ºººlo nuevo de Beyonceºººexclusivo...


Video Beyonce Ego
Ego
Beyonce

ºººGenera el orgasmo un estado alterado de la concienciaººº

En un artículo publicado en la revista Ciencia, de la Academia Mexicana de Ciencias, los especialistas señalan que de manera paralela a esos cambios somáticos y viscerales, ocurre una sensación mental de placer intenso "difícil de definir con precisión"; e inclusive, en raros casos, algunos individuos pierden el conocimiento durante el orgasmo por algunos segundos o hasta minutos, evento que se denomina petite mort (pequeña muerte) o la mort douce (muerte dulce), que se explica por cambios cardiorrespiratorios violentos como constricción de la aorta, hiperventilación (exceso de oxigenación de la sangre) o isquemia (falta de riego) cerebral.El orgasmo es uno de los procesos biológicos más complicados que se conocen y se manifiesta de diferente manera entre los géneros. En las mujeres ese impulso dura más de 30 segundos y en los hombres es más breve, señalaron los científicos Carlos Beyer Flores y Barry Komisaruk, profesores del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (Cinvestav) Tlaxcala y del departamento de Sicología de la Universidad de Rutgers, Nueva Jersey, respectivamente.

Ambos especialistas advierten que, para llegar a esa sensación, la mayoría de los hombres forzosamente tienen que recibir estimulación física, en tanto las mujeres pueden experimentarla tan sólo por medio de fantasías.

Explican que durante ese proceso hay contracción de músculos de la región perineal y de otras partes del cuerpo, elevación (casi al doble de lo normal) de la presión arterial y la frecuencia cardiaca, contracción secuencial de los órganos del aparato genital, vocalizaciones y secreción de diversas hormonas (como prolactina y oxitocina).

En un artículo publicado en la revista Ciencia, de la Academia Mexicana de Ciencias, los especialistas señalan que de manera paralela a esos cambios somáticos y viscerales, ocurre una sensación mental de placer intenso "difícil de definir con precisión"; e inclusive, en raros casos, algunos individuos pierden el conocimiento durante el orgasmo por algunos segundos o hasta minutos, evento que se denomina petite mort (pequeña muerte) o la mort douce (muerte dulce), que se explica por cambios cardiorrespiratorios violentos como constricción de la aorta, hiperventilación (exceso de oxigenación de la sangre) o isquemia (falta de riego) cerebral.

Beyer y Komisaruk explican que varios autores han definido al orgasmo como "una descarga explosiva de tensiones neuromusculares" o la "culminación de una sensación variable y fugaz de placer intenso que genera un estado alterado de la conciencia".

Señalaron que en la mujer está asociado a la contracción de los músculos perineales y del tercio externo de la vagina; además de que el número e intensidad de esas contracciones se relaciona con la experiencia subjetiva del orgasmo.

"Así, en un orgasmo femenino de duración e intensidad normal se presentan de cinco a nueve contracciones de la vagina (de entre cuatro y siete segundos de duración), mientras en uno breve y débil se observan de tres a cinco contracciones. Algunas tienen orgasmos prolongados, de alrededor de un minuto, durante los cuales pueden ocurrir 25 contracciones o más de los músculos perineales y el tracto genital."

En tanto, el orgasmo "mental" masculino se asocia generalmente a la eyaculación, que comprende tres fases: emisión seminal, formación de una cámara de presión en la uretra posterior, asociada al cierre del cuello de la vejiga, y expulsión del semen.

De dos a cuatro segundos después de la emisión, el hombre es abordado por una serie de contracciones de la uretra peneana, relacionadas con la experiencia del orgasmo. "Las contracciones asociadas con la expulsión seminal se desarrollan con intervalos de 0.8 segundos, frecuencia similar a la observada en la mujer, pero, después de sólo tres o cuatro contracciones intensas, éstas disminuyen en frecuencia e intensidad."

