ºººlo nuevo de Beyonceºººexclusivo...

Video Beyonce Broken Hearted-Girl
Broken Hearted-Girl
Beyoncehttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-GIzKs9ShsA-G3Y6LQFbdHQoT7NYTnBu8xYJ_CRChZC2oUMGAzw9TugoIziKqvgWoyPPw1MFdyZYCIRUfPfl1zbrdVTHAZ3dtXTQLNKx5MtSRMLwIsNYraWug3JYnKAO01CSesMUw9mY/s400/BROKEN-HEARTED+GIRL.PNG

ºººCalvin Klein escandaliza a los neoyorquinosººº

Muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.

Una enorme valla publicitaria de la firma Calvin Klein que se ha instalado en el barrio neoyorquino del SoHo ha escandalizado a algunos ciudadanos de Nueva York por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.

«Es una imagen extremadamente sexual, y no creo que para anunciar unos pantalones sea necesario ese tipo de contenido», afirmó hoy a Efe Grace Washburn, una neoyorquina de 31 años que pasa cada día junto a su hijo de 6 años frente al criticado anuncio. El cartel publicitario, que ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado.

En el suelo -en el primer plano del anuncio de Calvin Klein Jeans- se ve a otro joven tumbado en el suelo que, como el resto, tiene el torso descubierto, los ojos cerrados y un marcado aspecto adolescente. «El anuncio cumple con su cometido, que es llamar la atención, pero me preocupa que a algún conductor se le vayan demasiado los ojos con este tipo de imágenes. Esta es una zona muy transitada», destacó Michael Maynard, un joven de 28 años vecino de la zona del sur de Manhattan donde desde hace semanas se puede ver el cartel.

No es la primera vez que una campaña publicitaria de Calvin Klein despierta la polémica por contener una escena de elevado tono erótico y por utilizar modelos de aspecto adolescente. Junto a Dolce & Gabbana y Abercromibie & Fitch, la firma neoyorquina de ropa y complementos es una de las empresas que ha despertado más controversias por la sexualidad implícita en su publicidad.

La polémica más reciente la protagonizó el pasado año la actriz de origen cubano Eva Mendes, quien aparecía en posturas muy sensuales en un anuncio de televisión de la fragancia de la firma, que fue retirado al poco tiempo de su primera emisión. Otras caras conocidas como la actriz Brooke Shields y la modelo Kate Moss también han servido de imagen en campañas de Calvin Klein que atrajeron las críticas de organizaciones conservadoras por su contenido provocativo.

ºººLa envidia, un mal que aqueja a muchosººº

http://blogs.diariosur.es/blogfiles/lapsicoanalista/envidia.jpg¿Mi amor te distes cuenta como es que la grama en casa del vecino se ve mejor que la nuestra?

¡Que estupida esa, se cree que es mejor que yo y mas linda!

¿Que es la envidia?, ¿Que esconde la envidia?

Aunque es un sentimiento bastante común, el no poder llegar a dominarla puede ser altamente autodestructivo para quien la tiene.

Unos ejemplos significativos de actitudes envidiosas y que ocurren con bastante frecuencia pueden ser los siguientes:

"No soporto a la nueva secretaria, lo tiene todo a punto, lo sabe todo y encima va muy bien arreglada".

"Me da una rabia ver a esa gente tan simpática y sociable, se creen muy buenos relaciones publicas pero no hay quien hable con ellos, son unos idiotas".

"Yo no aguanto a mi marido cuando se pone a ver su película favorita y pasa de todo".

"Hay que ver el coche que se ha comprado el vecino, ¿de donde sacara el dinero?".

"De que se reirá la gente, no se que es lo que tiene gracia"

¿Como descubrir a una persona envidiosa?, La envidia es un sentimiento negativo del que se habla poco y se sufre en mayor o menor grado de la vida, se trata de un tipo de reacción que tienen la mayoría de los seres humanos y de aquí pueden surgir las mayores aberraciones tanto en sufrimiento personal como de proyección hacia los demás.

Por culpa de la envidia unido a otros factores, se han podido hacer trabajos de magia negra para destruir el entorno armónico de una familia, por el simple echo de envidiar "la felicidad que emanaba de ellos", se ha podido incluso llegar a agredir a una persona por no aguantar que fuera mas alto o mas guapo que ella, e incluso no han observado ustedes algunas veces un automóvil nuevo que su pintura ha sido totalmente rayada, esto es un acto de envidia.

