ºººEstrenos Exclusivos de tus artistas favoritosººº

Video Green Day Know Your Enemy
Know Your Enemy
Green Day
Video Kanye West Amazing
Amazing
Kanye West
Video Nickelback If Today Was Your Last Day
If Today Was Your Last Day
Nickelback

ºººPor qué ahora más chicas están siendo infielesººº

Si te atrae la idea de tener un affaire con otro hombre, no estás sola. Aquí, qué provoca la tentación en estos días... y cómo resistirla.

Las últimas cifras provienen de una encuesta entre los estadounidenses: el 15% de las mujeres menores de 35 años han sido infieles a sus esposos. Y eso es sólo la punta del iceberg. "Las mujeres no suelen confesar sus affaires en los estudios que se realizan cara a cara con ellas, de manera que los verdaderos números quizás sean tres veces más altos", dice David C. Atkins, profesor de la Universidad de Washington, quien evaluó las estadísticas.

Está claro que algo provoca ese deseo, y muchos expertos lo atribuyen a un cambio en la percepción del sexo. "Las mujeres se sienten con derecho al placer, y buscarlo fuera de la relación ya no es un tabú si su pareja no las satisface", dice M. Gary Neuman, autor de The Truth About Cheating (La verdad sobre la infidelidad). Añádele a eso la popularidad de los matrimonios tempranos que terminan en divorcio, las celebridades que cometen infidelidades con impunidad (¿Brangelina?) y los sitios online para affaires extramatrimoniales, y la idea de la monogamia parecerá obsoleta.

Alimentando esta licencia para la infidelidad hay todo un nuevo mundo de cambios. Hoy, las mujeres son más exitosas que nunca en sus profesiones. Pero eso demanda pasar más tiempo en la oficina y en viajes de negocio, y todas las tentaciones que eso trae consigo (un colega "inseparable", un chico guapo en el bar del hotel). "Los viajes de negocio y el hecho de pasar menos tiempo con la pareja son factores que aumentan las probabilidades de un affaire", apunta Atkins. Pero incluso en la casa puedes tener acceso a cualquier hombre mediante la internet. ¿Ese chico que se fue del trabajo? Se mantiene a tu alcance en Facebook. Y la tecnología está haciendo cada vez más fácil ocultar una aventura. Basta enviar un mensaje -"Estoy en el trabajo, te extraño muchísimo"- y ya estás a salvo.

Y no es sólo la oportunidad lo que incita a las mujeres. La cultura actual también estimula mentalmente la infidelidad. Igual que nos morimos por tener el mejor bolso, queremos mejorar nuestras relaciones. Hoy, menos hombres que nunca se están graduando de la universidad en comparación con las mujeres, así que, de repente, nos estamos uniendo con chicos de menor educación. "Los estudios muestran que si sientes que puedes ser más exitosa que él, también sientes que tienes más derecho a ser infiel", dice Gary Lewandowski, profesor de sicología. Además, el auge del sexo sin ataduras aumenta el ansia por la novedad. "Tal vez lleves una vida desenfrenada y pienses que conocer a Don Perfecto hará que quieras sentar cabeza", opina Atkins. "Pero es más difícil mantenerte fiel aun al mejor hombre del mundo si estás acostumbrada a la variedad y la libertad".

Pero hay esperanzas para el amor duradero. Si te esfuerzas por reforzar el vínculo con tu chico, no sentirás la tentación. "Cualquier cosa que promueva aprender y pasar tiempo juntos los sitúa en terreno sólido", dice Lewandowski. Pasa muchas horas en la cama con él. Mientras más sexo tengan, más lo desearás... a él y sólo a él.

ºººDale batalla a la celulitisººº

Los nuevos productos anticelulitis tienen fórmulas mejoradas que son particularmente efectivas. Nosotras probamos el tratamiento Cellu-Metric, de Vichy, que incluye un suero para el día y un gel para la noche, con el objetivo de aprovechar el ciclo metabólico del cuerpo y así combatir mejor esa fea apariencia de piel de naranja.