Sin embargo, acotaron que en los hombres no está ligado a la expulsión seminal, pues hombres que por razones médicas toman bloqueadores adrenérgicos experimentan la sensación sin semen; además de que prepúberes lo viven antes de poder eyacular, proceso que se da en la pubertad.

Subrayan que aun cuando algunos hombres han reportado tener orgasmos de larga duración, inclusive de varios minutos, esos "superorgasmos" no han sido corroborados científicamente. "Estudios realizados en el laboratorio muestran que, a diferencia de la mujer, el orgasmo en los hombres rara vez dura más de 30 segundos".

Más zonas

Otra de las diferencias es que los genitales de la mujer tienen muchas partes para ser estimuladas (clítoris, cérvix y vagina), con lo que varía la calidad sensorial.

"Se dice que el provocado por la estimulación vaginal involucra todo el cuerpo, mientras el que resulta de la estimulación del clítoris está más focalizado a esa región, diferencia relacionada que la estimulación excita distintos nervios."

Los expertos precisan que el clítoris posee una inervación extraordinariamente densa, principalmente del nervio pudendo; la vagina, del nervio pélvico, y el cérvix uterino de los nervios pélvico, hipogástrico y vago.

La estimulación por separado de cada una de esas regiones puede producir orgasmos que son descritos de manera diferente, pero la estimulación de las tres regiones provoca los llamados combinados.

Beyer y Komisaruk señalan que, a diferencia de las mujeres, es difícil que los hombres experimenten orgasmos múltiples, aunque sí existen algunos casos.

ºººRelaciones de pareja: daña más inseguridad que infidelidadººº

La baja autoestima y la inseguridad femenina en una relación de pareja pueden ocasionar mayores conflictos que una infidelidad verdadera.Cuando una mujer no se aprueba a sí misma, tiene dos opciones:

1. Hacerse la mártir y fastidiar constantemente a la pareja con sus celos absurdos para que al final realmente él se aleje, pues se cansará de soportarla diariamente y lo empujará a realizar algo que ni siquiera había pensado.

Esto a la larga genera situaciones más complejas como la depresiva, la nerviosa, lo que provoca que siempre está enfermándose, y quejándose de todo, si por ejemplo hay sol, es desagradable para ella, si hay frío es lo mismo, nunca estará a gusto con nada.

Si le ofrecen un pequeño regalo llorará porque no le compraron lo que ella realmente deseaba.

Son como niñas haciendo berrinches una y otra vez; exigen todo el tiempo demasiada atención para poder sentirse seguras o protegidas, éste es el mayor problema, es decir emocional, que puede haberse originado no sólo desde una edad temprana sino incluso de alguna relación anterior, al haber sido defraudada por alguien en quien ella haya confiado.

O incluso por haber ya comprobado que su pareja no la ama realmente como ella suponía que era.

Cada una de estas situaciones aunque sí pueden tener una base, es decir pueden tener una lógica apegada a la realidad de lo que está pasando, una mujer insegura las maximiza, es decir lo exagera, lo hace todo en forma gigante pues así es la percepción que tiene de los problemas al sentirse ella tan disminuida o pequeña.

La clave, quererse a sí misma

2. La alternativa es ocuparse de ella, y no continuar preocupándose sin hacer algo, para remediar la situación, si por ejemplo no te sientes bien con tu peso, bueno pues toma un régimen alimenticio con un buen nutriólogo, y una buena rutina de ejercicios en un gimnasio.

Si crees que estar encerrada en tu casa te hace una persona que no tiene un buen tema de plática por estar aislada del mundo o fuera de moda, entonces te invito a que salgas a caminar, ve a un centro comercial, cómprate diariamente el periódico y algunas revistas; ponte “in” o como dicen las jovencitas “en onda”.

