ºººAlejandra guzman y sus exitosººº


Volver Amar
Alejandra Guzman
Tu Eres Mi Luz
Alejandra Guzman

Hacer El Amor Con Otro
Alejandra Guzman
Luz De Luna
Alejandra Guzman

Diablo
Alejandra Guzman
De Verdad
Alejandra Guzman

Eternamente Bella
Alejandra Guzman

ºººMary-Kate Olsenººº


Nadie duda de los triunfos de Mary- Kate Olsen: con su nombre estampado en infinidad de productos, desde maquillaje hasta fundas de iPod, es la mitad (su hermana gemela es la otra) de una maquinaria comercial multimillonaria. Pero el dinero no es todo. A la copresidenta de Dualstar Entertainment Group (la compañía de 21 años que las gemelas empezaron a los seis, cuando actuaban en Full House) no le gusta vivir de sus riquezas y quiere establecerse como una actriz seria. A pesar de haber crecido junto con

Ashley frente a las cámaras (actuaron Ashley frente a las cámaras (actuaron desde los nueve meses), su papel en la desde los nueve meses), su papel en la serie de televisión Weeds ha sido para , MK (como la llaman sus amigos su mayor desafío hasta el presente. Mayor.

Pero a MK le gustan los retos. Este Pero a MK le gustan los retos. Este ícono de la moda, , de 1,52 m de estatura, ha estado tomando serias decisiones de negocios desde la adolescencia. En el 2004, superó su trastorno alimentario. Ahora, feliz, saludable y bella, sigue mostrando un audaz sentido de la moda que continúa impresionando. Mary- Kate es conocida por mezclar piezas de diseñadores con otras clásicas y raras veces anda sin sus zapatos Christan Louboutin o su bolso Balenciaga. Aquí, nos habla de su clóset y de su trabajo, y nos dice por qué no la verás en bikini.

¿Te irrita que te tomen fotos todo el tiempo?

Normalmente no voy a lugares donde sé que me van a ver o a seguir. Por lo regular vamos Starbucks, y es cuando único me toman fotos. O cuando vamos a nuestras oficinas. Sólo entonces salgo de mi casa o de mi auto para ir a algún sitio.

¿Hay algún lugar al que te gustaría ir, pero no puedes por la atención que recibes?

Me encantaría nadar en Malibú. Pero sería como una invitación a que me tomaran una foto en bikini, y no quiero que eso ocurra. No me interesa estar en una lista de "Quién está flaca", "Quién está gorda", "Quién se ve saludable", "Quién no come", etc.

¿Los paparazzi te han confundido a veces con tu gemela Ashley?

Pasé por un período en que escribían: "¿Quién está hoy al borde de la muerte?", "¿Quién es la anoréxica?" Bueno, lo decían de mí, ¡y la mitad de las veces las fotos eran de mi hermana! Soy una chica menuda, y era obvio que no habían investigado seriamente.

¿Te molesta que te persigan sólo para tomarte una foto?

He estado bajo la luz pública toda mi vida. La gente me conoce de Full House, me identifica como un ícono de la moda, me reconoce como una de esas gemelas. Mi infancia completa está en Full House y en un montón de recuerdos filmados. Como crecí en la televisión y con la prensa a mi alrededor, me es más fácil lidiar con eso. No caí de pronto en el proceso, cosa que me imagino debe ser muy difícil.

¿Los demás te confunden a menudo con tu hermana?

No, no tanto. Pero algunas veces, cuando salgo, me gusta decir: "Soy Ashley". O si hago, por ejemplo, reservaciones en un restaurante, en lugar de mencionar mi nombre, utilizo el de mi hermana. A decir verdad, lo hago casi todo el tiempo.

Ashley y tú son muy populares. ¿Se les acercan muchos fans en la calle?

De vez en cuando se nos acercan, pero en ocasiones dicen cosas muy extrañas. Por ejemplo, hace unos días un chico me preguntó si yo quería que él me hiciera una sopa de tomate. ¿Y sabes qué hice? Lo miré y le dije: "Me encanta la sopa de tomate".

