





Autor: Mina Azodi
Una "herramienta" chiquita puede sentirse más grande al instante con esta guía Cosmo para remediarlo. Aquí, lo que debes de hacer.Agarra cualquier novela erótica y en todas vas a encontrar la misma escena: él deja caer sus pantalones al piso y a ella se le cae la mandíbula. Es firme, es impresionante...¡es enorme! Y aunque muchas mujeres en la vida real también admiten que les gusta la sensación de un miembro de grandes dimensiones, en realidad las oportunidades de tropezarte con uno así no son tantas como la literatura erótica -o los films pornos- te hacen creer.
Entonces, ¿qué hace una chica si se enamora de un "talla pequeña", o por lo menos más pequeña de lo que a ella le gustaría? Pues nos complace informarte que un hombre "más cortito que el promedio" puede darte suficiente placer en la cama si pones en práctica algunas técnicas y trucos sutiles. También ayuda tener una buena perspectiva, por eso aquí te revelamos toda la verdad y la mentira sobre el problema del tamaño... y otros detallitos hot que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a su "paquete":
Qué es "normal"...
"La verdad es que la mayoría de los penes miden un poquito más de 5 pulgadas (12,7cm) cuando están erectos" señala Dr. Harry Fisch, profesor de urología en el Hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia y coautor de Size Matters (El tamaño importa). ¿No estás segura de cómo luce ese tamaño? Toma como referencia un billete de un dólar, que mide 6 pulgadas. La mayoría de los hombres lo tienen algo más corto que un dólar. "Esta dosis de realidad es clave, porque muchas jóvenes tachan de 'pequeño' el pene de su pareja, cuando de veras no lo es", comenta Jane Bogart, directora de salud estudiantil del Centro Médico de la Universidad de Columbia y coautora de Sexploration: The Ultimate Guide to Feeling Truly Great in Bed (Sexploración: guía para sentirte de veras bien en la cama). Unicamente el 15% de ellos supera las 7 pulgadas (17,8 cm) y el 3%, las 8 (20,3 cm).
...Y qué no lo es
Es físicamente posible que un chico tenga un miembro bien pequeño. "Entre un 2 y 3% de los hombres tiene un microfalo, un pene que mide menos de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo y 1 pulgada (2,5 cm) de ancho cuando está erecto", dice el Dr. Fisch. Con dimensiones así, es menor probable que logres la fricción que deseas, y el sexo puede ser un reto. Pero ese es un problema raro, y la mayoría de los chico que a primera vista parecen "talla corta" son perfectamente normales y capaces de darte placer. Una razón importante: el área más sexualmente sensible en tu vagina se halla en sus 3 primeras pulgadas, y es el grosor del pene (no la longitud) lo que crea una fricción satisfactoria. Además, como hay menos variaciones en el ancho que en el largo de los penes, uno de 4 pulgadas (10,2 cm) puede provocar tanta sensación como otro más largo.
Movidas sexuales que maximizan su talla
Se trata de emplear trucos y variaciones sencillas para que un pene pequeño pueda llegar a tus puntos más sensibles. Primero, mantén las piernas bien unidas durante el sexo. "No importa la posición que adoptes, esto hace el ajusta más ceñido y te provee una mayor estimulación en la entrada de la vagina, donde hay una gran cantidad de terminaciones nerviosa", explica Ian Kerner, autor de Passionista (Pasionista). Unir las piernas ayuda aun más si el tiene el pene delgado, porque de esta forma se estrecha el punto de penetración.
Otro truco que funciona muy bien en la posición misionera: colócate una almohada bajo las caderas antes de él te penetre, para elevar tu pelvis. "Esto inclina la vagina, lo que permite que tu chico te penetre más profundamente", asegura Bogart.
Si no tienes una almohada a la mano, coloca tus piernas sobre sus hombros, Así él podrá llegar más adentro, tú lo sentirás de mayor tamaño y, además, habrá más contacto en el clítoris.
