ºººSHARLENE TAULE NOS DICE:



ººGracias Carlos Alberto por hacerme parte de tu blog. Mis mejores deseos para ti y los lectores. Siempre a la orden,
se despide,
Sharlene Taule

ºººentrevista en la red con SHARLENE TAULE:exclusivoººº



ºººhola sharlene como estas te saluda carlos hdz del blog de las exclusiva lo que hay que ver en la red y para nosotros es un placer de contar en la rep dom con verdadera estrella como lo eres tu sharlene. sharlene taule:Hola Carlos!!
Gracias 1.¿cuentanos como inicias en el mundo de la actuacion?sharlene taule:Mi primer trabajo actoral fue en la pelicula de Luisito Marti ¨Los Locos Tambien Piensan¨, y en el teatro inicie con el musical de Amauris Sanchez ¨Evita¨. De ahi en adelante me fueron llamando para otras audiciones.2.¿que tal la experiencia de trabajar con la agrupacion mexicana mana para el video bendita tu luz? sharlene taule:Trabajar con Mana y con Juan Luis Guerra fue un sueño hecho realidad. Son artistas muy talentosos, humildes y simpaticos. El proceso de la filmacion fue divertido y ameno gracias a ellos y a todo el crew.3.¿cual es tu actor o actriz favorito y porque ?sharlene taule:Hmmmm...bueno, admiro a muchos actores pero podria resaltar a Meryl Streep, Cate Blanchet, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jhonny Depp, y Javier Bardem.4.¿dentro de las peliculas dom con cual te has identificado mucho?sharlene taule:Me he identificado con todas las peliculas en las que he trabajado pero ¨La fiesta del Chivo¨ y ¨Tropico de Sangre¨ tienen un significado importante para mi ya que interpreto a dos mujeres que vivieron y que forman parte de nuestra historia. Siento un gran respeto por estos personajes. 5.¿tropico de sangre que tal trabajar con un elenco de verdaderos profecionales? sharlene taule:La filmacion de Tropico de sangre fue un procesos muy enriquecedor. No solo por todo lo que aprendi sobre nuestra historia, tambien por las relaciones humanas que cultive. Durante parte del rodaje, las actrices que interpretabamos a las hermanas Mirabal, viviamos juntas en una casa en Salcedo y desarrollamos una gran amistad. Pareciamos verdaderas hermanas. Lo mismo puedo decir de Juan Fernandezy Claudette Lali, quienes nos ayudaron muchisimo durante el rodaje.6.¿el violinista tremendo elenco explicanos a todos tus amigos de la red un poco de esa maravillosa experiencia? sharlene taule:Trabajar en teatro musical es muy sacrificado porque hay que dedicarle meses de trabajo intenso. Esto definitivamente es un esfuerzo que vale la pena cuando se tiene un elenco tan maravilloso. Yo interpretaba a Chava, la tercera hija de Tevye y Golde (Kenny y Nuryn) y mis hermanas mayores eran Laura Calderon y Robmariel Olea. Se pueden imaginar cuanto aprendi de estas personas tan talentosas. Chava es el personaje mas importante que he interpretado en el teatro hasta el momento y agradezco tanto que haya sido rodeada de actores con tanta calidad humana y talento.7.¿que consejo les da a toda junventud que sueña con estar en el mundo de la actuacion?sharlene taule:Para estar en el mundo de la actuacion se requiere mucha preparacion, disciplina y madurez. Les aconsejo que estudien constantemente y que aprendan a pararse cada vez que se caigan o que les digan que no.

ºººOmega vestirá de Gianfranco Ferré y Dolce & Gabana en el Casandraººº


A pocos días de que se abra la pasarela en que por unas horas se convierten los premios Casandra ya los artistas andan buscando a los mejores estilistas, y tal es el caso del merengueo Omega que contrató a Alex Macía para que se encargue de su imagen.

El estilista ha buscado lo mejor para que el merenguero se luzca en la premiación.

Para eso ha comprado dos opciones de ropa para Omega, una que está compuesta por un traje de Primera Línea de Dolce & Gabana, con unos zapatos de Valentino, que iría con una de las más finas corbatas existentes.

La otra es una ropa más urbana, que lleva una chaqueta Dolce & Gabana, y un jean Gianfranco Ferré y un sora de los diseñadores Dolce & Gacana.

Alex reveló a Masvip que además al merenguero le fue enviado a comprar unos diamantes que usará como aretes que le costarán más de 16 mil dólares.

“La ropa que lleva Omega al Casandra será la mejor y la más cara, eso te lo puedo asegurar, y mira que esto no es un bulto estoy muy contento de trabajar con él porque cuando le dije que se gastarían muchos dólares para trabajar con su atuendo me dio un cheque en blanco y me dijo que por dinero no me parara”, explicó Macía.

