ºººFey Y sus exitosººº


Lentamente
Fey
Se Lo Que Vendra
Fey

Azucar Amargo
Fey
Me Cuesta Tanto Olvidarte
Fey

Me Enamoro De Ti
Fey
Muevelo
Fey

Gatos En El Balcon
Fey
Canela
Fey

ºººFonsi reporta el paso de su giraººº


Bueno mi gente, primero que nada reciban mis saludos. Mientras lean esto me encontraré seguramente de camino a Madrid, España, lleno de mucho entusiasmo y alegría pues me tocará pasar cerca de un mes en territorio español con mi gira Palabras del Silencio 2009. Así que como se podrán imaginar, lo que tengo son muchas ganas de pararme en cada uno de esos escenarios y arropar a todo ese público con mi música y energía.

"La noche fue inolvidable"

Fotos


Entra a la gira de Luis Fonsi



Sin embargo, de eso les contaré en las próximas semanas, y además compartiré fotos para que se disfruten junto a mí tan importantes eventos. Ahora aprovecho para resumirles la felicidad y satisfacción que me dejó el haberme presentado en Perú, Chile y Sacramento, California. Les aseguro que, como he dicho antes, cada escenario es muy particular y me permite vivir diferentes experiencias.

Por ejemplo, el Jockey Club de Lima me permitió tener la oportunidad de presentarme por primera vez en este hermoso país, donde me di cuenta que cuento con un gran respaldo del público. Precisamente, a modo de agradecimiento, decidí invitar para ese concierto a mi amigo Gian Marco, quien me acompañó en el escenario para interpretar Aquí Estoy Yo, y les tengo que confirmar que fue un gran lujo tenerlo allí y contar con su apoyo.

Al día siguiente de presentarme en Lima, el maratón de conciertos continuó, y les digo maratón porque la verdad es que fueron tres días más sin parar. Desde tempranas horas de la mañana del viernes 8 de mayo me tocó viajar a Santiago de Chile donde realice varios compromisos promocionales y esa misma noche tuve mi primera presentación en el Casino Monticello. Ya al día siguiente, tras descansar un poco durante la mañana, me fui al Arena MoviStar donde hice el sound check y me fui a prepararme para esa gran noche.

Cuando me dijeron que llevaban varias semanas con todos los boletos vendidos en ese recinto con capacidad para algunas 12 mil personas, les aseguro que me emocioné mucho y ya quería que fuese la hora del show para sentir la energía de todos los chilenos. La noche fue inolvidable, especialmente porque me acompañaron desde la primera hasta la última canción. ¡Muchas gracias!

Otro avión me llevaría de Santiago a Concepción, al sur de Chile, donde ese Día de las Madres lo pasaría compartiendo con toda mi fanaticada una vez más. Aunque no paró de llover, me sorprendió mucho ver como el recinto Sur Activo se llenó a capacidad, algo que una vez más me alegró aunque en el convivio que tuve con las chicas de los dos clubes de fans, les recordé que se abrigaran y se secaran rápido. Esas niñas están todo el tiempo demostrándome su apoyo y cariño, y por eso aprovecho este medio para agradecerles una vez más todo lo que hacen.

ºººEl debut de Mía Andreaººº


Como buen amigo de Bárbara Bermudo, Rodner Figueroa acompañó a la presentadora el día en que se convirtió en mamá. Rodner obtuvo las primeras palabras de Barbie después de conocer a Mía Andrea: "Me siento feliz, es un sentimiento indescriptible y le doy muchas gracias a Dios por darme el privilegio de ser madre y también doy gracias porque es una niña sana, nació saludable".

Barbie en forma

Y es que Bermudo pasó mucho tiempo en labor de parto antes de poder dar a luz a Mía. "Fue un parto difícil, fueron 45 minutos de labor, pero fue difícil por algunas cosas que se presentan pero son naturales, pero bueno al final salió la bebé, sana y salva", comentó la feliz mami.


Video


Bárbara Bermudo con Mía en brazos



Tras un embarazo sin complicaciones y seguido muy cerca por sus admiradores, Bárbara Bermudo dio a luz el viernes 15 de mayo a Mía Andrea, la hija que la presentadora procreó con su esposo Mario Andrés Moreno. La pequeña midió 20 pulgadas y pesó 7 libras y 8 onzas.


