ºººANAHÍ DESBANCA A THALÍA EN PRIVILEGIOSººº

http://clansunset.files.wordpress.com/2009/07/409923anahi-rebelde-rbd-desnuda-10.jpgDespués de que a THALÍA, EMI MUSIC le entregara su carta de retiro, porque ya no les interesaba la señora Mottola, por considerarla vieja y un producto que ya no registraba ganancias.

Los ejecutivos de esa diquera pusieron sus ojos en la ex integrante de RBD, y ANAHÍ que recién firmó un contrato millonario con EMI, se convirtió automáticamente en LA REINA.

Un look sexy, tal y como THALÍA lo tenía en sus mejores años, canciones elaboradas y con garantía de éxito, bonos y utilidades económicas que pocos artistas logran, si su producto se coloca en el gusto del público.

ANAHÍ tiene en sus manos la oportunidad de su vida. Convertirse en la reina y la consentida hasta que los años o los fracasos le caigan encima.

¿Esta de acuerdo? ¿Te gusta ANAHÍ o prefieres a THALÍA?

ºººJENNI RIVERA ES ¡UNA COBARDE!ººº

JENNI RIVERA se ensaña con GRACIELA BELTRÁN y a NIURKA le tiene miedo.
Ahora resulta que JENNI RIVERA admira la belleza de NIURKA, después de que la cubana arremetió con todo tipo de insultos: “Teibolera , gorda, ballena hocicona", y muchos otros calificativos.

Y por si fuera poco, no sólo declaró públicamente su admiración por la cubana, sino que ha anunciado que hasta podrían grabar un disco.

En realidad, lo que pasa es que a JENNI RIVERA le dio miedo la lengua vulgar de NIURKA MARCOS, por eso en tono bajo le dio toda la razón a la vedette, de la que dijo sentir una gran admiración.

Entonces, por qué no se comportó al mismo nivel y de la misma forma en sus comentarios hacia GRACIELA BELTRÁN, será por que como “La reina del pueblo”, no tiene una lengua venenosa ni vulgar como la de Niurka se da el gusto de despreciarla.

Hay un frase popular que dice: “BIEN SABE EL DIABLO A QUIÉN SE LE APARECE”.

ºººPegan su miembro a su estómagoººº

http://thumbs.dreamstime.com/thumb_145/1178404316487pCD.jpgUna mujer acusada de castigar a su novio infiel adhiriéndole el pene al estómago con pegamento dijo que fue con otras mujeres al motel a donde habían atraído al hombre para decirle que conocían sus engaños.

Therese Ziemann dijo en entrevista por televisión el martes que ella y las tres mujeres acusadas de retener al hombre contra su voluntad en un cuarto de hotel no colaboraron entre ellas.

Los fiscales dicen que las mujeres, entre ellas la esposa y otra amante del hombre, lo atrajeron con engaños al motel el 30 de julio para castigarlo por su infidelidad.

Según documentos del juicio, el hombre aceptó que Ziemann lo atara y le vendara los ojos con sábanas, y luego ella le adhirió el pene al estómago con un poderoso pegamento.

ººº¿Bebes mucho?, esto debes comerººº

http://tonterias.com/data/199912/3692_Gato_borracho.jpgEspecialistas recomiendan una dieta rica en cereales, peras, manzanas, guayabas y pescados, además de tomar mucha agua,

Si bien no existe una dieta mágica que proteja a los bebedores frecuentes del inminente deterioro que causa el alcohol en el organismo, sí hay ciertos hábitos alimenticios que pueden ayudar a compensar la pérdida de nutrimentos que dejan de ser absorbidos debido a la ingesta de esta sustancia.

Médicos especialistas en el tratamiento de adicciones, como Gady Zabicky y Hugo González Cantú, así como las nutriólogas Gabriela Pérez Negrete y Tania Prats Vidal, coinciden en que los aficionados al trago deben seguir las reglas generales del buen comer: muchas frutas, verduras, cereales y agua; pocas grasas y escasos alimentos de origen animal.