Omega quiso que fuera el estilista de Alex Macia quien lo asesorara para llegar al premio Casandra con tanto glamour que el merenguero está seguro que será escogido como el mejor vestido de la noche.

ºººlo nuevo de julieta venegasºººexclusivo...


Video Julieta Venegas Todo Es Mentira
Todo Es Mentira
Julieta Venegas




ºººLa primavera de Pausini Escucha a Laura con James Bluntººº


laura pausini le da la bienvenida a la primavera acompañada del cantante pop James Blunt y de su segundo corte promocional titulado Primavera Anticipada que canta a dúo con el británico. Sumérgete en el romanticismo de la italiana, escucha su canción y dinos qué te parece. Primavera Anticipada es el nombre del disco y la canción a dueto de Laura con James Blunt. Se trata de un tema optimista en el que la poderosa voz de Pausini es acompañada por la melancolía vocal de Blunt y fue co-escrita por ambos intérpretes junto al compositor italiano Daniel Vuletic.

"Es esta primavera anticipada me gusta así, sí, me hace volver a vivir. Ahahah lo sé, eres mi horizonte mi amanecer, ahahah la prueba que demuestra lo que puedes hacer. Flores, mosaico de colores, errores, cicatrizan hoy mejor en mí", dice la letra.

Pausini, que ha colaborado a lo largo de su trayectoria con artistas como Andrea Bocelli, Charles Aznavour, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Tiziano Ferro y Eros Ramazzotti, entre otros, filmó el video de la melodía en Ibiza, España donde el cantante inglés vive y corrió bajo la dirección de Gaetano Morbioli.

El álbum que fue lanzado el pasado mes de noviembre logró rápidamente posicionarse en los primeros lugares en las listas de ventas en Italia, España, Francia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por otra parte, Laura continúa con su gira mundial Primavera Anticipada, que comenzó hace algunas semanas en la ciudad de Turín, Italia. El tour, que hasta ahora ha obtenido récord de ventas, hará escala en más de 40 ciudades europeas para luego llegar a EU y América Latin

ºººCuando tu amado no te deja dormirººº


ººLas parejas que tienen problemas bajo las sábanas pueden mejorar significativamente su relación si logran conciliar mejor el sueño a la hora de dormir juntos, asegura Lissa Coffey, experta en relaciones del Better Sleep Council (BSC, Consejo para un Mejor Sueño). Pero a pesar de que muchas parejas pueden vivir felizmente juntas, no pueden dormir bien uno al lado del otro.

¿Eres incompatible con tu pareja?

Una mala noche de sueño generalmente es el resultado de dos estilos de dormir incompatibles entre los amantes.

"Dormir juntos es una manera importante para que las parejas se sientan conectadas entre sí. Si usted o su pareja no duermen bien, esto puede afectar negativamente su relación", dice Coffey.

Estudios del consumidor realizados por el BSC hallaron que en promedio, uno de cada tres estadounidenses reportó que los problemas para dormir de su pareja tienen un impacto negativo en su propia calidad de sueño.Soluciones para dormir bien

Devuelve la armonía a tu dormitorio y a tu relación con estas soluciones para dormir bien de la experta de relaciones Lissa Coffey y el BSC:

1. Problema: Tu pareja patea mientras duerme, y te despierta.

Solución: Asegúrate que tu cama tenga la superficie adecuada para dormir para cada persona. Si compartes un colchón doble (una plaza y media o full), ¡que ofrece a cada persona tanto espacio para dormir como una cuna! Las parejas deben compartir un colchón por lo menos de tamaño matrimonial (dos
plazas o queen).

2. Problema: A tu pareja le gusta el calor, y a tí el frío.

Solución: La temperatura es un gran problema en muchas relaciones. Idealmente, tu dormitorio debería mantenerse a una temperatura fresca entre 60-65 grados Fahrenheit. Sin embargo, unos pocos ajustes pueden permitir que una persona que anhela el calor y otra que le gusta el frío puedan dormir juntas cómodamente.

Dobla en dos las cobijas para que cubran más en un solo lado.
Invierte en una cobija eléctrica de doble control o en una cobija eléctrica individual (twin) para un solo lado.

3. Problema: Tu pareja ronca, y te mantiene despierto toda la noche.

Solución: Los ronquidos pueden ser un problema de salud grave, por lo tanto asegúrate de consultar con un médico. Si los ronquidos de tu pareja no son una condición de salud seria, intenta tratamientos alternativos como invertir en almohadas antirronquidos, atomizadores o tiras nasales diseñadas para ayudar a las personas a respirar con mayor facilidad. Si los ronquidos de tu pareja persisten, intenta utilizar tapones de esponja para el oído antes de intentar dormir en una habitación diferente.

4. Problema: Tu pareja se da las vueltas sin poder dormir.

Solución: Puede ser tu colchón. Si tu colchón es incómodo, puede causar un sueño intranquilo. Los colchones se deben evaluar entre cada cinco y siete años para comodidad y soporte.