La envidia empieza a surgir en los primeros años de vida, cuando el niño empieza a relacionarse con el grupo familiar y social , si el niño se siente amenazado en su terreno y en lo que mas quiere tiene un sentimiento de vacío, deseara a toda costa conseguir todo lo que no posee o cree que no puede poseer, esto se manifiesta con pataletas, rabietas, es necesario calmar esos disgustos con explicaciones lógicas y enseñándole a dar, para que con ello vaya aprendiendo a tolerar sus frustraciones y controlar las conductas impulsivas, así pues de esta forma aprenderá a respetar las diferencias y valorar sus propias cualidades, es decir en definitiva empezará a madurar.

Si al niño que ha pasado por episodios de envidia constante, nadie de su entorno le ha calmando esta ansiedad, crecerá con sentimientos de frustración y de vacío y será un adulto envidioso contaminado por el rencor a los éxitos ajenos, incluso de su propia pareja y amistades, llegando su vida a ser un verdadero tormento.

El observar o reconocer que algunas situaciones o personas provocan envidia es "positivo", ya que ayuda a reflexionar sobre los propios recursos y con ello aceptar nuestras propias limitaciones.

La admiración a determinadas personas, no significa tenerles envidia, es saber valorarlas y valorarse.

Si sufres las miradas y las palabras de una persona envidiosa trata de pasarlas por alto, no eres responsable de su sentimiento, intenta descubrir la envidia a tiempo, te evitarás muchísimos problemas, no desarrolles confianza con las personas envidiosas

Si eres una persona envidiosa y quieres salir de ese estado porque te está consumiendo la vida, la única forma de conseguirlo es, primero conectar con DIOS y después:

Primero: Sintiendo el cariño y el apoyo de los seres queridos.

Segundo: Desarrollando tu sentido del humor.

Tercero: Hallando tu propia identidad.

Cuarto: Siendo consciente de qué es lo prioritario de tu vida.

Quinto: Tolerando tus defectos y valorando tus cualidades.

Sexto: Valorando las cualidades ajenas en su medida.

O si prefieres seguir con ese sentimiento de envidia, lo que conseguirás será:

Bloquear el pensamiento creativo.

Generaras ansiedad, tristeza y rencor.

Lo manifestarás a través de miradas y frases inoportunas, o frases calculadas para hacer daño.

Es un sentimiento que nunca podrás controlar sin ayuda, y sin que tu mismo aceptes que lo eres.

Es difícil descubrir al envidioso pues a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.

Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada".

ºººMarlene Favela se casará con Jorge Kahwagiººº

Jorge Kahwagi, Marlene FavelaMarlene Favela no cabe de la emoción, pues no sólo recibió el anillo de compromiso de su novio, Jorge Kahwagi, sino que ya comenzó a organizar los preparativos de su boda.

"Es un momento muy especial, muy íntimo de nosotros dos, pero estoy muy contenta, muy feliz; sí, lo comparto", declaró la actriz de 32 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Les quiero decir que estoy en un momento de mi vida maravilloso".

Favela no ocultó el inmenso amor que siente por Kahwagi, de 41 años, y lo describió como un ser excepcional que apareció en su camino. "Llegó el hombre perfecto, el hombre que yo buscaba, que tiene todo lo que yo quiero: es un hombre comprensivo, amoroso. Apenas estoy empezando mi propia novela y ahora estoy viviendo mi propia novela".

La protagonista de la telenovela Contra viento y marea negó de paso que existan diferencias entre el ex boxeador y sus papás, como han afirmado varios medios. "Mis papás están muy contentos. Yo creo que mi felicidad es la felicidad de ellos".

Favela comentó también que aún falta determinar la fecha de su matrimonio y dijo que sueña con convertirse en madre cuando la vida considere que está lista para serlo. "Dios las manda en el momento que él decide, entonces ya te empiezas a preparar".

ºººD.MODA con luisa mariaºººThalía apuesta por lo “vintage”...


Como de costumbre, Thalía lució como una Barbie durante la presentación de su libro en inglés, Thalía Radiante!: The Ultimate Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy, en Nueva York.

