ºººlo nuevo de Ashley Tisdaleºººexclusivo...


Video Ashley Tisdale It\
It\'s Alright, It\'s Ok
Ashley Tisdale

ºººD.MODA con luisa mariaºººLOS LAZOS...


hola qtal amigos de la red ,espero que bien, hoy como cada miercoles les traemos todo lo que esta a la vanguardia de la moda y en este caso les toca a las chicas asi es ,hablaremos de los lazos lo que se esta llevando y ademas tendencia primordial en este verano que si en la cabeza ,en un lado ,en todo el sentido de la palabra chicas empiece a darle ese toque femenino a este accesorio yLos lazos Estan de Modaa que Parece que se han puesto de moda y se trata de un look bastante naive y angelical. Creo que eso hace que todas elijamos esta moda, porque siempre nos gusta vernos un tanto ingenuas y sensuales al mismo tiempo. Se trata de los lazos, que han venido y se han establecido y no solamente en las prendas de vestir.

Al principio los veía en las camisas, con lindos lazos en el cuello, se pueden ver lazos en zapatos, que les otorgan un look delicado y muy femenino y también se ven lazos como protagonistas en brazaletes, algo que la verdad no se me hubiera ocurrido.

Por lo tanto, si te gustan los lazos no te preocupes, que ya tienes una gran gama de opciones para vestirlos. Lo más bonito de esta moda es el look formal que le imprimen a las camisas, y las hace ideales para ir a trabajar acompañadas de un pantalón de vestir y una linda chaqueta.espero que le halla gustado el tema del dia de hoy nos vemos en otra proxma entrega.

ºººPadre puso en venta a niña actriz, protagonista de ‘Quisiera ser Millonarioººº


Rubina Ali, quien interpretó el personaje de Latika durante su niñez en la película “Quisiera ser Millonario”, fue puesta en venta por su padre, según el diario británico News of the World.

El padre de la niña, Rafiq Qureshi, pide por su hija 300 mil dólares, argumentando que su situación económica es desesperada y necesita pensar en lo que conviene más a su familia y la pequeña.

El diario envió un reportero encubierto a la casa de Rubina Ali para conocer la situación y descubrió que el progenitor de la chica intenta pasar la venta como una adopción.

Qureshi añadió que los productores de “Quisiera ser Millonario” no han cumplido su promesa de comprar una nueva casa a la familia y ese es uno de los motivos que lo ha orillado a poner en venta a la niña.

“No hemos obtenido nada de esa película”, declaró, “no nos han vuelto a buscar. Al principio nos dieron un poco de dinero, pero después, nada.

“Nos dieron alrededor de 150 mil rupias (unos 3 mil dólares) y nada más”, añadió. “Estuvieron hablando acerca de darnos una casa, pero quedó en palabras”.


Afirman que
arrestan al papá

El diario The Sun, por su parte, informó ayer que Qureshi fue detenido al revelarse que presuntamente intentó vender a su hija.

Su propia esposa, Khurshida, habría denunciado a su marido, pues sabía desde hace dos semanas de la intención de vender a Rubina a un rico jeque de Dubai. “Mi hija mayor me había informado”, reconoció la mujer, “no creí que él en realidad lo llevara a cabo”.

No obstante, ayer mismo aparecieron otras versiones negando la venta de la actriz. El padre de la protagonista de la multipremiada película negó que haya intentado venderla.

“Las informaciones que indican que quiero vender a Rubina son infundadas”, dijo Rafiq Qureshi en declaraciones reproducidas por el diario The Times of India en su sitio web.

“¡Mi padre me quiere y no me venderá!”, declaró por su parte la pequeña Rubina Ali, de nueve años.

“Quisiera ser Millonario”, una coproducción indio-británica realizada con actores no profesionales, acaparó premios en los principales festivales de cine del mundo y obtuvo ocho Oscares en la ceremonia realizada el pasado febrero.

