ºººlo nuevo de reyli barbaººº


Video Reyli Barba Que Nos Paso
Que Nos Paso
Reyli Barba

ºººconoce mas de: Barbara moriººº





Actriz uruguaya. Bárbara Mori Ochoa nace en Uruguay en el año 1978, pero se traslada a México cuando aún es muy joven, tras el divorcio de sus padres. Gracias a su espectacular físico se convierte primero en una cara conocida de las telenovelas que se hacen en México y poco a poco en una actriz de reputado prestigio protagonista de diversos papeles.

La vida personal de Bárbara Mori está asimismo igualmente muy ligada al mundillo de la escena mexicana. Tiene un hijo de su boda con el también actor Sergio Mayer y su hermana, Kenia Mori, trabaja del mismo modo como actriz desde hace bastante tiempo.

A los catorce años, la adolescente Bárbara Mori gana un dinero poniendo copas en un establecimiento de México cuando su físico y su belleza llama la atención a uno de sus clientes, que le ofrece trabajar de modelo. Es su inicio profesional. De esta manera se introduce poco a poco en el mundo de las pasarelas y la publicidad del país. Lo que en un principio empieza siendo una ocupación adolescente se convierte con el paso del tiempo en un trabajo serio fruto de su vocación, ya que en el 1997 empieza a estudiar para actriz y modelo en el Centro de Estudios de Formación Actoral de México.

Muy pronto, en el mismo 1997, Bárbara debuta ante las cámaras de televisión con la telenovela Al norte del corazón de la Televisión Azteca. También hace una aparición en la serie Tric Trac. Desde ese momento no para de trabajar y acumula en su currículum numerosas actuaciones en telenovelas realizadas en México. Su siguiente trabajo es Mirada de mujer, en cuya grabación comparte pantalla con dos actores muy conocidos: Angélica Aragón y Fernando Luján.

Bárbara Mori consigue su primer papel protagonista en una telenovela en el año 1998, cuando aparece en Azul tequila. Su interpretación convence a los profesionales del género de México y acaban otorgándole en el mismo 1998 el premio Revelación Televisión y Novelas. La actriz cada vez es más conocida por los espectadores mexicanos y los responsables de las cadenas de televisión mexicanas no dejan de ofrecerle papeles en sus producciones. Su nombre aparece en los repartos de las series Me muero por ti y Amores, querer con alevosía. Su carrera está tan consolidada que en el 2001 graba su primera película, Inspiración.

El 2001 marca un antes y un después en la vida profesional de Bárbara Mori. Además de debutar en el cine con la película Inspiración, su nombre salta también a los escenarios teatrales donde es la protagonista de la obra Vaselina 2001. Su experiencia en las tablas es tan positiva que Bárbara la repite al año siguiente con la obra Celos dije.

La siguiente telenovela en la que participa Bárbara Mori le sirve para romper algunos de los esquemas prefabricados en torno a ella. En Súbete a mi moto (realizada en el año 2002) representa por primera vez en su carrera un papel de malvada. Su espectacular belleza ya le sirve para algo más que encarnar los tradicionales papeles de jóvenes chicas indefensas.

Pasan los años y a Bárbara no le falta el trabajo en la industria de las telenovelas que se realizan tradicionalmente en México. Participa en Mirada de Mujer: el regreso y en Amor Descarado hasta que en el año 2004 topa con su oportunidad de oro: el papel principal de Rubí, una producción de Televisa donde trabaja junto a E. Santamarina. Es su última actuación hasta el momento y con su participación en esta telenovela se puede decir que Mori obtiene el mayor reconocimiento del público de su país y se convierte en una verdadera estrella audiovisual de carácter internacional.

ºººvideo semana santa con daddy yankeeººº


Que Tengo Hacer
Daddy Yankee

ºººJuntas contra el Sida Carla Bruni y Michelle Obama se unenººº


Las esposas de los presidentes francés y norteamericano, Carla Bruni-Sarkozy y Michelle Obama, acordaron en su primer encuentro trabajar juntas contra el sida, el viernes en Estrasburgo (este de Francia), con ocasión de la cumbre del 60º aniversario de la OTAN.

Iniciativas comunes contra el Sida

"La señora Obama estaría muy contenta de trabajar con Carla en la protección de la salud maternal", en particular en el área de la lucha contra el sida, informó la presidencia francesa, comentando la reunión entre ambas primeras damas.

En ese sentido, Bruni-Sarkozy y Michelle Obama decidieron mantener "una conversación telefónica en las próximas semanas" y tomarán "iniciativas comunes antes de fin de año", precisó la misma fuente.

Luego de convertirse en la esposa del presidente Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy decidió involucrarse a fondo en la lucha contra el sida, una enfermedad a la cual es particularmente sensible ya que provocó la muerte de su hermano.En diciembre pasado, Bruni-Sarkozy se convirtió en embajadora mundial del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y el Paludismo para la protección de las madres y los niños contra esa enfermedad.