ºººDON OMAR junto a sus exitosººº

Virtual Diva
Don Omar
Cancion de Amor
Don Omar

Calm My Nerves
Don Omar
Angelito Vuela
Don Omar

ft. Tego Calderon - Bandolero
Don Omar
Feat Fat Joe - Reggaeton Latino(Remix)
Don Omar

feat. Hector y Tito - Baila Morena
Don Omar
Dale Don Dale
Don Omar




ºººconfesionesºººen tu blog...Vitaminas para aguantar...

Hace unos días conocí a un chico por Internet, hicimos click de inmediato debido a la afinidad intelectual y las pláticas que mantuvimos. Las cosas se dieron de manera que decidimos conocernos para "tomar un café". La chispa o mejor dicho, llama, fue tal que nos brincamos el café y nos fuimos directo a un lugar donde pasarla mucho mejor. La realidad es que ha sido la experiencia más excitante de mi vida porque desafié la asistencia a una junta contra reloj; además me pudieron cachar en la oficina porque se me ocurrió la brillante idea de mojarme el cabello. Debo admitir que este hombre tiene pila para rato por lo que acordamos vernos cada 15 días -porque no queremos levantar sospechas con nuestras parejas, ambos somos casados- . Para rematar, esa misma noche tuve sexo genial con mi esposo por lo que he decidido terminantemente comenzar a tomar vitaminas porque entre los dos van a acabar conmigo.





ºººMujer policía mata a su parejaººº


Cegada por los celos y el coraje, una policía del sector Coapa disparó contra otro uniformado, con quien mantenía una relación sentimental; después de herirlo ella también se dio un tiro,Cegada por los celos y el coraje, una policía del sector Coapa disparó contra otro uniformado, con quien mantenía una relación sentimental; después de herirlo ella también se dio un tiro.

Decidida a todo, Elizabeth Villegas Flores interrumpió sus siete días de vacaciones para ir a buscar a Tomás Meléndez Angulo, a quien esperó por varios minutos en el estacionamiento de su cuartel, ubicado en el cruce del Periférico Sur y avenida Canal Nacional, en la colonia Rinconada Coapa.

En lo que llegaba su pareja sentimental, la oficial Villegas Flores entró al cuartel y pidió su pistola Glock tipo escuadra calibre .45, con la que, después de una discusión con él, le dio un tiro en la cabeza y otro en el tórax.

CREYÓ QUE HABÍA MUERTO

Cuando creyó que Tomás Meléndez había muerto, Elizabeth Flores se dio un tiro en la cabeza, que inmediatamente le quitó la vida. Su cuerpo quedó tendido en la rampa del estacionamiento, frente a la agencia 52 del Ministerio Público.

En tanto, el oficial herido fue llevado a la pista de canotaje, donde un helicóptero de la SSP lo trasladó al hospital Mocel; sin embargo, ya iba muy grave, por lo que minutos después falleció.

ºººSherlyn recibe amenazas de Jorge Peraltaººº


La actriz y cantante Sherlyn ha acusado a su ex, Jorge Peralta, de amenazas, ya que él la intimidó diciéndole que “le iría muy mal” si llegaba a denunciarlo.“Las denuncias por amenazas ya están en la Procuraduría.
Jorge también estuvo amenazando a Daniel Habif y su esposa. Él tiene hasta por escrito las amenazas que le hacía llegar. Jorge Peralta siempre fue un hombre prepotente que amenazaba a todos, incluyéndome a mí”, señaló la artista.

ººº¿Insatisfacción sexual en infidelidad femenina?ººº

Las mujeres, al igual que los hombres son infieles, sin embargo, los motivos de ellas pueden ser meramente emocionales, mientras que los de los hombres suelen ser originados por la búsqueda de la aventura sexual,Las mujeres contrario a los hombres, no son infieles por estar en busca de satisfacción sexual, sino más bien, lo hacen por satisfacer algunas necesidades, como lo son: El estar con un amor platónico, por afecto o sentimientos.