Esto te hará ampliar tus horizontes, céntrate en ti y verás que esa es la mejor forma. Cuando tú te reconoces con todas las cualidades que tienes los demás también podrán verlas. Los sentimientos y pensamientos que tengas de ti, eso lo proyectas y la gente puede verlos como si fueras un aparador, y recuerda que nadie compra algo que le parezca feo, o desagradable, todos siempre queremos comprar las cosas más hermosas que encontramos en el camino.

ºººQué hacer si tu chico está en el bando de "los cortitos"ººº

Autor: Mina Azodi

Una "herramienta" chiquita puede sentirse más grande al instante con esta guía Cosmo para remediarlo. Aquí, lo que debes de hacer.

Agarra cualquier novela erótica y en todas vas a encontrar la misma escena: él deja caer sus pantalones al piso y a ella se le cae la mandíbula. Es firme, es impresionante...¡es enorme! Y aunque muchas mujeres en la vida real también admiten que les gusta la sensación de un miembro de grandes dimensiones, en realidad las oportunidades de tropezarte con uno así no son tantas como la literatura erótica -o los films pornos- te hacen creer.

Entonces, ¿qué hace una chica si se enamora de un "talla pequeña", o por lo menos más pequeña de lo que a ella le gustaría? Pues nos complace informarte que un hombre "más cortito que el promedio" puede darte suficiente placer en la cama si pones en práctica algunas técnicas y trucos sutiles. También ayuda tener una buena perspectiva, por eso aquí te revelamos toda la verdad y la mentira sobre el problema del tamaño... y otros detallitos hot que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a su "paquete":

Qué es "normal"...

"La verdad es que la mayoría de los penes miden un poquito más de 5 pulgadas (12,7cm) cuando están erectos" señala Dr. Harry Fisch, profesor de urología en el Hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia y coautor de Size Matters (El tamaño importa). ¿No estás segura de cómo luce ese tamaño? Toma como referencia un billete de un dólar, que mide 6 pulgadas. La mayoría de los hombres lo tienen algo más corto que un dólar. "Esta dosis de realidad es clave, porque muchas jóvenes tachan de 'pequeño' el pene de su pareja, cuando de veras no lo es", comenta Jane Bogart, directora de salud estudiantil del Centro Médico de la Universidad de Columbia y coautora de Sexploration: The Ultimate Guide to Feeling Truly Great in Bed (Sexploración: guía para sentirte de veras bien en la cama). Unicamente el 15% de ellos supera las 7 pulgadas (17,8 cm) y el 3%, las 8 (20,3 cm).

...Y qué no lo es

Es físicamente posible que un chico tenga un miembro bien pequeño. "Entre un 2 y 3% de los hombres tiene un microfalo, un pene que mide menos de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo y 1 pulgada (2,5 cm) de ancho cuando está erecto", dice el Dr. Fisch. Con dimensiones así, es menor probable que logres la fricción que deseas, y el sexo puede ser un reto. Pero ese es un problema raro, y la mayoría de los chico que a primera vista parecen "talla corta" son perfectamente normales y capaces de darte placer. Una razón importante: el área más sexualmente sensible en tu vagina se halla en sus 3 primeras pulgadas, y es el grosor del pene (no la longitud) lo que crea una fricción satisfactoria. Además, como hay menos variaciones en el ancho que en el largo de los penes, uno de 4 pulgadas (10,2 cm) puede provocar tanta sensación como otro más largo.

Movidas sexuales que maximizan su talla

Se trata de emplear trucos y variaciones sencillas para que un pene pequeño pueda llegar a tus puntos más sensibles. Primero, mantén las piernas bien unidas durante el sexo. "No importa la posición que adoptes, esto hace el ajusta más ceñido y te provee una mayor estimulación en la entrada de la vagina, donde hay una gran cantidad de terminaciones nerviosa", explica Ian Kerner, autor de Passionista (Pasionista). Unir las piernas ayuda aun más si el tiene el pene delgado, porque de esta forma se estrecha el punto de penetración.