Antes de ofrecer alternativas útiles para los bebedores frecuentes, los expertos advierten que la moderación en el consumo de bebidas alcohólicas será siempre el mejor consejo que puedan brindar a los que toman mucho.

Los especialistas señalan que es recomendable que los bebedores sigan una dieta rica en cereales, manzanas, peras, pescados, almendras, guayabas, tomates y rábanos. También advierten que es mejor curarse la cruda con unas enfrijoladas con lechugas que con chilaquiles o caldos picosos.

Lo que sin duda ayuda

Como únicos poseedores en el reino animal de una enzima que degrada el alcohol, el ser humano no puede abandonar el procedimiento casi riguroso de comer alimentos previo, durante y posterior al consumo de alcohol, pues esto ayuda a que la absorción de ese líquido, principalmente a través del estómago y parte del intestino, sea un poco más lenta.

José Méndez, director de la Fundación CoResponsables, organización que impulsa un consumo moderado del alcohol, agrega que el tomar agua en estos tres diferentes tiempos es otro de los requisitos pues, explica, el alcohol es un diurético, por lo que mantenerse hidratado es importante.

Bebidas como el Gatorade o los típicos sueros caseros a base de agua mineral sal y limón funcionan, no obstante, asegura el especialista, con agua simple el cuerpo se restablece.

Asimismo, el beber un vaso de agua entre cada trago sería lo más conveniente para evitar que los efectos del alcohol lleguen antes de lo previsto. Sin embargo, los especialistas médicos reconocen que muy pocos individuos optan por esta recomendación.

Pero existen otras personas que si empiezan a cuidar su alimentación, pues además el alcohol con un alto contenido de calorías puede subir en la sangre los niveles de triglicéridos, que son el principal tipo de grasa transportado por el organismo para dar energía o para ser almacenado como misma grasa.

La nutrióloga Tania Prats Vidal señala que evitar alimentos con grasas saturadas (carne roja, productos lácteos y otros alimentos de origen animal que pueden originar problemas cardiovasculares), elevar el consumo fibras, (pan integral, cereales como avena, salvado, manzanas, peras) y en su caso aumentar las grasas de origen vegetal que contengan Omega 3 (pescado, almendras, nueces), puede regular el nivel de triglicéridos en la sangre.

El papel de las vitaminas

La perdida de vitaminas (C y A), minerales y ácidos grasos esenciales es frecuente que se presente en los bebedores frecuentes, por lo que una manera de compensar al hígado, principal órgano que regula la actividad metabólica del organismo, por la falta de este tipo de nutrientes, es con alimentos antioxidantes capaces de protegerlo.

La guayaba, tomate, naranja, kiwi, piña, pimientos, fresas, melón, coles y espinacas son algunas frutas y verduras que contienen vitamina C; así como la zanahoria, la calabaza, las coles de Bruselas, el plátano y la manzana, ricas en vitamina A, no pueden ser omitidas de la dieta de los bebedores, señala la nutrióloga Gabriela Pérez Negrete.

Las especialistas recuerdan que el alcohol disminuye la absorción de ciertos nutrientes, entre ellos algunos miembros del complejo de la vitamina B.

Por ello, recomiendan la ingesta de Complejo B, pues esto favorece al organismo para un correcto apetito, para el adecuado funcionamiento y mantenimiento del sistema nervioso, en el metabolismo de las proteínas y las grasas, en la formación de glóbulos rojos, para el aprovechamiento y absorción de varios nutrientes, así como el mantenimiento de aquellos órganos que participan en la digestión.

El complejo B puede encontrarse en comprimidos (Bedoyecta) o en cereales integrales como el arroz el trigo y la avena; en verduras como espinacas, rábanos, col, coliflor, espárragos, berenjena; leguminosas como soya, habas, frijoles y lentejas y en frutos secos como almendras y avellanas.