Video


El Diario de Mía y Bárbara Bermudo



El proceso de alumbramiento duró varias horas pero al final Bárbara y Mario le dieron la bienvenida a Mía Andrea a las 7:08 p.m. en el hospital South Miami del Sur de Florida.

Pero pese a las dificultades, Bárbara no estuvo sola en el momento más importante de su vida, su esposo Mario Andrés y su mamá estuvieron a su lado en todo momento. "Mario no se desmayó, aunque mi mamá casi porque nunca había visto un parto", contó Bermudo junto con Moreno.

Momentos antes del parto, la bella periodista dedicó unas palabras a su público antes las cámaras de Primer Impacto. "Estoy muy nerviosa porque ya estamos a punto de conocer a Mía Andrea", dijo escuchando el corazón de su bebé.





ºººPonte en forma comiendoººº

Kathleen Alleaume, experta en ciencias de nutrición y ejercicios, te dice cómo alimentarte para esculpir el cuerpo que quieres.

1 No te saltes las comidas

Comer inconsistentemente es una manera segura de alterar tu organismo. La mayoría de las personas sólo ve los "resultados" de saltarse las comidas por un tiempo limitado; después, su cuerpo empieza a defenderse de la única forma que sabe: acumulando grasa ¿La razón? Ignora cuándo recibirá su próxima comida. Matarte de hambre también provoca cansancio. "Las personas que van al gimnasio con hambre se dan cuenta de que carecen de energía para realizar un entrenamiento fuerte, así que no bajan de peso", dice Alleaume. "Come una porción de carbohidratos dos o cuatro horas antes de ir a ejercitarte", sugiere la experta. "Algo como un sándwich con pan integral o un bol de cereal con frutas secas".

2 Barras energéticas: para los atletas

"Vamos a desmitificar el término barras energéticas", dice Alleaume. "La energía sólo significa calorías. Estas barras están formuladas para las personas que no quieren ingerir una comida completa, pero necesitan las calorías; o sea, la energía, como los atletas. Pero no satisfacen a los demás, así que si las consumes para reemplazar una comida, probablemente vas a sentir hambre de nuevo en una hora". Una opción mejor y mucho más barata es obtener los nutrientes y la energía a partir de comidas preparadas con ingredientes sin procesar, como los vegetales, los granos integrales y las carnes magras. La porción correcta: llena tu plato con un 25% de carbohidratos, un 25% de proteínas y un 50% de vegetales y legumbres.

3 Vigila la cantidad de proteínas que comes

Mientras que los carbohidratos tienen muy mala reputación, las proteínas han sido injustamente glorificadas. Por supuesto, las proteínas son clave para formar los músculos y reparar los tejidos, pero no necesitas consumir más de la cuenta: basta con que ingieras alrededor de 80 gramos (unas 2.5 onzas) al día para una mujer de 60 kilos (132 libras). "La mayoría de las personas obtienen suficientes proteínas en su dieta regular" comenta Alleaume. Dos porciones diarias (cada una del tamaño aproximado de una baraja) de carne magra, pescado, pollo, frijoles, lentejas o un producto lácteo mantienen un adecuado funcionamiento del cuerpo.

4 Los carbohidratos de bajo índice glucémico

Estos carbohidratos son buenos para el organismo. La abundancia de dietas bajas en carbohidratos o libres de ellos (y las Jennifer Aniston que las siguieron) crearon una verdadera histeria con respecto a este grupo de alimentos. Pero la verdad es diferente. Los carbohidratos de bajo índice glucémico son la fuente de energía favorita del cerebro. Es más: los necesitas para funcionar bien. "Si el cuerpo no recibe carbohidratos, el azúcar de la sangre sube y baja como un yoyo. Empiezas a perder la memoria, a sentirte nerviosa e inquieta y a anhelar bocadillos cargados de azúcar y de grasa", dice Alleaume. Algunas buenas opciones de estos carbohidratos son las siguientes: un bol de cereal integral, una batata horneada con requesón bajo en grasa, una taza de arroz basmati o pasta integral, y una rodaja de pan integral con ensalada.