Otro truco que funciona muy bien en la posición misionera: colócate una almohada bajo las caderas antes de él te penetre, para elevar tu pelvis. "Esto inclina la vagina, lo que permite que tu chico te penetre más profundamente", asegura Bogart.

Si no tienes una almohada a la mano, coloca tus piernas sobre sus hombros, Así él podrá llegar más adentro, tú lo sentirás de mayor tamaño y, además, habrá más contacto en el clítoris.

El sexo en la posición de cuchara (acostados de lado, él penetrándote por detrás y abrazándote), también es una buena posición. Sus cuerpos están superjuntos, lo que limita cuánto él puede mover su miembro hacia delante y hacia fuera. "Te parecerá más grande porque podrás sentir su pene en tu interior", dice Kerner. Además, le facilitarás el acceso al clítoris, así que él podrá usar su mano para intensificar tus sensaciones.

Relájalo

Mientras mayor sea la erección de tu chico, más grande lo sentirás cuando te penetre. Pero como a muchos hombres de talla pequeña les preocupa defraudarte en la cama, se estresan cuando las cosas se ponen ardientes y se les dificulta la erección. Ayúdalo a relajarse acariciándole el ego. Cuando comience el retozo y él se esté denudando, dile algo que lo haga pensar en lo hot que lo encontrarás. Por ejemplo: "He estado pensando todo el día en estar contigo", sugiere Kerner. También pueden tomarse un par de cocteles. Una pequeña dosis de alcohol relaja las arterias que llevan la sangre al pene, ayudándolo a ponerse más firme. (Ojo: no exageres: con 3 tragos o más puede ponerse flojito).

Pero nunca se te ocurra mentirle. "Decir Wow!" cuando él se quite los pantalones, lo hará sentirse peor, porque sabe que no eres sincera", aclara Kerner. Si él sigue estando tenso antes del sexo, eso puede causar que sus músculos se contraigan y su pene se le acerque más a su cuerpo. "Es parecido a la contracción que experimenta un hombre cuando se mete en una piscina fría", comenta Bogart. Dale un masaje sensual, subiendo y bajando tus dedos por el interior de sus muslos, y después fricciona más profundamente alrededor de su miembro con pequeños movimientos circulares. Es un modo muy conveniente de conducirlo al sexo sin que él crea que hay un propósito ulterior. Aunque no parezca nervioso, dedicar un poco de tiempo extra al jugueteo presexual aumenta la circulación sanguínea hacia el pene, lo que permitirán que él tenga una erección más fuerte y que tú lo sientas mayor.

Y tampoco olvides guiarlo a tus puntos hot. Dile cómo y dónde tocarte. Al ayudarte a llegar al clímax, se sentirá poderoso...como un dios sexual.







ºººChace Crawford se pondrá a bailarººº

Lejos del chisme y de la pantalla chica, el galán juvenil Chace Crawford ya tiene proyectos importantes en el cine, y su protagónico en el remake del éxito taquillero de los 80, Footloose (1984) lo comprueba.

Crawford tendrá en sus manos el rol que hizo a Kevin Bacon famoso: el de Ren McCormack, un adolescente rebelde que desafía a un pequeño pueblo con sus movimientos alocados, informó el sitio starpulse.com.

Para este papel estaba contemplado inicialmente otro ídolo juvenil, Zac Efron; sin embargo tuvo que abandonar el proyecto en Marzo, y aunque por un tiempo hubo rumores de Crawford audicionando para el papel, la noticia apenas fue confirmada por los estudios Paramount.

Para contagiar a las nuevas generaciones de los bailes frenéticos que caracterizan esta cinta, Kenny Ortega, el director del superéxito High School Musical, será el encargado detrás de las cámaras de este proyecto.

Por ahora el galán de 'Gossip Girl' se encuentra filmando otra película, Twelve, al lado de 50 Cent, Kiefer Sutherland, Emma Roberts y Ellen Barkin, informó MTV.com.