La medida

Gady Zabicky Sirot, quien fungiera como coordinador del Programa de Investigaciones Relacionadas con Sustancias del Instituto Nacional de Psiquiatría “Dr. Ramón de la Fuente”, explica que una persona debería de consumir un trago por hora, ya que el organismo alcanza a metabolizar hasta 90% de la sustancia en ese lapso.

Esto siempre y cuando sean bebidas estándar como un caballito de tequila, una cerveza de 350 mililitros y hasta una jícara de pulque de 500 mililitros, los que contienen 12 grados de alcohol puro.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los adultos sanos pueden consumir dos tragos hasta por cinco días durante una semana sin que ello represente un exceso.

El consumo de alcohol en nuestro país, que dista mucho del Mediterráneo, donde pueden comer y cenar diariamente con vino por ejemplo, se focaliza durante los fines de semana, por lo que se recomienda que las mujeres no pasen de tres copas y los hombres no más de cuatro por ocasión.

Por obvias razones, rebasar estos parámetros sugeridos implica un mayor riesgo para la salud.

Los “remedios”

“No te bañes, no tomes agua, no comas fruta y nunca sandía”, son las extrañas recomendaciones que rodean al consumo del alcohol y sus efectos en el bebedor, las cuales, así como muchas otras, no tienen un sustento científico, señala Hugo González Cantú, psiquiatra adscrito de la Clínica de Trastornos Adictivos del Instituto Nacional de Psiquiatría “Dr. Ramón de la Fuente”.

Mucho menos tomarse durante la cruda uno de esos brebajes llamado “polla”, pues el contenido alcohólico del jerez lo único que provocaría es poner a trabajar a marchas forzadas al hígado, para procesar una vez más el alcohol, explica.

Asimismo, las especialistas en nutrición señalan que el huevo crudo que se agrega a esta bebida, además de aumentar los niveles de colesterol, no tiene activa la proteína que el cuerpo debe absorber, ello por no estar cocido.

Y como el consumo de alcohol irrita el estómago y puede provocar gastritis, no es recomendable comer caldos picosos como la pancita, la birria y el consomé, tampoco los chilaquiles.

Se presume, pues no hay estudios científicos al respecto, que el efecto de satisfacción que causa en las personas la ingesta de este tipo de alimentos es provocado por la capsaicina, sustancia contenida en todas las variedades de chile mexicano, que se cree es potente liberador de endorfinas, hormonas responsables de las sensaciones de satisfacción en el cuerpo humano, de combatir el malestar y disminuir las sensaciones de dolor.

Para no irritar

Por otra parte, comer lácteos podría ayudar a reducir en algunos casos la sensación de acidez, pero no es pertinente ante los trastornos gástricos. Tampoco los platillos abundantes en grasas, como la barbacoa, pueden ayudar a mantener en equilibrio el organismo, señalan.


“Lo más recomendable sería sustituir esa barbacoa por unas enfrijoladas con lechuga, cebolla, o en vez de la pancita o birria un sandwich de queso panela con germinado jugo y fruta”, indica Pérez Negrete.

Sin duda, dice, el ejercicio, la realización de una química sanguínea cada seis meses para monitorear el efecto que el alcohol ha tenido en el organismo y actuar con prontitud ante posibles deterioros, es indispensable.


Los especialistas en salud dejan claro que cada uno de los hábitos seguidos en el consumo de alcohol o ingesta de determinados alimentos puede tener resultados diferentes en las personas debido a la singularidad de cada organismo, no obstante indican, con un énfasis en la responsabilidad personal, que “la dosis hace el veneno”.

ººº20 hombres de un jalón se hechó Paris Hiltonººº

La controversial multimillonaria realizó controversiales declaraciones sobre su vida sexual a la revista de espectáculos Star Magazine, donde señaló que las mochas son a veces más peligrosas y calientes que las liberales.

La vida de la socialité Paris Hilton está rodeada de los más diversos escándalos, situación que provocó que la desheredaran en su momento, sin embargo, lejos de importarle esta situación, sigue mostrando su mismo comportamiento y para viva muestra de ello, está la entrevista que otorgó a la revista Star Magazine, donde habló sin reparos sobre su vida sexual e incluso confesó haber tenido en una misma noche relaciones sexuales con 20 hombres:

"Creo que las chicas jóvenes deberían aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos. Es mejor entregarse al 100 por ciento. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras las liberales al menos somos sinceras".

