

Poco hemos escuchado últimamente del trabajo de Alejandro Sanz, pues el cantante se encuentra tomando un decanso y preparando todo para su próximo disco, sin embargo, no se escaparáde que hablemos de él pues se acaba de revelar que podría tener otro hijo fuera del matrimonio.
Según informa El Nuevo Día, una mujer de nombre Charo Berea asegura que su hija, Isabel Vázquez, de 21 años, es hija de Sanz, con quien tuvo una relación sentimental de 1989 a 1990.
La supuesta ex pareja del intérpete contó que, cuando se enteró que estaba embarazada, lo buscó, sin embargo, al ver qué él no daba una respuesta, decidió criar sola a su bebé.
Fue hasta hace poco que su hija quiso saber quién era su verdadero padre, por lo que Charo decidió contarle que se trataba de Alejandro Sánchez Pizarro, o sea, Alejandro Sanz.
Ahora, el cantante deberá somenterse a un examen de ADN para ver si es el padre o no, mientras tanto, su actual esposa, Raquel Perera, se encuentra embarazada.
Esta no es la primera vez que el cantante se mete en problemas de este tipo. Mientras estaba casado de la modelo Jaydy Michel, Sanz confesó que le había sido infiel con la niñera, de quien tuvo u pequeño.
Luego de tres años de haber lanzado su disco Hard Candy, Madonna se prepara para presentar un nuevo material y así, demostrar que sigue siendo “La Reina del Pop”.
De acuerdo con el sitio de la revistaRolling Stone, la cantante busca un sonido mucho más cercano a la música electrónica, por lo que colaborará con David Getta y A-Tak.
Esta nueva producción de Madonna podría salir a finales del año, sin embargo, ya está causando gran expectativa, en parte, debido a que la misma publicación que difunde esto, acaba de colocarle el título de “Reina” a Lady GaGa, cosa que seguro la intérprete de Like a Virgin tendrá que desmentir.
Durante estos años de ausencia, la cantante se dedicó a otras de sus pasiones como la dirección de cine, la fotografía y la moda.
Además, se dice que prepara un dueto al lado de su hija Lourdes, quien planea comenzar su carrera como cantante.
Eminem regresó a la escena musical para demostrar que es capaz de imponer marcas, como el récord que recientemente logró con su nuevo material discográficoRecovery, con el cual se convirtió en el primer artista en llegar al millón de descargas digitales en esta semana.
Con ello, el rapero sumó un triunfo más a su exitosa carrera, pues Recovery también se convirtió el año pasado en el álbum más vendido fisicamente del 2010 y, con esta nueva marca, Eminem ya suma cuatro millones de copias vendidas en Estados Unidos, detalló un portal en Internet.
Asimismo, el manager del cantante, Paul Rosenberg dijo que están “muy contentos por felicitar a Eminem, por el histórico éxito en ventas digitales por Recovery", y agregó: "por años, nos hemos concetrado en hacer participar a los fans online de Eminem, por lo que este logro es gratificante", detalló el sitio Aol.
Eminem también entró al libro de Récord Guiness recientemente tras haber colocado a su cuenta Facebook por tener una de las primeras cinco cuentas con más de 42 millones de ‘likes’, destacó el sitio.
Generalmente cuando la audiencia se duerme en sus butacas significa que la obra es aburrida. No es el caso del Teatro Barbican de Londres donde, si el público se queda dormido, lo consideran un éxito. | ![]() |
La mayoría de las obras de teatro tienen como objetivo entretener y divertir a sus espectadores, sin embargo la obra "Lullaby" ("Canción de cuna" en inglés) fue concebida con un propósito totalmente distinto: dormir al público. ¿Por qué?, se preguntará Usted. No estamos seguros. Pero sí sabemos que si compra entradas, deberá asistir al teatro a las 10 de la noche y llevar su propio pijama y cepillo de dientes ya que la idea es que pase toda la noche en una de las cómodas camas del establecimiento. Todo está pensado. Hay camas individuales, dobles y hasta triples, para que se pueda compartir el lecho con quien quiera, ya sea un desconocido, una cita romántica, o simplemente solo o sola. Una vez que la audiencia está ubicada en sus camas, las luces se bajan (después de todo, eso también ocurre en un teatro normal, ¿no?), y el show comienza: los actores salen a escena y con una suave música de fondo recitan cuentos e historias con voz dulce y armoniosa, hasta que la gente se duerme. Cuando las luces se prenden, al otro día a las 7 y media de la mañana, los espectadores son invitados a un típico desayuno inglés antes de partir. |