ºººGiorgio Armani descansa para recuperarseººº

El diseñador italiano Giorgio Armani decidió lanzar un comunicado para calmar las preocupaciones que ha causado su estado de salud en estos días, informó la agencia Reuters.

Aunque Armani afirmó que la causa de su malestar se debía a una hepatitis por intoxicación -la cual no es una enfermedad nada rara-, sabía que tenía que tomar sus precauciones, ya que ésta "requiere algún tiempo para recuperarse completamente", expresó el diseñador.

Sin embargo su multimillonaria casa de modas sigue trabajando normalmente, y más bien podría ser que las órdenes las mande desde su casa y no desde su oficina. "No ha habido ningún cambio en la delegación de mis autoridades a alguno de los ejecutivos, y todo en la compañía está trabajando con la misma energía".

Y es que a un mes de presentar su colección de hombres para Giorgio Armani y Emporio Armani -lo hará durante la Semana de la Moda de Milán- el famoso diseñador y amigo de los Beckham no puede bajar la guardia.

ºººUn breve vistazo a Mario Lópezººº

Autor: Bethany Heitman

Nació en: San Diego, California, EE.UU.

Proyectos más recientes: Es el anfitrión del show de TV Extra y aparece como el Dr. Mike Hamoui en Nip/Tuck.

Edad: 35 años.

Estatus romántico: Estuvo brevemente casado con la actriz Ali Landry; ahora, es uno de los solteros más codiciados.

Si lees el currículum vitae de Mario López, te preguntarás si hay algo que no sepa hacer. El actor de 35 años se hizo famoso a principios de los 90 cuando trabajó en Saved by the Bell, y más tarde apareció, entre otros programas, en The Bold and the Beautiful. Más recientemente mostró su talento en Dancing with the Stars y en la obra de Broadway A Chorus Line. Este año, es la nueva cara de Extra, de NBC, repite su papel de cirujano plástico en Nip/Tuck, de FX, y es anfitrión de dos shows de MTV. Pensar en su apretada agenda es suficiente para agotar a cualquiera.

¿Qué te llevó a aceptar tu trabajo en Extra?

Me gusta la gente y me gusta hablar. Me encanta ser anfitrión de lo que sea, hasta de una parrillada.

¿Has tenido muchas jefas?

Sí, las mujeres rigen mi vida. Tengo jefas en Extra, MTV y Nip/ Tuck. Sólo soy bueno si una mujer me dice lo que tengo que hacer.

¿Qué quieres que las mujeres sepan sobre los hombres?

Lo que ves es lo que recibes. A veces las mujeres nos ven como proyectos y tratan de cambiarnos. Pero somos lo que somos.

¿A quién le diste tu primer beso?

¡A Fergie! Yo tenía unos 10 años, y los dos estábamos juntos en Kids Incorporated. Ella siempre aclara que la lengua no intervino.

¿Tienes un tipo de mujer?

No físicamente. Más bien miro su personalidad: que sea inteligente, y apasionada en lo que hace.





ºººFACEBOOK ¿el nuevo ring?ººº

Pensábamos que usar Facebook para hablar mal de las rivales y ex mejores amigas era cosa de adolescentes, pero parece que las celebridades no están dispuestas a perderse la diversión. La lengua ácida de Lily Allen ha vuelto a las andanzas y ha amenazado con poner en Facebook el número del celular de su enemiga Katy Perry. Según el tabloide británico The Sun, Lily escribió lo siguiente en su perfil de Facebook: "Tengo el teléfono de Katy Perry. Alguien me hizo el favor. Sólo estoy esperando a que abra su boca una vez más, y aparecerá en Facebook". Uy, imagínense cómo estará temblando Katy en sus botas de diseñador tras esta amenaza. (¡No!) También se dice que Lily se unió a dos grupos antiKaty en Facebook, incluyendo Katy Perry? Who in the Hell Does She Think She Is? (¿Katy Perry? ¿Quién diablos se cree que es?"), al que declaró su apoyo.