ººº3 y 5 % de la humanidad es indiferente al sexoººº


Especialista afirma que el ser asexual no es considerada una enfermedad, ya que no tienen ningún tipo de disfunción biológica, sólo cuentan con otro tipo de preferencia

Según estimaciones, entre 3 y 5% de la población mundial no encuentra placer al tener relaciones sexuales, e incluso muchos de ellos mantienen encuentros eróticos pero no sexuales con su pareja, aseguró Raúl Gerardo Paredes Guerrero, director del Instituto de Neurobiología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El especialista dijo que estas personas son conocidas como asexuales, definidos como individuos con deseo disminuido, falta de excitación y sin fantasías o motivaciones asociadas al placer, fenómeno que ocurre en la misma proporción en hombres y mujeres.

Esta condición les permite vivir tranquilamente sin tener coitos, "no porque no puedan llevarlos a cabo o tengan problemas psicológicos, sino porque simplemente no les llama la atención y así son felices", recalcó.

Paredes Guerrero aseguró que la indiferencia al sexo no es considerada una enfermedad, ya que "los asexuales no tienen ningún tipo de disfunción biológica, sólo cuentan con otro tipo de preferencia".

No obstante, el hecho de no encontrar goce en el sexo no significa que suceda lo mismo con cualquier otro estímulo potencialmente hedónico, como disfrutar un pastel o beber una copa, abundó.

Casualmente, indicó, en los animales se registra este fenómeno de "no copuladores" en el mismo porcentaje que en los humanos, pero en éstos últimos la información se obtiene a través de encuestas o historias clínicas, y los datos se han obtenido principalmente en Estados Unidos.

Actualmente el Instituto de Neurobiología de la UNAM realiza estudios con ratas para determinar las causas de esta conducta.

El especialista en investigación biomédica analiza los estados placenteros asociados a la cópula, mediados por opiodes (compuestos que se liberan para controlar el dolor e inducir estados placenteros, su derivado sintético es la morfina), y ha demostrado que a las ratas les produce placer tener sexo y se infiere así porque prefieren un lugar asociado al despliegue de la conducta sexual.

También ha realizado experimentos en los que con una sustancia se bloquean los receptores a opiodes, y lo que antes les originaba goce deja de suceder, por lo que se infiere que esos compuestos endógenos son los encargados de producir deleite carnal, explicó.

En el cuerpo existen receptores a estos elementos y se liberan en el área preóptica medial del hipotálamo, relacionada con la conducta sexual, y aumentan o disminuyen el deleite. Su ausencia en esa zona podría ser una explicación, indicó.

Según dijo, existen factores biológicos, sociales y culturales vinculados, como en el caso de una violación que puede ocasionar una fobia o alguna experiencia dolorosa y producir aversión al sexo, pero los asexuales no necesariamente tuvieron un acontecimiento traumático, su inapetencia es natural.

En caballos, conejos, ratones y otras especies se han identificado y estudiado los "no copuladores" y se les ha medido el nivel de hormonas y son iguales a los "copuladores", sin embargo, al ser colocados con diferentes hembras, incluso con otros machos, con ninguno llegan al coito, aseguró.

Asimismo, "se ha constatado que no están feminizados, simplemente les da lo mismo copular o no, sólo se ha descrito una alteración en el hipotálamo y una disminución de la aromatasa, enzima encargada de convertir la testosterona en estadiol, hormona vinculada a las funciones sexuales", explicó.

El especialista dijo que se puede vivir sin tener sexo, pues sólo es importante para la supervivencia de las especies, no del individuo ya que un animal, al igual que el ser humano, pueden pasar toda la vida sin coito.





ºººJennifer Aniston inicia búsquedaººº

A tan sólo unos días de que se anunciara su ruptura con el cantante John Mayer, la actriz Jennifer Aniston ya está lista para empezar una nueva etapa en su vida: ser madre.

De acuerdo con el sitio popcrunch.com, Aniston se ha dado cuenta que el "tic tac" de su reloj biológico se está acelerando, y tomará las riendas en sus manos. Por lo mismo, la actriz estará buscando candidatos como donantes de esperma.

Según una fuente que cita el portal, Jennifer "está sopesando las cualidades de sus amigos, para hacer pronto la decisión en cuanto a quién será su mejor apuesta como donante de esperma".

Por lo pronto, algunos nombres que han saltado, se encuentran dos parejas de la protagonista de Marley y yo (Marley and Me, 2008): el actor Vince Vaugh, y el modelo británico Paul Sculfor.