¿Te gusta ir a fiestas?

Claro que sí. Las fiestas me fascinan, vestirme para ir a ellas me encanta. ¿A quién no? Pero siempre me porto bien cuando voy a una.

¿Cuáles son tus límites? ¿Hay algo que nunca harías?

Nunca voy a posar para la portada de Maxim. ¡Nunca! Sólo hago las cosas con las que me siento cómoda.

¿Qué sientes cuando te ves en la portada de una revista?

Soy perfeccionista. Mi hermana y yo nos miramos a nosotras mismas con un ojo muy crítico. Y es verdad que eso nos pone un poco nerviosas, pero a la vez nos estimula mucho.

¿Piensas que fijas pautas en la moda?

Realmente depende de como me esté sintiendo. A veces atravieso fases en la que sólo uso negro o únicamente faldas. ¡Nada de pantalones! ¡Dios mío!

¿Cuál es tu mejor consejo sobre la moda?

Lo más importante es usar ropa y accesorios con los que te sientas cómoda. La moda no es más que una salida para la autoexpresión. No hay ninguna regla en ella, excepto divertirse.

¿Y cuáles son tus mejores tips en belleza y maquillaje?

Lo principal es acordarte siempre de quitarte todo el maquillaje antes de acostarte. Después, beber bastante agua a diario y dormir lo suficiente.

¿Qué consejo darías a las chicas que quieren seguir tu estilo?

Que refresquen su look enriqueciendo su guardarropa con accesorios como cinturones, sombreros, bolsos y joyas. Yo pongo al día mi look cada estación con piezas clave, y las incorporo a lo básico de mi guardarropa.

¿Cuál es tu estilo de ropa favorito?

Compro muchas piezas clásicas, y las tiendas que las venden están siempre en mi agenda. Siempre me han fascinado los muebles y la ropa de otros tiempos. Puedes cambiarlo todo sólo por la forma en que decides vestirte. Es casi como crear un pequeño mundo de fantasía para ti misma. Así es como miro la moda y, en general, la mayoría de las cosas que hago.

¿Ashley y tú se pelean a veces por la ropa?

Algunas veces discutimos, pero nos prestamos una a otra la ropa. Tenemos que intercambiarla.

¿Cómo te ves de aquí a 10 años, en tus 30?

A los treinta años... ¿Será ya la hora de casarse? No lo sé. Me veo trabajando y obteniendo aun éxito.

¿Ashley y tú trataron intencionalmente de crear un imperio?

Eramos muy jóvenes cuando lo empezamos, y simplemente creció cuando la gente quiso comprar nuestras cosas. Compraban los productos, y nosotras hacíamos que estuvieran disponibles. No sabíamos lo que estaba pasando. Estoy segura de que no pensé mucho en eso, al menos hasta los 16 años.

¿Tienes algún consejo acerca de la vida para las chicas jóvenes?

Todo el mundo tiene que atravesar ciertas situaciones. No es una en específico. Crecer y madurar significa que debes experimentar con cosas distintas, pedir ayuda si la necesitas... y tener fe en lograr un buen grupo de apoyo.

ºººconfesionesºººen tu blog...Postre sorpresa...

Un domingo mi novio y yo estábamos en casa de sus padres, y como todos los domingos, luego de almorzar y conversar un rato con sus padres en la sala, comimos algo de helado como postre. Esto nos puso a volar la imaginación y nos colamos hasta la habitación de él para jugar un poco con el helado y hacer el amor apasionadamente, sólo que esta vez mi novio olvidó poner el seguro a la puerta. En medio de la excitación del juego, justo cuando estábamos en la mejor parte, donde él me llenaba el cuerpo de helado, su mamá abrió la puerta y nos vio desnudos y compartiendo el postre de una manera muy peculiar.

ºººPapás por segunda y tercera vezººº

Con el propósito de tener una familia más grande, y sin tener éxito de manera natural, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick recurrieron a un embarazo subrogado y, afortunadamente, todo está saliendo mejor de lo planeado.