ºººChicas embarazadasººº

http://www.lasdrogas.info/img/embarazada.jpgEste tema, que una vez fue algo prohibido, está saliendo a relucir cada vez más en la ‘tele’, en las películas y en las revistas. ¿Cuál es el problema? Que esos medios no muestran lo que ocurre antes ni lo que viene después…En el episodio de estreno del nuevo drama, “The Secret Life of the American Teenager” (La Vida Secreta del Adolescente Americano), que está pasando en la televisión de Estados Unidos, Amy, una chica de 15 años llega a su casa después de una práctica en la banda musical a la que pertenece, y cae en shock al darse cuenta de que su prueba casera de embarazo salió positiva.

Un encuentro “de dos segundos” en el sitio de ensayos de la banda, como Amy lo describe a sus amigas, fue todo lo que ella necesitó para quedar embarazada

¿Cómo es que una jovencita decente termina en esta situación? La respuesta obvia (Amy tuvo sexo sin protección) nunca es abordada en el episodio de la tele. Y en la medida en que avanza el guión, el chico de la banda se hace a un lado. Él nunca se interesó en saber si Amy estaba usando anticonceptivos, ni tampoco se preocupó por el uso del condón. El resultado es que Amy está embarazada, y ahí es donde empiezan las historias de la vida real.

La pregunta fundamental

El embarazo de las adolescentes se ha convertido en un acto cotidiano, y es una de las razones por lo que ahora se trata en los shows de la tele y en las portadas de las revistas.

Sin embargo, los expertos dicen que la parte más importante de esas historias está siendo minimizada, ya que en ellas nunca se aborda a profundidad cómo empezó el embarazo ni qué tan difícil va a ser para la adolescente criar a su bebé?

“En ninguno de estos shows les preguntan a las adolescentes si usaron anticonceptivos, ni tampoco hay menciones de la “píldora del día siguiente” ni de las pruebas caseras de embarazo, las cuales serían un paso lógico después del sexo sin protección”, dice un piscólogo interesado en el asunto.

“En esta realidad son tres los elementos faltantes: no se aborda la irresponsabilidad de los jóvenes, no se mencionan los contraceptivos y no se analizan las consecuencias negativas para las chicas”, dice Jane Brown, profesora de periodismo de la Universidad de Carolina del Norte. “Lo que está faltando es lo que sucede antes y después. ¿Por qué estas adolescentes se están embarazando y qué pasa con ellas cuando tienen a su hijo?”.

Las estadísticas dicen que la edad promedio de la primera relación sexual de los varones es de 16.9 años, y 17.4 años para las chicas (de las cuales se están embarazando 750 mil al año en Estados Unidos).

Una tercera parte de esas jóvenes tendrá un aborto; y dos terceras partes tendrán a su bebé.

Sin hablar de dar al niño en adopción, algo que puede resular bastante traumático para las adolescentes.
Las estadísticas también están mostrando que los jóvenes están contrayendo enfermedades de transmisión sexual en cantidades alarmantemente altas —en Estados Unidos una cuarta parte de las adolescentes tiene cuando menos una de ellas.
Oportunidad perdida

“Las películas y shows de la ‘tele’ deberían abrir la puerta a todos estos temas”, dice un sociólogo. De hecho, la investigación sugiere que eso es exactamente lo que las adolescentes quieren. Según un sondeo realizado en Estados Unidos, 80 por ciento de las jóvenes dijo que le gustaría que los medios hablaran más acerca de las consecuencias de las relaciones sexuales.

Entonces, ¿por qué el tema no se trata más a fondo en los medios?

Existe una razón de peso: hablar de estudiantes de preparatoria que tienen relaciones sexuales, que no usan condones o que contraen enfermedades transmitidas sexualmente, todavía incomoda a mucha gente.