Según el Palacio del Elíseo, la esposa de Sarkozy también "habló mucho con la señora Obama del Samu social", una estructura de ayuda para quienes no tienen hogar creada en 1993 en París.

La pareja presidencial norteamericana llegó a Estrasburgo poco antes del mediodía procedente de Londres, donde Barack Obama participó la víspera en la cumbre del G20.

El encuentro entre Bruni-Sarkozy y Michelle Obama en el patio del Palacio Rohan, antigua residencia principesca transformada en museo, deleitó a los numerosos fotógrafos presentes.

Michelle Obama, vestida con una chaqueta negra decorada con flores color fucsia y un vestido también fucsia, y Carla Bruni-Sarkozy, con chaqueta oscura y un chal, vestido beige y bolso azul, se saludaron con un beso.

Su encuentro, mientras sus esposos celebraban su primera bilateral, incluyó un almuerzo preparado por el chef Philippe Bohrer, propietario de un restaurante con dos estrellas Michelin en Estrasburgo.

Tras su reunión en la ciudad del este de Francia, los Obama y los Sarkozy se dirigieron separadamente a la cercana Baden Baden (oeste de Alemania), donde fueron recibidos por la canciller alemana Angela Merkel y su marido.

ºººSpray contra la eyaculación precozººº


Un equipo internacional de urólogos ha probado con éxito sobre 200 hombres con problemas de eyaculación precoz un spray que, aplicado cinco minutos antes del acto sexual, retrasa seis veces el momento del orgasmo, según un estudio publicado en el British Journal of Urology.

Estaría en el mercado en 2011

El spray PSD502, desarrollado en el Royal Victoria Hospital de Belfast, está compuesto de lidocaína y prilocaína, dos anestésicos de uso tópico, y podría estar en el mercado dentro de dos años.

Según el estudio, ha sido probado en 31 centros clínicos del Reino Unido, la República Checa, Hungría y Polonia durante un periodo de tres meses en un grupo de 300 hombres, 200 de los cuales utilizaron el spray y otros 100 un placebo.

La media de edad de los pacientes rondaba los 35 años y la mayoría había recurrido antes a otros tratamientos, sobre todo a antidepresivos orales.El tiempo transcurrido desde la penetración a la eyaculación aumentó de una media de 0,6 minutos a una media de 3,8 minutos (6,3 veces más) en el grupo medicado y a 1,1 minutos en el grupo tratado con un placebo.

La eyaculación precoz puede causar angustia y frustración en quien lo padece, según el autor principal del estudio, el profesor Wallace Dinsmore, del Royal Victoria Hospital, quien afirma que estudios anteriores indican que afecta a un 40 por ciento de los hombres en algún momento de su vida.

El 62 por ciento de los que utilizaron el spray calificaron de "bueno" o "muy bueno" su orgasmo, en comparación con el 20 por ciento antes del estudio.

Según el estudio, no se produjeron efectos adversos, salvo en cinco hombres y seis mujeres, que consistieron en la pérdida de la erección y una sensación de quemazón en la vagina.

"Nuestro estudio demuestra que cuando el spray PSD502 se aplicó sobre el pene cinco minutos antes del acto sexual mejoró el rendimiento y la satisfacción sexuales, dos factores clave en el tratamiento de la eyaculación precoz", señaló Dinsmore.

ºººEl Patrón le ganó al Daddy Tiene el 1er lugar en listas urbanasººº


Reggaetoneros, hay muchos y cada uno tiene un lugar privilegiado en el gusto del público, pero sólo hay uno que es "El Patrón": Tito "El Bambino", que esta semana lo demuestra al desbancar a Daddy Yankee de la lista urbana de la revista Billboard, con su nueva producción discográfica.Apenas comienza esta semana, y "El Bambino" llegó con toda fuerza para colocarse como el líder indiscutible en el Latin Rhythm Albums al sorprender a todos con el gran salto que dio su nuevo álbum, que se encontraba en los últimos lugares, para apoderarse del primer lugar.

Según revela el sitio en Internet de la revista Billboard, el reggaetonero de origen puertorriqueño saltó del lugar número 14 al primer lugar en tan sólo una semana, desbamcando así al Daddy Yankee, del máximo puesto.

Gracias a su nueva producción El Patrón, que fue lanzada hace algunas semanas. Lo increíble de este disco radica en el éxito que ha tenido, pues esta producción podría ser la primera con la que Tito "El Bambino" conquista la cima de la popularidad en las listas,m pues antes sólo había llegado al tercer lugar.

Además de tener el primer sitio en el Latin Rhythm Albums, la semana pasada quedó en segundo lugar de los Top Latin Álbums y sólo fue desbancado por La Arrolladora Banda El Limón.