El sexo en la posición de cuchara (acostados de lado, él penetrándote por detrás y abrazándote), también es una buena posición. Sus cuerpos están superjuntos, lo que limita cuánto él puede mover su miembro hacia delante y hacia fuera. "Te parecerá más grande porque podrás sentir su pene en tu interior", dice Kerner. Además, le facilitarás el acceso al clítoris, así que él podrá usar su mano para intensificar tus sensaciones.
Relájalo
Mientras mayor sea la erección de tu chico, más grande lo sentirás cuando te penetre. Pero como a muchos hombres de talla pequeña les preocupa defraudarte en la cama, se estresan cuando las cosas se ponen ardientes y se les dificulta la erección. Ayúdalo a relajarse acariciándole el ego. Cuando comience el retozo y él se esté denudando, dile algo que lo haga pensar en lo hot que lo encontrarás. Por ejemplo: "He estado pensando todo el día en estar contigo", sugiere Kerner. También pueden tomarse un par de cocteles. Una pequeña dosis de alcohol relaja las arterias que llevan la sangre al pene, ayudándolo a ponerse más firme. (Ojo: no exageres: con 3 tragos o más puede ponerse flojito).
Pero nunca se te ocurra mentirle. "Decir Wow!" cuando él se quite los pantalones, lo hará sentirse peor, porque sabe que no eres sincera", aclara Kerner. Si él sigue estando tenso antes del sexo, eso puede causar que sus músculos se contraigan y su pene se le acerque más a su cuerpo. "Es parecido a la contracción que experimenta un hombre cuando se mete en una piscina fría", comenta Bogart. Dale un masaje sensual, subiendo y bajando tus dedos por el interior de sus muslos, y después fricciona más profundamente alrededor de su miembro con pequeños movimientos circulares. Es un modo muy conveniente de conducirlo al sexo sin que él crea que hay un propósito ulterior. Aunque no parezca nervioso, dedicar un poco de tiempo extra al jugueteo presexual aumenta la circulación sanguínea hacia el pene, lo que permitirán que él tenga una erección más fuerte y que tú lo sientas mayor.
Y tampoco olvides guiarlo a tus puntos hot. Dile cómo y dónde tocarte. Al ayudarte a llegar al clímax, se sentirá poderoso...como un dios sexual.
Crawford tendrá en sus manos el rol que hizo a Kevin Bacon famoso: el de Ren McCormack, un adolescente rebelde que desafía a un pequeño pueblo con sus movimientos alocados, informó el sitio starpulse.com.
Para este papel estaba contemplado inicialmente otro ídolo juvenil, Zac Efron; sin embargo tuvo que abandonar el proyecto en Marzo, y aunque por un tiempo hubo rumores de Crawford audicionando para el papel, la noticia apenas fue confirmada por los estudios Paramount.
Para contagiar a las nuevas generaciones de los bailes frenéticos que caracterizan esta cinta, Kenny Ortega, el director del superéxito High School Musical, será el encargado detrás de las cámaras de este proyecto.
Por ahora el galán de 'Gossip Girl' se encuentra filmando otra película, Twelve, al lado de 50 Cent, Kiefer Sutherland, Emma Roberts y Ellen Barkin, informó MTV.com.
Aunque Armani afirmó que la causa de su malestar se debía a una hepatitis por intoxicación -la cual no es una enfermedad nada rara-, sabía que tenía que tomar sus precauciones, ya que ésta "requiere algún tiempo para recuperarse completamente", expresó el diseñador.
Sin embargo su multimillonaria casa de modas sigue trabajando normalmente, y más bien podría ser que las órdenes las mande desde su casa y no desde su oficina. "No ha habido ningún cambio en la delegación de mis autoridades a alguno de los ejecutivos, y todo en la compañía está trabajando con la misma energía".
Y es que a un mes de presentar su colección de hombres para Giorgio Armani y Emporio Armani -lo hará durante la Semana de la Moda de Milán- el famoso diseñador y amigo de los Beckham no puede bajar la guardia.