Al parecer, Aniston, de 40 años, ya no quiere dejar pasar ni un momento más para poder experimentar la maternidad -se dice que una de las razones por las que rompió con Mayer es porque él no estaba preparado para tener una familia-, y hasta su casa, que cuenta con un cuarto ya decorado, está lista para recibir a un bebé.

Ahora sí, Jennifer tendrá que aplicarse a una exhaustiva tarea para encontrar el 'donante perfecto' (si es que exite).

ººº50 de sus frases traducidasººº

Citas

1 EL DICE: "Estoy más bien soltero". QUIERE DECIR: "Tengo novia, pero tú estás muy hot".

2 EL DICE: "Debemos vernos". QUIERE DECIR: "Temo que me respondas que no si te invitara a salir".

3 EL DICE: "No estoy buscando una relación". QUIERE DECIR: "Lo que quiero es hacerlo contigo".

4 EL DICE: "¿Compartimos la cuenta del restaurante?" QUIERE DECIR: "No me gustas".

5 EL DICE: "Tengo una idea: ¿Por qué no nos encontramos en el cine?" QUIERE DECIR: "Todavía no estoy decidido, así que no te voy a ir a recoger a tu casa".

6 EL DICE: "Es que eres tan buena amiga mía". QUIERE DECIR: "Nunca saldré contigo en una cita".

7 EL DICE: "¿Cuánto duró tu última relación?" QUIERE DECIR: "¿Buscas una aventura o una relación a largo plazo?"

8 EL DICE: "Aún no me he repuesto de una ruptura". QUIERE DECIR: "Mi plan es reponerme saliendo con muchísimas chicas".

9 EL DICE: "No me gustan para nada los jueguitos". QUIERE DECIR: "Soy experto; pero no quisiera que tú jugaras conmigo".

10 EL DICE: "Yo te llamo". QUIERE DECIR: "Puede que lo haga en algún momento: desde ahora hasta de aquí a tres meses... ¡o nunca!"

11 EL DICE: "Mi ex está loca". QUIERE DECIR: "Le hice daño y está muy alterada".

12 EL DICE: "No sirvo para las relaciones serias". QUIERE DECIR: "No eres muy importante para mí; así que no mereces ningún tipo de esfuerzo".

13 EL DICE: "Mejor que no nos apuremos demasiado". QUIERE DECIR: "Todavía no he decidido si tienes material para novia".

14 EL DICE: "¡Tu amiga me parece fabulosa!" QUIERE DECIR: "Iría tras ella si no estuviera contigo".

Relaciones

15 EL DICE: "Mi familia me ha preguntado por ti". QUIERE DECIR: "Somos, definitivamente, pareja."

16 EL DICE: "¡Les encantaste a todos mis amigos!" QUIERE DECIR: "Creo que yotambién te amo".

17 EL DICE: "Ese chico parece buen amigo tuyo". QUIERE DECIR: "¿Hubo algo entre ustedes dos?"

18 EL DICE: "Siento no haberte llamado antes". QUIERE DECIR: "No lo siento, pero no quiero empezar a discutir por esto".

19 EL DICE: "Nunca he estado con alguien como tú". QUIERE DECIR: "¿Cómo me las arreglé para ligarte?"

20 EL DICE: "Mi madre es así con recién conocidos". QUIERE DECIR: "No le caes muy bien a mi vieja".

21 EL DICE: "Soy así. Nunca voy a cambiar". QUIERE DECIR: "No tengo los pantalones para romper contigo y te voy a obligar a que rompas tú".

22 EL DICE: "Parece que todas tus amigas se están casando y teniendo hijos al mismo tiempo". QUIERE DECIR: "Hmm, dentro de poco te veo venir con la misma historia".

