ºººlo nuevo de Reikºººexclusivo...

Video Reik  Mi Pecado
Mi Pecado
Reikhttp://estatico.netjoven.com/images/videos/68688966CAHCMd.jpg

ºººLa intimidad, remedio para los nervios Tener contacto corporal alivia el estrésººº


Las parejas que se abrazan, se besan y acarician, no sólo conviven, se comunican y funcionan mejor, sino que además tendrían menos “hormonas del estrés” circulando por sus organismos. Además de placentero, el contacto corporal puede ser un auténtico calmante los nervios.

Amor = salud

“El dolor compartido, es la mitad de dolor, mientras que alegría compartida es el doble de alegría”. A esta antigua frase de la sabiduría popular se podría agregar – a tenor de las últimas investigaciones- que “el estrés compartido es menos estrés, si se mantiene el contacto físico y se cultiva la intimidad”.

De acuerdo a un estudio dirigido por la doctora Beate Ditzen, de la Universidad de Zúrich, en Suiza, y publicado en la revista estadounidense “Psychosomatic Medicine” (Medicina Psicosomática), existe una probable razón por la cual las relaciones de pareja, y sEn su trabajo con 51 parejas alemanas estudiadas a lo largo de una semana, los investigadores encontraron que aquellas que afirmaron haber mantenido más contacto físico durante un día determinado, ya fuera de tipo sexual o simplemente el hecho de estar de la mano, solían presentar en su organismo, unos niveles más bajos de cortisol, la denominada hormona del estrés.

El cortisol es considerado la “hormona del estrés” porque el cuerpo humano la segrega en mayor cantidad cuando nos hallamos antes situaciones de emergencia, amenaza o alarma, para estar en mejores condiciones de afrontarlos.

Cuando vivimos una situación de estrés nuestro cerebro envía un mensaje a las glándulas adrenales para que liberen cortisol, una sustancia que hace que el organismo libere glucosa a la sangre para enviar cantidades mayores de energía a los músculos. En su trabajo con 51 parejas alemanas estudiadas a lo largo de una semana, los investigadores encontraron que aquellas que afirmaron haber mantenido más contacto físico durante un día determinado, ya fuera de tipo sexual o simplemente el hecho de estar de la mano, solían presentar en su organismo, unos niveles más bajos de cortisol, la denominada hormona del estrés.

El cortisol es considerado la “hormona del estrés” porque el cuerpo humano la segrega en mayor cantidad cuando nos hallamos antes situaciones de emergencia, amenaza o alarma, para estar en mejores condiciones de afrontarlos.

Cuando vivimos una situación de estrés nuestro cerebro envía un mensaje a las glándulas adrenales para que liberen cortisol, una sustancia que hace que el organismo libere glucosa a la sangre para enviar cantidades mayores de energía a los músculos.

ºººBisbal quiere ser tu esclavo Escucha su nueva canción y opinaººº


Para David Bisbal hay besos que "marcan", besos que no se olvidan, que vale la pena tratar de recordar y por ello lanzó como el primer corte promocional de su nuevo disco Sin Mirar Atrás, la canción Esclavo de sus Besos, que te presentamos para que calmes tus ansias.

Un beso romántico

Audio


David Bisbal: Esclavo de sus besos


Un Bisbal relajado, contento, con rizos y sobre todo muy positivo es el que después de poco más de dos años en los que se dedicó a preparar Sin Mirar Atrás, charló con Univision.com sobre el cuarto material discográfico de su trayectoria y explicó por qué eligió como carta de presentación Esclavo de sus Besos.

"Me parecía una buena presentación, me parecía un tema muy enérgico y un tema que tiene ese elemento que me gusta y que es necesario para poder compartir con la gente en vivo", indicó.

El tema habla de un hombre que ama a la mujer con la que mantiene una relación; sin embargo, no puede olvidar los besos de otra mujer de la que se enamoró en el pasado. Al respecto, el cantante español aseguró que la letra de la melodía no está basada en ninguna experiencia personal.

"No necesariamente tienes que hacer una canción que estás viviendo en ese momento y este tema no es personal, pero siento mucho la música, siento mucho la armonía, siento mucho lo que es la producción de Armando Ávila y pues todo eso es lo que me va a ayudar a compartir con la gente y en los conciertos. Es una canción muy radial y en ese sentido la gente sabrá como echar la imaginación con la letra, seguramente habrá alguno que sea vea reflejado", explicó.

ºººDictan sentencia a Chris Brown Estará 5 años en libertad condicionalººº


Chris Brown deberá estar cinco años en libertad condicional y efectuar seis meses de trabajo social por haber golpeado a Rihanna, indicó un juez.

Lo encontraron culpable

El cantante de 20 años se presentó en la corte el martes por la tarde para ser sentenciado formalmente por el ataque en febrero a su novia en ese entonces.

Brown cumplirá su sentencia en el estado de Virginia, donde vive, y tendrá que viajar a Los Angeles con frecuencia para informarle a un juez de los progresos que vaya alcanzando.