5 Cero píldoras para perder peso

"No se ha probado científicamente que las píldoras para bajar de peso funcionen", dice Alleaume. "Esas píldoras generalmente contienen cafeína y guaraná que, según se dice, aceleran el metabolismo. Sin embargo, no hay evidencias reales de que funcionen". Si tu rutina de ejercicios es muy intensa, puede que te beneficies tomando una multivitamina. Pero los suplementos deportivos que contienen efedrina (un estimulante) y creatina (un ácido que ayuda a abastecer de energía a los músculos), en general, son apropiados sólo para los que practican deportes de alta intensidad, como el levantamiento de pesas. La moraleja, según Alleaume, es la siguiente: "Un programa para adelgazar con rapidez que suena demasiado bueno como para ser cierto, probablemente lo es".

6 Conoce el índice glucémico

El cuerpo descompone lentamente los alimentos con índice glucémico bajo (pan integral, avena, arroz basmati), liberando gradualmente la energía y permitiéndote sentirte llena por más tiempo. Con los de índice glucémico alto (tortas, caramelos, refrescos) ocurre lo opuesto: suben de momento tu nivel de azúcar sólo para bajarlo en una hora. Elige los primeros, sugiere Alleaume. "Te sentirás llena y no ansiarás bocadillos poco sanos"

7 Buena nutrición = menos bocadillos

Lo que te apetece comer en el almuerzo es un sándwich. Pero para evitar los carbohidratos, descartas el pan y pides una simple ensalada. ¿Y qué sucede? Sencillamente, que un par de horas después te estás muriendo de hambre y, para "entretener" el estómago, te das un atracón de galletitas y caramelos. Según Alleaume, "Los comilones compulsivos dicen: ?Me voy a librar de las calorías de los carbohidratos', y acto seguido ceden a la tentación de antojitos que tienen más calorías todavía".

DALE SABOR AL H2O

Según varias encuestas realizadas, casi la mitad de la gente que quiere mantenerse en forma no bebe suficiente agua porque se aburre de su falta de sabor. Si estás entre ellas, agrégale jugo de frutas.

ºººAbrupto final para un parque temático sobre sexo en Chinaººº

Abrupto final para un parque temático sobre ...El primer parque chino de temática explícitamente sexual fue demolido antes de que abriera siquiera sus puertas tras las protestas de las autoridades, informo el lunes un diario chino.

"Love Land" (La Tierra del Amor), cuya apertura estaba fijada para octubre en la ciudad sudoccidental de Chongqing, contaba con exhibiciones de historia del sexo y talleres de instrucción, según reveló la semana pasada el diario China Daily.

Una foto de la entrada del parque mostraba un letrero con el nombre del recinto sobre el que reposaba un par de piernas gigantes de mujer, coronadas por un tanga rojo.

Pero los planes hicieron ruborizar a las autoridades de Chongqing, que ordenaron la demolición del parque durante el fin de semana, informó el China Daily.

Algunos altos cargos calificaron al parque como "vulgar, enfermizo y engañoso", dijo el diario. Muchos ciudadanos chinos aparentemente están de acuerdo.

El parque había atraído una fuerte controversia en Internet. Algunos lo calificaban de excesivo, incluso para la mentalidad progresiva de Chongqing, mientras que otros lo alababan como un paso hacia la franqueza sexual.


ºººChristina Aguilera salta al cineººº

http://www.kinexy.com/wp-content/uploads/2008/11/masdeseadas2008-36-christina-aguilera.jpgNo creo que nadie se sorprenda. La Aguilera ha sido siempre tan obsesiva con su imagen que tenía que acabar viéndose en pantalla grande. Como saben la mayoría de los amantes del pop, Christina es una de esas estrellas que pasa más tiempo escogiendo trapitos en su armario que seleccionando canciones para su repertorio. Hablemos claro: es la típica superventas que entrega discos con un single impepinable (a veces maravilloso) y diez cortes de relleno.

Por lo menos ha sido honesta. No se ha cogido un papel tipo Emma Thompson o Angelica Houston. Según la revista Variety, la rubia interpretará a una chica de pueblo que se muda a Los Ángeles para intentar triunfar en la música. Allí encontrará el amor y una nueva familia. La cinta se llamará Burlesque, pero según esta sinopsis podría llamarse Bar Coyote II (la única aportación de los guionistas parece ser cambiar Nueva York por California. No nos extrañaría ver a John Goodman haciendo otra vez de padre al borde del infarto).