Su conducta

23 EL DICE: "Creí conocerla". QUIERE DECIR: "Me la estaba comiendo con los ojos".

24 EL DICE: "Cosa de hombres". QUIERE DECIR: "Si te digo, seguro te decepcionarás".

25 EL DICE: "Ni me acuerdo". QUIERE DECIR: "Esa historia me hace quedar mal".

26 EL DICE: "No sé por qué él les gusta a las chicas". QUIERE DECIR: "Me siento inseguro. Dime algo que me tranquilice".

27 EL DICE: "Me porté bien al salir con los chicos". QUIERE DECIR: "Bien es relativo, pero el caso es que no te engañé".

28 EL DICE: "Sin lugar a duda, ¡mi amigo está perdido!" QUIERE DECIR: "Me duele que me abandone por esa chica que conoció"

Apariencias

29 EL DICE: "Luces hot". QUIERE DECIR: "¿Tendremos sexo más tarde?"

30 EL DICE: "¿No es muy revelador para salir?" QUIERE DECIR: "No quiero que otros se fijen en ti".

31 EL DICE: "¿Me veo bien?" QUIERE DECIR: "No me voy a cambiar, así que mejor que me vea bien".

32 EL DICE: "¿Un nuevo look?" QUIERE DECIR: "Te ves rara".

33 EL DICE: "De veras me gustan tus zapatos". QUIERE DECIR: "No estoy en buenas contigo, mejor déjame ser halagador".

Discusiones serias

34 EL DICE: "Necesito tener mi propio espacio". QUIERE DECIR: "Quiero salirme de esto".

35 EL DICE: "No sabía que te molestarías tanto". QUIERE DECIR: "Sabía que te molestarías un poco, por eso no te lo dije antes".

36 EL DICE: "¿No crees que es algo irrazonable?" QUIERE DECIR: "Te hace falta una camisa de fuerza".

37 EL DICE: "¿Por qué te pones tan emotiva?" QUIERE DECIR: "¿Por qué actúas como una loca?"

38 EL DICE: "Sí. Creo que tienes la razón". QUIERE DECIR: "Discrepo. Pero más que nada, quiero terminar con esta discusión".

39 EL DICE: "No es gran cosa". QUIERE DECIR: "Sí lo es. Pero espero engañarte para que creas que no lo es".

40 EL DICE: "Eso no fue lo que quise decir". QUIERE DECIR: "Me entendiste bien. ¡Pero estás tan alterada! Ojalá no lo hubieras oído".

41 EL DICE: "Estás portándote como una niñita". QUIERE DECIR: "No te comprendo para nada".

42 EL DICE: "Está bien". QUIERE DECIR: "En realidad, no lo está, pero no tengo ganas de discutirlo".

43 EL DICE: "¿Podríamos hablar de esto después?" QUIERE DECIR:"No quiero volver a hablar de esto jamás en la vida".

Sexo

44 EL DICE [EN LA CAMA]: "Te amo". QUIERE DECIR: "Me encanta tener sexo contigo".

45 EL DICE: "No quiero que termine la noche. ¿Nos quedamos más tiempo?" QUIERE DECIR: "Hablemos claro. ¿Estaré de suerte contigo esta noche?"

46 EL DICE: "¿Con cuántos hombres has estado?" QUIERE DECIR: "Dime que soy el mejor de todos".

47 EL DICE: "No me masturbo muy a menudo". QUIERE DECIR: "Me masturbo más veces de las que tú te lavas las manos".

48 EL DICE: "Quiero ver cómo te tocas". QUIERE DECIR: "Me cuesta saber cómo tocarte y necesito tu ayuda".

49 EL DICE: "¿Terminaste?" QUIERE DECIR: "Espero que hayas terminado, porque yo sí y ¡tengo sueño!"

50 EL DICE: "Nunca antes habías hecho eso". ¿Dónde lo aprendiste? " QUIERE DECIR: "¿Será que andas ligándote a otros hombres?"

ºººBritney Spears cree en el matrimonio gay!ººº


Así es, cuando Perez Hilton cuestionó via Twitter lo que Britney Spears pensaba sobre el matrimonio gay, ella respondió lo siguiente, diciendo:

"El amor es amor! Las personas deberían ser capaces de hacer lo que los haga feliz! -Britney"

ºººDía de la Tierra: Actúa Verde Diez consejos para cuidar el planetaººº


El 22 de abril todo el mundo celebra el Día de la Tierra. Desde Univision, bajo el lema Piensa Verde, Actúa Verde, te explicamos los orígenes de esta jornada y te animamos a que pases a la acción y sigas al menos algunos de los diez sencillos consejos que presentamos más abajo.

Historia del Día de la Tierra

Desde 1970 todos los 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Esta jornada por el cuidado del planeta nació en Estados Unidos de la mano Gaylord Nelson, senador por Wisconsin que logró convocar a millones de universitarios y activistas de todo el país para reclamar que la ecología formara parte de la agenda política del país.