ºººSergio Carlo la voz oficial de HTVººº


El conductor de televisión y locutor de radio Sergio Carlo sumó un peldaño más a su carrera dentro de la comunicación al lograr ser contratado por el canal internacional de vídeos HTV como su voz oficial.

El dominicano se escucha en el famoso canal internacional haciendo promociones de artistas y presentando los vídeos del momento.

Su inclusión obedece a un relanzamiento al que fue sometido el canal de vídeos donde su nuevo eslogan es “Esto se pone bueno”, y que se estrenó ayer en toda Latinoamérica.

HTV, que mantendrá su estilo de sólo música, ahora se enfocará en géneros y artistas latinos que están de moda en el reguetón, el hip hop y la salsa, cuenta ya con un dominicano entre su staff de locutores.

El joven talento, que hizo su carrera universitaria en Boston, fue escogido por los argentinos quienes buscaban una voz con la tesitura de la suya.

Aunque Sergio Carlo al ser contactado por EL DÍA no quiso dar muchos detalles argumentado que su agente de relaciones publicas elabora una nota para ser enviada a los medios de comunicación, se supo que está muy contento y agradecido de haber sido escogido desde el momento en que los ejecutivos de HTV escucharon su demo.

Esto significa un paso de avance en su carrera de comunicador, y se suma a otros proyectos que tiene en carpeta.

Hace unos días se realizó la firma entre el comunicador y la cadena de vídeo y fue ayer cuando salió al aire la voz del dominicano.

Sergio Carlo se ve todas las noches en el programa Chévere Night .
Su carrera Es uno de los jóvenes talento con que cuenta ahora mismo la comunicación dominicana.

Canal HTV Desde ayer la televisora estrenó nueva imagen y programación basados en la pasión, el ritmo y el calor latino.

ºººLos artistas descansarán en Semana Santaººº


Llegó la Semana Santa y muchos de los famosos dominicanos ya están preparando sus maletas para tomarse unos merecidos días de descanso en distintos puntos.

Y es que además de su significado religioso, en esta época los cristianos conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
La Semana Santa es una fecha idónea para renovar energía y acercarse mucho más a sus seres queridos.

Héctor Acosta “el Torito”, Kinito Méndez, Dafne Guzmán, Zeny Leyva, Betty Gerónimo, Gianni Paulino, Luis José Germán y Marel Alemany, compartieron con ¡Alegría! sus planes para para estos días de asueto.

Héctor Acosta. El merenguero dijo que no tiene planes de salir del país, porque desde el miércoles estará en Bonao junto a su familia. En su pueblo natal va a descansar y a jugar dominó.

Zeny Leyva. La conductora de “Novela y más” informó que se irá con una amiga para Bávaro, en donde se reunirán con un grupo de amigos.

“Espero relajarme, después del intenso trabajo que hemos hecho en los ensayos de ‘Cats’. Pienso ir a la playa y descansar mucho”.

Gianni Paulino. La conductora de “Gianni espectacular” aseguró que en estos días se va a desconectar, dejará el teléfono móvil en casa y colgará los guantes.

Gianni se dedicará a nadar, a montar bicicleta y terminará la lectura del libro “La llave”, que versa sobre el poder de la atracción.

Kinito Méndez. El intérprete de “El asilo” indicó que la Semana Santa es una fecha muy especial para él, por lo que trata de estar siempre en familia.

Dafne Guzmán. La conductora de “De calle con Dafne” entiende que la Semana Santa es una fecha para salir de la rutina. “En estos días pienso asistir a la iglesia a reencontrarme con Dios”.

Betty Gerónimo. La sexy bailarina de “Divertido con Jochy” optó por quedarse en su casa, aunque no descartó en algún momento salir de la ciudad.
“Me da miedo salir en estos días porque hay muchos accidentes”.

Marel Alemany. El cantautor partió para Portugal y de allí seguirá rumbo a Sevilla, España. “Además de descansar, voy a Sevilla a retirar mi diploma, porque allí hice una licenciatura en Publicidad”.

Luis José Germán El comediante se irá con su familia para Las Terrenas, en Samaná.

Luis Jose dijo que cuando llegue a Las Terrenas va a nadar, a comer, a beber y a pasarla bien con sus seres queridos. También hará deportes acuáticos.

El actor se irá de la ciudad el jueves. Se va a desconectar de todo.

ºººEl abuelo del porno inspira en Japónººº

Shigeo Tokuda con 73 años de edad ha protagonizado 200 películas pornográficas con mujeres de 20 a 72 años de edad,El cine pornográfico se ha caracterizado por presentar comúnmente cuerpos jóvenes, bellos, casi inalcanzables, pero en Japón los gustos son distintos y existe un hombre con 73 años de edad que es considerado una estrella de esta industria.