Estadísticas dicen que las mujeres engañan casi igual que los hombres, casi la mitad (una cifra similar a la masculina), la mayoría buscan más que sólo sexo. Las mujeres son infieles tratando de compensar sentimientos, pasión, cariño, incluso aventura; lo que puede necesitarse si en un matrimonio o relación de noviazgo hay monotonía.

Por otro lado, las mujeres también son mejores para ocultar una infidelidad, sobre todo porque aunque los hombres puedan sospechar, la simple idea de que les pongan el cuerno no los pone de buen humor, y si a esto se le suma el ego habitual, ellos mismos dan por sentado que no es posible.

Un estudio preguntaba a mujeres cuáles eran las causas de la infidelidad, dando como resultado que era por curiosidad, por oportunidad o por soledad en el matrimonio, entre otras cosas.

Asimismo, que los hombres con los que eran infieles son conocidos: amigos, profesores, instructores, doctores, dentistas, entre otros. Además, ellas pueden llegar a ser más fieles a los amantes que a la propia pareja.

Gisela Runte, autora del libro ¿Por qué son infieles las mujeres?, define las posibles situaciones o razones que pueden originar la infidelidad femenina.

Insatisfecha sexual: Tras intentar revivir las relaciones sexuales con sus cónyuges y frente al desinterés de ellos, su opción es buscar un amante.

Venganza: Cuando reaccionan al saber que sus esposos tienen sus aventuras.

Placer: Las más audaces, mujeres que buscan experiencias nuevas.

Crisis de pareja: La monotonía, los problemas económicos, el abandono de la vida amorosa que tenía en pareja y que, por razones diversas, dejan.

Sentirse deseada: La falta de interés sexual de la pareja es una razón para buscar un amante.

ºººEl enemigo del futuro El cáncer será el mal más mortíferoººº


El cáncer podría ser la principal causa de muerte en el mundo para 2010 y uno de los factores de este aumento sería el tabaco, según el Centro Internacional de Investigaciones contra el Cáncer(CIRC). En el caso de EU, a pesar de que recientemente se diera a conocer que disminuyeron tanto la incidencia de cáncer en general y sus tasas de mortalidad, los CDC enfatizan que aún se necesitan fortalecer los programas de control de tabaco.

“Usted tiene cáncer”

"No puedo describir el sentimiento cuando me dijeron: usted tiene cáncer", rememoró Bill Gregory, a quien se le diagnosticó cáncer de garganta hace dos años en Atlanta.

Gregory, un ex militar, salvó la vida porque vive en Estados Unidos y obtuvo ayuda de la Sociedad del Cáncer de Estados Unidos.En este país las tasas de incidencia de cáncer han caído y lo mismo ha pasado en Europa. De acuerdo al informe Nation on the Status of Cancer (1975-2005), dado a conocer por los CDC, gracias a la disminución de algunos tipos de cáncer más comunes -como el de mama, colon, matriz y estómago- la incidencia del cáncer y su tasa de mortalidad retrocedió en EU para ambos sexos.

Sin embargo, algunos tipos de cáncer como el de esófago, riñón e hígado sigue aumentando en los hombres, así como el cáncer de pulmón y cerebro, entre otros, en las mujeres.

"Desafortunadamente el consumo de tabaco sigue asolando a nuestro país y es la principal razón por la cual el cáncer de pulmón sigue privando a muchas personas de una vida larga, productiva y saludable. Debemos aplicar los programas de control de tabaco si queremos repercutir en las cifras de tabaquismo en nuestra sociedad", explica Julie Gerberding, directora de los CDC.

Con cerca de 1,300 millones de personas adictas a la nicotina en el mundo, el tabaco sigue siendo, dice el informe, la principal causa de cáncer y también la más evitable.