De aquella jornada, en la que salieron a las calles 20 millones de estadounidenses de diferentes ideologías y nivel económico, surgió la creación de Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglás en inglés) y el germen de muchas leyes "limpias".

A partir de 1990 y bajo el liderazgo de uno de los coordinadores de la jornada original, Denis Hayes, el Día de la Tierra se organizó a nivel mundial, movilizando a 200 millones de personas en 141 países. Aquella celebración sirvió para concienciar a muchos de la importancia del reciclaje e influyó decisivamente la Cumbre de la Tierra de Naciones Unidas de 1992, en Río de Janeiro.

Con el cambio de milenio, el Día de la Tierra se centró en otra campaña: alertar de la gravedad del calentamiento global y de la importancia de una energía limpia. Con la ayuda de Internet, el Día de la Tierra del 2000 convocó a unos 5,000 grupos medioambientales y a cientos de millones de personas en 184 países.

La historia del Día de la Tierra nos ha enseñado que la actuación de personas individuales, privadas, genera cambios. Aunque no lo creas, tú también puedes hacer mucho por el planeta. Por eso aquí te damos 10 idea sencillas para que aportes tu importantísimo granito de arena.

1. Paga tus cuentas por Internet

Si pides que dejen de enviarte las facturas por correo a tu casa, no sólo salvarás los árboles necesarios para fabricar ese papel, sino que se ahorrará el combustible de los aviones y camiones que transportan las cartas con los recibos y los cheques. También reducirás tus visitas al banco.

Si todos los hogares de Estados Unidos pagaran sus facturas por Internet, se evitarían 1,600 millones de toneladas en residuos de papel y 2.1 millones de toneladas de gases de efecto invernadero.2. Cambia las bombillas

3. ¿Papel o plástico? Ninguno


Video


Consejos para cuidar el planeta



Si aún no vas al supermercado con tus bolsas de tela, no sólo no estás ayudando al medio ambiente, sino que no eres cool. Cada año se distribuyen más de 500 mil millones de bolsas de plástico, pero se reciclan menos del 3% de ellas. El polietileno con el que están fabricadas tarda mil años en biodegradarse. Hazte con unas sencillas bolsas de tela para hacer la compra, que además lucen mucho mejor que las del supermercado.

4. Cierra el grifo


Video


Consejos para cuidar el planeta



El agua es un bien escaso que debemos cuidar como un tesoro. En nuestro aseo personal, cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes o nos afeitamos supone ahorrar más del 90% del agua que consumimos si lo dejamos correr. Si además cierras el grifo al ducharte mientras te enjabonas antes de aclararte, también ahorrarás muchísima agua.

5. Comprueba el aire de las llantas

Mantener las ruedas de tu auto con una presión no adecuada puede suponer hasta un 3% más de gasto de combustible. Cargar peso inútil en el maletero o abusar del aire acondicionado también aumentan el gasto. Por otro lado, revisar el motor y cambiar el filtro del aire pueden mejorar el rendimiento de tu automóvil hasta en un 10%.

6. Desenchufa los electrodomésticos


7. Evita lo desechable


Video


Consejos para cuidar el planeta



Hoy en día, la mayoría de la gente almuerza fuera de casa. En la cocina del lugar de trabajo o en algunos restaurantes es habitual que los cubiertos y los vasos sean desechables.


Video


Consejos para cuidar el planeta



Comer cada día con utensilios de plástico nuevos y utilizar un vasito de poliestireno para cada café o vaso de agua es un desperdicio que debemos evitar. Lleva a la oficina tus cubiertos metálicos y mantén allí para tu café una taza que, además, es mucho más bonita.

8. Abre las ventanas


Video


Consejos para cuidar el planeta



Cada estadounidense lanza de media a la atmósfera 25 toneladas de CO2 al año, y gran parte de esa cantidad procede de su propia casa. Algunos consejos para reducir esas emisiones: abrir la ventana en vez de poner el aire acondicionado, ajustar el termostato un par de grados más arriba en verano y un par de grados más bajo en invierno, sellar puertas y ventanas, utilizar el lavavajillas sólo cuando esté lleno o lavar la ropa en el ciclo frío o templado.