Pero además de su espectacular figurita, lo que llamó la atención fue su atuendo: pantalones estilo torero (de cintura alta), botines a la moda y blusa rayada con mangas abombadas que, según nos contó ella misma, ¡tenía guardada hace más de 17 años!… desde sus días con Timbiriche.

La tres veces María decidió lucir esta clásica prenda, ya que cuando solía usarla hace casi dos décadas, siempre recibía piropos.







ºººTITO “EL BAMBINO” ¿QUÉ LE PASO A “EL AMOR”?ººº

Aunque en su nueva produccion Tito El Bambino le canta a “El Amor” la realidad es que en su vida personal su corazón canta a “El Desamor” pues acaba de confirmar que se separa de su esposa Jessica Santiago, luego de cinco años de matrimonio.

Se especula que la causa de la pudiera ser por un romance que sostiene con otra mujer. Aunque de acuerdo a gente cercana al artista aseguran que su única amante es la música y su más reciente disco que le mantienen refugiado y alejado de los problemas del corazón.

A pesar de disfrutar del éxito total en cuanto a su carrera se refiere y a pesar de agradecer incondicional mente el apoyo de fans y prensa, el regetonero ha pedido por medio de un comunicado de prensa que en estos momentos difíciles le permitan resolver sus asuntos de manera privada.

En cuanto a trabajo, este fin de semana se le vio al artista boricua en el desfile del orgullo puertorriqueño en la Ciudad de Nueva York.

Tito el bambino y su ahora ex mujer fueron novios desde los 17 años de edad y su cercania y compenetración como pareja pudeiran dejar abierta una ventanita de esperanza para una futura reconciliación.

ºººRICKY MARTIN ACEPTA QUE ES UN PADRE "CELOSO"ººº

¿Podríamos calificar a RICKY MARTIN como el hombre más feliz del mundo? La respuesta es “sí” y los responsables son sus mellizos Matteo y Valentino, quienes ya comienzan a decirle “papá”.

Esa es la felicidad que el astro boricua dejó ver durante su encuentro con la prensa local de Puerto Rico, a quienes incluso aprovecho para mostrarles una foto reciente de los bebes que ya tienen 10 meses de edad y que traía en su teléfono celular.

En conferencia, Martin confesó ser un padre bien celoso que le gusta hacerlo todo y no le gusta pedir ayuda. ¿Bueno, que tan celoso podrá ser él, que esos niños ni siquiera sabrán quien fue su madre? O Quizás podríamos jugar con la imaginación y sacar nuestras propias conclusiones, pues ambos niños tienen los ojos azules, pero se diferencian en el color de pelo ya que uno es rubio y el otro más castaño.

Por lo pronto y asumiendo que esos niños no tienen madre, lo que Ricky si tiene son planes para celebrar su primer Día del Padre en compañía de su papa y sus hijos.

Las fibras de la paternidad han sacudido a Martin para convertirlo en una mejor persona y por ello admite que dicho acontecimiento le ha dado otra dimensión a la labor filantrópica que realiza a través de su fundación.

El ejemplo está en el centro de educación integral que pronto abrirá en el pequeño poblado de Loíza en Puerto Rico. Dicho proyecto será construido con los fondos recaudados en un teletón organizado por la cadena de televisión alemana RTL y que pudiera ser el primero de varios dentro y fuera de la Isla.

Será una escuela de nivel secundario y superior gratuita y que brindará ayuda personalizada a niños y jóvenes necesitados, no solo académicamente sino en otras disciplinas, como las artes, el deporte y hasta la espiritualidad.

En cuanto a trabajo pues caramba, si lo hijos ya lo hicieron mejor persona, quizá también le ayuden a finalmente sacar un disco que pegue y venda.

La megaestrella prepara un nuevo proyecto discográfico con influencias anfroantillanas. Ahora mismo esta encerrado en el estudio trabajando en lo que promete sera un disco bilingüe con composiciónes en español y en ingles que así se quedarán, sin hacer 2 versiones. Osea, lo que nazca en inglés será en inglés y lo que sea en español igual.

En cuanto a una gira, Ricky aseguro que su regreso a los escenarios esta previsto para el verano de 2010.