Seis años después de haber tenido a su hijo James Wilke, la famosa pareja espera a su segundo y tercer miembro, y si los estudios están en lo correcto, serán dos hermanitas para James.

Esta buena noticia se dio a conocer a través de declaraciones que un amigo cercano a la pareja hizo para Entertainment Weekly: "Ellos (Parker y Broderick) llegaron a la conclusión de que ésta sería la mejor opción para expandir a su familia", declaró la fuente.

Después de casarse en 1997, Parker y Broderick se consideraba una de las parejas más estables en Hollywood, sin embargo el año pasado surgieron rumores sobre problemas de infidelidad en la pareja, los cuales inteligentemente ignoraron. Y ahora, con esta noticia prueban que están más unidos y felices que nunca.





ºººDecálogo del sexo ecológicoººº


Con el eslogan "Ser verde nunca había sido más erótico", la organización ecologista Greenpeace México creó una guía ecosexual para que desde la cama contribuyas a mejorar el medio ambiente. Y es que según una encuesta de la revista para caballeros inglesa "Nuts", los hombres que tienen conductas ecológicas se han vuelto irresistibles y tienen más posibilidades de conseguir citas.

Desde tu cama puedes hacerlo...

De acuerdo a Greenpeace, la industria de los juguetes sexuales ha comenzado a hacerse 'verde' luego de que se supieran los riesgos de usar productos de PVC en los juegos íntimos. Incluso la industria pornográfica ha creado productos que ayudan al medioambiente, aportando alguna donación para organizaciones que trabajan a favor de algún tema en particular, lo que para Greenpeace es un indicativo de que también el sexo se está volviendo ecológico.Ante esto, Greenpeace ha creado un decálogo para que puedas ser una bomba sexual que no haga estallar al planeta.
1. Apaga las luces. Greenpeace apuesta por las energías renovables y exhorta a reducir el consumo de energía, para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero. "Desde la cama puedes comenzar una verdadera revolución energética. Así que siempre apaga la luz. Usa velas de cera de abeja y parafina, y no las hechas con base de petróleo. Si no te resistes a ver a tu compañer@, entonces, fácil: haz el amor durante el día", dice el decálogo.

2. Frutas de la pasión... libres de OGM. Este consejo sugiere al usuario que cuando decida consumir frutos afrodisíacos se asegure de que sean orgánicos, es decir, "libres de transgénicos o pesticidas". Y explican que se ha comprobado que algunas variedades de maíz transgénico ha producido cáncer y enfermedades en órganos internos de ratones en los que se han hecho investigaciones.

3. ¿Amor a toda costa? Este punto propone a los amantes que apoyen proyectos sustentables de comunidades productoras de aceites y jabones biodegradables "con aromas que encienden la pasión", en lugar de consumir con el mismo fin "ostras y mariscos", porque están desapareciendo de los océanos "en un rango sin precedentes".

4. Amor reciclado. Usa los envases de diversos productos empaquetados y decóralos de manera linda, sexy o hasta cursi para colocar los productos que utilicen más frecuentemente en su recámara: condones, lubricantes, juguetes, cajas de cartón para regalar lencería, etcétera.

5. Usa ecolubricantes. Este consejo promociona productos elaborados a base de agua o de silicón, y no de petróleo, como el aceite o la vaselina, y recuerda que la saliva es el mejor lubricante natural.

ºººQué hacer en caso de pandemiaººº

Añadir imagen
La OMS elevó el miércoles su nivel de alerta por la gripe porcina con 148 casos confirmados en el mundo y advirtió sobre una "inminente" pandemia, tras el anuncio de un muerto en Estados Unidos y un enfermo en España que no había viajado a México, epicentro del virus. Los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) recomienda estar alerta y preparado para responder aún cuando no se tengan certeza de dónde o cuándo pueda surgir una amenaza de la influenza.