El cantante fue arrestado horas después del ataque en febrero y en junio se declaró culpable de un cargo grave de agresión.

Brown ofreció disculpas a sus aficionados en un video y dijo que también se disculpó con Rihanna, que no se presentó en la corte el martes.

El juez indicó que el jefe de policía de Richmond, Virginia, supervisará directamente los trabajos de Brown en favor de la comunidad.

ºººBelinda le puso el cuerno a 'Gio' La captaron besando a otro hombreººº


Aunque Belinda dice que está muy enamorada del futbolista Giovanni dos Santos el día de hoy empezó a circular por la red un video en el que la estrella de Camaleones besa a otro hombre.

¿Le dedicará más goles?

De acuerdo con la revista de circulación mexicana TVnotas, el video y las fotografías fueron tomados durante el cumpleaños número 20 de la cantante.

Aunque Belinda intentó burlar la presencia de las cámaras y cambió dos veces el lugar donde celebraría su cumpleaños, fue captada muy cariñosa al lado de un joven -de identidad desconocida hasta el momento- con el que se la pasó bailando, hablándole al oído y hasta llenándolo de besos.

El mismo día de su cumpleaños, Belinda comentó que Giovanni dos Santos había sido el primero en felicitarla y que le había cantado las mañanitas en portugués desde Inglaterra. Acto seguido se fue de fiesta y encontró refugió en los labios de otro.

Los ánimos se encendieron a tal grado que el hombre desconocido le tocó los glúteos a la estrella. ¿Así de bien se llevan estos amigos?

Según TVnotas, Belinda se divierte al máximo cuando no está al lado del futbolista, razón por la que los padres de Giovanni dos Santos no están de acuerdo con la relación de su hijo y la cantante.

Días antes de que saliera a la luz pública el video, Giovani declaró que los goles que mete con la selección mexicana los dedica a Belinda, mientras la estrella de la pantalla chica lo 'apapacha' con música y fuegos artificiales.

Hasta el momento Belinda no ha dado declaraciones al respecto, pero seguro enfrentará este escándalo como lo ha hecho anteriormente.

ºººLa fuerza de Cerati En septiembre llega su nuevo discoººº


Guiado por su fuerza creativa y su necesidad de rockear, Gustavo Cerati, líder de la banda argentina Soda Stereo, lanzará el próximo 1 de septiembre su nuevo y quinto álbum de estudio en solitario titulado Fuerza Natural, del que se desprende el sencillo Déjà vu.

'Vuelve la misma sensación'

Cerati, uno de los grandes pilares del rock latinoamericano, se encuentra promocionando Déjà vu, un adelanto de lo que sus fans podrán encontrar en Fuerza Natural, que contiene 13 temas y que el cantante argentino presentará en México en septiembre próximo.

El disco fue grabado y mezclado entre diciembre de 2008 y junio 2009 en 'Unísono' con grabaciones adicionales en los estudios 'Stratosphere Sound' y 'Looking Glass' de Nueva York.

La producción del material corrió a cargo de Cerati junto a Héctor Castillo. Las mezclas se realizan en Nueva York, donde se masterizó la producción en distintos formatos, incluido el vinilo.

En la grabación participaron músicos de renombre como Leandro Fresco (coros y programación), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), Bolsa González (batería) y Anita Álvarez de Toledo (coros).

Asimismo, colaboraron Lucas Martí (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (saxo), Sterling Campbell (batería), Byron Isaacs (lap steel y bajo), Didi Gutman (teclados) y Glenn Patscha (piano y órgano).

Fuerza Natural estará disponible a partir del 1 de septiembre y será una edición limitada, prueba de ello es que cada álbum llevará un número específico.

El día de hoy Gustavo estrenará un nuevo tema de Fuerza Natural a través de un conocido programa de radio en Argentina.

En 1993 el ícono del rock argentino lanzó su primer trabajo en solitario Amor amarillo, al que siguieron Bocanada (1999), Siempre es hoy (2002) y Ahí vamos (2006)

ºººNuevos duetos de Rocío Dúrcal Han pasado los años, pero no su músicaººº


La tecnología revivirá a Rocío Dúrcal. A tres años de la muerte de "la más mexicana de las españolas" su recuerdo vuelve a hacerse presente mediante la edición musical de un disco titulado Duetos Rocío Dúrcal, el cual incluye nuevos arreglos musicales que se combinaron con el estilo de jóvenes cantantes como Shaila Dúrcal y Kany García.

'Amor eterno' para Dúrcal

Fotos


Shaila



El prolífico trabajo de "La española más mexicana" se conjuntó al de Kany García en el tema Infiel, hizo dueto junto a Reily en Cómo han pasado los años, y se reunió con la voz de Franco De Vita en la canción De qué manera te olvido.

Son 15 los track que se incluyeron en Duetos Rocío Dúrcal, en donde los fans podrán escuchar las versiones originales de los dúos con Roberto Carlos en el tama Si piensas, si quieres, además de su compañero de muchos años, Juan Gabriel cantando juntos Déjame vivir.