ºººProfesor de natación detenido por abusar de casi cien niñasººº

http://images02.olx.com.ve/ui/2/76/91/18577591_1.jpgUn profesor de natación de la ciudad holandesa de Den Bosch (centro del país) ha sido detenido por un presunto delito de pedofilia del que habrían sido víctimas 98 niñas de entre 6 y 16 años, publican hoy los medios de comunicación nacionales.

El profesor, de 59 años, fue detenido el lunes de la semana pasada, pero hasta anoche, cuando se informó a los padres de las menores, no se supieron detalles de los motivos de su arresto.

El acusado estaba en posesión de alrededor de 10 mil fotografías de las niñas en poses de carácter sexual.

En algunas de ellas también se recogen momentos de abusos deshonestos aunque por lo que se sabe hasta el momento ninguna de las menores fue violada.

Las fotografías -hechas por el mismo profesor- fueron sacadas en la piscina o en sus inmediaciones.

Una parte de los menores a los que el detenido daba clase eran niños con discapacidades psíquicas o con problemas de miedo al agua, aunque la policía no ha aclarado si las niñas afectadas sufrían algún tipo de minusvalía.

Algunos expertos indican hoy en la prensa que este caso es singular porque el profesor sacó él mismo todas las fotografías, mientras que los pedófilos suelen reunir gran parte de las imágenes a base de intercambios con otros pederastas.

ºººCancela boda al enterarse que su novio es pornstarººº

http://farm4.static.flickr.com/3239/3111940145_2eb9445d97.jpgUna joven inglesa de 27 años descubrió que su prometido, un hombre de 30 años con un cuerpo sumamente atlético, era estrella de filmes para adultos justo una semana antes de su boda.

Haylie Hocking y la amiga que la ayudaría a organizar su despedida de soltera se encontraban navegando en internet en búsqueda de un stripper para la fiesta, cuando dieron con la foto de Jasón Brake, el futuro esposo.

Ahora, la mujer ha llamado a su párroco para que cancele la boda. "No hay forma de que me pueda casar con un actor de películas pornográficas", dijo.

La pareja se conoció el año pasado cuando Jasón se hizo cliente del taller en el que Haylie trabajaba, pero él se presentó como entrenador personal de fitness y entonces comenzaron a salir, según publica el Telegraph.

En sus declaraciones la mujer asegura que su novio era romántico, inteligente y apasionado, por lo que tras seis meses de citas comenzaron a vivir juntos en un apartamento en Bristol.

Jasón, quien regularmente le compraba flores y joyas, se ausentaba muy seguido los fines de semana, bajo el argumento de que tenía que ir a entrenar a sus clientes en gimnasios particulares.

Tras ocho meses, él le propuso matrimonio y le compró un lujoso anillo de compromiso.

Sin embargo, el secreto de Jasón salió a la luz cuando Lisa, amiga de Haylie, le ayudó a buscar en internet a un stripper para su despedida de soltera.

Durante la búsqueda, se toparon con un video pornográfico en el que el actor se veía muy parecido a Jasón. Fue hasta que lo vieron detenidamente que se dieron cuenta que se trataba de él en realidad.

Una vez que lo confrontó, su prometido aceptó que se ganaba la vida también como actor porno, por lo que ella decidió cancelar la boda.

"No sé si pueda volver a confiar en un hombre otra vez", dijo Haylie.

ºººLas chicas iPorn "avivan" las conferencias de Appleººº

No contentos con emplear publicidad en chicas con bikini la semana pasada, la fundación enfocada en la industria del entretenimiento, AdultVest, ha lanzado una sexy campaña con el fin de promocionar una aplicación para el iPhone.

Sexys modelos atienden a los fans en la conferencia de desarrolladores de Apple en San Francisco.

AdultVest envió cinco "chicas iPorn" hacia la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple para promocionar su aplicación web iPorn para iPhone, causando gran revuelo entre los asistentes a el evento.

ºººAnuncian video sexual de Rihannaººº

A pesar de que ya circulan en Internet pequeños fragmentos donde se le ve sosteniendo relaciones sexuales, será hasta el lunes 22 de junio cuando sea subido el video completo a la red.Hasta el momento, sólo se puede tener acceso a un pequeño fragmento de 13 segundos que ya está disponible en la red, donde no se puede asegurar que la protagonista del video sea Rihanna.