Pandemia: Qué es y cómo prepararse

Una de las responsabilidades más importantes de los CDC es proteger a la nación de amenazas emergentes a la salud, como la que representa la pandemia de la influenza. Si bien no se ha registrado una pandemia en más de 40 años, es importante que Estados Unidos y el mundo se mantengan alertas y preparados para responder ante la posible pandemia de la influenza porcina (N1H1)De acuerdo a los CDC, cuando muchas personas se enferman a la vez en el mundo, se denomina una pandemia. La gripe pandémica se produce cuando las personas se enferman o infectan de un nuevo virus de gripe que nunca antes había sido dañino para las personas y puede ir y venir en olas que pueden durar meses a la vez. Este tipo de gripe se propaga fácilmente de una persona a otra y puede provocar que muchas personas se enfermen o mueran.

Tú puedes prepararte para la influenza pandémica ahora. Los CDC recomiendan que debes conocer la magnitud de lo que podría suceder durante el brote de una pandemia y cuáles son las medidas que puedes tomar para ayudar a disminuir el impacto de una influenza pandémica ti y tu familia.

Esta lista te ayudará a reunir la información y los recursos que pueda necesitar en el caso de una gripe pandémica.

Planifica para una pandemia:

  • Haz una reserva de agua y alimentos para dos semanas. Si durante una pandemia no puedes llegar a una tienda o si las tiendas ya no tienen provisiones, será importante que tengas esas provisiones a la mano. Esto puede resultar útil en otros tipos de emergencias como por ejemplo los cortes de energía y los desastres.
  • Controla periódicamente tus medicamentos por receta habituales para asegurarte un suministro continuo de las mismas en su hogar.
  • Ten a la mano otros medicamentos sin prescripción y otros suministros médicos, entre otros analgésicos, remedios para el estómago, medicamentos para la tos y el resfrío, líquidos con electrólitos y vitaminas.
  • Habla con los demás miembros de la familia y tus seres queridos sobre cómo serían atendidos si llegaran a enfermarse o qué necesitarían para cuidarlos en tu casa.
  • Participa como voluntario en los grupos locales para prepararte y colaborar con las respuestas de emergencia.

ººº¿Para qué sirven los besos?ººº


El contacto de los labios no es sólo una de las formas más íntimas y placenteras de manifestar el amor y alimentar la pasión. Besar también permite averiguar si dos personas tienen una buena “reacción química” como pareja y ¡ayuda a mejorar la circulación y la dentadura! Pocas personas podrán resistirse a tan agradable medicina natural.

Más besos, más salud

“Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... yo no sé qué te diera por un beso”, reza una de las más bellas y conocidas estrofas del gran poeta español del siglo XIX, Gustavo Adolfo Bécquer.

Las investigaciones científicas todavía no tienen respuesta para la romántica reflexión del literato español, y seguramente tampoco la estarán buscando, aunque nunca se sabe… Sin embargo, han desvelado algunas sorprendentes utilidades de esa tierna y a veces ardiente forma de expresar el amor o el deseo, la cual no sólo es una aliada del afecto sino además ¡de la salud!.La antropóloga Helen Fisher, autora de libros sobre la sexualidad, el amor y las diferencias de género en el cerebro, ha señalado que besar supone algo más del 90 por ciento de las actividades sociales de los seres humanos y además es un instinto natural para estimular los mecanismos de la reproducción”.

"Cuando besamos, vemos, olemos, sentimos al otro. Su saliva contiene cantidades de hormonas que constituyen un indicador de su personalidad. Al besar, el cerebro se pone activo. Cinco nervios le llevan mensajes de lo que están sintiendo. Es realmente una herramienta de evaluación muy poderosa.", ha explicado la doctora Fisher.

Esta investigadora ha dirigido una serie de estudios basados en imágenes del cerebro y afirma que, cuando una persona besa a otra, accede a tres sistemas cerebrales primarios utilizados para la unión y la reproducción: la conducta sexual, el amor romántico o apasionado y en tercer lugar, el afecto. Según Fisher, el beso activa diferentes reacciones químicas que estimulan los tres sistemas.

Cuando besamos impulsados por el amor romántico, una parte del cerebro enloquece y se comporta "como si estuviera bajo los efectos de la cocaína".