5. Problema: A tu pareja le encanta dormir abrazado, pero a tí te gusta tu espacio mientras duerme.

Solución: Pónganse de acuerdo. Antes de quedarse dormido acurrúquense por unos momentos y luego acepten dormir separados.

6. Problema: Tus horarios para dormir no coinciden.

Solución: Trata de encontrar un hora para dormir que se acomode a los dos. Si a tu pareja le gusta acostarse temprano y tú eres un ave nocturna,
intenta leer un libro con una luz de lectura personal hasta que esté por quedarse dormido. Si usted es madrugador en comparación con su pareja, sea considerado temprano en la mañana, mantenga las luces del techo apagadas y use la mínima luz posible mientras su pareja duerme.

7. Problema: Tu dormitorio parece más una oficina que un lugar para dormir.

Solución: Tu dormitorio se debe utilizar únicamente parar dormir y tu vida sexual. Mantén tu trabajo, computadoras portátiles, PDAs y televisores fuera del dormitorio. Esto crea un ambiente mucho más relajado y romántico y les dará a los dos una mejor noche de sueño.

Más allá del impacto negativo para tu relación romántica, una mala noche de sueño afecta su estado de ánimo, su trabajo y sus relaciones con otras personas. El sueño, así como el ejercicio y una dieta adecuada, es esencial para su bienestar general.

ºººEl 1, 2, 3... del sexo seguroººº


Ahora que sabes lo mal que la pasaste (o la angustia que podrías sentir si te ocurriera), la próxima vez no permitas que la pasión te haga perder la cabeza, y toma tus precauciones para evitar riesgos de embarazo o enfermedades de transmisión sexual. Aquí te damos algunos consejos.

Disfruta sin riesgos

Para tener sexo seguro, los especialistas de Planned Parenthood sugieren:

  • Usa condón SIEMPRE en cada relación sexual.
  • Antes de que la pasión te haga perder la cabeza, habla con tu pareja, sé abierto y directo para hablar sobre su sexualidad, de tus necesidades y expectativas.
  • Practícate un chequeo médico regularmente, de preferencia al año. Y fortalece tus defensas alimentándote sanamente, descansando lo suficiente y evitando el tabaco, el alcohol y las drogas.
  • Si crees que tú o tu pareja tienen una infección de transmisión sexual acudan al médico para que les apliquen las pruebas correspondientes. Toma el tratamiento que se te indique, NO te automediques. También evita tener relaciones sexuales hasta que la infección esté controlada.
  • Mantente alerta. Evita el alcohol y las drogas porque estos te hacen perder el dominio de ti mismo y ser preso de sus efectos.

ºººMichael Jackson estrenará rostro en conciertosººº


ººEl cantante ha consultado a algunos de los más reconocidos cirujanos para lucir un rostro fresco en su regreso a los escenarios Jackson tomó la decisión luego de que algunos fans dudaran de que fuera él quien anunciara sus próximas presentaciones en Londres.Apenas hace unos días se supo que Michael Jackson regresaría a los escenarios para ofrecer más de 40 conciertos en Londres, y ahora trascendió que en sus shows el cantante lucirá una “nueva cara”.

Y es que de acuerdo a la página perezhilton.com, Jackson ha consultado a algunos de los mejores cosmetólogos y cirujanos del mundo para preparar su regreso.

La decisión del Rey del Pop estuvo motivado luego de escuchar los comentarios de algunos seguidores que no creían que fuera él quien anunció sus shows en la O2 Arena.

Por su parte, Jackson asegura que la única cirugía que se ha hecho es en su nariz y ello para respirar bien.
No obstante, hace algunas semanas se dijo que el cantante padece de una terrible infección, contraída en alguna cirugía plástica, que literalmente le está “comiendo” la piel.

Tal versión fue reforzada con las recientes apariciones de Jackson con el rostro totalmente cubierto y sus manos hinchadas.

ºººBOTAS TEXANAS PARA BEBɺºº

La misma empresa que lanzó los zapatos con taco para bebés ahora presenta las botas texanas para los que todavía no caminan.

La firma Heelarious tomó cierta notoriedad por lanzar unos zapatos con taco para bebés. Según explican ellos mismos en el sitio se trata de "sus primeros tacos altos, para niñas de 0 a 6 meses".

La mayor publicidad que han tenido hasta ahora se la regaló el grupo de padres reaccionarios que puso el grito en el cielo al no entender el chiste. Ahora Heelarious vuelve al ruedo con un nuevo producto: una inverosímil colección de botas texanas con espuela y todo. Y, por supuesto, dirigida a bebés. Para los pequeños vaqueritos van estas botas que tienen todo el look del calzado recio del vaquero pero en realidad son acolchaditos y confortables.

Como habrá advertido, este calzado no está diseñado para que el bebé lo use para caminar, sino para que el padre demuestre sus dotes de cómico a costa de su prole.