ºººLo nuevo de floridaºººexclusivo...

Video Flo Rida  Jump
Jump
Flo Ridahttp://2.bp.blogspot.com/_YSt3njENT8c/SeNr2Lt0QuI/AAAAAAAAAtQ/0sos89DxXkc/s400/Flo-Rida-Jump-ft-Nelly-Furtado-Lyrics-Video-Mp3-Download.jpg

ºººAnna Paquin dice:


http://1979semifinalist.files.wordpress.com/2008/09/paquin.jpgºººCasi siempre son representados como seres extraordinariamente sexy. Son peligrosos y excitantes.

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Anna Paquinººº

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/anna-paquin/anna-paquin-20070612-269033.jpgCiudad natal:

Winnipeg, Manitoba, Canadá (aunque creció en Nueva Zelanda).

Proyectos más recientes:

Interpreta a Sookie Stackhouse, en el show True Blood, de HBO.

Edad:

26 años.

Estatus romántico:

Está saliendo con su coestrella Stephen Moyer.

La mayoría de las actrices comienzan su carrera batallando con papeles pequeños. Anna Paquin lanzó la suya ganando un Oscar a los 11 años por su rol en The Piano. Desde entonces, la hemos visto en películas como Amistad y Almost Famous, y también como Rogue en las series de X-Men. Recientemente esta actriz sin censura ha clavado sus dientes en uno de los roles más sexy de la TV.

¿Qué les dirías a los que piensan que True Blood es demasiado sexual?

Bueno, que quizás no están teniendo suficiente sexo [risas]. ¡La gente no quiere ver lo que falta en sus vidas!

¿Por qué piensas que todos estamos tan obsesionados con los vampiros?

Casi siempre son representados como seres extraordinariamente sexy. Son peligrosos y excitantes.

Tu color natural de pelo es castaño. ¿Te tratan diferente como rubia ?

Sí, me tiñeron el pelo para el programa, y eso de que las rubias llaman más la atención es cierto. No sé por qué, pero es así.

http://www.wallpaperscreensavers.net/images/anna-paquin.jpg¿Hay algo que quisieras que los chicos entendieran sobre las mujeres?

No, porque entonces serían chicas. Y se eliminaría la mitad de las cosas sobre las que las mujeres hablan.

ºººBikinis Bash se llena de mujeres y juventud en Juan Dolioººº

Con la participación de 747 mujeres vestidas en bikinis de la marca Presidente, fue celebrado el sábado 18 el Comspolitan Bikini Bash, uno de los grandes eventos del Verano Presidente.

Con este número de chicas escribiendo con sus cuerpos la palabra “Cosmo” para una toma aérea, República Dominicana impone una nueva marca en América de la sesión de fotos de mujeres en traje de baño más grande, superando el número de Miami, de 700 (el récord mundial lo ostenta Rusia con 1,923 mujeres).

El evento fue celebrado en playa Costa del Sol by Metro Country Club, en Juan Dolio, donde la plataforma de Verano Presidente 2009 desarroll
ó un día completo de fiestas y conciertos que mantuvieron la energía de los asistentes.

La propuesta incluyó un concierto con una de las bandas de rock local más destacadas en la actualidad: Bocatabú, quienes interpretaron una selección de los temas que la han colocado en los primeros lugares de los charts de música rock del país, entre ellos “Bang Bang” y “Sinfonías del Silencio”.

La agenda contó además con un fashion show de trajes de baño de la diseñadora Larissa Salcedo y propuestas de verano para hombres del diseñador Robert Flores.

La fiesta continuó con música a cargo del destacado dueto de djs locales Raytzil Prioject, seguidos del reconocido dj local Rony. El evento llegó a su momento cumbre con la participación de las Female Angels, un proyecto musical brasileño integrado por un grupo de chicas djs, famosas por ser pioneras en el estilo brasileño “sexy house”.

Como en todas las actividades del Verano Presidente, el público asistente tuvo la oportunidad de registrarse y optar por un cupo al Crucero Presidente.


El Cosmopolitan Bikini Bash forma parte del Verano Presidente 2009 (www.veranopresidente.com.do), una de las más importantes plataformas de la marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que satisfagan sus expectativas.

El evento tuvo grandes atractivos. Además de las jóvenes participantes del Bikini Bash todo el público asistente tuvo la oportunidad de participar por un cupo en el Crucero Presidente con sólo anotar sus datos en los stands ubicados en la actividad.

Durante el día, además de las fotografías aéreas, hubo música variada con dj’s y un fashion show de trajes de baño (para mujeres y hombres) a cargo de los diseñadores dominicanos Larissa Salcedo y Robert Flores.