ºººCómo prevenir la influenza Identificarla a tiempo es la claveººº


El secretario de Salud en México, José Ángel Córdova Villalobos, admitió que el brote de influenza registrado en el Distrito Federal y el estado de México se trata de una epidemia. Mientras que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos investigan el brote de influenza de tipo porcino en humanos hasta ahora desconocido, del cual ya se han detectado siete casos en California y Texas. La prevención y detección temprana es básica.

Ya es epidemia

El secretario de Salud mexicano confirmó que son 16 las muertes por el nuevo virus de la influenza; sin embargo, dijo que hay 45 muertes "sospechosas" y más de mil casos que también están bajo investigación.Estos casos se pueden calificar de "epidemia porque esta tarde se ha confirmado, gracias a laboratorios de Canadá y Estados Unidos, que es un nuevo virus de la influenza. Pero es una epidemia que está controlada", señaló Cordova.

El brote ha puesto en alerta a las autoridades sanitarias estadounidenses ante la posibilidad de que se trate de un virus transmitido de persona a persona, ya que ninguno de los enfermos ha tenido contacto con cerdos, advirtieron.

La influenza porcina es una enfermedad respiratoria de los cerdos, causada por la influenza tipo A y que por lo general no afecta a las personas, aunque se han presentado algunos casos en años recientes entre personas que están en contacto directo con estos animales.

Los síntomas:

  • Inicio súbito de fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Dolor intenso de músculos y articulaciones
  • Cansancio excesivo
  • Lagrimeo
  • Dolor de garganta y tos
  • Secreciones nasales

En EU los CDC están atentos

"A este punto realmente no conocemos la extensión de este brote de influenza porcina y estamos en el proceso de una extensa investigación con otras agencias", dijo hoy en conferencia de prensa Anne Schuchat, directora del Centro Nacional de Enfermedades Respiratorias e Inmunizaciones de los CDC, con sede en Atlanta.

De las siete personas infectadas, todas recuperadas, cinco residen en California y dos en el área de San Antonio, Texas, y entre estos los únicos que tenían alguna relación son un padre e hija en California y dos niños que acudían a la misma escuela en Texas, según las autoridades.

Los análisis determinaron que se trata de influenza porcina tipo A/H1N1, pero que difiere sustancialmente de la influenza tipo H1N1 que se da entre humanos, por lo que las autoridades creen que es poco probable que la vacuna contra la influenza estacional.

Los CDC han registrado un total de 12 casos, sin tomar en cuenta los del actual brote, desde diciembre de 2005, aunque en casi todos los casos el contagio estaba asociado al contacto directo o indirecto con cerdos.


ºººEl anticristo y la princesaººº


El dueto más extraño de la historia podría estar a punto de ocurrir, al parecer Marilyn Manson piensa que sería divertido hacer una colaboración con Britney Spears, luego de que su novia, la actriz Evan Rachel Wood le propusiera la idea. ¿Te imaginas a "la princesa del pop" cantando con "el anticristo del rock"?Según informó MTV News, la polémica idea surgió cuando Rachel Wood vio durante uno de los shows del Circus Tour a Brtiney bailando el tema Sweet Dreams de Eurythmics, pero interpretado por Manson.

En entrevista con dicho medio, Evan confesó que quiere "que él cante con ella", y agregó: "Pienso que sería genial. Totalmente me gustaría ver a Marilyn Manson y a Britney Spears juntos. ¿A quién no le gustaría ver a Marilyn Manson y Britney Spears cantando juntos en el escenario?".

Así mismo, reveló que cuando sugirió la idea a Manson fue muy entretenido porque "tenemos el mismo sentido del humor". A la pregunta de que si deberían interpretar un éxito de Manson o de Spears, indicó que quizá lo mejor sería que realizaran una mezcla con hits de ambos.

Por otra parte, Los 40 Principales difundieron en su sitio de Internet que el intenso ritmo del Circus Tour ha comenzado a tener consecuencias negativas en la salud de Brit, ya que en varias ocasiones la cantante que se encuentra de gira en Estados Unidos, ha tenido que salir de escena para ir a vomitar.