Medio calvo, con abdomen abultado y con arrugas por su edad, Shigeo Tokuda, apodado como el abuelo porno, es admirado por ser un anciano que sigue estando activo sexualmente.

En el país oriental el cine porno de adultos mayores es muy visto y Tokuda es una de sus estrellas, sumando un total de 200 películas triple X, iniciando su carrera cinematográfica hace cuatro años, cuando fue jubilado de su trabajo.

Tokuda además cumple con uno de los requisitos necesarios de la industria porno, un miembro sexual de "buen tamaño". Y puede tener relaciones tanto con mujeres de 20 años hasta de 72.

"Cuando me vean dirán, si él puede, yo también. Creo que la gente se siente más segura cuando ve videos protagonizados por gente de su edad", externó orgulloso de su trabajo.

Asegura que no utiliza viagra o algún otro medicamento para tener erecciones, su dieta consiste en comer huevos crudos y largos paseos diarios con ayuda de un bastón.

A pesar que tiene una imagen frágil se transforma cuando el director grita "Acción".

"Algunas veces lleva un tiempo ponerse en materia, pero si mi pareja o parejas son atractivas, entonces es fácil", comenta Tokuda.

El abuelo se lo hace con su enfermera o Cuidados Prohibidos en el Asilo, son algunos de los títulos que lo han inmortalizado en el porno japonés.

Un estudio reveló que los japoneses prefieren como protagonistas a personas mayores de 30 años, que son los filmes que tienen más éxito que las películas de gente joven. Japón es el país con mayor porcentaje de población mayor de 65 años del mundo, más de 30 millones de personas.

ººº¿Te aburre el sexo en tu matrimonio?ººº


Existen mitos y tabúes respecto al sexo antes del matrimonio y la virginidad, por ello muchas parejas se esperan hasta ese momento para tener su primera vez. Otras lo esperan porque es la oportunidad para tener relaciones de forma continua. Sin embargo, existen las parejas que hayan tenido sexo o no antes del matrimonio, no lo realizan durante mucho tiempo.

El caso es curioso, ya que lo común es que después de un tiempo la actividad sexual se vuelva mínima, por lo que no consumar el matrimonio, y aún así mantener una relación sentimental, es algo extremo.

"El no tener relaciones en un noviazgo es normal, puede ser por los valores, educación, también aspectos sociales y religiosos. En los matrimonios se da muchas veces por apatía sexual, es decir, a una persona o a la pareja no le apetece, no es algo que les sea novedoso", comenta para tva.com.mx el sexólogo César Pérez, del Imesex.

Las causas principales son las relacionadas a problemas sexuales, como el vaginismo en las mujeres, que es la contracción involuntaria de los músculos perivaginales; y en los hombres la disfunción eréctil y eyaculación precoz.

El sexólogo explica que en el caso del vaginismo se puede presentar antes, durante o después de una relación, y aunque es considerada por los médicos como una disfunción, para la sexología no se considera así.

Los llamados "matrimonios sin sexo" no respetan edad, simplemente uno o ambos miembros no disfrutan plena y adecuadamente de la intimidad. La interacción sexual cuando es menor a una relación sexual cada 10 días se llama hipoactiva.

Cuando se tienen indicios de este problema, se crea una cadena que al final es difícil de romper, ya que al no disfrutar del sexo, éste se evita, y cuando es irremediable un encuentro, se llega al problema de disfunción eréctil u otros que siguen generando más. Por tal motivo se evita todo contacto sexual, para no tener más frustraciones.

Esto lleva al problema de la falta de hijos, ya que al no haber ganas de una relación sexual, no hay forma de que se piense en ello. El sexo no es lo más importante en una pareja, pero mantiene la relación a través del erotismo en la expresión sexual. Es un regulador natural de la ansiedad, por lo que incrementa cambios de peso, ánimo y aumenta el mal humor.

ºººTRAFICANTE DE 114 AÑOSººº

Le confiscaron 650 kilos de marihuana a un hombre de 114 años de edad.

La agencia antinarcóticos de Nigeria le confiscó seis toneladas y media de marihuana a Sulaiman Adebayo que al parecer tiene 114 años. Si bien no hubo una confirmación definitiva de este dato el hombre parece haber aportado pruebas de su existencia en el momento de la inauguración de un edificio público ocurrida en 1895 en Abeokuta, capital del estado de Ogún en Lagos.

Adebayo, que fue granjero durante gran parte de su larga vida, explicó que creía que los 254 sacos rebosantes de marihuana contenían arroz. "Es evidente que la cantidad de drogas sugiere tráfico a gran escala", explicó Ahmadu Giade director de la Agencia Nacional contra el Narcotráfico.

¿Cuál será el secreto de su longevidad?