Todo viene tras una muy pública pelea en el 2008 entre las dos cantantes pop, que comenzó cuando Katy se describió como "una versión más delgada de Lily Allen". En respuesta, una muy furiosa Lily calificó las letras de Katy de "vulgares" y describió a su enemiga como "una versión americana de mí" en una entrevista en la estación radial inglesa Capital FM. Después, Katy intentó disculparse en una entrevista con Usmagazine.com, diciendo que había sido una broma y que "no quise decir eso". Mmmm... ¿alguien detecta una solapada malicia y una mentalidad adolescente en todo esto?

Desde luego, Lily no le hace ni sombra a la reina de las peleas "de gatas", Paris Hilton, quien llevó a cabo una batalla campal contra Nicole Richie bajo la luz pública. La señorita Hilton también hizo un rápido trabajo con las acusaciones de que Mischa Barton era una robanovios y una actriz sin talento al hacer un astuto comentario: "Nunca he dicho una palabra sobre ella en mi vida; sin embargo, ella parece pasar mucho tiempo pensando en mí". ¡Miau...!

El tema de Katy, Hot N Cold, es una apropiada metáfora para estas disputas, así que hagan las paces ¡ya! Y Lily, recuerda que la gente ha sido arrestada por acosar a otros.

ººº¿Pecará Reik con Maite?ººº


Posiblemente la canción de la próxima telenovela de Juan Osorio va a ser un pecado, ya que podría unir las voces de Maite Perroni ex RBD, quien protagonizará el melodrama, con las de Jesús, Julio y Bibi de Reik.El productor de Mi pecado, telenovela que estelarizará la ex rebelde, confirmó hace unos días que ella será la encargada de darle vida al tema central de la producción en la que también participará el actor Eugenio Siller, según informó Esmas.

"Así es, Maite cantará el tema de esta telenovela además de interpretarla, esto es una primicia para ustedes y también para ella porque no le habíamos dicho nada", dijo Osorio.

Además, adelantó que la canción que está en proceso de creación "será un dueto", sin dar indicio alguno de los posibles candidatos. Sin embargo, el trío de Mexicali escribió una melodía para Mi Pecado, respondiendo a la convocatoria de la producción, informó Notimex.

"Estamos abiertos a todas las oportunidades que se nos presenten, desde hace tiempo teníamos la inquietud de cantar un tema de novela, pues eso nos daría mayor proyección", comentó Bibi, guitarrista de la agrupación.

A pesar de ello, hasta el momento no se ha confirmado si Reik cantará el tema de Mi pecado junto a Maite.

"Todavía no me confirman, pero si es así qué bueno, pues cuando nos enteramos de la convocatoria decidimos escribir un tema, pues a eso nos dedicamos, una tarde nos pusimos a componer la letra y música. De verdad no sé si la cantaremos con Maite Perroni", explicó.

Será cuestión de días para saber si los intérpretes de Fui, que en junio recorrerán algunas ciudades de Estados Unidos como parte de su gira internacional, serán los pecadores de la novela de Juan Osorio.

ºººPAREJA BRITÁNICA VUELA A EE.UU. POR GATOººº

Una pareja británica voló de Londres al estado de Michigan para adoptar un gato.

Rose y Chris Rasmussen volaron hasta Estados Unidos desde Inglaterra para adoptar un gato del refugio de animales del condado de Clare. La pareja encontró al felino en un sitio web dedicado a buscarle hogar a mascotas. El refugio ofreció mandarle el gato pero ellos prefirieron viajar.

Después del papeleo legal, las vacunas y una cuarentena de seis meses el gato estuvo listo para su viaje al viejo continente. Sparky -así se llama el animal- adora explorar. "En Navidad destruyó el árbol tres veces", explicó Betty Beadle, una voluntaria del refugio. Sin embargo todos coinciden en que su personalidad hiperactiva enamora a todos lo que lo conocen.