La voz de Shaila Dúrcal también se unió a la de su madre, Rocío, en el tema Amor eterno, así mismo se incluyó la canción Jamás te dejaré a dueto con el que fuera su esposo, Antonio Morales "Junior".

Entre estos duetos que se hicieron gracias a los avances tecnológicos también se encuentra la participación de la mexicana Edith Márquez, Guadalupe Pineda, Pandora, Víctor García y Joaquín Sabina.

Duetos Rocío Dúrcal es un homenaje musical saldrá a la venta el próximo 25 de agosto bajo el sello de Sony Music.

ºººEl sabor de Marc en México Por primera vez en tierra aztecaººº


El ritmo y sabor tropical del salsero Marc Anthony llegarán por primera vez a la Ciudad de México el próximo 26 de septiembre. Esta presentación forma parte de la gira que el intérprete de Tu amor me hace bien también llevará a Miami, y California, Estados Unidos.

Marc a la conquista

Fotos


Marc Anthony en una noche de verano.



El cantante puertorriqueño tocará tierras mexicanas el próximo sábado 26 de septiembre para deleitar a sus seguidores que se reunirán en el interior del Palacio de los Deportes, del Distrito Federal.

Anthony, quien actuó y produjo el film El Cantante en 2007, también interpretará sus éxitos de salsa, y balada en el escenario de la Arena Monterrey el 23 del mismo mes, sitio que tiene una capacidad para más de 17 mil 600 personas.

Esta serie de presentaciones han llevado al intérprete de Y hubo alguien a países como Colombia, España, Perú, y Chile, en donde le fue otorgada la gaviota de plata, el máximo galardón del Festival Internacional de Viña del Mar.

Luego de su paso por México el también actor regresará a Estados Unidos para presentarse en el American Airlines Arena de Miami, Florida, el 24 de octubre, y el 14 de noviembre en el HP Pavilion de San José, California.

El trabajo musical más reciente de Marc Anthony es el tema Recuérdame, el cual grabó junto a los chicos de La Quinta Estación, que se incluyó en el álbum Sin Frenos, de estos españoles, y que fue presentado en los pasados Premios Juventud.

ºººEl drama de Ivy con Beyoncé Grabarán próximamente un tema juntasººº


Mientras Ivy Queen trabaja sin hacer mucho ruido, en su próximo disco titulado Drama Queen, se prepara para lanzar una bomba musical, se trata de un dueto con Beyoncé Knowles, que posiblemente estará contenido en su nuevo álbum y que es parte de un acuerdo de representación que acaba de firmar con la empresa de entretenimiento International Creative Management.

Dueto de divas

Fotos


¿Cómo la prefieres, sensual o elegante?



La diva latina reforzó su equipo de trabajo hace algunos días al firmar un convenio de representación con la empresa International Creative Management (ICM), que tiene entre sus clientes a figuras como Vanessa Williams, Beyoncé, Missy Elliot y Chris Rock, entre otros.

ICM reconoció el trabajo de 'La Queen' y está apostando en ella para explotar su imagen en el mercado anglosajón, difundió su oficina publicitaria.

Por ello, la empresa internacional de entretenimiento acordó con Ivy la próxima realización de un tema junto a la cantante norteamericana Beyoncé. Dicho tema podría formar parte de Drama Queen, álbum inédito de Ivy que saldrá al mercado antes de que culmine el 2009.

"Tan pronto se nos acercaron fuimos de inmediato a escuchar su propuesta. Esta es una de las compañías más importantes del mundo de representación artística y trabajarán mano a mano con mi actual manejador Luis 'Moreno' Lebrón para el desarrollo de mi carrera", expresó la estrella urbana.

Además y luego de la firma de este acuerdo, realizado en las oficinas de ICM en Los Ángeles, Ivy comenzó a participar de una serie de castings para películas de Hollywood.

Dicho esfuerzo dejó ver con rapidez sus frutos, ya que la intérprete boricua fue seleccionada para un papel dentro de la película Smile Now Cry Later. Asimismo, en la secuela de Mi Vida Loca (1993), Ivy hará el papel de "Eva", una actriz y bailarina latina.

ºººEL BIKINI PERFECTO: SE DISUELVE EN AGUAººº

Un sitio en Alemania recibe legiones de compradores exaltados que adquieren un bikini que desaparece al entrar en contacto con el agua.

Esta inquietante rubia acelera los corazones masculinos dentro de ese sexy bikini. Pero lo hará mucho más si por casualidad se sumerge o se ducha. Ya que su traje de baño es soluble en agua.

En Alemania esta prenda es furor gracias a que a los pocos segundos de mojarse desaparece. Y por supuesto las ideas revolucionarias siempre tienen detractores. La defensora de los derechos femeninos Rosmarie Zapfl opinó que "es un insulto a la mujer que siquiera exista este invento".

Quien guste regalar o regalarse esta ingeniosa prenda -que desgraciadamente no incluye a la rubia de la publicidad- podrá ingresar a las páginas de Racheshop.