Autor: Bethany Heitman
Nació en: San Diego, California, EE.UU.Proyectos más recientes: Es el anfitrión del show de TV Extra y aparece como el Dr. Mike Hamoui en Nip/Tuck.
Edad: 35 años.
Estatus romántico: Estuvo brevemente casado con la actriz Ali Landry; ahora, es uno de los solteros más codiciados.
Si lees el currículum vitae de Mario López, te preguntarás si hay algo que no sepa hacer. El actor de 35 años se hizo famoso a principios de los 90 cuando trabajó en Saved by the Bell, y más tarde apareció, entre otros programas, en The Bold and the Beautiful. Más recientemente mostró su talento en Dancing with the Stars y en la obra de Broadway A Chorus Line. Este año, es la nueva cara de Extra, de NBC, repite su papel de cirujano plástico en Nip/Tuck, de FX, y es anfitrión de dos shows de MTV. Pensar en su apretada agenda es suficiente para agotar a cualquiera.
¿Qué te llevó a aceptar tu trabajo en Extra?
Me gusta la gente y me gusta hablar. Me encanta ser anfitrión de lo que sea, hasta de una parrillada.
¿Has tenido muchas jefas?
Sí, las mujeres rigen mi vida. Tengo jefas en Extra, MTV y Nip/ Tuck. Sólo soy bueno si una mujer me dice lo que tengo que hacer.
¿Qué quieres que las mujeres sepan sobre los hombres?
Lo que ves es lo que recibes. A veces las mujeres nos ven como proyectos y tratan de cambiarnos. Pero somos lo que somos.
¿A quién le diste tu primer beso?
¡A Fergie! Yo tenía unos 10 años, y los dos estábamos juntos en Kids Incorporated. Ella siempre aclara que la lengua no intervino.
¿Tienes un tipo de mujer?
No físicamente. Más bien miro su personalidad: que sea inteligente, y apasionada en lo que hace.
Todo viene tras una muy pública pelea en el 2008 entre las dos cantantes pop, que comenzó cuando Katy se describió como "una versión más delgada de Lily Allen". En respuesta, una muy furiosa Lily calificó las letras de Katy de "vulgares" y describió a su enemiga como "una versión americana de mí" en una entrevista en la estación radial inglesa Capital FM. Después, Katy intentó disculparse en una entrevista con Usmagazine.com, diciendo que había sido una broma y que "no quise decir eso". Mmmm... ¿alguien detecta una solapada malicia y una mentalidad adolescente en todo esto?
Desde luego, Lily no le hace ni sombra a la reina de las peleas "de gatas", Paris Hilton, quien llevó a cabo una batalla campal contra Nicole Richie bajo la luz pública. La señorita Hilton también hizo un rápido trabajo con las acusaciones de que Mischa Barton era una robanovios y una actriz sin talento al hacer un astuto comentario: "Nunca he dicho una palabra sobre ella en mi vida; sin embargo, ella parece pasar mucho tiempo pensando en mí". ¡Miau...!
El tema de Katy, Hot N Cold, es una apropiada metáfora para estas disputas, así que hagan las paces ¡ya! Y Lily, recuerda que la gente ha sido arrestada por acosar a otros.
Una pareja británica voló de Londres al estado de Michigan para adoptar un gato. | ![]() |
Rose y Chris Rasmussen volaron hasta Estados Unidos desde Inglaterra para adoptar un gato del refugio de animales del condado de Clare. La pareja encontró al felino en un sitio web dedicado a buscarle hogar a mascotas. El refugio ofreció mandarle el gato pero ellos prefirieron viajar. Después del papeleo legal, las vacunas y una cuarentena de seis meses el gato estuvo listo para su viaje al viejo continente. Sparky -así se llama el animal- adora explorar. "En Navidad destruyó el árbol tres veces", explicó Betty Beadle, una voluntaria del refugio. Sin embargo todos coinciden en que su personalidad hiperactiva enamora a todos lo que lo conocen. |