ºººSal de la piel de Belinda Escucha su nueva canción y opinaººº


Después de Utopía, la bella Belinda se convirtió en una sexi 'camaleona', así que para festejar esta transformación y su regreso a las telenovelas, tiene más que lista su nueva canción titulada Sal de mi piel, que en sólo un día se colocó como el tema más bajado en la red y ahora te presentamos para que la escuches y nos digas qué te parece.

Una probadita

Audio


Belinda: Sal de mi Piel


Belinda está enfocada en su actuación dentro de la telenovela Camaleones, en la que comparte créditos con Poncho Herrera, Pee Wee y Sherlyn, pero no por eso se olvida de su faceta como cantante, así que quiso dar una probadita de lo que será su próximo disco, el que es una evolución musical de su anterior álbum.

"Utopia era más melancólico, pero para mi nuevo álbum decidí que fuera mucho más alegre. Es una evolución en todos los aspectos, porque apenas estoy decidiendo cómo lo voy a llamar", dijo la bella joven que acaba de cumplir 20 años para Notimex.

'Belis' estrena esta canción que ella misma compuso y escribió que es una muestra de lo que vendrá en su siguiente álbum que será lanzado en el mes de noviembre y que por ahora formará parte del repertorio musical de la telenovela.

La canción se llama Sal de mi piel, fue grabada en Los Angeles bajo la producción de Aureo Baqueiro, y ha sido lanzada simultáneamente en las radios de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Sal de mi piel es un desinhibido tema que evoluciona hacia una sutil balada con letras abiertas a un sin número de interpretaciones, creando un delicioso juego de palabras, reveló un comunicado de prensa de su disquera.

"Trata de entender que no puedo olvidarte, sacarte de mí. Respiro no puedo. Me ahoga mirarte, pensarte. Sal de mi piel", relata una línea de la canción.

El tema podrá adquirirse en tiendas digitales, y será incluido como un bonus track dentro del próximo disco de Belinda.

Por otro lado, la cantante expresó que a pesar de que aún no tiene definido el título de su siguiente material discográfico, sí adelantó que contiene 11 temas, todos escritos por ella."Cuando escribí los temas estaba en una etapa más alegre y positiva; pero no quiere decir que así soy, pues reconozco que soy más melancólica", dijo.

Tal parece que este estreno ha sido un gran acierto para la actriz y cantante, pues en tan sólo 24 horas de haber lanzado Sal de mi piel, éste ya se encuentra en la primera posición de descargas digitales a través de iTunes.

Con ello, Belinda se coloca por encima de Shakira con su tema
La Loba, Black Eyed Peas con I gotta feeling, Panda con Sólo a terceros y Lady Gaga con Poker face.

ºººD.MODA con luisa mariaºººUna rosa llamada Scarlett Johansson...



a sensual y curvilínea actriz Scarlett Johansson es una habitual de las campañas publicitarias: desde sus colaboraciones con la línea de bolsos de Louis Vuitton hasta sus numerosas incursiones en el universo de la cosmética –en los últimos años ha puesto su rostro al servicio de firmas tan prestigiosas como L'Oreal Paris o Calvin Klein-, los anunciantes parece que se la rifan, quizá por su inusual belleza, fuera de los cánones marcados por las modelos de pasarela.

Lo último: su reciente matrimonio con el dúo de diseñadores Dolce & Gabanna, que en la pasada campaña de primavera la ‘fichaban’ como imagen de su línea make-up. Un glamouroso tándem que, sin duda, ha funcionado a las mil maravillas ya que a partir del próximo mes de septiembre repetirán experiencia, esta vez con la actriz como embajadora de una nueva y dulce fragancia: Rose the One, una vuelta de tuerca a su perfume The One, lanzado en 2006 y de quién es imagen la también escultural top brasileña Gisele Bündchen, y que combina la fragante esencia de las rosas con el de la uva, la grosella, la mandarina, el almizcle o la vainilla, entre otras muchas notas.


