cansado, suele comer cualquier cosa. Para evitarlo, ¡cuando tu cuerpo te lo pida, ve a la cama y evade las tentaciones!

No 'bebas' calorías. Las bebidas también aportan calorías. Trata de limitar el consumo de bebidas con azúcar, grasas o alcohol y reemplázalas por agua.

Para lograr mejores resultados, MiDieta™ recomienda hacer buenas elecciones de todos los grupos de alimentos junto con una dieta personalizada y una rutina de ejercicios basada en tus necesidades.

¿Te gustaría saber qué tan sana es tu alimentación?

Realiza nuestra Evaluación Gratuita de Dieta y Ejercicio de MiDieta™. Obtendrás un reporte imprimible que te mostrará con gráficos lo que debes modificar de tu dieta, ejercicio y conducta para seguir un estilo de vida saludable y activo.

ºººTRASTORNOS ALIMENTICIOS ONLINEººº

"Diez momentos locos de competencia de comida" reúne a gente espantosa tragando en cantidad y velocidad enfermiza. Todo sea por el deporte.

Para ilustrar la temática de esta página, que compila filmaciones de gente que compite -y gana- fagocitando, basta con presentar a Patrick Bertoletti. Aquí se morfa 17 porciones de pizza en cinco minutos.

Una de las performances más preocupantes es la de Sonya Thomas, la viuda negra. Una de las devoradoras más grandes del mundo. Es flaquísima y derrota a sus enormes y barrigones contendientes. En esta oportunidad se como 46 tartas individuales en 10 minutos.

Otro célebre devorador irracional es Piernas Locas Conti. En esta ocasión hace desaparecer un inmenso pastel de cumpleaños. Hay que advertir que los modales no son su fuerte. Y, por supuesto, está Joey Chestnut. Un hombre horroroso capaz de comerse 68 hotdogs en 10 minutos.

Si Ud. no pierde la templanza por ver gente tragando asquerosamente y, sobre todo, si no padece ningún trastorno alimenticio, quizá quiera darle una miradita a los Diez Momentos Locos de la Competencia de Comida.