Y pesar de que la mayoría de los padres dice que hablan con sus hijos acerca de postergar el sexo y del uso de los contraceptivos, la mayoría todavía se sientre renuente a tratar el asunto (según el sondeo realizado, 90 por ciento de los padres y 70 por ciento de los adolescentes respondió que ellos no saben exactamente qué decir, cómo decirlo ni cuándo empezar una conversación de esta índole).

“En las escuelas todavía parece como si estuviéramos tratando tabúes cada vez que hablamos de los embarazos, de las enfermedades de transmisión sexual y de cualquier asunto relacionado con la sexualidad”, dice Nancy Brown, profesora de la Universidad de Stanford, quien ofrece cursos sobre salud y sexualidad a los adolescentes.

Ella asegura que se frustra cuando observa las películas y ve que dejan pasar las oportunidades de agregar una o dos líneas acerca de las consecuencias de un embarazo, los anticonceptivos y las enfermedades sexualmente transmitidas.

“Recuerdo que en una de esas películas el padre le dice a su hija después de que sabe que ella está embarazada: “Pensé que eras el tipo de mujer que sabía cuidarse”. Brown sugiere: “lo que hubiera sido mucho mejor es que el padre le hubiera hablado a su hija acerca del control natal cuando ella tenía 12 años”.

El tercer elemento

Los condones y los anticonceptivos no son las únicas cosas que los sociólogos ven que faltan en los guiones. Hay un tercer elemento: las consecuencias.

Meghan Mellecker, de 15 años, de un suburbio de Iowa, tuvo el respaldo de sus padres, pero se ganó el rechazo de los habitantes de su comunidad. “Hubo mucha gente que la hizo menos”, dice su madre, Melody Hobert-Mellecker. “Y se vio obligada a dejar un empleo en la iglesia.

“La gente llamaba a la oficina del obispo para decir que cómo podía mi hija trabajar para la congregación cuando no tenía la moral suficiente para ser madre”, recuerda la mamá de Meghan.

“Creo que ser madre es la mejor cosa que le puede pasar a una mujer, pero si todavía eres una adolescente y vas a la escuela, puede ser lo peor”, dice una chica.

ºººCalle 13 apoyó a Correa Partició en concierto masivo en Ecuadorººº


Involucrados con temas políticos y sociales a través de su música, el dúo puertorriqueño Calle 13 se sumó a los festejos por asunción al poder del presidente ecuatoriano Rafael Correa, en su segundo periodo de mandato, y el bicentenario de la Independencia de dicho país, en un concierto masivo que congregó a miles de personas en la capital.

Música y política en el mismo lugar

Fotos


Un viaje con Calle 13



En un multitudinario concierto que reunió a cerca de 50,000 personas en el Estadio Olímpico Atahualpa, "Residente" y "Visitante", integrantes de Calle 13, se sumaron a los festejos por el nuevo mandato de cuatro años de Rafael Correa, destacaron diversos diarios latinoamericanos.

Además del dúo, el festejo estuvo engalanado con la presencia de los argentinos León Gieco, el grupo Los Nocheros, así como varios artistas ecuatorianos que actuaron de forma gratuita en este festejo, que también conmemoró los primeros 200 años de la primera gesta de Independencia ecuatoriana de España.

Previo a este concierto masivo, Calle 13 ofreció un recital el sábado pasado en el Coliseo Mayor Jefferson Pérez, donde provocaron una gran fiesta llena de baile al interpretar sus éxitos Atrévete-te-te, No hay nadie como tú, entre otros temas.

Sin embargo, durante esta visita a Ecuador, no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su empatía hacia Correa, por lo que aceptaron participar en este acto de celebración.

Al concierto masivo también asistió Rafael Correa vestido con pantalones vaqueros, una camisa del color de su partido Movimiento PAIS y un sombrero, además de los presidentes Hugo Chávez, de Venezuela; Raúl Castro, de Cuba; el depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya y Rigoberta Menchú, Premio Nóbel de la Paz.