Para la ocasión, la musa del momento se transforma en una sensual flor, recostada sobre un respaldo de capitoné, y abarcando todos los posibles tonos del rosa. Una imagen mucho más evocadora y romántica que la de la campaña de primavera-verano, cuando Scarlett se convertía en una Marilyn Monroe del siglo XXI en unas espectaculares imágenes en las que la actriz lucía un delicado e insinuante conjunto de corsetería blanca y un peinado ‘cien por cien Marilyn’, que enmarcaba a la perfección los arriesgados tonos y paletas ahumadas de la colección.

ºººtop10 de la semanaººº

1
She Wolf
Shakira
2
Sweet Dreams
Beyonce
3
Sexy Robotica
Don Omar
4
(+2)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
5
(-1)
Magic
Selena Gomez
6
(-1)
Obsessed
Mariah Carey
7
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
8
Recuerdame
La 5ta Estacion
9
Que Emane
Gloria Trevi
10
You Rock My World
Michael Jackson

ºººLos videos porno de famosos más buscadosººº

Después de que se diera a conocer el video sexual de Eric Dane, famoso por su papel en Grey’s Anatomy, el Chicago Tribune balconeó a otras celebridades que hayan pasado por una situación similar.

El pasado martes sorprendió en la red el video casero del actor Eric Dane, que interpreta al doctor Mark Sloan en la serie médica "Grey's Anatomy", desnudo en compañía de su esposa, Rebecca Gayheart, y Kari Ann Peniche, una ex miss adolescente de Estados Unidos.

La grabación, de doce minutos de duración, fue tomada en una habitación, primero sobre una cama y después en la bañera, aunque en ningún caso la cinta cuenta con contenido sexual explícito.

Ante este suceso, el diario estadounidense Chicago Tribune, decidió elaborar un listado de 18 celebridades que se han visto envueltas en diversos escándalos sexuales, destacando en la lista, el protagonizado por Paris Hilton en 2003, cuando fue difundido en la red el video sexual "Una noche en Paris", mismo que lanzó a la fama a la socialité:

"Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días. He aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", declaró recientemente Paris Hilton.


Colin Farrell y Nicole Narain
También llegaría el turno al actor irlandés, quien en un video con duración cercana a los 15 minutos se le vio sosteniendo relaciones sexuales con su pareja de aquel entonces, misma que presumiblemente fue la encargada de distribuir el video:

"El intento de un sitio de Internet de distribuir un video no autorizado de Colin Farrell ocasionó hoy su cierre. El señor Farrell tomará medidas legales contra cualquier persona que intente distribuir esta cinta", declaró en su momento Danica Smith, publicista del actor.







Leighton Meester

La actriz estadounidense, famosa por su participación en la serie televisiva Gossip Girl, también forma parte de la lista negra de las celebridades que han sido sorprendidas en la intimidad, cuando en el 2006 circulara en la red, un video en el que se le ve desnuda, siendo una de las escenas más fuertes, el momento en que masturba con su pie a su acompañante.











Kim Kardashian y Ray J

En 2007 se dio a conocer el video sexual de la actriz y modelo estadounidense Kim Kardashian, mientras sostenía relaciones sexuales con el cantante afro americano Ray J. Este escándalo sexual fue trascendental en la carrera de la modelo, ya que a partir de ese instante se dio a conocer en el mundo, sin embargo, aseguró en su momento que no todo lo que se decía había tenido lugar en su video casero:

"Eso nunca ha pasado en toda mi vida, son cosas despectivas que dice la gente. Yo nunca participé de algo como eso. Creo que es totalmente degradante", mencionó respecto a los comentarios que aseguraban que en el video se podía apreciar cuando ella orina en el cuerpo de su pareja.





Pamela Anderson y Tomy Lee

La actriz canadiense, una de las mujeres más deseadas desde que formara parte de la serie televisiva Guardianes de la Bahía, no logró escapar a los escándalos, al protagonizar uno de los primeros videos sexuales de las celebridades, cuando en 1988 fuera puesto en línea por el sitio Internet Entertainment Group.


ºººAzotada por beber cervezaººº

Una modelo malaya que confesó haber bebido cerveza será azotada la semana próxima bajo la nueva ley islámica, informó hoy un fiscal.