“El amor romántico es un impulso poderoso que viene del motor de la mente, del área responsable de las adicciones", señala la antropóloga.

Por otra parte, "hay evidencias de que la saliva contiene testosterona y de que a los hombres les gustan los besos con más saliva y con la boca más abierta, lo cual me sugiere que intentan transferir testosterona para alentar el apetito sexual en las mujeres", ha señalado la investigadora, que opina que “las reacciones químicas cerebrales ocasionadas por los besos están presentes en el cortejo, aunque no seamos conscientes de ellas".

ºººSHERLYN SE APIADA DE SABINE MOUSSIERººº

A cambio de un terreno y una camioneta, SHERLYN se apiada de SABINE MOUSSIER, le otorga el perdón al papá de sus hijos, JORGE PERALTA, quien la defraudó con dos millones de pesos, motivo por el cual se encuentra preso en el reclusorio norte de la capital mexicana, sin derecho a fianza.

El viernes pasado Sherlyn acudió al reclusorio norte a otorgarle el perdón a Jorge Peralta, a petición de su compañera actriz, Sabine Moussier.

“Lo hice por ella, porque él es un pillo, no solo me defraudó a mí, sino a muchas personas”.

Aclaró que por compasión a Sabine, quien no tenía vela en el entierro, le concedió el perdón.

“Sabine es una gran compañera, tiene un gran corazón para apoyar al papá de sus hijos. Ella sabía claramente que mi intención no era que el señor se fuera a la cárcel, sino que me pagara y bueno ya con esto me conformo”.

La guapa “Rocío” –papel que desempeñó en la telenovela “Cuidado con el ángel”, recalcó que su denuncia no fue por despecho al romance que sostuvo con el empresario chileno.

“Nada tiene que ver, simplemente el señor se pasó y lamentablemente es así, cada quien tiene lo que se merece”.

Una vez que concedió el perdón se alejó y prometió saludar a Sabine como compañeras que son cuando se la encuentre en Televisa. “No tengo nada en contra de ella. Es una gran mujer, admirable que se desprendió de sus cosas, deseo que se recupere pronto”.

NO TEME REPRESALIAS

Aseguró que no teme represalias del chileno, quien sigue la condena hasta que el juez determiné si queda libro o no porque tiene más casos que aclarar.

“No me meto con nadie, soy respetuosa tengo valores que me inculcaron mis padres, pero no se me dejar sobre todo cuando se trata de bissnes. Yo soy derecha y no me gusta que me vean la cara de tonta y menos que se burlen con el dinero que con tanto esfuerzo me gano”.

LANZA ADVERTENCIA

Sherlyn realiza casting para participar en la nueva telenovela de Rosy Ocampo “Camaleones”. “No cambio de piel, ni de color, soy muy dulce, pero que no me busquen porque entonces si me encuentran”.

ºººPAULINA RUBIO ESTA ¡ SEPARADA!ººº

A parentemente no hubo problemas entre PAULINA RUBIO y su publirelacionista y amigo JOE BONILLA, pero éste anunció la separación laboral de “La chica dorada”.

A través de un comunicado, Joe Bonilla asegura que NO trabajara en la campana de promoción del nuevo disco de Paulina Rubio y que le desea mucha suerte.

Mientras el comunicado enviado por Crossover Agency, la empresa que dirige Joe Bonilla, anuncia de una manera muy diplomática el distanciamiento laboral de su íntima amiga Paulina Rubio, una fuente al interior de esa famosa agencia de representaciones asegura que “Una pelea entre Bonilla y la Pau, fue la causa del distanciamiento”.

“Al parecer, Universal Music no toleraba la intromisión de Crossover Agency en todo lo que tuviera que ver con la imagen de Paulina, y ahí empezó todo”.

Sin embargo, otra información asegura que el carácter explosivo de Paulina sumado al de Joe, desataron una cadena de pleitos.

“Es que Joe Bonilla ya se cree más importante y más famoso que las verdaderas estrellas”, dijo nuestro informante.