También hubo rifas y una estación VIP para las jóvenes participantes. Además, todas las chicas que participen en la sesión de fotos tuvieron la oportunidad de ganar un crucero y una estadía de dos días en Miami.

El Bikini Bash termin
ó con una gran fiesta nocturna.



ºººCONSTANCIA CON LOS GUANTESººº

A pesar de tener un rostro de niño bueno, el actor cubano se pone los guantes cinco días por semana en un gimnasio de Miami para mantenerse en forma.Desde que tenía 8 años y vivía en su natal Cuba, Pedro Moreno ha sido amante del deporte y, para lograr estos resultados, se enfrenta a la bolsa como un gran contendedor.Junto a sus maestros de boxeo, el actor ha logrado un nivel tan alto en sus entrenamientos que sabe que, si en algún momento le dijera adiós a la actuación, podría competir como un gran pugilista.

ºººConviértete en detective sexualººº

Un chico puede hablar muy bonito y ponerse unos jeans más ajustados que los de Adam Levine, pero eso no significa que tenga lo que hace falta para hacerte feliz en la cama... o embarazarte cuando estés lista. Las verdaderas señales de que un hombre es supersexual son más sutiles y sorprendentes. Según el urólogo Harry Fisch, las seis características y conductas que siguen, indican si un chico de veras está hecho para "la acción".

Es finito en el centro

Sin duda has oído decir que un hombre con barriga es más propenso a tener un ataque al corazón con los años, pero esta también es una mala señal en el terreno sexual. La testosterona se descompone más rápido en la grasa abdominal; o sea, la barriga se la "chupa".

"La testosterona es el combustible que mueve el auto", dice el Dr. Fisch. "Si el nivel es bajo, él tendrá poco combustible. Andará cansado, no podrá ejercitarse mucho, deseará menos el sexo y será menos fértil porque necesita cierto nivel de testosterona para producir esperma". El tamaño de su cintura es particularmente preocupante si él tiene más de 30 años, cuando el metabolismo se torna más lento y los niveles de testosterona disminuyen un 1% cada año.

Tiene músculos

Si tener una fabulosa vida sexual es prioridad para ti, búscate un chico que sea esbelto y fuerte. "Cualquiera que se ejercite y levante pesas con regularidad probablemente tendrá una libido más elevada", señala el Dr. Fisch. El cuerpo necesita testosterona para desarrollar los músculos, así que si sus bíceps son como los Mario López, por lo general tendrá mayor cantidad de esas hormonas. No se puede decir lo mismo de los hombres que aunque son delgados, no están en forma; ya sabes, esos chicos flacos con cuerpo de fideo. "Si es así, tampoco tendrá mucha testosterona ni mucho deseo sexual", dice el Dr. Fisch. "Desafortunadamente, el ejercicio sólo aumenta los niveles de testosterona hasta un punto, y hay hombres que nunca desarrollarán muchos músculos porque sus niveles de testosterona no son muy elevados".

Fiestero, pero juicioso

Fumar y beber en exceso causa el mismo efecto en la libido del hombre que Rosie O'Donnell haciendo un striptease. "Fumar contrae los vasos sanguíneos, lo que significa que menos sangre fluirá hacia el pene", anota el Dr. Fisch. Esto puede provocarle dificultades para tener y mantener la erección. Beber más de tres tragos también lo puede poner fláccido porque el alcohol es un depresor del sistema nervioso central y limita la circulación de la sangre hacia el pene. ¿Bebe mucho? Pues no será el alma de la fiesta en la cama.

Sus "gemelitos" están en perfecta forma

Podrás saber mucho más sobre el potencial sexual a largo plazo de tu chico una vez que se quite los pantalones. Dales un vistazo a sus testículos: cada uno de ellos debe tener el tamaño de una nuez, dice el Dr. Fisch, y deben ser casi similares (aunque una pequeña diferencia es normal). Si uno de los dos es mucho más pequeño (digamos que del tamaño de una cereza), esto puede ser una señal de alerta en cuanto a su fertilidad. Cerca del 95% del testículo está compuesto por células que producen esperma y el otro 5% por células que producen testosterona, o sea, que un testículo menor sugiere la producción de menos cantidad de esperma.

Cuando acaricies su zona sur, fíjate en la temperatura de sus gemelitos. "Si sus testículos están calientes, puede ser debido a un grupo de venas dilatadas en el escroto, lo que se conoce como varicocele", observa el Dr. Fisch. "Al estar llenas de sangre tibia, el calor extra reduce el conteo de esperma". El varicocele puede ser plano o elevado, y lucir como un grupo de venas varicosas en las piernas. Para estar segura de la presencia de varicocele, acuna sus testículos en la palma de tu mano y firme, pero delicadamente, desliza tu pulgar por la piel del escroto buscando detectar pelotitas o áreas elevadas que se sientan como una cuerda enrollada.