En todo caso se admiten apuestas: ¿Se estrellará en taquilla como Britney con Crossroads o triunfará como Beyoncé con el taquillazo Obsesionada?

ºººMujer tiene mellizos... de padres diferentesººº

Los bebés fueron concebidos de forma separada debido a que la madre mantenía relaciones sexuales con otra persona además de con su pareja.

Doctores estadounidenses se encuentran asombrados luego de que una mujer diera a luz a mellizos, pero de diferentes padres.

Mia, una chica de 20 años de Texas, tuvo a los pequeños Justin y Jordan Washington con una diferencia de siete minutos en un hospital de Dallas.

Los bebés fueron concebidos de forma separada debido a que la madre mantenía relaciones sexuales con otra persona además de con su pareja James Harrison, según reporta el sitio The Sun.

Asombrados, los médicos señalan que distintos óvulos fueron fertilizados por cada uno de los hombres casi al mismo tiempo, una posibilidad que corresponde a una entre un millón. "La mayoría de la gente cree que esto no es posible, pero lo es".

"Eso convierte a los pequeños, que ahora tienen 11 meses de edad, en medios hermanos más que en mellizos", señaló uno de los doctores.

Por su parte, Mia admitió que mantenía un affair al momento que sus hijos fueron concebidos. Una vez que dio a luz, decidió someter a los niños a una prueba de paternidad debido a que lucían muy diferentes uno del otro.

Los resultados mostraban que existía un abrumador porcentaje de 99.99% de que los pequeños Justin y Jordan no fueran hijos del mismo padre.

"Es de lo más extraño pensar que dos bebés pudieron crecer juntos en mi vientre y nacer con una diferencia de 7 minutos, y aún así tener padres distintos", dijo Mia, quien aún no daba crédito a lo ocurrido.

El actual compañero de Mia, James, es el padre de Jordan, mientras que la identidad del segundo padre no ha sido revelada aún.

"Soy afortunada porque James ama a los mellizos como si ambos fueran suyos. Pero cuando ellos crezcan, les diremos la verdad", aseguró la joven madre.

ºººReaparece Anyaraººº



La ex presentadora de televisión Angie Martínez, mejor conocida como Anyara apareció ayer por medio de una llamada en el programa radial Botando el Golpe para recibir una felicitación de parte de Irving Alberti por motivo de su cumpleaños.
Allí ella habló de todo lo que ha hecho para su carrera de abogada, y también reveló que pronto estará de regreso en su país junto a su esposo también diplomático.
Dijo que ya adquirió muchos conocimientos en diferentes universidades del mundo y que ya se hace inminente su regreso. No dijo si regresará a la televisión, solo habló de lo bien preparada que como profesional del derecho está.

ºººArrestan a Ulysses Alonso nuevamenteººº

http://www.popchismes.com/wp-content/uploads/2008/08/myrka_ulysses_0.jpgEl todavía esposo de Myrka Dellanos se encuentra bajo custodia policial sin derecho a fianza por los delitos de acoso, robo e intento de extorsión.

Ulysses Alonso se encuentra tras las rejas, luego de ser arrestado la mañana de este lunes por la policía de Pinecrest, FL. El aún esposo de Myrka Dellanos enfrenta cargos por los delitos de acoso, robo e intento de extorsión.
De acuerdo con el reporte policial, el pasado mes de marzo, Alonso se comunicó con el editor de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL Armando Correa para ofrecerle detalles sobre su separación de la ex presentadora de Primer impacto (Univisión) y le dio información sobre las declaraciones de impuestos de ésta. El documento también indica que durante una de sus conversaciones con Correa, Alonso le dijo que si Dellanos “quería comprar su silencio, le costaría 50 mil dólares”.

Por otra parte, el informe detalla que el representante de la periodista de 43 años, Luis Balaguer, se reunió con Alonso, de 27 años, para tratar de apaciguar las cosas. Fue entonces cuando, supuestamente, éste le comentó que “quería destruir la carrera de Dellanos” y que “tenía muchos documentos que la destruirían y que quería $50 mil dólares para mantener su silencio”. Alonso también le dijo a Balaguer que quería éste le ayudara a desarrollar una carrera en el mundo del entretenimiento, ganando 150 mil dólares al año.