9. Planta tus propias lechugas

Si los Obama han puesto un pequeño huerto en la Casa Blanca, ¿por qué no tú también?

Estados Unidos gasta al año más de $5 mil millones en fertilizantes que acaban regando el subsuelo de químicos y aceleran la emisión de óxido nitroso, un gas de efecto invernadero.

Planta tu propio huerto y utiliza composta y fertilizantes naturales. Cuidarás el medio ambiente, ahorrarás en el supermercado y tus verduras sabrán mucho mejor.

10. En general, consume menos

Gran parte de nuestros esfuerzos por llevar una vida más "verde" pueden resumirse en una filosofía muy simple: consume menos y lleva una vida más sencilla. Vivimos en una sociedad extremadamente consumista que necesita nuevos productos continuamente, pero, ¿realmente es necesario todo lo que compramos?

Plantéate alargar la vida de tu ropa o intercambiarla con tus amistades; reutilizar productos que, aunque no estén nuevos, aún tienen una larga vida por delante; subirte más a la bicicleta y menos al auto… y aprende a disfrutar de las cosas sencillas.

ºººAhora sí: Cristian Castro confirma está saliendo con hija de Aramis Villalonaººº


Sin decir nombres, confesó que está "conociendo a una" que en los últimos días los medios han identificado como la dominicana Alondra Villalona, sobrina del merenguero Fernando Villalona. Ella presente durante todas las entrevistas en Miami.

Sin decir nombres, Cristian Castro confesó el martes que está "conociendo a una" chica que en los últimos días los medios han identificado como la dominicana Alondra Villalona, sobrina del merenguero Fernando Villalona.

La joven estuvo presente durante todas las entrevistas en Miami, destacó la agencia EFE en varios portales.

La farándula da como un hecho los amores entre Cristian Castro y la hija de Aramis Villalona, pero el artista mexicano todavía no lo confirma. Al contrario, dice que anda en busca de un amor.

"Se me antoja mucho tener una novia", sostuvo el intérprete de 34 años en una entrevistada publicada el lunes por la agencia AP.

Luego agregó: "Me encantaría tener un amor real, que me llenara el corazón de mucha alegría, esperanza y compañía".

Alondra es una rubia que lo tiene "vuelto y loco y sin idea", al punto de que en el día de hoy se espera la llegada del artista al país, dizque de vacaciones de Semana Santa, pero se sabe que es detrás de la dominicana, publicaron aquí varios portales.

El controversial artista, que como se sabe se vio envuelto en un incidente con su anterior esposa Valeria Liberman, quien lo acusó de haberla golpeado, razón por la cual Amucaba lo declaró aquí "no grato'' y las feministas, incluyendo senadoras, se opusieron a que Acroarte le diera un reconocimiento en los pasados premios Casandra, ahora resulta que se ha enamorado de una criolla.

Alondra, Larissa y Aramis estuvieron recientemente en México invitados por el artista. Luego él estuvo por aquí y hasta en una piscina se le vio, publicó Judith Lecler en su blog.

Cuando uno entra a internet buscando detalles en la prensa se encuentra con muchos otros "nuevos amores" que ha tenido artista, incluyendo a Ingrid Irrivarren, ex miss Perú

ºººHOMBRE MUERDE SERPIENTEººº

Un hombre logró escapar de una pitón que lo envolvió y lo estaba subiendo a un árbol gracias a que la mordió.

Ben Nyaumbe, de Kenia, estaba trabajando en una granja cuando la enorme serpiente lo atacó. "Pisé sobre algo esponjoso y cuando miré mi pierna ya estaba envuelta por el cuerpo de la pitón", explicó.

En un santiamén el animal se había enredado en su cuerpo impidiéndole el movimiento de uno de los brazos. "Tuve que llevarme, con la mano que tenía libre, la horrible cola de la pitón a la boca mientras luchaba por mi vida”.

La pitón, que ya lo había llevado a la copa de un árbol, soltó un poco su abrazo cuando Ben la mordió. Lo suficiente como para que el granjero pudiera agarrar su teléfono celular y pedir ayuda.

Su supervisor, acompañado de la policía, lograron que el animal lo soltara. La terrible pitón fue llevada a un santuario para pájaros y ofidios del que ya logró huir.