Tiene un semen estelar

Se puede descubrir mucha información según el volumen, la claridad y el sabor del semen de un hombre. La cantidad que eyacula debe equivaler a media cucharadita. Si produce menos, quizás haya eyaculado mucho, ya sea teniendo sexo o masturbándose, o tiene una infección o bloqueo de los conductos eyaculatorios, aclara el Dr. Fisch.

El semen es mayormente fluido, pero cerca del 1% está compuesto por esperma, que es lo que le da esa apariencia turbia. Si ves que el de tu chico tiene una consistencia acuosa y no cremosa, quizás tenga poca esperma en su semen y le será difícil procrear. En cuanto al sabor, "el semen es una mezcla de fluidos de las vesículas seminales, que contienen azúcar (fructuosa), y de la próstata, con sabor salado", dice el Dr. Fisch. Si un hombre tiene sexo o se masturba con frecuencia (por ejemplo, todos los días o varias veces al día), va a agotar el fluido que contiene fructuosa y, por tanto, su semen sabrá salado. Si no eyacula hace rato, sabrá más dulce.

Toma el tiempo justo

No necesitas tener un doctorado para saber que el hombre que eyacula muy pronto puede arruinar el sexo (si dura menos de 2 minutos, se considera eyaculación precoz). Pero el que se demora un siglo, a pesar de que su instrumento se mantenga erecto, también es preocupante. "Algunos hombres se masturban tanto, que conocen los puntos que disparan su clímax, y eso les genera dificultades para lograr el orgasmo en el interior de una mujer", dice el Dr. Fisch. Esto también podría indicar que él está tomando algún medicamento contra la depresión o la ansiedad que puede retrasar la eyaculación.

ºººKate del Castillo se 'enredará'ººº

El día de hoy más artistas están aprovechando los beneficios de Internet para ayudarse en su carrera, y la actriz mexicana Kate del Castillo es una de ellas.

Para el mes de agosto Kate actuará en el melodrama "Vidas Cruzadas", contenido exclusivo para Internet y teléfonos celulares que se transmitirá a través de de Univisón.com, informó el portal del diario mexicano Excélsior.

Para este proyecto, el cual saldrá a partir del 2 de agosto, la guapa actriz no se limitó sólo a actuar, sino a co producirlo junto a su amigo y ex compañero Guy Ecker y Carlos Sotomayor (productor de exitosas telenovelas como La mentira y Cadenas de Amargura).

Con 15 episodios, cada uno de entre cinco y siete minutos de duración, el público disfrutará de "una historia rápida, divertida, muy fácil y digerible..." expresó la actriz.

La trama es acerca de una mujer, interpretada por Kate, que dejó de creer en los hombres tras varias decepciones amorosas, hasta que toma la decisión de convertirse en madre a través de inseminación artificial. En su embarazo es donde encontrará al amor de su vida, informó el diario.

Esta producción -grabada en Los angeles- contará con la actuación del mismo Ecker, Isela Vega y Alma Delfina.



ºººAlertan riesgo de sida por prostitución Destacan la transmisión en la fronteraººº


Un estudio binacional determinó que la prostitución en la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana, donde la mitad de los clientes son estadounidenses, aumenta el riesgo de transmisión del sida en California y México.

Tijuana, un epicentro de contagios

El estudio, de la Universidad de California en San Diego (UCSD) y el Patronato ProCOMUSIDA de Tijuana, determinó que la mitad de los clientes del sexoservicio en Tijuana afirmaron haber tenido relaciones sin protección.

En un comunicado de la UCSD, el coautor del estudio, Manuel Gallardo de ProCOMUSIDA, comentó que "los clientes de San Diego y Tijuana de sexo servidoras de Tijuana se convierten en un puente que potencialmente pueden esparcir el contagio del sida en ambos lados de la frontera".

El análisis integró datos de 400 clientes, la mitad de ellos de Tijuana y la otra mitad residentes de California, principalmente del condado de San Diego.ProCOMUSIDA, vinculado al Centro Nacional para la Prevención y Control del sida del gobierno de México, sostiene que el estado de Baja California, donde se ubica Tijuana, es la segunda entidad con mayor contagio del virus de inmunodeficiencia humana, que causa el sida.

El 80 por ciento de los 400 clientes encuestados son latinos, en promedio tienen unos 36 años de edad y más de la mitad de ellos son solteros o divorciados. En promedio en el último año esos clientes habían tenido unos 25 encuentros con sexo servidoras de Tijuana.