Luego de esta reunión. Balaguer se comunicó con Alonso para pedirle que firmara un documento de confidencialidad. Sin embargo, Alonso le respondió que hablaría con la prensa y que haría públicos documentos sobre las declaraciones de impuestos de Dellanos y evaluaciones sicológicas de su hija, Alexa, de 15 años. Presuntamente, Alonso dijo que “quería guerra” y recalcó que “no descansaría hasta destruir la carrera de Dellanos”.

Estos cargos se suman a los que ya enfrentaba Alonso por amenaza de muerte y agresión física hacia Dellanos.

La pareja contrajo matrimonio en abril del 2008 en una iglesia de Coral Gables, FL
.

ºººEl escándalo arruinó su sueñoººº


La socialité Paris Hilton una vez más da de qué hablar, pues la heredera declaró que cuando era niña "buscaba ser como la Princesa Diana", pero ahora nunca podrá ser así por la cantidad de escándalos en los que se ha visto envuelta y que la han convertido en una de las mujeres favoritas de los paparazzi y las revistas de chismes.

Lady Di no haría eso...

El documental Paris, Not France, que muestra la vida de la millonaria heredera, se presentó en el Festival de Cannes el fin de semana, dejando al descubierto la impactante revelación sobre los sueños frustrados de Paris Hilton. El trailer se puede mirar en la página del diario electrónico The Sun.

El principal escándalo que eliminó sus posibilidades de ser como Lady Di fue el video sexual en el que aparece con Rick Solomon, el cual es mencionado en el documental.

"Cuando escuché sobre el video pensé 'Sí, bien. Va a ser alguien parecida a mi. Va a ser una broma', pero un par de horas después estaba el video en la red y entonces lo vi. Es la cosa más íntima que puedes hacer y el mundo entero lo está mirando y riéndose de ti", declaró Hilton.

El documental, que se ha presentado en Londres, Nueva York, Tokio, Los Ángeles y Las Vegas, muestra un lado oculto de Paris Hilton, ese que ella misma ha creado para convertirse en una figura pública.

Paris Hilton agregó que la gente la ve como una "Barbie" que vive una fantasía, pero aseguró que su personalidad sigue siendo un misterio, pues ella en público es completamente diferente a como es en privado.

Sin duda, los escándalos no son la única razón por la que Paris Hilton es conocida, pues sus disparatadas ocurrencias y declaraciones también forman parte de su imagen pública, misma que ahora es motivo de un documental para mostrar una nueva faceta de la cantante, empresaria, heredera, modelo y diseñadora.

ºººJenni Rivera fue arrestadaººº


Luego de estar detenida por varias horas en una cárcel mexicana, la cantante de música grupera Jenni Rivera fue puesta en libertad el lunes por la noche. Las autoridades mexicanas informaron que la artista supuestamente intentó viajar a Los Ángeles, California, con más de $50 mil dólares en efectivo que no había declarado.

Un golpe más para la cantante

Rivera fue detenida por agentes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, mientras aguardaba en una sala de espera de la aerolínea Mexicana de Aviación. Presuntamente llevaba consigo la suma de $52,467 dólares en efectivo.

El programa Escándalo TV de TeleFutura informó el lunes que supuestamente el dinero que traía la cantante era producto de un par de presentaciones que hizo en México.

No obstante, el Ministerio Público de la Federación informó horas más tarde que puso en libertad a la intérprete de Culpable o Inocente luego de que ésta pagó una multa y una caución.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público determinó no iniciar una querella contra la cantante del género grupero y solamente se concretó a cobrar la multa correspondiente.

Sin embargo, la dependencia federal aclaró que los delitos por los que se le inició la averiguación previa deberán seguirse de oficio, por lo que las indagatorias continúan. Un fiscal deberá determinar si le presentan cargos o no.

Para dar continuidad a la averiguación, el Ministerio Público determinó "retener" el excedente de dólares que no había declarado la cantante para viajar, por lo que se le devolvieron $20 mil dólares en efectivo y quedaron a disposición del representante social $32,167 dólares.

El numerario deberá permanecer a disposición de la autoridad y podría volver a su propietaria solamente hasta que se dé cumplimiento a las diligencias correspondientes y se cubran los pasos legales.

Se sabe que además del dinero en efectivo, la cantante viajaba con tres maletas, un bolso de mano y una computadora portátil.