ºººBisbal será tu esclavo El cantante está por lanzar sencilloººº


DAViD.B
regresa como esclavo, pero no como esclavo de la edad media, sino como Esclavo de sus besos. La canción, que será la carta de presentación del próximo disco del cantante español, comenzará a escucharse a finales de agosto, pero mientras eso sucede, el almeriense ha colocado un adelanto del sencillo en su blog oficial.Mientras el intérprete de Ave María afina los detalles finales de su siguiente material discográfico, las seguidoras de Bisbal ya pueden calmar la ansiedad de la espera escuchando un fragmento del Esclavo de sus besos. Haz click aquí.

Se trata de una enérgica balada, en la que David se confiesa esclavo de los besos de su amada: "No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad. Yo soy así y seguiré", dice la letra.

Los 20 segundos que se conocen de la melodía son acompañados por una fotografía en la que Bisbal aparece en prisión, entre barrotes y deja ver que regresó con rizos, como cuando comenzó su trayectoria.

El disco será el cuarto en la carrera del cantante y corrió bajo la producción de Armando Ávila. Además, se hasta el momento se conoce que con esta placa David intenta lograr un sonido más internacional, sin perder la influencia latina y española que lo ha caracterizado desde el comienzo.

"El disco sigue su curso, vamos muy bien, trabajando para encontrar un repertorio adecuado para Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y por supuesto los países nuevos que tengan el interés de contar con nosotros en el futuro", explicó recientemente el intérprete de Bulería.

ºººPee Wee te canta 'Yo Soy' Escucha su CD debut solistaººº


No más misterios, llegó el momento de que escuches de pies a cabeza el álbum debut de Pee Wee. ¿Estás preparado? Después de varios meses de grabación y producción, por fin podrás disfrutar de Yo Soy, el primer disco en solitario del nuevo ídolo juvenil. No te lo pierdas y opina qué te parece.

¡ A Cantar y bailar!

Audio


Peewee: Yo Soy


Pee Wee es uno de esos cantantes que siempre está pensando en su público, por ello, no pudo dejar pasar la oportunidad para darte acceso a través de Univision.com a su primer material discográfico como solista.

Yo Soy fue producido en México, Estados Unidos y Puerto Rico, por el reconocido productor de RBD, Carlos Lara. Las armonías vocales que realizó Pee Wee en este álbum crean una atmósfera de sabor latino, unidas por el R&B que tanto identifican y caracterizan al cantante.

El joven intérprete se involucró en todos los detalles del disco, que lleva un significado especial en cada una de sus letras, comenzando por el título del trabajo discográfico, Yo Soy.

"Yo Soy el piloto de mi destino, el que despega en este primer vuelo para cumplir la misión de mi vida", manifestó Pee Wee, según informó su sello discográfico.

ºººVENDEN MÁQUINA DEL TIEMPO POR INTERNETººº

En el sitio de remates Mercado Libre venden una máquina del tiempo -parecida a la que usaba el auto de Volver al Futuro- por sólo 1.000 dólares.

El "condensador de flujos" que le permitía al famoso Delorean de "Volver al Futuro" desplazarse a voluntad en el tiempo se vende ahora por Internet. Según el aviso es importante recordar que para realizar los viajes en el tiempo el comprador necesitará un minireactor nuclear o al Sr. Fusión.

La aclaración respecto de los envíos es muy interesante: "Pactamos entregas temporales. Si estás en el futuro sólo tenés que hacernos llegar una nota con tu pedido y el pago en dólares de curso legal del año 2009 y dejaremos tu producto en una caja de seguridad para que lo retires en el momento que vos dispongas (máximo 500 años, el seguro no cubre guerras nucleares, químicas ni biológicas)."

Sin duda lo mejor del sitio son los comentarios y las preguntas de los potenciales compradores.

Para más detalles acerca de un implemento que podría cambiar la historia (si es que todavía no lo hizo) y que lo ayuda a soñar con corregir errores imperdonables del pasado ingrese a la página del Condensador de Flujos.