ºººEl escenario la esperaººº

http://xx-princesas-pop-xx.floguxo.com.br/1196728126.jpgSi Anahí está a un paso de lanzarse como solista, ¿por qué Dulce María no lo va a hacer también? La ex rebelde de cabellera roja no se quedará atrás en su lanzamiento en solitario, y ahora tiene una muy buena razón para estar de feliz, pues acaba de firmar un jugoso contrato con una disquera.

Un sueño hecho realidad

Fotos


Dulce & Beautiful



Una nueva historia en la carrera musical de Dulce María está por comenzar y para ello, la joven cantante se sumó a las filas de una disquera internacional para convertirse en solista.

Luego de haber probado el éxito al lado de RBD, Dulce apresurará su retorno musical, por lo que este martes visitó las instalaciones de la que será, desde ahora su casa disquera, para firmar un jugoso contrato.

La también protagonista de Verano de Amor, dijo estar muy feliz por este contrato, ya que para ella significa 'un paso muy grande' en su carrera y un sueño hecho realidad.

"Estoy muy contenta de que Universal Music haya creído en mí y que sea una disquera multinacional la que respalde mis sueños, es algo increíble. Esta nueva etapa la dedicaré ciento por ciento a la música y a preparar mi álbum debut como solista", dijo.

Por otro lado, los directivos de la disquera exaltaron el potencial y talento como cantante y compositora, publicó la agencia Notimex.

"Dulce María es una intérprete muy versátil. Recibimos con mucha alegría su integración y estamos seguros que esta unión tendrá frutos por muchos años", expresó Víctor González, presidente de Universal Music México y Centroamérica.

ºººManos al aire Nelly dio un adelanto de su canciónººº


¡Manos arriba, que Nelly Furtado está por llegar! Después de tres años sin lanzar un disco, la cantante canadiense regresa con más fuerza y con una nueva producción discográfica en donde la escucharemos cantar en español y en portugués.

Se acerca la fecha...

Nelly no tiene armas para enfrentar las ansias de sus fans por volverla a escuchar, por eso ha decidido poner sus manos al aire y revelar que ya está próxima a regresar a la escena musical con nuevas sorpresas.

Hace tres meses la cantautora canadiense dijo a través de su sitio de Internet que se encontraba en una etapa muy emocionante, pues estaba preparando lo que será su siguiente trabajo musical.

Para sorpresa de sus fans de habla hispana que quedaron impresionados con el dueto que hizo al lado de Juanes en el tema Fotografía, Furtado decidió complacerlos con un álbum completamente en español.


Fotos


Belleza promiscua



Pero eso no es todo, pues Nelly también dijo que prepara un segundo disco, donde honrará sus raíces portuguesas al cantarlo en este idioma. Asimismo, la estrella publicó en su sitio un mensaje donde pide a los fans que se mantengan atentos a los adelantos que dará.

06.29.09 es el adelanto que ha dado, y parece que este numerito, o más bien esta fecha, será decisiva en su regreso. Y es que apareció en Internet un video donde se escuchan las primeras estrofas de lo que será el primer sencillo de la cantante.

Manos al aire es el título de esta canción, cantada en español, cuyas primeras letras entonadas por Furtado son sólo una probadita de lo que en pocos días se podrá escuchar.

El último disco que Nelly lanzó fue en 2006 cuyo título es Loose.

ºººTENÍA 100 AGUJAS CLAVADAS Y NO SABÍAººº

Los médicos descubrieron que un hombre tiene agujas clavadas dentro de todo su cuerpo. El paciente no sabe cómo llegaron ahí.

En un caso sin precedentes, una serie de radiografías revelaron que Liu Lijian, de 46 años, tiene cien agujas clavadas en todo el cuerpo con excepción de la cabeza. El hombre se presentó al hospital quejándose de agudos dolores y el examen médico dejó a los doctores estupefactos. Sólo en el estómago el hombre tiene alojadas 38 agujas.

Los cirujanos del hospital de Ezhou están programando una larga serie de delicadas operaciones para poder retirar todos esos objetos extraños del organismo de Liu. El paciente explicó que de chico le gustaba jugar con agujas, pero no recuerda haberse metido ninguna en el cuerpo.

Según un vocero del hospital "es un auténtico milagro que haya llevado todas esas agujas dentro sin que se hayan infectado".