Una corte islámica condenó a Kartika Sari Dewi Shukarno, de 32 años, a recibir seis azotes por beber alcohol. La modelo fue sorprendida durante un allanamiento a un club nocturno en Pahang el año pasado.

El fiscal Saiful Idham Sahimi dijo que Kartika optó por no apelar la sentencia.

"Es el primer caso en Malasia... Es un buen castigo porque bajo la ley islámica la persona que bebe comete una falta grave", dijo.

El martes, la corte fijó un período de una semana a partir del lunes para la aplicación de la sentencia en una cárcel de mujeres, dijo Saiful. Las autoridades carcelarias decidirán cuándo azotarla durante ese período.

Dijo que Kartika permanecerá en la cárcel durante ese período y será liberada "lo antes posible" después de los azotes.

Los azotes, que se aplican en las nalgas, cortan la piel y dejan cicatrices permanentes.

ºººShorts Nuevo filme infantil de Robert Rodriguezººº


Después de sus más recientes asociaciones sangrientas con su socio y amigo Quentin Tarantino (quien esta semana la emprende contra los nazis en Inglorious Basterds), el cineasta mexicoamericano Robert Rodriguez vuelve a enfocarse en el público infantil, gracias a la inspiración que comparte con sus hijos. Shorts, o para llamarla por su nombre completo, Shorts: The Adventures of the Wishing Rock, se estrena a nivel nacional el 21 de agosto.

Ten cuidado con lo que pides

Fotos


"Shorts"



Antes de empezar propiamente la película, vemos un llamado "Episodio 1", que muestra a dos hermanos que compiten por no pestañear y que aparecerán esporádicamente a lo largo -o a lo corto, más bien- de Shorts. En seguida comienza la historia de Toe Thompson (Jimmy Bennett), un chico que tiene un amigo imaginario, fierros en los dientes y una hermana mayor, Stacey (Kat Dennings) que no lo trata muy bien. Tampoco lo tratan bien ciertos matoncitos de la escuela, encabezados por Helvetica Black (Jolie Vanier) y su hermano Cole (Devon Gearhart), secundados por Racer y Rocket Rodriguez.


Video


Shorts



La suerte de Toe cambiará cuando llegue a su poder una piedra mágica, con los colores del arcoiris, cuya propiedad permite conceder cualquier deseo, por extravagante que sea. O mejor dicho, la piedra interpreta a su manera el deseo. Pero Toe nos hace notar que su relato está desordenado y nos va llevando atrás y adelante en el tiempo. Tal vez sea un capricho de la dichosa piedra.

Es así como conocemos a Loogie (Trevor Gagnon), Lug (Rebel Rodriguez) y Laser (Leo Howard), quienes fueron los primeros en encontrar la piedra multicolor, pidiendo los deseos más caprichosos y concediéndole a una bebita (Bianca Rodriguez, con la voz de su madre Elizabeth Avellán) la inteligencia más grande. Y nos enteramos que en esta ciudad suburbana llamada Black Falls el que manda es Mr. Black (James Spader), fabricante del dispositivo multiuso black box y empleador de los padres de todos los chicos que allí viven. Ah sí, además es papá de Helvetica, quien, dicho sea de paso, también tiene fierros en los dientes, algo en común con Toe.

No podemos olvidarnos de Nose Noseworthy (Jake Short), el nerd que se saca los mocos de la nariz (uno de ellos se convertirá en mounstruo), hijo de un científico (William H. Macy) obsesionado por los gérmenes, por lo que tiene su casa aislada y desinfectada. Y de los padres de Toe (Jon Cryer y Leslie Mann), quienes comandan equipos opuestos en la empresa Black y quedarán fusionados en uno solo, debido a otro deseo malinterpretado.

Como todas las películas de Robert Rodriguez inspiradas por sus hijos, Shorts es una película para niños, sumamente entretenida y suficientemente corta (90 minutos) como para no desesperar ni aburrir a los padres que los acompañen al cine. Por supuesto que tiene una moraleja siempre vigente: ten cuidado con lo que pides, porque puede ser más de lo deseabas. Está clasificada PG.