La mitad de ellos dijo haberse hecho pruebas para detectar el VHI o el sida (resultados que no se proporcionaron), y un 14 por ciento dijo haber contraído alguna enfermedad venérea por sostener relaciones sin protección.

El doctor que dirigió la investigación en la UCSD, Thomas Patterson, dijo que, entre los entrevistados, nueve de cada 10 informó haber usado drogas en algún momento, sin que las consumieran necesariamente al momento de tener relaciones con sexo servidoras de Tijuana.

ºººJulie Stav dice sí a la leche Se unió a la campaña de bigotes de lecheººº


La experta financiera hispana Julie Stav se ha unido a la campaña de Got milk? para educar a las mamás hispanas en el valor de una adecuada nutrición y en hacer elecciones inteligentes cuando están en el supermercado. Como mamá y respetada experta financiera, Julie da un buen ejemplo y como guardiana de los gastos y la nutrición de su familia, y está determinada a enseñar a las mamás como estirar cada dólar al tiempo que aseguran el bienestar de su familia.

El valor de la leche

"Como experta financiera, me da placer asegurarme que nuestra comunidad es de consumidores inteligentes que hacen sus compras de comestibles bien informados. Una de las mejores inversiones que una madre puede hacer en pro del bienestar de su familia, es dar a sus hijos 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día. ¡Muchas personas no saben que como bebida del bienestar que nos da la naturaleza, la leche tiene 9 nutrientes esenciales ... todo por menos de 25 centavos el vaso!" dice Julie.La matemática es simple: la leche es el mejor valor por tu dinero.

No es un secreto que esta economía nos ha afectado a todos, incluyendo a los hispanos, así que es bien importante para ellos conocer cómo hacer sabias
decisiones cuando se trata de precios y nutrición. Como la última celebridad del bigote de leche, Julie espera educar a las mamás hispanas acerca del hecho
de que al escoger la leche, no sólo están obteniendo un valor económico sino nutricional también.

Como la bebida del bienestar que brinda la naturaleza, la leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida. Por ejemplo, el calcio encontrado en la leche baja en grasa y la descremada puede ayudar a construir y a mantener fuertes los huesos y los dientes. La vitamina D ayuda a
tu cuerpo a absorber mejor el calcio, el potasio ayuda a mantener normal la presión sanguínea y la proteína en la leche, junto con el ejercicio, puede
ayudar a construir músculo.

Consejos de Stav

Debido a que los estudios indican que las mamás hispanas están más dispuestas a reducir o cortar la compra de leche por problemas de presupuesto, nuestra mamá financiera les recomienda que hagan una lista de víveres antes de ir al supermercado.

"Escribir la lista de compras ayuda a las madres latinas a no sólo evaluar el valor nutricional de los alimentos que le da a sus hijos, sino que también les ayuda a llevar la cuenta de lo que gastan en artículos que no valen la pena -- como bebidas azucaradas que vienen a ser un gasto mayor para su salud y su bolsillo", explica Julie.

"¡Considerando que el bienestar de su familia no tiene precio, la mamá latina no puede evadir la combinación de economía y nutrición que ofrece la leche, que incluye 9 nutrientes esenciales por menos de 25 centavos el vaso!"

Este verano, las mamás hispanas podrán participar para tener el chance de ganar instantáneamente el suministro por un año de su aliado cuando se trata
del bienestar físico y financiero de su familia, la leche.

Habrá 24 ganadores instantáneos del 8 de julio de 2009 al 1o de agosto de 2009. Además, los participantes también participan para el chance de ganar el Gran Premio de $1,000 más un año de suministro de leche.

ºººLE ENSEÑÓ A LEER A SU PERROººº

Una adiestradora de perros logró que un terrier responda a órdenes escritas.

La entrenadora Lyssa Rosenberg le enseñó a su perrito terrier a responder a órdenes simples. Pero escritas. Si el cartel dice "Bang" el perro hace "el muertito". Si ve las palabras "sit-up" se sienta.

Willow -así se llama la perrita- es capaz de hacer 250 cosas si Lyssa se lo ordena. "Yo solía bromear diciendo que podía enseñarle a que me sirva un Martini", cuenta la adiestradora. "Un día le aposté a un amigo que podía enseñarle a leer. Él me prometió regalarme un viaje a México si lo lograba. ¡Así que ahora Willow y yo nos vamos a México!

"Me tomó seis meses que reconociera algunas palabras y reaccionara a ellas. Pero no es sólo mi caligrafía la que reconoce. Si imprimo los carteles en la computadora ella también obedece".